O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty LECTORA

Mensaje por Maricielo Iv Mar 24 Dic 2013, 12:35 pm

La sinopsis esta realmente fabulosa espero que pronto escribas[wow][/wow]
Maricielo Iv
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por RedQueen Mar 24 Dic 2013, 1:59 pm

Buehh no hago parte de ningun fandom para ser honesta /: pero puedo decir que adoro con mi ser a Lana, a Marina, a Lorde y a Charli xcx. En fin, siguelaaaa <33
RedQueen
RedQueen


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Mar 24 Dic 2013, 2:28 pm



Cap 7 One direction

primera


parte



Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 One-direction-2013-one-direction-35148988-500-325


- Narra ___:

- después de la reunión con Alex salimos de el edificio . a mi me toco un tal Louis Tomlinson es muy lindo pero es mi victima. aun recuero lo que siempre nos dice Alex , las reglas de oro esta prohibido :
- matar a tu victima sin autorización de tu jefe
- prohibido decir tus verdaderos datos a tu victima
- prohibido enamorarte de tu victima y nunca tener compasión por nadie solo por tus colegas de asesinato y tu jefe

- lo de enamorarse es muy estúpido decir ¿amor ? eso no existe , solo existe en fantasías de niños , niñerías . cuando estábamos en el auto la chicas y yo empezamos a hablar
- quien lo diría, matar a one direction - dijo Des
- ¿ quien les toco ? - dije interesada
- a mi un rubio Niall creo - dijo Moni
- a mi un ruloso con muy bonitos ojos , Henry , hebi , Harry ¡¡¡- dijo Dany acertando a la ultima
- a mi un chico de cabello Cataño , lindos ojos y un lunar en el cuello - dijo Laura
- a mi un chico moreno y rasgos exóticos y ojos mieles - dijo Des
- y a ti ___? - dijo Moni
- uno moreno con ojos entre azules y verdes , Louis creo - dije
- sea lo que sea , odio estudiar a las victimas lo que menos me interesa es su vida solo asesinarlo - dijo Laura
- si yo también además mañana nos toca entrenamiento con Rene - dijo  Des
- NOOOOO¡¡¡¡- gritamos todas odiamos entrenar con Rene el nos entrena bien pero es muy agotador y siempre terminamos adoloridas
- chicas ya bájense , ya llegamos - dijo Matt a lo que les dimos las gracias y nos tiramos al sillón de nuestra sala
- muy bien , quien va a estudiar primero - dije sacándome los tacones
- yo estudiare mañana , estoy cansada - dijo Des
- igual que yo - dijo Moni
- oí que estos chicos tiene una película asique la buscare por internet a ver si puedo estudiar un poco - dijo Dany
- te acompaño, yo no tengo tanto sueño - le dije con una leve sonrisa
- yo tampoco asique me pondré la pijama - dijo Laura mientras iba a arriba
- traten de no gritar - dijo Des
- si chicas, mañana la veo adiós - se despidió Moni y subió junto con Des a dormir
- yo también me iré a cambiar , no estaré vestida de gala toda la noche - sonreí a lo que subí y me puse mi pijama me quite el maquillaje y baje y hay estaba Laura y Dany con la pijama y buscando el link de la película
- algo ? - dije bajando las escaleras
- nada - dijo Laura aun pegada a computadora
- que mal -fui a la cocina y puse palomitas de microondas y a los pocos minutos ya estaba listas
- aquí esta ¡¡- grito Dany a lo que nosotras la regañamos diciendo shh ¡¡¡- lo siento
-  ya pon la maldita película que me voy a quedar dormida - dije sentándome junto a ellas . la película empezó note que estos chicos eran muy divertidos y sencillos y también eran unos niños en un cuerpos de chicos de 19 a 22 años , me reía mucha por sus locuras
- estos chicos no son normales - dijo Laura
- para nada son inmaduros - dijo Dany
- pero ya veo porque muchas chicas se fijaron en ellos - dije mirando  la pantalla del computador pero sentí dos miradas encima de mi - porque estos chicos no son normales y no se les sube la fama a la cabeza como muchos además se notan que aman a sus fans
- es una pena que tengamos que matarlos - dijo Laura
- su pero bueno , Simón no pago su deuda con Alex y  ahora asumirá las consecuencias atreves de sus chicos - dijo Dany

(.....)

-la semana no paso tan lenta investigamos mucho de estos chicos y tienen muy buenas canciones y  muy bonitos significados . Alex nos compro ropa para ese día , discos , libros , fotos , cualquier cosa de ellos piénselo la teníamos lo único que nos faltaba era ropa usada por ellos . supe quien voy a secuestrar tiene novia , Eleaonor pobre chica pensar que voy a matar a su novio pero al menos el mío no esta comprometido como el de Des . hoy llego el dio hoy era el día de matar a one direction

feliz navidad :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por *Mony Styles * Mar 24 Dic 2013, 3:02 pm

AHHH YA SABEMOS....NOOO YA
SE PONE BUENO....
JAJAJ AY CRRO QIE ROMPERLS LAS REHLAS...

JAJAJ OK NO
NO TE PREOCUPES POR LO VORTO MAÑANA ESPERO LA SEGUNDA PARTE
Y FELIZ NAVIDAD AMIGA QUE TODOS DESEOS SE CUMPLAN...
ESPERO TE LA PASES GENIAL CON TU FAMILIA Y QUE SANTA TE TRAIGA A LPS CHICOS JAJAK OK .....SIGUELA Y FELIZ NAVIDAD AMIGA TE AMODORO MUUUCJO!!!!<3;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Laura Sofia Mar 24 Dic 2013, 3:27 pm

ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO!!!!
ESPERO LA PARTE DOS  Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 4229596405 
JAJAJJA
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Miér 25 Dic 2013, 6:39 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH YA SABEMOS....NOOO YA
SE PONE BUENO....
JAJAJ AY CRRO QIE ROMPERLS LAS REHLAS...

JAJAJ OK NO
NO TE PREOCUPES POR LO VORTO MAÑANA ESPERO LA SEGUNDA PARTE
Y FELIZ NAVIDAD AMIGA QUE TODOS DESEOS SE CUMPLAN...
ESPERO TE LA PASES GENIAL CON TU FAMILIA Y QUE SANTA TE TRAIGA A LPS CHICOS JAJAK OK .....SIGUELA Y FELIZ NAVIDAD AMIGA TE AMODORO MUUUCJO!!!!<3;)


ahora se pone bueno ahora viene a la acción ¡¡¡

las reglas están para romperse según yo xD

igual a ti una feliz navidad y que te traigan a los chicos de bajo del árbol  porque a mi santa me cago viejo barrigón yo también te amodoro muchos besos enormes

ahora creo que empiezo con la segunda parte besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Miér 25 Dic 2013, 6:42 pm

Laura Sofia escribió:ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO!!!!
ESPERO LA PARTE DOS  Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 4229596405 
JAJAJJA
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
XOXO


me alegro que te haya gustado ahora la parte dos
besos y feliz navidad ¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Miér 25 Dic 2013, 9:47 pm



Cap 7 One direction




segunda



parte



Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Tumblr_mqxc0n4efx1rlp610o1_500



-Narra Louis :



- estamos muy emocionados por volver a Londres sobre todo yo ya que veré a mi familia y amigos y además estaré con mi novia , Eleaonor , . Cuando llegamos a Londres estaba nuestras bellas directioners que siempre nos han apoyado , como las amo sin ellas no estaría aquí ahora , . nos esteramos que Britney fue asesinada no se sabe quienes fueron no es primera vez que asesinan un famoso ya asesinaron a Taylor Lautner , a la ex de Harry , Taylor Swift , Adele , y muchos mas , asta intentaron asesinar a Little mix pero por suerte no pudieron . según perrie dijo que eran cinco chicas pero no las logro ver bien ya que dijo que todo fue muy rápido . Estamos algo asustados si pero no nos impedirá acercarnos a las directioners aunque nos aumentaron la seguridad . estamos llegando al estadio para empezar el concierto que iba a empezar a en cuatro o cinco horas mas . ahora Lou nos esta arreglando el vestuario mientras que nosotros ensayábamos . pero que digo los " ensayos " son solo juego



 

- Harry ponte bóxer y deja esa caja de cereal , Zayn deja ese maldito espejo tranquilo , Niall para de ordenar comida de Nandos , y Louis por favor deja tranquila esa zanahoria - dijo Liam  . ven¿ que les dije ?

- estas celoso porque mi espejo me ama - dijo Zayn

- si Zayn te ama - Liam suspiro - veo que soy el único normal no Gudi - dijo Liam con su muñeco

- ¡¡¡ Harry dios ponte bóxer que me perturbas !!!- dijo Niall cerrado sus ojos

- ¿ que ? mi cuerpo es una belleza natural - dijo Harry

- chicos ¡¡¡ - me gire y vi entrando Eleaonor , Perrie y Sophia

- ahora si Harry vístete - dijo yo

- y tu deja esa Zanahoria - dijo Harry yendo por unos bóxer lo único que lo cubría era una caja de cereal

- ¡¡¡ JAMAS !! - dije protegiendo a mi zanahoria

- hola Louis - dijo Eleaonor besándome cortamente

- hola ¿ como estas ?

- mejor ahora que te veo - dijo Ele con una sonrisa

- chicos ¿ supieron la muerte de Britney ? dios yo la conocí era muy buena chica y no tenia enemigos - dijo perrie abrazando a Zayn

 - si me parece extraño - dijo Sophia al lado de Liam

- ¿ no serán las mismas chicas que me intentaron asesinar a mi ? - dijo perrie

- puede ser pero tiene que estar tranquilas no les va a pasar nada - les dije yo a las chicas

- chicos , tengo un mal presentimiento por favor cancelen el show - dijo Eleaonor

- ¡¿QUE ?¡ - dijimos los cinco al mismo tiempo

- claro que no - dijo Niall -no vamos a decepcionar a todas nuestras directioners

- chicos yo tengo el mismo presentimiento de Ele - dijo Perrie

- ya despéjense un poco chicas , no nos pasara nada tenemos 90 guardias de seguridad es imposible que nos hagan algo - dijo Liam tranquilo

- solo espero que todo este bien - dijo Sophia

- claro que va a estar bien hemos tenido mas de 100 conciertos y no nos pasa nada - dijo Zayn

- si tiene que estar tranquilas , Niall me das un poco de tu sándwich ? - dijo Harry

- ¡¡¡ estas loco !!! es mi comida , mi comida no se toca además la mesa de bocadillos esta hay al lado tuyo - dijo Niall aun comiendo

- pero esta muy lejos - dijo Harry haciendo berrinche

- flojo - dije yo

- bien me comeré las zanahorias - dijo Harry dirigiéndose a la mesa

-¡¡¡¡ ESO NO STYLES !!! - me tire encima de el y le quite el plato de zanahorias - mis zanahorias no -

- quítate Lou - me pare junto con Harry

- hay están los tacos - le señale y cuando pestañe vi que Harry ya se los estaba devorando - decidido a Harry le traeremos comida tacos mas seguido

- chicos ya tienen que ir a arreglarse - dije un productor a lo que nosotros asentimos . Liam , Zayn y yo nos despedimos de nuestras novias mientras que Harry y Niall solo se abrazaban

- que les pasa ?- dijo Liam

- ¿ que ? ustedes tiene novia yo tengo a Harry - dijo Niall

- si asique no toquen a mi Nialler - dijo Harry

- ¿ me estas engañando ? - dije fingiendo llorar en los brazos de Zayn

- no boo bear tu eres mi amante - dijo Harry a lo que Niall se cruzo de brazos - ¿ que ? hay suficiente de mi para todos aunque a mi varias chicas me quieren violar

- no eres el único recuerdo cuando leí un imagina perver - dijo Zayn - nuestras chicas tienen mentes tan mal pensadas

- y quien fue el pervertido que sube fotos de nosotros con poca ropa a instagram - dije yo y todos miramos a Harry

- ¿ que hice ahora ? - dijo Harry inocente

- ¡¡¡¡ chicos a maquillaje y vestuario ahora ¡¡¡ - dijo Lou a lo que nosotros asentimos ya era hora de prepararnos además el estadio ya iba abrir sus puertas para recibir a las directioners



(.....)



Narra la escritora : estos chicos tan tercos que son . todo parecía ir a la perfección que algo llegara y no será para su bien



(.....)



Narra ___: okey estábamos repasando la ultima información de one direction y ya estábamos listas



- okey - dijo Laura - quien nació en Holmes Chapel ?

- Harry - contesto Dany

- bien - dijo Laura - ¿ quien tiene descendencia paquistana ?

- Zayn - contesto Des

- bien ¿ cual fue la primera canción que cantaron juntos ?- dijo ahora Moni

- Torn - conteste yo a lo que Moni asintió

- ¿ quien nació muerto pero sobrevivió ? - dije yo

- Liam - dijo Laura

- ¿ quien ama la comida y es de irlandés ? - dijo Dany

- Niall - contesto Moni

- ¿ quien se disfrazo de Miley Cyrus en Halloween ? - dije yo

- Harry - contesto Moni

- ¿ quien tiene hermanas que se llaman Doniya , Safaa y Waliyha  ? - dijo Dany

- Zayn - dije yo

- no , falto ___ - dijo Laura

- muy graciosa - dije irónicamente

- ya , tenemos que irnos a arreglar el concierto es en dos horas - asentimos y todas fuimos a nuestras habitaciones . yo me metí a mi ducha y cuando salí me puse la ropa y salí al cuarto de armas . tome un simple revolver , un pequeño chaleco anti-balas , y una cuchilla y luego salieron las chicas por sus armas tomaron lo mismo que yo

- okey , ¿ listas ? - les dije a lo que asintieron . Nuestra ropa era así :



ropa :




- nosotras salimos de la casa y nos fuimos en nuestro auto y pusimos su disco " Take me home " y nos pusimos a cantar como locas , si íbamos a ser directioners debíamos parecerlo ¿ no ? . llegamos al estadio muchas pero muchas muchas muchas chicas gritaban , otras lloraban , otras saltaban y gritaban a la vez y otras desmayadas y otras lograban controlar su felicidad . le dijimos al señor que nos dejaba pasar que éramos vip y nos trasladaron a las primeras filas

- okey ¿ recuerdan el plan ? - dije en voz baja a lo que ellas asintieron

- chicas ¿ recuerdan a esa rubia de haya ? - dijo Moni a lo que giramos disimuladamente y estaba hablando con otras dos chicas

- claro que me acuerdo , es Perrie Edwards ¿ que hace ella aquí? - dijo Dany

- es novia de Zayn ¿ lo olvidas ? - dijo Laura

- si no fuera porque grito y los guardias se dieron cuenta - dijo Des - por suerte Alex no nos reto tan mal pero aun están al pendiente ella y sus amiguitas 

- ya actúen normal - dije y empezamos a hablar de los chicos para que se dieron cuenta , gritábamos y saltábamos . no quiero presumir pero somos excelentes actrices 



(......)



Narra Louis : a pocos minutos del escenario cada uno en su plataforma . los nervios eran los mismo de the x factor , siempre es igual , . asta que de la nada salimos . el estadio iluminado y los gritos empezaron y la iluminación empezó con sus efectos

- ¿ COMO ESTAN LONDRES ? - grito Liam a lo que todas nuestras fan gritaron

- BIENVENIDOS ¡¡¡¡¡- grite yo a lo que hoy mas gritos de respuesta

-  It feels like we been living in fast-foward
Another moment passing by (up-up-up all night)
The party's ending but it's now or never
Nobody's going home tonight (up-up-up all night) - partio Liam y así comenzó nuestro concierto




(....)



Sigue narrando Louis: me acerque al escenario a ver las Fans . ya estábamos hablando un poco con las fans . luego vi a una chica muy hermosa , castaña oscura , ojos mieles ,  piel como la nieve , y labios muy lindos cuando vi sus labios me relamí los míos ¿! pero que ¡? Louis tu tienes NOVIA . la chica me vio y me sonrió y se puso las manos en su boca yo me baje del escenario los chicos no entendían porque me baje y abrase a la chica por unos segundos y luego fui a saludar a el resto de mis hermosas fans .

- Louis , ven aquí   - dijo Niall a lo que yo me subí de nuevo

- no puedo creer que estemos aquí de nuevo , donde nos vieron nacer solo quiero decir que las amo y muchas gracias por todo sin ustedes no seriamos nada - dijo Liam

- ¿ donde esta mis princesas ? - grito Niall a lo que todas empezaron a gritar - creo que este estadio se convirtió en un palacio porque aquí hay princesa por todos lados y son solo mías

-  ¡¡¡ aquí esta su dj malik mis chicas !! - dijo Zayn . note que vio a la chica que vi antes y se le quedo mirando un rato pero luego la ignoro , malik recuerda que estas comprometido idiota

- quiero agradecer en compartir este escenario con estos cinco idiotas - dijo Harry señalándonos a mi y a los chicos

- habla por ti - dijo Liam a lo que provoco risas

- ahora preguntas de twitter ¡¡¡ - dijo Harry y empezaron tirar Twetts ( no se como se escribe ) al azar y llego uno al fin



@princesa_horan : Niall , mi vida ¿ te casas conmigo ?  



- si acepto , pero tendré que decirte que tengo mas de un millón de novias en el mundo , si no estoy soltero ustedes y todas alrededor del mundo son mis novias - dijo Niall

- siguiente pregunta - dije yo asta que se enfoco una nueva pregunta



@ConiiLove1D : ¿ saben que vengo de muy lejos para venir a verlos ? los amo chicos y son mi vida diría muchas cosas mas pero no puedo solo con 140 caracteres los amo :D



- que tierna nosotros también te amamos coni - dijo Harry

- siguiente pregunta - dijo Zayn . de nuevo asta que salió un nuevo  mensaje



@Zaynsoytuprincesa : ¿ que es lo mas extraño que les ha pasado ? Pd : LOS AMO ¡¡¡¡ <3 <3 <3

- una vez estaba durmiendo y vi a Harry y a Zayn con pelucas una rosa y otra verde y me dijeron : " yo soy cosmo " y yo Wanda " y somos tus padrinos mágico " - dijo Niall  

- a mi que estaba con los chicos en casa de Harry y Harry empezó a hacer ruidos de una ballena o algo así y su mama vino y dijo que parara de hacer ruidos sexuales - dijo Liam

- a mi que estaba pasando por la habitación de Louis y oí " Zanahoria te amo pero esto no puede seguir " - dijo Zayn

- eso era privado - dije yo a lo que los chicos rieron - bueno pues ami pues cuando estábamos grabando " Little black Dress " escuchamos gemidos de una mujer y Harry la invito a grabar con nosotros  - dije yo

- yo pues estaba con ustedes y lo mas raro fue ver a Louis haciéndose pasar por Edward cullen - dijo Harry

- ¡¡¡ tu también lo isiste !!!!

- tu tampoco te salvaste Tomlinson

- okey la ultima pregunta - dije Niall y partió asta que salió un nuevo tweet



@Laura1D : ¿ que pasaría si les digo que ami lado tengo la hermana perdida de Zayn ? ok no jajaja los amo chicos

- ¿ tengo hermana perdida ? - dijo zayn algo extrañado

- al parecer si - dijo Liam

- oh por dios ¡¡¡ Zayn olvidaste a tu hermana  ? - dijo Harry

- cállate styles - dijo Zayn algo mal humorado ¿ y este que bicho le pico ?

- okey , ¿ quien quiere cantar Rock me ? - dije desasiéndome de la tensión a lo que varias fans gritaron y Harry partió cantando  



(....)



Narra ___: recuérdenme matar a Laura por enviar ese mensaje , al parecer Zayn se molesto bueno cosa de ese chico no mía . nos divertíamos en el concierto mis canciones favoritas fueron Rock me y midnight memories . me gustaba la voz de todos sin duda una voz espectacular . el concierto acabo era hora de ir a los Meet and greet las chicas nos preparamos y un guardia nos condujo y dijo que teníamos que esperar unos quince minutos o mas ya que le dijimos al guardia que queríamos ser las ultimas   

- okey llego la hora recuerden en un principios somos tiernas y dulces y fíjense que no haya cámaras - dije Laura ya que ella era la que planeo todo el secuestro , esa era su especialidad
- yo daré la señal para atacar , los abrazamos y los " apretamos " - " apretamos para nosotras es atacar o amenazar . las chicas pasaban entraban felices y salían llorando y gritando de la emoción asta que nos toco a nosotras
- chicas ya puede entrar - dijo el guardaespaldas de ellos era hora de nuestra actuación ...

(...)

Narra Louis : nos cambiamos para los Meet and greet . vimos mucha fans emocionadas y las abrazábamos y les firmábamos cosas . asta que llegaron las ultimas , era ella ¡¡¡ dios es mas linda de cercas ¡¡¡ TOMLINSON CONTROLATE !!! . de inmediato a ellas y a sus amigas le salieron lagrimas y sonrisas

- oh por dios - dijo una de ellas que se seco las lagrimas y la abrazo Niall - dios son mi sueño - ella abrazo a Niall
- ¿ como te llamas preciosa ? - dijo Niall tiernamente , este duende siempre mata de ternura a nuestras fans ,
- Mo..Moni - logro decir
- no sean tímidas acérquense - le dijo Liam al resto de las chicas
- ¿ chicas no estoy soñando verdad ? - dijo otra de ellas y Harry la abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla y ella se sonrojo
- ¿ eso comprueba que no es un sueño ? - dijo Harry a lo que ella sonrió y le salieron mas lagrimas - ¿ como te llamas ?
- Dany - dijo ella y note que Harry la apretó mas a su cuerpo
- me voy a desmayar es decir los tengo en frente de mi por dios , Boo Bear , Dj Malik , Hazza , Nialler , Leeyum - dijo otra de ellas
- dios que linda eres - dijo Liam un momento ¿ Payne pensó en voz alta ?
- gra..gracias - dijo ella sonrojada
- como te llamas ? - dijo Liam
- Laura , ahh estoy tan feliz - abrazo a Liam y el le acariciaba el cabello
- mi príncipe dios mío , lo tengo frente de mi - dijo otra de ellas y se acerco a Zayn - por favor cásate conmigo yo te hare mas feliz - me reí un poco
- lo pensare - dijo Zayn cerca de la chica
- oyeron ¡¡ tengo posibilidades - dijo ella feliz a sus amigas
- ya Destiny disfruta el momento - dijo la chica que me ...un momento ¡¡¡ No !! ella no me gusta
- ¿ te llamas Destiny ? - dijo Zayn a lo que ella asintió con lagrimas y una sonrisa y Zayn la abrazo al fin yo me pude acercar a esa chica misteriosa que al parecer era algo tímida
- hola Little carrot - dije yo feliz 
- Lo..Louis dios no puedo creerlo - dijo ella con una mano en su boca
- ¿ que no puedes creer ? - dije yo mientras la abrazaba y ella tímidamente me correspondió
- que estés aquí a mi lado - dijo ella susurrándome tiernamente   


Narra ____: el plan esta funcionando . pobres chicos porque yo ? yo soy el diablo en persona ......


:


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Jue 26 Dic 2013, 8:58 am, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Dilingdingdong Jue 26 Dic 2013, 12:07 am

¡NUEVA LECTORA!


Dios asjaksjkajs esta novela me esta matando. Es demasiado buena y ahora se esta poniendo mejor. 


Debes seguirla pronto.


Feliz navidad.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Dic 2013, 7:00 am

OHHH QUE CAPITULO!!! FINALMENTE CONOCIMOS A LOS CHICOS!!!JAJJAJAJ AHH LIAM ME DIJO HERMOSA!!!JAJA
SIGUELAAA
Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA YO CREO QUE SOY MÁS COMO LOUIS!! PERO A VECES SOY COMO LIAM, JAJJAJA
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por *Mony Styles * Jue 26 Dic 2013, 9:57 am

AHHHH NIALL ME.DIJO PRESIOSA JAJAJ AWWW QUE LINDO Y WOW YA LOS CONOCIMOS MUAHAJJAJA YA VA A EMPEZAR LA ACCION JAJAJ Y AME EL CAP ME DEJASTE SIN PALABRAS FUE TAN HSYGBHSHEVDHSV YA QUIERO EL SIG... PARA SABER QUE HACEMOS Y INTENTAMOS MATAR A LITTLE MIX WOW...NO LA VENIA VENIR CHICAS SU PRESENTIMIENTO FUE SIERTO JAJA OK SIGUELAAA

Y PERSONALAMEMTE CREO QUE ME IDENTIFICO CONN..
HARRY PORSER UN POCITO MUY PERVER Y BUENO DUGAMOS QUE AVESES SJELO DECIR. O HACER COSAS RARAS COMO EL. Y ME IDENTIFICO CON NIALL POR SER TIERNA SEGUN MIS AMUGAS REIRME A CADA RATO O HABLAR RIENDO Y POR COMELONA BUENO NO TANTO VERQDA MS AMIGAS DICEN QUE SOY LA VERSION FEMENINA DE NIALL PERO MORENA JAJ OK SIGUELAAA!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 2:42 pm

Dilingdingdong escribió:¡NUEVA LECTORA!


Dios asjaksjkajs esta novela me esta matando. Es demasiado buena y ahora se esta poniendo mejor. 


Debes seguirla pronto.


Feliz navidad.



BIENVENIDA ¡¡¡¡

me alegro que te guste la nove linda y gracias por reportarte

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 2:53 pm

irish girl with carrots escribió:AHHHH NIALL ME.DIJO PRESIOSA JAJAJ AWWW QUE LINDO Y WOW YA LOS CONOCIMOS MUAHAJJAJA YA VA A EMPEZAR LA ACCION JAJAJ Y AME EL CAP ME DEJASTE SIN PALABRAS FUE TAN HSYGBHSHEVDHSV YA QUIERO EL SIG... PARA SABER QUE HACEMOS Y INTENTAMOS MATAR A LITTLE MIX WOW...NO LA VENIA VENIR CHICAS SU PRESENTIMIENTO FUE SIERTO JAJA OK SIGUELAAA

Y PERSONALAMEMTE CREO QUE ME IDENTIFICO CONN..
HARRY PORSER UN POCITO MUY PERVER Y BUENO DUGAMOS QUE AVESES SJELO DECIR. O HACER COSAS RARAS COMO EL. Y ME IDENTIFICO CON NIALL POR SER TIERNA SEGUN MIS AMUGAS REIRME A CADA RATO O HABLAR RIENDO Y POR COMELONA BUENO NO TANTO VERQDA MS AMIGAS DICEN QUE SOY LA VERSION FEMENINA DE NIALL PERO MORENA JAJ OK SIGUELAAA!!!!;)
se viene lo bueno ¡¡¡  se viene a acción ¡¡¡ahora veremos el siguiente capitulo
el presentimiento de las chicas fue cierto chan , chan , chan ¡¡¡¡

con el hazza yo me identifico con Boo bear o Dj malik

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 3:05 pm

Laura Sofia escribió:OHHH QUE CAPITULO!!! FINALMENTE CONOCIMOS A LOS CHICOS!!!JAJJAJAJ AHH LIAM ME DIJO HERMOSA!!!JAJA
SIGUELAAA
Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA YO CREO QUE SOY MÁS COMO LOUIS!! PERO A VECES SOY COMO LIAM, JAJJAJA
XOXO


los conocieron ¡¡¡¡ al fin ¡¡¡ 

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 6 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.