O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Valita0901 Jue 05 Dic 2013, 3:06 pm

Ya tienes a las chicas que faltan? Porque yo quiero paraticipar, tu novela esta MUY interesante, ENSERIO, y me gustaría participar. Soy Valeria, tengo 12 años, y soy de Peru, y soy nueva y fiel lectora. Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 1936904429
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Jue 05 Dic 2013, 3:10 pm

irish girl with carrots escribió:AHHHH QUE HISTORIAS TAN TAN AY NO SE ESTOY PERSIENDO LA CHABETA JAJAJ Y AWWW QUE HERMOSO SE QUIEREN COMO HERMANAS Y ALEX CON SU EQUIPO.COMPLERO SAS QUE BUENA VIDA TIENEN DE PPBRES A RICAS PERO ON ESE TRABAJITO(SIN ALBUR) JAJAJ OK ESTOY DESCHABETADA JAJAJ SIGUELAAAAAA QUIERO SABER MASSS DE ESTA NOVE TAN FSJGSJGDIEY NAJAJ SIGUELA Y SUERTE Y UPS RECORDE QJE EL VIERNES TENGO EXAMEN DE MATEMATICAS Y NO LE ENTIENDO UN CARAJO!!!VOY A REPRIBr. BUENDO SIGUELAA Y SUERTE EN TUS EXAMANES QUE LA FUERAZA DEL DUENDE TE SIGA KISSES!!!;)
las chicas son como hermanas pero cada una con un pasado oscuro , además con Alex que las ayuda pero ellas deben cumplir con sus " trabajitos "

me alegro que te guste la nove

la sigo ahora y suerte en tus exámenes de matemática y que la suerte de el duende también te acompañe linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Jue 05 Dic 2013, 3:30 pm

Laura Sofia escribió:AHHH APARECI!!!!! AHORA SOMOS TODAS HERMANAS :). Y ALEX NOS RESCATO A TODAS!!!! AHH ESPERO A QUE APAREZCAN LAS OTRAS CHICAS !!! SIGUELAAAA
apareciste ¡¡¡¡ wii ¡¡¡ Alex las rescato ahora falta el resto del equipo la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Jue 05 Dic 2013, 3:35 pm

Valita0901 escribió:Ya tienes a las chicas que faltan? Porque yo quiero paraticipar, tu novela esta MUY interesante, ENSERIO, y me gustaría participar. Soy Valeria, tengo 12 años, y soy de Peru, y soy nueva y fiel lectora. Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 1936904429
holaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaa¡¡¡ primero que todo bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ y segundo perdóname pero ya hice audiciones antes y tengo todas las chicas escogidas pero te avisare cualquier coa linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por heysha Jue 05 Dic 2013, 4:36 pm

Linda,perfon por no comentar,pero aqui estoy,me encanto el  cap debes seguirla
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Jue 05 Dic 2013, 6:01 pm



Capitulo 3 Equipo

 


Listo
 


Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Lesdoit-little-mix-dna-style


- Ya éramos  tres chicas no entendía porque Alex aun no nos mandaba a asesinar personas ¿ ansiosa ? tal vez un poco , bueno quiero saber quienes asesinaron a mi mejor amigo pero aun recuerdo cuando llego la cuarta chica , Destiny

* Flashback *

- Dani , Laura y yo estábamos intentado adivinar a quien íbamos a matar 
- yo digo que mataremos narcotraficantes - dijo Dani
- yo digo que podríamos matar a Ladrones y estafadores - dijo Laura
- y si matamos a famosos ? - dije yo con duda las chicas solo rieron
- famosos ? enserio ___ ? - dijo Laura
- oigan no se burlen fue solo una idea - dije yo
- podría ser - dijo Daniela . Laura y yo la miramos y enarcamos una ceja ambas - si podría ser pero bueno debemos saber en que trabaje Alex
- tiene lógica - dije yo . Las chicas y yo seguimos hablando asta que sentimos el sonido de un Auto llegar todas nos paramos de donde estábamos sentadas y nos pusimos en la entrada y vimos a Alex con otra chica . Esa chica era tenia unos 18 años , era una chica media alta , tiene un buen cuerpo , su cabello rojizo que cae ondas asta la cintura , sus ojos color café . Alex se entro a la casa y nos sonrió a todas
- mis niñas ¿ como están ? - dijo Alex a lo que nosotras lo miramos serias - que ? no me van a saludar
- hola - dijimos las tres serias por la curiosidad de quien era esa chica
- ¿supongo que debe estar preguntándose quien es ella verdad ? ella es su nueva compañera , Destiny - dijo Alex presentándola ella estaba sucia con su ropa muy maltratada su único abrigo era una manta que al parecer es de Alex y con muchos cortes en su cara y brazos
- hola - saludamos las tres alegremente a la tres nos alegra tener a alguien nuevo en esta aventura
- hola - dijo ella cabizbaja
- quiero que la traten bien chicas desde ahora ella también es parte del equipo ok ? - dijo el a lo que nosotras asentimos - perfecto me voy adiós niñas
- adiós Alex - dijimos Dani , Laura y yo menos Destiny que al parecer aun tenia miedo
- no te haremos nada tranquila - ella estaba temblando
- quienes son ustedes ? - dijo Destiny
- soy ___ ella es Daniela y ella Laura - dije presentándonos
- que te paso ? - dijo Laura realmente preocupada
- iré por el botiquín - Dijo Daniela mientras iba por el botiquín a lo que Laura y yo la llevamos al sillón del el living o sala de estar y le dimos un Te
- gracias - dijo ella bebiendo un poco del te
- de nada pero ¿ que te paso Des ? - dije yo a lo que ella solo cerro los ojos fuertemente mientras dejo el te en la mesita
- oye no te estamos presionando a nada esta bien si no quieres decirnos Des - dije Laura
- no , tranquilas , les contare - dijo ella
- ya volví chicas a ver Des mírame de frente - dijo Daniela con el botiquín en sus manos , a lo que Destiny obedeció y Daniela la curaba , cuando termino de curarla Destiny volvió a acomodarse
- nos contaras ? sin presión Des - dije yo levantando las manos en señal de defensa
-descuida , verán yo no soy de aquí yo soy italiana . Yo nací en un hospital de gente rica y millonaria , mi padre era ingles mi madre italiana  . mi padre era muy manipulador con mi vida el decía con quien debía estar y con quien no refiriéndome a una vida amorosa , mi madre decía que el no debía manejar mi vida que yo debía ser libre y que escogiera lo que quiera aser con mi vida pero mi padre lo negó por completo . siempre tuve excelentes calificaciones en la escuela .a los 13 años mi padre me saco de la escuela y me puso en un internado de etiqueta por lo que estuve hay asta los 17 años me enseñaban como debía comer , vestir , bailar el vals , asta respirar . mi papa no quería que fuera inútil entonces aprendí defensa personal también y también el tiro al blanco amo la sensación de tener el arco y la flecha en mis manos  . mi padre nunca quiso que tuviera un novio ¿ porque ? estaba comprometida con Jackson Robins un chico muy lindo . Un día mi padre iso un mal negocio con la mafia  y quedo contra la espalda y la pared y sus opciones eran o su vida o yo y el muy bastardo escogió salvar su vida y a mi me secuestraron . Jackson me intento rescatar pero no tubo suerte a el lo asesinaron cruelmente igual que mi madre por su intento de salvarme . supe que se fue a Irlanda y se caso con otra y tubo hijos con ella nunca tubo el remordimiento de a ver destruido a mi familia . estuve secuestrada un año y medio asta que Alex me encontró y me rescato me dijo que me poda dar toda clase de lujos todo lo que yo quería pero me lo iba a dar a cambio de una sola condición me dijo claro   Solo te sacaré de aquí, de este maldito infierno, solo con una condición, sales pero entras en otra vida. Olvídate de la dulce y tierna niña que fuiste alguna vez, ahora debes ser fría y seria, ya que desde ahora en más trabajarás para mi, y así tú tendrás una vida mejor y yo otra chica la cual trabaje para mi. y bueno lo pensé y tenía dos opciones quedarme hay con esos secuestradores o ir con Alex y bueno tome la segunda opción y ahora estoy con ustedes - dijo Destiny finalizando su historia

- maldito hijo de puta como pudo tu padre acerté eso ? - dijo Daniela enfurecida
- que suerte que yo no tuve padres - dije yo
- porque ? - me dijo Des
- porque yo soy huérfana - dije yo directa
- enserio ? dios ___ como lo siento tus padres se perdieron a una chica maravillosa en verdad - dijo Des
- gracias pero como tu padre pudo darte a esos malditos  - dije yo
- estoy sorprendida - dijo Daniela
- yo también a pesar de que mi padre hiso algo parecido conmigo - dijo Laura
- que te hiso ? - dijo Des
- me golpeaba y me insultaba y una vez me intento asesinar - dijo Lara directa
- dios chicas todas ustedes tienen ..- Daniela interrumpió a Des
- un pasado oscuro que era o ser golpeada por nuestros padres o robar o ver como asesinaban a la gente que mas amabas en el mundo pues si resumiendo nuestro pasado aunque todas tenemos un pasado diferente - dijo Laura
- dios chicas , en verdad debieron sufrir mucho - dijo Des
- no te imaginas cuanto sufrimos Des - dije yo
- pero aquí somos una familia - dijo Daniela
- y no te dejaremos sola - dije yo
- gracias chicas - dijo Des a lo que ella sonrió
- oye como prefieres que te llamemos ? - dije yo
- porque la pregunta ___? - dijo Destiny
- no lo se solo curiosidad - dije yo
- bueno pues Des o Sky - dijo ella
- pues bienvenida a nuestra familia Sky - dijo Laura  

* fin del flashback *
- ese día se nos unió la cuarta integrante desde ese día éramos Laura , Daniela , Destiny y yo pero al poco tiempo llego la quinta chica , Mónica

* Flashback *

- las chicas y yo éramos muy felices ahora estábamos viendo una película que era "El conjuro " no me daba miedo ..........okey si tenia algo de miedo además de verla en la televisión 3D y ver los fantasmas casi al frente de tu rostro no es muy grato . Las chicas y yo estábamos viendo esa películas asta que salió una escena que dio demasiado miedo a lo que gritamos todas
- dios casi se me sale el corazón ¡¡¡ - dijo Daniela
- que no me ves como estoy , estoy temblando maldita película ¿ quine tubo la brillante idea de verla en la televisión 3D ? - Dijo Laura
- oye , quería ver esta película decía que era muy buena - dijo Sky
- ya chicas ya es solo una película - apagamos la televisión ese día asía mucho frio y estaba lloviendo y de la nada sentimos la puerta abrirse -
- chicas oyeron eso ? - dije yo
- si - dijo Dani con miedo
- chicas debió ser el viento - dijo Laura con una risa nerviosa pero luego sentimos pasos de humano
- no es el viento - dijo Sky
- MIERDA LA MUÑECA ESTA AQUI EN LA CASA ¡¡¡¡ - dijo Laura
- no inventes Laura la muñeca  no es real es solo una muñeca además una muñeca poseída puede venir de estados unidos asta Londres ?- dije yo intentando verle algo de lógica
-___ tiene razón , es solo una película - dijo Dani luego sentimos algo tras de nosotras
- chicas soy yo o creo que hay un fantasma tras nosotras - dijo Sky
- no eres la única - dijo Laura . nos quedamos quita como estatuas asta que sentimos pasos acercarse y gritar
- BU¡¡¡  - a lo que todas gritamos por el miedo pero luego nos dimos cuenta que era Alex
- dios Alex nos quieres matar ? - dijo Sky
- hay chicas no sean exageradas ¿ que veían ?- dijo Alex
- una película que salió ase poco " El conjuro " - dije yo
- enserio ? buena película saben que los hechos de esa película son reales ? - dijo Alex a lo que todas pusimos los ojos como plato
- estas bromeando verdad ? - dijo Dani
- no pero yo no vine a ver una película con ustedes , vine porque quiero que conozcan a alguien - dijo Alex
- claro ¿ quien es ? - dije yo

- Mónica , puedes entrar - luego de eso de la oscuridad de los pasillos salió una chica alta ni blanca ni morena , sus ojos café oscuro su cabello era negro con las puntas azules , con curvas se veía tímida
- chicas ella es Mónica su nueva compañera de esta casa y la ultima en unirse a su equipo - dijo Alex
- hola - dijo ella tímida
- hola - dijimos las cuatro alegres
- las dejo para que se conozcan y otra cosa en un par de semanas recibirán sus entrenamientos como asesinas ok ? - dijo el
- si Alex - respondimos todas y el se fue Moni se que daba en esa esquina era algo tímida asique me pare del sillón y me acerque a ella
- hola soy ___ - dije yo alegremente
- Mónica un placer  - dijo ella un tímida
- mira ella es Destiny pero le decimos Sky - dije señalando a Destiny - ella es Daniela - dije señalando a Dany - y ella Laura - dije señalando a Laura
- hola - dijo Moni
- hola - dijeron todas las chicas meno yo
- todas viven aquí ? - dijo Moni
- si , Alex nos mantiene el nos compro esta mansión y nos da toda clase de lujos - dijo Sky
- pero sabes el trato que tenemos con Alex en estar aquí ? - dijo Laura
- asesinar , secuestrar y torturar personas ? si lo se - dijo Moni
- cual es tu historia ? - dijo Dani
- que ? - dije Moni
- si cual es tu historia , todas de aquí tenemos una historia ¿ cual es la tuya ? no te incomoda decirnos verdad ? - dijo Sky
- no tranquilas emm pudo sentarme ? - las chicas le hicieron un hueco en el sillón y ella se sentó
- gracias , bueno desde muy pequeña eh aprendido el uso de armas de fuego y armas blancas imagínense cualquier tipo de arma yo la eh usado conozco demasiado de armas ya que mis padres eran parte de una empresa de espías si lo se soy hija de unos espías .  al paso del tiempo mis padres desaparecieron en su ultima misión eso ocurrió cuando tenia 15 años crecí sola ya que no tenia otra familia con quien estar . Un día estaba aburrida y me fui a los barrios mas peligrosos de Londres y bueno me quisieron robar pero yo los mate si yo los mate a la corta edad que tenia , después de ese incidente mi casa se quemo dejándome en la calle y empecé con el trafico de joyas , es decir , robaba joyas de las joyerías mas caras de Londres mis conocimiento de espía y el mundo de las armas eran demasiados por eso jamás me encontraron asta que un día la policía me encontró vendiendo joyas robadas y un par de drogas cuando me estaba arrestando Alex me encontró y logro convencer a los policías de que me dejaran libre y así fue pero Alex dijo que me podía dar una vida llena de lujos y esa cosas yo acepte porque estaba aburrida de mi vida , tenia a mi familia pero desde que mis padres desaparecieron cambie y bueno aquí estoy - dijo Moni finalizando su historia

- vaya crees que tus padres estén muertos ? - dije yo
- lo mas probable es que si la ultima vez que los vi tenia 15 años era una niña y ahora tengo 18 años han pasado tres años desde que desparecieron - dijo Moni triste
- los extrañas ? - dijo Laura
- los extraño mucho a pesar de que eran lejanos conmigo los amaba - dije Moni
- no estarás sola - dijo Sky
- aquí somos una familia - dijo Dani
- nos cuidamos una a la otra - dijo Laura
- no quiero ser una molestia de verdad yo - la interrumpí
- que molestia ? ahora eres parte de esta familia - después de eso todas nos miramos y nos abrazamos no sabia que fue eso bueno creo que había experimentado sentimientos en estas chicas digo las quería como si fueran mis hermanas  

* fin del flashback *

- desde ese día el equipo estaba completo , desde ese día ninguna de nosotras se sentía sola ya somos una familia , desde ese día empezó el juego de el secuestro

abranme :3 :







 

 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Laura Sofia Jue 05 Dic 2013, 7:34 pm

AHHH YA ESTA EL EQUIPO COMPLETO!!!!ME GUSTO LA PARTE DE LA MUÑECA JAJAJA TODAS CON MIEDO JAJAJA
QUE BUENO QUE YA SE TERMINARON LOS EXÁMENES!!! ES TAN CANSATIVO!!!JAJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por *Mony Styles * Jue 05 Dic 2013, 9:16 pm

AHHHH YA ESTA EL EQUIPO.COMPLETO AHHH WOW ROBABA JOYAS SAS JAJJAJA Y ESA SKY SU HISTORIA FUE TAN GSGGSH ME DIO UN NO SE QUE Y SOMOS UNA FAMILIA Y RAYIS CON SU NARRACION YA QUIERO QUE DEN LA MISION JAJAJ Y WOW SIGUELAAAAAAAAAAAA Y LA DEL CONJURO NO ME DIO.MUCHOCMIEDO SOLO LO DE LA MUÑECA PERO BUEEEE Y QUE BUENO QUE YA ACABASYE YP APENAS EMPIESO :( MATE ME DA MIEDO NO LE ENTIENDO NI UN CARAJO HAJAJJA BUENO SIGUELAAAAAAA QUIERO SABER MAS KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Loveru Vie 06 Dic 2013, 2:08 pm

OMG! Soy tan colgada. Entro y con qué me encuentro? Con dos sexys capítulos Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 1857533193
Psss todas las historias son tristes :( el equipo ya está completo :)
Aaa pufff jejjejejeje udshilczklmcx. no se que comentar :oops: por ahí leí en algún comentario que alguna puso que eramos como los ángeles de Charlie, pero malos, jejeje pues yo creo que somos los demonios de Alex, ¿entienden? jejeje :twisted:
Pues nada, amé los dos capítulos, y siguelaa! jeje ya quiero que empiecen a matar gente Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 1857533193 a re que quería eso, era re sanguinaria la mina :P
Pues bueno, linda me encantaron los dos caps, espero que la sigas pronto.
Besitos!
:bye:  
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por queen Sáb 07 Dic 2013, 10:49 pm

CINTY IS HERE! no digo bitches porque voy a sonar grosera
Javi! ¿Como estas? BUENO vi que hiciste una nueva nove. Y COMO SOY ADICTA A TUS NOVES ME PASE Y ya lei los capitulos

I LOVE DANI, DES ,LAURA Y MONICA.

Se que me caeran super! Bueno JAVI SERE TU FIEL LECTORA, y sabes que siempre lo soy. Tqm

Cinty

JANTY FOREVAH BITCHES :)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Dom 08 Dic 2013, 12:13 pm

Laura Sofia escribió:AHHH YA ESTA EL EQUIPO COMPLETO!!!!ME GUSTO LA PARTE DE LA MUÑECA JAJAJA TODAS CON MIEDO JAJAJA
QUE BUENO QUE YA SE TERMINARON LOS EXÁMENES!!! ES TAN CANSATIVO!!!JAJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAA
el equipo completo ¡¡¡ wii ¡¡¡

la muñeca Anabelle se llama la muñeca además todas con miedo

siiii odio la temporada de exámenes es dos veces al año además voy en un colegio exigente :/ como odio el colegio

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Dom 08 Dic 2013, 12:25 pm

irish girl with carrots escribió:AHHHH YA ESTA EL EQUIPO.COMPLETO AHHH WOW ROBABA JOYAS SAS JAJJAJA Y ESA SKY SU HISTORIA FUE TAN GSGGSH ME DIO UN NO SE QUE Y SOMOS UNA FAMILIA Y RAYIS CON SU NARRACION YA QUIERO QUE DEN LA MISION JAJAJ Y WOW SIGUELAAAAAAAAAAAA Y LA DEL CONJURO NO ME DIO.MUCHOCMIEDO SOLO LO DE LA MUÑECA PERO BUEEEE Y QUE BUENO QUE YA ACABASYE YP APENAS EMPIESO :(MATE ME DA MIEDO NO LE ENTIENDO NI UN CARAJO HAJAJJA BUENO SIGUELAAAAAAA QUIERO SABER MAS KISSES!!!;)
el equipo completo ¡¡¡ y tu robaba joyas y casi te meten a cárcel

todas ustedes son una familia ya verán su primera misión

el conjuro la primera vez que la vi me dio miedo por la tensión además por la muñeca que aparecía de la nada y el exorcismo de la mama como gritaba y todo eso pero ame la película no se porque me gusta la sensación de cuando me asusto es raro jajaj

no entiendes mate ? entonces eres mi hermana perdida ajjaja yo tampoco le entiendo ni un carajo a matemáticas

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Dom 08 Dic 2013, 12:42 pm

Krissell escribió:OMG! Soy tan colgada. Entro y con qué me encuentro? Con dos sexys capítulos Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 1857533193
Psss todas las historias son tristes :( el equipo ya está completo :)
Aaa pufff jejjejejeje udshilczklmcx. no se que comentar :oops: por ahí leí en algún comentario que alguna puso que eramos como los ángeles de Charlie, pero malos, jejeje pues yo creo que somos los demonios de Alex, ¿entienden? jejeje :twisted:
Pues nada, amé los dos capítulos, y siguelaa! jeje ya quiero que empiecen a matar gente Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 1857533193 a re que quería eso, era re sanguinaria la mina :P
Pues bueno, linda me encantaron los dos caps, espero que la sigas pronto.
Besitos!
:bye:  
ajja me alegro que hayas amado los dos capis todas con una historia triste y trágica pero están completas

mm .. ángeles con alas negras ? demonios ustedes son una mezcla de angeles y demonios

jajaja ya va empezar la sangre  

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Dom 08 Dic 2013, 12:52 pm

cintyjonas_1d escribió:
CINTY IS HERE! no digo bitches porque voy a sonar grosera
Javi! ¿Como estas? BUENO vi que hiciste una nueva nove. Y COMO SOY ADICTA A TUS NOVES ME PASE Y ya lei los capitulos

I LOVE DANI, DES ,LAURA Y MONICA.

Se que me caeran super! Bueno JAVI SERE TU FIEL LECTORA, y sabes que siempre lo soy. Tqm

Cinty

JANTY FOREVAH BITCHES :)
ajajaj

HI CINTHY ¡¡¡¡

bien y tu ? me alegro que te hayas pasado amiga

las chicas me alegro que te caigan bien

bien nueva lectora ¡¡¡¡ entonces BIENVENIDAAAAAAAAA¡¡¡

tqm Cinthy janty forevah ¡¡¡ :) la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Dom 08 Dic 2013, 7:15 pm

Capitulo 4 mi primer asesinato



Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 O-LITTLE-MIX-570






- pero no todo es de color de rosa , si encontré amigas y vivo bien pero un día me toco a mi el primer asesinato y adivinen quienes eran los asesinos de mi mejor amigos , Austin



* Flashback *



- las chicas y yo ya estábamos tomando las clases de defensa personal Alex nos dijo que las clases de conocimiento de armas nos las daría cuando hayamos asesinado al menos una persona , nuestro instructor Rene había estado en la marina además de ser militar sabia mucho de artes marciales las clases con el eran cuatro horas diarias y si nos portábamos mal eran seis era estricto pero también era simpático y amable pero no tenia piedad con nadie . después de las clases con Rene volvimos a casa las chicas y yo estábamos agotadísimas



- estoy cansada - dije tirándome al sillón

- imagínate yo - dijo Dany mientras que se tiro a la alfombra

- almeno ustedes no levantaron cuatro sacos de arena con tres kilos cada uno  - dijo Moni mientras ella se tiraba a otro sillón

- creo que me torcí la muñeca - dijo Sky mientras miraba su muñeca

- dios no entiendo como salimos vivas de las clases de Rene ¿ se acuerdan el castigo de la semana pasada ? - dijo Laura mientras nos lanzaba una bebidas de refrigerador

- ni me lo recuerdes trasladar 122 botellas de seis litros cada una asta el mar , dios ese día mi espalda quedo horrible aun siento dolores  - dije yo mientras tocaba mi espalda

- lo extraño es que aun no hemos asesinado a nuestras primeras victimas , quiero sangre chicas ¡¡ - dijo Sky

- sanguinaria - dijo Moni a lo que Sky le tiro una almohada

- soy yo o el teléfono de arriba esta sonando - dijo Dany

- no iré yo -dije

- yo menos estoy adolorida - dijo Laura

- hay que dolor maldito Rene , ni piensen que subiré por el maldito teléfono - dijo Sky

- yo tampoco iré , después revisamos los mensajes - dijo moni

- flojas - se levanto Dany por el teléfono a lo que nosotras solo descansábamos en cualquier parte de la casa

- ___¡¡ - me llamo Dany desde arriba

- QUE ¡¡¡ - grite de respuesta

- TELEFONO ES PARA TI ¡¡¡ - me grito desde arriba ¿ teléfono para mi ? yo no conozco a nadie en especial subí las escaleras flojamente y hay estaba Dany en medio del pasillo

- quien es ? - pregunte

- es Alex quiere hablar contigo - dijo Dany

- porque ? - ella encogió los hombros y me dio el teléfono

- Alex ? - conteste

- ____ contigo quería hablar - dijo Alex en el otro lado de la línea

- que pasa ?- esto ya me estaba empezando a asustar

- tranquila ___ ¿ que me dirías que encontré a los asesinos de Austin ? - me dijo Alex a lo que me quede congelada y no podía articular ninguna palabra

- sorprendida ? - dijo el con una risa malévola

- que tengo que aser ? - mi voz cambio ya no era dulce como la de todos los días era dura y fría

- llego tu momento linda , quiero que los asesines con las chicas quiero ver si valió la pena rescatarlas ¿ dispuesta ? - dijo Alex

- 1000 % Alex , dame la dirección - agarre papel y lápiz

- ( inventen una calle ) la conoces ? - dijo Alex

- si hay también vendía droga no te preocupes Alex estos tipos estarán suplicando por sus vidas para que yo no los mate - dije yo fría y vengativa

- así me gusta ___ me avisas cualquier cosas ok ? - dijo Alex

- ok bye - le colgué y fui con las chicas

- y que te dijo ? - dijo Moni

- chicas todas cámbiense de ropa porque hoy es nuestro primer asesinato - dije yo con una sonrisa malévola

- enserio ? - dijo Laura

- al fin ¡¡¡ - dijo sky

- ya cámbiense chicas - dije algo fría

- y a quien mataremos ? - dijo Dany

- los asesinos de mis mejor amigo al fin voy a matar a los hijos de puta quienes lo mataron - dije con odio y con pena al recordar como murió Austin
- entonces a prepararse - dijo Sky todas subieron menos Laura
- se que lo extrañas ___ , se que lo amabas - dijo ella acercándose a mi
- lo quería mas que a mi propia vida - empecé a recordar los momentos que pasaba con Austin como se reía , como me protegía o me abrazaba salí de mis pensamientos cuando sentí algo tibio corriendo en mis mejilla y note que eran mis lagrimas
- lo siento Laura no me gusta que nadie me vea llorar - dije secando mis lagrimas ella solo me abrazo me quede sorprendida por un momento ya que yo no acostumbrada a dar abrazos de vez en cuando aveses pero casi nunca yo solo me deje llevar por el momento y le recibí el abrazo
- no estas sola amiga nunca lo estarás  - me susurro
- gracias Laura eres una buena amiga - le di una sonrisa a lo que ella me la devolvió

- las chicas tomaron armas blancas es decir , cuchillos , machetes o esas cosas cuando todas estábamos lista tome una foto de Austin para que lo asesinos reconozcan que lo mataron
- listas ? - les pregunte a las chicas a lo que ellas asintieron - les advierto tengan mucho cuidado chicas esas personas son capaces de todo ok  ?
- si - dijeron todas las chicas y vimos una gran camioneta negra a lo que todas teníamos nuestros labios en una perfecta o
- miren una nota - dijo Dany mientras iba al auto buscando la nota que estaba en el parabrisas
- dice mis niñas aquí les doy un pequeño regalito para su primer " trabajo " no me fallen hermosas sobretodo tu ___ las quiere Alex -leyó Dany
- yo manejo ¡¡¡ - grito Moni y se subió al auto rápidamente como conductora luego todas nos subimos Moni empezó a manejar , el lugar quedaba lejos de donde nosotras vivíamos asta que llegamos a las antiguas calles donde estaba marcado mi pasado
- es aquí - baje enseguida y las chicas me siguieron y vi una antigua caballa tome un cuchillo lista para matar pero las chicas me tomaron el brazo y me giraron
-___ aun no - dijo Moni
- como que aun no ? Mónica eh esperado este momento para matar a los putos que mataron a mi amigo , no dejare pasar esta oportunidad - iba a seguir pero Sky me detuvo - y ahora que ?
- ___ pueden estar armados ¡¡¡ - dijo Sky
- me vale mierda - segui con mi camino pero todas me retuvieron - ahora que ¡¡¡
- toma - me entregaron un cuchillo -
- ibas desarmada - dijo Dany
- gracias ¿ me acompañan ?
- ve tu tranquila cualquier cosa nos grita y entraremos en acción - yo solo asentí y me fui corriendo asta la caballa observe por un pequeño agujero y vi que estaban borrachos y durmiendo entre con cuidado y vi unas sogas y les ate las manos y los pies cuando ate a todos los tipos que eran 4 les grite
- DESPIERTEN PERROS DE MIERDA ¡¡¡¡ - grite a lo que ellos despertaron asustados y ellos fijaron su vista en mi
- quien eres tu ? - dijo uno de ellos a lo que yo reí con amargura
- soy tu peor pesadilla o acaso no me recuerdas idiota ? - dije yo mientras le levantaba el mentón bruscamente
- yo si me acuerdo de ti es la mosca muerta que debíamos matar pero matamos al perro de su amigo - esa fue la gota que rebaso el baso me puse uno guantes de cuero y lo ahorque con todas mis fuerzas pero solo le impedía que respirara
- que dijiste idiota - agarre mi cuchillo y le ise un gran corte en su mejilla - por decir eso serás el primero en morir
- tu matarme ? el perro de tu amigo no pudo mucho menos tu - el me escupió el rostro solo me limpie y apoye el cuchillo en su yugular
- tus ultimas palabras antes de morir hijo de puta ? - dije yo susurrándole
- muérete puta - dijo el
- mmmm mal dicho - después de eso entre el cuchillo en su yugular provocándole un gran corte y murió en unos minutos
- ¿ nos mataras a todos ? - dijo uno de ellos
- mmm si,  no tuvieron piedad con mi amigo yo no la tendré con ustedes hijos de perra - dije con una sonrisa malévola
- pero que veo - dije yo - un arma calibre 23 ? - entonces apunte a dos quienes les dispare en la cabeza y murieron
- 3 menos queda 1 - dije yo el ultimo me miro con miedo - tranquilo tengo algo especial para ti - agarre un arco un flecha
- esto es por Austin - tome el arco y la flecha y salió disparada al centro del cuello del tipo dejando a todos muertos
- pedazos de mierdas ojala se pudran en el puto infierno - dije con odio a cada uno de ellos era una escena sanguinaria pero esta fue mi venganza

* Fin del flashback *

- eso fue por Austin me logre vengar de los hijos de puta quienes asesinaron a mi amigo igual que las chicas quienes Laura y Sky de sus padres , Dany de quienes asesinaron a toda su familia lo cual tubo un poco de nuestra ayuda ya que eran muchos mejor dicho una pandilla de asesinos y Moni de nadie ya que ella no sabia sus padres seguían muertos o vivos pero esos asesinatos eran solo el principio de esta historia .....

hi girls ¡!:
  
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 3 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.