O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. Empty "La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT.

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 27 Nov 2013, 4:30 pm

Cap.1


Mi nombre es Andrea Black, soy la hija no reconocida de Sirius Black, por años no supe la verdad sobre quien era mi padre, ahora despues de la guerra despues de q Harry derrotara a Voldemort y mi padre muriera me entere de toda la verdad. No le guardo rencor a mi madre por ocultarme la identidad de mi padre, lo hacia por protegerme supongo, pero ahora que estoy en mi ultimo curso decidi mudarme de francia a londres queria conocer al famoso harry potter. Luego de contarle la verdad a harry en mi primera semana en Hogwarts nos hicimos amigos, Ron y Herms eran geniales conmigo y me contaron al detalle los momentos con mi padre.
Yo sabia que Harry se sentia atraido por mi aunque trataba de ignorarlo pensando "es la hija de sirius no puedes pensar asi de ella" pero era obvio que moria por mi y como culparlo habia heredado la belleza de mi madre, su piel color canela, sus brillantes ojos verdes y el cabello largo y castaño con unos hermosos rizos y la personalidad de mi padre, aventuurera, me importaban un bledo las reglas yo solo me queria divertir aunq claro era buena alumna.


- Estas bien Harry? - le pregunte luego de sorprenderlo mirandome los pechos, el enrojecio y bajo la mirada a su libro de Pociones a terminar la tarea que estabamos haciendo en la sala comun.
- Si, si estoy bien - dijo aun enrojecido.
Hermione fue la primera en terminar su trabajo y se fue a sentar junto al fuego de la chimenea inmediatamente Ron se paro y se fue a sentar con ella, hablaban en un tono bajo y no me intereso saber lo que decian. 
- Ya termine - dije cerrando mi libro - necesitas que te ayude?- le ofreci a Harry
- No gracias lo voy a terminar en la mañana, ya me canso - dijo el cerrando de golpe su libro.
- Te apetece un paseo por el lago para despejar la mente? - le pregunte de la manera mas seductora posible e inclinandome hacia el.
Me miro curioso y le brillaron los ojos, se paro me cogio de la mano y salimos de la sala comun sin despedirnos de los chicos que nos miraron curiosos.


Cuando llegamos al lago nos recostamos en un arbol a conversar de las novias de Harry.
- Cho Chang? si la e visto mirandote muchas veces - le dije 
- Ya no pasa nada con ella ahora solo quiero divertirme - me dijo coqueto.
- Divertirte? osea que quieres ligarte a la mayor cantidad de chicas posible? no creo que sea muy dificil - le dije
- Jajajaj porque lo dices? 
- Muchas te miran con .... deseo- le conteste acercandome un poco mas
- Y tu? tu tambien me miras con deseo? - me dijo ya sin verguenzas
- Claro - me limite a decir.
Rompio el pequeño espacio que habia entre nosotros y me beso apasionadamente, su lengua reconrria toda mi boca y yo no me quede atras queria saborear cada rincon de su boca, nos separamos un instante para tomar aire, sonreimos coquetamente y seguimos besandonos, mis manos recorrian su espalda y el comenzo a besar mi cuello dando pequeños mordiscos que me volvian loca, le comence a desabotonar la camisa y metio sus manos debajo de mi blusa y recostandome en el jardin. Saque su camisa y la tire a un lado mientras me volteaba quedando encima de el, me saque la blusa de manera sensual y provocativa, veia sus ojos brillar con llujuria y senti un bulto crecer entre sus piernas, tire mi blusa a un lado quedandome en brasierre, el me agarro del culo y me volteo me beso los pechos sacandome el brasierre violentamente yo gemia de placer por sus besos mientras que con mis manos le sacaba el pantalon, el se deshiso de mi falda inmediatamente y me beso el ombligo bajando hasta a mi intimidad, me probo, me saboreo sin aviso metio su lengua y yo me arqueba y disfrutaba, el disfrutaba viendome retorcerme de placer, cuando ya no pude mas lo jale para besarlo y el se acomodo entre mis piernas y me penetro. Ambos jadeabamos y gemiamos.
- Siiiiiii ..... mas fuerte Harry, sigueee ahhhhhhhhhhh - le decia y el encantado me complacia.
- Te gusta?? vamos dilo di q te gusta que te la meta 
- Siii me encanta metemela uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Cuando termino se corrio dentro mio y senti sus fluidos en mi vagina eran calentitos y deliciosos me acomode para chuparsela mientras el con su mano me cogia de los cabellos para evitar que me separara mas de lo necesario, el gemia y se retorcia le encantaba que le chupara el pene hasta que se corrio en mi boca obligandome a tragar la mayoria del semen. 
Terminamos exhaustos, nos vestimos para regresar a la sala comun 
- A sido el mejor paseo que e dado - me dijo complice
- El mio tambien - le conteste
- Mañana vas a venir conmigo tengo algo que enseñarte. Corazon de Leon- dijo y entramos a la sala comun que estaba ya desierta. Me dio un pequeño beso en los labios. 
- Hasta mañana hermosa
- Hasta mañana.
Me dirigi a mi habitacion y me di cuenta que Hermione no estaba, mire la hora era mas de medianoche, me parecio extraño pero no le tome importancia, me di un baño y me meti a la cama, soñe con lo ocurrido esa noche.
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. Empty Re: "La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT.

Mensaje por crazygirl Sáb 17 Mayo 2014, 9:42 pm

Siguela
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. Empty Re: "La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 11:40 pm

Hiiiiiiiiiiiiii soy tu nueva lectora mi nombre es Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely espero la sigas pronto por que en verdad me gusta mucho tu novela siguela si hermosa bueno bye
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT. Empty Re: "La hija de Sirius en Hogwarts" - HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.