O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Come Home [Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Come Home [Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Come Home [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Come Home [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Come Home [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Come Home [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Come Home [Harry Styles] - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Come Home [Harry Styles] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Come Home [Harry Styles] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Home [Harry Styles]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Mar 21 Ene 2014, 12:04 pm

¡Hola!
Tienes una nueva lectora aquí.
¿Capítulo aburrido? Para nada. Hace como 10 o 15 minutos que estoy leyendo tu novela y me encanta.
Me encanta Harry,él es muy dulce y todo,pero no pasa a ser un salamero,es perfecto.El personaje perfecto.
Me da penota que nada más le vayas a dar 15 caps a la novela, pero, entiendo que hay estudios y todo eso,así que esos los leeré muy contenta.
Matt nos es el amor de tu vida Sam,Harold lloraba por ti,mi pobre bebé.
Hasta a mi me duele,y lo peor de todo, le pide que la lleve al altar..
Durmieron en la misma cama abrazaditos  :cosi: , me los como con miel.
Escribes genial,sigue así,y cuando subas el OS que tienes pensado,avisa porque voy directo para allá.
Un beso y se despide Priscilla.
 :love:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Mar 21 Ene 2014, 12:09 pm

                                         AAAAAHHH.
                                      Pasé de página.
                                         Come Home [Harry Styles] - Página 4 918334782
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 3:30 pm

poison perfume escribió:
6Directioner9_ escribió:
Hoooo mili IS back jjojo
Jodeme! No te gusta tu nombre? A mi Shi Abi , tengo una amiga que se llam abril y amo decirle Abi así que a ti también te diré Abi  :P 
Ósea FUCK alto capítulo te mandaste estuvo moe bueno jajaj me pareció a mi o haroldo estaba lloranduuu? Eh?" Ósea curly yo te consuelo y si queres nos encerramos juntos en el baño no se pensalo! Ah "
Tenes que seguirla vo washa vo loka (? Salto mi hora wachiturresca jajajaja
Me dejaste con la intriga con ese pero.... Cuando me contestaste:| 
Patch IS perfect jajaja ósea yo quiero un ángel caído :)  baba  Más si es así de sesiii jajaja
WIIII ósea te gusta así de posta? A mi al principio no me salía escribir porque no era muy buena pero luego me acostumbre y la historia tomo mejor narración, bah eso creo yo con los últimos capítulos estuve satisfecha jajajaja 
Beso beso bai 


Hola Miliiiiiiiii, te extrañaba ah jajajaja. No te jodo, no me gusta mi nombre, es re raro, quiero un nombre mas normal como Anastasia o Jacinta nose ah jajajaja, nah pero me habria gustado un nombre un poquito mas normal pero bueno. Una genia tu amiga Abril eh, aguanten las Abi's eh eh eh
Mmmm Haroldo si estaba llorando, no te equivocaste ni un poquito, pobre bebito. APA CHE, esta buena esa idea de encerrarse en el baño con Haroldsito y nose... Mostrarle como brilla en la oscuridad la pulsera que tengo en la muñeca, nase jajaja.
Ahora la sigo eh washhhh (quedate tranquila, que tambien tengo mis momentos wachiturrescos, no te sorprendas jajajaja)
Te contaria lo que te quise decir con ese "PERO......." pero no da, porque sino te cago todo JA, lo que si te puedo asegurar que los capitulos que vienen ahora seguramente te van a gustar mucho mas :)
Siiiiiiii boluda, me gusta tu novela, es posta cuando te digo que me gusta como narras y como describis las cosas, no es joda eh vo.
Todas pasamos por lo mismo supongo, capaz que al principio no estamos tan conformes con la forma de escribir que tenemos pero despues la vamos mejorando, es parte de ir aprendiendo; te re mil aseguro que tenes una forma de escribir re linda, sos genia, eso grabatelo :) y por los ultimos capitulos que lei de tu novela se nota mas, tenes pasta para esto ah jajaja, no pero enserio segui haciendolo!
Besos Miliiiii, muak muak muak
Ok Anastasia como quieras ! Jajajajaja Abi mi vida, si te queres llamar Anastasia trata de buscarte un yeguote como Cristian Grey no se jajaja 
Sisi obvio para que te pensaste que quería llevarlo hacia el baño? No seas mal pensada!jajaj  Apagamos las luces... Le sacamos la Ropita... Pero guarda! Ante todo mantene el paño con el cloroformo para que tenga un lindo sueño mientras hacemos el trabajo... jajajajajajajaja okno
Ok ok yo comprendo. Anastasia querida... Jajajaja vos segui escribiendo malditamente excelente y Mildred contenta (una amiga de aquí me dice. Mildred LOL )
Hahaha boluda me hiciste re feliz no se jajaja ahora estoy pensando en hacer otra con el potraso de Lerman aparte de la que estoy haciendo con Payne jajaja muchas thankius me re alagas Abi jaja quiero decir señora de Grey jajajaja 
Besos Abi chuchi (hay soy re tierna?) bai bai 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:06 pm

6Directioner9_ escribió:
poison perfume escribió:
6Directioner9_ escribió:
Hoooo mili IS back jjojo
Jodeme! No te gusta tu nombre? A mi Shi Abi , tengo una amiga que se llam abril y amo decirle Abi así que a ti también te diré Abi  :P 
Ósea FUCK alto capítulo te mandaste estuvo moe bueno jajaj me pareció a mi o haroldo estaba lloranduuu? Eh?" Ósea curly yo te consuelo y si queres nos encerramos juntos en el baño no se pensalo! Ah "
Tenes que seguirla vo washa vo loka (? Salto mi hora wachiturresca jajajaja
Me dejaste con la intriga con ese pero.... Cuando me contestaste:| 
Patch IS perfect jajaja ósea yo quiero un ángel caído :)  baba  Más si es así de sesiii jajaja
WIIII ósea te gusta así de posta? A mi al principio no me salía escribir porque no era muy buena pero luego me acostumbre y la historia tomo mejor narración, bah eso creo yo con los últimos capítulos estuve satisfecha jajajaja 
Beso beso bai 


Hola Miliiiiiiiii, te extrañaba ah jajajaja. No te jodo, no me gusta mi nombre, es re raro, quiero un nombre mas normal como Anastasia o Jacinta nose ah jajajaja, nah pero me habria gustado un nombre un poquito mas normal pero bueno. Una genia tu amiga Abril eh, aguanten las Abi's eh eh eh
Mmmm Haroldo si estaba llorando, no te equivocaste ni un poquito, pobre bebito. APA CHE, esta buena esa idea de encerrarse en el baño con Haroldsito y nose... Mostrarle como brilla en la oscuridad la pulsera que tengo en la muñeca, nase jajaja.
Ahora la sigo eh washhhh (quedate tranquila, que tambien tengo mis momentos wachiturrescos, no te sorprendas jajajaja)
Te contaria lo que te quise decir con ese "PERO......." pero no da, porque sino te cago todo JA, lo que si te puedo asegurar que los capitulos que vienen ahora seguramente te van a gustar mucho mas :)
Siiiiiiii boluda, me gusta tu novela, es posta cuando te digo que me gusta como narras y como describis las cosas, no es joda eh vo.
Todas pasamos por lo mismo supongo, capaz que al principio no estamos tan conformes con la forma de escribir que tenemos pero despues la vamos mejorando, es parte de ir aprendiendo; te re mil aseguro que tenes una forma de escribir re linda, sos genia, eso grabatelo :) y por los ultimos capitulos que lei de tu novela se nota mas, tenes pasta para esto ah jajaja, no pero enserio segui haciendolo!
Besos Miliiiii, muak muak muak
Ok Anastasia como quieras ! Jajajajaja Abi mi vida, si te queres llamar Anastasia trata de buscarte un yeguote como Cristian Grey no se jajaja 
Sisi obvio para que te pensaste que quería llevarlo hacia el baño? No seas mal pensada!jajaj  Apagamos las luces... Le sacamos la Ropita... Pero guarda! Ante todo mantene el paño con el cloroformo para que tenga un lindo sueño mientras hacemos el trabajo... jajajajajajajaja okno
Ok ok yo comprendo. Anastasia querida... Jajajaja vos segui escribiendo malditamente excelente y Mildred contenta (una amiga de aquí me dice. Mildred LOL )
Hahaha boluda me hiciste re feliz no se jajaja ahora estoy pensando en hacer otra con el potraso de Lerman aparte de la que estoy haciendo con Payne jajaja muchas thankius me re alagas Abi jaja quiero decir señora de Grey jajajaja 
Besos Abi chuchi (hay soy re tierna?) bai bai 

Jajajaja oh Christian Grey, mierda mierda mierda ♥️ me enamoro otra vez ah. 
Te voy a empezar a decir Mildred ahora, hasta que se me ocurra ponerte otro sobrenombre jajaja, vas a ver que el mio va a ser muchoooooooo mejor, ah quien era jajaja
Si haces una novela con Logan Lerman, te juro por mi vida que tambien la voy a leer, OSEA AMO A ESE HOMBRE, es lo mas jodidamente perfecto que hay en la vida, nose si se noto que lo amo...
Tengo que leer tu novela con Payne, pero primero quiero terminar la otra, sino me confundo de personajes y me pierdo jajajaja.
Mmmmm soy Sra Grey, apa jajajaja. Besos Milanesa (asi le deciamos a una amiga que se llama Milagros tambien, soy normal che jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:20 pm

iohmyzayn escribió:¡Hola!
Tienes una nueva lectora aquí.
¿Capítulo aburrido? Para nada. Hace como 10 o 15 minutos que estoy leyendo tu novela y me encanta.
Me encanta Harry,él es muy dulce y todo,pero no pasa a ser un salamero,es perfecto.El personaje perfecto.
Me da penota que nada más le vayas a dar 15 caps a la novela, pero, entiendo que hay estudios y todo eso,así que esos los leeré muy contenta.
Matt nos es el amor de tu vida Sam,Harold lloraba por ti,mi pobre bebé.
Hasta a mi me duele,y lo peor de todo, le pide que la lleve al altar..
Durmieron en la misma cama abrazaditos  :cosi: , me los como con miel.
Escribes genial,sigue así,y cuando subas el OS que tienes pensado,avisa porque voy directo para allá.
Un beso y se despide Priscilla.
 :love:

¡Holaaaaaa Pris! Oh que tierna, me haces sentir re bien blda ♥️ y me alegra muchisimo que te guste la novela, enserio. ¿Viste? Harry es perfecto, en este personaje es lo MAS tierno que hay en la vida, ya vas a ir viendo que se pasa de tierno, sobrepasa el limite de la ternura, ah jajajaja.
Si, a mi tambien me da cosita hacer tan pocos capitulos, te juro que con gusto la seguiría, y hasta haría una segunda temporada, pero no creo que los tiempos me den, porque recien estoy empezando a estudiar el apunte del ingreso a la facu, y me quiero matar porque es gigante, no me quiero ni imaginar todo lo que voy a tener que estudiar durante el año, voy a morir (Sorry por contarte mis problemas de estudio jajaja). Y muchisisisimas gracias por decirme que vas a leer todos los capitulos que vengan, sos una tierna ♥️
Ya vas a ver que Sam se va a dar cuenta que Matt no es a quien quiere de verdad, va a ser bastante lenta para darse cuenta, pero se va a dar cuenta, prometido.
Tene por seguro que te voy a avisar cuando suba ese one shot, linda :) seguro va a ser con Zayn, asi que espero que te guste!
Un beso grande Pris, y muchisimas gracias por haber leido, y dejar ese comentario tan pero tan lindo!!!
AH AH, Y SIIIII PASASTE DE PAGINA, SOS UNA IDOLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:38 pm

Capitulo Seis




Recorría lentamente el cuello de la joven rubia a su lado, mientras que con sus largos dedos se dedicaba a brindarle infinitas caricias en la parte baja de su espalda.
 
-Harry… -gimió Katherine, tirando la cabeza hacia atrás, dándole mayor acceso a sus cálidos labios.
-Shh. –murmuro sobre su oído, y pego totalmente su cuerpo al de ella. Se movió lentamente sobre el cuerpo de la rubia, y capturo sus labios entre los de él, besándola de forma provocativa, logrando que incontables gemidos acompañados de su nombre, escaparan de los sonrosados labios de la joven.
~
 
Salió del cálido departamento de Katherine, cerrando lentamente la puerta detrás de él, procurando no hacer demasiado alboroto, para no despertar a la joven.
Una vez que estuvo dentro de su vehículo, condujo hasta su departamento. Debía tomar una rápida ducha, ya que en menos de media hora Samantha pasaría a recogerlo, para ir al centro comercial, y elegir su bendito traje para la ceremonia que se llevaría a cabo en menos de un mes.
Estaba verificando la hora en su Iphone, cuando escucho unos suaves golpes en la puerta de entrada.
 
-Hola. –saludo ella, besando cálidamente su mejilla. -¿Listo?
-Listo. –le guiño un ojo, y salió del departamento.
 
Una vez que estuvieron fuera del edificio, un helado viento azoto sus rostros, por lo que rápidamente Harry metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y saco un gorro de lana negro, y un par de guantes, colocándose ambas cosas segundos después.
 
-Te ves bien con ese gorro de lana. –la miro de reojo con una sonrisa torcida en el rostro. –Solo déjame acomodarlo un poco.
 
Detuvo su andar, y llevo ambas manos a la cabeza de su amiga, acomodando rápidamente su gorro de lana, algo similar al suyo, solo que en color blanco, doblo los extremos de este, y le dio un aspecto más prolijo.
 
-Gracias. –rio Samantha, y comenzó a caminar nuevamente, entrelazando su brazo derecho con el de Harry. –Luego de que elijamos tu ropa, Jenna y Mandy me acompañaran a ver los últimos detalles del vestido… Si quieres, puedes volver a casa. –sonrió.
-No. –negó, mirando únicamente al frente. –Iré contigo.
-En verdad, puedes no ir si no lo deseas, Harry…
-Quiero ir, Sam. –deposito un dulce beso en su frente.
-De acuerdo.
~
 
Acomodo la corbata en su cuello, y se miro una vez más frente al espejo.
Le resultaba extraño vestirse de esa manera, solo lo había hecho dos veces, y ambas habían sido el día de la boda de su madre; pero nunca pensó que volvería a hacerlo una vez más, y menos para el día de la boda de su mejor amiga.
 
-¿Estás listo, Harry? –pregunto una ansiosa voz fuera de los cambiadores.
-En un minuto, pequeña. –respondió, y apoyo la palma de su mano en el frio picaporte de la puerta para girarlo, y dejarse ver ante su mejor amiga.
 
La observo con una mueca de seriedad en el rostro, y despeino nerviosamente sus rulos.
Samantha, se giro a verlo, y detuvo su achocolatada mirada en él por largos segundos; tratando de encontrar alguna imperfección en la persona frente a ella.
El elegante traje negro que llevaba, acompañado de una camisa blanca y una corbata de seda negra, resaltaba cada uno de sus rasgos masculinos; mientras que en sus marcadas piernas llevaba un pantalón de pitillo negro, y en sus pies unos lustrados zapatos haciendo juego con toda su vestimenta.
 
-¿Y? –cuestiono indeciso.
-Harry… -curvo sus labios en una pequeña sonrisa. –Te ves verdaderamente increíble.
-¿Segura? –dio unos pasos hacia atrás, y se observo detenidamente frente al espejo, con Samantha a su lado sonriendo enternecida.
-Muy segura. –se paro frente a él, y perfecciono la posición de su corbata, acomodándola; luego deslizo sus dedos por el suave cabello de Harry, y lo acomodo hacia atrás, siendo acompañados cada uno de sus movimientos por la atenta mirada de su amigo. –Enserio. –asintió, y deposito un pequeño beso en su mejilla.
-De… Acuerdo. –tartamudeo, y sacudió levemente su cabeza. –Me llevare este conjunto.
 
Ella asintió suavemente, y camino hacia la caja, dispuesta a pagar por todos los gastos efectuados en la ropa. Pero Harry, la detuvo.
 
-No pagaras esto. –sentencio serio.
-Lo hare, Harry. –respondió despreocupada. –No dejare que pagues esto… Tómalo como un regalo.
-No puedo, Samantha. –negó con la cabeza. –Haces mucho por mí, mientras que yo…
-No sigas. –rio, sin ningún atisbo de alegría en su voz. –Ser mi mejor amigo, eso es lo que haces. -dio media vuelta, y emprendió camino una vez más hacia la caja, bajo la seria mirada de Harry.
 
Sin que Harry quisiera aceptarlo, esas palabras retumbaban cruelmente en su cabeza… Mejor amigo.
~
 
-Samantha Broke. –asintió una mujer, sonriendo. –Sígame, señorita.
 
Los cuatro jóvenes caminaron lentamente detrás de la agradable mujer, deteniéndose segundos después, frente a un gran espejo.
 
-Venga por aquí, Samantha. –le señalo un extenso probador, extendiendo delicadamente sobre una silla, lo que suponía era su vestido. –Si necesita ayuda, estaré aquí, solo llámeme.
 
La joven asintió con una sonrisa en su rostro, y se encerró detrás de las puertas del lujoso probador.
Largos minutos pasaron, para que Samantha decidiera caminar fuera del probador, con el perfecto vestido sobre su cuerpo.
 
-Estoy lista. –le sonrió amablemente a la mujer, que se encontraba ayudándola a extender la cola de su vestido.
 
Dio cortos pasos hacia sus amigos, quienes se encontraban de espaldas a ella, charlando animadamente uno con otro.
Carraspeo suavemente para llamar su atención, soltando una pequeña risa luego.
En cuanto Jenna y Mandy dieron media vuelta, ahogaron un fuerte grito, tapando rápidamente sus bocas, observando maravilladas a su amiga, con pequeños rastros de lágrimas en sus ojos.
Harry, en cambio, se mantuvo en total silencio, observando detenidamente cada pequeño gesto, movimiento… cada pequeño detalle que hacían de Samantha una perfecta persona.
Sus ojos brillaban maravillados ante la imagen de su mejor amiga; la forma en que el vestido se ajustaba a su marcada cintura, la forma en que su esbelta espalda se encontraba descubierta ante la gélida brisa del ambiente, y la forma en que la cola del vestido se extendía delicadamente sobre el piso; provocaron en Harry el deseo de ser él, la afortunada persona que tendría como esposa a Samantha.
Para sus ojos, ella era perfecta, no era capaz de encontrarle alguna imperfección, porque sabía muy bien que no la tenía.
 
-Perfecta. –murmuro Mandy, recorriendo con sus dedos, los delicados encajes del vestido que se pegaban a la espalda de su amiga.
-Digo lo mismo, Sam. –le sonrió enternecida Jenna, limpiando unas débiles lagrimas que recorrían su mejilla.
 
Ella, les sonrió agradecida, y camino torpemente hacia su amigo, deteniéndose frente a él.
 
-Di algo, por favor. –dijo, bajando la mirada a sus pies.
-Hermosa. –susurro sobre su oído, levantando delicadamente su rostro, con un dedo sosteniéndole la barbilla. –Simplemente perfecta.
-¿En verdad crees que este vestido está bien? –pregunto, arrugando dulcemente la nariz. El asintió con una sonrisa torcida en el rostro, y se atrevió a recorrer suavemente con sus largos dedos la espalda de Samantha.
 
Involuntariamente un pequeño suspiro se escapo de los labios entreabiertos de Samantha, al sentir esos fríos dedos recorrer imperceptiblemente su espalda. Mientras que la verdosa mirada del joven, observaba detenidamente cada extremo de su rostro, tratando de encontrar algo que estuviera mal en ese delicado rostro.
Llevo su dedo índice al rostro de la joven, y lo recorrió suavemente; deteniéndose sobre sus labios, delineándolos con paciencia, brindándoles dulces caricias.
 
-Te amo. –junto su frente con la de Sam, y cerro sus ojos; sabiendo que esa pequeña frase tendría un significado totalmente diferente para ella.



---


Bueno, espero que este capitulo sea de su agrado, los capitulos se van a ir poniendo mas interesantes, me pondria a contar todo lo que va a venir en los otros, pero estaria jodiendola olimpicamente ja.
Y como siempre, MUCHAS GRACIAS a las chicas que leen esta novela, y dejan sus comentarios, les juro que cada comentario que dejan me pone re feliz, porque después de todo se que a alguien le gusta la loca idea que saque de mi cabeza al escribir esta novela; supongo que en estos dias o la semana que viene voy a subir el one shot de Zayn, porque ahora estoy terminando de escribir los ultimos capitulos de esta novela, y quiero que queden bien, asi que voy a ver cuando empiezo ese one shot.
Un beso grande, Abi
Aca dejo una imagen, de como me imagine mas o menos el vestido http://image.dhgate.com/albu_360854242_00-1.0x0/best-wedding-dress-lace-open-back-a-line.jpg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Mar 21 Ene 2014, 9:09 pm

Oh chica.
Harry,yo también te amo.
Que final más exasperante para el capítulo, pero subes pronto,eso es lo bueno.
Ya sabes que me encanta la novela, así que no te lleno más el comentario con lo mismo, a menos que quieras, claro xd.
Por cierto, cuenta todo lo que tengas que contar, las clases son una porqueria que todos los jovenes compartimos, así que no te preocupes.
Y EL VESTIDO ES MALDITAMENTE HERMOSO.
No te estoy gritando, solamente dejandote saber lo wooooooooow que esta.
La parte de atrás y el encaje son perfectos...uno así para mi, por favor.


Me caso el 8 de febrero con Harry, así que no sé que va a hacer Sam.
jajaja, terminando de fantasear...
Sube pronto para poder seguir babeando  baba
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por anamelissap Mar 21 Ene 2014, 10:15 pm

Me están obligando a ir a dormir, pero voy a comentar antes. Sólo leí el prólogo pero Come Home [Harry Styles] - Página 4 1857533193 me gustó bastante. Como dijeron en otro comentario, suena que Hazz está en la friendzone o: o maybe será alrevez? quién sabe...
Soy Ana Melissa... me dicen Mells, Anne, Ann, An (los tres suenan igual, lo sé xd) pero llámame como quieras. y ehm.. soy de Panamá Come Home [Harry Styles] - Página 4 1857533193 

Tienes potencial querida :3 veo que eres nueva, escribes muchisisisísimo mejor que yo cuando llegué aquí Come Home [Harry Styles] - Página 4 1857533193 

síguela, seguiré leyendo y comento cuando haya terminado xd
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Nothing. Mar 21 Ene 2014, 11:18 pm

Aww es tan tierno, lindo y perfecto Harry que no lo puedo creer!!.
Te eh dicho que escribes perfectamente bien?¿no?, pues te lo digo, escribes muy bien. 
Es malo saber que la nove solo tendrá 15 capítulos, porque realmente yo quisiera leer muchos más. 
Y ahora concentrándonos en el capitulo, fue hermoso!!. Me imagine demasiado como luciría Harry en ese traje. Y a Sam en ese bello vestido. Como desearía que sean ellos los que se fueran a casar. 
Y pobre de Harry porque si que el está en friendzone.
Pero todo es cuestión de tiempo para que Sam lo saque de allí, solo espero que no sea demasiado tarde. 
besos :*
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Miér 22 Ene 2014, 9:43 am


NOOOOOOO NOOOOOO SOS UNA HIJA DE PUTAAA -con amor- NOOOOO MIERDA NO LA PODES CORTAR AHÍ OSEAAAAA NOOOOO LA CONCHA DE MI MAMI  :wut: 
Te odio FUCK 
Mentira te re amo sos mi alma gemela ah
Harry la puta que te parió imbécil de mierda por que carajo no le dijiste que la amabas antes Hee? Qué tenes mierda en los ojos pelotudito? Yo creí al final que se la iba a tirar justo ahí con las amigas pero bueno alto espectáculo Che jajaja 
Insultos off
Ya esta me descargue ahora tengo ganas de tirarme de mi balcón jajajajaja ame el capítulo fue muy pero muy muy bueno querida Anastasia aksjkajskajska perdón por las puteadas :3 soy una niña muy diplomática (? 
Ahora si Abigail la seguís o te cuelgo de un poste de luz ah 
En serio seguila o la que se cuelga voy a ser yo por la intriga jajajaja 
Beso beso mrs Grey <3
Pd: De que parte de Argentina Sos? 
Aksjkajskajska se Lov yu bai
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Miér 22 Ene 2014, 9:51 am

Ah de pelotuda que soy que me olvide de decirte Abi que ayer abrí el tema para la nove de Logui  baba Están sólo la sinopsis y el prólogo pero ya subiré!! 
Es este!! 

Fighter [Logan Lerman]



Jjojo plzz comenta loka 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 9:46 pm

6Directioner9_ escribió:
NOOOOOOO NOOOOOO SOS UNA HIJA DE PUTAAA -con amor- NOOOOO MIERDA NO LA PODES CORTAR AHÍ OSEAAAAA NOOOOO LA CONCHA DE MI MAMI  :wut: 
Te odio FUCK 
Mentira te re amo sos mi alma gemela ah
Harry la puta que te parió imbécil de mierda por que carajo no le dijiste que la amabas antes Hee? Qué tenes mierda en los ojos pelotudito? Yo creí al final que se la iba a tirar justo ahí con las amigas pero bueno alto espectáculo Che jajaja 
Insultos off
Ya esta me descargue ahora tengo ganas de tirarme de mi balcón jajajajaja ame el capítulo fue muy pero muy muy bueno querida Anastasia aksjkajskajska perdón por las puteadas :3 soy una niña muy diplomática (? 
Ahora si Abigail la seguís o te cuelgo de un poste de luz ah 
En serio seguila o la que se cuelga voy a ser yo por la intriga jajajaja 
Beso beso mrs Grey <3
Pd: De que parte de Argentina Sos? 
Aksjkajskajska se Lov yu bai

Jajajajajaja soy la mina mas soreta que pueda existir ah ah ah, se que me amas con tu vida por haber terminado ahi el capitulo, pero te cuento que ya no falta nada para que vengan esos capitulos que me imagino que queres, no mal pienses che, eso viene despues ah jajajaja, o capaz que Sam y Harry nunca tengan su "hora feliz" quien sabe. Che, hubiera sido genial la idea de que se la tire ahi adelante de las amigas y de la modista, buenisima idea eh, total... Es Harry jajajaja
No, por favor no te tires del balcon, ahora subo el otro capitulo y te hago feliz my darling; jajajajaja y despreocúpate que me re mil di cuenta que sos una señorita re mil diplomatica, nunca decis puteadas, ni nada de eso no no no, jajajajaja 
Vos tambien sos mi alma gemela, sos mi otra mitad perdida por ahi, ah. Y soy de Santa Fe, y vos ?
Besos, ai loviu (envidia mi ingles)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 9:51 pm

SamanthaM. escribió:Aww es tan tierno, lindo y perfecto Harry que no lo puedo creer!!.
Te eh dicho que escribes perfectamente bien?¿no?, pues te lo digo, escribes muy bien. 
Es malo saber que la nove solo tendrá 15 capítulos, porque realmente yo quisiera leer muchos más. 
Y ahora concentrándonos en el capitulo, fue hermoso!!. Me imagine demasiado como luciría Harry en ese traje. Y a Sam en ese bello vestido. Como desearía que sean ellos los que se fueran a casar. 
Y pobre de Harry porque si que el está en friendzone.
Pero todo es cuestión de tiempo para que Sam lo saque de allí, solo espero que no sea demasiado tarde. 
besos :*

Jajajaja creelo, este personaje de Harry se va al carajo con la ternura, reparte ternura por todos lados ah jajaja.
Oh sos re mil tierna, Sam!!! Gracias gracias gracias.
Si, a mi tampoco me gusta la idea de hacer tan pocos capitulos, pero no creo que los tiempos me den, por eso estoy tratando que los ultimos capitulos de la novela queden re mil bien, espero que asi sea y les guste.
La verdad que si, Harry esta muy metido en la friendzone, pero vas a ver que las cosas van a ir cambiando... Te diria si cambian para bien o para mal, pero no te quiero cagar el final.
Otra vez, muchisimas gracias por leer y por tu lindo comentario. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:00 pm

anamelissap escribió:Me están obligando a ir a dormir, pero voy a comentar antes. Sólo leí el prólogo pero Come Home [Harry Styles] - Página 4 1857533193 me gustó bastante. Como dijeron en otro comentario, suena que Hazz está en la friendzone o: o maybe será alrevez? quién sabe...
Soy Ana Melissa... me dicen Mells, Anne, Ann, An (los tres suenan igual, lo sé xd) pero llámame como quieras. y ehm.. soy de Panamá Come Home [Harry Styles] - Página 4 1857533193 

Tienes potencial querida :3 veo que eres nueva, escribes muchisisisísimo mejor que yo cuando llegué aquí Come Home [Harry Styles] - Página 4 1857533193 

síguela, seguiré leyendo y comento cuando haya terminado xd

Oh GRACIAS GRACIAS, sos muy genia por decirme eso jajajaja. 
Y sip, Hazz esta en la friendzone, no Sam... Pero con el correr de los capítulos capaz te vayas dando cuenta que Harry no es el único que siente cosas, bueh ya te adelante algunas partes jajaja, pero bueno.
Te voy a decir Mells, me encanto ese ♥️ Bueno, me presento, yo soy Abigail, y me dicen Abi jajajaja re mil simple mi apodo, y soy de Argentina.
Una cosa... Vos sos una de las chicas que escribe If I Stay ? Si es así, te juro que ya pero ya me agarra un paro cardíaco, soy tu fan jajajaja, y soy Garry shipper; amo con la vida a Ginger, la verdad es que crearon un personaje perfecto, son mis idolas


Última edición por poison perfume el Miér 22 Ene 2014, 10:23 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:04 pm

iohmyzayn escribió:Oh chica.
Harry,yo también te amo.
Que final más exasperante para el capítulo, pero subes pronto,eso es lo bueno.
Ya sabes que me encanta la novela, así que no te lleno más el comentario con lo mismo, a menos que quieras, claro xd.
Por cierto, cuenta todo lo que tengas que contar, las clases son una porqueria que todos los jovenes compartimos, así que no te preocupes.
Y EL VESTIDO ES MALDITAMENTE HERMOSO.
No te estoy gritando, solamente dejandote saber lo wooooooooow que esta.
La parte de atrás y el encaje son perfectos...uno así para mi, por favor.


Me caso el 8 de febrero con Harry, así que no sé que va a hacer Sam.
jajaja, terminando de fantasear...
Sube pronto para poder seguir babeando  baba

Jajajajaja soy una perra por haber terminado ahi el capitulo, pero ya va a venir "ESE" capitulo, y estoy segurisima de que me van a amar, y a la vez me van a odiar, pero bueno jajajaja.
Tus comentarios me encantan, querida, me ponen re feliz nose, comentas con toda la buena onda y eso es genial, sabelo.
Cuando termine la novela, te voy a regalar un vestido como el de Sam, para que lo uses cuando te cases con Harrysito, ah jajaja.
Ahora subo linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.