O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Dom 16 Feb 2014, 11:21 am

2 THE VAMPS
0 AURYN
0 THE WANTED

ME GUSTA QUE VOTEEEEEIS!
AHORA LA SIGO LINDAAAS
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Dom 16 Feb 2014, 12:23 pm

CAPITULO 10

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRFGyDolmuJUfrkXf9K584NNKa-i4W0pZrdTf1MTKB7VovBd85AoQ


NARRA ____:

Cuando entramos vimos a todos muy caramelados con las chicas, debía presentarles yo, no ellos presentarse, quedo muy mal, pero lo bueno es que de aquí van a salir muchas parejas, lo presiento.

Mire a Niall, quien estaba mirando a todos en la sala, volví a mirarlos, pero al parecer no se percataron de nuestra presencia.

Harry estaba con Vicky jugando al ¿Flappy Bird?, sí creo que sí, porque Vicky empezó a gritarle a Harry cada vez que se estrellaba. Zayn estaba con Dari, se estaban riendo mucho y creo que él le cantaba al oído porque se ponía muy roja cuando se acercaba. Liam y Agus estaban cocinando pasta que olía a maravilla, parecian muy felices juntos, hacen una pareja preciosa. Louis y Mabu estaban jugando al Just Dance 4, la canción de Nicky Minaj. Se veían super graciosos, y Mabu no paraba de reir se, creo que ya le deben doler los oyuelos.

-¡COMO MENEAS EL CULO, TOMLINSON! - Grito Niall, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se separaron un poco, las chicas estaban super sonrojadas.
-¡CALLATÉ HORAN, MÁS QUISIERAS TENER ESTE CULO! - Dijo Louis dando se una palmada. Todos reimos.
-ENTONCES NO PODRÍA CABER EN LAS SILLAS - Dijo Niall gritando, parece que a Louis no le sintió muy bien.
-AHORA TE VAS A ENTERAR -Dijo Louis, saliendo corriendo detrás de Niall, este corrió escaleras arriba. Detrás de ellos salieron Liam, Zayn y Harry. Pobre casa de Zayn.

-Hola chicas -Les salude con un beso en la mejilla a cada una.
-Hola -Me saludaron
-Lo siento, me quedé dormida -Dije
-No pasa nada, nos lo hemos pasado muy bien con los chicos -Dijo Vicky
-No sabía de que eras amiga de One Direction, por eso me sonaba tu cara -Dijo Dari
-Son muy simpáticos y guapos, sobre todo Louis -Dijo Mabu, lo último lo dijo casi en un susurro que oímos todos
-¿¡¡QUE!!? -Grite
-Lo que has oído, ____. Mabu, se ha enamorado. -Dijo Agus, las demás asintieron.
-vosotras tambien, cariños -Dijo Mabu
-Ya chicas, no peleen. Les tengo que contar que hice en mi cita con Josh Hutcherson -Dije poniendo orden antes de ardiera Troya.
-¡Cuenta! -Dijieron todas ala vez
-Me dijo...

-AAAAAAAAH

Se oyó un grito, ese es Niall segurisimo. Pobrecito.

Subimos las escaleras corriendo y allí estaban ellos tirados en una cama grandísima. ¿Para que tiene Zayn una cama tan grande? No sé. Es raro.

Estaban riendo se, demasiado. Estaban todos como si fuera un bocadillo, arriba a bajo; estaba Harry, Zayn, Liam, Louis y Niall. Era el momento perfecto para subirla a Twitter.

@___SmithF: #DoASandwich @OneDirection (Y la foto de ellos)
Las chicas las retuittearon y después 200 más retuits y favs.

-Me están vibrando los pantalones -Dijo Louis con cara de miedo. Las chicas y yo no parabamos de reirnos. Los chicos nos miraban raro
-A mi también -Dijieron los demás

Se levantaron y miraron su twitter. Y empezaron a reirse con nosotras, estuvimos así durante media hora.

-Me ha dado hambre, vamos a comer! -Dijo Niall, todos asentimos, y bajamos las escaleras.
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Dom 16 Feb 2014, 12:27 pm

CHICAAAAS!
CAPITULO 10!!
HECHO CON TODO MI AMOOOOOOR<3
VOTAD, PLS!
POR CIERTO, HASTA EL FINDE QUE VIENE NO DOY SEÑALES DE VIDA!!
NO PREOCUPARSE, SON LOS EXAMENES KK
CHICAAAAS
COMENTAAAAD
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por agustina horan Dom 16 Feb 2014, 7:59 pm

ahh me encanto jajaja hermoso capii siguela besos
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por nicki horan Miér 19 Feb 2014, 6:49 am

aww ame el cap es genial espero que la sigas pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Vie 21 Mar 2014, 6:21 am

HEEEY CHICAS
ESTOY AQUÍ DE NUEVO!!
PUEDE QUE HAGA UN MARATÓN, PERO LO SUBIRÉ CUANDO DEIS SEÑALES DE VIDA
SORRY, SOY MUY MALA*carita perversa*
PERO ESTO ES LO QUE HAY!
LO EMPEZARÉ A ESCRIBIR, YA CUANDO LO SUBA ES VUESTRA DECICIÓN
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por mimi94 Vie 21 Mar 2014, 8:20 am

bieenn volvistee espero que subas pronto de verdad !!!!! que hace siglos que no subes nada de nada!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:46 pm

Sube por favor :c te extraño 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Dom 13 Abr 2014, 1:44 pm

mimi94 escribió:bieenn volvistee espero que subas pronto de verdad !!!!! que hace siglos que no subes nada de nada!!!
Holiiii:shimi: 
SI VOLVIII, SANA Y SALVA DEL INFIERNO O COMO DICEN MIS PADRES INSTITUTO More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 1545862508 
YAAAA Y YO LLORO More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 3797107778 
BUENO, DENTRO DE NÁ CAPITULO 11, QUE YA ESTÁ ESCRITO :vicplz: 
BYEEE More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Dom 13 Abr 2014, 1:46 pm

ItαliαnCαt. escribió:Sube por favor :c te extraño 
YA SUBOOOO More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 3275125450 
DENTRO DE NÁAAA
WEEEEE :aysi: 
YO TAMBIÉN OS EXTRAÑE MUSHISISISISISIMO More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 4242539333 
BYEEE More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Dom 13 Abr 2014, 1:50 pm


CAPITULO 11

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Tumblr_mg67rb04rx1re07j1o1_500_large

Estábamos ya en la mesa, olía de maravilla. Macarrones y lasaña. Mi comida favorita, mi madre me contó que cuando tenía 3 años me comí una olla enorme, más grande que yo de macarrones. Es increíble. Bueno así soy yo.


-Liam, te quiero – Dijo Niall saboreando el último macarrón que le quedaba en el plato- Quiero más, papá. -Dijo poniendo cara de cachorrillo.
-YA TE HAS COMIDO TRES PLATOS!! -Dijo Liam enfadado pero riendo se.
-Ya, pero quiero más -Dijo Niall poniendo le ojitos.
-Anda ve, para la cocina. PERO QUE SEA EL ÚLTIMO PLATO, PRONTO EMPEZAREMOS LA GIRA Y NO QUIERO RODARTE POR EL ESCENARIO -Grito Liam lo último.
-BIEEEEEEEEEEN -Grito Niall corriendo para la cocina


Todos nos reímos a carcajadas. Después de eso, Niall vino feliz con su plato de macarrones.

-Bueno, _____, cuenta nos tu cita con Josh, ¿cómo fue? ¿Te beso? ¿Hicisteis 1313? -Pregunto Louis, Niall empezó a toser, yo le di unos golpes en la espalda.
-¿Estás bien? -Dije a Niall, ya que dejaba de toser- Bueno, sobre la cita, estuvo bien, no hubo beso, ni nada menos 1313 -Empecé a reír y después me siguieron.
-¿Y que te dijo? -Pregunto Agus
-¡¡Me dijo que si quería ser su novia!! -Las chicas y Louis empezaron a fangirlear, los chicos los miraban raro, y yo solo me reía.


Después de que dejaran de fangirlear recogimos la mesa. Harry y Vicky lavaban los platos, mientras que los demás estábamos tumbados en el sofá.


NARRA NIALL:


Mierda. Mierda. Y más mierda aún.

_____ y Josh, _osh. Lo que me faltaba, el día iba perfecto, y ¡bum!. “Si quería ser su novia”, eso es lo que yo debía decirle, pero el perfecto panadero, tributo, y más cosas más, tiene que aparecer en su vida por arte de magía.


Pues me da igual, mucho amor, mucho amor, pero después, ¿quien corta con quién?, ¿quien se pasa toda una noche despierto viendo a _____ llorar?, ¿quien aguanta las cosas que hicieron y que no hicieron?, ¿quien se traga sus palabras para no dañar su amistad? Yo, y solamente yo.


Le envié un mensaje a Liam, “Te odio”. En estos momentos estoy enfrentado al mundo y nadie me entiende, salvo yo y ella. Pero claro, no se lo podía contar, si no iba a pasar como el Titanic: nuestra amistad, el barco, y mis palabras, el iceberg.


De pronto algo me saca de mis pensamientos, bueno digamos que de mi móvil, estaba tuiteando cosas sin sentido o mirando Instagram.


-Te noto raro, ¿te pasa algo?- Dijo esa hermosa voz, de repente me salio una maldita sonrisa de enamorado, mierda, con ella es imposible estar de mal humor.
-No, tranquila, no me pasa nada- Dije regalando una de las mejores sonrisas que tenía en eso momentos.
-A mi no me mientas, -Os lo dije- te pasa algo, pero sé que no me lo vas a decir, ¿que tal si esta noche hacemos una fiesta pijama, tu y yo, en mi casa, con helados, y viendo 'Buscando a Nemo', -Dijo riendo se, a lo que yo le seguí- y dejamos a estos enamorados que se conozcan mas? - Dijo señalando a los chicos disimuladamente, pero Mabu se entero, y le dedico una sonrisa asesina, ella le mando un beso, es por eso que la amo.
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 8:08 pm

El capitulo me encanto linda. Niall quiere sacarle los ojos a Josh xD... ¡SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Mar 05 Ago 2014, 9:27 am

Hola chicas.
Tengo tres noticias, una mala y dos buenas.
Digo la mala:

VOY A CANCELAR ESTA NOVELA POR FALTA DE IMAGINACIÓN Y POR FALTA DE LECTORAS

Ahora las dos buenas:

VOY A SUBIR OTRA NOVELA, PONDRÉ AQUÍ EL LINK POR SI QUEREIS LEERLA. Y TAMBIÉN POR SI QUEREIS PARTICIPAR POR NO HABER SALIDO EN LA NOVE.

Byee<3

PD: No me odieis:$
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 12:31 pm

No te preocupes  :sad:  :sad:  :sad:  es comprensible.
Esparé el link :3
PD: Amo tu avy y firma, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por BelenLP1D Miér 06 Ago 2014, 3:41 pm

cαth. escribió:No te preocupes  :sad:  :sad:  :sad:  es comprensible.
Esparé el link :3
PD: Amo tu avy y firma, ah.

Awww, gracias:D
Aquí te dejo el link por si quieres estar con alguno de los chicos;)
byeee<3


https://onlywn.activoforo.com/t84118-somebody-to-you-niall-y-___#4769849
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

More Than Friends [Niall Horan y Tú] - Página 8 Empty Re: More Than Friends [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.