O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Dom 22 Dic 2013, 9:46 am

#Morgenstern escribió: HOLA WENDY :3
No sé como va a quedar este comentario, porque sé que va a ser una caquita de comentario, but idk.
Leí el capítulo cuando lo publicaste y no he podido comentar hasta hoy. Y cuando entro en el foro; esta todo cambiado .-.
Me siento muy rara (?)
Aunque bueno, me encantó en capítulo. Finnick es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Finnick <3
Por cierto, mi nombre es peor que el tuyo. Ajá, me llamo María Cristina *-* Todo muy horrible, i know.
Bueno, síguela pronto!
XOXO <3
Te entiendo comadre, te entiendo. Aparentemente nuestros padres no sabían lo que se siente que MEDIO MUNDO se llame María.
Y sí, yo me salí un momento para pensar mejor las cosas sobre las novelas (eso y que me leía las críticas del Sam, LOL), llego y todo el freaki' foro está cambiado. Joder, nada se compara a el sentimiento de desorientación que me embargó en ese momento. Todavía me siento rara.
¡Gracias! yo estaba toda nerviosa, porque pensaba '¿y si finnick no actúa así?', porque solo tengo de referencia la película Sam Claffin cásate conmigo <33. pero ver tu comentario me reconforta :3
De nuevo, ¡Gracias! Aviso: se viene un súper adelanto de los siguientes dos capítulos. Tendremos nove para rato.
XOXO,
#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Dom 22 Dic 2013, 10:53 am

Adelanto delmaratón navideño

IV

Hacía años que no estaba aquí. Al menos no en calidad de Tributo.
Mis ojos danzan por la habitación, paseándose entre las diferentes armas. Dagas, espadas, lanzas, arcos y hasta un tridente. Un tridente al cuál yo sé perfectamente a quién le pertenecía, y que debía tener cuidado de no meterme más en su camino.
Los demás tributos no tardan en dirigirse hacía sus armas predilectas, y cuando me doy cuenta, estoy sola en medio del salón, pues hasta Nash me había dejado sola. Miro a mi compañero, reuniendo objetos para armar lo que sé sería una especie de trampa. Son su especialidad, y es mejor que yo también trabaje en las mías, por lo que mi siguiente destino son las barras.
Joder, Odair está al lado, y usa su jodido tridente. No mires, Maxinne, mira hacía adelante, no te concentres en él... y mucho menos concéntrate en su jodido cuerpo o en como lo ahorcarás. Sé profesional, sé una maldita profesional, mierda.
—¿Disfrutando de la vista? —joder, joder, ¡JODER! Llega a las putas barras, necesitas entrenar. No, no pienses, en eso, ignora las malditas risitas... Mierda, ya me sonrojé. No, ignora los pensamientos de intentar matarlo, si no el Capitolio te jode a tí.
Solo puedo tragarme la vergüenza, mientras toco las barras. Me aferro a ellas, y tomo impulso para ir hacía arriba. Cuando me doy cuenta, estoy arriba, con todo el peso concentrado en mis brazos, mientras la coleta de pelo rubio se va hacía abajo. Me duele, ¡Mierda! Estaba oxidada, jodidamente oxidada. Claro, tanto tiempo creyendo que no volverás a entrenar te hace vivir de manera sedentaria.
Con mucho esfuerzo, me dejo caer, y siento mis piernas temblar al tocar el piso. Me dirijo hacía la otra barra, esta vez sin ponerme de cabeza. Rápidamente, muevo una mano a la barra de adelante, luego la otra. Me cuesta demasiado, pero tengo que ponerme en forma si quiero ayudar a Nash. Eso me recuerda que el susodicho debe pasársela en grande con sus trampas. Menudo suertudo.
—Lo haces bien —me dice alguien. Miro hacía adelante, y ruedo los ojos al ver que es Odair. No me mira, sigue concentrado en darle a los maniquíes generados por computadora—. Pero te falta rapidez, y para eso debes moldear mejor tus brazos.
Y mierda, tiene razón.

V

Sudo, y eso no es bueno. No es bueno cuando tengo un vestido capitolino y a dos compulsivos estilistas, casi tan compulsivos como lo soy yo. Me abrazo a mi misma, poniendo mis manos debajo de mis axilas y sacando la joroba.
—Maxie, deja los nervios, que arruinas el vestido —me dice Otto, sacándome las manos de las axilas, y pone una cara de asco. Genial, que todo el mundo sepa que llegué sudada a la entrevista—. Agh, de todos modos. ¿Ya preparaste lo que dirás?
Oh, no.
Y es que, no se me ocurre nada. Primero porque en todos estos años no necesité preparar nada para decir a todo el Capitolio, y que aunque sé que están diciendo argumentos para impedir el Vasallaje, no hay nada que se me ocurra para impedir toda esta parafernalia.
—Hey, hey, relájate. Respira un poco —siento como Nash me toma de los hombros desnudos, y sigo su consejo. No, no sirve—. Respira por la nariz y bota por la boca. Piensa, seguramente puedes decir algo para impresionarlos.
—El de las frases inteligentes eres tú. ¡Dime algo! —le suplico, esperando por su respuesta. El pone una expresión pensativa, tratando de dar con algo.
—Escucha...

yay! la wendy vive!:
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por tobias. Dom 22 Dic 2013, 2:13 pm

the sensual ann is here babes, yes, new reader. ok, ya, no se me da el inglés. bueno, amé la nove srsly la había visto pero tenía tanto vago de leerla... ¡me arrepiento! es demasiado perff bc finnick es hermoso y me lo imagino semidesnudo con mi sábana en su cuerpo *mami, si ves esto es mentira* bueno me da vago comentarte todos los caps, tengo sueño y veré thg por milésima vez, mis papás creen que estoy obsesionada. te odio, nah, pero extraño tus coments en mi nove :c bueno me encanta y espero los caps si no quieres que te mate mientras duermes sobre todo porque sé de dónde eres (?).
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por Directioner_Happenin Dom 22 Dic 2013, 3:23 pm

Ame los adelantos! Me dejaron con la intiga totalmente... ese Odair*----*oh my god amo tu nove, siguela cuando puedas por que quiero viokar a Finnick(?)
Besos❤.
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por LizzieBeth Dom 22 Dic 2013, 5:09 pm

Oh diosss! No miento cuando digo que estoy ansiosa por el proximo capituloo,!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por pisces. Dom 22 Dic 2013, 8:23 pm



Ai Mameta'
dios
Dios
¡DIOS!
Como no me entero de esto, el adelanto me dejo IMPAKTADA. Cris quiere leer más, me alimento de tus capítulos. El adelanto fue demasiado per-fect. Más per-fect que Liam-ná, nada es mas per-fect que Liam- Ya quiero leer más, :DD me paso lo mismo que a maxinne- solo que no tuve que ir a los juegos del hambre- Era muy atletica y luego al volver al colegio luego de las vacaciones era una completa oxidada. Siguela o mando a Snow a tu casa con rosas blancas.
Besos XOXO
#Cris
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por Mina ♡ Lun 23 Dic 2013, 6:21 am

Me quiero morir de perfección. Los adelantos me han matado. Dios, estoy deseando que subas pronto la maratón. Veremos al setsi Finnick semi-desnudo, ¡wow! Ya quiero ver qué dice Maxinne en la entrevista, seguro que se le ocurre algo así muy... Maxinne (?). Te dejo, tengo que ducharme. Gracias por los adelantos, son geniales.
Un beso<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Lun 23 Dic 2013, 8:10 am

AnaPaulaHoran escribió:the sensual ann is here babes, yes, new reader. ok, ya, no se me da el inglés. bueno, amé la nove srsly la había visto pero tenía tanto vago de leerla... ¡me arrepiento! es demasiado perff bc finnick es hermoso y me lo imagino semidesnudo con mi sábana en su cuerpo *mami, si ves esto es mentira* bueno me da vago comentarte todos los caps, tengo sueño y veré thg por milésima vez, mis papás creen que estoy obsesionada. te odio, nah, pero extraño tus coments en mi nove :c bueno me encanta y espero los caps si no quieres que te mate mientras duermes sobre todo porque sé de dónde eres (?).
tu inglés está bastante bien, woman, así que no te preocupes. al menos no es como los de mi clase, que con diez años aprendiendo inglés lo único que saben decir es pencil, blackboard, picture (?).
However...
¡Bienvenida, Ana! bueno, no hay problema, eso a veces pasa. de todos modos, me alegra mucho que decidieras darle una oportunidad a mi novela. pues sí, el odair es todo un maldito cassanova, tiene que serlo por ser el "prostituto bonito del capitolio" (cuando llegue a clases hincharé a mis amigas con esto, ;D). Ana, todas nos lo imaginamos así (eso o violarlo). no te preocupes, tranquila. sobre que no he comentado... pues he estado en un extremo viaje de auto-descubrimiento... ósea, hacer el vago xD. pronto comentaré, I promise.
XOXO,

#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Lun 23 Dic 2013, 8:14 am

Directioner_Happenin escribió:Ame los adelantos! Me dejaron con la intiga totalmente... ese Odair*----*oh my god amo tu nove, siguela cuando puedas por que quiero viokar a Finnick(?)
Besos❤️.
Pues sí, se nos viene un maratón navideño  baba con el sensualón de finncito, para más amour. oh, finnick, ¡déjanos darte amour!  :twisted:
pues gracias, me alegra mucho que te haya gustado, querida. ahora, a esperar.
¡Feliz navidad a todas!

#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Lun 23 Dic 2013, 8:17 am

LizzieBeth escribió:Oh diosss! No miento cuando digo que estoy ansiosa por el proximo capituloo,!
¡Gracias, Lizzie! pues bueno, está noche subo el primer capítulo del maratón, así que hay que estar atentas. nunca se sabe cuando a la wendy le va a dar un ataque de epilepsia y lo tenga que colgar antes o después (?).
XOXO,

#Wendy, la de las respuestas pobres.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Lun 23 Dic 2013, 8:25 am

I'm_____Bitches escribió:

Ai Mameta'

dios
Dios
¡DIOS!
Como no me entero de esto, el adelanto me dejo IMPAKTADA. Cris quiere leer más, me alimento de tus capítulos. El adelanto fue demasiado per-fect. Más per-fect que Liam-ná, nada es mas per-fect que Liam- Ya quiero leer más, :DD me paso lo mismo que a maxinne- solo que no tuve que ir a los juegos del hambre- Era muy atletica y luego al volver al colegio luego de las vacaciones era una completa oxidada. Siguela o mando a Snow a tu casa con rosas blancas.
Besos XOXO
#Cris
lo sé, comadre, lo sé. efectos secundarios de la novela de la Wendy xD.
¿en serio? si sólo fue el adelanto del maratón, es mi regalo de navidad para ustedes, hermosas. volviendo al tema, en serio, gracias por todo. sinceramente, si no ser por sus ánimos y sus muestras de apoyo, creo que hace mucho que hubiera borrado este tema. y sí, nada es más perfect que Liam.
pues a mi al contrario, tengo la nota más baja pero más baja en Educ. Física así que a nadie le sorprende que termine tirada en medio del piso pidiendo aire, pero si me dicen que cada vez estoy más oxidada.
okey, mejor me pongo a trabajar O.O
XOXO,

#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Lun 23 Dic 2013, 8:31 am

Mina ♡ escribió:
Me quiero morir de perfección. Los adelantos me han matado. Dios, estoy deseando que subas pronto la maratón. Veremos al setsi Finnick semi-desnudo, ¡wow! Ya quiero ver qué dice Maxinne en la entrevista, seguro que se le ocurre algo así muy... Maxinne (?). Te dejo, tengo que ducharme. Gracias por los adelantos, son geniales.
Un beso<3.
en serio, todas se están muriendo. ¡necesitamos un médico, mierda! hay que llamar a la mamá de Katniss urgente O.O
Pues está noche cuelgo el primer capítulo de la marató, y si no, mañana, para que sea todo más navidoso ahsjkhskhk. si, yo no soy cruel como en la película así que yo SI voy a poner a Finnick semi-desnudo, porque yo SI soy buena persona. ok, ya (?).
Pues es algo más o menos así...  Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 4120812466  Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 1244184562 creo que eso lo dice todo.
De nada, Mina.
XOXO,

#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Crónicas Publicitarias 4: La hija de Snape

Mensaje por .wendy. Lun 23 Dic 2013, 12:07 pm

Soy un parásito y ustedes lo saben. Digo parásito porque siempre que necesito publicitar alguna novela mia, vengo para acá. lo sé, soy un ser chupasangre peor que Bella Swan (LOL), así que ahora vengo promocionando este nuevo proyecto mío, todavía sin estrenar:


La miró, y no pudo creerlo. La piel pálida, los ojos de color negro, ¡Hasta el mismo maldito pelo grasiento! Habría que ser un reverendo idiota para no darse cuenta del parecido. Sólo había que ponerle la nariz y hacerla niño para que fuera la viva imagen suya en su infancia.
Y todo por un desliz, ¡Un maldito desliz! Ahora las consecuencias estaba enfrente suyo, hechos una pequeña niña.
Su hija.
Oh, por Merlín. ¡¿Qué había hecho?!
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Lun 23 Dic 2013, 6:38 pm

Darlings, la primera parte del maratón se antoja muy larga, así que mañana lo termino y publico. Lamento haberlas ilusionado de esa manera, btw.  :( 
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por LizzieBeth Lun 23 Dic 2013, 6:43 pm

.wendy. escribió:Darlings, la primera parte del maratón se antoja muy larga, así que mañana lo termino y publico. Lamento haberlas ilusionado de esa manera, btw.  :( 


Don't worry! Espero el capítulo hermoso :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 6 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.