O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Lun 23 Dic 2013, 6:08 am

CHICAAAAAS
ESTOY MUY TRISTEEEEEEE
ME HE QUEDADO SIN INSPIRACIÓN:'''''''(
NECESITO AYUDAAAAA
ASI QUE LAS QUE QUIERAN AYUDAR, ME MANDAN UN MP Y ESTARÉ TOTALMENTE AGRADECIDA A ELLA!
BUEEEENO VERÉ PELICULAS DE AMOR Y GLEE PARA QUE ME DEN INSPIRACIÓN.
BYEEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Lun 23 Dic 2013, 6:18 am

HOLIIIIIS OS VOY A CONTES

Victoria Styles: Awwww, gracias linda<3!

TheItalianCat: No pasa nada linda! Awww, graciaaas<3 Sii:'( JAJAJAJA A FANGIRLEAR BICHTES! JAJAJAJAJA La seguire cuando me venga la inspiración!

Mabu1D: Claro que te recuerdo!! La escuela es muy mala:((( Está perfecta la fichaa! Louis para ti, cuidalo, eh! JAJAJAJA

Byeee<3

OSSHERO!<333
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Jue 26 Dic 2013, 1:58 pm

ME HA VENIDO LA INSPIRACION!!!
BIEEEEEN
AHORA ESCRIBIRE EL CAPITULO!!
CHICAAAAAS, QUE YA SALIIIIIS!
BYEEE AMORES, HASTA DENTRO DE UN RATO<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Jue 26 Dic 2013, 3:14 pm

CAPITULO 7
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Pluslondontwo.tumblr-8

Narra ____:

Termine de hablar con Josh y me fui de nuevo con los chicos. Iba feliz con una sonrisa, pero no era una sonrisa de "AAAAAH! VOY A SALIR CON JOSH HUTCHERSON!!", mas bien era "Bien! Ya se lo que voy a ser esta noche!"

Cuando estaba entrando al salón, me senté al lado de Louis y Niall.

-Y que ____, ¿que te ha dicho?-me pregunto Harry sentandose encima de Louis.
-Me pasa a recoger a las 8.30 -dije, otra vez Louis fangirleando. Este hombre es peor que todas sus fans juntas.

Louis se puso a fangirlear, tiro a un lado a Harry, que al pobre siempre le pasa lo peor. Ahora, hizo como una voltereta para atrás, y calló encima de Zayn. Todos reíamos a carcajadas, hasta tuvo que ir Liam al servicio.

Después de parar de reirnos, nos sentamos en el sofá, ahora estabamos así: Liam, Niall, yo, Louis, Zayn y Harry, en el suelo. Se puso allí para que no pasará lo peor. Pobre.

-¿Y tienes algo que ponerte esta noche?- me pregunto Liam
-No, la verdad, es que no, pensaba ponerme unos Jeans y una camiseta- dije encogiendo los hombros.
-¿¡COMO!? ____, _____, que vas a salir con Josh Hutcherson, J-O-S-H, no te deletreo el apellido que se muy dificíl, si no, te ibas a enterar tú.- Dijo Louis apuntandome con el dedo- Tienes que ponerte un vestido con unos tacones per-fect, ¿te queda clarito?- Dijo imitando la voz de Leeroy. Todos nos reímos con su comentario. Liam le lanzó un cojín.
-Bueno si me los pongo, ¿me dejáis en paz?- Les pregunte, todos asintieron. -Pues vamonos al centro comercial!!
-BIEEEEEN!- Gritaron todos

Liam se fue a buscar unas gafas y gorras para los chicos, se llevo a Niall.

Narra Liam:

Me lleve a Niall, porque tenía que hablar muy seriamente.

Estabamos en mi habitación, el estaba sentado en la cama y yo buscando las cinco gorras y gafas.

-Tio, la voy a perder.- Dijo de golpe, mirando un punto fijo.
-¿Que dices, tio?- Pregunta sentandome en la cama con él.
-Lo que has oído.- Me respondio de la misma forma de antes.
-Tio, que nada más es una cita. Conozco demasiado bien a ____, como para que salga con cualquiera, en una relacción seria. Ya sabes como es ____, solo busca amigos o alguien para divertirse. -Dije pasando un brazo sobre su hombro- Con Josh si eso duraran un mes o por ahí, él no es el estilo de ____.
-Y entonces, ¿¡que tengo que estar un put* mes y pico mirando como se besuquea con mi chica!? Me niego, tio, que no.- Dijo él poniendose de pie y cojiendo una gorra y poniendosela.
-Pues tio, otra cosa no hay, o la vez con el Josh ese o la enamoras, tu deicdes.- Me fui de la habitación guiñandole un ojo.

Narra ____:

Estabamos listos. Liam bajo con las gorras y las gafas ya las tenía colocadas, se las dio a Zayn y a Harry, ya que Louis había traido su gorra y unas gafas, ya que vino andando.

A mi Liam me dio unas gafas por si acaso.

A los 10 minutos de bajar Liam, bajo Niall con una sonrisa, no se si iba para mi o solo estaba feliz. Ya que llevaba las gafas puestas. Le sonreí. Me puso un brazo sobre el hombro, yo le cogí de la mano que asomaba por mi otro hombro. Estabamos delante del espejo.

-¿Nos hacemos una foto?- Le pregunte sonriente, mirando nuestro reflejo en el espejo.
-Claro- Dijo haciendo el mismo gesto que yo. Saqué mi Iphone y nos hicimos esta foto. http://24.media.tumblr.com/225b69ad45df0f23b985eff1093e36b1/tumblr_mrjr9yA4Zz1rdl9d1o1_500.jpg (Imaginen que es delante de un espejo)
-CHICOS, ¿NOS VAMOS?- Pregunto Louis desde la puerta.
-¡Si!- Dijimos los dos a la vez, le di un beso en la mejilla y me fui de allí feliz.

Narra Niall:

Cuando bajo Liam, me quede pensando. Sí, Sí, como dice mi buen amigo Liam, la tengo que enamorar sea como sea.

Baje con una sonrisa en la cara, dispuesto a lo que quería hacer, enamorarla.

Menos mal que ella me sonrio, su sonrisa puede con todo. Es hermosa.

Me dijo lo de la foto y me la hice, presiento que será mi proximo fondo de pantalla.

Louis nos llamo para irnos, entonces ella me sonrio, y beso mi mejilla. Se me paró el mundo en ese instante.
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por mimi94 Jue 26 Dic 2013, 4:26 pm

me encanta sube pronto!!! están tan monos en la foto!;)

Feliz Navidad!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 4:54 pm

Holas pechocha:3
ame el capitulo! hora de fangirlear ~ .___.~
Harry jajajajajaja xD
Niall+celos+apoyo de Liam= Conquistar a raya!
Siguela!! Quiero saber que pasa con Josh:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Daniela_nialler Jue 26 Dic 2013, 11:39 pm

Ohhhhh me encanto el capitulo !! 
Eso es Niall! Enamorada más de lo que ya esta 8-) 
Jaja en serio me encanto síguela muy pronto lo favor :)

P.D te puedes pasar por mi nueva y primera novela ? Es de Niall ;-) el link lo tengo en mi firma <3 espero que te guste y comentes tu opinión de esta :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Vie 27 Dic 2013, 2:33 pm

Holiiis preciosas!
Mañana la seguiré ya que hoy estoy muy cansada!
Os responderé:

mimi94: Awww, gracias!:* Sii*-* Pronto la seguire! Feliz Navidad!
TheItalianCat: Aww graciaas! En esta novela fangirlear es lo principal xd
Daniela_nialler: Aww, graciaaas! Como lo sabes!;) Pronto la seguireee! Claro que me paso, linda!

Byee<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por DayWing. Vie 27 Dic 2013, 3:07 pm

Hola linda, enserio perdon por no haber comentado antes, es que se me habia olvieado el nombre de la nove y perdi el link,, pero me meti a biscarlo y pues aqui toy, ame todos los capitulos, estan super lindos, aaaww ahora Niall va a conquistar a la rayis sisisisisisi siguwla
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Victoria Styles Dom 29 Dic 2013, 7:37 am

NIALL ERES LO MAS LINDO DEL MUNDO <3
Ame el capitulo encerio <3
Siguela prontoooooooo
Feliz Navidad atrasadita jijij
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Dom 29 Dic 2013, 1:30 pm

Holiiis
Voy a contestaros:

Val_Horan_Tomlinson: No pasa nada guapa! Awww, gracias! Si la va conquistar*-*
Victoria Styles: SIII*-* Awww graciaaas! Feliz Navidad guapa!<3

En media hora o por ahí habrá nuevo capitulo*-*
Byeeeee<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 2:16 pm

Siguela ¿Shi? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Dom 29 Dic 2013, 3:29 pm

CAPITULO 8
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Tumblr_lab4wmcgvA1qcgtmoo1_500_large


NARRA ____:

Ibamos en el coche, rumbo al centro comercial. No tenía ganas de comprarme un vestido, tipo princesa. Nunca me han gustado los vestidos, pero los usaba. Prefiero unos jeans y una sudadera antes que un vestido y unos tacones. Soy así.

Me los voy a poner, porque si no Louis me hecha una regañina, y además se le nota más emocionado que yo.

Son las 16.30, faltan cuatro horas para la "gran" cita.

El viaje fue divertido. Con estos nada es aburrido. Bajamos y nos pusimos en marcha a una tienda que estaba al otro lado del centro comercial. Según Louis era la mejor tienda del centro comercial para citas, no se porque lo sabe, misterios de Louis. No se porque no aparcamos en la misma puerta. Liam es así de raro.

La gente nos miraba, porque llevabamos gafas y gorras dentro del centro comercial.

-Oye Liam, ¿Porque tuviste que aparcar tan lejos de la tienda? -Le pregunte.
-Porque alguien se ha comido toda la nevera -Dijo mirando a Niall.
-Amm, ya entiendo -Dije, para luego empezarnos a reirnos.

Estabamos caminando, mirando los escaparates y hablando. Cuando veo a Dari con otras chicas, se lo digo a los chicos, que me esperen aqui.

-Hola Dari -Dije atrás suya, se asustó, pero me abrazo.
-Holaa ____! ¿Como estas? -Dijo Dari
-Bien, y tu?
-Muy bien. Oye ellas son mis amigas; ella es Victoria pero le puedes decir Vicky, -Señalo a una chica de estatura 1'65m mas o menos, pelo rubio y liso hasta el ombligo, delgada pero con curvas, tez dorada y ojos miel claros.- ella es Agustina, -Señalo a otra chica al lado de Vicky, estatura 1'56, pelo castaño claro, ojos color cafes, tez blanca pero no palida.- y ella es Mabel, pero le puedes decir Mabu. -Señalo a una chica baja, pelo largo casi hasta las rodillas, ojos negros pequeños, y una sonrisa con oyuelos.
COMO IBAN LAS CHICAS:

-Encantadas -Dije con una sonrisa.
-Encantada -Dijieron con una sonrisa, nos dimos unos besos en las mejillas.
-Bueno, me tengo que ir, que ya me estan echando la buya. -Les dije señalando a los chicos, que las miraban con unas sonrisas y moviendo las manos.
-Adios! -Me despedi, y salí en dirección a los chicos

-Ya estoy aquí. ¡VAMOS! -Empezamos a caminar rumbo a la tienda. Ya nos faltaba poco.
-____, nos tienes que presentar a tus amigas -Dijo Harry levantando las cejas.
-Ya os la presentaré -Dije
-¿Porque no las invitas a comer mañana en mi casa? -Dijo Zayn
-Bueno, se los preguntare -Dije
-CHICOS, YA HEMOS LLEGADO! -Grito Louis.

Louis se puso a mirar la ropa como loco, Harry estaba con el movil, Zayn y Liam se reían de Louis y Niall hablaba conmigo.

-Con esto estaras muy hermosa -dijo enseñandome un vestido ponposo y rosa.
-No es mi estilo, lo siento -Dije sonriendo
-Si buscas tu estilo, allí esta Harry -Solte una carcajada que sono en toda la tienda, todo el mundo nos miraba, y nosotros riendonos.
-¡_____! -Grito Louis, ¿y a este hombre que le pasa?, siempre gritando.
-¿¡QUE!? -Grite, no se como no nos hechan de la tienda.
-EL VESTIDO PERFECTO PARA TI -Otra vez gritando
-A ver -Era hermoso y no destacaba tanto, perfecto para mi, lo cogi e iba a los probadores. Las dependientas nos miraban, eramos una chica y cinco chicos detrás de la chica. ¿Gracioso no? Pues las dependientas se reían mucho.
-¡____, vamos que solo es un vestido! -Dijo Zayn
-¡Calla! -Grite enfadada
-Esque tardas muuuuuuuucho -Dijo Harry
-¡¡QUE TE CALLES!! -Oi un golpe y después un "Auch" de Harry, Louis le había pegado.
-Gracias Louis, -Dije- Ya salgo

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108570191&.locale=es

Salí del probador con el vestido, todos se quedaron impresionados. Me mire en el espejo.

-¿Os gusta? -Dije dando una vuelta entera.
-DIOS ____, ES PRECIOSO. -Grito Louis
-Joder, la espera mereció la pena. -Dijo Harry
-WOOW, ¿y porque no te vemos mas a menudo con vestido? -Pregunto Zayn
-No me gustan los vestidos, prefiero unos jeans y... -me interumpio Liam
-...y sudaderas, -Dijo Liam imitando mi voz, le pegue levemente en el hombro- ___, estas preciosa
-No mentir, por favor. -Dije mirandome en el espejo
-____, no mentimos, eres preciosa con jeans, con vestidos, o con nada, -los chicos se miraron entre ellos- eres preciosa, si no lo aceptas te tendremos que cantar, ¿no? -Dijo Niall, mirando a los chicos, ellos asintieron.
-No por favor, chicos aquí... -Fui interrumpida por sus voces
-Baby you light up my world like nobody else,
The way that you flip your hair gets me overwhelmed,
But when you smile at the ground it ain't hard to tell,
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful. -Si antes no nos miraban, nos miran ahora.
-Ya chicos, si soy preciosa pero paren, ¿ok? -ellos asintieron.
-Vamos a comprarlo, nos ponemos en la cola, ¿vale? -Asentí.

Me metí en el probador.

NARRA NIALL:

Quería esperar a ____. Así que le dije a Liam que la iba a esperar.

_____ salió a los dos minutos de haber entrado, se asusto al verme allí.

-Hey Nialler, ¿que haces aquí? -Me pregunto con su dulce sonrisa
-Te esperaba para recordarte que eres preciosa -Le dije mirandola
-Aww, gracias Niall -Me abrazo- Gracias por hacer sentirme especial -Dijo en mi oído.
-De nada princesa -Dije de las misma forma
-Vamos a pagarlo -Me sonrió y fuimos de nuevo con los chicos.

NARRA LIAM:

Niall me dijo que iba a esperar a ____. La va a enamorar, lo sé.

-Hey, ¿y el duende? -Pregunto Louis
-Está esperando a _____ -Le dije
-Esos dos tienen algo, ¿no? -Pregunto Harry
-Puede, has visto en la casa de Liam, no paraban de tontear -Dijo Zayn
-No es de nuestra incumbencia, meternos en la vida personal de otra gente -Dije apuntandolos con el dedo.
-Si, papa -Dijieron al unisono.
-Ya callarse que vienen por ahí -Dije mientras veiamos como venían los tortolitos.



BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:28 pm

Hermosa!
el CAP estuvo demasiado, PERFECTO!
lo adore, me encanto mi camisa :'3 era hermosa ¡Ya salieron las chicas!
Hey cenar con los chicos no suena mal 7u7
Siguela pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por mimi94 Dom 29 Dic 2013, 5:20 pm

me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 6 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.