O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La original petrova (Joe y tu)  EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La original petrova (Joe y tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La original petrova (Joe y tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La original petrova (Joe y tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La original petrova (Joe y tu)  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La original petrova (Joe y tu)  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La original petrova (Joe y tu)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La original petrova (Joe y tu)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La original petrova (Joe y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La original petrova (Joe y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La original petrova (Joe y tu)  Empty La original petrova (Joe y tu)

Mensaje por XWonderStruck∞ Jue 22 Ago 2013, 3:48 pm

▪Nombre de la autora: XwonderStruck
▪Genero: Vampirica, hot
▪¿Adaptación?: No
▪Sugerencias/Advertencias: Ninguna
▪Otras Páginas: Si






Narras tu:


Sigo protegiendola, sigo estando a su lado para que no le pase nada, por suerte somos identicas y gracias a mis poderes he logrado engañar a todo el mundo de que soy su hermana gemela, Gracias a dios aun el no sabe donde esta no debo dejar que le haga nada, no puedo dejar que la maten y el rompa la maldicion no puedo..Por eso estoy haciendo esto, aparte de que me encanta enfadarle..
Mañana por fin volvere a "mi pueblo" junto a ella y seguir cuidandola, menti diciendo que tenia que venir a estudiar aqui a New York, la verdad es que tenia que hacer unos cuantos tratos y tratar con brujas
Pero por fin ya mañana volvere.. solo seguire finjiendo.. y tratare de ser una humana...


Al acabar de mirar por la ventana y dejar de pensar en todo eso.. por fin era de noche, me acoste en mi cama y me dormi, A la mañana siguiente hize lo que hago todas las mañanas, tomo un cafe, me ducho, me visto, me aseo y coji mis maletas dirijiendome a la estacion de tren, al montarme alli coji el movil.. Mil llamadas de ella.. De mi protejida, April. 


La llame y le comente que a las 2 de la tarde llegaria a mystic, me quede mirando el paisaje durante todo el viaje por fin el tren se detuvo, baje con mis maletas y alli la vi con una sonrisa.. pero un momento quien era ese chico que la acompañaba.. era rubio, ojos verdes y el menton junto a la nariz bien definidos..me sonaba bastante pero  no le di importancia y abraze a april


 -querida! Te extrañaba - Dije mientras sonreia abrazandola mientras que el chico no paraba de mirarnos-
- Bueno hermana son dos años sin ti, yo tambien te extrañe y mucho te perdiste demasiadas cosas -rie leve separandose de mi mirandome a los ojos-
-Pues cuentame -sonrei cuando comenze a notar un olor un olor a sangre que no me dejaba pensar con tranqulidad intente retenerlo como podia-
-Bueno.. te presento a stefan salvatore -sonrio señandome el chico a lo que yo le mire y me dedico una sonrisa, ¿Salvatore?, Oh no! ya me acuerdo de el, eran los años 30, estaba en Italia, el me intento morder, pero cuando me vio pronuncio un nombre.. era.. katherine-
-encantada stefan -sonrei y le di dos simples besos-
- el placer es todo mio -sonrio devolviendomelos- y dejame yo cojo eso -me cojio las maletas y nos dirijimos al coche de stefan mientras april y yo no parabamos de hablar, nos montamos y nos dirijimos a casa, alli vi un coche color azul cielo, vi bajarse un hombre atractivo la verdad tenia unos ojos que hipnotizaban, paro stefan en la que es ahora mi casa, baje y ese hombre se nos acerco-


-Por fin llego la tropa no me digas que esta es tu hermanita -miro a april y despues me miro ami de arriba a abajo, la verdad es que me estaba poniendo nerviosa y eso es algo que me encanta-
- Si, damon te presento a (tn), (tn) el es damon, hermano de stefan - Dijo april, sonrio mientras damon se acerco ami cojiendome la mano y me la beso a lo que yo me sonroje un poco-


-encantada damon -sonrei y me separe de el, me dio una sonrisa algo picara la verdad.. pero pase un poco solo pensaba en llevarme algo a la boca, tenia hambre y eso es mi es muy malo, coji mis maletas del maletero de stefan y me fui a mi cuarto sin decir nada ni hablar, cuando llege y comenze a colocar comenzo a sonar mi movil-


>Llamada<


-Si?- Dije curiosa
- Mi querida (tn), Donde te metes?-Dijo el de la otra linea 


-como has conseguido mi numero?- Dije con un tono de nerviosismo


-Olvida eso amor, solo quiero volver a verte- Me dijo el, seguro que habia notado mi nerviosismo


-Joseph, no dejare que lo hagas- Dije en un tono de autoridad
-Enserio? Crees que una simple vampira como tu, va a poder conmigo?-Dijo chistoso


-No solo soy vampira si no que soy la replica original, recuerda joseph yo manejo los cables de esta maldicion-Le recorde sonriendo, mientras paseaba por mi cuarto


- Donde estas? -me lo dijo en un tono de orden


- Encuentrame, como has echo durante todos estos siglos, pero claro no me podias matar, por que si lo hacias tu tambien morias- Sonreia
- estas a la defensiva amor, si yo jamas te voy a querer muerta sabes que te quiero- Me dijo en un tono compresivo pero enseguida pase de el


-Ui que pena..  Por que yo no te quiero, y Joseph olvidate de romper la maldicion no vas a poder jamas la encontraras y ami tampoco, esta vez no ganaras- Le estaba plantando cara y eso me hacia sentir bien 


-eso lo veremos amor.. - Dijo en un tono de juego y colgo


Mire por la ventana y observe a April con Stefan.. Suspire


 -Te protejere si hace falta - dije casi en un susurro
XWonderStruck∞
XWonderStruck∞


Volver arriba Ir abajo

La original petrova (Joe y tu)  Empty Re: La original petrova (Joe y tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 22 Ago 2013, 4:10 pm

ugffhisgf OMG! AME ESTA NOVE ENSERIO TIENES Q SEGUIRLA SE VE INTERESANTE SUBE MAS! NUEVA Y FILE LECTORA AQUI ANSIOSA D LEER!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.