O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Vie 22 Nov 2013, 8:40 pm

geniaaaaaaaaaaaaaal  :canto:   capitulo abrilita me encantoooooo enserio  :xd:  ayy Logan se enamoro de rayita aunq no lo quiera admitir SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 2278276204  
me encanto estoy enamorada de esta nove  :ilusion: creo q es amor
jajajaja espero la sigas abrilita hermosa SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Vie 22 Nov 2013, 8:42 pm

geniaaaaaaaaaaaaaal  :canto:   capitulo abrilita me encantoooooo enserio  :xd:  ayy Logan se enamoro de rayita aunq no lo quiera admitir SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 2278276204  
me encanto estoy enamorada de esta nove  :ilusion: creo q es amor
jajajaja espero la sigas abrilita hermosa SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Vie 22 Nov 2013, 10:50 pm

OMG abrilita me mataras jeje ame el capi estuvo genial en serio me ha encantado espero que la sigas besos :bye: 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 25 Nov 2013, 5:58 am

Fercha escribió:geniaaaaaaaaaaaaaal  :canto:   capitulo abrilita me encantoooooo enserio  :xd:  ayy Logan se enamoro de rayita aunq no lo quiera admitir SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 2278276204  
me encanto estoy enamorada de esta nove  :ilusion: creo q es amor
jajajaja espero la sigas abrilita hermosa SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 1426497009  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4229596405
ajzkfoqkaosodjdosjeid
Me encanta q te encante...jeje
seee estupido y sensual whore...no lo quiere admitir..jum
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 2278276204 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 2278276204
Jajaja estas enamorada?? LOL
jajaja
jajajaja seeee
al ratito la sigo..besos!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 25 Nov 2013, 6:04 am

loquita BTR escribió:OMG abrilita me mataras jeje ame el capi estuvo genial en serio me ha encantado espero que la sigas besos :bye: 
Me encanta que te encante..sjsjsiakdlxkskskd
jajaja no..no es mi intencion matarte...¡¡¡NO MUERAS!! :lloro: :lloro:
Pues eso significa mucho para mi...y no sabes cuanto encerio...
ajjskskshkoaueidoakskkxjsisusoaoejfldjsonsjs
jajajjajajaja LOL
Al ratito la sigo
besos y abrazos!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 25 Nov 2013, 6:06 am

Akakdkisoekcismsosoaoal ¡¡PAZ!!
DIOS ME DARA UN..INFARTO...
con lo que as dicho...genial......
ajkakakdodkdllskafjfi
mmm LOGANEITOR....akakkxdodofosl
dios encerio...me mataras...
ajajajajajaja
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 25 Nov 2013, 7:47 pm

CAPITULO 5
EL AMOR ES UNA MIER.DA
_____:Logan encerio...este a sido el mejor dia de mi vida--dijo sonriendo
Logan:Bueno...lo a sido gracias a ti--sonrio--eres muy linda
____:Ou..pues...gracias..creo--dijo con sus mejillas con un tono carmesi
Logan:No...encerio...eres Hermosa---susurro cerca de sus labios
____:--cerrando levemente los ojos--No logan....no lo agas--susurro
Logan:______....me traes...loco desde el primer dia que te vi---la beso apasionadamente...pero lenta pero a la vez rapidamente haciendo que _____ gimiera, lla chica plaso sus brazos por el cuello del chico atrayendolo mas a ella haciendo mas profundo el beso, Logan la tomo de la cintura pegandola mas a el, sus labios se acoplaban perfectamente como si ubieran sido hechos el uno para el otro..
Logan:Sabes..--beso--Besar...--beso--tan..--beso--Bien--rio
______:Tu no te quedas atras....--rio separandose de el
Logan:¿Ahora a donde quieres ir?---sonrio coquetamente
______:Emmm..¿Que hora es?--dijo entre cerrando los ojos
Logan:emm...son las 12 ¿Porque?--dijo mirando su muñeca
___:¡LAS 12!--dijo alterada--Por dios..se a hecho tarde...bueno..fue un gusto Logan...Nos vemos en un rato---sonrio--Adios--le dio un leve beso en la mejilla y salio corriendo dejando a Logan pasmado
Logan:Adios..--susurro tocando sus labios donde hace 1 minuto habian estado los labios de la dulce chica
*************************
_____:Listo...llegue--dijo frente a los enormes edificios llenos de enormes departamentos
______:Jonn estara muy feliz al ver que le di una pequeña sorpresa de cumpleaños--dijo emocionada..entro al edificio y se dirigio al elevador oprimio el boton para que subiera al piso numero 5
El elevador se detuvo y las puertas se abrieron...comenso a caminar con una gran sonrisa en el rostro..estaba tan emocionada..llego a la puerta del departamento tomo la llave y giro la perilla dejandola entrar hacia dentro del departamento llego asta la puerta de la havitacion..____ suspiro y sonrio aun emocionada empujo la puerta..para que se encontrara con la escena que romperia su corazon
_____:Jonn...como..pudiste--dijo con la voz entre cortada y derramando una lagrima
era ovio que una chica reaccionara de ese modo al encontrar a su novio con otra tipa en la cama en plena accion..un golpe bajo para cualquiera
Jonn:____..te lo puedo explicar--salio de la rubia y se levanto de la cama ya con los boxers puestos
___:No...
Jonn:_____ no es lo que parese---se hacerco a ella y la tomo de las manos pero ella las retiro rapidamente
_____:¡¡NO ME TOQUES ESTUPI.DO IMBESIL!!--dijo dandole una cachetada---yo confie en ti..y tu...--miro a la tipa que reia---te rebuelcas con la primer pu.ta que se te crusa--gruño--me das asco maldito estupido
***:Uy Jonn..ya te cayeron en la mobida--rio la rubia
___:¡¡TU CALLATE MALDITA PERRA DE MIER.DA!!---La tomo de los cabellos y la saco de la cama arastrandola
***:¡Sueltame maldita zorra!--grito
____:Eres una pu.ta--le dio una patada en el estomago y la solto--y tu--señalo a Jonn...--No me vuelvas a buscar..--dijo saliendo corriendo de esos edificios llorando...no le importaba si chocaba con alguien..llego asta su casa y se sento en los escalones---El amor es una mier.da--dijo llorando..no podia parar estaba destrosada..--Mier.da--escondio su cabeza entre sus piernas abrazando sus rodillas, sollosaba y mucho
***:¿____________?---dijo el chico parado frente a ella
______ levanto la cabeza levemente con los ojos inchados y rojos a levantar completamente la cabeza se encontro con una mirada preocupada..esos ojos color cafes que eran tan profundos y tan inoptisantes que por un momento tranquilisaron a ______ pero comenso a llorar un poco mas
Logan:¿Estas bien hermosa?--dijo frunciendo levemente el ceño
_____ no contestaba solo lloraba
Logan:______..---sus ojos comensaron a llenarse de ¿ira? tal ves..pero tambien se notaba tristesa Logan iva a agacharse para quedar a la altura de _____ pero..ella se levanto y se avento a los brazos del chico, abrazandolo fuertemente al igual que el la abrazo y acaricio su cabeza--Baby...por favor no llores...dime..¿Que paso?--dijo levemente
______:M..mi...mi..n..no..novio...--solloso
Logan:¿Que te iso?--pregunto frunciendo el ceño
____:e..el...m..me en..engaño...--solloso--el..el se...se acosto..con otra...--escondio su cabeza entre su cuello, Logan estaba rojo del coraje..no lo podia creer..¿como le podian hacer eso a una mujer asi? era algo,segun Logan,inperdonable
Logan:¿Que?--escupio--¿Pero como pudo hacerte eso?-se separo de ella y la tomo por los hombros
___:No..no lose....pero...lo..lo mande a la mier.da
Logan:_______ el no merese solo que lo mandes a la mier.da, el merece una golpisa--dijo rojo del coraje
____:Logan..no..no vale la pena--iso una mueca
Logan:_____ ¿Somos amigos no?--la miro fijamente--**Aunque yo quisiera ser algo mas que amigos**--penso
____:S..si...eso creo--limpio sus lagrimas
Logan:Yo debo protegerte nena, asique...le are pagar a ese imbesil lo que te iso--sonrio
haciendo que ______ riera
____:De acuerdo--lo abrazo--Eres genial Logan--sonrio
Logan:Lose--ambos rieron
****:_______...
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Lun 25 Nov 2013, 8:52 pm

 
woooooooooooooooooooooooooooow q perfecto capitulo  :canto:  me encanto no puedo creerlo en novio de rayita la engaño q estupido :muere:  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 2278276204  :OWO:   pero el se lo  pierde SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4222964207 
ay logan tan romantico SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  :(L):  :(L):  :(L):   q hermoso y guapo
este es un valioso capitulo :enamorado:   sigelaaaaaaaaaaaa   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 961472736 
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Mar 26 Nov 2013, 12:07 am

ooo abrilita ahora me pones curiosa jeje ¿quien le hablo? jeje que tierno es Logee espero que la siguas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 26 Nov 2013, 1:54 pm

Fercha escribió: 
woooooooooooooooooooooooooooow q perfecto capitulo  :canto:  me encanto no puedo creerlo en novio de rayita la engaño q estupido :muere:  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 2278276204  :OWO:   pero el se lo  pierde SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 4222964207 
ay logan tan romantico SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 837735280  :(L):  :(L):  :(L):   q hermoso y guapo
este es un valioso capitulo :enamorado:   sigelaaaaaaaaaaaa   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 961472736 
Sii maldito...pero. como lo as dicho....el se lo pierde jajaja
siii awww Logan :enamorado: estan haksosla
jejeje
Hoy la sigo..
besos
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 26 Nov 2013, 1:57 pm

loquita BTR escribió:ooo abrilita ahora me pones curiosa jeje ¿quien le hablo? jeje que tierno es Logee espero que la siguas besos
Jejeje
¿Encerio?
Andoskslsodwkkd
see el sexi de logan
uy ya lo veras..muajaja
hoy la sigo besos y abrazos!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Iza JonaS Mar 26 Nov 2013, 6:25 pm

aawww logan tan lindo
y tierno que lindo cap
ab ojala puedas
seguirla muy pronto

:sersi:    
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Miér 27 Nov 2013, 5:50 am

Iza JonaS escribió:aawww logan tan lindo
y tierno que lindo cap
ab ojala puedas
seguirla muy pronto

:sersi:    
Awww si...Logan..tan ajfodlsksoak
Jejejej
Gracias Iza..significa mucho para mi
Al rato la sigo..
BESOS!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Miér 27 Nov 2013, 3:54 pm

CAPITULO 6
LOGAN O JONN ¿AQUIEN ESCOJES LOVE?
***:¿______ podemos hablar?
______:N..no Jonn--dijo con la voz entrecortada,Logan miro a Jonn enojado mientras este miraba con atencion a la pelinegra
Jonn:Vamos ________, puedo explicarte
_____:No Jonn...lo que hiciste es..es tan cruel y tan..
Logan:Tan estupido...¿Como pudiste engañar a _________?...que ******o
Jonn:¿Quien es el?--fruncio el ceño
_____:El--tomo la mano de Logan y la apreto--Es mi...
Logan:Yo soy su..su nuevo novio--sonrio haciendo que ______ y Jonn abrieran los ojos como platos
______/Jonn:¡¿Que?!--dijeron sorprendidos
Logan:Lo que escuchaste...ella---solto la fragil mano de la chica y la tomo de la cintura--es MI novia ¿Verdad princesa?--volteo a verla y le guineo un ojo haciendo que _______ se derritiera completamente
______:S..si--sonrio embobada
Jonn:¿Que?_______ dime que es una broma--trato de reir
_____:N..no lo es
Logan:Claro que no lo es....._______ ahora es mi chica---sonrio hacercando sus labios a los de ella
Jonn:¡No!---tomo a _______ del brazo y la jalo apartandola de Logan
Logan:¿Oye pero que mier.da haces?---dijo enojado
Jonn:No _______ dime que no es cierto...yo se que es una estu.pida mentira
Logan:Es verdad...
Jonn:No estoy hablando contigo--lo fulmino con la mirada
______:Es verdad Jonn..--se safo de su agarre...
Jonnn:No lo es..
Logan:Que si loes--tomo con delicadesa a _____ del brazo jalandola hacia. el
Jonn:NO lo es---la jalo bruscamente
Logan:Que si
Jonn:Que no
_____:Hay ya..--grito
Jonn:Bueno..entonces...aquien eliges Love..
____:¿ee?
Logan:Tu tranquila..solo dile aquien eliges SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 2529252940
_____:emmm...yo
Jonn:_______
____:¿Porque tengo que elegir?
Jonn:Pues..para que me demuestres que aun me amas--sonrio con aires de grandesa
_____ solo fruncio el ceño..Encerio Jonn pensaba que lo seguiria amando despues de eso?
Jaja..estaba muy equibocado
____:Deacuerdo...
Jonn:Bien entonces dile..
Logan:¿Dile,Que?---fruncio el ceño
Jonn:Que aun me ama
Logan:Si claro y yo puedo volar--dijo sarcastico
Jonn:¿Encerio?--dijo sorprendido
Logan:Claro que no idi.ota
______:Tu me lo pusiste asi e Jonn..asi que yo elijo a...Logan
Jonn:Si..te lo...--termino de procesar lo que dijo la chica--¿¡Que!?
Logan:Tarado--rio
____:Lo que escuchaste..lo elijo a el porque lo amo--Logan la miro sorprendido porque lo decia con una seguridad...que pareciera que lo que decia era real---y el es mejor que tu en todos los aspectos---tomo a Logan de la camisa y lo atrajo hacia ella besandolo apasionadamente... haciendo que Logan callera rendido a sus pies.....
ese si que era un beso..lleno de pasion y de...¿Amor?

abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 3 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por rusher46 Miér 27 Nov 2013, 4:26 pm

uuuu  siguelaaaa lo siento por no comentar me cortaron el internet u______U  me podre conectar solo los viernes y sabado ....


siguela plissss   besos chauuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.