O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 15 Jun 2013, 10:42 pm


Ficha de la serie


• Titulo: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥• 
• Autor: joselyn
• Adaptación: nop
• Género: ( Drama, Romance, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: nop
• Otras páginas: nop





•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Tumblr_moai88m8pT1s005k9o1_500

Prologo:

liam payne es un hombre de 23 años exitoso empresario multimillonario deseado por las mujeres , tambien es muy misterioso tienen muchos secretos, fiestero, puede tener el mundo a sus pies hasta haora ya que el desea ___(tn) parker la hija de unos de los empleados de el, el papa de ___(tn) parker le debe mucho dinero a liam , liam pretende hacer un negocio con __(tn) parker ya que el sabe prefectamente que ella haoria cualquier cosa con talde que no le hagan daño a su padre,la pregunta es: ___(tn) parker aceptara el trato de  liam payne ?? quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas??


•♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• •♥• 


hola me llamo joselyn pero me pueden decir  joshy aqui otra de mis noves y bueno necesito chicas para mi nove manden sus fichas para harry, niall, louis y zayn


Última edición por joselyn98 el Lun 17 Jun 2013, 8:59 pm, editado 4 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:47 pm

Hola, nueva lectora. Me gustó el prólogo. Síguelaaa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 15 Jun 2013, 11:05 pm

paaamx escribió:Hola, nueva lectora. Me gustó el prólogo. Síguelaaa. Bye xx

hola bienvenida que bueno que te aya gustado la empiezo pronto bye

♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por Cecyvgs Sáb 15 Jun 2013, 11:09 pm

Hoooolaaaaa soy tu nueva super lectora y fiel
Quiero decirte que me encanta lo hot jejeje
Me preguntaba si podria salir con Harry

Spoiler:
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 15 Jun 2013, 11:13 pm

Cecyvgs escribió:Hoooolaaaaa soy tu nueva super lectora y fiel
Quiero decirte que me encanta lo hot jejeje
Me preguntaba si podria salir con Harry

Spoiler:

claro que si !! el ruloso es tuyo



♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por IWish Dom 16 Jun 2013, 12:04 am


¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿PUEDO ESTAR CON LOUIS?,  PLEASE?
*-*
kajskajsaksjasj me agrado la sinopsis... me gustaría leer el primer capítulo..:)
Ya te mando mi ficha por mensaje privado.. ¿Va?
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 16 Jun 2013, 9:41 pm

IWish escribió:
¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿PUEDO ESTAR CON LOUIS?,  PLEASE?
*-*
kajskajsaksjasj me agrado la sinopsis... me gustaría leer el primer capítulo..:)
Ya te mando mi ficha por mensaje privado.. ¿Va?
Besos:*


hola que bueno que te aya gustado  obvio estas con louis la empienzo mañana  y gracias por tu ficha;)

♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 16 Jun 2013, 9:52 pm

nota: necesito chicas para niall y zayn necesito chicas urgente!! S.O.S ok_no mañana escribo el primer capi bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 16 Jun 2013, 9:54 pm

yo me apuntooo!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 16 Jun 2013, 9:54 pm

para Niall!
soy Angie fiel lectora
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por Ro-Directioner Dom 16 Jun 2013, 9:56 pm

YO QUIERO CONNNN NIALL!!!!! PLISSSSSS

MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)

Nombre: Rocio Kymberly Adams.

Apodos: Kim, Kimestyle, o Little Star.

Edad: 19 años.

Nacionalidad: Argentina

Representante:  Avril Lavigne 

Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño claro hasta la cintura ondulado en las puntas teñido de azul, piernas largas y bien formadas.

Descripción Psicológica: soy de tener mucha confianza, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, y si tengó qué hacerlo LO HARE!, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo o lo demuestro solo soy más cortante (y la persona se da cuenta al instante porqué soy de hablar mucho xD), y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ).

Gustos: amo la música es como la base de mi vida, No me llevó MUY bien qué digamos con Mi Familia, Ver pelis en casa, o salir al cine, eso de "COMPRAS" no se me va muy bien, AMo las zapatillas, las películas de terror las amo! No Hay Nada mejor qué un Asesino en TU Bañera (en la mía ahi siii TODO MAL! en la tuys puede ser peró en la miaa.... ALEJATE BITCH! ah xD), salir con amigos, Cantar! dicen qué me tengó qué dedicar a eso :D .. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, CERO ESTUDIO PARA MI!, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate BLANCO! jugar la wii y la play!!!. (I LOVE GAMES!). Amo estar sola en un lugar apartado de todos, prefiero hablar Sola conmigo mismo qué "SOCIALIZAR". AMO LAS NOCHE DE TORMENTA:B. ES MUYYYYY REBELDE!, ES LA TIPICA CHICA REBELDE :B

Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren,  que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención!!!! (odio ser el centro de atencion, perónunca logro evitarlo gracias a mis "amigas populares", obiament yo ni ahi qué lo soy solo prefiero ser un 0 al costadome gusta estar en la oscuridad :D)

Miedos-Fobias: Los lugares oscuros, cerrados, con mucha gente, SOY CLAUSTROFOBICA!, También soy Aracnofobica, los espejos (oh shiii Los Odio Les tengó ALto terror cuandó estoy cerca de uno intento no verlo o reflejarme es qué soy Muy Traumada y de niña algó HORROROSO ME PASO CON UNO! si les cuento parecera pelicula de terror).

Manías: Morderme el labio, decir incoeerencias cuandó estoy aburrida y cuandó estoy nerviosa hablar rapido.

Otros: Tengó un tatuaje del signo infinito en Mi Mano izquierda, AMO CANTAR Mi sueño es ser Una GRan Cantante :D .


ESPERO MAÑANA EL CAPITULO! :corre::bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por Ro-Directioner Dom 16 Jun 2013, 9:57 pm

u.u Niall ya esta Angie lo pidio TT^TT ENTONCES A ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 17 Jun 2013, 5:30 pm

holas! 
bueno mmm... te puedo mandar mi ficha por mensaje privado?
claro si quieres!.. porfavor! adoro la sinopsis y te dejare mi ficha para Nialler *-* hoy mismo!
te quiere muchooooo Angie Tomlinson Malik Payne Styles Horan :D
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 17 Jun 2013, 8:52 pm

Ro-Directioner escribió:YO QUIERO CONNNN NIALL!!!!! PLISSSSSS

MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)

Nombre: Rocio Kymberly Adams.

Apodos: Kim, Kimestyle, o Little Star.

Edad: 19 años.

Nacionalidad: Argentina

Representante:  Avril Lavigne 

Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño claro hasta la cintura ondulado en las puntas teñido de azul, piernas largas y bien formadas.

Descripción Psicológica: soy de tener mucha confianza, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, y si tengó qué hacerlo LO HARE!, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo o lo demuestro solo soy más cortante (y la persona se da cuenta al instante porqué soy de hablar mucho xD), y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ).

Gustos: amo la música es como la base de mi vida, No me llevó MUY bien qué digamos con Mi Familia, Ver pelis en casa, o salir al cine, eso de "COMPRAS" no se me va muy bien, AMo las zapatillas, las películas de terror las amo! No Hay Nada mejor qué un Asesino en TU Bañera (en la mía ahi siii TODO MAL! en la tuys puede ser peró en la miaa.... ALEJATE BITCH! ah xD), salir con amigos, Cantar! dicen qué me tengó qué dedicar a eso :D .. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, CERO ESTUDIO PARA MI!, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate BLANCO! jugar la wii y la play!!!. (I LOVE GAMES!). Amo estar sola en un lugar apartado de todos, prefiero hablar Sola conmigo mismo qué "SOCIALIZAR". AMO LAS NOCHE DE TORMENTA:B. ES MUYYYYY REBELDE!, ES LA TIPICA CHICA REBELDE :B

Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren,  que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención!!!! (odio ser el centro de atencion, perónunca logro evitarlo gracias a mis "amigas populares", obiament yo ni ahi qué lo soy solo prefiero ser un 0 al costadome gusta estar en la oscuridad :D)

Miedos-Fobias: Los lugares oscuros, cerrados, con mucha gente, SOY CLAUSTROFOBICA!, También soy Aracnofobica, los espejos (oh shiii Los Odio Les tengó ALto terror cuandó estoy cerca de uno intento no verlo o reflejarme es qué soy Muy Traumada y de niña algó HORROROSO ME PASO CON UNO! si les cuento parecera pelicula de terror).

Manías: Morderme el labio, decir incoeerencias cuandó estoy aburrida y cuandó estoy nerviosa hablar rapido.

Otros: Tengó un tatuaje del signo infinito en Mi Mano izquierda, AMO CANTAR Mi sueño es ser Una GRan Cantante :D .


ESPERO MAÑANA EL CAPITULO! :corre::bye:


esque ya me pidieron al duende por que no elijes a zayn malik es el unico que me queda disponible espero tu respuesta okis bye:P


Última edición por joselyn98 el Lun 17 Jun 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 17 Jun 2013, 8:57 pm

Angie Styles de Horan escribió:holas! 
bueno mmm... te puedo mandar mi ficha por mensaje privado?
claro si quieres!.. porfavor! adoro la sinopsis y te dejare mi ficha para Nialler *-* hoy mismo!
te quiere muchooooo Angie Tomlinson Malik Payne Styles Horan :D

claro no hay problem enviamela ya que tu fuistes la primera en  comentar  hay que ser honestos espero tu ficha para subir el capi pliss

♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

•♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•  Empty Re: •♥• forbidden passion (liam y tu) hot •♥•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.