O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 5:14 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por BeccadiGrint Miér 21 Dic 2011, 4:04 pm

OOH SHII LA AYUDA AH LLEGADO! Pfff momento a solas con Niall, que pasara? (He activado mi lado peeeerver) ¡¡SSIIGGUUEELLAA!! Ya llega el final :(
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Dic 2011, 2:55 am

Dios mio! O.O ¡QUE CAPITULO MAS PERFECTO!

LO AMO, LO AME Y LO SIGO AMANDO *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Dic 2011, 2:56 am

Enserio muchas gracias x subir la nove y el capi*-*
Ojala la sigas pronto xq muero de intrigaa!! D:
Goshh!! ¿Que va a pasar? :O ¡QUIERO LEER MAS! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Dic 2011, 2:58 am

Antes de irme te deseo una Feliz Navidad :D
Y que de regalo subas capis :P jaja Bess!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 3:20 pm

Segunda Parte(y última de la novela)

_____’s POV

Me dolía la cabeza. Digamos que, un elefante sentado sobre mí, equivalía a un diez por ciento de todo lo que sentía en aquel momento.

– Potter – oí hablar a Madam Pomfrey –. Has estado aquí todo el día, deberías ir a estudiar.

– No. Se lo dije antes. No voy a poner un pie fuera de esta habitación hasta que _____ abra los ojos.

– Pues entonces non falta mucho… – Contesté intentando sonreír.

– ¡_____!

– Ahí ves. Ya está despierta, deberías irte Potter.

– Madam Pompfrey, ¿Podría venir? La profesora Longbottom la llama. – Dijo inocentemente una alumna de primero.

– ¿Qué querrá ahora esta mujer? – Resopló saliendo a zancadas.

Una vez que estuvo fuera, intenté hablar un poco más. Quería enterarme de todo lo ocurrido luego de mi desmayo. Tenía muchas preguntas que hacerle ¿Qué había sido de Alpha? ¿Dónde estaban Lorenzo, Becca y Niall? Y la más importante… ¿Después de esto… tendría que regresar a mi casa?

– Hola, James – Intenté sonreír pero m dolía –. Cómo ah ido tod- – No pude terminar la frase porque él se abalanzó sobre mí. Una vez que estuvo en cuatro patas sobre la camilla de la enfermería, tomó mis manos y las colocó sobre mi cabeza para que quedaran inmóviles.

– Voy a tener que agradecerle a Val… más tarde, claro está.

– J-james… ¿Q-qué estás haciendo?

– Castigándote – Luego de esto me besó suavemente los labios para después alejarse con el seño fruncido –. _____ Hosisk…. ¡¿Eres idiota?! ¡¿Cómo se te ocurre hacer esa estupidez de provocar al enemigo cuando él es el que tiene más poder?!

– ¡P-perdóname! Solo quería distraerlo el tiempo suficiente como para que Lore pudiese contactar con McGonagall y…

– ¡¿No te das cuenta de que te estabas presionando demasiado?! ¿Qué hubiese pasado si él te mataba? Cómo… cómo crees que hubiese estado yo si aquél tipo te mataba frente a mí… – Pensé que había terminado, pero volvió a poner su “cara de enojado” – Jamás hagas eso otra vez. ¿De acuerdo? ¡Cómo se te ocurre inventar esa historia de las varitas!

– Bueno… N-no lo sé. Solo decidí que tenía que decir algo e inventé todo en el momento… no creí tener razón en lo que decía…

Él me soltó y se recostó a mi lado suspirando.

– No tuviste razón en casi nada, _____.

– ¿Qué? – Esta vez fui yo la que elevó la voz. Me senté para verlo a los ojos. Esos hermosos ojos color chocolate que… no, este no era el momento para tentarme. – ¿Qué quieres decir con eso James?

– Hablamos con Niall – Comenzó a hablar mientras que se sentaba él también y me corría un mechón de pelo de la cara –. Él nos contó que Alpha solo estaba siendo manejado por otro, un tal señor “X” según lo que nos explicó.


Becca’s POV

– Wow – Dije atónita – ¡Wow! ¿Estás hablando en serio?

– Jamás hablé más en serio en toda mi vida. – Contestó Niall.

– E-entonces… ¿Entonces realmente quieres que pasemos las vacaciones… juntos en tu mansión?

– Por supuesto Becca, hermosa. Pero si tú no quieres… es decir… no quiero obligarte ni nada… entendería si me temieses, aunque… debo decirte que jamás te haría daño y estaría feliz de que estuvieses a mi lado… – Sus ojos se enternecieron al pensar en ello.

No. Claro que no pensaba rechazar aquella oferta.

– ¿Cómo podría negarme? – Dije besándolo entre risas.


James S. Potter’s POV

– Veamos si entiendo. El hombre “X” quería al verdadero padre de Niall para que lo ayudara con su plan de “adiós paz entre muggles y magos”.

– Sí.

– Y éste hombre era…

– Un ex seguidor de Voldi.

– Ajá, bien. Pero como éste se negó a seguir matando, buscó a cualquier hombre que estuviese cerca y le aplicó el maleficio…

– Imperio. Con el que controló todos los pasos de Alpha, el pobre tipo que había ido a buscar algo de cenizas de algún muerto para su varita. En esa parte o estabas erada.

– De acuerdo… Hay algo que no entiendo.

– ¿Qué cosa? – Pregunté extrañado.

– ¿Por qué Alpha se desesperó ante la mención de tu padre y de Voldemort?

– Bueno… durante mucho tiempo el nombre “Voldemort” fue tabú.

– ¿Y crees que ésa es la razón? – Dijo no muy convencida.

– No – Reí –, la verdad es que no. Supongo que el tipo que estaba aplicando el maleficio se desesperó al oír el nombre de su antiguo amo y el de su enemigo.

– Ya veo – Contestó acurrucándose contra mi pecho y dejándome si aliento –. Ya veo.


TRES DÍAS DESPUÉS

Lorenzo’s POV


– Así que… – Dijo Lilibeth mirándome tristemente – Eres un muggle ¿eh?

– Sí, lamento no habértelo dicho antes pero…

– No, está bien. Créeme no pasa nada pero… no deberíamos salir más.

– ¿Qué? – Contesté atónito – ¿Por qué no?

– Bueno, para serte franca, mis padres no quieren que me relacione con muggles, quieren que mi futuro esposo sea parte del ministerio algún día y… lo siento.

Dicho esto se fue corriendo a través del pasillo hasta llegar a las escaleras y perderse de vista.

– Mujeres. – Dije frunciendo el seño mientras que me acomodaba mis lentes.

– Ni que lo digas. – Habló una voz familiar a mis espaldas.

– Ah, hola Albus, no te había visto esta mañana.

– Me parecía extraño que no estuvieses desayunando con todos en nuestro último día de clases aunque, ahora entiendo el motivo. – Finalizó señalando en la misma dirección por la que se había ido Lilibeth.

– Da igual.

Comenzamos a caminar hasta el gran comedor.

– Oye… – Comenzó Albus.

– ¿Qué?

– No, nada…

– Vamos, dímelo.

– No… es algo sin importancia…

– ¡No me digas que eres gay y que te has enamorado de mí!

Él me golpeó en la espalda con todas sus fuerzas.

– Repite esa mentira y te mato.

– Auch… – Reí – En ese caso, habla. ¿Qué querías decirme?

– Bueno… en este tiempo que pasamos juntos eh aprendido a quererte como un hermano y… voy a extrañarte cuando regreses al mundo muggle.

– Yo también te considero mi mejor amigo, hermano.

– Oigan chicos – Dijo Liam, desde la otra punta del corredor –, McGonagall los busca. Los espera en su oficina. – Dicho esto se fue reprochándose el motivo por el cual había tenido que interrumpir su partido de Quidditch.

– McGonag-… Lorenzo… ¿Qué has hecho esta vez? – Inquirió mientras que nos dirigíamos a toda velocidad hasta nuestro destino.

– ¡¿De qué estás hablando?! ¡Yo no hice nada!

– Ni tú te crees esa mentira.

– ¡Cállate Albus Severus Potter!

– ¡A mí nadie me dice que me calle Lorenzo Doriman!

– ¡Niño mimado!

– ¡Cuatro ojos!


_____’s POV

– ¡James! – Dije entre risas – ¿A dónde me llevas?

– Al baño de Mirtle la llorona… supongo que ahí podremos estar a solas por un rato.

Unos sonidos de besos se escucharon al entrar.

– ¿B-B-Becca? – Pregunté al entrar y verla besándose descaradamente con Niall – ¡¿Niall?!

– Vámonos _____. Veo que éste lugar ya está ocupado.

Nos marchamos de ahí, no sin antes guiñarle un ojo a Niall quien respondió con una sonrisa pícara.


James S. Potter’s POV

Puede que Niall y Beca nos hubiesen ganado ese lugar. Pero nadie impediría que estuviese a solas con _____.

– Sígueme.

La llevé hasta los terrenos de la casa de Hagrid, el guarda bosques, suponiendo que íbamos a poder estar solos por fin… ruidos de besos me delataron que mi suposición era incorrecta.

– ¿Profesor Longbottom…?

– ¡¿Profesora?! – Finalizó _____ por mí.

– Wow… – Habló Val con una sonrisita y mejillas coloradas – Creo que encontraron nuestro lugar, cariño.

Nos disculpamos y fuimos a buscar otro sitio.

– ¡Estoy harto! – Dije haciéndola correr hasta la sala común de Gryffindor, pasando por delante de mi prima y Malfoy, que obviamente no estaban solamente hablando, hasta llegar por fin a la sala comun.


_____’s POV

Cuando entramos en la sala común, creí que este sería el lugar en el que nos íbamos a quedar, pero me equivocaba.

Me hizo subir las escaleras hasta su habitación y, después de recuperar el aliento, me sonrió.

– Muy bien _____, ahora que estamos solos, y antes de que haga lo que quiero hacer, contéstame una cosa.

– Adelante. – Lo incité.

– ¿Quieres pasar parte de las vacaciones en mi casa?

–… Sí.


Albus S. Potter’s POV

– ¡¿Que quiere qué?! – Gritamos Lorenzo y yo a la vez.

¬– Lo que oyeron muchachos – Dijo tranquila McGonagall – Quiero que nos representen en un campamento de magos durante las vacaciones. ¿Qué dicen? ¿Se animan? Obviamente tendrán que cumplir ciertas misiones pero…

– ¡Claro que aceptamos! – Contestó Lorenzo por los dos mientras que yo asentía anímicamente.

¿Fin?


Bueno, la idea ahora es (si quieren), hacer one-shots sobre lo que pasa después en las vidas de _____ y James, Niall y Becca y, por qué no, Lorenzo y Albus (obviamente con sus respectivas parejas)
Si les gusta la idea, avísenme que lo hago ^^

PD: no se olviden de comentar y avisarme si les gustó la novela!!!!


LAS QUIEROOO~~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 07 Ene 2012, 2:38 am

¡Oh my Rowling! >.< ¡AME EL FINAL! ♥️
AAAAAAAAAAAHHH!!! GOSHH QUIERO LLORAR!! :crybaby:
NO QUERIA QUE TERMINARA QUIERO VER QUE PASA EN VACACIONES! :crybaby:
A DEMAS... ¡NO RECIBI MI BESITO! :crybaby:

AMO, AMO, AMO ESTA NOVELA!
JAMAS VOY A OLVIDARLA :'D ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 07 Ene 2012, 2:40 am

Y sobre los one-shots por supuesto que SI quiero!! *-*
Es que en verdad ame esta novela ♥️ no queria q llegara s u fin
escribis muy muy bien *-* Espero q sigas la nove en one-shots
y si lo haces, ¡AVISAME POR FAVOOR! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 07 Ene 2012, 2:42 am

PD:

GRACIAS X HABERNOS SUBIDO ESTA NOVELA TAN HERMOSA :')
LLORE, REI, ME EMOCIONE, ME INTRIGE Y HASTA ME ENAMORE!!*-*
JAJA EN FIN ¡FELICIDADES! POR LA NOVELA TAN GENIAL QUE SUPISTE LLEVAR MUY MUY BIEN!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 09 Ene 2012, 5:31 pm

Mee encaanto laa ideaaa, oyeee, cuandoo pusistee Liaam fuee Liaam Paynee(? Puuf! Si lo fuee, QUE BIEEEN, es quee aamooo aa esee hombreeeee!!!!! Tienees quee haacer los OneShoots! Los leeree todoooos,[si neceesitaas parejaa paraa esee Liaam aaqui estooy eeh(?] y perodoon por noo pasaar aantes, een fin... Que bueenaaa novee, que buenooque estee no es eel fin (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 10 Ene 2012, 7:42 pm

Maggie!!!!!!!!!!!!! el final Haahaha rayis me debe una! :p pero le caigo mal a pomfrey Y bueno en cuanto a

La llevé hasta los terrenos de la casa de Hagrid, el guarda bosques, suponiendo que íbamos a poder estar solos por fin… ruidos de besos me delataron que mi suposición era incorrecta.

– ¿Profesor Longbottom…?

– ¡¿Profesora?! – Finalizó _____ por mí.


Wow… – Habló Val con una sonrisita y mejillas coloradas – Creo que encontraron nuestro lugar, cariño.-
asksksksksjdsksksksaks TE QUIEROOOOO! hahaha bueno no es nada ilegal estamos casados estoy segura de que hemos ido mas lejos que eso xD
me pregunto que pasaria por la cabeza de neville en ese momento..? :P
en fin tequiero sweetheart espero el O.S con ansias ~YOURS EVER V. Longbottom

Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por BeccadiGrint Vie 27 Ene 2012, 11:04 am

Woooooaw!! Pasar en verano con Niall?? Uuuh si! YO SABIA!, RAYITA SE QUEDA CON JAMES!! YO SABIAAAAA!! Hahahah AMO TU NOVELA!! Escribes super, escribe mas! SIII! BECCA QUIERE ONE-SHOTS!! Por siempre lectoraaaaa!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por totoro. Lun 05 Mar 2012, 4:23 pm

Hola
Algo tarde me paso por tu nove, pero aqui toy
WOW me gusto mucho tu novela
Espero que haya una segunda temporada o algo asi.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 10:29 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por DessiXD Sáb 25 Ago 2012, 7:31 pm

si one shots porfa quiero quiero quiero :face:
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 41 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.