O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
See you soon, love {Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
See you soon, love {Harry Styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
See you soon, love {Harry Styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
See you soon, love {Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
See you soon, love {Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
See you soon, love {Harry Styles. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
See you soon, love {Harry Styles. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
See you soon, love {Harry Styles. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
See you soon, love {Harry Styles. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See you soon, love {Harry Styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you soon, love {Harry Styles. Empty See you soon, love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:20 am

Ficha:

Nombre: See you soon, love.
Autor: Me, Helena.
Adaptación: No.
Género: Drama(?
Contenido: idk(?)
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No, solo aquí.




See you soon, love {Harry Styles. 67033_originalSee you soon, love {Harry Styles. Large


See you soon, love.




Harry;

Muchas veces he querido escribirte este Word, muchas veces lo intenté pero siempre acababa borrándolo y volviendo a empezar desde cero; sin saber qué escribirte. Ese día ha llegado, lo sé, lo presiento, y ese día es hoy.

Sé que estés donde estés estarás orgulloso de mí, estarás con tu perfecta sonrisa y esos grandes y verdosos ojos sonriéndome y mirándome con amor como solías hacerlo cuando estabas a mí lado, cuando estabas junto a mí.

Me ha costado mucho, muchísimo el poder dejarte atrás, en el pasado donde llevas varios años y poder volver a vivir mi vida sin ningún dolor que me destroce por dentro. Y de eso estoy orgullosa yo. De poder decir que ya no me dueles.

Siempre ocuparás un pedazo de mi corazón, siempre tendrás tu lugar ahí, intacto. Siempre te amaré por muchos hombres que pasen por mi vida, por muchos años que pasen de aquel día. Nunca serás borrado de ese lugar ni de mi cabeza. Porque siempre ocuparás un pedazo de mi vida, de mi pasado. Y jamás lo cambiaré. Sí, vendrán otros hombres a mi vida, amaré a otros pero nunca te lograrán sustituir, nunca te lograrán sacar de mi corazón porque tú has sido el primero y único.

Siempre permanecerán en mi memoria los buenos y malos momentos que pasé contigo. Esos buenos momentos que me hicieron ser la chica más feliz de todo el mundo, esos momentos en los que me enseñaste a amar, me enseñaste lo que era el amor. Y por esos malos momentos en los que me convertí en una chica fuerte, una inteligente. Una chica que tuvo que enfrentar involuntariamente a la vida sin ti en la suya.

Desde estas palabras que nunca leerás, desde esta cafetería que nunca verás, desde este corazón que nunca más volverás a amar te digo que: gracias; gracias por hacerme ser como soy hoy en día, gracias por demostrarme lo que era el amor, gracias por haber pasado por mi vida aunque te fueras demasiado pronto. Gracias, porque sin ti no hubiera llegado a ser la persona que soy hoy en día.

Hoy, ahora, puedo decir que te he superado, que he superado aquél fatídico día, y que puedo seguir con mi vida sin ninguna pesadilla por la noche, sin ningún dolor que me impida el poder avanzar de capítulo hacia una nueva vida, una nueva época para mí.

¿Sabes una cosa, Harry? Conocí a un chico majísimo en esta misma cafetería hace unas semanas atrás. Siempre que lo veo me da un vuelvo al corazón pero no podía darle una oportunidad sin dejarte ir. Ayer le conté sobre ti, le conté sobre lo que eras para mí, lo que te sucedió, ¿sabes qué hizo? Me abrazó, me consoló. Permaneció junto a mí hasta que las lágrimas dejaron de salir. Y me di cuenta que era algo que necesitaba urgentemente; una persona a mi lado.

Ojala pudieras conocerlo, te caería genial. Se llama Zayn y tiene veinte años. Tiene el pelo negro y unos ojos color miel. No es tan alto como tú lo eras pero, es alto. Tiene el cuerpo cubierto de tatuajes al igual que tú, algo que siempre me gustó y me gustará; los tatuajes. Lleva un par de pendientes en las orejas y lo más importante; es un gran chico. Os hubierais llevado muy bien, creo que me habríais dejado de lado y todo.

Gracias a él me he dado cuenta que no puedo seguir así, que debo pasar página, que tú ya no estás ni volverás a mi lado. Fue duro, fue muy duro que alguien me dijera esas palabras que no quería oír, pero ya era hora de que pusiera fin a esa etapa de mi vida y pasara a la siguiente. 

Él sabe que jamás podrá ocupar tu lugar pero él no quiere ese lugar, él quiere un lugar único en mi corazón, en mi vida. Quiere dejarme huella como tú hiciste, claro, sin irse de mi lado. Él me entendió, me comprendió y ayudó cuando nadie más lo hacía, cuando te fuiste a la fuerza de mi lado. 

Ahora puedo cerrar esta parte de mi vida. Puedo cerrar la puerta y decir: Soy feliz con o sin ti, Harry. Desde el cielo sé que me cuidas y que me mimas. Puedo sentirte a mi lado en muchas ocasiones, puedo sentirte susurrarme como lo hacías cuando estabas junto a mí, y eso me tranquiliza. Porque sé que estás en paz. Y si tú estás en paz, yo también lo estaré.

Esta será la primera y última vez que te escriba. Será la última vez que piense en ti y llore de dolor y no de felicidad al dejarte ir. Esta será la última vez que pensaré en aquél fatídico día que me destrozó tanto física como psicológicamente.

Te echo muchísimo de menos Harry pero sé que nos veremos en un futuro, sé que acabaré yendo hasta ti en un futuro lejano y sé que me esperarás. Y esperaré ese momento al igual que espero que tú me esperes en el cielo, sin ligarte a ninguna, que nos conocemos, ¡eh!

Nunca te olvidaré, nunca olvidaré nuestros momentos juntos. No olvidaré tus manos recorriendo mi espalda, tus palabras llenando mi mente, tu amor llenando mi corazón. No olvidaré tu mano junto a la mía aquél día, ni tus últimas palabras, ni tu último te quiero. No olvidaré tu hermoso pelo cayendo sobre tu frente y tu gran y blanca sonrisa que iluminaba todo a su alrededor, pero lo que nunca, nunca olvidaré serán esos gran ojos esmeralda que me enamoraron desde la primera vez que te vi. 

Disfrutaré la vida por lo dos, no lo dudes. Y veré esos pequeños detalles de la vida que tú solías ver en mí. 

Hasta pronto, amor. Te amo mucho, Harry.

Kara.



Hole(?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you soon, love {Harry Styles. Empty Re: See you soon, love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:52 am

Helio. LPM, Helio. Estoy llorando como idiota. Te lo juro. Hasta le sacaría una foto a mis lágrimas para mostrarte(?). Oh Dios, qué hermoso. Es tan triste, pero aun así muy tierno. Quiero pegarle a alguien(?) Harry murió :'c ay, eso suena horrible. Mejor no lo digo(?) Siempre te he dicho que escribis hermoso y es la verdad. Te lo repito, escribis maravillosamente. Me mataste, really. Qué bueno que al fin lo subiste xd estuvo precioso. Ilysm<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you soon, love {Harry Styles. Empty Re: See you soon, love {Harry Styles.

Mensaje por hemmo. Sáb 30 Nov 2013, 11:55 am

HELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU <3 esto ha sido increíble!!!
me ha encantado, joder:c y como escribes tmb<3
te amo mucho bb<333
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

See you soon, love {Harry Styles. Empty Re: See you soon, love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:06 pm

Deby. escribió:Helio. LPM, Helio. Estoy llorando como idiota. Te lo juro. Hasta le sacaría una foto a mis lágrimas para mostrarte(?). Oh Dios, qué hermoso. Es tan triste, pero aun así muy tierno. Quiero pegarle a alguien(?) Harry murió :'c ay, eso suena horrible. Mejor no lo digo(?) Siempre te he dicho que escribis hermoso y es la verdad. Te lo repito, escribis maravillosamente. Me mataste, really. Qué bueno que al fin lo subiste xd estuvo precioso. Ilysm<3333
Ay, no, no, me creo que estás llorando:cc No quería que lloraras. asiofjasiofjai peguémosle a alguien entonces (?) xdd. Sé, murió, las mejores personas se van de nuestras vidas :c asfiojasfioa ¿escribo hermoso? Me siento orgullosa de mí misma, en serio, sienta genial que alguien como tú diga eso de mi escritura cc: Yo quiero que vivas,¿te hago el boca a boca? See you soon, love {Harry Styles. 3212464482 Sí, al fin xd, aún me queda otro :c asifujasiofa muchas gracias, Debs, Ilysm<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you soon, love {Harry Styles. Empty Re: See you soon, love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:09 pm

'Lali. escribió:HELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU <3 esto ha sido increíble!!!
me ha encantado, joder:c y como escribes tmb<3
te amo mucho bb<333
Lals, amor, gracias asiofjaisfjwg me llena de felicidad que comentes asfijasifcc: aún estoy preparando el os erótico de Luke and you See you soon, love {Harry Styles. 285151902 impaciéntate, impaciéntate (?) Te amo más, amoure<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you soon, love {Harry Styles. Empty Re: See you soon, love {Harry Styles.

Mensaje por Alohomora Sáb 30 Nov 2013, 12:47 pm

Dios.

Creo que me he ahogado en mis propias lagrimas, parezco magdalena llorando. Fue inevitable no llorar, sorry soy una estúpida romántica sentimental. Me gusto mucho el OS, es simplemente perfecto aun que no me imagino que en realidad Harry muriera, creo que morirá junto a el.  Es, es, no se como describirlo...me he quedado sin palabras (y lagrimas), también tu manera de escribir,oh dios. Hombre chica, escribes genial. 

Love u lot :)xx 


Rachel
 
Alohomora
Alohomora


Volver arriba Ir abajo

See you soon, love {Harry Styles. Empty Re: See you soon, love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:56 pm

Alohomora escribió:
Dios.

Creo que me he ahogado en mis propias lagrimas, parezco magdalena llorando. Fue inevitable no llorar, sorry soy una estúpida romántica sentimental. Me gusto mucho el OS, es simplemente perfecto aun que no me imagino que en realidad Harry muriera, creo que morirá junto a el.  Es, es, no se como describirlo...me he quedado sin palabras (y lagrimas), también tu manera de escribir,oh dios. Hombre chica, escribes genial. 

Love u lot :)xx 


Rachel
 
Muchas gracias cc: Ay, nunca quise hacer que nadie se ahogáse en sus lágrimas :c Soy una mala persona xd. No lo sientas, asiofjaasfujhas cada uno es como es. Gracias por comentar, really. No, yo tampoco me lo imagino pero fue un sueño que tuve y.. :c asiofofaeijwe yo soñé cómo él moría :c eso es peor. Muchas gracias, en serio nena. ILY<33 c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you soon, love {Harry Styles. Empty Re: See you soon, love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:57 pm

¡Hola!
Bueno, iba a decir que soy tu fiel lectora, pero, es un shot, así que, te diré que leí este shot (?).
Well, por donde empezar... primeramente, al comenzar a leer, creí que Hazza la había dejado, es decir, la había botado. Pero al seguir leyendo, sospechaba que estaba muerto. Y mis sospechas terminaron al leer; Soy feliz con o sin ti, Harry. Desde el cielo sé que me cuidas y que me mimas, que fue ahí cuando me di cuenta que Styles había muerto D: See you soon, love {Harry Styles. 516921617
Zayn, ese chico es tan aksjka que enamora profundamente (?).
Ame este shot. Es la perfección en OnlyWn.
Amo como escribes, leeré más de tus shots (Si es que tienes ._.)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you soon, love {Harry Styles. Empty Re: See you soon, love {Harry Styles.

Mensaje por totoro. Lun 02 Dic 2013, 9:11 am

Me encantó, estuvo totalmente hermoso asljdfhkdsjfh<3
Escribes realmente jodidamente perfecto See you soon, love {Harry Styles. 1129725545
ily darling<3<3
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

See you soon, love {Harry Styles. Empty Re: See you soon, love {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.