O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Flor! Vie 07 Feb 2014, 7:52 pm

Termino????
No lo puedo creer.... Ame esta novela!!
Me encanto desde el principio y ame el final... Ya queria a Niall tops :)).
Me encanto la historia del gorrion y el colibri... Y tambien la de Chip y Lars.
Me gusto que al final pudieron ser felices juntos :), Y que comiencen clases de salsa :P.... Ademas de la proposicion de casamiento.
En fin.... Ya lo dije todo!!!
Pd: Lastima que no hay epilogo :(.


Saludos B :)).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 07 Feb 2014, 8:41 pm

Maka!! ahh siento que se me va asalir el corazón! 
eres una mentirosa de mierda, hija de la adsudyduaf si, nos has hecho sufrir con tus historias, te soy sincera si no hubiera sido por ti, seguramente no sippearia a Ziall
but...mierda, la novela, en serio, no mentia, adivine, nos dejaste secas, mejr final no pudo haber tenido, creo que fue cuando se aliviano todo..por cierto..SEXO EN UN COLUMPIO? .-.
fue un completo honor haberte leído y esta ves si puedo decir que desde el principio
la ame!
me tendrás en tu próxima novela 


pd: Lars y ethan..me encanto que ellos tuvieran un final feliz 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 08 Feb 2014, 11:49 am

Hola(?.

Comencemos....

¡Lethan!,la puta mierda,si.  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 1857533193 ,se besaron,son tan dulces :'DD,

¿Lars?,¿confundido?,claro que n.... -Si,hermana,Ese te queda di-vi-no.

La voz en la mente de Zayn me cae bien,lo tortura e.e

Niall y Ethan se me hacen muy lindos juntos,me da diabetes solo de imaginarlos.

Mierda,helados,¡Helados!,quiero uno :c. Jajajaja a Lars se le olvido su billetera,jajaja que estupid....Ay que hipocrecia la mia, a mi se me olvido mi cumpleaños .___.

Ammmm,yo realmente no sé como manejar la historia del gorrion y el colibri,(pusiste a Zayn como gorrion porque es negro,¿verdad?  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 3212464482 ), es la primera vez que lloro en tus novelas por tristeza y felicidad,es que simplemente esa historia fue maravillosa,increible,la violaria todos los dias si no fuera tan linda c:....Lo siento,pero tus personajes y escritos son tan violables,no es mi culpa.

Niall Tops....  creepygusta  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 1244184562  :datass:  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 35511020  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 2529252940  :Na:  :bossassbitch:  (odio que pongan tantos gifs tan lindos,no se cuales elegir)... Fue grandioso, realmente yo me hubiera conformado con que escribieras que Niall fue tops sin escribir la escena,pero asi es mejor e.e,fue buena (a veces cuando describen mucho las escenas jot me da no sé que,aburriemiento(?.,bueno el asunto es que fue genial la tuya)

¿Niall enserio sólo le iba a pedir ser su pareja de baile o se avergonzo por lo verdadero?,idk,pero si es sólo la primera,puedo morir de risa ahora mismo.  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 82537658 

El negro manda,pz rules negras siempre t Keman la KurA,i Zi no asectabA La Puta d Neil iva amnecer vien morida en un lago!  :bossassbitch: 

okya,fue un final muy lindo,realmente. Se casaran adoptaran muchos niños (tal vez me adopten),y despues haran una orgia con Lethan,wiiii  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 2084810956  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 2027361961 


Gracias por Niall Tops,te aaaaamo.

La sinopsis kajsghjskaghkhas,ya te lo habia dicho es genial e.e,es cúl.
Subela pronto,yo sé que deseas hacerlo(?.  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 961472736 

Me encanto la novela.I loviu,vai.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Dom 09 Feb 2014, 10:37 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! MAKI PERO QUE FINAL *_*
Debo reconocer (aunque no me guste) que lloré con la historia del colibrí y el gorrión, créeme que en mica bezar lo estaba viendo y se veian tan jodidamente tiernos sentados en la orilla de la playa con los primeros rayos de la luz de luna y Niall siendo tan maduro y todo eso >.< 
Amé todo en este fic, y creo que quedó más que claro en cada uno de mis comentarios.
Muchas gracias por todo, Ethan y Lars me encantaron los amé mucho, y Lars que se tardó todo el fic hasta descubrir su amor XD 
Estoy un poco hiperventilando, ya no se qué más decir, tengo muchas cosas que decir pero no se por donde empezar XD 
Me gusta la sinopsis del Larry que viene *_*
Vengo llegando de mis vacaciones, (en la carretera austral, búscalo, es amazing) por eso tardé en comentar 

Saludos, 
Frank 

Ps: este es un adiós parcial, hasta que vuelvas a escribir
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Dom 09 Feb 2014, 10:45 am

Ps2: http://thesamchase.bandcamp.com/track/rock-bottom-has-never-felt-so-good creo que esta es la canción más importante en la historia de la humanidad, dice todo lo que tiene que decir y en la mejor forma que existe, lee la letra (está en el mismo link, más abajo en esa página) y escucha la canción y me comentas (estoy MEGApegado con ella)
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Mica :) Dom 09 Feb 2014, 4:59 pm


Para empezar sabés el ezfuerzo que tuvo que hacer mi imaginación para imaginarse a Pitu... eh digo a Lars sin rastas? Osea yo me imagino toda la historia (las partes hot tambien :$ ahno?) y como que la cabeza de Lars era algo borrosa este cap.
Me parecio re tierno y lindo que Chip llevara la pulserita y se lo haya dicho a los padres
Quero un amigo-Ethan ahora.
Y cuando el ex-rastas le pregunta por qué todas chicas? No sabés cómo sonreí...
Despues el plan que hicieron para que Ziall fuera real? Pense: Awwwww Lars hasta dejo su billetera par aque pareciera más real y no en realidad el muy idiota se la habia olvidado posta asdfghjkl.
Ayyyyy morí cuando Niall le cuenta la historia de los pájaros (por eso la Maki tiene un 10 en lengua: haces las altas comparaciones) (y encima te salen bien)
Cuando empezaste a explicar qué es el amor y que todas las historias tienen altibajos yo pensé: la muy perra lo va a terminar ahí.
Suspiré de alivio cuando pusiste que la historia iba a terminar con un final romantico

TERMINAN YENDOSE A VIVIR JUNTOS asdfghjkllkjhgfdsdfg que hermoso... y raro: en el techo? osea todo bien que sea en un auto, en un motel en la plaza o en la heladera...pero en el techo? we qué iba a esperar? los wandi son capaces de hacer cualquier cosa
Lo que me re sorprendió fue que... Niall era el macho y Zayn la mujer nada que ver con FM (Para mi Zayn va a sr siempre el hombrecito de los dos) pero we...
Y cuando dice... quieres ser mi..? tenían que interrumpir!!! osea los leveo a todos pero en eso momento y si hubiese estado ahi seria algo asi como (ejem):PERO POR QUE NO SE CALLAN PELOTUDOS DE MIERDA!! DEJEN QUE TERMINE LA FRASE O LOS CASTRO A TODOS Y DE LA MANERA MÁS DOLOROSA
bueno no tan asi a lo mejor, pero parecido....
Cuando le pregunta "QueMeIbasADecir?" yo contuve la respiracion hasta que lei "ParejaDeBaile" ahí tire el celu al piso~ literalmente
y bueno segui leyendo ya sin esperanzas...hasta que.... HASTA QUE... paso
cuando dijo si quería ser su esposo casi se me llenan los ojos de lagrimas (de emoción obveo)
Y yo ya imaginaba todo : se lo iban a decir a los demas Niall iba a tenr un vestido blanco y Zayn le iba a dar un anillo arrodillado....
-Paso algo más?
-Nop
-Todo sigue igual
~Fin~
me quede tipo: no tiene que haber un error esto esta mal...
y cuando me dijiste que posta terminaba ahi Fue tipo:
"Mi vida ya no tiene sentido, creo que voy a suicidarme"-Micaela Siles, 13 años, Niall y Zayn no se casaron en la novlea que ella estaba leyendo, asi que decidió tirarse de la cama.
We ya que este es el final voy a dedicarte algo a vos tambien: por que te amo y por que toy aburrida (sobre todo por lo segundo)nah mentira
Maka: mi perra mosha que me acompaña todas las noches(eso no había que decirlo?) sos una de los mejores escritoras que conozco. Por eso t...
fin
Y? TE GUSTO QUE NO TE COMPLETARA LA DEDICATORIA? NO NO TE GUSTO ASI QUE NO ENTIENDO POR QUE CARAJO VOS ME HICISTE A MI Y NO ME DISTE EL PUTO CASAMIENTO ZIALL ah se re sacaba

La cuestion: si no tengo mi casamiento entonces....entonces... we no se me ocurre nada je
Entonces escribo la segunda parte yo!!! donde va a haber casamiento & hijos
ti amu
tu negra mikitis.

Mica :)
Mica :)


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por St3phanie Lun 10 Feb 2014, 10:26 pm

No puedo creer que haya terminado

Onda

Depresión mode on

Una de las mejores novelas de Ziall que he leído

*le aplaude*

Que pena que haya terminado :'(

Espero que sigas escribiendo, eres buenísima ♡

Cuídate mucho ♡

Gracias por esta bella novela
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LidiaStyles Mar 11 Feb 2014, 9:10 am

Okay empezare porque ese final fue malditamente hermoso. Lo juro, me hiciste llorar Maca, esto me costara mucho superarlo.
Segundo, jamas pude creer que una novela que apenas tenia que ver con Larry pudiera gustarme tanto, pero hiciste que amara Ziall. Y por eso mi próxima novela será de ellos. Enserio, gracias por haber compartido esta maravillosa historia con nosotros. Sin duda estará en mis favoritas. ¡Cuando hagas una nueva novela, te pido por favor que me mandes el link por un MP! Y allí estare. Siento si en algunos capítulos no comente, pero el colegio me tiene a fuego. De nuevo mi amooooorrrr, gracias por esta hermosa novela. Te quiero :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Sofi † Vie 14 Feb 2014, 9:48 am

MAKAAAAAAAAAA
 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 1926951358  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 2785603980  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 4120812466  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 1129725545  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 563750256  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 3258640905  :Na: 

ME QUERÉS MATARRR YO LO SÉ(? Me estoy odiando a mi misma ahora :c no te pude comentar el final!! el puto final!! Perdón pero ahora mismo lo hago no me asesines c:
Primero, LA TRISTEZA ME INVADE CHABONA NO PUEDO CREER QUE TERMINÓ... antes de leer tu nove no me gustaba el drama._. Sos la responsable de ese gran cambio en mi ah.
Leethaaaaan!! Terminaron juntos owww  :rawraw: RIP rastas de Lars  *un minuto de silencio*
Lloré como pelotuda c: esa historia del gorrión y el coliflor (era un coliflor no? me olvidé xd) fué dolorosamente hermosa :') safsfasfdads mi parte favorita ♥️ y hicieron el amor en el techo con Niall Top's owwww que ternura :3 no tengo tiempo de pedo te puedo comentar xd 
Wano, voh sabé que yo te quiero muxo maka, escribís perfectamente perfecto y la nove fue hermosamente hermosa! No me gustan las despedidas y... *llora* ya me dejo de joder HAPPY VALENTINE'S DAY BITCH ♥️


-La Sofi


Y yo tampoco encuentro tu Twitter._. foro de la chucha ahque acá está el mine https://twitter.com/Sofi_Boran . Besos xx
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 02 Mar 2014, 11:38 pm

Awwwwwwwwwwwwww
No puedo creer que ya acabó esto, me encantó :')
No puedo decir mucho mas, estoy sin palabras :')
Solo que suerte con todo lo que hagas :'D
yo y mis caras ah
Y pasa el link de la nueva! 
Te quiero c:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty NO ESTOY MUERTA!

Mensaje por Maki 1D Lun 19 Mayo 2014, 8:15 pm

Sí, después de MESES de haber desaparecido de la faz de la tierra... ACÁ ESTOY!! MÁS IDIOTA IMPOSIBLE! :DDDD
Pero con una nueva novela, oh yeah :3
Pero, primero que nada


PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN


Soy remil lenta a la hora de escribir porque trato de ofrecerles calidad y no tanta constancia.. aunque me gustaría darles ambas e.e


Y segundo.. creo que yo había dicho que subiría una novela Larry.. pero hmm.. otra idea cruzó en mi cabeza y no pude dejarla ir.. así que escribí y escribí, me desvelé haciendo...


Pero tipo.. fue así


Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 BoCyJOzIcAAw_ex



Dos horas después...


Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 BoCyx4xIEAEawpx



Y bueno, no avanzaba mucho(?


PERO UÉ, En estos meses pude escribir algunos caps y ya no podía resistir a la tentación de subirlo.. safhsadlkfjfdlkgflg
Chicos, si quieren pásense, y si no les gusta la sinopsis al menos denme una oportunidad con el primer cap, porque la misma, la sinopsis... digamos que es bastante.. miserable e.e (la hice en clase a toda velocidad)


Es ZIAM y ZIALL y obviamente, un poco de Larry tiene que haber no? :3


Espero que lean este aviso.. LOS AMO! NO CREAN QUE MENOSPRECIO SUS COMENTARIOS. ME HACEN REEEEEMIL FELIZ! Y los leí a todos c:


Gracias, y lo siento :c


Nos vemos allá (?


ajsdafhjakfhhkjsdhvkjsdfj todavía no puse el link cierto?
 
https://onlywn.activoforo.com/t80485-dark-long-life-ziam-ziall#4503724



Thereeeeeee


Buenu, ahora sí <3
Baaaiii
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.