O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finnick Odair en Calzoncillos! [Gαℓєяια]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finnick Odair en Calzoncillos! [Gαℓєяια]

Mensaje por Dannie Everlark el Dom 02 Dic 2012, 6:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola a todos! ¿Como estan? Espero que excelente! Mi nombre es Daniela,pero casi todos me llaman Minnie (por Minnie Mouse) o Dannie. Tu llámame como mas te acomode,ambos apodos están bien para mi :) Vivo en Santiago,Chile y tengo dieciseis años de edad. Mi color favorito es el morado y mi fruta preferida es LA PIÑA!!!!!!!!!!!!
Tengo una obsesión por el chocolate,los erizos de tierra,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],los dientes de león,los abrazos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],la Coca Cola y los brownies *-* Así como también,por los buenos libros (como The Hunger Games,Divergent,The Chronicles of Narnia,Pure) y la música,que es el motor de arranque para todas las cosas que hago.Por lo general,lo que mas escucho es Taylor Swift, ella es por lejos mi cantante favorita y mi modelo a seguir ,Ed Sheeran y The Jonas Brothers (de quienes llevo seis años siendo Fan) Pero también escucho a Demi Lovato, Lady GaGa, Guns N' Roses,The Pretty Reckless, ACDC, The Civil Wars, The Punch Brothers, Florence and The Machine, Birdy, Coldplay, Queen, Three Days Grace, MUSE,Nick Jonas and the Administration y One Direction :)
Escribo desde que tenía catorce años,comenzando primero con pequeñas colaboraciones en novelas colectivas que hacíamos entre mis compañeras,para luego seguir con una serie de novelas y One Shots que quedaron inconclusos y perdidos en algún cuaderno o diario de vida dentro de mi casa.Para finalmente llegar a escribir mi primer fanfic,basado en mis libros favoritos,la trilogía de Los Juegos de Hambre. Ademas de este fanfic,tengo muchas otras ideas en mi cabeza sobre las cuales escribir y darles a conocer una vez que estén bien concretadas. Mis escritos (por muy cortos que sean) son una forma de escape que tengo para expresar y canalizar un poco mi sentimientos,ya sean,rabia,tristeza,alegría,dolor,etc.
Muchas veces no estoy conforme con la manera en la que escribo,redacto,explico los acontecimientos;lo que me hace sentir...bastante insegura y no muy orgullosa de lo que escribo ( He allí una de las razones por las cuales constantemente me trabo y dejo mis novelas sin terminar asdfghjk)
Espero que lo disfruten y que les guste! No olviden dejar sus comentarios ;) ! Y por favor,respeten los derechos de autor y no copien mis escritos ya que me ha costado mucho crearlos! Gracias! Un abrazo para todos!!!!! Nunca olviden la esencia de su chispa, manténganse fuertes y...QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU PARTE! Los quiere

-Dannie Everlark
PD: Puedes dejar tus comentarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o enviar un MP


Última edición por Dannie Everlark el Dom 02 Dic 2012, 7:05 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Finnick Odair en Calzoncillos! [Gαℓєяια]

Mensaje por Dannie Everlark el Dom 02 Dic 2012, 6:51 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una novela de Los Juegos del Hambre

☆╮Para leer,haz click en el título╰☆╮
Panem, el país que se levanto de las cenizas en un lugar antes llamado Norteamérica.
Sequías, tormentas, incendios, desastres, mares que subieron y se tragaron gran parte de la tierra, la brutal guerra por obtener los pocos recursos que quedaban fue lo que llevo a la destrucción total de aquel país. Luego de varios años se formo Panem con un reluciente Capitolio rodeado de trece distritos que llevó la paz y la prosperidad a sus ciudadanos. Pero no todo era así, entre los ciudadanos había cierto descontento ya que no todos gozaban de grandes beneficios como el Capitolio y otros distritos así que llegaron los días oscuros, la rebelión de los distritos contra el Capitolio. Derrotaron a doce de ellos y aniquilaron al decimotercero. Esto fue tomado como una gran traición lo que hizo que las cosas en Panem cambiaran, llegaron nuevas leyes para garantizar la paz y que la rebelión no regresara. Como recordatorio anual de que los Días oscuros no deben volver a repetirse se crearon los Juegos del hambre.
Las reglas de Los Juegos del Hambre son sencillas: el castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre, normalmente llamado Arena. Una vez dentro, los tributos tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas, quedando en algunos momentos sin comida o agua. El único que quede con vida es el ganador.
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar para lograr salir con vida...
¡Los quincuagésimo sextos Juegos del Hambre han comenzado!
¿Estarán listos los chicos y chicas entre doce y dieciocho años, para ser parte del acontecimiento mas importante del año en todo Panem? Los Juegos del Hambre: Un evento que se encargará de
sacar el lado mas salvaje,brutal y egoísta de nuestros tributos,en una contienda que solo puede tener un solo vencedor. Acompaña A Faith Tregarthen,una chica del distrito once,en un viaje que podría conducirle a una muerte segura. ¿Sera capaz de matar,para asegurar su propia sobrevivencia? ¿Para proteger a quienes quiere? ó ¿Se rendirá sin antes haber dado pelea y buen show para los espectadores?

Esperemos que que la suerte esté siempre a su favor y que este dispuesta a darlo todo en la Arena,en donde podrá llevarse mas de una sorpresa...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Finnick Odair en Calzoncillos! [Gαℓєяια]

Mensaje por Dannie Everlark el Dom 02 Dic 2012, 7:33 am



NUEVO PROYECTO



Proximamente...Nueva Novela


Queridas lectoras y lectores:
Durante mucho tiempo,mi mejor amiga (Su nombre es Camila,pero pueden llamarla Mila o Maila) y yo estuvimos pensando en escribir una novela juntas,pero no teníamos ni la menor idea sobre que.Pasaron varios meses antes de que una idea surgiera en nuestras,como una ampolleta al encenderse.Ambas,somos lo que se podría llamar "Bookworms" o "Adictas a la lectura",pasamos mucho tiempo durante el año leyendo buenos libros como:The Hunger Games,Divergente,Harry Potter,Las Crónicas de Narnia,Puro entre otros.
Un día yo pregunté:" Oye Mila,¿que sucedería si, mezcláramos Las Crónicas de Narnia y Los Juegos del Hambre en un solo libro?"Ella respondió con entusiasmo que era una muy buena idea y añadió :"¿Y se mezclara también con el tema de la magia? ¡Como en Harry Potter!
Ambas nos miramos y sonreímos al mismo tiempo. Por fin teníamos una idea entre manos.
Desde ese día ambas hemos estado armando una historia que poco a poco a comenzado a tener cuerpo,la cual mezcla la magia y los seres mágicos y mitológicos de Las crónicas de Narnia y Harry Potter con la emoción,aventura y el ambiente de Los Juegos del Hambre.
Queremos dejar en claro que NO ocuparemos a personajes,ni mundos ya existentes en los libros.Lo que nosotras haremos será crear nuestra propia historia,teniendo solo como base estos tres libros.Esperamos que les guste nuestra idea! No olviden dejar sus comentarios! Gracias! Un abrazo para todos!!!!! Nunca olviden la esencia de su chispa, manténganse fuertes y...QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU PARTE! Los quieren
-Mailark and Dannie Everlark :(L):

Otras de nuestras novelas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Escritoras


Mailark
Dannie Everlark
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Finnick Odair en Calzoncillos! [Gαℓєяια]

Mensaje por Dannie Everlark el Mar 04 Dic 2012, 3:48 pm




Mockingjay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
One Shot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Yo no te quiero, Peeta. Nunca te he amado. Todo aquello fue solo por los Juegos"
La voz de Katniss resuena en mi cabeza durante largos minutos, burlándose de mí.
¿Amar?. Ella no ama,eso es imposible. Ella no puede amar a nada ni a nadie. El médico me ha mostrado vídeos en los cuales explican el verdadero origen de Katniss Everdeen. Ella fue creada en uno de los laboratorios del Capitolio. Ella ni siquiera es geneticamente humana
--"Peeta,porfavor, háblame de Katniss,"-- le escucho rogar a Johanna,pero yo no consigo reprimir ni un segundo más las palabras,que comienzan a brotar atropelladamente de mi boca.

--"Ella es una mutación, un muto apestoso! Trató de matarme!Ella no es mas que una horrible criatura creado por el Capitolio, con el propósito de matarnos a todos."

by Sidhe for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Curiosidades de HIJACKED
La idea surgió la madrugada de un día lunes cuando desperté de una pesadilla que no recuerdo muy bien.Lo que si recuerdo es que estaba muy asustada,con los dedos fuertemente afirmados a las sábanas de la cama y los ojos cerrados.
Para relajarme un poco esa misma madrugada,escuche música y las canciones que me ayudaron a desarrollar la idea fueron Animal I have Become de Three Days Grace, Sad Beautiful, Tragic y Almost Do de Taylor Swift (sobretodo en esta parte de la canción "And I confess babe,that in my dreams you're touching my face")
Mi One Shot está basado en el último libro de la Trilogía de Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Este relato contiene spoilers,así que si aún no haz leído los libros,te sugiero ignorar esto :)
Amo a Peeta Mellark
avatar


Ver perfil de usuario http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Finnick Odair en Calzoncillos! [Gαℓєяια]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.