O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por LizzieBeth Vie 06 Dic 2013, 8:14 am

.wendy. escribió:
LizzieBeth escribió:
.wendy. escribió:
LizzieBeth escribió:No puedo esperar el capítuloo!
Sé que la espera es horrible, dímelo a mi. Pero recuerda Lizzie: ¡A veces esperar puede traer buenas sorpresas que valen la pena! (lo sé, dicho horrible pero no me acuerdo del verdadero)
Estoy segura de que la espera valdrá la pena!
Oh, créeme darling. Valdrá la pena porque quizás tenga algunas... ejem... "sorpresas"
Hay siii!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Vie 06 Dic 2013, 8:17 am

LizzieBeth escribió:Hay siii!
YES!!! Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 1857533193  I know, de nuevo, las sorpresas tienen ese efecto en la gente.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por #Morgenstern Sáb 07 Dic 2013, 3:16 am

¡Lumos!
Hola Wendy (: 
No he podido comentar antes por los malditos exámenes t.t
Ya solo me faltan dos semanas para las vacaciones de navidad!, demos gracias a Merlín (?)
OH. MY. FUCKING. GOD.
El primer capítulo es genial y, ay, me encanta ljdhfkdhfujki *-*
Se va a presentar voluntaria :3
Yo creo que si tuviese la oportunidad, no lo haría... o tal vez sí. No sé, sería muy difícil elegir.
Comentario muy cutre, lo sé. Para el próximo prometo escribir uno más largo.
XOXO ¡Nox!
Oh, wow, lovely

#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Sáb 07 Dic 2013, 6:32 am

#Morgenstern escribió: ¡Lumos!
Hola Wendy (: 
No he podido comentar antes por los malditos exámenes t.t
Ya solo me faltan dos semanas para las vacaciones de navidad!, demos gracias a Merlín (?)
OH. MY. FUCKING. GOD.
El primer capítulo es genial y, ay, me encanta ljdhfkdhfujki *-*
Se va a presentar voluntaria :3
Yo creo que si tuviese la oportunidad, no lo haría... o tal vez sí. No sé, sería muy difícil elegir.
Comentario muy cutre, lo sé. Para el próximo prometo escribir uno más largo.
XOXO ¡Nox!
Oh, wow, lovely ♥️

¡Lumos!
Hola Morgenstern ♥️
Te entiendo, mis exámenes fueron un completo martirio. Lo bueno de las elecciones en diciembre es que te dan vacaciones. Te deseo mucha suerte en tus exámenes, Morgy ;) 
¡Gracias! después de currarme ese capítulo se agradecen los comentarios. No te preocupe, con que te hayas pasado y me hayas hecho creer que estás viva :hug: 
Pues, según yo, creo que Maxine lo hace para llevarle la contraria a su padre, y diré algo: no se llevan muy bien que digamos badumtss .
En serio, me halagas al haber encontrado tiempo para comentar :oops: .
Saludos,
Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por Mina ♡ Sáb 07 Dic 2013, 12:41 pm

El adelanto es perfecto.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Sáb 07 Dic 2013, 12:43 pm

Mina ♡ escribió:
El adelanto es perfecto.
Viniendo de ti, querida Mina, todo es perfecto ♡
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Capítulo II: Cosecha

Mensaje por .wendy. Sáb 07 Dic 2013, 6:59 pm

II: Cosecha

 
Avery tuvo razón. Siempre la tuvo.
Miro la televisión, casi sin poder procesarlo. Pero es cierto, maldita sea, es cierto. Y lo peor es que no puedo hacer nada, ya todo ha sido planeado. Ahora sólo quedaba ceñirme al plan y esperar al día de la Cosecha.
Apago el televisor, no necesito que me lo repitan de nuevo. Veo como mi sala queda totalmente a oscuras, y lo único que me sirve de luz son los rayos de luz lunar que pasan a través de mi ventana. Suspiro, tomo la manta que está a mi lado y empiezo a acomodar las almohadas.
Finalmente, puedo acomodarme en mi sofá. ¡Dios! Todavía no entiendo como este sofá es más cómodo que mi propia cama, pero no me importa. Necesito dormir, y lo necesito ahora.
La sábanas es lo suficientemente gruesa para que luego no me dé frío, eso es bueno. Si bien la almohada es un tanto dura, no me importa. En estos momentos mis párpados se me están cayendo del sueño de tanto haber tenido que esperar por el aviso de Snow. Pero aún así hay que ver el lado positivo: he confirmado la información que nos han dado. Si es así, nuestros informantes son más buenos de lo que pensé en un principio.
Sin embargo, todavía no sé si la noticia en sí era buena.
Dios, debo dormir y se me irá la noche pensando en eso. Me acomodo con la cara contra el espaldar del sofá, subo la sábana hasta la barbilla y cierro los ojos esperando que el sueño se digne en llegar. Y gracias a Dios, lo hace.
 
[...]
 
Todo está en llamas. Absolutamente todo el Distrito Cinco se encontraba ardiendo como si se tratara de una gran pira humana.
Desde el Circuito, la plaza, la alcaldía, la planta de energía que sustentaba a todo el Distrito... absolutamente todo ardía. No había nada que en estos momentos esté a punto de convertirse en una especie de barbacoa humana. Y yo... yo también estoy en camino de hacerlo.
Intento moverme, quiero moverme, pero mis piernas no quieren hacerme caso. Incluso mis brazos se encuentran congelados, y lo único que puedo hacer es ver como los Agentes de la Paz se acercan con lanzallamas hacía mí, hacía Nash y Beth, hacía Avery... todas las personas que en este Distrito he conocido y me importan. ¡Dios mío, nos van a matar y lo único que puedo hacer es ver como lo hacen, sin poder hacer nada!
De la nada, ojos marrones me miran. Esos ojos me miran deseándome ver muerta, como si fuera algo que desde toda la vida ha deseado. Y yo conozco esos ojos, yo los tengo.
Es mi mamá.
No, no es mi mamá. Mi mamá no intentaría matarme, ella nunca haría eso. Ella no puede hacer eso porque está muerta.
Pero se acerca, oh dios mío se acerca. ¡Muévanse, putas piernas! ¡¿No ven que estoy a punto de morir?!
Levanta su mano, y con el brillo del fuego puedo ver un brillo metálico en ellas. Cinco, cuatro, tres, dos...
 
Un nuevo grito se escuchó, uno bastante ensordecedor. De repente, el fuego había desaparecido, mi madre también se había ido, las caras de Nash y los demás se habían desvanecido siendo remplazadas (Gracias a Dios) por las paredes de la casa y mi manta.
Otra vez las pesadillas, y por ende, gritos ensordecedores en plena mañana.
Miró hacía el reloj, todavía es muy temprano, bueno, que sean casi las diez de la mañana siempre ha sido muy temprano para mis estándares. Sin embargo, no me quiero arriesgar a otra pesadilla de esas, por lo que quizás sería mejor empezar el día de una buena vez. Después de todo, hoy es el día de la Cosecha.
Esperen... Pesadilla... Vasallaje... Cosecha... Oh Dios mío, ¡Estoy perdiendo el tiempo! ¡Malditas pesadillas!
No necesito nada más, me levanto de ese sofá como si estuviera ardiendo y voy en pijama a verificar si la gente ya se estará yendo. Abro la puerta, y me dirijo directamente hacía la casa de Nash, que es la más cercana a la mía (Y en la cual puedo molestar todo el día). Tampoco es como si me importara llegar a esta hora en pijama y ganarme una burla por parte de Nash, no es la primera vez.
Toco la puerta, no abre nadie. Otra vez, esta vez más fuerte, necesito que abra. ¡Maldición Nash, necesito que me des una señal que está vivo! ¡Beth, Dios, hazme un favor y despierta a tu esposo (si es que todavía estás ahí)!
Me canso de tocar y jadeo, cansada. El pecho me arde después de la pesadilla, y con la carrerilla que he pegado solo para que nadie abriera la puñetera puerta, se puede decir que mis pulmones ya pasaron a mejor vida.
Decido que no me quedaré esperando como una idiota, así que de nuevo hago una carrerilla para llegar a mi casa. No me molesto en cerrar la puerta, solamente atravieso la sala como si estuviera llena de explosivos hasta llegar a las escaleras.
Una, dos, tres, pierdo la cuenta de cuantos escalones llevo porque debo llegar rápido hasta mi habitación. Prácticamente pateo la puerta, últimamente he notado que no me importa el destino de estas, y simplemente saco la primera prenda "bonita" que veo en mi armario.
Un simple vestido de verano color blanco, un poco amarillento tomando en cuenta que la última vez que lo usé fue hace mucho tiempo. Junto a este saco la ropa interior, me quito la ropa y procedo a ponérmelo todo. El vestido me queda horrorosamente apretado en la zona del torso, pero al menos se me ve decente. No pienso bañarme, así que solamente busco me hecho un poco de agua y jabón en las axilas para no oler mal.
Me peino como puedo, y adorno con un moño mi pelo. Me pongo los mejores zapatos que tengo y sé que ya estoy lista... a medias, pero estoy lista.
El timbre suena.
Es la hora.
Bajo rápidamente, pero con cuidado de que ni un pelo se me salga, porque sé que si no subiré hasta arriba a empezar todo el ciclo de nuevo. Respiro, tengo que estar relajada, debo mantener la compostura porque este día probablemente vuelva a mí no tan hermosa pubertad.
Suspiro, abro la puerta.
El Agente de la Paz no dice absolutamente nada, solamente me toma del brazo de manera tan brusca que dio un gemido de dolor. Otros dos están atrás de nosotros, vigilándome. ¿Qué, acaso creen que podré escaparme de tres tipos con unos reguladores? ¡No me jodan!
Pronto, habíamos dejado la ya solitaria Aldea de los Vencedores, y para esos momentos, maldigo el no haberme traído un suéter. Y es que, con toda la prisa, mi cerebro aparentemente omitió el pequeño detalle que estaba nevando.
Desde lejos, puedo ver como otros Agentes de la Paz están llevando a los niños del Distrito, idiota tomando en cuenta que sólo seremos nosotros los Vencedores quienes iremos a la Arena, y no como Mentores. Sin embargo, a estas alturas, ya creo que no me sorprende ninguna de las sandeces que haga el Capitolio, solamente con el objetivo de humillarnos más.
Siento como la nieve cae encima de mí mojándome un poco al derretirse. Tampoco ayuda que lleve un vestido, haciendo que el frío del clima arrase mis piernas sin piedad. Oh si, maldito seas, cerebro.
Pronto, veo a los niños y adolescentes rodeándome.  Noto que no están nerviosos como los otros años, incluso puedo notar algunos se muestran relajados. Y no puedo culparlos, yo también estaría relajada si fuera una puberta que escapó de la muerta... y que irónicamente, fui.
Me separan de los jóvenes, y finalmente, los veo. Avery, Nash, Willow, Mace... todos los Vencedores estamos aquí, haciendo fila como hicimos hace años para que nos saquen la muestra de sangre. Y yo que creí que no volvería a vivir esto desde mi primera Cosecha.
Siento el pinchazo, y gemí justo como cuando tenía doce años. Veo como le hacen lo mismo a los demás, antes de que me mandaran hacía la plaza.
Me miran, no es necesario verlos. Algunos me miran con lástima, otros simplemente me miran aliviados, y otros simplemente me miran por mirar, quizás alguno lo haga para grabar mi rostro y decir luego que me vio (quizás) por última vez. No puedo mirarlos a la cara, porque sé que algunos hay son familia de chicos que entrené, chicos que ahora estaban muertos.
No puedo hacerlo. No puedo.
Subo las escaleras, me siento como si fuera una carne de res en plena exhibición, con todo el mundo mirándome como ese día hace tanto tiempo. La enviada del Capitolio, Córax Blaze, me sonríe de manera exagerada con sus labios inflados y pintados de verde chillón. El alcalde, por su parte, solo me manda una mirada indiferente, como todos los años hace con los tributos que son mandados a la Arena.
Pronto, llegan los demás. Todos tienen caras solemnes, con ojos que parecen cristal roto. Seguramente, me debo de ver así. Pero quien se gana el premio de calle es Nash, porque seguramente, a Beth no le debió caer muy bien que digamos la noticia de que su esposo volverá a la Arena. Miro entre la multitud, intento encontrar a Beth, pero lo único que encuentro es una masa de carne llorosa, intentando contener las lágrimas.
Si antes me sentía mal, ahora me siento como la mierda.
Y finalmente, llega el momento.
Respiro, siento como los músculos de las piernas se me empiezan a agarrotar. Las manos ya empiezan a sudarme, demonios, siento que todo mi cuerpo suda. ¡Y eso que hace un frío del demonio! Genial, justo lo que necesitaba, sudar como una cerda frente a todo el Capitolio. Magnífico.
Y entonces, la enviada del Capitolio, Córax, se acerca al frente, mientras suena el clásico vídeo que narraba la historia de nuestro país, la guerra, y la desaparición (o eso creen) del Distrito Trece y la creación de los infames Juegos del Hambre. Que empiece la diversión.
—¡Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de su lado! —recita luego de que el vídeo haya terminado. Es la hora, lo sé, no hay escapatoria de esto—. Primero las damas.
Y se acerca a la urna. La gente observa, seguramente alegre de poder escapar este año. Pero yo no, yo y Willow sabemos que este es sólo el principio del fin.
—Y el tributo femenino del Distrito Cinco durante El Vasallaje de los Veinticinco es... ¡Willow Kingberg!
Y yo sé, oh si que lo sé, que en estos momentos, Willow puede respirar tranquila. Porque solo bastó que diera un paso para que me hubiera metido en la boca del lobo por ella.
—¡Me presento voluntaria! —grito.
Doy un paso al frente, y Córax toma mi mano siempre sonriente guiándome al frente. No sonrío, solamente observo como la gente me mira, aliviados.
Córax se acerca a la urna de los varones, y de repente, el incontrolable llanto de Beth me llega a los oídos, grabándose en mi cráneo. Oigo sus plegarias, oigo como les pide que detengan esto, pero justo cuando está a punto de alborotarse aún más el asunto, los Agentes de la Paz ya se la han llevado.
Miro a Nash, observo su mandíbula apretada y sus ojos brillantes, noto como sus nudillos se empiezan a poner blancos de toda la fuerza con la que los aprieta. Para estos momentos, hasta a mi mi duele.
No era justo. Nunca lo sería.
Finalmente, Córax toma la papeleta.
—¡Y el tributo masculino de este año es... Nash Snicket! ¡Un aplauso para nuestros tributos!
Solo unos pocos aplauden, no me sorprende.
Justo cuando Nash y yo estábamos por tendernos la mano, siento el agarre brusco de los Agentes de la Paz. ¡¿Pero qué demonios está pasando?!
—¡NO, NO, DÉJENME DESPEDIRME, DÉJENME DESPEDIRME!
No pude evitarlo, he empezado a llorar. ¡Nash no se merecía esto! ¡Maldita seas Katniss Everdeen, malditos sean estúpidos amantes de mierda! ¡Malditos sean todos!
Intento zafarme, intento hacerlo para correr hacía la multitud e irme corriendo al bosque, pero no lo logro. Me muevo como animal salvaje, y Nash se defiende con uñas y dientes. Mordemos y rasguñamos, intentamos liberarnos.
Sin embargo, el chispazo de los reguladores recorre nuestros organismos. Me quema desde adentro hacia afuera, y grito con todas mis fuerzas a la par de Nash.
—Eso les enseñará —murmura uno de ellos. Les miro con asco, con odio. Los odio, a todos y cada uno de ellos. Siempre lo haré.
Y finalmente, estamos dentro del tren.
—¡MALDITOS! —Grita Nash—. ¡MALDITOS SEAN, USTEDES Y TODO SU MALDITO CAPITOLIO!
La seguidilla de maldiciones sigue por un largo rato, y yo sinceramente estaba muy cansada como para poder darle nuevas ideas, aunque eso no evitara que odiara lo que le hicieron, y que crea que todas y cada una de sus palabras tienen razón.
Cuando la lengua de Nash se cansa, su plan B para desahogarse es mediante las lágrimas. Veo como cae al suelo, metiendo la cara en las rodillas. Dios... nunca había visto a Nash así en mi vida. Lentamente, me pongo a su altura, y con un poco de dolor en las extremidades, lo envuelvo en un abrazo. No sé qué decirle, así que intentaré que mis actos hablen por mí misma.
Sus sollozos eran sofocados por mi pecho, manchando mi vestido. El cuerpo todavía me dolía por la descarga, y me sorprendo de que no me haya hecho nada más. Acaricio el cabello largo y castaño de Nash, intentando confortarlo.
—Estaba embarazada. Ni siquiera pude despedirme.
De repente, mis dedos se detienen. No puedo creerlo. Beth estaba embarazada, y ni siquiera pudo despedirse, decirle unas últimas palabras, asegurarle que intentaría volver a casa o siquiera darle palabras de consuelo a Beth y su pequeña criatura no-nata.
Esto no tiene perdón.
—No te preocupes, Nash —susurro, sin saber si mentía o le decía la verdad. Le besé la cabeza, pegando mi mejilla a su pelo revuelto—. Te aseguro... te aseguro que nos vengaremos de ellos. Por ti, por Beth, por tu bebé.
"Por mamá. Por todos."
abreme:
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por LizzieBeth Sáb 07 Dic 2013, 7:16 pm

Me encantooo! Seguila pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Dom 08 Dic 2013, 6:18 am

LizzieBeth escribió:Me encantooo! Seguila pronto!
Lizzie! que bueno que te haya gustado, 'manita. pues bueno, yo dije que habría sorpresas aunque sea un poquito. aunque creo que los demás capítulos si podrían estar "en llamas" :fiu: . Por supuesto, darling.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por LizzieBeth Dom 08 Dic 2013, 8:45 am

.wendy. escribió:
LizzieBeth escribió:Me encantooo! Seguila pronto!
Lizzie! que bueno que te haya gustado, 'manita. pues bueno, yo dije que habría sorpresas aunque sea un poquito. aunque creo que los demás capítulos si podrían estar "en llamas" :fiu: . Por supuesto, darling.
Oh dios oh dios! Me mata que me tires esas pistas y no tener ni idea de lo que hablas! Es como kekekekekeke? Quiero, no , necesito capítulo!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Dom 08 Dic 2013, 8:55 am

LizzieBeth escribió:
.wendy. escribió:
LizzieBeth escribió:Me encantooo! Seguila pronto!
Lizzie! que bueno que te haya gustado, 'manita. pues bueno, yo dije que habría sorpresas aunque sea un poquito. aunque creo que los demás capítulos si podrían estar "en llamas" :fiu: . Por supuesto, darling.
Oh dios oh dios! Me mata que me tires esas pistas y no tener ni idea de lo que hablas! Es como kekekekekeke? Quiero, no , necesito capítulo!
Lo sé, I'm a whore :P  ! Es que tampoco me gusta decir lo que pasará en la novela, siento que si la gente ya sabe se perderá el interés Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 2039594227 . Pues, así que mientras tanto, les iré tirando pistas a ver si arman la trama :twisted: 
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por LizzieBeth Dom 08 Dic 2013, 9:15 am

.wendy. escribió:
LizzieBeth escribió:
.wendy. escribió:
LizzieBeth escribió:Me encantooo! Seguila pronto!
Lizzie! que bueno que te haya gustado, 'manita. pues bueno, yo dije que habría sorpresas aunque sea un poquito. aunque creo que los demás capítulos si podrían estar "en llamas" :fiu: . Por supuesto, darling.
Oh dios oh dios! Me mata que me tires esas pistas y no tener ni idea de lo que hablas! Es como kekekekekeke? Quiero, no , necesito capítulo!
Lo sé, I'm a whore :P  ! Es que tampoco me gusta decir lo que pasará en la novela, siento que si la gente ya sabe se perderá el interés Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 2039594227 . Pues, así que mientras tanto, les iré tirando pistas a ver si arman la trama :twisted: 
Me encantan tus pistas! Lo que pasa es que me pone nerviosa no ser lo suficiente imaginativa para entenderlas jajaja
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Dom 08 Dic 2013, 9:25 am

LizzieBeth escribió:
.wendy. escribió:
LizzieBeth escribió:
.wendy. escribió:
LizzieBeth escribió:Me encantooo! Seguila pronto!
Lizzie! que bueno que te haya gustado, 'manita. pues bueno, yo dije que habría sorpresas aunque sea un poquito. aunque creo que los demás capítulos si podrían estar "en llamas" :fiu: . Por supuesto, darling.
Oh dios oh dios! Me mata que me tires esas pistas y no tener ni idea de lo que hablas! Es como kekekekekeke? Quiero, no , necesito capítulo!
Lo sé, I'm a whore :P  ! Es que tampoco me gusta decir lo que pasará en la novela, siento que si la gente ya sabe se perderá el interés Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 2039594227 . Pues, así que mientras tanto, les iré tirando pistas a ver si arman la trama :twisted: 
Me encantan tus pistas! Lo que pasa es que me pone nerviosa no ser lo suficiente imaginativa para entenderlas jajaja
No te preocupes, hermosha :hug: todos tenemos un mundo guardado dentro de nuestra mente, aunque no lo sepamos. A mi también me encantan las pistas (excepto cuando la película de Superman v/s Batman lo hace :¬¬: )
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty De nuevo, momento de publicidad descarada

Mensaje por .wendy. Dom 08 Dic 2013, 1:53 pm

Como ustedes sabrán, amadas lectoras mías, yo soy una lacra (oh, really :roll: ?) y por eso poca gente me lee. No significa que no las quiera a ustedes, no me mal entiendan. Pero si me gustaría que, si pudieran, echaran un vistazo a esta nueva (y rara) creación mía:



Miras sus fotos, oyes sus canciones todos los días, esperas ansiosa los conciertos, ríes con cada broma que dicen, lloras cada vez que están tristes y esperas ansiosa a que lleguen a tu ciudad para poder conocerlos.
Sobre todo a él. A tu amado. A tu único amor.
Pero no es suficiente. Oh, nada es suficiente para ti, Roxie.
Necesitas verlo, sentirlo frente a ti, tocarlo y amarrarlo. Saber que no es una ilusión y que nunca se alejaría de tu lado. ¿Cierto?
¿Qué tan dispuesta puedes estar para conocer a tu ídolo, Roxie?
Pues la novela es de Louis Tomlinson, y está basada en mi amada película Misery (un tanto) así que si pueden, denle un vistazo y digan que es les parece ;) 
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Adelanto del capítulo III: Luces, cámara, acción.

Mensaje por .wendy. Dom 08 Dic 2013, 7:31 pm

Adelanto: Luces, cámara, acción.

—¿Preparada, rubia? —me pregunta Nash. Su voz está más dura, con fastidio, pero con cierto toque de anhelo. Me mira, mientras se rasca en el torso, seguramente por la comezón que le producía el traje.
—Tengo qué, Nash —suspiro de pesadez. Sin embargo, le sonrío, le tomo de la cara y hago que me vea a los ojos—. Pero eso no significa que lo haga mal. Confía en mí.
Oigo el sonido de los primeros acordes sonar a lo lejos. Nos subimos con dificultad a la carroza, porque dicho sea que ese traje pesa como el infierno, a parte de ser jodidamente incómodo. Me pregunto si los novietes sentirán tanta incomodidad con su traje. Obviamente, siendo los favoritos del Capitolio, no.
Siento algo calloso, cálido y fuerte agarrando mi mano. Miro hacía abajo, es la mano de Nash, y por la manera en que la sostiene, no es un error. No me aparto, correspondo el agarre y le sonrío aún más. Sin embargo, tengo que dejarlo. El me mira desconcertado.
—Nash, te quiero, pero no de esa manera —le recuerdo, y no puedo evitar soltar una risita. El bufa, seguramente pensando que tampoco me quería de esa manera porque Beth ocupa ese lugar—. Además, no quiero problemas con Beth cuando volvamos.
—Si es que volvemos —susurra.
No digo nada. Quisiera decirle que debería dejar de ser tan pesimista, que saldremos de esta. Pero no sé si eso sea una verdad o una mentira.
[...]

—Eso fue... intenso —me dice Nash, y por primera vez en todo el día, lo puedo ver reírse un poco. Me siento un poco aliviada, no quiero que se quede permanentemente en ese estado de depresión.
—Si por intenso entiendes volver a que te miren como carne en exhibición, no sabes cuanta razón tienes, Nash —bromeó yo, riéndome y contagiándolo. Lo necesitaba, reírse un poco entre tanto estrés si que puede hacer maravillas.
—También puedes entender por intenso a que la gente no pudiera mirarlos con toda esa luz artificial, Cinco.
Aquella voz obviamente era nueva, pero la conocía, estoy segura de aque alguna vez he escuchado esa voz masculina y socarrona, casi tanto como de Nash pero obviamente más joven e innecesariamente seductora. Fruncí el ceño ante esa vocecita, sobre todo por no poder reconocerla e interrumpirnos.
Nash y yo nos giramos hacía el dueño (o dueña, en el Capitolio nunca se sabe) de esa voz. Mi ceño se relaja, porque sé quien es finalmente. Aunque eso sí, tampoco es como si me aliviara.
Es Finnick Odair, después de todo. El niño bonito del Distrito Cinco. O como yo lo conozco: «El Prostituto Bonito del Capitolio».
Lindo, ¿No?


abrime :


Última edición por .wendy. el Dom 08 Dic 2013, 7:45 pm, editado 2 veces
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 3 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.