Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija de Snape {harry potter}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
La hija de Snape {harry potter}
♡ Nombre: La hija de Snape (que original ¬¬)
♡ Autora: Yo, wendy.
♡ Adaptación: Se adaptará a la historia principal dentro de la saga.
♡ Género: Fantasía, Romance, Drama, Comedia.
♡ Contenigo: PG-13
♡ Advertencias: puede que no suba seguido.
♡ Otras páginas: no.
✘La hija de Snape
Estreno: Proximamente
La miró, y no pudo creerlo. La piel pálida, los ojos de color negro, ¡Hasta el mismo maldito pelo grasiento! Habría que ser un reverendo idiota para no darse cuenta del parecido. Sólo había que ponerle la nariz y hacerla niño para que fuera la viva imagen suya en su infancia.
Y todo por un desliz, ¡Un maldito desliz! Ahora las consecuencias estaba enfrente suyo, hechos una pequeña niña.
Su hija.
Oh, por Merlín. ¡¿Qué había hecho?!
Y todo por un desliz, ¡Un maldito desliz! Ahora las consecuencias estaba enfrente suyo, hechos una pequeña niña.
Su hija.
Oh, por Merlín. ¡¿Qué había hecho?!
Creado por Dreamed para Source Code
.wendy.
Re: La hija de Snape {harry potter}
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya sabes quién soy así que no hacen falta presentaciones. Me ha llamado bastante la atención y aunque el título ya diga de qué irá más o menos la historia, tengo curiosidad por saber más de esta novela. Así que bueno, espero que ese "estreno: próximamente" llegue pronto.
Un beso, linddddda<3.
Mina ♡
Re: La hija de Snape {harry potter}
¡Mina querida! venga para acá, siéntese y tome un café. ¡Bienvenida seas!Mina ♡ escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya sabes quién soy así que no hacen falta presentaciones. Me ha llamado bastante la atención y aunque el título ya diga de qué irá más o menos la historia, tengo curiosidad por saber más de esta novela. Así que bueno, espero que ese "estreno: próximamente" llegue pronto.Un beso, linddddda<3.
Pues gracias por darle una oportunidad Mina, te lo agradezco mucho. pues sí, intenté buscar un titulo menos genérico :roll: pero era la única manera de identificar la novela y bueno, llamar a las masas.
Pongo "proximamente" porque en otras publico la ficha y nunca publico capítulo, así que está así hasta que acomode las cosas :D
¡Te quiero!
#Wendy.
.wendy.
Re: La hija de Snape {harry potter}
Holaa! Te juro que te vas a hartar de mi comeentando en tus novelas!
LizzieBeth
Re: La hija de Snape {harry potter}
¡Lizzie! ¡Mi fiel lectora! No, nunca me hartaré de tí. Eres de mis más fieles lectoras, así que no pienses que me voy a llegar a hartar de ti.LizzieBeth escribió:Holaa! Te juro que te vas a hartar de mi comeentando en tus novelas!
.wendy.
Re: La hija de Snape {harry potter}
.wendy. escribió:¡Lizzie! ¡Mi fiel lectora! No, nunca me hartaré de tí. Eres de mis más fieles lectoras, así que no pienses que me voy a llegar a hartar de ti.LizzieBeth escribió:Holaa! Te juro que te vas a hartar de mi comeentando en tus novelas!
Aaaaw que tiernaaa! Espero que la empieces :):):):):)
LizzieBeth
Re: La hija de Snape {harry potter}
¡De nada, Lizzie! pues bueno, tengo que organizar otras cosas en mis otras novelas antes de empezar, pero empezaré en cuanto pueda :3LizzieBeth escribió:.wendy. escribió:¡Lizzie! ¡Mi fiel lectora! No, nunca me hartaré de tí. Eres de mis más fieles lectoras, así que no pienses que me voy a llegar a hartar de ti.LizzieBeth escribió:Holaa! Te juro que te vas a hartar de mi comeentando en tus novelas!
Aaaaw que tiernaaa! Espero que la empieces :):):):):)
.wendy.
Re: La hija de Snape {harry potter}
Un regalo inesperado
En Leeds, ese año, hacía mucho frío. Era normal, era navidad.
Severus hizo una mueca en cuanto el nombre de la festividad pasó por su mente. Decir que la navidad no era de sus festividades favoritas era ser demasiado amable, pues Severus era de esas personas que consideraban la navidad como un tiempo especialmente insoportable del año, pese a que intentara actuar como si fuera un simple día más al año.
Agradeció vivir en las afueras del pueblo, no le gustaría tener que escuchar a unos imprudentes celebrar como si no hubiera mañana, seguramente emborrachándose o bailando ridículos villancicos hasta que alguien se quejara.
Patético.
Al igual que otros años, Severus se encuentra corrigiendo trabajos de los alumnos para el próximo semestre. Miró el reloj una vez más, eran ya las diez de la noche y se encontraba corrigiendo el trabajo de Bill Weasley, tachando las respuestas malas y poniendo el puntaje correspondiente a las buenas.
No era algo que le apasionaba, quizás tendría más entusiasmo si esos mismos trabajos fuesen de DCAO(*) que de Pociones. Alejó su mente de ello, recordándose que probablemente se fuese a frustrar si seguía dándole vueltas al tema. Sin embargo, no pudo preguntarse quién sería el pobre diablo que tendría el puesto este año, consolándose al pensar en cómo huiría despavorido por alguna tontería. Cobardes.
Miró el trabajo una última vez, y tuvo que admitirlo, el trabajo del chico Weasley era bueno. No tanto como para darle un "Extraordinario", pero si para un "Supera las Expectativas". Lástima, le hubiera gustado de sobremanera quitarle puntos a Gryffindor con el trabajo de Weasley, otro de sus consuelos. Una verdadera lástima.
Puso el informe en la pila de los revisados, y miró el reloj. Ya eran las diez y media, pronto serían las once y luego las doce, y con eso los fuegos artificiales por parte de las familias tanto muggles como mágicas que habitaban el lugar. Tomó la varita, y conjuró un hechizo para que el sonido de afuera no llegara hasta allí.
Se paró, revisando que todo estuviera organizado para retomar su labor en la mañana. Con otro movimiento de varita, las luces se fueron apagando lentamente, dejando la habitación en la más fría de las oscuridades, dejando como única iluminación los tenues rayos de luna que atravesaban las ventanas. Se encargó de eso, cerrando las cortinas, y definitivamente la oscuridad consumió la habitación.
Tuvo el deseo de tomar alguna botella de vino y olvidar las penas que había tenido con los años. Sobre todo, quería olvidar lo que pasó hace cuatro años y dos meses. Exactamente el 31 de octubre del 81.
No. Debía olvidarse de eso, debía hacerlo. Ella ya se había ido.
Para siempre.
¿Por qué?
La pregunta no pudo hacerse en su mente, pero no se detuvo. Él siempre hizo lo que le dijeron, se jugó la vida en ello, todo para protegerla a ella y al bastardo de Potter. Todo su esfuerzo, sus esperanzas… ¿Y para qué? ¿Para que su vástago con Potter sobreviviera mientras él ejercía un ridículo rango como profesor de Pociones? Quizás lo único bueno de todo eso era que Black terminó siendo su asesino, pudriéndose en la cárcel y matando a Pettigrew.
Oh, dulce ironía. Quizás sería un hermoso consuelo; él siendo profesor en Hogwarts mientras Black se pudría en Azkaban por asesinar a sus dos mejores amigos… de no ser porque había vendido a Lily.
Su Lily.
Oh, ¿Por qué?
Cuando se había dado cuenta, Severus tenía una botella de Hidromiel en sus manos, a punto de ser abierta. Era buena idea, al final de todo. El alcohol era un buen y viejo amigo cuando se trataba de olvidar los recuerdos dolorosos del pasado. Lo había usado muchos años para olvidarse de Potter, de los abusos de su grupito, de su padre, del llanto de su madre. Algo para desconectarse del mundo.
Estaba por llevarse la boquilla de la botella a los labios, cuando escucha un sonido en la planta de abajo.
¿Un ladrón, quizás? Podría ser, o algún delincuente juvenil que buscaba un lugar para fornicar con su novia, una de dos. Quienquiera que fuese, no era una verdadera amenaza. Solamente decir las palabras "Desmaius", un movimiento de varia, un "Obliviate" y problema resuelto.
Dejó la botella en una mesita de noche junto a la cama, mientras abría lentamente la puerta con la varita en alto, preparado para todo. Murmuró un suave "Lumus", haciendo que un destello de luz brotara de la punta, lo suficiente para iluminarlo todo.
Con cada paso que daba el piso rechinaba, por eso intentaba hacerlo de la manera más cautelosa posible. Aunque era algo casi inútil, puesto que ya llamaba bastante la atención con una varita con luz. Aun así, era mejor tener cuidado.
Llegó finalmente al borde del pasillo, dando con las escaleras. Lentamente, empezó a bajar por estas, siempre con la varita lista ante todo. Fue cuando empezó a cavilar que quizás no fuese un simple invasor muggle, pero él fácilmente podría con cualquiera. Fue mortífago una vez, y muchas cosas se aprenden teniendo esa clase de estatuto.
Escuchó voces, susurrantes, por lo que paró mejor la oreja para escuchar.
—Tengo ueño —dijo una vocecita aguda, una voz de ¿Niña?
—No te preocupes, pronto podrás dormir, linda —respondió amablemente una voz grave pero suave, una vez sumamente conocida para Snape.
¿Dumbledore, en su casa? ¿Con una niña?
¿Qué estaba pasando allí?
—Severus, te suplico que enciendas las luces, sólo le das más sueño a Eileen —y como si la figura en la oscuridad hubiera adivinado sus pensamientos, le habló.
Con un movimiento de varita, las luces se fueron encendiendo lentamente, hasta que Severus logró verlo todo claramente. Murmuró el hechizo de "Nox" y la luz en su varita había desaparecido, y entonces se propuso examinar a sus invasores.
Era el mismísimo Albus Dumbledore quién se encontraba en su sala. El mero hecho de su presencia fue motivo para que empezara a preguntarse qué especie de favor venía a pedirle, pero por un momento, Severus se dio cuenta de que no venía solo. Se dio cuenta que había un bulto debajo de su capa morada, uno pequeño y algo regordete.
Una niña.
¿Pero qué demonios estaba pasando ahí?
—Veo que te sigues rehusando al espíritu navideño, Severus —observó Albus, mirando como los adornos navideños brillaban por su ausencia—. Aunque todavía sigo teniendo la esperanza de que un día te nos unas a la celebración en Hogwarts.
El día que eso pasara sería cuando Voldemort adoptara huérfanos muggles sin dobles intenciones. Ósea: nunca mientras se hiciera llamar a sí mismo Severus Snape.
—Me imagino que no has venido aquí sin una especie de favor que pedirme, Albus —inquirió, mirando al hombre mayo y a la niña—. Asumo que tiene algo que ver con esa pequeña, ¿No? Ahora me dirás que el niño Potter tiene una hermana de la cual nunca supimos y es mi deber proteger…
—No, Severus. Es decir, sí, he venido precisamente aquí con Eileen. Pero no sé si esto será precisamente un favor, Severus —declaró el anciano, mirándolo casi con condescendencia—. Es algo más… delicado. Severus, ¿Tu recuerdas a una mujer llamada Tabitha Jones?
En cuanto el nombre de la susodicha termina de salir de los labios de Albus, su cerebro empieza a buscar. Tabitha, Tabitha, Tabitha… le sonaba de algún lado, sabía que le era familiar de algún lugar, que en algún lugar lo había escuchado. Pero por más que pensaba, no podía recordar.
—Me es vagamente familiar, Albus. Pero ¿Qué tiene que ver esa mujer con todo esto? —preguntó sin rodeos.
Albus lo miró, y pudo leer que el director tenía problemas para hablar. No pudo evitar preguntarse si aquello sería tan delicado como para hacer titubear a Albus Dumbledore, aunque en esos tiempos todavía hubiese razones para hacerlo. Sin embargo, podía sentir que lo que sea que le fuera a decir no le gustaría.
—Tabitha es la madre de Eileen, Severus —aclaró el hombre, tomando aire para continuar—. Y Eileen… ella es tu hija.
No.
Aquello no era posible.
No podía estar pasando.
Eso era una broma.
Una jodida y totalmente sin gracia broma. Seguramente, habían pensado que era buen momento para adelantar el día de los inocentes. ¿Por qué no? ¡Viva el sentido del humor! ¡Obviamente, algún idiota había declarado que era el día de joder a Severus Snape!
Observa como Albus sigue moviendo la boca, pero los oídos de Severus no lo escuchan. Toda su atención está concentrada en la niñita que se mantenía agarrada a Albus, totalmente ajena a la conversación que su limitada mente de niña pequeña no logró entender.
¿Qué esa niña era suya? Ahora tenía sentido, aunque sinceramente no recordaba el momento de concebir, pero quizás fuera justamente por eso que no lograra recordar lúcidamente a la mujer Jones. Pero…
La miró, y no pudo creerlo. La piel pálida, los ojos de color negro, ¡Hasta el mismo maldito pelo grasiento! Habría que ser un reverendo idiota para no darse cuenta del parecido. Sólo había que ponerle la nariz y hacerla niño para que fuera la viva imagen suya en su infancia.
Y todo por un desliz, ¡Un maldito desliz! Ahora las consecuencias estaba enfrente suyo, hechos una pequeña niña.
Su hija.
Oh, por Merlín. ¡¿Qué había hecho?!
— ¿Cómo… Cómo estoy seguro de que no es una farsa? —Preguntó, dejando de mirar a la niñita—. Todo esto puede ser una mentira y la tal Tabitha sólo es una mentirosa.
— ¡Mi mami no es una mentidosa! —Gritó la pequeña niña, hecha una diminuta fierecilla—. Señor Umbledore, ese hombre es muy eo.
Genial, justo lo que faltaba. Se enteraba que tenía una vástago, justo tres años luego de su nacimiento, y esta la remarcaba que no era el hombre más atractivo de la ciudad. Si, definitivamente, este no era su día.
Miró a la niña directamente a los ojos, diciéndole claramente que sus intervenciones no ayudaban en nada, regañándola. No lo soportó, y al igual que la mayoría de sus alumnos cuando los regañaba, apartaron la mirada.
—Oh, me temo que me he adelantado, Severus. Pensé que tendrías dudas, e hicimos lo que los muggles llaman una… "Prueba de paternidad". Es sorprendente lo mucho que avanzan sin saber sobre la magia, sí —divagó el director del colegio, mientras buscaba en su túnica—. Eileen, ¿Tienes el papel que te di?
La niña asintió, mientras buscaba en los bolsillos de su chaqueta y sacaba un papel. Se lo pasó al profesor, y luego de que este asintiera, se lo pasó a él, abriéndolo para chequear su contenido.
Se salteó toda la palabrería científica, mientras sus ojos pasaban directamente hasta lo que quería saber.
«…Por medio de las pruebas, se ha detectado que el ADN de la paciente, Eileen Jones, es 100% compatible con el ADN de los procreadores, Tabitha Jones y Severus Snape…»
¿Por qué? ¿Por qué siempre a él le tocaban este tipo de situaciones? Porque por lo visto, estaba totalmente convencido de que alguien allá arriba lo odiaba con todas sus fuerzas. Quizás, esto fuera el castigo divino por parte de Lily y Potter. Apostaba todo su dinero a que, de estar vivo y verlo, Potter se hubiera reído hasta la saciedad de su situación.
No le sorprendería. No le sorprendería en absoluto.
—Severus, solamente te pido que… Lo intentes. Hazlo por ella —fueron las últimas palabras del profesor Albus Dumbledore antes de desaparecer en el clásico 'crack'.
La habitación quedó sumida en un silencio. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Decirle a la niña que aunque fue algo que no debió pasar, ya no importaba? ¿Qué ahora estaban en un mismo bote sin remo alguno?
—T-tengo sueño —declaró tímidamente la pequeña—. ¿Tú eres mi papi? Porque a decir verdad, yo lo imaginé más… onito.
Si, ahora mismo Potter debía estar descojonándose de la risa en el infierno. Oh, dulce y maldita ironía
—Sí —fue su seca y escueta respuesta—. "Desgraciadamente, claro"… ¿Y qué pasó para que vinieras acá? —preguntó al darse cuenta. Después de todo, si la tal Tabitha la había cuidado tantos años, ¿Qué le había impedido cuidarla el resto?
—Pues mami dijo que estaba muy cansada, y que sería mejor que estuviera contigo. Si, eo que eso dijo —respondió la niña, totalmente ajena a lo que eso significaba
Así que la tal Tabitha no quería seguir cargando con la niña. Obviamente, su limitada mente infantil no había entendido lo que su madre quería decir. Claramente, su madre se dio cuenta que cuidar de la niña no le gustaba en lo más mínimo, por eso la había mandado con él.
Qué porquería.
Definitivamente: Dios, Merlín, Buda, Alá, Zeus o quien fuese el dios de turno lo odiaba.
Menudo regalo le había tocado.
__________________________________________________
- LUMUS!:
Pues sí, básicamente, esto es todo el capítulo. Me gustaría que fuera algo mejor, pero estoy cansada y no logro pensar en nada mejor, porque lo demás que escribí fue pura… bueno, shit xD. Como ustedes habrán notado, esto tratara más que todo del pobre severus sufriendo por su paternidad repentina y cómo lidiará con ella, más que en el romance de la OC de turno con algún canon.
Saldrán los canon, obviamente. Pero eso sí, espero que hayan disfrutado.
.wendy.
Re: La hija de Snape {harry potter}
Santa mierda, me ha encantado. La forma en la que has plasmado los sentimientos de Snape son exactamente como creo que JK lo haría si esta parte de la historia estuviese en los libros. Es decir, lo que has imaginado concorda a la perfección con el Severus de la saga. Dios, en serio, me ha encantado. Y el nombre de la niña es súper original, me encanta. El de la madre ya lo había escuchado antes, pero me ha gustado verlo en esta novela. En serio, está muy bien esta idea. Espero que la sigas pronto, tengo curiosidad de saber cómo se las arreglará Snape con Eileen, Hogwarts y toda su aburrida vida. Un beso, cielo<3.
Mina ♡
Temas similares
» La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)
» Lyra Lilian Snape (Harry Potter & Tu)
» la prima de harry potter e hija de Voldemort
» Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|
» La Tercera Generación, Una historia poco común (James Sirius Potter y _____ Ziel Snape Gryfllef)
» Lyra Lilian Snape (Harry Potter & Tu)
» la prima de harry potter e hija de Voldemort
» Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|
» La Tercera Generación, Una historia poco común (James Sirius Potter y _____ Ziel Snape Gryfllef)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.