O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Dic 2013, 2:14 pm

LauraDirectionerLS escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :CCCCCC
Quiero Ziall :c
Siguela pronto!
Ya verás lo que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Dic 2013, 2:17 pm

Chloe Horalik escribió:
Bonjour!!
I  :(L):  IT
Pobre Niall, esta claro que tiene que poner las cosas claras entre Zayn y el... Pero sera capaz Zayn de presentar al mundo a Niall como su novio o le rompera el corazon...
Tienes que seguirla
BESOS Y ABRAZOS A MONTONES
Xao
Jelouuuuuuuuuuuu! (ah le hablaba en francés y la otra le respondía en inglés-groncho)
Graciaaas!


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ese es el enigma del capítulo siguiente e.e
Ay, me recuerda a esto.. lo siento, pero tengo que ponerlo






AAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAA


Gracias beibi
besos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Dic 2013, 2:18 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Siguela porfa!!!
Ya la sigooooooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Dic 2013, 2:21 pm

Mica :) escribió:Ethan:lo amo, es muy tierno
Zayn:no se puede avergonzar asi de niall
No podes hacer eso maka. plis have que se reconcilien no tiene que terminar asi!!
son tan perfectos juntos
osea todo bien que zayn sienta que lo van a juzgar si es gay pero si ama a niall...
jdfghj porfa subi el proximo cap pronto o voy a morir de depresión (ah ni exagerada)
Bueno igual es re tierno esto asi que seguilo negra maka...
Ethan es sumamente beioooo!
Zayn es un puto que y cagón :D
Mmmmmmm ya veráaassssssssssss
El verano no terminó *aplíquese cara enigmática*
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Creo que te volví Ziall shipper no?
Con FM y esta... ajajajajajaa
Claro que sí! El amor tiene que vencer la inseguridad!
No mueraaaaasss!!
Ya la sigo, negra Mikitis e.e
ay boluda, amo flashear con vos. somos maestras jardineras ajajajajajajajajaja
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Dic 2013, 2:22 pm

sarilla123 escribió:HOLA !! VOLVI  PERDON PERO NO ME LLEGABA NADA DE TU TMA Y AHOA ME PUSE HA BUSCAR NOVES ZIALL Y VI ETA Y LEI TODO QUE PSAR SIGUELA !!
Holiiiiiiiiiii!
No hay problema cieloooooo!!!
Ya la sigoo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Dic 2013, 2:34 pm

lizbeth_NH escribió:¡Hola!
Me gusto el capitulo,el dolor se siente(?.
♫Y duele quererte tanto,fingir que todo esta perfecto mientras duele♫ esa cancion,es perfecta para el cap(?.
Pobre Niall,¡no te entiendo!,¿Por que haces que Niall sufra?,¿Por que no Zayn? :'c
El negro es fuerte,Niall no e.e....Excepto cuando tienen 1313 okya.
Ethan,lindo e iluso,Ethan.Wee la cagaste!,lo besaste,fue lo mejor de tu vida y lo olvidas!,sjhakjgshakjghskja.
Me pregunto si el Zein se sentira mal por hacer sentir asi al Neil
Espero que el rubio se haga la victima...
-Lo siento Niall...
-Me lastimaste tanto,no lo se...
-pero ya te he pedido muchas disculpas,no se que hacer...
-¿Crees que te voy a perdonar nada más asi?
-Si.
-Bueno,pero tendras que dejarte joder todas las noches....

Asi,arreglan sus peleas en mi cabeza 6.6,yey habra reconciliacion soon(?.
Perdona el comentario feo pero tengo que terminar la tarea y empacar mi maleta.
Siguela pronto Cariño.  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 961472736
holiiiiiiiiii!
Jajajajajajjaa se siente el dolor, qué hermoso
Supongo sí ajajajajaa
Porque yo sé que si hago sufrir al negro rubio, sufren más, y ese es mi sueño (?
ah
Jasjajajajajajajajajaja posta, qué bobo adkjlsjkadfafd
Bueno, si no se hubiera emborrachado ni lo hubiera besado
AAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Ya veraaaaaaaaasss
No hay problema!
Buen viaje linda!!!!!
♥️
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Dic 2013, 2:36 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Siguela please
Ya la sigooooooooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por NaNyyLove1D Jue 19 Dic 2013, 2:37 pm

Una Pregunta existencial sos argentina ??? Por que lei un comentario y lo que pusiste eramuy argentino PD: Yo tmbien lo soy
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Dic 2013, 2:38 pm

NaNyyLove1D escribió:Una Pregunta existencial sos argentina ??? Por que lei un comentario y lo que pusiste eramuy argentino PD: Yo tmbien lo soy
Sisisisiss soy de argentina!
Mi forma de hablar delata mucho, no?
Pd: aaahasdasddas mira vos!! De qué parte sos?
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por NaNyyLove1D Jue 19 Dic 2013, 2:41 pm

Soy de la Capi !!! Omg va aser ña primera vezque voy a poder hablar bien negra y alguien va a entender las Giladas que digo !!! Soy De Bs As xP
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Dic 2013, 2:42 pm

NaNyyLove1D escribió:Soy de la Capi !!! Omg va aser ña primera vezque voy a poder hablar bien negra y alguien va a entender las Giladas que digo !!! Soy De Bs As xP
aajajajajajaja aguante hablar como negras ktingas!
ZAKT EL YOOOOR WÁCHÀÀÀÀÀ!
Asdafjdsjkdfaskjfdksdsf
yo soy de rosario viteh
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por NaNyyLove1D Jue 19 Dic 2013, 2:46 pm

Voh zo de Zanta Fe Sakt el Yor y aceme un shouw (? Ahnq
Ah yo hablo como Negra mugrienta ah
Voy a poder llamar a Zan Negro Gil sin que me me miren Raro y decirle Rubeah a Nashal (? We que flasheaba
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Dic 2013, 2:47 pm

Capítulo 10


Los días pasaban con mucha rapidez, y en ningún momento Zayn y Niall pudieron tener un poco de privacidad; lo que traducido significa: no tuvieron aún esa maldita charla. Niall parecía que tarde o temprano terminaría colapsando de frustración y nervioso. Necesitaba desahogarse, y casi siempre lo terminaba haciendo con Lily.


-¡Sólo dos semanas, Lily! –sollozaba en su brazos- ¡Nos quedan sólo dos semanas y aún no se lo hemos dicho a nuestros padres! Además –soltó un estridente estornudo-. Ahora me evita más que nunca… Ya no lo soporto.


-Shh… Tranquilo… -Su prima besó su cabeza-. Estoy segura que todo se solucionará pronto, Ni…


-Todas esas noches en que nos escabullíamos y que terminábamos tirados en la playa. La manera en que me tocaba, en que me decía que era el único… Oh, y cuando hicimos el amor… -su voz se fue volviendo un leve murmullo- Lo extraño.


Lily se mantuvo en silencio, mirando la televisión pero sin prestarle atención. Odiaba ver a su querido y sensible primo de esa manera. “Está tan… vulnerable y solo…”. Apretó los dientes. Era cierto. ¿Hace cuánto que no veía a Zayn por allí? Siempre tenía cualquier excusa. “Lo siento, bebé, pero mi familia y yo nos la pasaremos todo el día afuera…” “Ay, perdóname, Niall, es que estoy muy enfermo y no quiero contagiarte” “Uf, cielo, con la fiesta de anoche lo que menos tengo ganas es salir de mi cama. Lo dejamos para otro día, ¿sí?”. Eso no era todo. Había una cosa que también la enfurecía: el poco carácter de Niall: su maldita y monótona respuesta. “Descuida, Zayn” o “No te preocupes…”. ¿Qué pasaba luego de que terminara de hablar con Zayn? Lo mismo de ahora: echarse a llorar y buscar consuelo con ella.


Estaba harta de esto, y tal vez más que Niall.


-Te traeré un té –avisó, levantándose de la cama y saliendo de su habitación.


-¡Ponle un poco de vodka! –le gritó el rubio, mientras enterraba la cabeza en la almohada.


Lily abrió la alacena, sacó unos sobres de té y puso a hervir el agua. Se refregó los ojos. Se suponía que en las vacaciones no debía existir el estrés. “Agh, malditos dramas románticos”, pensó, irritada.


-Toc, toc…


“Y hablando de Roma…”


La chica levantó los ojos con desgana. Un joven moreno con un parentesco bastante acertado a Antonio Banderas, sólo que con ojos verdosos, golpeaba incesantemente la ventana. Ella bufó en voz baja y fue a abrirle. José hizo un ademán de besarla, pero ella fingió que se acomodaba el cabello.


-¿Cómo está la mujer más hermosa de la Tierra? –preguntó, sonriente. Por suerte para ella, él hablaba muy bien el inglés.


-Totalmente estresada –Lily fue a sentarse para golpear su cabeza contra la mesa.


-¿Estresada? –José detuvo sus golpes- ¿Por qué?


-El novio de mi primo oculta el amor con él y hace que se sienta mal… Y me es fatal verlo así.


-Oh… ¿Y cuándo lo vas a arreglar?


Lily lo miró atónita.


-¿Disculpa?


-Vamos, Lillian –José sonrió de lado-. Eres capaz de hacerlo todo. Arregla este lío y ya no vas a estar estresada…


-¡Pero no es mi problema! –indagó.


-Sigue siendo tu primo, ¿no? Además, me dijiste que es muy idiota y que tiene dos pies izquierdos. ¿Cómo esperas que reaccione? Podría empeorarlo todo…


La chica estaba por demás de sorprendida. Desconocía ese lado tan razonable e inteligente de José. De pronto, la irritación había desaparecido.


-Está bien –susurró-. Arreglaré esta maldita telenovela y luego me divertiré contigo –añadió, sonriendo y guiñándole el ojo.


-Ohh claro que sí –contestó lujurioso mini Antonio Banderas-. Esta vez perforaré el aro de tantos puntos que haré.


-Pff, no te hagas el Michael Jordan, José. Soy mucho mejor que tú –murmuró con una sonrisita Lily, mientras apagaba el fuego y vertía el agua en la taza, echándole un saquito de té. Abrió la heladera-. Diablos; no hay más leche… Humm, ¿podrías hacerle compañía a Niall mientras voy a comprar un poco? No me gusta dejarlo solo cuando está tan depresivo.


-¿Por qué? ¿Acaso se corta?


-Sí, con la antena de la radio. –negó con la cabeza, mientras se colocaba una sudadera. A la noche refrescaba bastante.


José se la quedó mirando hasta que ella desapareció de su campo visual. Suspiró de amor y caminó hasta su cuarto. Se encontró con un Niall tembloroso y arropado con una manta de patios; que observaba la televisión, lloroso. José frunció el ceño y también miró la pantalla.


-Niall…


-¿Mmmm?


-Está cortado el cable.


-¡Lo sé! –El rubio comenzó a llorar con más fuerza.


José suspiró con fuerza y se sentó a su lado para ver esas estúpidas franjas de colores y el pequeño aviso de “no hay señal”.


 


ღღღ


 


Observaba su teléfono fijamente, revisando cada foto que había de él y Niall. En una, ambos se observaban con cara de idiotas, sosteniendo unos bigotes falsos sobre sus rostros, mientras grababan One Thing. En otra, estaban en el Up All Night tour. Ambos agachados, al parecer cantando Everything About You. Se miraban risueños, disfrutando el momento. El corazón de Zayn se empapó de tristeza y culpa.


Entonces escuchó un ruido de vidrio al romperse, justo en el jardín. Se puso tenso y en alerta. Se levantó del sillón, mirando la entrada con desconfianza. Tomó un paraguas que tenía a mano y comenzó a avanzar lentamente. Observó por el resquicio de la puerta, mas no pudo ver nada debido a la oscuridad estremecedora.


Aferró su mano al picaporte y lo giró con el corazón en la garganta. El canto de los grillos llenó sus oídos, pero lo único que lograba era inquietarlo más. Su espalda se había humedecido en sudor frío y la remera pegada a ella se estaba volviendo un incordio.


Crash.


Se giró desesperado a sus costados. Eso había sido como una pisada bastante amortiguada. Afirmó con fuerza el paraguas y avanzó hacia su izquierda. La farola despedía una luz leve que alumbraba un metro a la redonda. No se veía nadie…


“Mejor vuelvo a casa”, pensó, con el temor trepando por su garganta. Corrió hacia la puerta y la cerró con movimientos torpes. Se dejó caer al piso. El corazón bombeaba desquiciado y un segundo después cayó a la cuenta de que algo no andaba bien.


-¿La luz del living no estaba prendida?


La oscuridad lo tenía enjaulado con sus barrotes de metal negro. Tragó saliva y estiró su brazo lentamente hacia el interruptor.


¡Clic!


-¡AAAHHH!


-¿Por qué gritas? Ni que fuera un fantasma… -Lily se bajó del sillón y se estiró, como si todo estuviera normal.


-¿C-cómo…? ¿Cómo entraste?


Puso cara de desaprobación, señalando a sus espaldas.


-La puerta trasera estaba abierta, tontito. Sólo tuve que sacarte fuera de aquí un segundo y listo. Una intrusa en tu casa.


Zayn seguía en shock, con una mano sobre su pecho. Esa mocosa le había dado un susto de muerte.


Lily bajó la vista hacia las piernas de él.


-¿Pensabas defenderte con un paraguas… -ladeó la cabeza, entrecerrando los ojos- con florcitas?


El joven dejó a un lado su “arma”, poniéndose de pie.


-Es de mi hermana y es lo primero que encontré.


-Ya, sí. Y si yo estoy comiendo una fruta y escucho un ruido raro afuera, salgo para tirarle al ladrón el corazón de una manzana, ¿no?


-¿Para qué estás aquí? –Zayn se despojó de su remera y fue a su cuarto a buscar otra. Lily lo siguió sin chistar.


-Dos cosas. Una, ¿tienes leche? El mercado está cerrado.


-Claro –asintió, secándose la espalda con una toalla y poniéndose una camiseta.


-Y dos… -Lily se sentó en su cama- Deja de jugar con él.


-¿Perdona?


Ella sonrió con cierto matiz de crueldad.


-Sabes que llora todas las noches, ¿no? ¿Imaginas acaso el dolor que le provocas con evitarlo? Nah, lo dudo… ¿Pero sabes quién es la que tiene que consolarlo? YO, Malik; YO tengo que estar con un pañuelo en la mano para secarle sus lágrimas; YO tengo que estar pendiente para que no se corte con la antena de la radio; YO soy la que termina con un conflicto personal por mentirle con que todo estará bien. ¡YO!


Ella tenía los ojos añejados de lágrimas de ira, y él de culpa. Lily se puso de pie y de pronto se convirtió en el único adulto de allí. Lo señaló con un dedo.


-Entiendo si ya no amas a mi primo, pero eso no te da derecho a jugar con sus sentimientos, ¿oíste? ¡Dile de una vez que no quieres nada con él y ahórrale un poco de sufrimiento! Así serías al menos sincero.


Zayn recuperó la compostura y también se puso de pie.


-¿Cómo dices que no lo amo? ¡Él lo es todo para mí, Lillian!


-¿Entonces por qué le estás huyendo, Zayn? ¿Te gusta lastimarlo? ¿Crees que una persona como Niall se lo merece, que se emociona con el parto de un elefante y que llora con sólo ver a un pájaro muerto? ¡Por Dios, va a terminar suicidándose, Malik! –gritó Lily, aunque eso último lo dijo para asustarlo y hacerlo sentir peor.


Y lo logró; los ojos del moreno se empañaron enseguida y terminó derrumbándose sobre su cama.


-C-creo que a-aún no he sa-salido del closet –sollozó.


Lily se cruzó de brazos.


-Zayn, le dedicaste una canción. Creo que estabas muy seguro de lo que te atraía…


Zayn la observó por el rabillo del ojo.


-Es que no es lo mismo. Salir del closet es… declararte abiertamente homosexual, cosa que me atemoriza mucho. Mis padres son musulmanes; yo soy musulmán. Según nuestra religión está mal, va en contra de lo moral y… Imagínate si se enteran, Lily. Nuestra relación estaría acabada. No me dejarían estar con él.


Lily suavizó los rasgos. ¿De eso iba todo?


-Zayn, son tus padres. Ellos te aman y te aceptarán sea cual sea tu pareja o intereses.


-N-no quiero arriesgarme… No puedo perderlo, Lily.


-Aún no lo has hecho (lo cual me sorprende). –Ella le sonrió-. Deberías haberle dicho todo esto desde un principio. De verdad que le hubieras ahorrado sufrimiento.


Zayn se limpió las lágrimas con la yema de sus dedos y apoyó su cabeza en el hombro de la chica.


-Extraño tenerlo entre mis brazos –suspiró.


Lily comenzó a rebuscar en sus bolsillos.


-Yo diría que al menos terminen el verano siendo amantes prohibidos y secretos –sacó su teléfono y se lo tendió-. Es excitante y romántico. Luego verán qué hacen. Por ahora sólo llámalo y dile que quieres hacerle el amor apasionadamente, ¿sí?


El moreno miró por un rato el celular hasta que marcó el número de Niall y esperó a que este contestara. El maldito y desesperante pitido de espera se mantuvo bastante tiempo hasta que escuchó su voz irritada.


-Por Dios, Lily, ¡quiero mi té! Y José es el peor niñero que puede existir…


-¡Hey! –escuchaba desde la otra línea.


-Lo eres, cariño, siento destruirte las ilusiones. –Niall rió burlonamente.


-Niall –dijo firme Zayn, estrujando las sábanas entre sus dedos.


Hubo un silencio incómodo que heló la sangre del moreno. Comenzó a sudar y a morder sus labios.


-Zayn –respondió finalmente, seco y cortante.


-Te amo, Dios. Te extraño como mil demonios. Quiero hacerte el amor hasta extasiarte; quiero susurrarte al oído todas las palabras de amor que te gusten; quiero disculparme una y otra vez por lo imbécil que he sido estas últimas semanas… o en toda nuestra relación de por sí. Quiero sentir la suavidad de tu piel; quiero mirarte a los ojos y notar que estás enamorado; quiero respirar en tu nuca y que tú entierres la cara en la almohada; quiero llenarte de besos y sería capaz de pintarme los labios para dejar en claro que tú me perteneces, aunque piensen que soy una mujer o travesti… Quiero escucharte gemir no nombre hasta que…


Y un Niall lloroso de felicidad se echó a los brazos de Zayn. Enrolló sus piernas alrededor de su cadera y comenzó a besar desaforadamente cada rastro de su piel. Succionó sus labios hasta hincharlos y volverlos más rojos de lo normal. Cayeron por tanta brusquedad y amor en la cama. Zayn lo apartó apenas un poco.


-Interrumpiste mi súper parlamento –sonrió.


-Oh, es que salí corriendo de la cabaña apenas dijiste que me amabas…


-Ay, mi vida. –Zayn giró su cuerpo para quedar justo encima del rubio y lo empezó a desvestir dulcemente.


-Oh. –Lily abrió los ojos como platos, mientras comenzaba a retroceder para salir del cuarto. Allí estaba esperando José, sonriente y recargado contra la pared. Ella le devolvió la sonrisa y señaló la puerta-. Aún somos un poco pequeños para ver porno…


José se acercó a ella y le rodeó la cintura con sus brazos. Acercó su boca a su oído.


-Lo lograste, maldito genio.


Ella lo abrazó con fuerza y para sorpresa del joven, besó sus labios.


-Vámonos a casa. Creo que ya no necesitamos leche…


Lily y José se tomaron de las manos y se marcharon de la cabaña del moreno. Lily estaba feliz, y no pudo evitar sonreírle a la luna, mientras ella y su amigo iniciaban el esperado partido de básquet.


Por ahora, todo estaría bien.




ASDDASKLFJKADSJKDFSAAJKFDSJKFDAJKFDLSAJFKSDLFJDLJKFSDLJKFDSFDS amé este caaapppppppp ♥
Mmm creo que todas las reconciliaciones terminan igual no? Secso, secso y más secso adfdsfd
Aaaammmm la próxima vez que suba va a ser en navidad, bueno.. el 24, más bien :D
Soo....
Les había comentado que leí Catch me, I'm falling, o como yo le digo "Agarrame que me caigo"? No? Sí? Bueno, no sé, tengo memoria caca...
Creo que nunca en mi PUTA vida leí algo tan hermoso... Lloré más con ese fic que con Bajo la misma estrella!
Ah, bueno..
Es jueves!
O sea..
GLIIIIIIIIIIIII AH
GLEEEEEEEEEEEEEEEEE! ♥
Besos!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Dic 2013, 2:49 pm

NaNyyLove1D escribió:Voh zo de Zanta Fe Sakt el Yor y aceme un shouw (? Ahnq
Ah yo hablo como Negra mugrienta ah  
Voy a poder llamar a Zan Negro Gil sin que me me miren Raro y decirle Rubeah a Nashal (? We que flasheaba
Rubeah JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Mira wachá sha subí asi k te re lee' el kpi por k sino ak kom lo negro te yenamo el rancho d plomoh 
MOVEME ESA BURRAAAAAHHH
Weeee vivo en zona sur, se re nota JAJAJAJAJAJAJAA
Chau negra, nos re vimo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 2:52 pm

Me encantooo!!
Seguila pRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.