O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Mar 10 Dic 2013, 4:27 pm

abrilita me encanto el cap encerio te quedo muy padre me encanta tu nove siguela cuando puedas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 16 Dic 2013, 5:30 pm

loquita BTR escribió:abrilita me encanto el cap encerio te quedo muy padre me encanta tu nove siguela cuando puedas besos
Hi...
jejeje gracias significa mucho para mi....
hoy la sigo besos..
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Iza JonaS Mar 17 Dic 2013, 6:14 pm

Volví
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Dom 22 Dic 2013, 2:24 pm

Iza JonaS escribió:[color=#9966ff]Volví
Yei!!
Volviste!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Guadhita Lauriano Dom 22 Dic 2013, 2:43 pm

Wazza!! Capaz y viste mi msj en tu otra nove. Asi q aqui tmb me reporto como tu nueva lectora no se xq pero escribes tan bien xfa continua con la nove
Atte: Tu nueva lectora
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Dom 22 Dic 2013, 5:58 pm

Capitulo 8
[]Beautiful Desaster[]

Logan:Espera,espera--grito
Lucy:¿Y ahora que?--gruño
Logan:¿Por que demonios te esmeras en que yo me case contigo?--rio incredulo
Lucy:Logan...¿Por que diablos no quieres casartecon migo si lo tienes todo en bandeja de plata?--grito
Logan:Mira Lucy...yo no te amo y la primera vez que tuvimos sexo te dije “No confundas el amor con el sexo“ y me dijiste que te habia quedado claro
Lucy:Logan...ninguna mujer te querra como yo lo hago--sus ojos se aguaron
Logan:Lucy lo sabes hacer muy bien... y creeme, ninguna mujer me a dado el placer y la exitacion como tu solo sabes darmela, claro...hasta ahora--mordio su labio inferior
Lucy:¿¡Que no puedes dejar de pensar en sexo o que mierda te sucede Logan!?--grito
Logan:Lucy...mejor largate..no quiero pelear--cerro los ojos y masajeo sus cienes
Lucy:Bien...--se giro y se fue de su oficina
Logan:Maldicion....--fruncio el ceño y suspiro
Kendall:Logan...--dijo entrando a la oficina
Logan:¿Que coño quieres?--dijo friamente
Kendall:Nuestra mision se a cancelado--metio sus manos dentro de su chaqueta
Logan:¿Que? ¿Porque?--dijo irritado
James:Al pareser...alguien borro la mision--fruncio levente el ceño
Logan:¿Y ahora que hacemos? Debemos de tener una nueva mision ¿o no?
Carlos:Por ahora no.....asi que podemos irnos--sonrio
Logan:Vale ¿A donde quieren ir?
BTR:Al KaraokeDoki--gritaron emocionados

[][][][][][][][][][][][][][][][][][]

America:¿Y bien ______?--arqueo una de sus delgadas cejas
______:Vale..lo are--sonrio
America:¡Genial!--dijo emocionada--¡Edward dale a mi amiga una cervesa!--le grito a un chico que estaba sentado en la barra, el chico sonrio y le llebo una jarra
Edward:Vale _______--sonrio--Hasta el fondo
_____:Ok--virtio todo el liquido en su garganta hasta que la ultima gota callo en sus labios
America:¡Eso es hermosa!--rio--¿Quieres otra?
______:Vale..pero quiero ahora una margarita--sonrio
Edward:Va a mallores--sonrio y le dio una copa con aquel liquido de colores
________ lo llevo a su boca y en unos cuantos segundos ya tenia. demaciadas copas a su alrededor

America:¡Woo Hoo! Amiga eres genial--grito
______:Esho cleo--rio, ya estaba ebria
Edward:Creo que deberia de parar de beber--dijo tratando de mantenerla en pie
America:Pero de que hablas Ed? ¡______ esta bien!--solto una carcajada
_______:tu sholo dame juna mash--rioy le extendio la mano, Edward hiso una mueca y le dio una botella de vino tinto

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Kendall:Parese mas un antro que un club de Karaoke--rio
Logan:Solo hay que divertirnos--los chicos entraron y se sentaron en una de las mesas disponibles, pidieron 4 cervesas y comensaron a hablar
James:Bien...¿Y que a pasado con Lucy, Logan?--tomo un sorbo de cervesa
Logan:Pies esa perra confundio el sexo con el amor
Kendall:¿y tu que le dijiste?--arqueo una ceja
Logan:Le dije que ya se lo havia dicho y mejor le dije que se largara
Carlos:Bueno aun te quedan 364 chicas ¿Que no?
Logan:No...son mas--los cuatro chicos rieron hasta que Logan vio a una chica subir a la barra con otra chica de cabello rosado

Logan:Hey hey hey--dijo llamando la atencion del trio de chicos que reia
Carlos:O Por Dios!--mordio su labio inferior
James:Cosita--giro su cabeza--Esta como quiere--rio
Kendall:Mmm...es toda una mujer--sonrio
Logan:Si..y va a bailar arriba de la barra y con semejante vestido..sera muy interesante--mordio su labio inferior, pues el vestido estaba muy pegado a su cuerpo y con el minimo movimiento se subia hasta casi llegar a su tracero
La chica volteo hacia ellos y sonrio, comenso a bailar probocativamente, llamando la atencion de muchos, la malloria eran hombres quien la miraban con deceo

Logan:WOW ¿que?
Kendall:¿Que pasa?--dijo tomando un sorbo de su bebida
Logan:Es..es _______
James:¿Quien la chica?
Logan:Si...
Carlos:¿La conoces?
Logan:Si... y no me gusta como la estan mirando--fruncio el ceño
la chica bajo de la barra y comenso a bailar junto con otras chicas y chicos un chico rubio se hacerco a ella y le sonrio tomandola de la cintura pegandola hacia el, _______ fruncio el ceño y trato de separarse de el pero solo consiguio que el la pegara mas a su cuerpo, Logan gruño y se levanto de su lugar
James:Hay viejo ¿A donde vas?
Logan:Solo esperen aqui--apreto los puños dejando que sus nudillos lograran verse

Los chicos se miraron entre si, preocupados

***:Anda nena, no te agas la dificil--sonrio bajando sus manos a su tracero
_____:Shueltame im..imbeshil--grito, empujandolo
***:Mier.da estas agotando mi pasiencia
_____:Shueltame..idiota...--lo empujo con fuerza pero sus esfuerzos fueron enbano
Logan:¿Que no escuchaste a la señorita? Sueltala--gruño
***:¿Tu quien eres?--fruncio el ceño
Logan:Soy Logan Henderson ¿Te suena?---tomo a la chica del brazo delicadamente y la jalo hacia el
***:¿L..ogan Henderson?--palidecio en un segundo,_____ fruncio el ceño---L..o siento hermano, disculpa hermosa--sonrio timidamente y salio corriendo
Logan:¿Estas bien _______?--dijo relajando el ceño
______:S..shi..oshe..¿Que pasho ee?--dijo confundida
Logan:Nada...ahora vamonos
______:¿Que? No me voy a...--abrio los ojos e inflo las mejillas
Logan:O no---tomo su mano y salio corriendo del lugar hacia afuera, la chica vomito en el instante en el cual salieron, Logan sujeto su cabello en una coleta
Logan:¿Estas..bien?--acaricio su espalda
_____:Estoy genial--siguio vomitando
Logan:Vamos a casa--le entrego una servilleta para que se limpiara la boca entro nuevamente por las cosas de la chica y les explico a los chicos todo

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Logan:Vamos ______, sal del auto--le pidio a la chica dulcemente
_______:No quiero--dijo como niña pequeña
Logan:Hermosa...anda
______ le tendio los brazos y sonrio, Logan frunfio el ceño
______:Esto...quiere decir..que me..shevesh en..tush brazos--sonrio
Logan:Ok--rio y la tomo en sus fuertes brazos entro a la casa y subio hasta la havitacion del chico
_____:¿Donde..estamosh?--dijo adormilada
Logan:Estamos en mi casa hermosa, esta noche dormiras en mi cama--sonrio picaramente y la beso apasionadamente...

CONTINUARA
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Dom 22 Dic 2013, 6:01 pm

Guadhita Lauriano escribió:Wazza!! Capaz y viste mi msj en tu otra nove. Asi q aqui tmb me reporto como tu nueva lectora no se xq pero escribes tan bien xfa continua con la nove
Atte: Tu nueva lectora
Wazza!!

Yei!!

Sjaoskxlsjdlsjsoddkosskwo

Gracias...eso significa mucho para mi

y []Bienvenida[]

Besos y abrazos!!

Bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Lun 23 Dic 2013, 10:59 am

aaaa si subiste otro capitulo
aaaaaaa q bonito capitulo
lo amooooooo wowowowo
espero q la sigas esta nove es super
 :corre:   :canto:   🍌   🍌   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 4222964207   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 35511020   :duh:   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 1661743686
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 23 Dic 2013, 11:10 am

Fercha escribió:aaaa si subiste otro capitulo
aaaaaaa q bonito capitulo
lo amooooooo wowowowo
espero q la sigas esta nove es super
 :corre:   :canto:   🍌   🍌   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 4222964207   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 35511020   :duh:   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 1661743686
si hermosa...por. primera ves..e vuelto a subir un capi
jjjejejejeeje

aww gracias linda...
amo que lo ames
gracias
pronto la seguire

besos y abrazos!!!

Bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Lun 23 Dic 2013, 4:29 pm

OMG abrilita ame el cap estuvogenial espero que la sigas o si no morire  :imdead:  jeje siguela besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Miér 25 Dic 2013, 11:12 pm

Capitulo 9
[]Aun Que Te Decee Tanto No Puedo Tocarte[]

Capitulo Especial De Navidad
[i]
[]Logan[]
Comense a besarla con tanta pasion...la necesitaba ya..ahora..mi cremallera memataba, ________ me tomo del cuello pegandome mas a ella, gimio al sentir mi ereccion comense abesarle el cuello dejandole pequeñas marcas en este, baje el cierre de su vestido hasta dejarlo en el suelo, admire su hermoso cuerpo _______ no traia sosten, sonrei y comense abesarle los pechos, tome uno y comense a mordisquearlo a chuparlo, a tirar de el, realise el mismo procedimiento con el otro, comense a acariciar su feminidad haciendola gemir de placer, comense a masajear su feminidad, a meter un par de dedos dentro de ella, metiendolos y sacandolos,, la tome de la cintura y la cente en la cama abri cuidadosamente sus piernas, ise a un lado la tela de sus bragas y comense a lamer su feminidad, saboreaba ese sabor tan exquisito,_______ jadeaba y me pedia mas, mi fantasia se estaba cumpliendo, la tome de las caderas para que no se moviera, lamia las paredes veginales de su feminidad, ella era diferente a las demas, podia ver sus pechos como subian y bajaban con rapides, ______ gemia, y eso me exitaba mucho mas,, ________ tomo mi camisa y con tanta fuerza rompio los botones de esta y me la quito,me sorprendi, _______ comenso a besar el cuello,gemi,paso sus manos por mi espalda, acariciandome con las llemas de sus dedos, erisaba mi piel, me puse de pie, _________ mordio su labio inferior tomo el borde de mis jeans jalandome hacia ella,paso sus manos hacia mi tracero y lo acarisio, nuevamente paso sus manos hacia enfrente rozando mi miembro y haciendome gemir,_______ sonrio y desato el boton y bajo lentamente la cremallera mis jeans calleron hasta mis tobillos,________ tomo el encaje de mis boxers y los bajo lentamente, estos tambien callleron hasta mis tobillos, ella tomo mi miembro en sus manos comenso a masajearlo, gemi...sin duda alguna a pesar de que ella era virgen...sabia que hacer, una sonrisa pervertida se dibujo en mis labios, ise mi cabeza hacia atras, gemia gemia con cada movimiento que ella hacia, baje mis manos hasta mi miembro, estaba erecto y me...me pulsaba...me dolia..queria estar dentro de ella, darle duro, matarlade placer, _______ lo tomo y lo metio dentro de su boca comenso a lamerlo y a mordisquearlo a chuparlo, sentia como llegaba asta su garganta,gemia al igual que ________ ella lo saco de su boca y se relamio los labios sonriendo, la tome de la cintura y la levente sentandome sobre la cama y sentandola sobre mis piernas acaricie su espalda lentamente la volvi a besar apasionadamente, apretando su espalda mordiendo su labio inferior, segui mi camino por su espalda hasta llegar a su tracero, lo aprete empujandola hacia mi, la emppuje lentamente para no lastimarla al ser su primera vez, _______ solto un quejido de dolor, pero se acostumbraria y ya no serian de dolor sino de placer, la empuje un poco mas para que gimiera y asi lo hiso, comenso a gemir musica para mis oidos, la bese apasionadamente y con deceo, le di un giro inesperado dejandola sobre la cama, ella debajo de mi...comense a moverme de arriba abajo sin dejar de besarla,bese su cuello, ella gemia

_____:aaahhh...Logan...mas...si..si si asi...aaa mmm--gimio tomando las sabanas blancas y apretandolas, sonrei comense a moverme cada ves mas rapido yo gemia,ella gemia, ambos gemiamos, sali de ella y la gire, sus pechos quedaron contra la cama, tome su cintura y la empuje hacia mi, comense a moverme con rapides,

_____:¡Aaahh!...me..me duele--gimio susurre en su oido
“tranquila se te pasara“ mordi su lobulo, y segui con lo mio,aprero las sabanas y gimio nuevamente--mmm..mas despacio--iso una mueca de dolor pero ala vez de placer, me movi mas despacio, ______ ,ella volvio a gemir,______:Mas..mas rapido--sonrei ya empesaba a entenderme
gemi al igual que ella, comense a moverme mas rapido y ella me pedia mas, sali de ella y me recoste a su lado, la abraze... peero... abri los ojos...mierda...habia soñado con ello, los rayos de sol tocaban mi cara, me sente en el sofa...si havia dormido en el sofa,bostese y camine hacia la cocina...me mire en un espejo que estaba cerca y..mi cabello estaba despeinado, mis ojos tenian pequeñas bolsas bajo de ellos, suspire, no me havia dormido asta que ______ parrara de vomitar, le di una camiseta y unos boxers paara que durmiera comodamente, ella durmio hasta...las dos de la mañana...si las dos...uff, peero vallio la pena...rei y comense a prepara el desayuno, traia mi camisa blanca con los primeros botones desabrochados y mis jeans ajustados de color azul marino, los traia semi puestos...suspire nuevamente, si si la havvia beesado...pero solo la bese no la hise mia, , escuche como ______ gritaba, di un pequeño brinco y sali corriendo, entre a la havitacion
Logan:¿Que pasa,estas bien?--dije preocupado
____:¿Logan?--dijo confundida, abrio los ojos como platos y miro debajo de las sabanas, solto un suspiro--¿Que ago aqui?--toco su cabeza
Logan:Bueno..pues..tu estabas ebria y..te sentias mal y te traje ami casa pero tranquila no hicimos nada malo--sonrei
_____:Ok...aa--gimio de dolor--mi cabeza--toco su cabeza y fruncio el ceño
Logan:Es normal...se te pasara en unas cuantas horas..--sonrei aun recien desppierta se ve hermosa, su cabello al borotado la hace ver sexi, ____ se cento en el borde de la cama y vio lo que traia puesto, sonrio y se levanto
______:¿Te comente que tus boxers insisten en estar en mis tobillos?--me miro divertida y tomandolos del encaje
Logan:Nop..pero me doy cuenta--rei mire con atencion sus delicadas manos que sostenian mis boxers, _________ rio al dejarlos caer, los tomo y me dijo
______:Ok..entonces...creo que deberias de considerar que solo usare tu camiseta..--sonrio y tomo su vestido y sus tacones
Logan:¿Adonde vas?--dije confundido
_____:Me voy a cambiar no quiero ser una molestia-- la detuve y la jale hacia mi, sonrei y la bese, _______ correspondio a mi beso y se separo
_____:Logan...yo solo quiero
Logan:_______ yo te..te deceo--susurre sobre sus labios, ella estaba mudz y quieta, yo acariciaba su suabe piel/i]
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Miér 25 Dic 2013, 11:55 pm

abrilita, me encanto el cap !que sueños tiene logan¡ jeje siguela cuando puedas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Guadhita Lauriano Jue 26 Dic 2013, 11:15 am

Tu Especial de Navidad estubo tan SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 961472736 LO AME!!!!  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 3275125450 y esos sueños de Logan :deos:  no puedo esperar al siguiente capitulo por favor SIGUE SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 2018004571
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Jue 26 Dic 2013, 5:20 pm

hola april
me encanta el capi esta wooooooooooow   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 3275125450 
lo amodoro es una mescla de amor y adoracion   :corre:    :canto: 
sigelaaaaaaaaaaaaaaaa  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 961472736   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 350222609   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 350222609 
 amor y paz  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 4222964207
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 5 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Jue 26 Dic 2013, 5:48 pm

loquita BTR escribió:OMG abrilita ame el cap estuvogenial espero que la sigas o si no morire  :imdead:  jeje siguela besos
jejeje pronto la seguire besos
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.