O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:49 pm

Dale, lo esperaremos con ansias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por *Mony Styles * Lun 02 Dic 2013, 8:52 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:mañana creo que puedo subir el segundo capi
WIII LP ESPWEO CON ANSIAS!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Mar 03 Dic 2013, 8:48 am

Laura Sofia escribió:AHHH EL CAPITULO FUE PERFECTO!!!!
POBRE RAYIS, CASI LLORO EN LA PARTE QUE AUSTIN LE DIJO A RAYIS QUE LA AMABA Y LUEGO MURIÓ :lloro: :( :misery: .
Y ESSA ZORRAS QUIENES SE CREEN PARA ANDAR PEGANDO LE A RAYIS?!?!!?! MENOS MAL QUE ALEX LA RESGATO!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFISSSSSSS
XOXO
gracias linda me alegro que te haya gustado el capi

pobre rayita además con la muerte de Austin rayita es muy fuerte por la muerte de su amigo :(

esas putas golpeando a rayita las muy perras ¡¡¡ que lindo es mi vocabulario xD menos mal que Alex la rescato

vere si la puedo seguir ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Mar 03 Dic 2013, 9:00 am

irish girl with carrots escribió:NO AUSTIN WAAAA POR QUE LO MATARON NOOOOOOO Y MUFROOSO DIRECTOR POR QUE HABLA ASI DE LA PEQUEÑA RAYIS QUE SE CREO O QUE POR ESO LO ODIAN JAJAJY RAYIS NARCOTRAFICANTE WOW ESO ES NUEVO JAJAJ Y COMO CAMBIO SU VIDA RAYIS SABES LO QUE EATAS A PUNTO DE HACER JAJAJ NOOOOO AUSTIN WAAAA OK YA Y QUIERO SABER QUE VA A HACER JAJA SIGUELAAAAAA POR FAVOR AME EL CAP Y DEFINITIVAMENTE 0 CRITICAS ESTA SO PERFECT!!!! SIGUELA KISSES!!!;)
no Austin ¡¡¡¡ lo mataron por defender a rayita :( 

mugre director como trata a rayita cuando era pequeña

rayita narco uno de sus cuantos secretos y de un día para otro su vida cambio

gracias me alegro que te haya gustado el capi la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Loveru Mar 03 Dic 2013, 9:03 am

OMG! 
Perdón por no comentar ayer, es que estaba estudiando y lo leí de contrabando :)
Que decir, sin palabras... me hizo llorar :( izitooo Austin, lo mataron para salvar a rayis, fue muy conmovedora la última vez que ambos se vieron y se confesaron su amor, fue una tragedia griega Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 3373640616
Espero que la sigas pronto, realmente es muy buena novela :)
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Mar 03 Dic 2013, 9:04 am

cacahuate_soy escribió:Juro que llore en la muerte de Austin se me corrio el delineador y todo
Pobre rayis, la maltrataban en el orfanato ahora ella va a ser la maltratadora, ahree
Buehh me encanto en serio, quede en shock mas o menos
En fin, espero estes bien y la sigas prontitooooo
Besitooosss <3
la muerte de Austin pobre rayita :( 

además de que la rayis fue maltratada en el orfanato

me alegro que te haya gustado

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Mar 03 Dic 2013, 9:09 am

Krissell escribió:OMG! 
Perdón por no comentar ayer, es que estaba estudiando y lo leí de contrabando :)
Que decir, sin palabras... me hizo llorar :( izitooo Austin, lo mataron para salvar a rayis, fue muy conmovedora la última vez que ambos se vieron y se confesaron su amor, fue una tragedia griega Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 3373640616
Espero que la sigas pronto, realmente es muy buena novela :)
Besitos!
tranquila linda te entiendo si yo después de escribir debo estudiar biología además porque estoy en las finales lo único que quiero linda es pasar de curso y mis vacaciones

la muerte de Austin pobre rayita ultima vez que se vieron lo mataron además Austin confeso que la amaba

me alegro que te guste la nove ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Mar 03 Dic 2013, 10:14 am

chicas estaba escribiendo el capi pero noté que es muy tarde y debo estudiar biología asique cuando termine de estudiar sigo escribiendo el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por heysha Mar 03 Dic 2013, 12:19 pm

Ohhhh diossss lo ameee,awwww rayita :(((, austin :(,maldito director .l. ,yaaa quiero que las sigassss
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Laura Sofia Mar 03 Dic 2013, 4:23 pm

OK ESPERO EL CAPITULO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Mar 03 Dic 2013, 5:39 pm

Capitulo 2 no soy la única

 



 



Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR5KYVAQgxXQ9bV_qzCoeSoZlBNJKmf-sXQfGdlcQXsTcNF6kgZ





- desde que me encontré con Alex mi vida cambio pero no solo para mi no soy la única rescatada por Alex si otras cuatro chicas mas recuerdo cuando llego la primera Daniele

* Flashback *

- ____ ven aquí ¡¡¡ - grito Alex desde el segundo piso de la gran mansión en la que vivo , baje y hay veía que traía una chica de 17 años mas o menos , su cabello era castallo oscuro un poco mas abajo de la cintura liso , sus ojos eran marrones una muy lindas pestañas , tez morena note que tenia un anillo y un collar al parecer muy costosos , su ropa estaba sucia y tenia algunas heridas

- quien es ella Alex ?- dije yo con curiosidad la chica tenia una mirada fría pero se notaba su miedo

- ella es Daniele tu nueva compañera de esta casa - Alex le dio un leve empujón para que ella saludara

- hola - dijo ella cortante

- chicas me tengo que ir ___ explícale el sistema si ? me voy adiós chicas - el se iba a ir pero yo lo detuve

- Alex espera ¡¡¡ - corrí asta el y el se detuvo

- que pasa ____? - dijo Alex

- esta chicas sabe que su condición para vivir aquí es bueno tu sabes

- lo sabe perfectamente ella acepto escucha ___ a pesar de que ustedes no se conozcan ella sufrió mucho y quiero que seas su amiga además de compañera ok

- si Alex - dije obediente

- así me gusta adiós ___- el se subió a su auto y se fue mientras que yo entre a la casa ¿ tener amigas ? yo jamás eh tenido amigas solo a mi difunto amigo Austin . entre a la casa y vi a Daniele que estaba sentada en el sillón mientras jugaba con su anillo

- hola - dije yo sentándome a su lado ella me miro y siguió con lo suyo

- mira se que has sufrido yo también eh sufrido mucho de hecho si no fuera por Alex yo estaría muerta ¿ Daniele verdad ?

- si ese es mi nombre - dijo ella

- y tu como te llamas ? - dijo Daniele

- me llamo ____ supongo que quieres darte una ducha y cambiarte y curar tus heridas - ella rio

- pues me duele mucho el abdomen bueno dormir sobre vidrios no es muy cómodo - dijo ella acariciándose el abdomen

- espera aquí - subí arriba y fui al baño por la caja de curaciones y baje ella no era fría ahora su mirada era ahora una mirada tierna

- puedes subirte la blusa para curarte ? -ella no dijo nada y se la subió tenia cortes por todo su cuerpo puse alcohol en el algodón y toque una de sus herida a los que ella gimió de dolor

- estas bien ? - dije yo quitando el algodón

- si no te preocupes continua - la obedecí y cure todas sus heridas del abdomen y luego le aplique una crema para que no le quedaran cicatrices

- eres buena curando - dijo Daniele mientras terminaba de curarla

- cuando vivía en la calle me tenia que auto curar por las peleas que me metía - dije guardando las cosas en la caja de primeros auxilios

- vivías en la calle ? cual es tu historia ? - dijo Daniele interesada

- veras mi historia - reprimí mis lagrimas Daniele lo noto y me abrazo -

- tranquila si quieres no me cuentas - dijo ella dulce

- no descuida , veras mi historia - le conté desde que estaba en el orfanato asta ahora ella estaba muy interesada cuando le dije la muerte de Austin ella casi se pone a llorar asta que termine de contar toda mi historia

- eres una guerrera ___ - dijo Daniele y estoy segura de que encontraras a los hijos de puta que asesinaron a tu amigo

- gracias Daniele , Alex me prometió dar con su paradero para asesinarlos yo misma y tu historia ¿ porque llegaste aquí ?

- ah bueno pues mi historia - suspiro - tampoco es muy bonita

- te entiendo si no me quieres decir - le dije yo dándole una leve sonrisa

- no  , te diré mi historia - dijo ella

- veras yo no soy de aquí de Londres yo soy de Francia pertenecía a la familia Montclaire mis padres los mataron yo y mi hermanita Cecy fuimos las únicas que sobrevivimos a la masacre que huérfana a los quince años con mi hermanita Cecy a ella y ami nos separaron no podía quedarme con ella por ser menor de edad entonces nos separaron a ella la enviaron a un orfanato yo desaparecí de los ojos de la autoridades con el poco dinero que tenia me vine a Londres me adapte rápidamente a las calles de Londres , yo vendía Armas , Drogas y robaba en las joyerías mas costosas de el país , recibía buen dinero por aser esos trabajos y me entere donde estaba Cecy gracias a mis contactos y le enviaba mucho dinero en forma anónima , estaba esperando cumplir los 18 para reclamar la herencia de mis padres  un día me llegaron cartas de forma anónima que decía que iba a asesinar a Cecy y ami tenia tanto miedo de que le pasara algo a mi hermanita , asta que Alex me encontró y dijo que iba mantener a salvo a mi y a Cecy si hacia unos " trabajitos " y llegue aquí

- Daniele ¿ sabes que trabajos debes cumplir verdad ?

- si Alex me lo dejo en claro que los trabajos son asesinar y secuestrar - dijo Daniele

- estas dispuesta a todo ? - dije yo

- absolutamente todo - dijo ella sonriendo

* Fin del flashback *



- desde ese Momento Daniele y yo hemos sido muy unidas lo raro es que de apoco llegaron mas chicas la segunda en llegar fue Laura otra de mis mejores amigas otra de mis compañeras de asesinato

* Flashback *
- estábamos en la piscina con Daniele hacia demasiado calor
- hey ___- me llamo Daniele
- que pasa ?
- siento un auto llegar , creo que es Alex  -dijo ella a lo que salimos de la piscina y nos pusimos nuestras toallas , cuando llegamos a la entrada de la casa . el ya estaba adentro pero con otra chica su cabello era ondulado , unos ojos miel muy lindos , pestañas largas tez entre morena y blanca
- quien es ella Alex ? - dije yo curiosa
- chicas ella es su nueva compañera de esta casa , Laura - dijo el presentándola a lo que ella dio una sonrisa tímida
- hola - dijimos yo y Daniele alegres , notamos que ella tenia moretones en su cuerpo
- chicas las dejo para que hablen con ella si , adiós chicas
- bye - dijimos las tres al mismo tiempo Laura nos miro y siguió su vista abajo
- soy ___ - dije presentándome
- soy Daniele - dijo ella también presentándose
- Laura - dijo ella pasando a nuestro lado sentándose en el comedor
- oye dinos porque estas aquí ? - dijo Daniele sentándose al Lado de Laura
- no me harán nada verdad ? - dijo ella con miedo
- claro que no las que estamos aquí somos una familia nunca te haríamos daño - dije yo a lo que ella sonrió
- y ustedes porque están aquí ? - dijo ella curiosa y Dani y yo compartimos miradas
- veras las que estamos aquí no tenemos una bonita historia - dije yo
- yo tampoco tengo una linda historia verán en no quiero molestar chicas - dijo ella
- no molestas para nada de ahora en adelante no estarás sola  - dije yo mientras me sentaba al lado de ella también
- como te encontró Alex - dijo Dani curiosa
- verán mi historia , bueno yo nací en Bolivia a los cuatro años  mi mama murió  y me vine a Inglaterra con mi padre - rio amargamente - desde que llegue a esa casa digo mi infierno mi padre siempre me golpeaba y me insultaba siempre salía y llegaba borracho una noche mi padre me intento asesinar asfixiándome pero logre escapar , no tenia donde ir o que aser , estaba desesperada y no pensaba con claridad , llegue a un restaurante y me revise y no tenia dinero tan desesperada estaba y el miedo y preocupación de lo que iba a pasar conmigo las lagrimas empezaron a aparecer  , empecé a llorar en silencio mientras lloraba escuche una voz de un hombre diciendo "dale unos hotcacke y un jugo a esa chica " crei que era para otra persona pero a los minutos llego una mesera y me dio la comida miraba para todo lados asta que vi a un señor que me sonreía yo solo lo ignore y empecé a comer desesperadamente asta que aquel hombre se sentó en mi mesa su nombre era Alex le conté mi historia por alguna extraña razón me inspiraba confianza dijo que me estuvo vigilando durante seis meses y dijo que me podía sacar del infierno de vida que llevaba el me dijo " ¿ que dirías si te ofrezco un empleo ? yo solo asentí interesada quería iniciar una vida nueva lejos de mi padre , entonces me subí a su auto y estábamos en una casa llena de armas el me dijo directamente " te gustaría asesinar personas " me ubriera negado antes cuando era inocente pero no lo pensé dos veces y bueno aquí estoy - dijo ella finalizando su historia

- vaya tu padre que golpeaba - dije yo atónita yo jamás tuve padres pero si ubriera tenido padres no ubriera soportado
- y te insultaba ? - dijo Daniele a lo que ella asintió - hijo de la gran perra - dijo ella
- lo se chicas , lo se pero creo que este es mi nuevo camino ,crei que iba a estar sola en esto pero no es así - dijo mirándome a mi y a Dani
- no estarás mas sola ok ? a pesar de que seamos solo yo y ___ nos cuidamos y ahora eres de nuestra familia - dijo Daniele con una sonrisa que inspiraba confianza
- si además ya no estarás sola - dije yo
- gracias chicas pero ¿ ustedes ya han asesinado a personas ? - dijo ella enarcando una ceja
- no Alex nos dijo que debíamos esperar asta que el equipo este completo - dije yo
- equipo completo ? jamás eh entendido a eso a Alex con " el equipo completo " - dijo Daniele
- bueno chicas veo que se estaban vallando en la piscina  , ¿ tiene piscina ? - dijo ella, interesada
- esta mansión tiene de todo ¿ vienes ? - dijo Daniele refiriéndose a la piscina
- iría pero no tengo traje  - dijo ella
- ven , tenemos muchos trajes puede quedarte alguno - dije mientras agarraba a Laura de la mano condiciéndola al segundo piso
* fin del flashback *

- desde esos días Daniele y Laura han sido un apoyo incondicional para mi aprendí que es lo que tener amigas mejor dicho hermanas pero yo y las chicas no somos las únicas que están embarcadas en esta aventura ....

aqui un nuevo capi :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 6:59 pm

Seremos algo así como los angeles de charlie pero malos jajajaja en lugar de proteger y solucionar cosas asesinaremos y creearemos problemas ahree jajajaja
No te preocupes siguela cuando puedas, que te valla bien en biologia
Besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por *Mony Styles * Mar 03 Dic 2013, 9:35 pm

AHHHH QUE HISTORIAS TAN TAN AY NO SE ESTOY PERSIENDO LA CHABETA JAJAJ Y AWWW QUE HERMOSO SE QUIEREN COMO HERMANAS Y ALEX CON SU EQUIPO.COMPLERO SAS QUE BUENA VIDA TIENEN DE PPBRES A RICAS PERO ON ESE TRABAJITO(SIN ALBUR) JAJAJ OK ESTOY DESCHABETADA JAJAJ SIGUELAAAAAA QUIERO SABER MASSS DE ESTA NOVE TAN FSJGSJGDIEY NAJAJ SIGUELA Y SUERTE Y UPS RECORDE QJE EL VIERNES TENGO EXAMEN DE MATEMATICAS Y NO LE ENTIENDO UN CARAJO!!!VOY A REPRIBr. BUENDO SIGUELAA Y SUERTE EN TUS EXAMANES QUE LA FUERAZA DEL DUENDE TE SIGA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Laura Sofia Miér 04 Dic 2013, 8:31 am

AHHH APARECI!!!!! AHORA SOMOS TODAS HERMANAS :). Y ALEX NOS RESCATO A TODAS!!!! AHH ESPERO A QUE APAREZCAN LAS OTRAS CHICAS !!! SIGUELAAAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Lightwood Jue 05 Dic 2013, 2:47 pm

cacahuate_soy escribió:Seremos algo así como los angeles de charlie pero malos jajajaja en lugar de proteger y solucionar cosas asesinaremos y creearemos problemas ahree jajajaja
No te preocupes siguela cuando puedas, que te valla bien en biologia
Besitos <3
puede ser puede ser excepto que en vez de buenas ustedes son malas jjaja

hoy dieron los resultados de biología y soy un pocito insegura y cuando dijeron mi nombre estaba al borde de un desmayo y cuando dijeron mi resultado que fue una buena nota casi muero creyendo que iba obtener un mal resultado creo que tu suerte me ayudo ajajaj

la sigo ahora linda o mas tarde veré besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 2 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.