O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Miér 27 Nov 2013, 6:03 pm

rusher46 escribió:uuuu  siguelaaaa lo siento por no comentar me cortaron el internet u______U  me podre conectar solo los viernes y sabado ....


siguela plissss   besos chauuuuu
Pronto la seguire hermosa...
¡¡¡NOOOOOOOOO!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Ami tambien me lo cortan..pero es los viernes y el fin de semana u______U
Hay MIEEEEEEEEERCOLES
BUAAAA!!!
HAY...que tristeza..maldito interned..
jejeje
besos!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Jue 28 Nov 2013, 8:20 pm

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 350222609  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 350222609  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 350222609   wowo si rayita elijio a Logan  :cosi:  :cosi: 
Ya me imagino ese beso SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2206569979   mmmmmmmmmm
y jhon creia q lo iba a elegir jajaja   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 4222964207 
q novela expectacular  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 35511020 continualaaaaaaaaaaaaaaaaa  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 1426497009
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Iza JonaS Dom 01 Dic 2013, 7:53 pm

HOLA HOLA YO DE VUELTA
(YA ERA HORA NO JAJAJA)
QUE FOTO MAS SEXI PUSISTE AL INICIO DEL
CAP ME MATO ESA IMAGEN
:imdead: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2841648573 
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Lun 02 Dic 2013, 2:28 am

ooo estuvo super el cap me encanto espero que la puedas seguir besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por liliana de henderson Lun 02 Dic 2013, 1:40 pm

OH ME ENCATA TU NOVE SOY NUEVA LECTORA SUGUELA
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 02 Dic 2013, 2:49 pm

Fercha escribió:geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 350222609  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 350222609  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 350222609   wowo si rayita elijio a Logan  :cosi:  :cosi: 
Ya me imagino ese beso SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2206569979   mmmmmmmmmm
y jhon creia q lo iba a elegir jajaja   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 4222964207 
q novela expectacular  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 35511020 continualaaaaaaaaaaaaaaaaa  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 1426497009
ahksdksoksfiisksifco seeeee
:raw: *raw* seee maldita raya suertuda...jum
si jajajaja que tonto
hoy talvez la siga besos!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 02 Dic 2013, 2:52 pm

Iza JonaS escribió:HOLA HOLA YO DE VUELTA
(YA ERA HORA NO JAJAJA)
QUE FOTO MAS SEXI PUSISTE AL INICIO DEL
CAP ME MATO ESA IMAGEN
:imdead: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2841648573 
jajajajaja no te preocupes Iza...
OMG!!!
DIOS....yo tambien mori. ajKzokxkckdks
jeje
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 02 Dic 2013, 2:54 pm

loquita BTR escribió:ooo estuvo super el cap me encanto espero que la puedas seguir besos
ahakoskfoksockckrutoxjcjsj jejejej gracias
espero poder seguirla hoy..
besos!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Lun 02 Dic 2013, 2:58 pm

liliana de henderson escribió:OH ME ENCATA TU NOVE SOY NUEVA LECTORA SUGUELA
Jejejeje GRACIAS LINDURITA
***BIENVENIDA***
AJSKDKEKISJFISJEIXODSJOFKVIF AAAAAAHHHHHH ESTOY EMOCIONADA
GENIAL....
BESOS!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Iza JonaS Lun 02 Dic 2013, 7:07 pm

ay el cap???

ay no lo as subido :lloro: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2372005390 
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Miér 04 Dic 2013, 5:21 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajajaj:  :jajajaj:   no me dejes asi  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2785603980   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2785603980
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Jue 05 Dic 2013, 8:13 am

CAPITULO 7
EN EL AMOR TODO SE VALE
Logan:Eres buena actris ________---sonrio entrando a la casa de la chica
______:No crei llegar tan lejos...--rio--disculpa el beso...solo era para que lo crellera---sonrio levemente
Logan:No importa...---se hacerco rapidamente a ellla y la tomo de la cintura pegandola a el---Me gusto...eres buena besando---susurro seximente sobre sobre sus labios
_______:¿Sabes?....ami tambien me gusto---sonrio timida al mismo tiempo que sus mejillas tomaban un color rojiso
Logan:¿Y eso es bueno?---arqueo una de sus cejas riendo levemente
________:Eso creo...¿Tu que dices?---dijo cerrando levemente los ojos
Logan:Yo digo que si...---ambos rieron para despues unir sus labios en un beso rapido y apasionada, como solia darlos el pelinegro, esos besos hacian que ella enloquesiera con tan solo el rose de sus labios con los de ella.
_______:...Lo..Logan detente---jadeo al mismo tiempo que el chico bajaba por su cuello a sus pechos
Logan:..P..por que?---jadeo por la falta de aire
________:Es...esto no esta...bien---dijo apartandolo de ella
Logan:¿Por que lo dices?...ya no tienes..novio y yo estoy libre para ti---jadeo por la falta de aire que le suplicaban sus pulmones
______:No nos conocemos muy bien...asi que......no podemos hacerlo---dijo acomodandose su. ropa y el cabello
Logan:De...deacuerdo---dijo un poco confundido ya que ninguna chica le havia negado sexo a Logan
_______:Creo...creo que...
Logan:Creo que me voy---sonrio levemente y salio a toda prisa de esa casa
Logan:¿Es encerio??--se pregunto a si mismo mientras volteaba hacia la casa---¿Como una chica me puede negar sexo?---fruncio levemente el ceño para despues reir

****************

Kendall:¿Logan?---dijo tronando los dedos frente a el pelinegro
Logan:¿Que?---dijo volteando levemente hacia el
Kendall:¿Me estas escuchando o estas pensando en el faje de anoche?---pregunto riendo
Logan:Oye!!---rio--Pues..para que estes informado ayer...no tuve ningun faje
Kendall:¡¿Logan Henderson no tubo sexo?!---pregunto sorprendido----¡WOW!...Pense que si por una noche no tenias sexo..moririas...pero veo que solo era una leyenda...---rio
Logan:Pues dejame decirte que casi muero...solo de pensar que ella no quiso tener sexo con migo...me deja pasmado....y eso me hace decearla mas---dijo mordiendo su labios inferior mientras caminaba por los enormes pasillos de la empresa
Kendall:¿Una..chica..te nego sexo?---lo miro divertido mientras trataba de no reir
Logan:Si es...algo raro,divertido y exitante---dijo riendo
Kendall:Mier.da encerio que no lo creo Logan...bueno dejemos a la chica empas mientras folla tranquilamente con alguien mas---rio
Logan:¡Oye respetala!---lo dulmino con la mirada---Ella va ser mia---dijo con orgullo
Kendall:¿No me digas que es...---dijo haciendo señas con las manos
Logan:Asi es.....y sere el primero que disfrute de su cuerpo...jakakdkf....no lo puedo creer una mujer como ella siendo virgen....me sorprende...y me exita----rio
Kendalll:Hay Henderson....eres increible--rio
Logan:Lo se----ambos soltaron un par de carcajadas
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Vie 06 Dic 2013, 8:14 pm

wooooooooooooooowwwwwww  🍌  🍌  🍌   q genial capitutulo :canto:  :canto:   estuvo estupendo wow enserio me dejaste con la boca abierta SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 4162775227  :deos:   sigelaaaaaaaaaaaaa SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2018004571  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2018004571   escribes muy bien  :corre:  son como  las notas milagrosas SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2841648573  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 1857533193  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2841648573  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 1857533193  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2841648573  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 1857533193
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 10 Dic 2013, 3:51 pm

Fercha escribió:wooooooooooooooowwwwwww  🍌  🍌  🍌   q genial capitutulo :canto:  :canto:   estuvo estupendo wow enserio me dejaste con la boca abierta SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 4162775227  :deos:   sigelaaaaaaaaaaaaa SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2018004571  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2018004571   escribes muy bien  :corre:  son como  las notas milagrosas SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2841648573  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 1857533193  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2841648573  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 1857533193  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2841648573  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 1857533193
jrjejeje gracias tratare de seguirla hoy
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 10 Dic 2013, 3:54 pm

Iza JonaS escribió:ay el cap???

ay no lo as subido :lloro: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 4 2372005390 
ya lo subi...subiere otro..creo..bueno tratare
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.