O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Dom 01 Dic 2013, 7:29 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu )
• Autor: yop javistylesdirectioner<3
• Adaptación: salió de mi mente loca y me inspire en el video de Little mix DNA
• Género: Drama , violencia , penas y alegrías
• Contenido: lenguaje lindo ( nótese mi sarcasmo ) y muerte
• Advertencias: puede que no suba muy seguido no se todo depende mi y no necesito chicas ya que ise audiciones y las tengo ya escogidas
• Otras páginas: solo esta

 



                                            

Sinopsis


Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Little-Mix-DNA-little-mix-32521104-500-281


- ellas cinco chicas , cada una con su historia cada una con un deseo cada una con un objetivo secuestrar y matar su belleza cautiva a cualquier ser humano del mundo todos creen que son inocentes chicas que no saben nada de la vida , pero están muy equivocados ellas están entrenadas para matar , para torturar a cualquiera que este a su paso ellas solo se cuidan a ellas misma a su grupo de amigas ,ellas asesinas de famosos , su objetivo asesinar a one direction el objetivo de ___ matar a Louis tomlinson , ellas no sienten amor , o es lo que ellas creen ..


eh llegado ¡¡¡:


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Jue 02 Ene 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Loveru Dom 01 Dic 2013, 7:49 pm

Hola! Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( 1857533193
Primer fiel lectora :)
Aquí ta Nina :D
Hola Javi!
Bueno espero que subas el primer cap pronto.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 9:15 pm

Hola!!! Aquí Daniela reportandoseee :niña:
Ya estoy ansiosa de que la sigas yeyyy
Espero estes bien chaus
Besitosss <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por *Mony Styles * Dom 01 Dic 2013, 10:05 pm

YA LLEGO PPR QUIEN LLORABAN JAJA OK NO HOLA JAVI ME REPORTO Y ORARES ESTA BIEN AY NO SE ME ESTOY EMPESANDO A VOLVER ADICTA A LA NOVE Y APENAS VA LA SINOPSIS JAJA ESPERI EL PRIMER CAP!!!!KISSES;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Laura Sofia Lun 02 Dic 2013, 4:05 am

Reportandose tu sexy lectora!!!!!!!
La sinopsis es tan asddfkhdxewl ya quiero el primer capítulo!!!!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Lun 02 Dic 2013, 10:43 am

Krissell escribió:Hola! Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( 1857533193
Primer fiel lectora :)
Aquí ta Nina :D
Hola Javi!
Bueno espero que subas el primer cap pronto.
Besitos!
Hola ¡¡¡ como estas Nina ?ahora creo que me pongo a escribir el primer capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Lun 02 Dic 2013, 10:43 am

cacahuate_soy escribió:Hola!!! Aquí Daniela reportandoseee :niña:
Ya estoy ansiosa de que la sigas yeyyy
Espero estes bien chaus
Besitosss <3 
hola Dani ¡¡ ¿ te puedo decir así ? ahora subo el primer capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Lun 02 Dic 2013, 10:44 am

irish girl with carrots escribió:YA LLEGO PPR QUIEN LLORABAN JAJA OK NO HOLA JAVI ME REPORTO Y ORARES ESTA BIEN AY NO SE ME ESTOY EMPESANDO A VOLVER ADICTA A LA NOVE Y APENAS VA LA SINOPSIS JAJA ESPERI EL PRIMER CAP!!!!KISSES;)
ah llegado bitches ¡¡¡ ok no jajaja hola Moni , tan rápido te volviste adicta ¡¡ jaja ahora subiré el primer capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Lun 02 Dic 2013, 10:45 am

Laura Sofia escribió:Reportandose tu sexy lectora!!!!!!!
La sinopsis es tan asddfkhdxewl ya quiero el primer capítulo!!!!!!
XOXO
ha llegado una de mis sexys lectoras ¡ Wii ¡¡¡

me alegro que te haya gustado la sinopsis ahora subo el primer capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por heysha Lun 02 Dic 2013, 11:41 am

Holooooooooooooooo,:eaea: o sea Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( 918334782 Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( 918334782 Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( 918334782 ya quiero que empieces el cap,:solteria: :pushi:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Lun 02 Dic 2013, 12:14 pm



Capitulo 1 mi vida
 

 

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Tumblr_mknbchz5yC1s3wzh5o1_500




- nunca se han preguntado ¿ porque vinimos al mundo ? yo crei que era para ser feliz y tener una buena vida , que ilusa verdad ?  creer que todo termina con un final feliz , bueno eso era lo que yo creía cuando era pequeña en el orfanato pero mi vida nunca fue un cuento de hadas era infeliz toda mi vida lo eh sido aun recuerdo lo que me dijo lo que me dijo el director cuando vio que nadie me había adoptado durante años
*flashback*
-esta niña jamás la van a adoptar - dijo el director mientras iba a un lado a otro
- debe tener paciencia señor ella es un caso especial - dijo mi mentora en el orfanato
- paciencia ? señorita todos los niños la encuentran rara ella no es sociable jamás lo ha sido - dijo el director mientras encendía un cigarrillo
-es solo un problema de timidez - dijo mi mentora - por favor es un pobre angelito no la trate así
- entiéndame señorita ____ jamás será una chica normal jamás conseguirá un futuro ya veo porque sus padres la abandonaron - dijo el director mientras salía por esa puerta pero cuando la abrió estaba hay yo llorando viendo como me trataban
*fin del flashback *
en ese orfanato me isieron bullying nunca eh sido de esas niñas que creían en princesas y príncipes no me gustaban las muñecas , me gustaba dibujar y leer pero de ser callada en el orfanato me trataban mal me ponían apodos como " la rara " o " la fantasma " solo por ser diferente , salí de ese infierno cuando cumplí los 18 años pero mi problema era como me mantenía viva no te no dinero para donde ir o que pero al paso del tiempo me hice narcotraficante , vendiendo drogas como marihuana, cocaína , LSD , alucinógenos , heroína etc..  , mi único amigo que tuve en mis momentos mas difíciles fue  Austin pero aun recuerdo como fue asesinado por solo defenderme
*flashback *
- Austin me enseño el mundo de la droga el me protegía a pesar de ser un año menor que yo , ese día estábamos vendiendo cocaína y vino el grupo de los narcotraficantes del sur no entendíamos porque estaba aquí esta no era su zona ellos se acercaron a nosotros y Austin se puso delante de mi para protegerme
- que quieren - dijo Austin
- mira pedazo de mierda teníamos un trato tu te quedabas en esta zona y nosotros en la zona sur - dijo uno de el grupo
- Martin entiende nosotros no hemos ido para haya - dijo Austin
- tu no pero tu zorrita si - dijo refiriéndose a mi
- es mentira - dijo Austin -
- no Austin es verdad - dije yo cabizbaja
- como ? - me dijo el algo atónito
-  si el cliente que quería la droga dijo que me reuniera con el hay pero yo no quise pero tampoco quería perder el cliente - dije yo
- mira tu putita ya confeso - saco una navaja - porque no te apartas y nosotros nos encargamos de ella ?- dijo Martin el líder del grupo
- nunca aléjate de ella Martin ella solo iso su trabajo nada mas - dijo el
- un trabajo que nosotros no encargamos en esa Zona conoces la reglas , el intruso debe morir - dijo uno de ellos
- ___ corre - me susurro Austin pero no iba a dejarlo
- no Austin , no me iré - dije yo
- Chicos me esperan un segundo cuanto dinero quieren ? - dijo Austin directo
- el precio de la vida de tu puta lo dejaremos a unos  - dijo Martin haciéndose el pensante - 9450 mil dólares
- cuanto ¡?- dije yo impactada por el precio
- hecho - dijo Austin el me llevo asta una caballa abandonada donde guardábamos el cargamento y donde dormíamos
- Austin que hiciste ¡¡- dije yo - no tenemos ese dinero ¡¡¡
- Lo se - dijo el sacando un arma y un cuchillo
- no vayas Austin vámonos de aquí - dije yo
- no ___ estos idiotas nos buscarían asta el fin del mundo arreglare este asunto por ti - dijo el pero le tome el brazo
- prométeme que te cuidaras - dije yo con lagrimas en mis ojos
- ___ yo ..- dijo el evitando mi mirada
- prométemelo Austin - dije yo ya con lagrimas en mi rostro
- te amo ___ - dicho esto deposito un beso en mis labio uno muy tierno , ese era mi primer beso pero se separo lentamente de mi junto mi frente con la de el y seco una lagrima con su pulgar
- Austin prométemelo eres alguien demasiado importante para mi te amo - dije yo a lo que me dio un beso en mi nariz
- te lo prometo linda , no estarás nunca sola siempre estaré aquí - dijo tocando la zona donde estaba mi corazón
- cuídate Austin vuelve - dije yo antes de deshacer ese momento mientras el se iba y cerro la puerta de la caballa . yo rezaba con que el estuviera bien no le pasara nada a mi ángel el miedo me invadía de apoco , a la cuestión de minutos empezó los disparos y empecé a llorar mas fuerte  , los disparos eran constantes asta que oí un grito
- Austin - dije yo mientras paraba de llorar y tuve el valor de agarrar un arma y salir pero la puerta estaba cerrada con seguro , forcejaba y forcejaba pero nada asta que le di un disparo a la cerradura y le di una patada a la puerta a la que se derrumbo y corrí asta donde estaba Austin y el grupo del sur , pero cuando llegue no había nadie solo escuche
- ___..- vi un donde había unos cajones de madera y hay estaba Austin mis lagrimas no tardaron el salir y corrí asta el  
-Austin , dios por favor háblame no te vayas - dije yo agarrando su rostro pero el me agarro la mano y la llevo a su abdomen cuando la saque mi mano estaba repleta de sangre
- no creo que pueda ..se..guir ...___ - dijo el con las pocas fuerzas que tenia
- no digas eso estarás bien - dije rompiendo mi blusa haciéndole un torniquete en su herida a lo que el grito de dolor
- es i..nutil ___ ...mo..rire - dije el tomando mi mano y yo seguía llorando
- no Austin no me dejes , no me dejes sola en el mundo ,eres lo mas importante en mi vida - dije yo sollozando
- nunca estarás sola es..tare..- llevo su mano asta mi corazón - hay ...e..en...t..u...cora...zo...n....s...ere...t..u...an...gel..
-no Austin no cierres los ojos , no me dejes sola tu no morirás - dije yo a lo que el me sonrió con la poca fuerza que tenia
- ___ ..te..quiero ..no me olvides  - dicho yo con su mano junto con la mía cerro sus ojos y su mano dejo de responder
- Austin - dije yo susurrando con lagrimas - Austin respóndeme - dije yo - AUSTIN ¡¡¡ - grite lo movía y lo movía pero nada
- AUSTIN NO ME DEJES TE NESESITO POR FAVOR - dije yo pero nada era demasiado tarde el ya e había ido , el ya no estaba conmigo ...
*fin del flashback *
- ese día perdí a mi mejor amigo a la única persona que ame en toda mi vida , lo mataron por mi culpa , lo asesinaron por defenderme aun recuerdo como me decía " Little warrior " a pesar de que yo sea mas grande que el parecía al revés el mas grande y yo mas pequeña me arrepiento tanto , debí ser yo la que debería estar muerta no el

- esa es una de las tantas tragedias de mi vida pero me acuerdo perfectamente cuando mi vida cambio de un minuto a otro , ese día conocí a Alex
* Flashback *
- ese día estaba siendo golpeada por unas rameras que eran vendedoras de droga , no se porque me golpeaba tal vez porque les había quitado clientes ya que yo tenia drogas que ellas no tenían . Me estaba pateando fuertemente  yo me protegía la cabeza y me estaban haciendo cortes en mis piernas y brazos  
- eso te pasa por quitarnos a nuestro clientes zorra - dijo una de las chica mientras me agarro el cabello y me escupió en el rostro y nuevamente me tiro al suelo
- miren la muy perra descarada se ase la victima - dijo otras de las chicas que me estaba golpeando
- Ahora - sentí que le sacaban el seguro a un arma me iba a asesinar mi presida muerte al fin llego escuche dos disparos pero no sentí ningún tipo de dolor pero sentí dos cuerpos caer al suelo quite los brazos en mi cabeza y vi a un hombre me aleje rápidamente pero choque con la pared del callejón
- tranquila no te hare daño - me dijo ese señor mientras tocaba mi mejilla delicadamente - 
- hermosa en verdad , justo lo que buscaba - me dijo el yo cerré los ojos y le escupí el rostro 
- además de brava , perfecta - me dijo el yo seguía con el miedo pero no demostraba ningún tipo de sentimiento
- que quiere ? drogas ? - dije yo directa
- asique tu eres vendedora de drogas ?  - dijo el
- soy Alex un placer y tu como te llamas - me pregunto mientras me dejo de acariciar la mejilla
- que le importa - dije de mala gana
- mucho linda , mucho tengo entendido que eres huérfana verdad ? - mis ojos se volvieron como platos por la sorpresa ¿ como sabia eso ? el rio por mi expresión
- como sabe eso de mi ? - dije yo
- conozco muchas cosas de ti ___ - ok ahora sabe mi nombre - se que eres huérfana se que en el orfanato fuiste muy tímida te hacían bullying y nunca nadie te adopto , se que te fuiste de ese hogar a los 18 , se que cumpliste 20 ase tres días , se que asesinaron a tu mejor amigo en fin conozco demasiado sobre ti - dijo Alex
-quien es usted ? un sicópata ? - dije yo algo sorprendida por todo lo que sabe sobre mi
- no veras lida te eh estado observando los últimos ocho meses veo que eres brava te sabes defender pero eres muy sola , cuando te golpean de dejas pareces un ángel pero eres un ángel de la oscuridad verdad ? - dijo el riendo
- sea directo ¿ que quiere de mi ? - dije yo
- puedo sacarte de aquí , puedo sacarte de este mundo , puedo darte una vida mejor incluso puedo aser que encuentren quienes asesinaron a tu amigo ¿ te interesa ? - lo pensé un momento este señor me inspiraba algo de confianza adema podía ayudarme a escapar de este infierno de vida pero sobretodo encontrar a los hijos de perra que asesinaron a mi amigo
- lo escucho - dije yo
- te puedo dar lujos , una vida mucho mejor que esta pocilga de vida que llevas pero tienes que cumplirme una condición - dijo el - estas dispuesta a todo ?
- absolutamente todo - dije yo interesada por la oferta
- estarías dispuesta a secuestrar a asesinar personas ? - dijo el muy tranquilo a lo que yo tuve un escalofrió por todo mi cuerpo  
- se oye aterrador verdad ? - dijo el - pero porque crees que te estuve observando todo este tiempo ?
- no lo se - dije seca y fría
- eres hermosa , sabes lo que es la verdadera vida , actúas como un ángel pero eres un ángel con alas negras , sabes defenderte o crees que no te eh visto matar a personas que alguna vez se interpusieron en tu camino ? , puedo ayudarte ___ pero también necesito que tu me ayudes ¿ aceptas querida ?- lo pensé un momento no tengo nada por delante y dijo que me puede ayudar a salir de esta pocilga
- acepto Alex - dije yo con una sonrisa a lo que el me levanto me vio el rostro y sonrió
- no hay vuelta atrás ___ - dijo el advirtiéndome
- no se preocupe  estoy segura de la decisión que tome - dije sonriendo a lo que le me puso su chaqueta ya que noto que tenia frio , Londres es muy frio honestamente , me llevo a su auto uno muy de lujo me subió en el asiento de co-piloto desde ese día mi vida cambio para siempre .....
* fin del flashback *


ábranme :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Laura Sofia Lun 02 Dic 2013, 12:27 pm

AHHH EL CAPITULO FUE PERFECTO!!!!
POBRE RAYIS, CASI LLORO EN LA PARTE QUE AUSTIN LE DIJO A RAYIS QUE LA AMABA Y LUEGO MURIÓ :lloro: :( :misery: .
Y ESSA ZORRAS QUIENES SE CREEN PARA ANDAR PEGANDO LE A RAYIS?!?!!?! MENOS MAL QUE ALEX LA RESGATO!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFISSSSSSS
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por *Mony Styles * Lun 02 Dic 2013, 12:35 pm

NO AUSTIN WAAAA POR QUE LO MATARON NOOOOOOO Y MUFROOSO DIRECTOR POR QUE HABLA ASI DE LA PEQUEÑA RAYIS QUE SE CREO O QUE POR ESO LO ODIAN JAJAJY RAYIS NARCOTRAFICANTE WOW ESO ES NUEVO JAJAJ Y COMO CAMBIO SU VIDA RAYIS SABES LO QUE EATAS A PUNTO DE HACER JAJAJ NOOOOO AUSTIN WAAAA OK YA Y QUIERO SABER QUE VA A HACER JAJA SIGUELAAAAAA POR FAVOR AME EL CAP Y DEFINITIVAMENTE 0 CRITICAS ESTA SO PERFECT!!!! SIGUELA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:46 pm

Juro que llore en la muerte de Austin se me corrio el delineador y todo
Pobre rayis, la maltrataban en el orfanato ahora ella va a ser la maltratadora, ahree
Buehh me encanto en serio, quede en shock mas o menos
En fin, espero estes bien y la sigas prontitooooo
Besitooosss <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Lun 02 Dic 2013, 8:35 pm

mañana creo que puedo subir el segundo capi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.