O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por carludenise Sáb 19 Jul 2014, 11:16 pm

Jajajajaj muy buenos los tips de carla. Revolear los rulos y ser graciosa. Y que marina no sea ortiva y le cumpla el sueño al pibe. Que tiene de malo una pijama mixta. Que lo invite al señor calabacin
carludenise
carludenise


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Sáb 26 Jul 2014, 8:21 pm

LuuPayne escribió:Me mori literal con el orgias extrañas y lo de las pijamadas mixtas! jajajajaja pliiiiis y louis no puede mas de divino asdlkfajñsdlfkas ah, y carla... creo que se gano un poco de mi aceptacion... solo un poco
refiriendome al nena bebe diu diu diuuuuuu, lo mando a castrar! igual el calabasha me  pareshe bashtante bien

Taablin
Niall:10
Mariana/Marina:9
Lourdes/Louis:8 (puede ser mas cutiee?)
Zayn/Carla:7 (mm espero que carla no me haga arrepentir de su puntaje)
Liam/Harry:3
Jjajaja no mueras literalmente che, me quedo sin amigas. Lo de las pijamadas mixtas se lo debo a una amiga, larga historia(? jajaja Louis es un amoooorrrrrr dhkhdkhjsdhjka nena bebe calabacita jajajaj Me alegra que lo apruebes, gracias por la tabla, es necesaria. 

Zayn está como desaparecido, i need to bring him back...
Louis pazeom.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Sáb 26 Jul 2014, 8:23 pm

marytomlinson escribió:KMG,LF:ñdFLGKFMDL;fKHNMGL, ME QUEDE SIN PALABRAS CON ESE FINAAAAAAAAAAAL, ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA A LO ZULMA LOBATO CUANDO SE QUEDO DURA EN LO DE ANABELLA, WE AJAJJAJAJAJAJAJAJ
Bueno, podrías invitarla a dormir cuando yo esté en tu casa… ESO ME SUENA DE ALGUN LADO mmmmmmmm

QUE VIVA EL AMOR!!!!!!!!!  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 1676952631 
JAJAJAJAJA LO DE ZULMA LOBATO JAJAJAJA ME MUERO es una de mis artistas favoritas junto con el fan de wanda, son mi pasión secreta. Los amo.

Gracias por todo, perdón por dejarte congelada jajaj
Qué raro que te suene!!! A mí me hace acordar al novio de una amiga, que es primo de otra amiga...
Te quiero, un besoo!!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Sáb 26 Jul 2014, 8:26 pm

Anea escribió:¡Holaaaa!
El nuevo grupo de amigos me está gustando, no sé.
Ay, Louis, ¿echándole ojitos a Mariana o..? 
NADA DE ORGÍAS EXTRAÑAS, NADA. (Me reí mucho con eso)
Esa conversación entre Carla y Lu me tortura. ¿PARA CUÁNDO ESO? MARINAAAAAA.
Marina y la calabacita, qué lindo, Dios. 
¿POR QUÉ SON TAN TIERNOS? Me van a matar. En serio. 
Bueno, chau. 
Jjajaj me alegra que te esté gustando el grupo, a mi me parece mucho mejor así. El cambio es bueno.

Louis está demostrando ser un amor de persona jajaj, al menos a mi parecer. Mariana lo tiene super enganchado.
Lo de las orgías fue muuuuy divertido de escribir jajaja diría que fue espontáneo, pero la verdad es que surge gracias a las ocurrencias de mis amigas.
Luli... falta poco.
Son re tiernos, pero se acercan los últimos capítulos y la cosa no va a ser tan tierna...
Gracias por todo!! Un beso!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Sáb 26 Jul 2014, 8:28 pm

carludenise escribió:Jajajajaj muy buenos los tips de carla. Revolear los rulos y ser graciosa. Y que marina no sea ortiva y le cumpla el sueño al pibe. Que tiene de malo una pijama mixta. Que lo invite al señor calabacin
Es ciencia cierta que los consejos de Carla siempre son los mejores. Marina no puede cumplirle los sueños a todos che, orgías no. Y QUÉ CLASE DE CUARTETO ESTÁS PLANEANDO VOS JAJAJA NOOOOOOO.

Gracias por leer y comentar, te quiero!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Sáb 26 Jul 2014, 8:35 pm

Capítulo 50.
—¡No puedo creer que ya pasaron 6 meses desde que empezamos las clases, es ridículo!— exclamó Carla durante el último jueves antes de las muy esperadas vacaciones de Navidad.
—Las cosas cambiaron tanto desde entonces…— comenzó Lourdes.—Por ejemplo, ¡miren a Liam! Antes era un total perdedor, y ahora es un perdedor que juega al fútbol…— dijo señalándolo con descaro, sabiendo que a su amigo no le importaría ser el punto de ataque de sus burlas. Él rió, despreocupado.
—Y vos antes eras una quejosa insoportable, y ahora sos una quejosa insoportable ¡pero con el pelo rosa!— le respondió a la chica, que se lo había vuelto a cambiar de color hacía pocos días. Le gustaba así, impredecible y colorido, al menos hasta que terminemos la secundaria y tengamos que elegir caminos más serios.
Lourdes y Liam habían estado actuando extrañamente juguetones en esos últimos días, siempre bromeando entre ellos, como si fueran los únicos involucrados en la conversación. Carla y yo nos mirábamos, incrédulas, cada vez que se daban un puñetazo amistoso en el hombro, o cuando Liam acariciaba su rodilla entre risas por alguna broma que la chica hubiera hecho. Estábamos eufóricas, sin saber bien si deberíamos estarlo. Si algo hubiera pasado, Lourdes ya me lo hubiera contado, y esto es seguro, a menos que lo quisiera mantener en secreto por alguna razón en particular. Por ello, nos manteníamos tan calmadas como podíamos, simplemente intercambiando miradas y silenciosos gestos cómplices.
—Y mírense ustedes dos, ¿quién lo hubiera pensado?— celebró Mariana, quien antes había estado ocupada lanzándole besos a Louis, que se encontraba en otra mesa, justo en frente de la rubia. Su coqueteo estaba llevando más tiempo del que yo había esperado, y, honestamente, tanto batido de pestañas y sonrisitas me estaban volviendo loca, especialmente porque sabía que luego tendría que ayudar a mi mejor amigo a descifrar todo, como si ella no fuera lo suficientemente clara.
—Bueno, yo lo vengo pensando desde hace tiempo…— contestó Niall, mi novio. “Novio”, una palabra que creía tal vez no la usaría nunca en mi vida, viéndome abandonada a mis 50 gatos, aún imaginarios. “Novio”, la palabra que me ilumina y me hace sonreír cada vez que la escucho, especialmente cuando viene de él.
 A pesar de todo, me sorprendió su respuesta. ¿Hace cuánto, exactamente, había empezado todo esto? ¿Cuándo comenzó la idea a rondarle en la cabeza?
Rápidamente debí olvidar mis curiosas dudas, perdiendo el hilo de pensamiento cuando él puso uno de sus brazos alrededor mío. Todavía no logro acostumbrarme a eso, y dudo que alguna vez lo haga. Su cercanía siempre me vuelve más estúpida de lo normal. Obviamente, en ese momento sentí el rubor recorrer mis mejillas con un leve ardor. Dirigí mi mirada a mi plato, sentado en la mesa, casi vacío, muy avergonzada.
—Algún día vas a tener que dejar de ruborizarte, Marina, y espero estar presente en tu vida para contemplarlo.— se quejó Lu. Yo simplemente reí, algo más distendida mientras Niall me apretaba aún más contra su costado, visiblemente orgulloso de seguir causando estragos en mí con sus cariñosas acciones.
—Estoy segura que vos vas a seguir en mi vida hasta en el más allá, quedate tranquila.— bromeé.
—Mejor así.— contestó.— Pero nada de retarme cuando intente atormentar a la gente en mis días de fantasma, dejame divertirme.
—¡Como si alguna vez hubieras escuchado mis sermones!— me burlé, y ambas estallamos en carcajadas.
El día pasó tranquilamente, aunque todos estábamos contando las horas para que las clases, que ahora consistían en la entrega de los resultados de nuestros exámenes parciales, terminaran. Esto era para mí la causa principal de mi ansiedad, a pesar de conocer de primera mano que los resultados estarían entre los más altos.
Niall apretaba mi mano durante la espera, cuando los profesores repasaban sus largas listas de alumnos para revelarnos la esperada puntuación. Luego, aplaudía como loco cuando un diez o un nueve iba dirigido hacia mi persona. Un par de compañeros lo acompañaban, ya que había ganado algunos cuantos amigos gracias al carisma del rubio. Yo también lo felicitaba por sus sobresalientes notas, aunque mucho más calmada y menos escandalosamente. Se ruborizaba cuando le decía lo orgullosa que estaba de él, cosa que me hacía reír. Por una vez, nuestros papeles se intercambiaban.
—Deberíamos celebrarlo, ahora que somos temporalmente libres.— sugirió él después de clase, mientras nos dirigíamos al entrenamiento de fútbol. Al igual que las clases, éstos iban a cesar durante unas semanas, mientras nos dedicamos a pasar el tiempo con la familia, protegiéndonos del frío y la nieve, disfrutando de las festividades de fin de año. Ese sábado sería el último partido por un tiempo que parecía una eternidad.
—¿Qué tenés en mente?— inquirí, algo nerviosa.
—Bueno, mis padres se fueron a visitar a Greg a la universidad durante todo el fin de semana, así que pensaba que podría prepararte una cena, algo tranquilo, y podríamos disfrutar de la casa juntos.
—Suena bien…— dije, aunque la idea me ponía ansiosa. Los dos solos, con la casa para nosotros… No es que no me gustara, pero no me sentía preparada para enfrentar ciertas situaciones que podían darse, situaciones que Niall insinuaba constantemente aquellos últimos días.
Suspiré, poniéndome los botines y la ropa adecuada. ¿Por qué me preocupaba? ¿Qué podría salir mal? Estoy bastante segura que Niall me quiere, y mucho, y lo mismo hago yo. Él comprenderá, pase lo que pase, nuestro amor es más fuerte… ¿Amor? ¿Es eso real?
Eliminé el pensamiento con una sacudida, saliendo al campo de juego con el objetivo de perderme en el césped, la pelota y el juego. Allí, junto mis compañeros, dejo de ser yo, y me convierto en otra, en una con el equipo. “Con la mente en el juego”, como diría Lu, aunque es más qué eso. Al fútbol le entrego alma y corazón.
La hora  y media de entrenamiento pasó demasiado rápido, y pronto me encontré en mi habitación, con el pelo planchado y vistiendo un vestido bordó, un sweater color crema y medias de lana hasta el muslo de color negro. Ya preparada para la cena con Niall, me senté en la cama a esperar el sonido del timbre, a intentar aclarar mi mente, que estaba aún algo alborotada por los nervios.
No tuve suficiente tiempo, y cuando quise darme cuenta, él ya estaba abajo, aguardando por mí en su coche. Me despedí de mi familia con un gesto de la mano, forzando una sonrisa, con el corazón latiéndome a una velocidad alarmante, y salté al auto sin pensarlo dos veces. Niall me recibió con un casto beso en los labios.
El viaje fue tranquilo, nada fuera de lo común. Él puso la radio a todo volumen, y nos dedicamos a cambiarles la letra a las canciones por aquellas que nos parecieran más graciosas. Por un momento, me relajé, pensando que todo sería así de divertido, que todo saldría bien, pero el corazón me dio un vuelco cuando, al entrar a su casa, divisé la mesa decorada por velas que él había preparado.
—¿Te gusta?— me preguntó, con un pequeño temblor en la voz. Tal vez él estaba tan nervioso como yo.
—Me encanta.— respondí, tomándole la mano, dejándome conducir hacia aquel lugar que había transformado con tanto esmero.
Comimos lo que él había cocinado: un pollo a la naranja, riéndonos de lo mal que le había salido. Tenía tanta sal que apenas sí era comestible, pero estaba tan quemado que la sal era necesaria para poder tolerar el sabor. Le dije que, si me volvía hipertensa, no habría nadie a quién culpar excepto a él. También le dije que era el mejor pollo que había probado, y que le ponía un 10 por el esfuerzo. Rió, aliviado.
Después, como postre, nos llevamos un pote de helado al sofá, donde nos pusimos a ver una ridícula comedia romántica. La chica se enamora, él es un conocido casanova, pero también cae bajo su hechizo de amor. Ella no puede dejarlo entrar en su corazón, siendo cerrada debido a las heridas del pasado, por eso decide marcharse en mitad de la noche, tomando el primer vuelo hacia su ciudad natal. Pero él no puede vivir sin ella, la persigue, confiando en encontrarla, se le declara en el aeropuerto y la historia está completa. Ella llora, él sonríe. Se casan. Tienen Hijos.
Aunque la trama no tiene ni una pizca de originalidad, admito la verdad.
—Me encantó.— le digo a Niall, que está depositando el vacío pote sobre la mesa.— Me encantan las historias de amor, por más estúpidas que sean.
—A mí también.— contestó, con una enorme sonrisa surcando su rostro. Me ruboricé al pensar lo hermoso que me parece, y lo tonta que había sido al no darme cuenta antes, pero, otra vez, no tuve tiempo para cavilaciones, pues en un abrir y cerrar de ojos, Niall había vuelto al sofá y me sujetaba fuerte contra sus labios.
Devolví el beso con tanta pasión como él, tomando su rostro entre mis manos, abrazándolo, apretándolo. Sí, se sentía bien. Se sentía mío. Ambos estábamos acalorados, por lo que me saqué el sweater por encima de la cabeza, y él hizo lo propio. Nos vimos sumidos en el beso otra vez, pero ahora con más intensidad. 
Su mano recorría mi espalda con ardor, y lo dejé hacer, sintiéndolo inofensivo. El corazón se me salía del pecho, pero lo tomé como algo natural, estando en esa situación. Su mano siguió su recorrido hacia abajo, y se posó en mi trasero. Lo dejé, aunque me sentía algo incómoda. Mas cuando su mano bajó hasta mi muslo y comenzó un recorrido inverso, empezando a subir la falda de mi vestido, no pude evitar reaccionar, comprendiendo a dónde se dirigía todo ello.
—¡No!— exclamé. No, no, NO.
—¿No?— preguntó, asustado, cuando me levanté del sofá de un salto, alejándome de él.
—No.
—Pero es sólo…
—No estoy lista, Niall. “No” significa no.
—Llevamos casi dos meses, ¡vamos!— se quejó, como si dos meses fueran tiempo suficiente, como si fueran demasiado tiempo. Ese fue su segundo error. ¿Lo decía en serio? ¿De verdad puede ser tan estúpido, tan obtuso, tan machista? ¿De verdad no le importa para nada mi consenso?
—¿Qué tiene que ver?— respondí, y admito que fui la primera en alzar la voz.— Dije que no, Niall, ¡dije que no!
—Pero…
—Nada de peros, me voy. No puedo hablar con vos cuando estás siendo tan desconsiderado e idiota. No me esperaba esto de vos.— dije, con un nudo en la garganta. Reprimí las lágrimas, no lo iba a dejar verme llorar, aunque quizá eso le recordara lo estúpido que fue y lo mucho que me estaba haciendo daño.
—¿Cómo te vas a ir?— me preguntó, en lugar de pedirme disculpas, en lugar de hacer lo que estaba bien, en lugar de reconfortarme y decirme que aún podíamos estar bien.
—Caminando, en taxi, no me importa. Necesito alejarme.— solté, y me comencé a abrigar, apurada. Él me veía recorrer su casa en busca de mi bolso y mi tapado, sin saber qué hacer.
—¡No podés dejarme así!— recriminó, y entendí que se refería a lo que estaba dentro de sus pantalones. Me dio mucha rabia, fue la gota que colmó el vaso. Enfurecida, le grité. Ahora entendía todo, y no podía dejarlo pasar. No soy ninguna estúpida y no voy a dejar que un niño idiota me pase por encima. ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué soy mujer? ¿No he demostrado valer tanto como un hombre, dentro del campo de juego, en las aulas, siendo su amiga? Me dio rabia, asco. Se me revolvió el estómago.
—Puedo dejarte así, y te estoy dejando en este momento, Niall.— grité.
—¿Qué? ¿Qué querés decir?— vociferó como respuesta, confundido.
—Creo que necesitamos un tiempo Niall. Hablame después de las vacaciones, sólo si entendiste lo estúpido que estás siendo conmigo. Tal vez, sólo tal vez podamos solucionarlo, aunque lo dudo mucho. Me decepcionaste, Niall. No creí que fueras así. Adiós.

—¡No, no te vayas!—suplicó, pero yo ya estaba fuera, dejando su casa con un sonoro portazo, dejando, por fin, las lágimas caer mientras corría, huyendo del dolor.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por carludenise Sáb 26 Jul 2014, 8:48 pm

Que pelotudo Niall!!!! Tonto, hombres. puto puto puto puto. Que se cree, que se joda por tonto. jajajaja. Se me cayo un idolo. Espero que recapacite y le pida perdon a la marina porque asi no va.

Le ahorro el trabajo a la chica que hace las tablas:
NIALL: -10384443548459
MARINA: 182834893297732985
carludenise
carludenise


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Sáb 26 Jul 2014, 9:02 pm

Wow no lo puedo creer, no me lo esperaba asi a niall... tipo no se lo veia mas comprensivo? Mas tierno? Idk pero me tomo re por sorpersa, o por ahi tanto el como marina exageraron todo? Pero igual deberia respetar los tiempos... NIAL HOW COULD YOU sacando de lado este episodio que me dejo :O ame que louis y mariana jiji anden flirteando BUE FLIRTEANDO jajaja y nada estoy re in love de liam cosita linda seguro sube untos lets see how the tabla is doing?
Marina:10(me parece que es hora que marina llegue a su diez porque se puso en badass y no a llorar o emocionarse por todo thats the way aja aja i like it)
Mariana:9
Lourdes/Louis/Carla:8(carla sube un punto porque aw shippea luli)
Zayn/Liam:7 (liam cosita bb lindo me muero si ahora es popu asdfghjkl)
Harry:3
Niall:0 (te me caiste rubio)

They say a few drinks will help me to forget her... but after one too many i know that i never (Niall a Marina)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Anea Dom 27 Jul 2014, 6:48 pm

:O
NO ME LO CREO.
O SEA, ¿CÓMO CO*O, NIALL, PODÉS HACER ESO, ACTUAR ASÍ?
Se me rompe el corazón.
¿Cómo puede decirle "Llevamos casi dos meses, ¡vamos!"
De paso, el muy tarado dice casi dos meses. 
¿ACASO, RUBIO PUTO, TE CREÉS QUE SE LE TRATA ASÍ A UNA SEÑORITA TAN BUENA E INOCENTE, A ALGUIEN QUE TE CREÍA SANTO, QUE CONFIABA EN VOS Y TODO ESO?
QUE SALGA LA FIERA LU Y LE DEJE SIN TESTÍCULOS. 
No puedo con esto. 
Ni siquiera imaginé que me podías salir con esto, Marina.
*se va con el corazón roto*
*APLAUSOS PARA MARINA*
Anea
Anea


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por monse9830 Sáb 02 Ago 2014, 12:29 pm

Hola nueva lectora me encanta tu nove
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Dom 31 Ago 2014, 11:34 am

carludenise escribió:Que pelotudo Niall!!!! Tonto, hombres. puto puto puto puto. Que se cree, que se joda por tonto. jajajaja. Se me cayo un idolo. Espero que recapacite y le pida perdon a la marina porque asi no va.

Le ahorro el trabajo a la chica que hace las tablas:
NIALL: -10384443548459
MARINA: 182834893297732985
Es, de hecho, un pelotudo. Estaba ahí arriba y lo arruinó todo, cayendo de forma mortal. Veremos qué pasa, pero la cosa está difícil. Muchas gracias por la tabla jajajaj un beso!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Dom 31 Ago 2014, 11:38 am

LuuPayne escribió:Wow no lo puedo creer, no me lo esperaba asi a niall... tipo no se lo veia mas comprensivo? Mas tierno? Idk pero me tomo re por sorpersa, o por ahi tanto el como marina exageraron todo? Pero igual deberia respetar los tiempos... NIAL HOW COULD YOU sacando de lado este episodio que me dejo :O ame que louis y mariana jiji anden flirteando BUE FLIRTEANDO jajaja y nada estoy re in love de liam cosita linda seguro sube untos lets see how the tabla is doing?
Marina:10(me parece que es hora que marina llegue a su diez porque se puso en badass y no a llorar o emocionarse por todo thats the way aja aja i like it)
Mariana:9
Lourdes/Louis/Carla:8(carla sube un punto porque aw shippea luli)
Zayn/Liam:7 (liam cosita bb lindo me muero si ahora es popu asdfghjkl)
Harry:3
Niall:0 (te me caiste rubio)

They say a few drinks will help me to forget her... but after one too many i know that i never (Niall a Marina)
Nadie lo puede creer, pero así es la vida. A veces las personas buenas hacen cosas malas. Fue una sorpresa para todos, no sé qué mierda pasó jaja. 

Louis y Mariana arreglaron el capítulo(? Liam groso se merece los puntos, bien por él.
Gracias por darle a Mar la primera posición después de el momento difícil que tuvo que atravesar, pray for her.
VAMO CARLA AHI PELEANDO LA CIMA!!! Jjajaja todos van a subir, en algún momento... Bueno, todos no.
Marina a Niall: Why you gotta be so rude?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Dom 31 Ago 2014, 11:42 am

Anea escribió::O
NO ME LO CREO.
O SEA, ¿CÓMO CO*O, NIALL, PODÉS HACER ESO, ACTUAR ASÍ?
Se me rompe el corazón.
¿Cómo puede decirle "Llevamos casi dos meses, ¡vamos!"
De paso, el muy tarado dice casi dos meses. 
¿ACASO, RUBIO PUTO, TE CREÉS QUE SE LE TRATA ASÍ A UNA SEÑORITA TAN BUENA E INOCENTE, A ALGUIEN QUE TE CREÍA SANTO, QUE CONFIABA EN VOS Y TODO ESO?
QUE SALGA LA FIERA LU Y LE DEJE SIN TESTÍCULOS. 
No puedo con esto. 
Ni siquiera imaginé que me podías salir con esto, Marina.
*se va con el corazón roto*
*APLAUSOS PARA MARINA*
No entiendo cómo pasó todo esto, pero aquí estamos...
NO!! Que no se te rompa el corazón, pronto algo va a recompensarlo!! *spoiler alert*
Puede ser muy estúpido, pero otros personajes que en algún momento se comportaron de la misma manera por fin van a reivindicarse :DDD *ríe como maníaca*
Gracias por el constante apoyo, muy a pesar de mi falta de constancia y frecuencia y buena-escritorez...
Un beso!!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Dom 31 Ago 2014, 11:43 am

monse9830 escribió:Hola nueva lectora me encanta tu nove
Bienvenida y muchas gracias!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Dom 31 Ago 2014, 11:47 am

Capítulo 51.
Las vacaciones pasan rápido cuando te diviertes, pero en mi caso, tomaron una innecesaria eternidad. Tenía demasiadas cosas en las que pensar. El frío y la nieve, ese clima tan gris no ayudaba. Todo lo que quería hacer era quedarme en la cama, pero mis responsabilidades, mis padres y mis amigos me forzaban a seguir viviendo normalmente.
—¡Feliz Navidad!— exclamó Lourdes al entrar a mi casa la tarde del 25 de Diciembre, acompañada por Liam, Mariana, Harry, Zayn, Louis y Carla. Todo el grupo estaba allí para intentar animarme cada vez que los necesitaba, lo que era una cuestión demasiado frecuente.
Todos traían regalos en sus manos y estaban abrigados como si vinieran del polo. Lucían salidos de una película con temática festiva, de un cuento de Charles Dickens.
—¡Feliz Navidad!— reí, mostrando mi muy bien ensayada sonrisa, aunque de verdad me alegraba de verlos.
Intercambiamos regalos, extremadamente animados. Este año habíamos decidido jugar al santa secreto, designando un amigo a quien agasajar para cada uno. Valía la pena mostrarme fuerte, haría lo que fuera por verlos felices, por que dejaran de preocuparse por mí.
—¡Vamos, abrilo!— apuré a Mariana, mi asignación. Ella despegó el envoltorio con prolijidad, como yo lo hubiera hecho, y llevó sus manos a su boca, asombrada.
—¡Son hermosos!— dijo mientras abrazaba el par de zapatos dorados que le había comprado, esos que ella estaba deseando obtener dese hace ya mucho tiempo pero no lograba conseguirlos.— ¿Cómo los conseguiste?
—Tengo mis contactos…— respondí, vagamente, sin poder dejar de sonreír por su expresión.
Luego llegó mi turno, e impacientemente abrí el paquete que Louis me entregaba. Él lucía expectante, observándome como si estuviera a punto de estallar.
—¿Qué es?— le pregunté, genuinamente ansiosa, aún sin poder deshacer esa gran sonrisa. Eso es lo que ellos me traen, su mejor regalo. Me traen cordura, me traen momentánea pero dulce felicidad.
—No te lo voy a decir. Apurate, me ponés nervioso.
—¡Dios mío!— solté al descubrir el precioso regalo.
—Son dos entradas para ver a tu tocaya: Marina And The Diamonds, una para vos y una para mí. Espero que te gusten.
—¿Gustar? ¡Me encantan! ¡Gracias Lou!— exclamé, casi llorando al arrojarme a sus brazos, estrujándolo con fuerza. Con razón se había convertido en uno de mis mejores amigos, uno de los pocos con quienes puedo hablar de cualquier cosa, con los que deseo compartir todo.
—Si hubiera sabido que todo lo que necesitaba para volverte a ver reír era comprar tu felicidad con entradas para conciertos, lo hubiera hecho hace tiempo.— bromeó, ligeramente haciéndome acordar del doloroso acontecimiento que tuvo lugar sólo una semana y algunos días atrás.
—Lo sé, gracias Louis, sos un gran amigo. Gracias a todos por todo lo que hacen por mí, no lo merezco.
—Merecés esto y mucho más, hermosa.— me corrigió Harry, acercándose y pasando un brazo sobre mis hombros, reconfortándome.
—¿Quién me ayudaría a hablar con mi hermana si no fuera por vos?— Zayn rió.— Valés oro.
—Gracias chicos, me van a hacer llorar.
Lourdes simuló agarrarme por los hombros y darme una cachetada.
—Nada de llorar, nena. Hay algo que tenemos que decirte.
La miré, esperando que siguiera hablando. Últimamente cualquier cosa podría salir de su boca, ya que se había convertido en una especie de amiga—madre protectora para mí, recordándome cómo hacer las cosas básicas que siempre hago, acompañándome a donde sea, muy a su pesar. Era divertido, al menos, verla en un gimnasio por primera vez en su vida.
—¿Y, qué es?— pregunté.
—Bueno…  no es algo que concierna a todos, pero…— Lourdes comenzó, y Liam tomó su mano. Todos nos quedamos petrificados, sabiendo lo que aquello significaba.—Liam y yo estamos saliendo.
—¿Están de novios?— pregunté, escandalizada.
—Así es, ahora es oficial.— asintió un sonriente y luminoso Liam.
—¿Cómo?— inquirí.
—¿Cuándo?— reforzó Mariana.
—¡Al fin!— aplaudió Carla.
—¿¿Con mi hermanita??— Zayn se había puesto un poco más pálido, y todos hablábamos al mismo tiempo, intentando obtener claras y concretas respuestas.
No entendíamos cómo podría haber pasado sin que nos diéramos cuenta, sobre todo después de la fiesta del cumpleaños de Louis que celebramos el día anterior, a la que Niall no había asistido. En ese momento, no sabía si estar feliz por no tener que verlo, o triste por ver que prefería ignorarme a intentar acercarse. A pesar de ello, debería haber notado algo extraño entre ellos dos, después de acompañarlos por horas, de bailar con ellos… ¿Cómo es que nadie lo sabía?
—Bueno, empezamos a vernos más seguido gracias a un trabajo práctico que teníamos que hacer y… bueno, simplemente pasó.— Lu se encogió de hombros.
—Después de eso, supimos que no podíamos seguir siendo sólo amigos… ¿Estas llorando, Marina?— tomó la palabra Liam.
—No, se me metió algo en el ojo nada más— reí entre lágrimas.
—¿Y vos, Carla?— se burló Harry, dejándola al descubierto.
—¡Sí! Este tipo de historias me emociona, ¡hace tiempo que vengo esperando que se dieran cuenta!
Todos nos reímos, abrazándonos al calor y la alegría del momento.
————————————————————————————————————————————————————
La vuelta al colegio siempre es dura de por sí, pero esta vez fue casi imposible para mí.
Crucé las puertas vidriadas sola una vez más, como lo había hecho numerosas veces, sintiendo todas las miradas sobre mí. Oí los murmullos y quise descifrar lo que decían, mas lo evité. Sabía que Mariana había hecho correr el rumor y que todos creían que yo le había pedido a Niall un tiempo, que había sido algo acordado y que estábamos en buenos términos. Básicamente, había logrado que todos creyeran que yo era feliz, por lo tanto intenté forzar mi mejor sonrisa ganadora y saludar a tanta gente como pudiera. Pareció funcionar, aunque había olvidado un pequeño detalle: para llegar a mi casillero, debía pasar por el de mi ex novio (¿Ex novio? Suena tan raro…).
Y allí estaba él, el único e inigualable, ese que me había hecho sentir tan bien que era aún muy difícil para mí de procesar que me hubiera hecho sentir tan mal. Estaba un poco más pálido y ojeroso, pero seguía siendo hermoso para mí, con el rubio cabello un poco más largo, siempre tirado hacia atrás.  Sentí un nudo en el estómago, decepcionada de verlo así. No sé qué estaba esperando, en realidad. No es como si creyera que lo encontraría llorando a moco tendido, esperándome de rodillas para rogarme perdón, pero una parte de mí deseaba que sucediera algo parecido.

Miré hacia al suelo durante unos segundos, sin saber bien cómo actuar, pero me obligué a alzar la mirada. No debía mostrarme débil, en especial frente a él. Nuestras miradas se cruzaron inesperadamente, y esos ojos que antes brillaban sólo para mí ahora estaban vacíos. Seguí mi camino, sonreí y saludé a mis amigas. Después de todo, sería mejor seguir viviendo como si los últimos seis meses no nos hubieran unido, como si nada nunca hubiera pasado.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 51 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.