O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forbidden {Liam Payne - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Forbidden {Liam Payne - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden {Liam Payne - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forbidden {Liam Payne - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forbidden {Liam Payne - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Forbidden {Liam Payne - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Forbidden {Liam Payne - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Forbidden {Liam Payne - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Forbidden {Liam Payne - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden {Liam Payne

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Miér 13 Nov 2013, 12:32 pm

Chicas tengo que solucionar algo y luego subo el primer capitulo. 



Pd: Gatita de Harry no hagas esos comentarios largos -con la misma palabra- Perdón si sueno mal es que soy loca del orden y no puedo ver una pagina casi completa con la mismas palabras. En verdad no quiero que te molestes conmigo pero no me gusta nada este tipo de cosas.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Jue 14 Nov 2013, 3:50 pm

Chicas esta noche o mañana subo primer capitulo sin falta.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por **Hale** Jue 14 Nov 2013, 6:16 pm

OLIS OK HERMOSA LO ESPERAMOS :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por holiscrayolis Jue 14 Nov 2013, 6:16 pm

Yeii Clary, lo espero con ansias Forbidden {Liam Payne - Página 2 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por **Hale** Jue 14 Nov 2013, 6:24 pm

awww siui espermos pero plis sube mañna siii :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Jue 14 Nov 2013, 6:32 pm

Gatita de harry escribió:OLIS OK HERMOSA LO ESPERAMOS :3
¡Hola! No prometo nada pero capas que esta noche ya lo suba, lo quiero dejar lindo por eso.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Jue 14 Nov 2013, 6:33 pm

holiscrayolis escribió:Yeii Clary, lo espero con ansias Forbidden {Liam Payne - Página 2 2841648573
Pands Forbidden {Liam Payne - Página 2 1857533193 Esperemos juntas (?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por holiscrayolis Jue 14 Nov 2013, 7:05 pm

Hay my Clars Se ve más cúl así xd no te tardes mucho Forbidden {Liam Payne - Página 2 1926951358
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Vie 15 Nov 2013, 12:35 am

holiscrayolis escribió:Hay my Clars Se ve más cúl así xd no te tardes mucho Forbidden {Liam Payne - Página 2 1926951358
aaw, Clars me gusta :oops: 
Ya lo tengo listo pero lo estoy mejorando justo ahora.
A penas lo revise todo y corrija algunas cositas lo subo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Vie 15 Nov 2013, 2:03 am

Capitulo uno.



Forbidden se encontraba en su mejor momento, la gente bailando en la pista, tomando con sus amigos y las parejas poniéndose de acuerdo de a donde ir al final de la noche.
Harry y Niall observaban a un grupo de chicas que se encuentran dos mesas alejados de ellos, y al mismo tiempo se preguntan que está haciendo Liam que lleva ya 5 minutos en el baño.
Por otro lado del club Zayn habla con una morena que se le acerco hace unos minutos luego que él le diera su sonrisa patentada de “Follemos”, ahora internamente ruega que su prima no vuelva, para que no lo interrumpa con la chica de esta noche.
 
Summer no puede creer tremendo hombre tiene frente suyo, disimuladamente lo mira tomando nota de su apariencia: Pelo castaño corto, barba de algunos días, ojos cafés y los labios más tentadores que vio en su vida.
Aún no puede creer cuanta suerte tuvo, saliendo del baño se llevo por delante a esté Dios griego, y luego él la invito a tomar algo, que obviamente en el idioma de los hombres significa que ya tiene la noche asegurada.
 
Sonriendo Summer toma asiento en el sofá rojo que el castaño eligió, sabiendo que la mirada de el muchacho esta sobre su cuerpo estira las piernas y lo mira, con su mano le da un suave golpe al sofá diciéndole indirectamente que se siente junto a ella.
 
Liam sin dudar dos veces toma asiento junto a la hermosa morena a la cuál choco yendo al baño, y agradece a quien sea que se la haya puesto en el camino porque sin dudas esta noche no va a pensar ni en su madre ni en su padre, solo va a tener cabeza para la increíble chica sentada junto a él.
 
-Odio el silencio, ¿cuál es tu nombre?- Inmediatamente Liam se da cuenta que esta chica no es como ninguna que haya conocido antes, su actitud coqueta, y la forma en que trata de provocarlo tan descaradamente pasando la lengua por sus labios cuando habla, o moviendo las caderas cuando él caminaba detrás de ella.
 
Esta chica no puede gustarle más, es perfecta y ni hablar de lo hermosa que es.
 
-También lo odio, mi nombre es Liam. Mucho gusto…- Mirándose fijamente ambos se dieron la mano, algo bastante formal nada que ver a toda la situación en la que ellos se encuentran en este momento. Cuando los dedos de Liam tocaron los suyos Summer sintió una pequeña descarga de energía justo como ella lee en todos los libros.
 
-Liam, Liam es un nombre perfecto para vos- Sin querer decirle su nombre Summer cambia de tema, pero esto no pasa por desapercibido de Liam, él nota que ella no quiere decirle su nombre pero no lo menciona.
 
 Ambos  sienten  como a cada momento que pasan hablando y conociéndose una electricidad los va rodea, ninguno de los dos se atreve a volver a tocarse por miedo a que cuando hagan contacto físico todo se desate, y aunque a Summer no le importa donde pueda hacerlo, un club nocturno lleno de gente no es su lugar favorito. 
 
-Al diablo- Sin importarle nada Liam toma el rostro de Summer en sus manos, ella lo mira a los ojos y sonríe indicándole que continúe lo que estaba por comenzar.
 
Sin quitarle la mirada de encima, Liam comienza a acercarse a ella, cuando la distancia en mínima baja la mirada hasta los labios rojizos de la castaña y toma en sus dientes suavemente el inferior, Summer al contacto de su labio con el del chico, sabe que está perdida, nunca en su vida nadie la había hecho sentir tantas mariposas juntas con solo un pequeño mordisco en su tonto labio.
 
Cuando ella nota que Liam se está alejando de ella, dejándola así, necesitando más decide que es hora de tomar las riendas del asunto. Toma al chico del cuello y lo acerca tanto a ella que sus narices se chocan.
 
-No hagas eso, no comiences algo que no vas a terminar.- Ante la sonrisa del chico sabe que él lo hizo al propósito por lo que va a devolverle el favor, nunca debes jugar con Summer Monroe.
 
Liam deja de sonreír al sentir la humedad de la lengua de la morena cuando está la pasa por sus labios, por instinto él abre sus labios esperando que ella introduzca su lengua pero Summer no lo va a hacer, ahora es ella la que se aleja y sonríe.
 
-Estamos a mano- Dice sencillamente y luego se levanta, basta de juegos Liam, es hora de ir a los hechos reales.
Liam al ver que ella se levanta piensa que se va a ir y lo va a dejar con graves problemas en sus pantalones, pero la chica sin nombre le sonríe y levanta sus cejas esperando que él se levante.
 
-Tú dices donde-
 
________________________
 
Harry y Niall aún no consiguen a nadie con quien irse, Niall porque no quiere ya que está esperando que la chica que él quiere se de cuenta que es el indicado y deje al idiota que lleva por novio, y Harry porque por primera vez en años no encontró a nadie que le llamase la atención.
 
-Harry ¿me prestas tu departamento?- La voz de Liam hace que los dos chicos dejen de hablar y lo miren.
 
-¿Te raptaron los ovnis?- Bromea el rubio recibiendo una ceja levanta de Liam y risas por parte de Harry.
 
-Ah ya veo- Sonríe Harry cuando se da cuenta que Liam desapareció todo este tiempo por una chica. –Tienes suerte al parecer sos el único de nosotros que la tiene.
 
-Oh por favor Harry, no te vendrá mal dormir una noche solo, en casa de Niall, deja de quejarte-
 
Mientras que Liam sigue bromeando con los chicos, Summer trata de localizar a Zayn él cual parece haber desaparecido del local.
 
Luego de marcar su número en el celular espera tres, cuatro tonos hasta que al fin se decide a atenderla.
 
-Hola- La voz de Zayn suena adormilada por lo que Summer inmediatamente sabe que se fue con alguien.
 
-¡Zayn, disculpa que te despierte! Me voy con un amigo, chau, no vuelvas por mí. Te quiero- Sin esperar respuesta corta la llamada y va en busca de Liam. 



Liam estaba discutiendo con Harry por una tontería que el ruloso dijo cuando dos manos lo tomaron desde atrás y se posaron en su cintura, ni siquiera tuvo que darse vuelta para saber de quién se trataba, lo cual a decir verdad lo asusto un poco-mucho ya que antes nunca habría notado la presencia física de alguien más como lo hacía con la chica sin nombre.
 
-¿Listo?- Le susurro junto al oído, lo que hizo que una corriente de pequeñas descargas eléctricas corrieran por todo su cuerpo. Liam observo las caras de sus dos amigos y le entraron ganas de reírse, ambos lo observaban como si le hubiese salido una tercera cabeza.
 
-Ni hablar, estoy súper listo- Con sus manos tomó la de la castaña y la hizo pararse frente a él, para presentarla frente a sus amigos. –Ellos son Niall y Harry, mis amigos.
 
-Encanta de conocerlos- Summer les dio un beso en la mejilla a cada uno.
 
Después de unos minutos hablando con los amigos de Liam que le resultaron muy divertidos por fin llego la hora de salir del club.
A fuera el viento soplaba fuerte, y parecía que en cualquier momento iba a venir una tormenta fuerte, Liam como un caballero se saco su campera de cuero y la paso por los hombros de Summer quien le agradeció con un pequeño beso en la comisura de sus labios.
 
Juntos caminaron hasta donde Liam había estacionado su auto, y una vez adentro las cosas se comenzaron a complicar.
El espacio pequeño, la cercanía de sus cuerpos, la anticipación de lo que venia todo comienza a jugarles en contra.
Sin aguantarse más Summer cruza el espacio entre el asiento del conductor y el copiloto y se sienta sobre las piernas de Liam quien la observa con intensidad, él coloca sus manos en la cintura estrecha de la chica y ella pasa una mano por su nuca y la otra la apoya en el pecho de Liam. 
Cerrando los ojos sus labios se funden con los de Summer, y este primer beso se siente como si fuese la primera vez que besa alguien, sus lenguas bailando a un ritmo lento, saboreando cada parte de sus bocas, guardando cada segundo de este beso en sus mentes y sin dudas aunque no lo sepan aún en sus corazones.  


Si sos cúl abrime.:
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por AnaManeiro Vie 15 Nov 2013, 6:01 am

No te quedó Bien , te quedo GENIAL! :cosi: 
Me encantó , espero ansiosa otro cap :vicplz:
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por **Hale** Vie 15 Nov 2013, 6:10 am

awwww linda ame ese capitulo !!! ohhhhh liam es tremenda SEXI !!!!
Y LO DEJAS AHI !!!??
LINDA bueno queria saber oveo si quieres y si se puede no necesitas chica para harry (si nexesitas puedo con el ) solo pregunto :)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por holiscrayolis Vie 15 Nov 2013, 8:30 am

¡Clars! Amé el capítulo. Enserio te quedó genialix, creí que todavía había más pero no, me dejaste con las ganas de leer más.
Primero, después de tanto tiempo de espera se besaron, fue lo mejor que pudiste poner para terminar el capítulo, porque me encantó esa parte. Otra parte que me gustó mucho fue cuando los dos se probocan, me causó gracia la forma en que Summer se la devuelve. Y sólo tengo una duda, ¿Por qué Summer no le dijo su nombre a Liam?
Bah, síguela, creo que eso lo sabré más adelante. Forbidden {Liam Payne - Página 2 2841648573
Saluditos. Ily<33
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por jhoanan1 Vie 15 Nov 2013, 11:24 am

Siguela:)
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Vie 15 Nov 2013, 3:29 pm

AnaManeiro escribió:No te quedó Bien , te quedo GENIAL! :cosi: 
Me encantó , espero ansiosa otro cap :vicplz:
No te quiero, te amo. ahque le copiaba
Que bueno que te haya gustado, pronto lo subo linda. 
JaHASDA se nota que amas ese icon :vicplz:
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne - Página 2 Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.