O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Laura Sofia Dom 15 Dic 2013, 8:30 pm

jajaja matamos a britney!!! 
AWW tan tierna Dany, quiere su hermanita!
ahhh siguelaa ya quiero que  aparezcan los chicos!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 10:54 am

Naaaaaah morí jajajaja matamos a britney diosssss jajajaj aun no lo supero bueno, la rayis es lo más sangriento que hay, deberian de apodarla la sadica o algo ahrequeno bueeehh cecy hermanita :'''((( pienso mucho en como haremos para matar a los chicos sabes, me imagino que cuando lea el proximo capitulo sentire como si me clavara yo misma un puñal, ah re dramatica jaja igual es todo ficti.
Siguelaaaa
Cambio y fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Laura Sofia Miér 18 Dic 2013, 12:55 pm

   siiiiiii CAPITULO!!!!!!!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por *Mony Styles * Miér 18 Dic 2013, 1:05 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hoy capi c:

siii hoy cap que emocion.que emocion.xD :happyforeval
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Miér 18 Dic 2013, 9:27 pm

irish girl with carrots escribió:OMG MATAMOS A BRINTNEY MUJAJAJAJ JAJ QUE SANGRIENTAS HAJAJJA A RAYIS LE GUSTO KISS YOU Y CUANDO NOS ENTEREMOS QUE SON ELLOS BOOM...JAJA SI SUPIERAMOS QUIENES SOMOS EN LA VIDA FUERA DE LA NOVE LAS LOKAS MANIACAS POR LOS CHICPS JAJAJ OK NO SIGUELAAA YA QUIERO QUE NOS ENTEREMKS DE LAS SIG VICTIMAS SIGUELA Y RAYOS PERDIII DANY PRESUMIDA ..
Y EN EL EXAMEN DE MATE BUENO PARA SACAR EL 10 SON 2PUNTOS DE EZAMEM(VALE EL 20%) 2DE ASISTENCIA 2 LIBRETA Y 4 DE PARTIXIPACION Y BUENO DEL 20% QUE VALE EL EXAMEN SAQUE 2% PERO NO LO ACAVE ...NO NOS DIO TIEMPP EL MUY HIJO DE PUTA xD. Y CREO QUE SI QUIRA EL EXAMEN PASO CON 8 SI... PERO BUEEE SIGUELA HERMANITA DEL ALMA JAJ OK KISSES'!!!!;)

si la mataron ¡¡ que sangriento ok no ajajja

rayita le gusto Kiss you

si supieran los chicos que realmente fuera de la nove  , nuestras vidas , unas chicas que mueren por conocerlos y casarse con ellos , algún día los voy a conocer y se van a enamorar de mi yo lo se XD ok no ojala pasara si pasara me muero XD

ojala en mi país fuera asi de fácil bueno , mi colegio es uno de los mas estrictos del mi comuna ya que tiene buena educación , intercambios internacionales ( me voy a Irlanda o Inglaterra :3 ) , y además acceso a universidades mas caras de mi país si lo se gran cosa pero es muy exigente , por eso amo las vacaciones. enserio ? créeme el examen de el primer semestre me fue igual no nos dio tiempo el muy hijo de puta también

pero algún dia incendiare la cárcel digo colegio besos hermanita vere si puedo seguirla ahorita si la batería de mi compu resiste ya que le queda pocita XD besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Miér 18 Dic 2013, 9:31 pm

Laura Sofia escribió:jajaja matamos a britney!!! 
AWW tan tierna Dany, quiere su hermanita!
ahhh siguelaa ya quiero que  aparezcan los chicos!
XOXO

la mataron ¡¡¡ chan , chan , chan ¡¡¡

que tierna Dany quiere a su hermanita devuelta

ya vas a ver cuando aparezcan , ya veras

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Loveru Miér 18 Dic 2013, 9:37 pm

Wow matamos a Brittny :O bueno nose como se escribe :meh: 
jeje Dany le acertó al tiro, le pagaron y perdió el dinero pagando la pizza jajaja fue muy genial.
Siguelaaaa me encanta Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 1857533193 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Jue 19 Dic 2013, 9:08 am

cacahuate_soy escribió:Naaaaaah morí jajajaja matamos a britney diosssss jajajaj aun no lo supero bueno, la rayis es lo más sangriento que hay, deberian de apodarla la sadica o algo ahrequeno bueeehh cecy hermanita :'''((( pienso mucho en como haremos para matar a los chicos sabes, me imagino que cuando lea el proximo capitulo sentire como si me clavara yo misma un puñal, ah re dramatica jaja igual es todo ficti.
Siguelaaaa
Cambio y fuera


la mataron , bueno ese es su trabajo , matar

extrañas a Cecy :''( . Quien sabe , tal vez no los maten , o solo será tortura , hay que ver ;)

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Jue 19 Dic 2013, 9:32 am

Krissell escribió:Wow matamos a Brittny :O bueno nose como se escribe :meh: 
jeje Dany le acertó al tiro, le pagaron y perdió el dinero pagando la pizza jajaja fue muy genial.
Siguelaaaa me encanta Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 1857533193 
la mataron , bueno ese es su trabajo XD

Dany gano , pero tubo que pagar ajjajaa

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Jue 19 Dic 2013, 5:33 pm



Cap 6 la Reunión



Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 1459117_223635177818392_1770973176_n


- hoy era el día , hoy sabríamos el nombre de nuestra . A veces me pongo a pensar cuantas personas hemos asesinado hemos asesinado tanto personas y comunes y corrientes como las máximas estrellas de Hollywood . ahora me dirijo a mi  armario que es una habitación entera en total en esta casa tenemos seis armarios tres de ropa y tres de zapatos , cuando Alex hablo de darnos los máximos lujos hablaba enserio , uno de los armarios es así :

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Careeey
































- revise y hay habían cinco vestidos , cada uno color negro , y con un trozo de papel que decía nuestros nombres . Tome el mío y me fui a mi habitación . me di una larga ducha y salí envuelta en dos toallas una para mu cuerpo y otra para mi cabello . me arregle el cabello y me maquille . yo no soy de mucho maquillaje , digo , me maquillo cuando estoy de ánimos y cuando voy a asesinar y las reuniones con Alex , de lo contrario no . me puse mi ropa interior y el vestido que me quedaba perfecto y era de una tela suave y delicada , me puse los accesorios y los tacones . ya estaba lista . baje y vi que era la segunda en estar lista ya que estaba Laura abajo jugando con su Tablet

- hola - le dije sacando su vista del juego
- hola , te ves hermosa ___- dijo ella con una sonrisa
- gracias , tu te vez bellísima - le dije sentándome a su lado
- gracias - dijo ella - ¿porque Alex tiene esa obsesión de que cada vez que lo vemos o tenemos una reunión con el nos vistamos de negro ?
- no lo se , tal vez porque somos asesinas y secuestradoras
- puede ser - dijo ella riendo - o tal vez es nuestro color oficial
-también puede ser
- ¿ quien crees que sea nuestra siguiente victima ?
- mmm no lo se - pensé un momento - ¿ el elenco de crepúsculo ?-dije tirando al asar
- no lo creo , el elenco no tiene nada que ver con la disquera de Alex
- ¿ a ti se te ocurre algo ?
- no por eso te preguntaba
- pero sea quien sea estamos para secuestrar y matar nada mas - dije yo algo seria
- tienes razón
- y que hacías ?
-  de aburrida que estaba , estuve investigando a esos chicos de los que hablamos en la mañana , one direction
- ¿ que pasa con esos chicos ?
- vi sus fotos y no son feos , pero te pareces mucho a uno
- ¿ me estas diciendo hombre ? - le dije haciéndome la ofendida a lo que ella rio
- no tonta te estoy diciendo de algunos rasgos , es decir , mira este chico - me mostro una foto a través de su Tablet de un chico , ojos miel que se ven al sol , moreno , cabello negro , y alto era lindo en verdad , ya veo porque las chicas están locas por chicos como el
- ¿ en que nos parecemos Laura ?
- ambos tiene el mismo color de ojos
- coincidencia
- la misma sonrisa
- coincidencia - repetí -
- el mismo color de cabello
- eh llegado bitches ¡¡¡ - dijo Moni bajando las escaleras
- te ves hermosa Moni - dijimos yo y Laura al mismo tiempo
- gracias , ustedes no se quedan atrás - dijo ella con una sonrisa mientras se sentaba al lado de Laura- y que hacían ?
- mira Moni estaba investigando a los One direction y uno se parece a ___ bueno algunos rasgos son muy parecidos
- a ver dame el Tablet - dijo Moni a lo que Laura le dio su Tablet y se sorprendió - pues si se parecen
- claro que no - dije llevando la contra - si se fijan el es moreno yo pálida como vampiro y además mi cabello es castallo no negro
- bueno pero esas son las únicas diferencias - dijo Laura
- ¿ que insinúan chicas ? ¿ que el es mi hermano perdido - me reí irónicamente - chicas , acaso se les olvido que yo soy huérfana , que yo no tengo padres
- ¿ ____ que harías si tus padres te buscaran y los encontraras ? - Dijo Laura
- pues , nada , les diría que como me abandonaron que lo hagan de nuevo , estuve 20 años sin ellos podre con otros 20 o muchos años mas sin ellos
- ¿ serias tan fría ? - dijo Moni
- si ellos fueron capaz de desecharme yo los desecho a ellos - dije fría y suspire - oigan chicas saben que hablar de mi pasado no me gusta , lo detesto
- te entendemos ___ , disculpa por tocar ese tema - dijo Laura
- si lo sentimos - ambas me abrazaron a lo que yo les recibí su abrazo y les sonríe cuando de separaron
- tranquilas , pero todas aquí tenemos un pasado no muy lindo - les dije
- chicas ¡¡¡ - bajaron Sky y Dany al mismo tiempo -
- vaya están hermosas - dijo Sky
- Gracias y ustedes se ven bellísimas - dijo Laura

vestuario de las chicas :



- ya debemos irnos ,saben que Alex odia los retrasos - dijo Dany a lo que todas asentimos . salimos de nuestra casa :

 Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Tumblr_m0y2rmNEox1qigj8q


 - Salimos de casa y vimos a Matt , nuestro chofer , quien nos llevaría al edificio donde estaba Alex , nos subimos al auto y el viaje fue callado . Los nervios siempre están presentes , unas jugaba con su cabello , otras con sus pulseras o anillos , o morderse el labio. el viaje fue muy largo a asta que llegamos al edificio :

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 22-300x255

- Matt paro y nos abrió la puerta , le dimos la gracias y entramos al edificio luego al ascensor . piso 1 , piso 2 , piso 3 , piso 4 , piso 5 , piso , 6 , piso 7 etc...asta que llegamos al piso 21 y hay salimos. vimos la puerta 815  en esa puerta estaba Alex . Sky toco y escuchamos un adelante como respuesta y entramos y hay vimos a Alex , tan elegante como siempre

- mis niñas - dijo el levantándose con una sonrisa
- buenas noches , Alex - dijo Des ( o Sky )
- pasen , siéntense mis niñas - el siempre nos trataba como " mis niñas " . nos sentamos y hay estaba los socios de Alex mirándonos , nosotras con nuestros rostros mas fríos y serios
- ¿ como están mis niñas ? - dijo Alex con una sonrisa
- muy bien Alex , gracias por preguntar - dije yo
- ¿ saben porque las cite hoy verdad ? - dijo el
- si lo sabemos muy bien , Alex - dijo Dany
- excelente , mis niñas , les diré quien es su siguiente victima , muchachos  - dijo Alex chasqueando sus dedos y le entregaron cinco sobres - Laura - la llamo
- si Alex ? - dijo Laura seria
- ven aquí - Laura me lanzo una mirada de ayuda pero con mi mirada le dije que fuera y que no tuviera miedo . ella se levanto y se acerco lentamente a Alex
- quiero que tomes uno de estos cinco sobres - dijo Alex con una sonrisa , Laura asintió y tomo el tercer sobre - vuelve a tu lugar , no lo abrirá asta que yo te diga , okey ?
- si - dijo ella volviendo a su lugar
- Destiny - la llamo Alex . ella se levanto y tomo el primer sobre y se devolvió a su lugar
- Daniela - ella se levanto y tome el segundo sobre y volvió a su lugar
- Mónica  - ella se acerco y llego asta donde Alex - tu decides , el cuarto sobre o el quinto - Mónica miro los dos sobres cerro los ojos y tomo un sobre que fue el quinto y volvió a su lugar
-____ - me llamo a mi y me acerque asta Alex y tome el cuarto sobre y el ultimo
- muy bien mis niñas . en esos sobres hay una fotografía con quien es su victima , ahora ábranla - nosotras asentimos y abrí el sobre y saque la fotografía de un chico muy pero muy lindo era Moreno , ojos entre azules y verdes , cabello café y una muy linda sonrisa
- ¿ conocen a One direction ?
- pues , algo ya que oímos cantar a ___ una de sus canciones esta mañana - dijo Dany a lo que todas rieron y las fulmine con la mirada . Alex rio
- bueno , verán , Simon Cowell , me debe 189 millones de dólares y se que estos chicos son muy especiales para el y para muchas chicas alrededor del mundo , en una semana One direction dará un concierto acá en Londres y quiero que los secuestren , pero no quiero que los maten , no por ahora - dijo Alex
- okey , Alex lo haremos pero ¿ como entraremos ?- dije yo
-____ tu sabes que de eso siempre me encargo yo , ven acércate - me acerque a el y me dio un sobre - ¿ que es esto ? - dije mirando el sobre que tenia en mis manos
 - ábrelo - me ordeno y obedecí , lo abrí y eran entradas en primera fila y pases para verlos en privado - todas tiene la misma posición . estos chicos llegan en una semana a Londres , quiero que los estudien a profundidad , su vida , sus gustos , sus miedos , sus romances , sus canciones, TODO - dijo Alex  


my beautiful new chapter ok no XD :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por *Mony Styles * Jue 19 Dic 2013, 9:29 pm

1.RAYIS PODRIA SER LA HERMANA DE ZAYN
2.AHHH YA SSABEMOS QUIENES ZON
3.YA LOS QUIERO QUE LPS CONOSCAMOS
4.MI SUEÑO ECHO REALIDAD BOLEROS EN PRIMERA FILA
5.WORALE LA CASA ESTA TAN ENORME Y EL ARMARIO ES UN PARAISO
6.LOS VESTIDOS SON TAN YSJHSJSGGE ME SEENTI IMPORTANTE
7.BUENO PODRIA DECIRSE QUE MUS "IDOLAS" SON LITTLE MIX Y CHER LLOYD ME GUSTA MYCHO LA MUSICA DE DEMI LOVATO MILEY CYRUS Y FIFHT HARMONY (SOY MI IDOLA JAJA OK NO PERO ALGUN DIA SERE IGUAL A ELLAS)
8.SI ALGUN DIA QUEMARE MI ESCUELA
9.EN SERIO NO AGUANTARIA MAESTROS TAN ESTRICTOS
10.SIGUELAAA QUIERO QUE PASE LA SEMANA(EN LA NOVE PARA IR Y SECUESTRARLO Y VIPLARLOS JAJA OK NO SIGUELA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Laura Sofia Vie 20 Dic 2013, 3:33 pm

AHH ZAYN Y RAYIS SON HERMANOS? Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 2278276204 y
ahhh vamos a conocer a los chicos!!!!!!!!!!!! pero para matarlos entonces no es algo TAN bueno No!!
Siguelaaa
¿ que cantante mujer les gusta o son parte del su fandom ?

Little Mix!!!!! LAS AMOS!!! SOY MIXER!!!!!! VISTE EL VIDEO DE LITTLE ME!!! ES HERMOSO!!!!!
BUENO AHORA ME VOY TENGO MUCHAA HAMBRE JAJAJAJ BESOS
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Mar 24 Dic 2013, 12:18 pm

irish girl with carrots escribió:1.RAYIS PODRIA SER LA HERMANA DE ZAYN
2.AHHH YA SSABEMOS QUIENES ZON
3.YA LOS QUIERO QUE LPS CONOSCAMOS
4.MI SUEÑO ECHO REALIDAD BOLEROS EN PRIMERA FILA
5.WORALE LA CASA ESTA TAN ENORME Y EL ARMARIO ES UN PARAISO
6.LOS VESTIDOS SON TAN YSJHSJSGGE ME SEENTI IMPORTANTE
7.BUENO PODRIA DECIRSE QUE MUS "IDOLAS" SON LITTLE MIX Y CHER LLOYD ME GUSTA MYCHO LA MUSICA DE DEMI LOVATO MILEY CYRUS Y FIFHT HARMONY (SOY MI IDOLA JAJA OK NO PERO ALGUN DIA SERE IGUAL A ELLAS)
8.SI ALGUN DIA QUEMARE MI ESCUELA
9.EN SERIO NO AGUANTARIA MAESTROS TAN ESTRICTOS
10.SIGUELAAA QUIERO QUE PASE LA SEMANA(EN LA NOVE PARA IR Y SECUESTRARLO Y VIPLARLOS JAJA OK NO SIGUELA KISSES!!;)
hola respondo;)
1- ¿ rayita ? hermana de zayn ? no lo creo bueno si se parecen pero hay que ver
2- jajaja si ya lo saben que emoción
3- ya veras falta pocito muy pocito
4- goza la primera fila y los vas a escuchar ahhhhhhhh¡¡¡ ok me callo
5- que ganas de vivir hay sabes cuando sea famosa como demi o los chicos tendré una casa así y le comprare una casa así a mi mama dicen que sueño muy alto pero lo voy a cumplir seré cantante estoy segura
6- me alegro que te hayan gustado mis diseños
7- bueno las mías son Little mix , Cher Lloyd , Selena Gomez y Demi lovato yo también sueño ser igual a ellas
8- te acompaño
9- yo los tengo que aguantar cada maldito año
10 - va a pasar ya veras la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Mar 24 Dic 2013, 12:25 pm

Laura Sofia escribió:AHH ZAYN Y RAYIS SON HERMANOS? Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 2278276204 y
ahhh vamos a conocer a los chicos!!!!!!!!!!!! pero para matarlos entonces no es algo TAN bueno No!!
Siguelaaa
¿ que cantante mujer les gusta o son parte del su fandom ?

Little Mix!!!!! LAS AMOS!!! SOY MIXER!!!!!! VISTE EL VIDEO DE LITTLE ME!!! ES HERMOSO!!!!!
BUENO AHORA ME VOY TENGO MUCHAA HAMBRE JAJAJAJ BESOS
XOXO

Zayn y rayita ? hermanos ? lo dudo sabes

los vana conocer es lo bueno ¡¡¡ pero los van a matar eso es lo malo :/

¡¡¡¡Little mix !!!  yo también las amo ¡¡¡ bueno yo estoy en proceso para ser mixer pero de apoco ¡¡¡ claro que escuche Little me !!!! muy hermoso además la traducción me encanto bueno la sigo ahorita besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 5 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.