O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Empty La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido

Mensaje por Nelly.Horan Lun 07 Jul 2014, 7:55 pm

La Hija de Sirius Black, La princesa del Reino Unido.
(Fred Weasley y Tú/Lyra Black)







Su madre había muerto hace unos años atrás al dar a luz a su hermanito, ella y su hermano quedaron a cargo de sus abuelos, los reyes de Inglaterra. Isabel II y Felipe de Edimburgo.
El padre de los chicos es Sirius Black, un hombre de familia sangre pura, aunque sus pensamientos sobre la sangre mágica son muy diferente a las de su familia, por lo que es considerado la oveja negra, la desgracia de la Familia Black.
Su nombres es Lyra Deneb Hera Black y el de su hermano es Leo Minor Black, ella tenía 12 años cuando su madre murió y su hermano nació.
Ahora ella tiene 17 y él 5 años, Lyra va a asistir a un internado en Escocia, se parándose por primera vez de su hermano en más de 5 años.

La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido N-uQnVGcb8bZS9REGYCeOjZ3QAMTFF4dEXoi__OESeo=w721-h510-no

Nelly.Horan
Nelly.Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Empty Re: La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido

Mensaje por Nelly.Horan Miér 23 Jul 2014, 12:17 pm

Ficha.







• Titulo: La hija de Sirius Black, La princesa del reino uno
• Autor: Yo. (Nelly.Horan)
• Adaptación: Harry Potter, parte de la familia real y mi imaginacion
• Género:  Romance, Acción.
• Contenido: podrían haber escenas Lemon
• Advertencias: No.
• Otras páginas: Si.
Nelly.Horan
Nelly.Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Empty Re: La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido

Mensaje por Nelly.Horan Miér 23 Jul 2014, 12:39 pm

Capítulo 1






Era el último día de Lyra Black en el que se quedaría en su casa, ya que hoy iba a asistir a un internado en Escocia llamando Hogwarts. Según los muggles, Lyra iba por problemas con su familia, la realeza, a una casa de verano. Pero su familia era la única que sabía que Lyra se iba para terminar el último año que le queda de estudio.
 
Lyra se levantó de la cama después de tirar su despertador por la ventana de su habitación, el cual aparecía misteriosamente por las tardes en su habitación sin ningún daño, cogió una ducha con agua caliente y luego se vistió como se le es habitual, Vestido; par de tacones y corona. Camino unos cuantos pasos y llego a la habitación de su hermano, entro sigilosamente y sin hacer ruido, puso una carta sobre la mesita de noche y una cajita de madera, que contenía una cadena de oro. Beso su frente y se retiró.
Un carruaje la esperaba en el patio principal, sus maletas ya estaban dentro. Miro hacia atrás y vio a sus abuelos.
Quiero que te cuides - dijo su abuela Elizabeth abrazándola
Claro que si abuela - dijo la princesa - te quiero abuela, también a ti abuelo.
Yo también te quiero Lyra - dijo su abuelo abrazándola
Lyra sube tranquilamente al carruaje y se despidió de sus abuelos por la ventanilla del transporte, como no tenía mucho que hacer, tomo un cuaderno, un bolígrafo y se puso a escribir un rato. Una vez que ya se hubo aburrido de escribir pregunto al chico que estaba manejando a los caballos.
Disculpe ¿usted podría decirme cuanto falta para llegar a Hogwarts?
Unas pocas horas princesa  - dijo el joven
Gracias - dijo Lyra volviendo a su lugar.
2 horas pasaron y aún faltaban 4 horas, por lo que Lyra decidió comer algo. De una pequeña maleta refrigerada saco una soda y un par de sándwiches, también saco otra soda y un paquete de frituras para luego ponerlos al lado del chico.
Por si te da hambre - dijo la princesa sonriendo
Gracias princesa - dijo el chico agradecido, su estómago había empezado a rugir hace unos pocos minutos. - me llamo James Parker, a sus servicios.
Mucho gusto, Lyra Deneb Hera Black- dijo la princesa nuevamente
La joven princesa volvió a su lugar después de hablar un rato con James, se quedó mirando un poco el horizonte, hasta que lentamente fue cayendo en los brazos de Morfeo.
Princesa Lyra, hemos llegado, princesa Lyra - escucho la princesa, luego de unos suaves zarandeos
¿Ya hemos llegado? - susurro Lyra bostezando
Si, acabamos de llegar princesa - dijo James - tiene que bajar, el director la espera afuera
Oh, gracias - dijo Lyra bajando con ayuda de James, camino hasta Dumbledore e hizo una leve reverencia levantando 2 puntas de su vestido - Dumbledore, un gusto verlo nuevamente.
El gusto es mío princesa - dijo Dumbledore haciendo una leve reverencia a la chica que se encontraba enfrente de ella - si es tan amable de acompañarme.
Por supuesto - dijo Lyra agarrando el brazo que Dumbledore le ofrecía.
Caminaron en silencio hasta llegar a donde se encontraba un gran puerta de roble, con magia fue abierta interrumpiendo todo el bullicio que dentro se encontraba. Los alumnos miraban a la chica que estaba tomada al brazo de Dumbledore, claro que un no se daban cuenta de que traía puesta una corona.
Hoy tenemos el agrado de tener con nosotros a Lyra Aquarius Black Windsor, Princesa de Gran Bretaña - informo Dumbledore a todos los alumnos y profesores - se casa fue seleccionada hace unos meses, terminara su último año en este colegio por su decisión
Lyra miro las cuatro casas con detenimiento, las cuatro expectantes a ver cuál de ellas era la elegida. Hasta que la vio, los alumnos con una hermosa insignia de león, que resaltaba en todas las túnicas, más en la de un chico pelirrojo que tal vez sería de su misma edad.
Los leones se pusieron de pie y aplaudieron vigorosamente al ver a la princesa acercarse a su mesa.
Se sentó al lado de un chico de cabello negro azabache, un chico pelirrojo y una chica castaña de indomable cabellera.
Hola, soy Harry Potter y ellos son mis amigos Ron Weasley y Hermione Granger. - dijo el chico señalando a las personas que se encontraban en frente de él. - ¿Qué se siente estudiar en Hogwarts?
Si te soy sincera no me podre acostumbrar muy pronto, durante los cursos que debía de haber estudiado en una de las 4 escuelas de magia que existen en américa y Europa, estudiaba en casa con un profesor particular. - Explico Lyra - a mis abuelos no les gustaba la idea de que estudiara fuera mientras que mi hermano aún era un bebe. No podía dejarlo solo por lo que tome la responsabilidad de hacerme cargo de él. 
Nelly.Horan
Nelly.Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Empty Re: La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido

Mensaje por marianacullen8 Miér 23 Jul 2014, 4:32 pm

HOLA PRIMERA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME ENCANTO EL CAP PORFAS SIGUELA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR SI PORFAS SIGUELA Y NO LA CANCELES QUE ME MUERO PORFAS SIGUELA XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
ATT:MARIANA
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Harry-Potter-the-Order-Phoenix-458La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido 10-curiosidades-de-Harry-PotterLa Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Saga-de-peliculas-de-harry-potter-100-original-ss13_MLV-F-3810886468_022013
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Empty Re: La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido

Mensaje por Nelly.Horan Jue 24 Jul 2014, 10:58 am

Capítulo 2
Lyra Black estaba junto con la profesora Mcgonagall, quien la dirigía hacia la que sería su habitación por todo 1 año y luego sería de su pequeño hermano en 6 años más.
La profesora la guía hasta un pasillo, donde se detuvo y dejo que Lyra siguiera sola. Lyra con inseguridad, pero con valentía camino por el oscuro pasillo hasta que llego a una puerta con detalles de oro, la empujo lentamente y vio el interior.
Una hermosa sala común, de tonalidades verdes, azules y blancas. Arriba de la chimenea estaba el lema de la Familia Black, unido al lema de la Familia Windsor.
Toujours pur ∞ Toujours ensemble.
Siguió caminando hasta llegar a la única puerta que había, la abrió y vio su habitación, de tonalidades negras y plateadas. En una de las paredes había una puerta, la cual supuso que era el baño y no se equivocaba. Entro en su habitación, sus cosas estaban perfectamente ordenadas, se sacó el vestido que traía puesto y lo dejo encima de su cama, del baúl saco su pijama y se lo puso, guardo el vestido y se acostó. Las luces de la habitación se apagaron automáticamente cuando ella se quedó dormida.
A la mañana siguiente, Lyra se levantó de su cama cuando la alarma comenzó a sonar, se bañó y se vistió, tomo sus cuadernos, algunas plumas con tinta y salió de la habitación.
En el camino hacia el gran comedor se encontró uno de los gemelos Weasley, más específicamente con Fred Weasley, el chico que sentía cosas profundas por nuestra princesa. Este le acompaño hasta la mesa de los leones, en donde él se juntó con su gemelo y Cisne (Deneb) con el trio de oro.
Buenos días Princesa - dijo Harry con educación.
Buenos días Harry - dijo Lyra sentándose al lado del chico - Harry puedes decirme Deneb si quieres o Lyra
Claro - dijo Harry - ¿Qué es Deneb?
Es mi segundo nombre, significa cisne es una estrella. Hera es mi tercer nombre, en honor a la diosa del olimpo y esposa de Zeus. - explico Lyra. - buenos días Hermione, Ron
Buenos días Deneb - dijeron los aludidos, Ron la boca llena de comida.
¡Ronald come con la boca cerrada! - exclamo Hermione. Lyra rio, nunca había visto a alguien comer tanto como Ron.
¿De qué te ríes? - pregunto Harry al ver a la princesa reír.
Es que nunca había visto a alguien comer tanto como Ron. Además en mi casa no nos permitan comer demasiado. - explico Deneb
Bueno tendrás que acostumbrarte a ver a Ron comer tanto, la familia Weasley, mayoritariamente los hombres, tienen un gran estomago pero no tanto como lo tiene Ron. - Dijo una chica pelirroja, muy parecida a Ron - por cierto son Ginny Weasley, la hermana de este glotón.
Lyra Black - dijo la princesa.
Disculpa y espero no molestarte. ¿Cómo se llama tu padre? - pregunto Hermione
Yo… no lo conozco - dijo Deneb bajando la cabeza - mi mamá decía que él nunca quiso tener hijos y que tuvo miedo al saber que estaba embarazada de mí y luego de mi hermanito.
No quise molestarte ni incomodarte - dijo Hermione apenada
No te preocupes. - dijo Deneb sonriendo.
¿Cómo se llama tu hermanito? - pregunto Harry
Leo Minor Black - dijo Deneb recordando a su pequeño de cabellos azabaches.
 
………………………………………………………………………………
 
La clase de pociones paso rápido, más si el profesor que te hace clases observa como los demás alumnos hacían explotar sus calderos. Deneb salió del salón, para dirigirse a los jardines ya que tenía una hora libre.
¡Princesa Deneb! - escucho su nombre, el profesor Dumbledore venía caminando junto con su ¿Abuela? Lyra camino hasta que las tres personas se encontraron juntas.
¿Qué sucede? - pregunto Lyra viendo a su abuela confundida.
Tienes que venir conmigo a casa, tu hermano ha enfermado. Además se acerca el cumpleaños de tu tío William y quiere celebrarlo con todos sus conocidos del mundo mágico - explico su Abuela, las personas que pasaban por su lado se les quedaban mirando para luego murmurar entre ellos. - como es una gala has de invitar a algún acompañante.
Pero… - no logro terminar de hablar ya que su Abuela junto con Dumbledore, desaparecieron de su vista. Lyra suspiro, camino hasta su habitación. Cuando llego tomo la capa con la que había llegado a Hogwarts y se la puso. Salió y vio a varios chicos dirigirse a ella, le preguntaban si querían que fuera con ellos al cumpleaños de su tío, pero Lyra contestaba que no. Encontró al pelirrojo que estaba buscando con la mirada y camino hasta él. Le tomo de la mano y lo alejo de toda la multitud que le seguía. Pararon en un pasillo desolado, casi no visitado, Lyra suspiro aliviada. Soltó la mano del pelirrojo y le miro los ojos azules del chico, él sonrió mientras se rascaba el pelo nerviosamente.
 Yo quería decirte si querías que fuera al cumpleaños de tu tío contigo - pregunto el pelirrojo - por cierto me llamo Fred Weasley.
Me encantaría - dijo Lyra sonriendo nerviosamente - yo ya sabía tu nombre, su hermana Ginny me dijo los nombres de tus hermanos y dijo que tenía un gemelo de nombre George.
Soy el cuarto de una gran familia - dijo Fred riendo - ¿Ese no es Dumbledore? - Lyra miro hacia donde veía Fred y así era, Dumbledore junto con su abuela caminaban nuevamente hacia ellos.
Abuela él es Fred Weasley, Fred ella es la reina Isabel mi abuela - dijo Lyra
Un gusto en conocerla su majestad - dijo Fred haciendo una reverencia.
Pero que chico más educado, me imagino que va a ser él tu acompañante - dijo la reina Isabel - Fred no te preocupes si no tienes un traje de Gala, mi nieto podrá prestarte alguno. Tenemos que irnos ahora.
Fred tomo la mano de Lyra entre sus dedos y juntos siguieron a la reina. Llegaron a las afueras de Hogwarts donde los tres tomaron un traslador y en unos segundos los tres desaparecieron.
Nelly.Horan
Nelly.Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Empty Re: La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido

Mensaje por marianacullen8 Jue 24 Jul 2014, 11:25 am

ME ENCANTO EL CAP AHÍ AMO A FRED ES TAN LINDO BUENO SIGUELA PORFAS YA QUIERO SABER QUE TIENE SU HERMANITO SI PORFAS SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ATT:MARIANA
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Harry-Potter-the-Order-Phoenix-458La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido 10-curiosidades-de-Harry-PotterLa Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Saga-de-peliculas-de-harry-potter-100-original-ss13_MLV-F-3810886468_022013
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Empty Re: La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido

Mensaje por Nelly.Horan Miér 30 Jul 2014, 7:36 pm

Capítulo 3
Aparecieron nuevamente en la parte trasera del castillo de donde vivían, Fred miraba todo muy maravillado. Lyra sonrió al ver la sonrisa infantil del pelirrojo, su acompañante.
Vamos - susurro Lyra. Fred asintió apretando un poco más la mano de Lyra, los tres entraron en la casa, los sirvientes de la casa saludaban a la reina y a la princesa con una leve reverencia para luego volver a sus quehaceres.
Lyra, cariño. Lleva a Fred a la habitación de tu tío y saca un traje que le quede bien - dijo la reina - luego bajan al comedor para que puedan comer algo, se perdieron el almuerzo.
Claro abuela - dijo Lyra, para luego tirar de la mano de Fred.
Ambos caminaron hasta llegar a la puerta de la habitación de su tío Henry. Le hizo pasar y del armario sacó un esmoquin azul oscuro, una camisa blanca y una corbata del color del esmoquin.
Pruebatelos primero y luego déjalos sobre la cama - dijo Lyra - ve a mi habitación cuando estés listo, está al lado.
La princesa salió de la habitación, dejando a Fred solo. Este tomo el traje que Lyra le había dejado sobre la cama y se lo probó. Se miró en un espejo, el cual estaba en frente a él. no se reconocía, nunca había tenido un traje tan elegante para lucir en un gala tan importante como lo es el cumpleaños de uno de los integrantes de la realeza.
Fred salió de la habitación, dio unos pasos y se vio enfrente a la habitación de la chica que desde la llegada de ella le había llamado la atención. Dio unos suaves toques en la puerta y esta se abrió, dejando a la vista a cierta chica castaña con la espalda descubierta, ya que no alcanzaba la cremallera del vestido.
Ejem - carraspeó Fred, Lyra se dio la vuelta sonrojada y vio a Fred con el traje de su tío. - y… ¿Como me queda?
Te ves bien Fred - dijo Lyra mirándolo de pies a cabeza haciendo que el pelirrojo se sonrojara fuertemente.
Gracias - dijo Fred pasando su mano por su cabello - ¿quieres que te ayude… - señaló la cremallera del vestido de Lyra.
Oh gracias - dijo de la princesa sonrojandose. Sintió como las manos de Fred tomaban la cremallera y la iban subiendo lentamente.
Fred bajó un poco su cabeza para colocarla cerca del cuello de Lyra, donde depositó un suave y tierno beso que hizo que la joven princesa se estremeciera. Lyra se da la vuelta quedando frente a frente, solo a unos milímetros de distancia que eran pensados ser quebrados por ambos personajes. Fueron acercándose lentamente, cada vez quedaba menos espacio entre ellos dos, lamentablemente la puerta de la habitación se abrió dando paso a una de las sirvientas que traía a Leo en brazos. Los dos se separaron al verse interrumpidos, Lyra se separó de Fred un poco y miró a la sirvienta.
Lamento la interrupción srta. Lyra, pero la reina solicita su presencia junto al sr. Weasley y su hermano. - comunicó la sirvienta mientras dejaba a Leo en el piso, este camino torpemente hasta donde se encontraba su hermana. Lyra cogió a su hermano en brazos y tomó la mano de Fred para luego irse de la habitación en busca de su abuela, la reina.
No fue difícil encontrar a la reina ya que esta se encontraba en el salón principal junto a los tíos de lyra y sus respectivas parejas. Su tío William iba acompañado por su prometida Catherine Middleton, era una buena mujer que amaba a los niños y era muy gentil con las personas. El tío Harry iba junto a una joven de su misma edad aproximadamente llamada Jane Harrison (N/A: esta mujer es inventada y si existe es una mera coincidencia), ella era amiga de Catherine, a decir verdad era muy amigas desde la infancia.
Lyra dejó a su hermanito en manos de la primera pareja mencionada, para luego irse a encontrar con su abuela.
Cariño en unos minutos más los invitados llegan para celebrar el compromiso de tu tío William. Hay alguien a quien tu debes de conocer, tu madre le amo por varios años. - dijo la reina - Su nombre es Sirius Black, él es tu padre y padre de Leo. Como sabrás el no sabe nada por lo que no podrás acercarte mucho a él a menos que tu tío William te llame para presentarte a sus amigos.
Tranquila abuela - dijo Lyra - haré lo que sea correcto, no sere imprudente.
Nelly.Horan
Nelly.Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Empty Re: La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido

Mensaje por marianacullen8 Miér 30 Jul 2014, 11:21 pm

HOLA ME ENCANTO EL CAP PORFAS SIGUELA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR PORFAS SIGUELA POFAS NO ME DEJES CON LA INTRIGA PORFAS SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ATT:MARIANA
La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Harry-Potter-the-Order-Phoenix-458La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido 10-curiosidades-de-Harry-PotterLa Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Saga-de-peliculas-de-harry-potter-100-original-ss13_MLV-F-3810886468_022013
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido Empty Re: La Hija de Sirius Black. La princesa del Reino Unido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.