O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
i don't believe in books. {finnick odair} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
i don't believe in books. {finnick odair} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i don't believe in books. {finnick odair} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i don't believe in books. {finnick odair} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i don't believe in books. {finnick odair} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i don't believe in books. {finnick odair} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i don't believe in books. {finnick odair} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i don't believe in books. {finnick odair} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i don't believe in books. {finnick odair} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i don't believe in books. {finnick odair}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por tobias. Lun 17 Mar 2014, 2:29 pm

Ficha:


I don't believe in books.


Cassandra Rottmayer es una chica de catorce años con la mentalidad de una mujer de cincuenta. Tiene muchos más problemas que una mujer mayor, se preocupada demasiado y trata de ser la mejor en todo. Jamás ha creído en los libros, ni en historias, ni en nada. Lo único que lee tiene que ver con matemáticas, ciencias, historia, en fin, cosas que ella considera reales.
Su hermana, Susan Rottmayer cree plenamente en los libros, cree que la magia existe, que historias como Harry Potter, Divergente, Cazadores de Sombras, El Señor de los Anillos, Los Juegos del Hambre, ella cree que todo eso existe. Su hermana, cansada de ello quiere que su hermana deje de leer esa clase de libros.
Hasta que consigue cambiar de opinión, ¿cómo? Nada más y nada menos que entrando a su libro más detestado: Los Juegos del Hambre.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por tobias. Lun 17 Mar 2014, 5:03 pm

i don't believe in books. {finnick odair} 3797107778 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 5:06 pm

OMG OMG OMG, INDIA. no podés hacer esto. simplemente no podés. es tan hermoso todo, tan hermoso que lloro, mai gad. una fick del odair es perfecta de por sí, bc está finnick. pero esta idea, tu escritura, todo... too much perfection, little bitch.
no sé, en serio, lo amé. me cae bien susan bc los libros y toda esa weá -me parezco a conny diciendo eso;-;-. nada, seguila bc la voy a seguir leyendo y te voy a torturar con esta novela, jep.
te amo, india, y espero al capítulo<<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por tobias. Lun 17 Mar 2014, 6:02 pm

Colfer. escribió:OMG OMG OMG, INDIA. no podés hacer esto. simplemente no podés. es tan hermoso todo, tan hermoso que lloro, mai gad. una fick del odair es perfecta de por sí, bc está finnick. pero esta idea, tu escritura, todo... too much perfection, little bitch.
no sé, en serio, lo amé. me cae bien susan bc los libros y toda esa weá -me parezco a conny diciendo eso;-;-. nada, seguila bc la voy a seguir leyendo y te voy a torturar con esta novela, jep.
te amo, india, y espero al capítulo<<3.
¡INDIA! sí que puedo y te jodes.l. ahteamo. amo a finnick, así que haré un fic de él y tú convulsionarás bc sí (?). tú escribes mejor, india, de las indias tú eres la india más inteligente<3. me alegro de que te gustara, eres tan conny pero todos aman a susan bc ella lee y cassie no. ¿acaso me estás amenazando? ¡no puedes hacer eso! ahquesípuedes. mañana subo el prólogo. ily.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por tobias. Mar 18 Mar 2014, 2:39 pm

Prólogo.


—Cassandra, ¿quieres por favor dejar de estar tan estresada?
—Cállate, Susan, estoy intentando hacer las cuentas de mamá. —Respondió la pelirroja sumida en una libreta escribiendo sin parar los números que resultaban en la calculadora.
—Cassie, por favor, estás paranoica. ¡Tienes catorce años! Las chicas de tu edad, en vacaciones, salen a tomar el sol, de compras; no la pasan toda la tarde haciendo cuentas que pertenecen a sus padres.
—Susie, sabes cómo es mamá.
—Lo sé, Cassie, pero deberías relajarte.

Cassandra negó con la cabeza y siguió sumando números y más números. En parte sabía que su hermana estaba en lo correcto, pero su elevadísimo orgullo le impedía admitirlo. Además si ella no hacia las cuentas, ¿quién las haría entonces? Su madre estaba destrozada desde que su padre las había abandonado. La pasaba fuera todas las noches, apostando en algún club nocturno. Sus hijas la vivían solas en casa, Cassandra ocupándose de ser una madre a su joven edad y Susan leyendo libros como si no hubiera un mañana.

—¿Sabes? Deberías considerar leer los Juegos del Hambre.
—Ya te lo dije, Susie, considero muy malo ese libro. ¿A qué clase de maniático se le ocurre escribir sobre unos juegos donde obligan a los niños a matarse?
—Primero que nada, la escritora es mujer, así que quisiste decir maniática. Y es una gran trilogía. Además Finnick es todo un amor, aunque termina muriendo en el tercer libro, ¿sabes? Esa mujer quiere matar a todo aquél…
—Lo sé, lo sé, me lo has dicho millones de veces. Además ese tal Finnick que tanto dices no me parece atractivo, es demasiado vanidoso.
—Eso es lo que lo hace atractivo —dijo Susan con un enorme suspiro imaginándose a Finnick. Su cabello rubio despeinando y moviéndose junto con el viento, su tez bronceada, su cuerpo fuerte, sus ojos como el océano, su forma de hablar y de ser tan coqueto. Verlo comer azucarillos. Ese hombre era un sueño.

Cassandra sonrió ligeramente y continuó anotando en la libreta con la mejor letra que pudo —ya que su madre no le entendía muy bien a lo que ella escribía— las cuentas de su madre. Sí que estaban en deuda, seguramente su madre debería dejar de apostar todo lo que consigue de su trabajo como mesera y sirvienta. Pero Cassie sentía que no podía culparla, después de todo lo que le había dicho su padre a su pobre madre, sentía que simplemente no podía hacerla sentir peor de lo que ya se sentía. Además criar a dos hijas completamente sola y sin apoyo, debería ser muy difícil. Pero prefería no hablar de ese tema, su madre jamás estaba en casa así que no las criaba del todo bien.

Cassie era el sustento de la familia, siempre lo había sido, trabajaba vendiendo cosas en la calle, algunas veces pedía dinero y aunque le daban muy poco, conseguía alimentar a su familia. Trataba de ocultárselo todo a Susan, su pequeña hermana, que no era del todo pequeña, tenía doce años, quizá debería pedirle ayuda con la comida y el trabajo. Pero cuando su padre se había ido, se prometió a sí misma que su hermana jamás sufriría, que jamás pasaría hambre aunque tuviera que dar un ojo por eso.

Siguió anotando en la libreta y dándole indicaciones a su madre de cómo debía preparar el desayuno, qué debía hacer. Tenía que hacer todo por ella, debido a que la mujer estaba completamente perdida. A penas recordaba que tenía hijas. Había caído en el alcohol, la drogadicción, no era una mujer buena ni un gran ejemplo para sus hijas. Pero ellas trataban de amarla por sobre todo, la apoyaban aunque sus decisiones fueran erróneas.

Cuando terminó eran alrededor de las dos de la madrugada, decidió que era hora de dormir, pero la curiosidad le ganó y tomó el libro que su hermana tanto le había recomendado, Los Juegos del Hambre. Capítulo uno. Suspiró. Amaba leer, pero jamás había leído nada como eso. Comenzó a leer tranquilamente y se sintió bastante identificada con la protagonista, Katniss Everdeen, al igual que ella era el sustento de su familia. Eran tan parecidas en muchísimos aspectos.

El sueño terminó por vencerla y se quedó profundamente dormida con la cabeza recargada sobre el libro. Su cuerpo estaba incómodo y agotado, pero no exigió moverse, se quedó donde estaba descansando todo lo que había echo en el día.


El sonido del mar y las gotas de agua que le caían en el rostro la despertaron. Cuando abrió los ojos vio que no estaba en casa, que no estaba sobre el escritorio dormida. Estaba en otro lugar completamente desconocido para ella. ¡Una playa! Jamás había visto el océano en persona pero en ese momento supo que estaba junto a él, las olas eran fuertes y le mojaban las zapatillas. El mar era precioso, tenía un color azul intenso y el sol se reflejaba en él.

Se paró de golpe y observó a su alrededor, ¿dónde estaba? La desesperación comenzó a invadir su mente y su cuerpo. Quizá era un sueño, debía ser un sueño; parecía poco probable que la hubieran secuestrado mientras dormía y la hubieran abandonado en la playa. Respiró profundamente y se convenció de que era un sueño, sólo estaba soñando, pronto despertaría y regresaría a su horrible realidad.

—¿Estás perdida? —preguntó una voz masculina a sus espaldas, seguramente algún producto de sus sueños. Y sí que era un producto atractivo, tenía el cabello rubio y húmedo, el cual le caía por los ojos que eran color verdosos o azules, no los distinguía bien. Era mucho más alto que ella, aunque se veía joven, debía tener su edad o un año mayor que ella.
—Sí. Creo.
—¿Cómo que crees? No puedes creer que estás perdida, es decir, debes saber si te perdiste o no.
—No estoy segura… Creo que esto es un sueño.

El chico frunció el ceño, ¿un sueño? ¿en serio? Posiblemente la chica estaba completamente loca, tal vez era un producto del Capitolio o la habían trastornado porque él estaba muy seguro de haber despertado aquella mañana y haber dejado de dormir, aquello que sucedía no era un sueño.

—¿Te sientes bien? ¿El Capitolio hizo algo contigo?
—No, por supuesto que no.
—Eres rara —confesó encogiéndose de hombros y sonriendo ligeramente.
—Gracias, lo que toda chica quiere oír —respondió irónicamente. Finnick Odair era mucho más molesto en persona.
—No lo decía para burlarme de ti, de hecho me agradas, casi nadie nuevo llega al Distrito.

Cassie asintió, la verdad era que no sabía mucho sobre los distritos, sólo conocía bien al 12 y sabía que los profesionales pertenecían al 1, 2 y 4. Estaba en el Distrito 4, de eso no tenía duda alguna, el océano, Finnick Odair, aunque no lo pareciera le ponía mucha atención a su hermana, siempre.

—Creo que debería llevarte con mi madre, ella sabrá que hacer —sugirió Finnick y Cassie no tuvo nada que decir, no podía quedarse ahí para siempre.

El chico la tomó por la mano y la jaló entre las personas que caminaban por el Distrito. A su parecer, el Distrito 4 era muy bonito, tenía varias cabañas donde seguramente habitaba la gente del Distrito, las calles eran de roca que posiblemente habían venido del océano. Algunas tiendas que eran más lujosas que el resto del lugar ya que estaban hechas de piedra.

La mayoría de los habitantes se les quedaban viendo mientras corrían por las calles del lugar. De hecho algunos los miraban y se reían, incluso saludaban a Finnick como si fuera el chico más conocido del distrito.

Cuando llegaron a casa de Finnick la cual era como las cabañas del distrito, la madre de éste los recibió con alegría, aunque no conociera a Cassie la trato como si ella fuera una vieja amiga o conocida. Él era idéntico a su madre, ambos tenían el cabello rubio y ondulado, los mismos
ojos verdes con motas azules, tez bronceada. Ambos eran muy parecidos salvo porque Finnick era más alto que ella.

—Hola, soy la madre de Finnick, Alicia, ¿tú eres?
—Cassandra Rottmayer.

Alicia frunció el ceño, no sabía que en el Distrito 4 hubiera alguien con el apellido Rottmayer. Mucho menos alguien llamada Cassandra, de hecho ni parecía que fuera del Distrito. Su cabello castaño oscuro y los ojos marrones la delataban, además de que era muy delgada y no estaba bronceada. Seguramente era de algún otro distrito, la mayoría en el cuatro tenía los ojos de color y la tez bronceada por el sol. Cassandra en cambio era muy blanca.

—No eres de por aquí, ¿cierto?
—Sí soy de aquí pero estoy un poco perdida.
—No te preocupes, Cassandra, hablaré con el gobernador para que te deje quedarte con nosotros. Ahora, Finnick, vete a entrenar, llegarás tarde. Y lleva a Cassandra contigo. —Dice señalándola—. Cassandra, te presaré algo de ropa aunque quizá te quede grande.

La castaña asiente y va tras Alicia quien le presta unos pantalones largos y blancos algo ajustados. Después le da una remera azul claro y unas zapatillas deportivas. Las zapatillas le quedan algo grandes, pero prefiere esas ya que las suyas están sucias y Alicia las lavará después.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por mindless Mar 18 Mar 2014, 4:51 pm

i don't believe in books. {finnick odair} 2372005390 MALDITA! AÚN NO COMIENZO SINSAJO, Y YA ME DIJISTE QUE FINNICK SE MUERE  i don't believe in books. {finnick odair} 865045067 

Me gusto mucho el prólogo, siguela i don't believe in books. {finnick odair} 2841648573
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por masaian3 Mar 18 Mar 2014, 6:04 pm

Jajaja k bipolar es la gente... En el buen sentido eeeh.Jajaja yo tampoco lo sabia... Pobre Dinnick no se lo merece!! Es que es tan...Finnick!
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por tobias. Mar 18 Mar 2014, 7:54 pm

shadow. escribió:i don't believe in books. {finnick odair} 2372005390 MALDITA! AÚN NO COMIENZO SINSAJO, Y YA ME DIJISTE QUE FINNICK SE MUERE  i don't believe in books. {finnick odair} 865045067 

Me gusto mucho el prólogo, siguela i don't believe in books. {finnick odair} 2841648573
i don't believe in books. {finnick odair} 1313521601 yo arruino finales ahquemelosarruinanamí. sabes que te loveo, ana (?) así te llamas, ¿no? La seguiré pronto corazón de melón.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por tobias. Miér 19 Mar 2014, 2:06 pm

masaian3 escribió:Jajaja k bipolar es la gente... En el buen sentido eeeh.Jajaja yo tampoco lo sabia... Pobre Dinnick no se lo merece!! Es que es tan...Finnick!
oh sí... fuck, nadie lo sabe al parecer, jodido y hermoso finnick<3.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por mindless Miér 19 Mar 2014, 2:12 pm

Odair. escribió:
shadow. escribió:i don't believe in books. {finnick odair} 2372005390 MALDITA! AÚN NO COMIENZO SINSAJO, Y YA ME DIJISTE QUE FINNICK SE MUERE  i don't believe in books. {finnick odair} 865045067 

Me gusto mucho el prólogo, siguela i don't believe in books. {finnick odair} 2841648573
:plz:yo arruino finales ahquemelosarruinanamí. sabes que te loveo, ana (?) así te llamas, ¿no? La seguiré pronto corazón de melón.

Sí, sí me llamo Ana (pero me gusta más Anna) pero tú dime Sha :meh:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 2:56 pm

india.l. no sé si llorar o reír por el capítulo bc es perfecto y apareció el odair i don't believe in books. {finnick odair} 4098373783 usea i don't believe in books. {finnick odair} 4098373783 cassie me cae mejor bc:
Odair. escribió:Y sí que era un producto atractivo.
en realidad, ¿a quién no le gusta finnick? a nadie, nahah. ahre. 
bueno, me pediste un comentario alrgo y eso es lo que voy a hacer, aunque tendría que estar escribiendo amigos imaginarios para subir mi hermoso capítulo, quesaweá. 

te sigo hablando del capi bc sí, mejor. fue muy perfecto. primero, susan quiere hacer a su hermana que lea thg —aka el mejor libro de la historia—, y ella dice que no, no y no orgullosa de mierda, y al final termina adentro del distrito 8, dejame de joder. es el destino(?).

ay, no sé que otra estupidez poner acá, india, zori por esta caca de comentario, pero bue. prometo que el próximo va a ser mejor y va a ir con todo mi love(?). ily india.l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por tobias. Miér 19 Mar 2014, 4:55 pm

Colfer. escribió:india.l. no sé si llorar o reír por el capítulo bc es perfecto y apareció el odair i don't believe in books. {finnick odair} 4098373783 usea i don't believe in books. {finnick odair} 4098373783 cassie me cae mejor bc:
Odair. escribió:Y sí que era un producto atractivo.
en realidad, ¿a quién no le gusta finnick? a nadie, nahah. ahre. 
bueno, me pediste un comentario alrgo y eso es lo que voy a hacer, aunque tendría que estar escribiendo amigos imaginarios para subir mi hermoso capítulo, quesaweá. 

te sigo hablando del capi bc sí, mejor. fue muy perfecto. primero, susan quiere hacer a su hermana que lea thg —aka el mejor libro de la historia—, y ella dice que no, no y no orgullosa de mierda, y al final termina adentro del distrito 8, dejame de joder. es el destino(?).

ay, no sé que otra estupidez poner acá, india, zori por esta caca de comentario, pero bue. prometo que el próximo va a ser mejor y va a ir con todo mi love(?). ily india.l.
no recuerdo cuándo dije eso... llora bc sí (?), ahq reír es mejor so ríete.l. jodido finnick tan perfecto, le prohibo ser así al maldito bc explota los ovarios (?). a mí me gusta finnick, a ti te gusta, a ems le gusta, a ale le gusta, ¡a todas nos gusta! espero un buen capítulo bc para ser una india escribes precioso<33. me costó demasiado hacer que cassie odiara thg bc son mis libros favoritos y ella no podía odiarlos bc no. del distrito 4, mujer, distrito 4, y dices que la india soy yo. ily.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por TessaFray Miér 19 Mar 2014, 7:30 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaa
soy teresa dime tere o tessa o Tess o tessy o comoquieras pero amame creepygusta 
soy tu nueva y fiel lectora y te seguiré para siempre  i don't believe in books. {finnick odair} 35511020 hahaha okno. me gusta muchoooo lo que llevas,esta muy buena la trama siguelaaaaaa que muy pronto tendrás muchas lectoras ;)
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por tobias. Jue 20 Mar 2014, 5:15 am

TessaFray escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaa
soy teresa dime tere o tessa o Tess o tessy o comoquieras pero amame creepygusta 
soy tu nueva y fiel lectora y te seguiré para siempre  i don't believe in books. {finnick odair} 35511020 hahaha okno. me gusta muchoooo lo que llevas,esta muy buena la trama siguelaaaaaa que muy pronto tendrás muchas lectoras ;)
hola, tess —tessa gray—. eso espero c: gracias, la seguiré pronto.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por TessaFray Jue 20 Mar 2014, 4:25 pm

Odair. escribió:
TessaFray escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaa
soy teresa dime tere o tessa o Tess o tessy o comoquieras pero amame creepygusta 
soy tu nueva y fiel lectora y te seguiré para siempre  i don't believe in books. {finnick odair} 35511020 hahaha okno. me gusta muchoooo lo que llevas,esta muy buena la trama siguelaaaaaa que muy pronto tendrás muchas lectoras ;)
hola, tess —tessa gray—. eso espero c: gracias, la seguiré pronto.
hahaha de hecho,aunque ella es teresa con h,en realidad siempre odie mi nombre porque nose se escuchaba muy deaaj :S hasta que conocí a Tess de d'urberville y a tessa gray hahaha ahora amo mi nombre xD aunque también me llaman sam por mi otro nombre,bueno creo que ya me emocione hahahaha chao síguela ✌️
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

i don't believe in books. {finnick odair} Empty Re: i don't believe in books. {finnick odair}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.