O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Forbidden {Liam Payne EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Forbidden {Liam Payne EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Forbidden {Liam Payne EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Forbidden {Liam Payne EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Forbidden {Liam Payne EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Forbidden {Liam Payne EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Forbidden {Liam Payne EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Forbidden {Liam Payne EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Forbidden {Liam Payne EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden {Liam Payne

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Vie 08 Nov 2013, 11:11 pm


Nombre: Forbidden. 
Autor: Is mine..
Adaptación: Nop.
Genero: Romance.
Advertencias: Puede haber vocabulario vulgar y escenas subidas de tono.
Otras paginas: No.





Forbidden.
Su amor no debería sentirse tan bien. 


Cuando el corazón se enamora no lo hace ni con los ojos, ni con el cerebro. Uno no puede elegir de quien se enamora, solo pasa. El destino elige a una persona y lo demás es historia. 
Pero muchas veces nos enamoramos de la persona que pensamos que no es la correcta, tal vez sentimos que no deberíamos querer de la manera que queremos a esta persona.
Muchas veces podemos tener nuestros amores prohibidos. 

Dos adolescentes, dos historias diferentes, dos personas que no se conocen hasta una noche, la noche donde cambia todo. 
Summer esta decidida a olvidarse de las relaciones duraderas, y de su ex novio infiel.
Liam solo quiere olvidar que sus padres se divorciaron, y que su padre esta a punto de volver a casarse con una mujer que vive en otro continente. 

Summer y Liam se enrollan en una noche de verano, nada de otro mundo, una noche salvaje con un desconocido. Ninguno de los dos pensó que las cosas se saldrían de control. Ninguno de los dos sabía que la persona con la que se estaban enredando era su futuro hermanastro. 


Sé cúl y abreme:



Última edición por .Beautiful. el Vie 08 Nov 2013, 11:23 pm, editado 1 vez
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por FlorchaHoran Vie 08 Nov 2013, 11:21 pm

Holaaa, primera lectora! . Me gusto mucho la sinopsis, espero la comiences pronto(:(: idkdkdfk:orgasm:
FlorchaHoran
FlorchaHoran


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Vie 08 Nov 2013, 11:24 pm

FlorchaHoran escribió:Holaaa, primera lectora! . Me gusto mucho la sinopsis, espero la comiences pronto(:(: idkdkdfk:orgasm:
¡Bienvenida a la jungla! 
Que bueno que te haya gustado linda. 
Prontito subo el prologo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:18 am

¡Hola! Me llamo Alejandra Forbidden {Liam Payne 4098373783 Forbidden {Liam Payne 4098373783 . Pero dime como quieras. De verdad no soy muy de leer de "hermanastro" pero esta idea, de algún me gusto, me atrajo, es interesante Forbidden {Liam Payne 1608199403 
idk, ¡seré tu nueva lectora! Forbidden {Liam Payne 285151902 Forbidden {Liam Payne 285151902  Liam sale muy sexy en tu firma, ah. nqv. Espero que la puedas seguir, cuando puedas, ¡nos vemos! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Sáb 09 Nov 2013, 12:43 pm

Alejandra. escribió:¡Hola! Me llamo Alejandra Forbidden {Liam Payne 4098373783 Forbidden {Liam Payne 4098373783 . Pero dime como quieras. De verdad no soy muy de leer de "hermanastro" pero esta idea, de algún me gusto, me atrajo, es interesante Forbidden {Liam Payne 1608199403 
idk, ¡seré tu nueva lectora! Forbidden {Liam Payne 285151902 Forbidden {Liam Payne 285151902  Liam sale muy sexy en tu firma, ah. nqv. Espero que la puedas seguir, cuando puedas, ¡nos vemos! c:
¡Bienvenida a la Jungla Ale! 
Aasdasa que bueno que te haya resultado interesante. 
Liam es una bomba sensual rlz 
Claro, cuando vea más comentarios la comienzo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Dom 10 Nov 2013, 2:13 am


Prologo.
La noche del viernes por fin llego, se siente en el aire la energía positiva de todos en Londres.
Todo el mundo se prepara para salir a festejar que la semana termino, o que el comienzo de las vacaciones de verano comenzó, las chicas se maquillan, los chicos se juntan a beber antes de ir a un club.
Pero dos personas están tristes esta noche, dos personas no tienen ganas de festejar, ellos no tienen motivos para festejar.
 
Summer cierra detrás de si la puerta de su habitación de hotel y hace oídos sordos a su madre del otro lado de la misma. Con furia contenida tira su celular contra la pared y observa como este cae al suelo hecho pedazos.
 
-Imbécil, idiota, mujeriego ¡te odio!- Grita una y otra vez, de pronto su vista se nubla y las lagrimas no tardan en aparecer. Con su rostro bañado en lágrimas se acerca a la ventana y observa desde el octavo piso la hermosa ciudad de Londres.
 
-Summer abre la puerta.- La castaña cierra sus ojos y trata de encontrar algún pensamiento feliz para no tener que escuchar a su madre. –Lo siento, sé que no querías venir hasta acá y alejarte de casa pero esto es importante para mí, necesito esto, quiero comenzar una nueva vida. Pero necesito saber que estás de acuerdo con esta decisión.  
 
Girando sobre sus talones Summer se acerca a la puerta y apoya su cabeza en esta, ella quiere decirle a Susan, su madre, que su enojo no es por ella y su sorpresivo compromiso, sino por su ahora ex novio el cuál no pudo mantener sus partes masculinas para él mismo y se acostó con la primera chica que se le cruzo enfrente. Pero no cree que su madre quiera saber los detalles sórdidos de su amargura por lo que decide decirle las cosas a medias.
 
-Sabes que estoy de acuerdo con que te quieras casar con Jack, yo quiero que seas feliz, y si él te hace feliz, yo lo soy. – Summer baja su espalda por la madera fría de la puerta hasta que su trasero toca la delicada alfombra roja de la habitación- Mi mal humor no es por tu culpa, solo… termine con Austin.
 
-Oh Dios, al fin terminaste con ese chico, él no es lo suficientemente bueno para vos Panda- Las comisuras de sus labios se levantan al sentir el sobrenombre que su padre le puso cuando era tan solo una niña. –Ahora déjate de lamentar y sal de fiesta con tu primo.
 
 
Liam observaba atentamente su reflejo en el espejo de su habitación, sus ojos tenían grandes círculos negros debajo y su barba había crecido en los últimos tres días. Un suave golpe en la puerta hizo que él dejara de mirarse y volteara su torso para abrir la puerta a su madre.
 
Cuando vio a su madre reconoció en ella una mirada melancólica, quizás hasta triste en sus ojos cafés. Inmediatamente sus puños se apretaron contra sus jeans y maldijo mentalmente varias veces a su padre por ser tan egoísta y desconsiderado.
 
-¿Saldrás?- Pregunto suavemente la mujer mirando a su hijo, y lamentándose porque este tenga que pasar por una situación tan dura por culpa de sus problemas con su ex esposo.
 
-Sí, Harry pasará por mí dentro de un momento.- Liam no aguantaba mirar un segundo más a su madre, de alguna manera él la culpaba por no haber impedido que su padre los abandonará. Aunque en el fondo él sabe que ella no tiene la culpa de nada. El castaño volvió a girar su torso y puso su mirada nuevamente sobre su reflejo. –Si me quedo un minuto más encerrado en esta habitación me voy a volver loco.
 
Liam llevaba una semana y media sin salir de su casa, más precisamente de su habitación. El tiempo que su padre le había informado que le había pedido matrimonio a una mujer con la cual tuvo un “amor a primera vista” ¿Qué hombre de 43 años tiene uno de esos? Liam se preguntaba una y otra vez; era hora de salir y buscar alguna forma de olvidar todo.
 
~~~~~~~
 
Una hora después Liam se encontraba con sus dos mejores amigos Harry y Niall bebiendo cervezas en un bar no tan conocido de Londres llamado “Forbidden". 
El lugar a Liam se le hace perfecto, desde las paredes pintadas de negro con dibujos en plateado hasta las luces rojas sobre los sillones negros que le dan al ambiente un aire de sensualidad y misterio.
 
-Amigo tendrías que haberla visto, ¡era perfecta! Tenía los ojos…- Liam deja de escuchar a Harry y se concentra en la música mirando cómo la gente mueve sus cuerpos al compas de la canción de Bruno Mars.
 
-Voy al baño- Dice mientras se levanta y camina en dirección al baño de hombres.
 
Summer entra al bar de la mano de su primo Zayn, ambos miran a todos lados buscando un lugar en el cuál sentarse para comenzar a tomar.

-¡Allí hay un lugar!- Grita el moreno sobre la música, la morena mira hacia donde Zayn apunta con su mano libre y asiente acuerdo con él.

-Genial, necesito ir al baño.- Summer suelta la mano de su primo y se acerca al oído de este para susurrar-gritar. –Pídeme algo bien fuerte, y no le digas nada a mi madre.

-¿con quién crees que estás hablando? Jamás te mandaría al frente.- luego de bromear un poco con Zayn, la chica camina hasta al baño pasando a la gente que baila apretada en la pista.

Ambos chicos están distraídos, Liam con su celular y Summer tratando que no la golpeen en su camino al tocador; y como pasa en los libros, ellos se chocan. Al impacto Summer pierde el equilibro por su tacones altos pero antes de caer de nalgas al suelo un brazo tatuado la equilibra. Cuando las miradas café de ambos se encuentran todo se vuelve en cámara lenta, sin darse cuenta los labios de Liam se curvaron en una sonrisa ante la belleza que tenia frente suyo, sin pensárselo dos veces Summer le devolvió la sonrisa.
Sin dudas la noche para estos dos acaba de comenzar.



Dale a tu cuerpo alegría macarena:
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por FlorchaHoran Dom 10 Nov 2013, 8:13 am

Woooow me encanto el prólogo! Los dos se fueron de joda :vicplz: (amo este gif<3)...he aquí las consecuencias (?) jfkdjfskj ya quiero que subas el primer capítulo :D 
Besos !
FlorchaHoran
FlorchaHoran


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por AnaManeiro Dom 10 Nov 2013, 8:28 am

Una nueva lectora llegó :) 
Me encantó el Prólogo , SIGUELA!! Forbidden {Liam Payne 3275125450 :enamorado: :enamorado: :enamorado:
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Dom 10 Nov 2013, 10:48 am

FlorchaHoran escribió:Woooow me encanto el prólogo! Los dos se fueron de joda :vicplz: (amo este gif<3)...he aquí las consecuencias (?) jfkdjfskj ya quiero que subas el primer capítulo :D 
Besos !
Oh menos mal que a alguien le gusto, sino me iba a llorar al rincón. 
Se van a enfiestar Leyum y Summ (? Taran
entre hoy y mañana lo subiré, promesa de niña scoutt -o como se escriba eso-
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Dom 10 Nov 2013, 10:50 am

AnaManeiro escribió:Una nueva lectora llegó :) 
Me encantó el Prólogo , SIGUELA!! Forbidden {Liam Payne 3275125450 :enamorado: :enamorado: :enamorado:
¡Bienvenida a la Jungla Ana! 
Que bueno que te haya gustado hermosa, capas que hoy suba capitulo sino mañana.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por **Hale** Dom 10 Nov 2013, 12:10 pm

HOLIS nueva lectora y sexi :snooky:ok sexi no 
awww me encantooo de veras y eso que
no leeo muchas novelas pero esta me encantoo eso solo fue el prologo o como se diga ?
awww Forbidden {Liam Payne 1440745896 Forbidden {Liam Payne 1440745896 Forbidden {Liam Payne 1440745896 no me imagino el primer capituloo Liam estan Forbidden {Liam Payne 2204300288  jajajaa ok
plizz tienes que seguirla ameee mucho esta nove y eso que no se ni como la encontre Forbidden {Liam Payne 3305821808 



ahh si llegaras a nesesitar a
una chica o extra aki me tienes :chkt: 





siguela siii plizzz ¡¡¡¡¡¡



besos Forbidden {Liam Payne 837735280 

ahh que mala educada soy me llamo Alejandra dime ale o como quieras :gemz: 



ahora si te dejoo chaitooo :hug: 
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por holiscrayolis Dom 10 Nov 2013, 1:04 pm

¡Hola Clary! Sólo vine a informarte que tienes una nueva lectora gracias a tu mágica firma, sale. Bye.

Ah. Quecreíaqueibaaserunmensajitocorto.

La verdad es que tenía ganas de leer y salió esto. ahno. A veces suelo ser muy curiosa y me metí a tu firma, esa es la historia de cómo llegué hasta aquí. Forbidden {Liam Payne 4098373783
Primero que nada, me encantó la sinopsis, fue lo que más me animó a leer, pero el prólogo estuvo sensacional por eso me tienes acá comentando.
Me enamoré de la forma en que se conocieron, verdaderamente única.
Y por último te pido que la sigas Forbidden {Liam Payne 2841648573
Saludos. Ily<33
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Dom 10 Nov 2013, 1:34 pm

Gatita de harry escribió:
HOLIS nueva lectora y sexi :snooky:ok sexi no 
awww me encantooo de veras y eso que
no leeo muchas novelas pero esta me encantoo eso solo fue el prologo o como se diga ?
awww Forbidden {Liam Payne 1440745896 Forbidden {Liam Payne 1440745896 Forbidden {Liam Payne 1440745896 no me imagino el primer capituloo Liam estan Forbidden {Liam Payne 2204300288  jajajaa ok
plizz tienes que seguirla ameee mucho esta nove y eso que no se ni como la encontre Forbidden {Liam Payne 3305821808 



ahh si llegaras a nesesitar a
una chica o extra aki me tienes :chkt: 





siguela siii plizzz ¡¡¡¡¡¡



besos Forbidden {Liam Payne 837735280 

ahh que mala educada soy me llamo Alejandra dime ale o como quieras :gemz: 



ahora si te dejoo chaitooo :hug: 
Bienvenida hermosa
ow que bueno que te haya gustado, me hace feliz saberlo. 
De verdad te amo por amarla, idk.
Perdón por contestar así nomás es que tengo fiaca :meh: 
Gracias por leer y comentar Ale, pronto la sigo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Dom 10 Nov 2013, 1:43 pm

holiscrayolis escribió:¡Hola Clary! Sólo vine a informarte que tienes una nueva lectora gracias a tu mágica firma, sale. Bye.

Ah. Quecreíaqueibaaserunmensajitocorto.

La verdad es que tenía ganas de leer y salió esto. ahno. A veces suelo ser muy curiosa y me metí a tu firma, esa es la historia de cómo llegué hasta aquí. Forbidden {Liam Payne 4098373783
Primero que nada, me encantó la sinopsis, fue lo que más me animó a leer, pero el prólogo estuvo sensacional por eso me tienes acá comentando.
Me enamoré de la forma en que se conocieron, verdaderamente única.
Y por último te pido que la sigas Forbidden {Liam Payne 2841648573
Saludos. Ily<33
¡Jaaaaaaaaaaaacq! No puedo creer que leas mi novela.
Casi creo que solo ponías eso, era muy cortante la chabona. -.- -Porquesoymalotasolocontestoesto- No mentira.
"Salio esto"   como que, "es lo que hay, vamó a leer" Agradezco a mi firma por traerte hasta acá. 
¿Te gusto? a mi sinceramente me parece que me quedo como el cu la sinopsis, pero bueno :(  Con el prologo estoy más conforme. 
Ajhsagfdgasda, fue amor a primera vista lo de Lendall. 
Entre hoy y mañana la sigo, gracias por leer. ¡Sos lo más! 
Besos y ah ¡bienvenida  a la jungla! -No se porque se me quedo eso, pero tenia que decirlo.-
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Harold Dom 10 Nov 2013, 5:06 pm

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Forbidden {Liam Payne Empty Re: Forbidden {Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.