O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Anea Mar 08 Jul 2014, 10:30 pm

¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
BESO
BESO
B
E
S
O
AJADHJASFSDGKDFH, SE AMAN. FIN.
TODOS FELICES Y CONTENTOS.
LU, LA FIERA AFRODITA.
Ay, qué hermoso todo.
Muero. No, todavía no.
NIRINAAAAAAAA
Señorrrrrrr. 
Me calmo.
Otro besito, ¿si? 
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por marytomlinson Jue 10 Jul 2014, 12:49 pm

FearlessStayer escribió:
marytomlinson escribió:DECILE QUE SENTIS LO MISMO QUE EL LRPMQLP   Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 2592836091
QUÉ MIERDA ES ESO?? OVARIOS? UNA BOMBACHA??? JAJAJJAJAJA TE QUIERO MARIANITA!!
una tanguita desesperada JAJAJAJAJAJA
marytomlinson
marytomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por marytomlinson Jue 10 Jul 2014, 12:59 pm

Ay que me desmayo por dios CUANTO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 3275125450
marytomlinson
marytomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Gummy Bear Sáb 12 Jul 2014, 1:45 pm

HOLA!!! aquí yo, denuevo, perdón por no haber comentado hace rato, amo tu novela!! espero que me recuerdes y si no, soy Gummy Bear y te vengo siguiendo desde "Diario de Londres"  :ñomñom:
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 16 Jul 2014, 7:15 pm

LuuPayne escribió:Bueno como este capitulo lo requiere, desempolve la tabla... quiero empezar con que aysañldfkajñsldkfjasdlf porque basicamente eso resume el capitulo entero añslkdfjañsldkf tipo asñldkfañsldf o sea añlskdfjañsldfk no onda for real, niall es una cosita hermosa linda con ojos azules espectacular, me interesaria saber si niall le dijo a todo el mundo que se le  iba a declarar a maina O SEA TODOS AHI APLAUDIENDOD Y ADENTRO DE LA FIESTA LOS OTROS QUE QUEDABAN TAMBIEN SABIAN Y FESTEJABAN KEJESTO niall tenia todo preparadillo omg
cuando se juntaron en la puerta flashie que le iba a preguntar para ser su gf almost died, me muero con mariana y louis, el gil se habra dado cuenta ya? ñalskdfljkñdfjklalfjlkcamfsmñfskj
y zayn, oh amoroso dioso de la vida zayn, que divino que es ai, igual ese dia merecia haberse echo una pijamada pero bue otro dia sera
quiero ya el otro capitulo muero por ver como va la movida en la escuela y si las chichis de niall (porque seguro tiene minitas atras bc popular) se ponen celosas aw
its
tabla
time
POSICIONES
Niall:10 (se lo gano muchachada se lo gano)
Mariana/Marina:9 (marina subio un punto porque AL FIN MUJER AL FIN)
Lourdes:8
Zayn/Louis:7
Liam/Harry:3
Carla:?
(los demas quedaron con los mismos resultados que seguian teniendo)

I AAAM STILL ALIVE BUT IM BARELY BREATHING
Gracias por desempolvar la tabla, como bien sabés la necesito para poder escribir con ganas(? Decímelo a mí qué lindo es Niall cosita maravillosa dhsjkdhsakjdha. Seguramente lo sabían bc Niall popular le contó a medio mundo, y por eso aplaudían, pero Marina nunca se da cuenta de nada...

Tenés razón, merecía pijamada pero ya estuve como 5 capítulos narrando la misma fiesta so, tuve que terminar el día de una vez...
Zayn es vida, you know that.
Cada vez mejor la tabla de posiciones, me faltaría subirle la reputación a Carla, Harry y Liamcin: PD NI MENCIONASTE QUE LE DIJO FIERA A LU CHE ESO FUE LO MÁS IMPORTANTE DEL CAPÍTULO!!!!


En fin, gracias. 
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 16 Jul 2014, 7:18 pm

carludenise escribió:Lista de por qué CARLA me cae bien:
- es buena con las manualidades
- le gusta el budin de limón
- es nerd
- se llama igual que yo :)
- le gusta hacer reír a la gente
- le encanta hablar pero cuando hay mucha gente se pone nerviosa y habla a la velocidad de la luz (soy pocos los privilegiados que entienden todo lo que dice y no la odian por hablar así).
- shippea a lourdes y liam.


¿Esa es tu hermana?.. esta muy buena, se parece a vos…. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me suena un toque esa frase y la reacción del zaynchu :p

NIALL TE AMOOO. jajaja me encanto, tan lindo el beso. Aww, los columpios me hicieron acordar a tfios. HERMOSO 

Ahora quiero saber con quien se va a quedar Carla, porque todas tienen a su enamorado, pero ella?? (cof Connor cof cof) :D
Yo sabía que Carla te iba a caer bien!! jajaj es una grosa, aunque hable por los codos y tenga a todos los chicos atrás... 

Esa frase me hace acordar a una amiga jajajaja y su hermano y su amigo claramente heterosexual? Jajaj de verdad, me mató.
Niall es un amor ghjgadh Los columpios fueron inspirados inconscientemente por tfios, creo.
Jjajaj para saber con quién se queda Carla todavía falta... 
Gracias por el comentario, te quiero!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 16 Jul 2014, 7:25 pm

Anea escribió:¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
BESO
BESO
B
E
S
O
AJADHJASFSDGKDFH, SE AMAN. FIN.
TODOS FELICES Y CONTENTOS.
LU, LA FIERA AFRODITA.
Ay, qué hermoso todo.
Muero. No, todavía no.
NIRINAAAAAAAA
Señorrrrrrr. 
Me calmo.
Otro besito, ¿si? 
Sí, por fin hubo beso, sí señores y señoras! Jjaja me alegro que te haya gustado! Por fin todos podemos ser felices, comer perdices y eso..

Nirina al extremo en este capítulo :D
LU LA FIERA fue la mejor parte para mí jajajaj
Veremos cómo va todo, gracias por comentar, de verdad lo aprecio un montón!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 16 Jul 2014, 7:26 pm

marytomlinson escribió:
FearlessStayer escribió:
marytomlinson escribió:DECILE QUE SENTIS LO MISMO QUE EL LRPMQLP   Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 2592836091
QUÉ MIERDA ES ESO?? OVARIOS? UNA BOMBACHA??? JAJAJJAJAJA TE QUIERO MARIANITA!!
una tanguita desesperada JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJ NO SABÉS CUÁNTO ME REÍ CON ESTO JAJAJAJA TANGUITA DESESPERADA
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 16 Jul 2014, 7:26 pm

marytomlinson escribió:Ay que me desmayo por dios CUANTO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 3275125450
Gracias, no mueras, te quiero! jajaj
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 16 Jul 2014, 7:28 pm

Gummy Bear escribió:HOLA!!! aquí yo, denuevo, perdón por no haber comentado hace rato, amo tu novela!! espero que me recuerdes y si no, soy Gummy Bear y te vengo siguiendo desde "Diario de Londres"  :ñomñom:
No hay problema! Claro que me acuerdo de vos, gracias por hacerte presente desde hace tanto!! De verdad muchas gracias por todo!!  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 3373640616
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 16 Jul 2014, 7:30 pm

Parte 5: Niall

Capítulo 49.
Los días pasaron volando, como lo hacen cuando disfrutas cada segundo de ellos. Las cosas en la escuela no habían cambiado demasiado, sólo que había un poco más de unión en el anteriormente roto grupo de los populares, el que, por arte de magia y gracias a nuestros nuevos contactos, ahora parecíamos integrar. Nunca lo hubiera pensado así, pero Mariana había decidido aceptar las disculpas de Harry, y eso fue todo lo que se necesitaba para acabar con el caos que se había generado. Después de todo, ella siempre sería la princesa, Miss Popularity.
Así, Carla dejó de ser la malvada villana de la película y se convirtió en otro miembro del gran grupo. Mari reconstruyó su relación de amistad con Hazza y comenzó una nueva. La chica de rulos y ella eran muy opuestas, pero se complementaban bien y pronto dejó de haber fricciones.
Era más difícil convencer a Lourdes, pero ella cayó igualmente en las redes de la simpática chica. No hizo falta mucho esfuerzo de su parte, ya sabía cómo ganar su confianza, y por eso, durante un partido que disputaba nuestro equipo, dijo las palabras mágicas:
—¿Así que Liam y vos son…?
—Somos amigos.— suspiró Lu, viéndolo correr con la pelota atada a sus pies por un hilo invisible. No había momento en que Liam se sintiera más confiado que aquellos 90 minutos dentro del campo de juego.
—¿De verdad? Yo pensé que, ya sabés… Pensé que ustedes dos estaban juntos.— Carla se encogió de hombros. La chica, con el pelo ahora de un color turquesa sólo en las puntas, ya que había dejado crecer sus raíces y había decidido volver a su castaño natural, simplemente rió como respuesta.
—¿Por qué creerías eso?
—Bueno,  es sólo la manera en que él te mira. No creo que se haya dado cuenta aún, pero creeme, lo hará.
Pasaron el resto del partido charlando, según lo que me contó mi mejor amiga, y ella aprovechó para aprender de los consejos de la ahora experimentada Carla. Su arma secreta era sacudir sus rulos con sensualidad y simplemente hacer comentarios graciosos en los momentos adecuados.
El único que aún no lograba acostumbrarse a su presencia era, obviamente, Louis, quien aún sentía un dejo de tristeza al recordar su traición. Sin embargo, trataba de ser amigable con todos. Su forma de comportarse había cambiado para bien y ya no quedaban rastros de aquel niño resentido. Su compañía me era indispensable, siendo uno de mis mejores amigos. A pesar de haberlo rechazado, lo había hecho antes que las cosas se tornaran complicadas y habíamos logrado olvidar la situación con bromas y muchos partidos de fútbol.
Además, no debo olvidarme que, gracias a mi sutil comentario, había encauzado sus sentimientos y ahora tenía otra chica en la mira. Estando de su lado de las cosas, me causaba mucha gracia oírlo hablar como un romántico sin remedio.
—¿Ella sabe que existo, siquiera?— me preguntó ese día, cuando estábamos en su jardín, sentados en la hierba charlando después de un buen rato jugando a la pelota. Me encantaba visitarlo y simplemente jugar como si fuéramos dos niños, sin tener que preocuparme por sus sentimientos ni los míos, porque ahora estaba bien claro que éramos sólo amigos.
—Ella sabe que existís.— le contesté.— Son amigos desde el jardín de infantes, ¡por Dios!
—Pero ya no somos tan cercanos… Vos, en cambio, ahora sos de sus mejores amistades. ¡Tenés que ayudarme!
—¿Cómo querés que te ayude? No es mi trabajo conseguirte citas, Tomlinson.— me quejé, entre risas. Era muy difícil tomarlo en serio cuando se comportaba tan… adolescente.
—Bueno, podrías invitarla a dormir cuando yo esté en tu casa… ¡Vamos, es lo que hacen los amigos!— insistió cuando lancé un largo suspiro exasperado.
—Voy a ver qué puedo arreglar. Pero nada de pijamadas mixtas que puedan llevar a orgías extrañas.— bromeé.
Mi celular vibró en mis pantalones, por lo que me despedí de mi amigo con un abrazo y me dirigí a la puerta, donde Niall me estaba esperando para salir a pasear. Como hacíamos muy seguido, caminaríamos hacia el centro de la ciudad para luego tomar un refrigerio en algún café.
Me saludó con un rápido beso en los labios y luego alzó la mano para hacer lo propio con Louis. Éste le respondió de la misma manera, sin ningún tipo de complejos.
—¿Cómo estás nena?—me preguntó, tomándome de la mano y comenzando a andar. Arrugué la nariz. No me gusta que me llame con apodos tan cursis, aunque mi corazón da un salto cada vez que lo hace. Lourdes ya le hubiera plantado una cachetada si lo hubiera oído.
—Estaría bien si me dejaras de llamar así.— respondí haciendo muecas de disgusto.
—¡Vamos! ¿Cómo querés que te diga?
—Me podés decir Marina, Mar, Mari, Maru…— comencé. Alzó los ojos, poniendo la mirada en blanco, algo irritado. Sonreí porque me gustaba molestarlo con aquellas pequeñas cosas.
—Así te dice todo el mundo.— se quejó.
—¿Y vos te creés superior que el resto del mundo, no es así?— me burlé.
—No, pero me gustaría tener un sobrenombre más especial.— suspiró y luego las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente.— Te tengo un trato: yo te puedo decir como quiera, por más cursi que sea, vos podés elegirme el apodo que quieras y yo no puedo quejarme, por más estúpido que sea.
Contemplé mis posibilidades, pensando en el apodo más tonto que pudiera ocurrírseme, pero que no pareciera demasiado forzado.
—Es un trato, calabacita.— contesté triunfalmente.
—¿Calabacita?
—No podés quejarte ahora, calabacita, hicimos un trato.— retruqué, apretando más su mano y recostando mi cabeza en su hombro casualmente mientras esperábamos que el semáforo nos permitiera avanzar.
—Mis amigos me van a torturar para siempre, voy a ser el hazmerreír del equipo, ¡no podés hacerme esto! Todos estos años construyendo una reputación, siendo amigable con todos, evitando las peleas… Todo tirado a la basura. ¿Qué le diré a mis padres cuando el entrenador me eche del equipo? Obviamente no querrá tener una “calabacita” entre sus tropas…— bromeó, exagerándolo todo, pero claramente molesto por mi elección de apodo.
—Deberías haberlo pensado antes, calabacita.— me reí.
Caminamos un poco más, en silencio. La tarde estaba muy fresca, pero no era nada que un tapado y una bufanda no pudieran resolver. El ejercicio nos daba un poco de calor para nuestro cuerpo, pero nuestras caras estaban claramente sufriendo el helado viento.
Como si fuera lo más natural del mundo, le besé la punta de la nariz que estaba roja, y el enojo se le pasó de repente. Sus enfados nunca duraban más que diez minutos, ya que pronto lo hallaba riéndose otra vez, listo para molestarme o mostrarse cariñoso.
Esas semanas había aprendido mucho de él, más que lo que hubiera creído posible, porque pasábamos la mayoría del tiempo juntos, sólo separándonos a la hora del almuerzo para reunirnos con nuestros respectivos mejores amigos. Yo solía elegir sentarme junto a Liam, Lourdes, Mariana y ¡oh, sorpresa!: Carla. Niall, en cambio, se sentaba más lejos, junto al equipo de fútbol que incluía, entre otros, a Louis y Zayn.
Dimos la vuelta a la esquina y entramos en uno de nuestros cafés favoritos. Los muebles tenían un estilo francés renacentista, con decoración en tonos pasteles, mayoritariamente azul y verde. El lugar estaba muy iluminado y el mostrador permitía ver unos apetitosos cupcakes de todos los sabores y colores. Nos sentamos en una mesa para dos y ordenamos un par de cortados y un par de las coloridas delicias.
—Estuve pensando algo…— me dijo, una vez que nuestra orden arribó.
—¡Te felicito! Estoy tan orgullosa de vos.— lo cargué, tomándole la mano como si fuera un niño. Él rió, nervioso, y me di cuenta de que no estaba en plan de bromear.
—Vos me podés decir calabacita.
—¡Genial!— festejé entre carcajadas.
—Bien. Si vos me podés decir así, ¿puedo llamarte mi novia?
Me miró a los ojos y me perdí por unos segundos, sin saber si había entendido bien lo que estaba pidiéndome.
—¿Qué?— pregunté después de lo que pareció mucho tiempo.
—¿Querés ser mi novia, Marina?— repitió, calmado, sin soltarme la mano.
—Ah, ¡sí!— reí, contentísima y roja como un tomate, y él, muy tiernamente, se acercó y juntó sus labios con los míos. Se sentía como fuego recorriendo mis venas, cuando él tomaba mi rostro así y mis dedos se perdían en sus rubios cabellos. Él debió alejarse para parar, dejándome casi prendida a su boca, porque yo me estaba descontrolando.
—Estamos en un espacio público, bebé.— me retó, y no pude hacer otra cosa que no fuera reírme, meneando la cabeza en señal de rendición. 
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Miér 16 Jul 2014, 8:14 pm

Me mori literal con el orgias extrañas y lo de las pijamadas mixtas! jajajajaja pliiiiis y louis no puede mas de divino asdlkfajñsdlfkas ah, y carla... creo que se gano un poco de mi aceptacion... solo un poco
refiriendome al nena bebe diu diu diuuuuuu, lo mando a castrar! igual el calabasha me  pareshe bashtante bien

Taablin
Niall:10
Mariana/Marina:9
Lourdes/Louis:8 (puede ser mas cutiee?)
Zayn/Carla:7 (mm espero que carla no me haga arrepentir de su puntaje)
Liam/Harry:3
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Miér 16 Jul 2014, 8:17 pm

bue escribi lo mismo dos veces adios
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por marytomlinson Jue 17 Jul 2014, 12:48 pm

KMG,LF:ñdFLGKFMDL;fKHNMGL, ME QUEDE SIN PALABRAS CON ESE FINAAAAAAAAAAAL, ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA A LO ZULMA LOBATO CUANDO SE QUEDO DURA EN LO DE ANABELLA, WE AJAJJAJAJAJAJAJAJ
Bueno, podrías invitarla a dormir cuando yo esté en tu casa… ESO ME SUENA DE ALGUN LADO mmmmmmmm

QUE VIVA EL AMOR!!!!!!!!!  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 1676952631 
marytomlinson
marytomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Anea Vie 18 Jul 2014, 8:13 pm

¡Holaaaa!
El nuevo grupo de amigos me está gustando, no sé.
Ay, Louis, ¿echándole ojitos a Mariana o..? 
NADA DE ORGÍAS EXTRAÑAS, NADA. (Me reí mucho con eso)
Esa conversación entre Carla y Lu me tortura. ¿PARA CUÁNDO ESO? MARINAAAAAA.
Marina y la calabacita, qué lindo, Dios. 
¿POR QUÉ SON TAN TIERNOS? Me van a matar. En serio. 
Bueno, chau. 
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 50 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.