O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who will be the last one? | Original.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Miércoles. el Miér 06 Jul 2016, 5:44 pm


Who will be the last one?

-Cuídate mucho, ¿de acuerdo? No olvides enviarme un WhatsApp cuando llegues junto con una nota de audio. No te juntes con gente rara que para eso ya estoy yo, no te metas en problemas, estudia mucho y ni se te ocurr...
-Vale, vale, Samantha -dijo riéndose, cogiéndome de la cara con ambas manos-. Sé lo que tengo que hacer antes y después de llegar, no te preocupes... Solo hazme un favor.
-Sabes que por ti cualquier cosa, Gabriel.
-Tenemos que prometernos, que no nos vamos a olvidar el uno del otro nunca, aunque los demás de nosotros sí, entre tú y yo no.
-No hace falta que te prometa algo que voy a cumplir sin haberlo pensado. Y ahora, te ordeno que me des un abrazo y te vayas ya, que no quiero llorar más -y así lo ejecutó él. Dos minutos después, no se dirigieron ni una palabra, él subió al taxi y marchó hacia el aeropuerto mientras ella observaba como se alejaba el vehículo-. Te quiero... -confesó en un susurro inaudible-.

***

-Vamos Sam, tranquila, estará bien seguro, y sabiendo cómo os queréis no te olvidará... -le repitió por decimoquinta vez Abril-.
-Lo sé, pero...
-Pero nada, vamos a clase.

Tras quince minutos de clase, los ojos de Sam pesaban más que el plomo, y se fue quedando dormida en medio de la Segunda Guerra Mundial. Pero, un fuerte estruendo la exaltó, igual que a todos en la clase -tanto en la que ella se encontraba como en las demás-. El profesor no tardó en asomarse al pasillo con mirada de confusión, y sin previo aviso, un grito agudo salió del vestuario de los chicos, lo cual provocó el caos en el instituto. Todos habían acudido con ganas de enterarse de lo ocurrido, mas los profesores no permitieron que observaran la imagen.

-Es Danielle -le dice en un susurro la Sra. Jones al conserje-, está muerta, llame una ambulancia y procure ser lo más discreto posible.
-Claro -afirmó el cincuentón y fue con calma a por su Smartphone. Samantha, cuya curiosidad invadía sus impulsos por completo, se asomó en el momento en que, la Danielle desangrada y paliducha, se levantaba a morder en el cuello a la directora. Un grito ahogado suyo bastó para que se cundiera el pánico.
OTROS:

FICHA DE LA NOVELA.:


Nombre: Who will be the last one?
Autor: Miércoles.
Género: Terror - Suspense
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No.
YO.:

Llámenme M. Vivo en España, y es un gusto escribir esto para aquellas a las que les gusten las series y películas de muertos vivientes, también llamados ZOMBIES.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Mar 19 Jul 2016, 12:22 pm

¡¡¡Me encantó!!! 

Iba a audicionar, pero llegué tarde 

Pero aún así, me verás aquí siempre 

¡PRIMERA Y FIEL LECTORA, BBY!  o sea
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Miércoles. el Mar 19 Jul 2016, 2:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡¡¡Me encantó!!! 

Iba a audicionar, pero llegué tarde 

Pero aún así, me verás aquí siempre 

¡PRIMERA Y FIEL LECTORA, BBY!  o sea
Hola! BIENVENIDA A MI PEQUEÑO MUNDILLO :3 Acabo de empezar en Only WN así que espero empezar bien, y considero buena a esta idea. Pronto CAP 1.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Miércoles. el Mar 19 Jul 2016, 4:20 pm


Capítulo 1.



Cinco minutos más tarde, todo el recinto escolar se encontraba vacío, aislado, y todos habían vuelto a sus respectivas casas, incluyendo a Sammy, quien al entrar por la puerta la cierra de un portazo.
-Hija, ¿qué haces aquí? -Pregunta su padre, reflejando preocupación e inquietud.
-Papá, mamá, tenemos que irnos, ha pasado algo terrible en el instituto, por favor, hagamos las maletas, ella le ha mordido, ha intentado morder a todo el mundo, les ha matado y se los ha comido, todo en frente mío y... -Las palabras salían a la velocidad de la luz por su boca, pero Tristan le frena el carro.
-Eh, tranquilidad. Explícame qué ha pasado -Le pide mientras se sientan en el sofá.
-Ella estaba muerta, Danielle, estaba muerta pero no sé cómo revivió y comenzó a comerse a la profesora. -Su padre, con incredulidad, le mira perplejo a punto de estallar de risa-. Papá sé que suena a mentira pero te prometo que es verdad, ¡tienes que creerme!
-Se acabó Samantha, a tu habitación ahora mismo.
-¡Pero, papá! -Insiste, pero le resulta inútil.
-¡A tu habitación ahora mismo! -Ordena concluyendo la discusión. Sube, se tira sobre la cama y el sueño invade cada milímetro de si, por lo que acaba dormida.


La mañana siguiente.


SAMANTHA.-
El timbre hace que todos mis sentidos despierten bruscamente, lo que provoca que estén de mal humor. Como estoy a oscuras en mi habitación, decido bajar a desayunar.
-Buenos días papá -Le digo.
-Buenos días Sam -Me contesta dirigiéndose hacia la puerta para abrir. Cuando abre, mi madre cae en redondo al suelo-. Llama a la ambulancia, Samantha, diles que tiene convulsiones y posiblemente sea un ataque epiléptico, que se den prisa -Ordena, y yo obedezco. Suena el tono de llamada una, y otra, y otra vez, y nadie del 911 contesta.
-Papá, ¡no contestan!, ¿¡PORQUÉ NO CONTESTAN LOS OPERDORES DE EMERGENCIAS!?
-Abre el coche, la llevaremos al hospital nosotros mismos. -Una vez mi madre está acostada en los asientos de atrás, mi padre pisa a fondo y el coche llega a una velocidad desconocida para mi. No hay absolutamente nadie por la calle. Ni coches, ni personas, ni animales. Todas las casas tienen puertas y ventanas cerradas, mientras que otras las tienen abiertas de par en par y parecen estar vacías. Mi padre, despistado observando exactamente lo mismo que yo, invade el carril contrario y un fuerte y agudo pitido inunda mis orejas mientras creo dar vueltas. Una vez las vueltas paran, tengo que apoyar las manos en el suelo, que vendría a ser el techo del coche, pues está volcado, y el pitido desaparece cuando mi madre se lanza a mi padre, con piel putrefacta y ojos grises tirando a blanco. Huele a muerto, y no sé si soy yo y estoy en el cielo o es que mi madre se ha vuelto como Danielle, y de echo, así es, ya que no tarda en morderle el cuello a mi padre. El pánico inunda mi ser, y lo primero que hago es desabrocharme el cinturón y salir corriendo bosque adentro para alejarme de todas las criaturas con ese objetivo posible. ¿Que cuál es el objetivo? Matar. No miro hacia atrás y sé que estoy perdida. Llego a una especie de cabaña de protector forestal o guardia forestal, donde entro y cierro la puerta. Allí encuentro agua, comida, armas inútiles y una radio. Comienzo a taparlo todo con el plan de quedarme aquí, y suena la radio.
-Atención a toda la población de Estados Unidos. Una empidemia mortífera se está extendiendo por toda Norte-américa. Por favor, sigan estas instrucciones:
1.- Manténganse en casa, con puertas, ventanas y cualquier tipo de orificio cerrado.
2.- Procuren mantenerse en el sótano.
3.- No establezcan ningún tipo de contacto con los afectados, o se contagiaran.
AVISO: su saliva, su sangre, un mordisco o incluso un arañado puede hacer que el virus A.L.P.H.A se introduzca en cualquier tipo de organismo con vida.


Algo me impide dejar de pensar en que estoy más sola de lo que me siento, así que repaso mentalmente el nombre de la gente a la que quiero. Leonor (mi madre), Tristan (mi padre), Abril (mi semi-hermana, ya que es como si lo fuera), Gabriel (mi mejor amigo, pero para mi ya es hermano)... Entonces caigo en que solamente me importan de verdad cuatro personas. Cuatro. De todas las que conozco son ellas las que han estado siempre, así que con una punzada de tristeza al saber que no están, cierro los ojos caminando hacia atrás hasta llegar a la pared, donde me apoyo para dejarme caer y abrazar mis rodillas, imaginándome que son alguno de ellos.


Última edición por Miércoles. el Jue 21 Jul 2016, 3:02 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Invitado el Mar 19 Jul 2016, 5:39 pm


Uuuuh, no lo vi venir, se quedó solita . Hola, aquí lectora reportándose, estuvo bueno el cap pero necesito saber más! Síguela luego porrr favorrrrrrr 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por jackson. el Mar 19 Jul 2016, 8:39 pm

¡oh por dios! se quedo completamente sola, me entra la intriga por saber como va a actuar Espero que la continúes y bienvenida a OWN  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Miércoles. el Miér 20 Jul 2016, 2:25 am

×Јυѕт slєєρ× escribió:

Uuuuh, no lo vi venir, se quedó solita . Hola, aquí lectora reportándose, estuvo bueno el cap pero necesito saber más! Síguela luego porrr favorrrrrrr 
 En un rato más (o mejor dicho al largo del día) subiré.♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Miércoles. el Miér 20 Jul 2016, 2:25 am

Karly. escribió:
¡oh por dios! se quedo completamente sola, me entra la intriga por saber como va a actuar Espero que la continúes y bienvenida a OWN  
Gracias cariño ♥ Y hoy subo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Miér 20 Jul 2016, 8:06 am

Se quedó solita, pobre chica.
¡¡¡Me encantó!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Spidey ♥ el Miér 20 Jul 2016, 2:30 pm

Ay dios!!! todo comenzó así de la nada, quede en estado de shock, y de repente se quedo sin sus padres  , y lo que yo quiero saber es ¿quien era danielle y gabriel?, te digo que me imagine la escena dentro del colegio, todo trascurrió en mi mente (eso pasa cuando vez varias pelis de zombies), pinshis padres que no le creyeron a sam, tal vez hubieran podido sobrevivir, no se como no se dieron cuenta. Me encanto este primer cap, escribes genial, me encanta como lo desarrollas, no puedo esperar al siguiente cap, lo espero con ansias. Besos M!!!

Gabbe.xxx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Miércoles. el Jue 21 Jul 2016, 3:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se quedó solita, pobre chica.
¡¡¡Me encantó!!!

Ayer no pude subir pero ahora sí que sí, ¡me alegro de que te guste!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Miércoles. el Jue 21 Jul 2016, 3:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ay dios!!! todo comenzó así de la nada, quede en estado de shock, y de repente se quedo sin sus padres  , y lo que yo quiero saber es ¿quien era danielle y gabriel?, te digo que me imagine la escena dentro del colegio, todo trascurrió en mi mente (eso pasa cuando vez varias pelis de zombies), pinshis padres que no le creyeron a sam, tal vez hubieran podido sobrevivir, no se como no se dieron cuenta. Me encanto este primer cap, escribes genial, me encanta como lo desarrollas, no puedo esperar al siguiente cap, lo espero con ansias. Besos M!!!

Gabbe.xxx
Muchas gracias chica, me alegro de que te encante jajaja.
Y el cap 2 lo subire hoy sí o sí.
Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Miércoles. el Jue 21 Jul 2016, 4:15 am


Capítulo 2.



5 semanas y tres días más tarde, a las 8:45 A.M 
NARRADOR.-

-Hoy sí que sí, hay que recorrer todos y cada uno de los rincones del bosque. Recordad que el ruido los atrae, por lo que no uséis las armas de fuego. La ballesta, los cuchillos, e incluso las manos antes que dispararles. En cuanto encontréis algo, tirad una bengala y salid corriendo. Iremos de dos en dos ya que nunca se sabe qué encontraremos -Comienza a anotar los grupos en un post-it amarillo para que nada más verlo todo el mundo se prepare. En el post-it se puede observar:
Kira – Francisco
Caleb – Rose
Aline – Grant
Gabrielle – Lucas
-Thomas, Jackson y Mitchelle iréis juntos, ya que los dos sois inexpertos y Mitchelle no. -Añade el general, y da paso a que todo el mundo coja sus armas.
-Aline, ¿no dijiste que que querías la revancha? -Pregunta Grant riéndose.
-¡Pues claro! Sabes perfectamente que te voy a dar una paliza, GG.
-Y ahora te despiertas -Le dice en forma de contestación, mientras caminan hacia delante.
Una hora más tarde están totalmente aislados, cada uno en un punto cardinal.
-Oh, vamos -Espeta Kira al ver a un cuerpo sin vida putrefacto acercándose.
-Ya me encargo yo -Francisco, le pega un empujón y una vez está en el suelo le gira el cuello, rompiéndoselo. -Hecho, sigamos.
Rose y Caleb, mientras tanto, se entretienen con un grupo de “zombies” un poco más lejos.
-¡Caleb, cuidado! -Grita ella, y Caleb, con toda su agilidad, saca el cuchillo de su bota, el cual acaba clavado en la frente del muerto. Pero aún quedan más, así que las patadas de Caleb junto a los puñetazos de Rose, hacen que por fin puedan avanzar.
Gabrielle, mientras camina sobre las ramas de los árboles, le abre paso a Lucas, ya que con la ballesta dispara y él recoge las flechas para no quedarse sin munición.
-Lucas –Llama desde un susurro, pero como él no lo oye, lo dice más fuerte... -Lucas, chsst.
-¿Qué ocurre? -Susurra el también.
-Allí, hay una cabaña.
-¿Crées que tendríamos que ir a mirar?
-No lo sé, supongo que sí, ¿no?
-Vamos. -Gabbe baja del árbol velozmente mientras Lucas continuaba caminando. Al llegar, tocan dos veces la ventana pero no se oye nada.
-Quizás no haya nadie, ¿no? -Pregunta Lucas.
-Sabes perfectamente que tenemos que entrar para asegurarnos. -Responde ella. Un par de patadas después, la puerta cae y está todo tan oscuro como la noche, pero no hay nadie. -Porqué tan cerrado si no hay nadie, ¿ah?
-No lo sé Lucas, pero esto no me da mala espina. Está cerrado todo por dentro, alguien se escondió aquí durante varios días. Hay envoltorios de comida por el suelo, al igual que botellas de agua. La radio descolocada y todo lo demás, los muebles y eso... -Dice, encendiendo la linterna, acercándose a la mesa y pasando un dedo sobre ella. -no hay polvo.
-Joder, ¿cómo lo haces? -Pregunta él anonadado.
-Si te lo dijera... -dice ella, acercándose a su oreja lentamente. Con un susurro pícaro, continúa -...tendría que matarte.
-Bu, bueno... vamos a continuar. -Ordena (o lo intenta) avergonzado, pero mientras salían de la choza, algo se cae y no por culpa suya.
-¿Quién anda ahí?- Dice Gabbe, alumbrando con la linterna al suelo, pero con otro ruido se da cuenta de que todo proviene del armario que se encuentra a su lada. De pronto, alguien salta de él, aferrándose a ella y suplicando:
-Por favor, sácame de aquí, por favor.
La desesperación de esa chica obliga a Lucas a contestar: -Tranquila, tranquila, te llevaremos a un lugar seguro, shhht... -Ella se calma, pero de tanta calma se desmaya cayendo en brazos de ambos.
-Lucas, dame la bengala, llévala tú en brazos y yo te limpio el camino desde arriba.
-¿Crees que sea ella?
-No lo sé, pero lo que sé seguro es que necesita ayuda y ha estado aquí mucho tiempo. -Dice observando su estado físico. Se sube a un árbol, tira la bengala y empiezan a volver camino atrás a la resistencia.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Spidey ♥ el Jue 21 Jul 2016, 2:57 pm

Insisto en que me encanta como narras! eso es algo que no toda escritora logra, mayormente yo soy de esas lectoras que se saltan las narraciones largas por paja je, pero tu lo haces tan interesante que me lo leo todo, me gusta tanto eso, voy a terminar yendo a tu país y tomar clases de narración contigo xD uy estoy conquistando al chico de rose 7u7 cuídate mucho babe 7w7 HEMOS ENCONTRADO SAM!!! si que si :v ME ENCANTAN LOS CAPÍTULOS!!!! me tienes emocionada   SÍGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!!!. Muchos besos de mi parte.

PD: soy re cabezota y acabo de darme cuenta que dijiste quien era o es gabriel xD

Gabbe.xxx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por rumancek. el Vie 22 Jul 2016, 2:16 pm

holiiis, aquí kira, siento pasarme tan tarde ya que he estado algo ocupada :c.
en fin, me encantaron ambos capítulos, las tramas de zombies me vuelven loca xd.
me muero si me pasa lo mismo que a samantha, me da una ataque y adiós osea xd. y luego se la encontraron los demás yaaay, qué emoción. la cabaña qué siniestra, esperaba que salieran zombies de la nada jaja.
esperaré ansiosa más capítulitos :) besos, kira.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.