O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 2:48 pm

LauraDirectionerLS escribió::ooooooooooooooooooo oioioioioioioioioi, que fuerte dios, que hará? Confundio a Lars con Zayn! xD
Dios, tienss que seguirla pronto! Te quiero <3
Es fuerte, oh sí! Y más con lo que vieneee!!!
Asdasasfjdaskljfa ya se explica por qué lo confundió, aunque era un poco obvio..
Ya la sigooooo!!!!!!! No te preocupeees!
Yo también te quiero, hermosa!!!
Besos, cuidate!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Dic 2013, 3:09 pm

Pasó de pagina contestando a mi comentario, oh si bitches (? xD
Ya mañana comento cuando me despierte, que tengo sueño xD
Mas te vale seguirla en estas... 7 u 8 horas eh 7.7
Te quiero :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 3:10 pm

CrazyMofo01 escribió:
Puta madre... QUIERES QUE ME UN INFARTO? EH, EH, AVER DIME QUIERES ESO?
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Tumblr_mwqsmrEFEz1rtdd7yo1_500
Estaba como el morocho....
Osea que a Lars, Chip o Ethan... o como se llame. Se siente atraido por el morocho o le gusta? Oh no...
Zayn estaba soñando con el Dunde... estaban teniendo 1313
y Lily descubrio que a su primo le gustaba Zayncho :gochamp: 
y como lily escogio la vestimenta de su primo...
Ya quiero que se besen... ahora que lo pienso... si sera Zayn?

Siguela pronto
Adsahjksjdlasjflkadsjlfk nooo no planeo infartarte asdfsdffsafdd porque eso estaría mal no, jijijiji *risa nerviosa*


QFDSDGDKLGDFSJLGKFJDGFGDFJKLGKLFDKLJKJFSLKDJGLKJDFJGKLSJDFKGJDFKLGJKDFJKGJKDKLFSDLGSLJKDDJFKJKLGJKFGKLDSJGFLJKDSFIGUFUSDUYGSDFUGGUUIFDIUGIGFGFGDGHGHGFGHGHJHGJHHHGJHJFGGFFDJKJKFSDKLKJGLGJKLGFJKFGJKLGKLGJFD SANTA PAPA! SECSI NEGRO CACA! ASDKLLFKLSDKLFSFDKLDSKGFG ASEME IJITOZZZZZ


Mirá esto


Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 BacF6AkCcAAqIh8 KLSJSKJSKLFJFSDJGFDJK



Esas confusiones que te generan Ethan/Chip (son la misma persona, Chip es el sobrenombre que le puso Lars) se van a aclarar en el próximo capi :) que subo en un rato


asdfkjsdlfkjkldfjdsjflkdsjfldsj uhhh lo que estaba soñando Zeeeiiinnn :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: 
Y nosotras como Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 2018004571 


Lily es una grosa, una ídola!!!!!!!!! La vas a amar..


Mmmmm noop es Lars e.e
Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 3:35 pm

alep1Dforever escribió:
hahahua. Más fácil.....para no perder tiempo que Niall se salga en ropa interior
Sabes...ahora que lo pienso como que no le gusta andar muy tapadito
Negro engendro de Niall...jajaj
Tiene que besarlo!!!!!!!
Sabes Ethan parece bastante tímido...HAHAHHA escondiéndose de su amigo
Eeee es bueno que ya lo acepte que es Gay
Me encanto el capítulo!!
Lo ame!!!
Ahora quiero trío!! Ok no s...ese si es un juego raro
Bye
Sshdahdshsjkahfdshfjkfsdhdskjhdsakj si Niall saliera en ropa interior.. akdfjkldjfdsjaklsd explotaría describiendo eso..


JJAJJAAJAJAJAJAJAJA nop, no muchoo


Negro engendro asdjkjsaklfjkldsjfkls


Te gustaría que lo bese?


sadfdkjfdkgjsflkjfldkj Ethan ES tímido, muuuucho! ♥ por eso lo amo!
Me alegro que te haya gustadoooo!!! Gracias por leer!


Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 3:56 pm

larryforever escribió:Te odio perra mia. Como la dejas ahi (? Ethanpor Zayn y Lars por Niall JAJAJAJ Se podran el uno al otro celoso mas adelate. Siento el comentario feo y corto pero ando con prisa. Siguela pronto bebe <3
Ay, mi hermosa sumisa, como andas?
Mmmmm ya vas a ver qué onda con los sentimientos de los chicossssss
Naaaahhh darling, yo te entiendo!
Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 4:10 pm

St3phanie escribió:Dios! Jajashsksg pobre niall
Siguela me encanta! ♡ !
Ssisisisisis pobrecito Niall, siempre las cosas le pasan a él...
Aunque besar a Lars.. Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 2529252940 no es nada malo...
Yaaa la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 4:13 pm

Beleen922 escribió: Me encantoo!!
 Pobre rubio... y bue creo que algo ira a hacer Zayn Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 779623427 .No se va quedar asi de quietito!!
Ok ya me voy. Saludos

.
Me alegroooo!!!!! Graciaaaassss!!


Ssisisisis pobre el nene... asdfasdfdsdsdsdsdssd ya vas a verrr lo que pasaaa!!!
Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 4:22 pm

NikoHoran escribió:Ese debio aber sido zayn por la mierda xd

ese par de extraños me asustan .. Porque ?   Nose


xd aiguela plzz
Obvio que debió haber sido Zayn adsfkjsdlkf hubiera sido ♥
Qsy, escribo cosas que no quiero (?


Naahhhh ellos???? Son re jsfjdsfdjskldfskla 
Bueno, es casi seguro que más adelante los vas a amaaaar





Ya la sigoo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 4:28 pm

NaNyyLove1D escribió:Seguilaaaa quiero ver qie Hace Niall
Lo besara a Lars ?
Zayn Se pondra Celoso ?
Nadie lo sabe xD
Voy a dejar de hablar como presentadora...
nove es lo mas son lo mas tierno qie existe en el mundo !!

Zayn duerme desnudo y Soño con Niall de Maanera Pervertida e.e zayn Pillin

Seguila pronto quiero saber que pasa !!!q te amoo
Ssgkjkdfljgdkjfl deberías ser presentadora!
Mmmmm todo puede pasar! Todo en el siguiente capítulo! Justo después de estos comerciales ;)
Bitch please :niña: 


ah


ADSJKLSFKLDJSFLKJDFS Zayn durmiendo en bolas... qué secsi adksfjsfjkfssdfdsdf
Obvio, es todo un pillín


Ya laa sigooop!


Yo también te amo, cielo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 4:38 pm

SeddieGirl escribió:HOLAAAAA, me recuerdas? *sonrisa macabra* jJAJAJAJAJAJAJA MIRA CARAJITA DEL COÑO!! NO ME DIJISTE QUE ESTABAS ESCRIBIENDO UNA NUEVA NOVELAAA AH? JAJAJAJA sabes que te amooo. Recien la descubri ahorita y ya me la lei, me encantaaaaa, son las 12:30 y me voy a despertar en 4 horas para estudiar para un examen :(pero buenaaaah no puedo hacer nada al respecto.

PD1: SIGUELAAA
PD2: El martes 03 es mi cumple YAYYY
PD3: TE EXTRAÑE <3 <3
PD5:que tiernos zayn y niall, ya me enamore *-*
PD6: TE AMOOO
PD7: La proxima vez al menos da señales de vida en tu otra novelaaa, te deje un comentario ;)
PD8: Pasa por mi nuevo OS, es larry <3 y comenta porfaaaa, me gustaria saber que te parecio :3 aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t67669-solo-me-fui-larry-stylinson-os#3564085
PD9: Byeee, quiero un unicornio de cumpleaños y un panda de navidad :3.

Besos xx
OH MA... OH MAAAAAAAAAAAIIII GAAAAAAAAA!!!!!!!

HERMOSA KAMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREERLOOO!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


AAAYYY perdóooooonnn pero es que... dije que subiría esta en Frontera mental, en la cual nunca te vi.. y bueno, me re olvidé :ccc perdonameeeeeeee


PERO YA ESTÁS ACÁ..


Y lo que tengo que decir es....


JAPI BERDEI TU IU, JAPI BERDEI TU IU, JAPI BERDEI KAREEEMMM QUE LOS CUMPLAAAASSS FELIZZZZZ
Soy un asco cantando esas canciones...


MI AMOOOORRRRRRR FELICES AÑITOOOSSSSS!
Mis más grandes deseosssssssssss ♥️ cuánto cumplis??
asadyadhjkdsjksdfds


ay linda, estoy tan feliz de tenerte acaa!!!


asdfsdfsdfdssdd como te fue en ese examen? asdfsd


Me alegro que te haya gustadoooo! adkjsdasf acá no hay ningún tubo violador, no? asdafds ni Alexanders malos..


PD1: Yaaaaa la sigo!
PD2: DSFDDSFSSDFSDSDFS JAPI BERDEI
PD3: YO MUCHISISISISISISISISISMO MAAAAASSS
PD4: No hay 4 aksdkdjfksdjfkfsk ._.
PD5: AY ZIIIIII ZON LO MAZ TIERNOZ QUE HAAAAY
PD6: YO TAMBIEEEEEEEN ♥️
PD7: Uf, de verdad :c bueno, luego de subir el capi, terminar de leer un capitulo, leer tu os, lo hago! respondo todos los comentarios (? quedará algo descolgado pero bueno
PD8: Siiippp obviooo!!!! Luego lo leooo y te dejo mi sensualón comentario
PD9: Byeeeeeee veré si puedo comprar esas cosas por internet addsasd


BESOSSSSSSSS
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 4:43 pm

lizbeth_NH escribió:¡Hola!
Hsahjskhajshakls,¡Niall es gay!,ya lo sabia(?.
Lily tiene 14 años,¿eh?.... Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 1244184562 

Hjakhsjahskja,Ethan parece un chico muy tierno,demasiado... Espero que haga algo bueno....

Zein soño que se la metia al Nashal,lose(?.sadydiusydiusydis.

Va a besar a Lars....¡But he is mine,bitch!,pinche Niall asjhjsahkj,a quien engaño,lo maximo es Nars, :3333

Espero que Niall si lo bese,y quiero ver la reacción de Zayn ajshjash

Te amo,y me encanta la novela.

Siguela pronto,por favor... Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 961472736
Hooolaaa!!!


YAYYY lo esssss ♥️ el nene era muy obvio ♥️


JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA dios, tranquilaaa!!!! ajsdjkdfkdsajl ES MIA!


DSFSDJSDAFSD Ethan es un amooooorrrrrrr


Jkaksdkjsajflsdljdslksfjlksd sí, probablemente....
Y encima estaba en pelotas...

Upsi
...


asdfklskjlfkdlsfasfjslkjdkfs Nars!!! Me gusta! jhdekljdsklkjdsldjkskd


Ya verás, cielooooooo


Yo también te amoo!!! Hablar con vos por face es sdkljfjklfakjdfkjdsfkdf ♥️ :$


Ya la sigoooooo!! 
(Soy una pajera que se queda colgada y no responde más los comentarios adaddfsa)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 4:44 pm

LauraDirectionerLS escribió:Pasó de pagina contestando a mi comentario, oh si bitches (? xD
Ya mañana comento cuando me despierte, que tengo sueño xD
Mas te vale seguirla en estas... 7 u 8 horas eh 7.7
Te quiero :3
Grrr me calientas cuando pasas de pagina (?


Grrrr


asdfsdfsadfdsafdsdf ya la sigoooo dormi tranquilaaa!!!


Espero tu comentario, entonces!


asddsfdsf yo también, mucho! Besosssss
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 03 Dic 2013, 4:54 pm

Capítulo 6


Niall retrocedió, negando con la cabeza. No lo comprendía. Había olido el perfume de Zayn, ¡de Zayn! “Lars estuvo con él; se le habrá pegado”, pensó a regañadientes. ¿Tan cerca habían estado uno del otro para que pasara eso?

-Chico… -empezó el guía.

Niall asintió lentamente, echándole una hojeada a Zayn, que se encontraba a su izquierda. Estaba serio, con los labios fruncidos, pálidos. Miró a Lars; estaba inmutable, dispuesto a hacerlo si era necesario.

Las reglas son las reglas, ¿no?

Sin esperar más, el rubio lo tomó de los hombros y lo aproximó a sí, uniendo sus bocas con cierta brusquedad. Comenzaron a moverlas acompasadamente, compartiendo saliva.

Gritos de asombro y risas tontas inundaban el ambiente. Sin embargo, Niall por encima de eso pudo oír una exclamación ahogada de dolor.

Se separó de Lars, limpiándose la boca con un brazo. Miró por encima de toda la gente, intentado localizar a aquella persona, cuyo grito lo sorprendió demasiado. Descubrió que Zayn ya no estaba allí, y su corazón dio un vuelco.

-¡Muy bien, chico! Toma tu pre… -Pero el guía no pudo terminar la frase, pues el rubio había echado a correr desenfrenadamente a la salida.

Lars aceptó el detalle del joven con una sonrisa tímida y también huyó del lugar. Se encontró a Zayn sentado en una banca de madera, tomando una coca-cola casi en cámara lenta.

-Es un juego de mierda –comentó el de rastas, sentándose a su lado.

-Sí, lo es –respondió, seco, malhumorado.

-¿Estás molesto conmigo?

Zayn lo miró, algo desafiante.

-¿Por qué lo estaría?

-No lo sé, te veo molesto.

-Ah.

El moreno mordió sus labios, escondiendo la cabeza en su hombro.

-Estoy molesto con Niall, más bien –susurró, con la voz amortiguada.

Lars no respondió. Se tocó una rasta con incomodidad.

-Él… no se negó. Quiso besarte, o al menos, no le molestó. –Su labio inferior tembló-. Podría haber dicho que no, que abandonaba el juego… Pero no, te besó, justo enfrente de mis narices.

-¿Y eso te dolió?

Malik levantó la vista. Fue absurdo preguntar eso; su expresión decía más que mil palabras.
 
ღღღ
 

Niall no sabía a dónde se encontraba Zayn. Llevaba quince minutos buscándolo, pero parecía que el moreno se hubiera esfumado en el aire.

Como última alternativa, fue hasta los baños, sucios y pequeños. Había demasiada quietud; casi podría escuchar el latido de sus arterias. Fue acercándose a cada cubículo, tocando la puerta y recibiendo una respuesta silenciosa. El rubio, abatido, iba a pegar la vuelta cuando un sollozo lastimero le heló la sangre.

Se acercó al cubículo más dañado y con sumo cuidado, abrió la puerta. Se encontró a un Ethan tembloroso y acurrucado en el piso. El corazón de Niall se desprendió de su pecho, cayéndose y estrellándose contra las baldosas sucias.

-Oh, Ethan…
Este no respondió. Continuó abrazando sus piernas, empapando las rodillas con las lágrimas que brotaban dolorosamente de sus ojos.

-¿Qué te pasa?

-Me d-duele cuando lo veo c-con mujeres, p-porque sé que nunca se f-fijará en m-mí. pero v-verlo besándose con un ho-hombre… e-es mucho peor. N-no le intereso para nada.

Sus palabras no encajaban en la mente de Niall. Le sonaban confusas, extrañas.

-Espera un segundo… ¿Te gusta Lars?

Ethan lloró con más fuerza.

-¡Claro que me gusta! M-me ha costado muchísimo a-aceptarlo, pero llegó el sniff m-momento en que ya n-no podía s-sacármelo de la cabeza…

“Igual que yo con Zayn”, se sorprendió, sintiendo que el vello se le erizaba.

Se sentó al lado del chico, que parecía de once años estando acurrucado y con la cabeza escondida entre sus piernas. Niall suspiró incómodo y culpable.

-Pen-pensé que te gustaba Zayn…

-¿Qué? –Ethan levantó la cabeza, con el labio inferior temblándole- Es decir, Z-Zayn es apuesto y hasta sensual pero… -sollozó una vez más-. Estoy condenado a amar a Lars por el resto de mi vida, aunque duela. Es la única persona que logra que se me acelere el corazón con tan solo pronunciar mi nombre o mirarme a los ojos.

“¿No te hace recordar a algo, Niall?”, se mofó una vocecita irritante.

-Eres muy joven para decir eso, ¿no crees? –indagó el rubio, ignorando a la voz.

-De verdad no creo que encuentre nunca a alguien como Lars, Niall. Es imposible amar tan enfermizamente a otra persona.

-¿Y por qué no intentas ganártelo? Tirándole indirectas, tomando su mano por accidente…

-¿Piensas que no lo he hecho? ¡Ya estoy cansado que él finja que nada está pasando! La indiferencia es mucho peor que el rechazo.

-Concuerdo –asintió Niall-. ¿Nunca lo has besado?

-¿B-besarlo? ¡No! ¡Nunca me animaría a hacerlo!

-¿Por qué no? No es tan difícil besar a una persona.

-¡Hazlo tú entonces!

-¿Besar a Lars? –El rubio arqueó las cejas.

-¡No! ¡Nunca más! –Ethan lo miró furibundo- Me refiero que intentes besar a aquella persona que tanto te vuelve loco…

-Zayn… -suspiró, sonriendo estúpidamente.

-Era de esperarse…

Niall se sentó derecho, mirándolo con espanto.

-¿De verdad soy tan obvio? Mierda, esto no me favorece.

El joven sonrió con la timidez asomándose a través de sus labios.

-Hacen linda pareja… -guardó silencio por unos segundos- Ziall.

-¿Ziall? –Frunció el ceño.

-Zayn y tú –Ethan volvió a sonreír.

-Oh… -Niall se quedó pensando, cada vez más embobado. La unión de sus nombres sonaba tan bien-. ¿Sabes qué? –le dijo de pronto- Lo haré.

-¿Qué cosa?

-Besarlo; lo haré.

El chico de ojos saltones abrió la boca y luego la volvió a cerrar.

-Siempre y cuando tú lo hagas después –continuó Niall.

-¡No podré hacerlo! ¡Soy demasiado tímido!

-Oh, vamos –bufó el rubio, poniéndose de pie y tendiéndole una mano-. Te daré consejos para que a Lars le seas irresistible…

El color huyó de la cara de Ethan, pensando que aquel rubio le depilaría las cejas y le pondría pantimedias.

-No quiero ser un travesti, Niall –soltó sin más, mientras salían de los baños para encontrarse con esas dos personitas que los volvían locos.

Horan se echó a reír desenfrenadamente, apoyándose contra un árbol y casi convulsionando. Ethan también rió, tomándolo de un brazo.

-¡Oye, tranquilo, viejo! –Por desgracia de él, el rubio se carcajeó con más fuerza, coloreándose las mejillas de carmesí. Se tomó de las costillas tratando de recuperar el aire perdido.

-Ay, lo siento.

Luego de ese momento tan divertido, se encontraron a Zayn y a Lars pálido, sentados en la hierba que había a un lado de los juegos. Miraban el horizonte perdidamente. El moreno arrancaba pasto y luego dejaba que el viento se lo llevara lejos.

-Hola –saludó Niall, echándose al lado de él. Ethan se sentó muy cerca de Lars, casi rozando hombros.

-Hola –contestó seco y frío.

Niall frunció el ceño.

-¿Qué te pasa?

-No me pasa nada, Niall. ¡Ya deja de preguntar, Dios!

Lars se aclaró la garganta, mirándolo mal.

-Te hice una sola pregunta –respondió dolido el rubio.

-Y-yo… Lo siento, Duende. Hoy estoy un poco violento… -Bajó la vista.

Niall se arrodilló y tomó su barbilla.

-¿Ya te aburriste de mí?

Zayn lo miró incrédulo, colocando su mano por encima del rubio.

-¿Por qué dices eso? ¡No! Nunca me aburriría de ti, Niall… Nunca… -Sus ojos revolotearon nerviosos por toda la cara del joven irlandés.

-¿Seguro? –preguntó a su vez, chocando su nariz con la de Zayn.

-Sí.

Niall sentía arder sus mejillas. Su corazón palpitaba como una máquina.

Sin embargo, se separó abruptamente, acomodándose el cabello. Ethan lo miró en shock. ¿Acaso lo… había dejado con las ganas?

-¿Quieren que esta noche vayamos a tomar algo a un bar? –propuso Lars, que estuvo atento a cualquier detalle.

-Claro –aceptó el rubio, sonriendo y poniéndose de pie-. ¡Vamos! ¡Sigamos con otros juegos! –Y echó a correr nuevamente hacia los autos-chocadores.

Ethan se paró y siguió no tan animado a Niall.

Zayn miró a Lars, poniendo un leve puchero.

-Estuvo tan cerca…

-Esa te pasa por levantarle la voz –le reprendió Lars, comenzando a moverse también-. Tienes que canalizar tus sentimientos, Zayn. Olvídate de lo que pasó hoy y enfócate en esta noche. Es tu oportunidad.


Zayn asintió con desgana, siguiendo a los dos chicos junto a su nuevo amigo, que lo ayudaría a descubrir el amor.




Uhhhhhhh el siguiente es largo y uno de mis favoritossss :)))))
Creo que les va a gustar...
Como sea!
Les gustóooo?? ETHAN NO ES UN TIERNO???
Lo amo, caca...
PERO LILY SIGUE SIENDO MIA, LIZBETH.
Ah, y Kam? HERE IS YOUR GIFT :3                                                         ↑(el capi, equizdé)
                                                     
SINGING! QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS SEXYKAREM ASDFSFSFDDSFSF ♥
Yaya, me voy, no me odien adfdsfsdsa
Los amooo!!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Amelie. Mar 03 Dic 2013, 5:12 pm

peero, como lo cortas ahí, te mataré.
Necesito que la sigas, espero ese beso con
ansias , así que dnfnfndnd siguela :c
Adiós.
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 03 Dic 2013, 5:15 pm

quiero quiero...a hacerle algo a Ethan aunque no se ni que es un amor!!!
Mío mío mío mío :( no ok no haha
Ya en serio, ah ahora Lars y Zayn muy amiguitos y Niall y Ethan ....lo del trasvesti me recordó a que estarías dispuesto a hacer por amor?
Haha weno, será sensual se pondrá playeras como las de Niall (que las bien parecen trapos) y se le verá todo
Que sensual
A ok
Bueno me encanto el capítulo!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.