O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PASSION nick y tu hot!!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
PASSION nick y tu hot!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PASSION nick y tu hot!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PASSION nick y tu hot!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PASSION nick y tu hot!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
PASSION nick y tu hot!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
PASSION nick y tu hot!!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
PASSION nick y tu hot!!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
PASSION nick y tu hot!!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PASSION nick y tu hot!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PASSION nick y tu hot!!! Empty PASSION nick y tu hot!!!

Mensaje por Fey Mar 13 Nov 2012, 12:38 pm

Nombre: PASSION
Autor:Lisa Valdez
Adaptación: Si
Género: HOT
Advertencias: no apto para cardiacos
Otras páginas: la protaginsita real se llama Passion Elizabeth Dare y el protagonista se llama Mark Randolph Hawkmore lo aclaro para que no se confundan con la trama de la historia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Passion


Una mujer llamada Passion.
Un hombre que la haría fiel a su nombre
.

En su segundo año de luto, la hermosa joven viuda (tn)_______ nunca soñó que estaría con un hombre
otra vez y, ciertamente, no con un completo extraño. Pero entre el tumulto en el Palacio de Cristal de Londres,_____se encuentra discretamente, pero insistentemente, seguida por un sensual caballero que despierta sus largamente suprimidos deseos. Después de un matrimonio sin amor y represión, _______
se abandona a la auténtica dicha por primera vez.

Intoxicado por su encuentro con la hermosa extraña, Nick Randolph Hawkmore, Conde de Langley, no puede esperar a verla otra vez. Cuando una serie de encuentros extasiados se suceden, él y su misteriosa amante encuentran algo raro y maravilloso floreciendo entre ellos.
Pero un chantaje contra el conde amenaza con destruir todo. Mientras el escándalo se forma, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo... su amor por sus familias y el amor entre ellos.














hola chicas!!!
ya habia subido unos caps de esta nove epro ps por problemitas no pude seguirla pero aki se las traigo otra vez . si les gusta comenten y enseguida les subo el primer cap
Disfrutenla!!!


Última edición por Fey el Miér 14 Nov 2012, 12:11 pm, editado 1 vez
Fey
Fey


Volver arriba Ir abajo

PASSION nick y tu hot!!! Empty Re: PASSION nick y tu hot!!!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 14 Nov 2012, 12:07 pm

holaa priemera lectora
aqui Alice
asidjsai, soy rapida jaaj
sube primer cap :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PASSION nick y tu hot!!! Empty Re: PASSION nick y tu hot!!!

Mensaje por Fey Miér 14 Nov 2012, 12:15 pm

jajaja hola Alice!
buenos ps esta introduccion es especialmente para ti mi pirmera lectora :D



Una carta de cierta trascendencia

12 de julio de 1824

Mi muy querida Abigail,
¡Qué noticias tengo! Apenas sé como decirte, a ti, mi
confidente más querida y de más confianza, mi amiga de la
niñez y hermana de mi corazón; tú, quien realmente me advirtió
tan directa y francamente qué podría pasarme si me dejaba
gobernar por mi corazón en lugar de por mi cabeza. Y cuanta
razón tenías. Por aquí estoy, afrontando la locura de mis febriles
deseos. ¿Has adivinado mi situación? No dudaría de ello. Pero
inmediatamente te diré, aunque estoy completamente segura
que tus ojos saltaron al final de la página para descubrir mi
secreto.
Yo, Lucinda Margarita Hawkmore, ¡tendré un niño! Un
hecho, sé, que en sí no es completamente notable. Pero espera,
queridísima, por que aquí viene la revelación que levantará tus
cejas hasta el techo. ¿Recuerdas al deslumbrante, hermoso joven
jardinero que empleé para reparar mis lánguidas rosas? ¿El de
traviesos ojos negros y un apéndice maravillosamente grueso?
Bien, parece que aunque él era incapaz de hacer crecer mis rosas,
era muy experto en plantar semillas de una clase diferente, cuya
fruta saldrá de mi matriz, en toda su gloria, aproximadamente
dentro de siete meses.
Ahora, mi queridísima, no debes castigarme. Como sabes,
estoy completamente dedicada a mi nuevo amante, Lord
Fentworth. Y como ya ha nacido un heredero Hawkmore,
George, con su habitual conformista, calmado modo de ser,
aceptará a este niño como suyo. Así que no hay ningún daño
hecho. Sin embargo George pidió que tome medidas para no
tener necesidad de jugar de padre de más niños que no sean de
su fabricación.


disfrutalo !!!
Fey
Fey


Volver arriba Ir abajo

PASSION nick y tu hot!!! Empty Re: PASSION nick y tu hot!!!

Mensaje por Fey Miér 14 Nov 2012, 12:15 pm

Le dije que haría todo lo posible. Y de verdad, no tengo
ningún deseo de llevar la asquerosa carga de más niños. Como
eres consciente, apenas puedo soportar al primero. Aún no sé
nada de tales asuntos, mi muy querida Abby, así que tendrás
que enseñarme. Aunque, me supongo que estoy a salvo durante
los próximos meses, lo cual es afortunado, ya que no puedo
soportar estar alejada de los brazos de mi queridísimo
Fentworth.
Así que esto es lo que hay, mi queridísima. Tú y George
sois los únicos que siempre he conocido. Debes escribirme
inmediatamente para que pueda conocer lo que piensas de mi
pequeña situación. Casi puedo oír tus apacibles recriminaciones
ahora. Pero como siempre, sé que me perdonarás.
Con todo mi amor,
Tuya, Lucinda.

Posdata: sé que puedo confiar en ti para quemar esta
carta.
Fey
Fey


Volver arriba Ir abajo

PASSION nick y tu hot!!! Empty Re: PASSION nick y tu hot!!!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 14 Nov 2012, 12:19 pm

jdiasjdasi me encatantoo
tienes que seguirla me encantaaa jajaja
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PASSION nick y tu hot!!! Empty Re: PASSION nick y tu hot!!!

Mensaje por Fey Miér 14 Nov 2012, 12:27 pm

CAPITULO 1º


4 de mayo de 1851.
Londres, Palacio de cristal

Su mano sostenía su pecho.
_______ _______ ________ bajó la mirada hacia la grande, enguantada mano gris ahuecada sobre la seda lavanda de su corpiño. Este se elevó y cayó con su rápida respiración. Un brazo cubierto de negro se curvaba alrededor de su cintura,
sosteniéndola fuerte, tan fuerte que ella sintió la firme presión de un cuerpo contra su espalda.
¿Nadie los veía?
No, los espectadores y expositores estaban demasiado ocupados intentando reunir a los tres diablillos que habían volcado el alto tiesto de palma, demasiado ocupados en abanicar a la anciana matrona que se había desmayado cuando eso se estrelló delante de ella, demasiado ocupados asegurándose que ninguna de las finas porcelanas en la exposición hubiese sido perturbada. Demasiado ocupados para fijarse en ella, que había sido apartada del medio del desastre antes de que ella misma hubiera visto el peligro de la palma cayendo.
El cuerpo de él la protegió de la mayor parte de la muchedumbre. Sus manos no se movieron y, aunque el ala de su sombrero ocultara su visión de él, ella sintió la cabeza de él inclinarse hacia delante. ¿Estaba él mirando sus manos sobre
ella?
_______ parpadeó lentamente. Ella sintió que estaba en un
sueño. Un forastero la sostenía con descarada intimidad en un lugar público. Él olía a verbena limón♥. ¿Por qué se sentía ella tan a salvo?
Cuando se volvió para enfrentarlo, su mirada siguió el camino de los enguantados dedos grises de su salvador. Le acariciaban desde la cintura hasta su pecho, convirtiendo su pezón en un duro pico. _______ cerró sus ojos con un jadeo.
Entonces, mientras sus manos subían por sus brazos en una larga, implacable caricia, una chispa infinitesimal llameó entre el guante de él y su manga. El caliente hormigueo penetró su piel y encendió sus nervios. Estremecimientos bajaron por su columna, inundaron su útero para luego debilitar sus piernas.
________contuvo un gemido. Sus dedos agarraron los hombros de él. Sus pechos le dolían y sintió la humedad en sus muslos. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que ella había sentido deseo?
El zumbido bajo pero constante de voces la rodeó. Ella estaba en el Palacio De cristal, el maravilloso esfuerzo del Príncipe Alberto en exhibir los avances del mundo en manufacturas, textiles, y arte. ¡Ella había venido para encontrar a
su prima Charlotte, en la porcelana, no a ser acariciada por un extraño! Los ojos de Passion se abrieron de golpe.
Azul. Los ojos que ella miraba fijamente eran vívidamente azules. Azules como las alas de una mariposa que ella había visto una vez revolotear en su ventana. Ella inspiró profundamente. ¿Podría ella pintar ese color de ojos? ¿Podría capturar su intensa mirada? ¿Podría dibujar la particular inclinación de las oscuras cejas que se fruncían al mirarla desde debajo del ala de su sombrero de copa? ¿Y qué de su amplia y sensualmente curvada boca? Por Dios, sí que era él guapo.
Las aletas de la nariz de él flamearon antes de que sus manos se deslizaran lentamente por sus brazos hasta sus muñecas. ______sintió sus dedos apretando firmemente contra su acelerado pulso. Ella no podía moverse. No podía hablar.
Solamente estar de pie, temblando, mientras su caliente mirada fija azul se desplazaba por sus rasgos.
La gente se movió por delante de ellos, rodeándolos.
Detrás, alguien se rió fuerte, alarmándola. Él echó una rápida mirada, casi enfadada, hacia la fuente de la bulliciosa risa antes de liberar sus muñecas. Durante un largo momento, sus ojos se perdieron en los suyos. Ella volvió a mirarlo fijamente, congelada. Finalmente, él elevó la mano al ala de su sombrero.
Con un asentimiento de cabeza, se dio la vuelta y se alejó._______dejó escapar el aliento retenido. Él era alto, y ella siguió con su mirada su ancha espalda mientas él se movía fácilmente por la muchedumbre. Justo cuando ella pensó que
desaparecería completamente en la multitud, él hizo una pausa.
Ella se tensó. Sus ojos se ensancharon cuando él se giró lentamente y la miró directamente a través del amplio espacio del área de exposición. Ella no podía leer su expresión. ¿En qué estaba pensando él?
Su corazón saltó en su pecho cuando él decididamente comenzó regresar hacia ella. ________dio dos pasos inestables hacia atrás, luego se giró y se apresuró al área de exposición adyacente. Cuando ella echó un vistazo sobre su hombro, él
estaba todavía allí, cerrando la distancia entre ellos, con una intensidad decidida, predadora en sus ojos.
______se apresuró a adelantarse, pasando de una sala de exhibición a la siguiente sin pensar en donde estaba. Finalmente, ella se detuvo al lado de una pequeña multitud que estaba escuchando a un hombre con fuerte acento alemán. Relojes. Él hablaba de relojes suizos. Passion echó una mirada detrás de ella. Un sordo golpe de decepción resonó una vez en su estómago. Él no estaba allí. Ella exploró la muchedumbre antes de girarse para mirar fijamente un gran reloj de pie con una amenazante cara blanca.
¿Decepción? La manilla grande avanzó un minuto. Alivio, seguramente. Suspiró. ¿Por qué se mentía a sí misma? Ella había querido que él la siguiera. Había deseado que él la tocara. Sólo una vez más.
El pequeño hombre suizo hablaba de forma monótona. La manilla grande avanzó otro minuto y el pesado péndulo se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás. Ella lo miró fijamente hasta que se vio borroso. Sí, sólo una vez más. Ella cerró sus ojos y evocó los penetrantes ojos azules y las enguantadas grandes manos grises. Las manos que la hicieron desear…
¡Una caricia! Los ojos de ______se abrieron de repente. Aunque el ala de su sombrero le entorpecía la visión, ella podía olerlo. Desnudos dedos presionaron la pequeña extensión de piel entre su guante y la manga de su vestido. Él la había
encontrado.
Las yemas de sus dedos se movieron despacio sobre la fina piel del interior de su muñeca. Ella se mordió el labio cuando él deslizó un dedo dentro de su guante, presionándolo en su palma desnuda mientras sus otros dedos se envolvían alrededor de su muñeca. Seguramente él podía sentir su sangre palpitando por sus venas.
Fey
Fey


Volver arriba Ir abajo

PASSION nick y tu hot!!! Empty Re: PASSION nick y tu hot!!!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 14 Nov 2012, 12:32 pm

piensas darme un ataque al corazon jdiasjidas
me encantaa es tan jiajdsaia
siguelaa cuando puedas
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PASSION nick y tu hot!!! Empty Re: PASSION nick y tu hot!!!

Mensaje por Fey Vie 23 Nov 2012, 11:35 am

Wolap
mm x lo visto solo a ti te gusta la nove Alice ... :/
pero en fin igual aki te dejo otro pedacito
disfrutalo!



El hombre suizo todavía estaba hablando. El reloj grande
todavía hacía tictac. Nadie estaba mirando. Vacilante, Passion
giró su cabeza para mirarlo. Él estaba cerca parado a un lado de
ella, mirando fijamente al relojero como si estuviese escuchando
cada palabra pesadamente acentuada. Aún oculto por los
pliegues de su falda, su dedo se movía despacio y sensualmente
sobre las curvas y las líneas de su palma. Ella cerró su mano
alrededor de su dedo y observó un músculo contraerse en su
mandíbula.

Aplausos corteses puntuaron el final del discurso del relojero. Pero _____ siguió mirando fijamente. Sus palabras llegaron antes que ella pensara en contenerlas.
—Su perfil debería estar acuñado sobre una moneda.
Él inclinó su mirada azul sobre ella.
—Su cuerpo debería estar presionado sobre el mío.
La boca de _______ se secó. Su interior se volvió líquido.
—Perdóneme —susurró ella, retirándose.
—No —dijo él con indiferencia—. No la perdono.
El grave tono de su voz hizo temblar un músculo en su muslo. Ella humedeció sus labios y tragó convulsivamente antes de reunir fuerzas para apartarse de él y adentrarse en la multitud.
Andando despacio por la galería principal del Palacio de Cristal, ella entornó los ojos un momento en reacción a la brillante luz del sol que atravesaba el altísimo, abovedado techo. Debería volver junto a su tía. Debería marcharse. En cambio,
echó un vistazo detrás de ella.
Él estaba allí, siguiéndola tranquilamente varios pasos detrás.
Una esquina de su hermosa boca se levantaba en una especie de media sonrisa.
______torció hacia otra área de exhibición, menos atestada que las demás. Piezas de plata, descansando sobre plataformas cubiertas por terciopelo, daban brillo al cuarto cuando la luz se reflejaba en las pulidas superficies. Cruzando hacia una esquina, ella hizo una pausa ante una gran sopera decorada con uvas, hojas, y retozantes Pans♥ enzarzados en incesantes bacanales

Ella le sentía detrás, presionando las protectoras capas de falda y enaguas contra sus piernas. Ella se mordió el labio. ¿Qué estaba ella haciendo? ¿Por qué no le paraba?
Sus dedos subían por el medio de su espalda. Se le puso la carne de gallina en los brazos, y sus pezones se tensaron como
duros brotes. Esto era lo que ella estaba haciendo. Era lo que quería.
Moviéndose a su lado, él pareció estudiar la sopera.
______ lo estudió a él. Él era alto, grande también, pero no grueso. Impecablemente vestido, la fina tela de su abrigo acentuaba su afilado torso. Su camisa blanca mostraba el agudo contraste de su corbata de fantasía perfectamente atada y el chaleco oscuro. Las largas piernas de su pantalón terminaban perfectamente sobre sus pulidas botas.
—¿Cuento con su aprobación?
_______levantó su mirada. Él la miraba con una caliente intensidad. La gente se movía por detrás de ellos. Ella no se preocupó.
—Sí.
—Bien —de repente él atrajo su mano al frente de sus
pantalones. Ella jadeó al sentir su enorme y dura erección contra su palma. Sus ojos se oscurecieron—. Tú cuentas con mi aprobación también.
Los dedos de ______se apretaron convulsivamente. Su mandíbula se tensó. Señor, ella no había pensado en hacer esto.
Él se sentía tan grande, sus dedos se movieron por propia decisión.
Ella intentó apartarse, pero él la sostuvo firmemente contra él. Sus ojos se ensancharon en una petición silenciosa cuando un grupo grande de gente hizo una pausa directamente detrás de ellos. La esquina de su boca se elevó en una pequeña media sonrisa, entonces él, despacio y deliberadamente, frotó su
mano arriba y abajo sobre su gruesa longitud.
Mirando fijamente sus ojos, ______se congeló, segura de que cualquier movimiento o sonido de ella atraería la inmediata atención de algún individuo observador. Su labio tembló, y la mirada de él cayó sobre su boca.
—¿Miedo o entusiasmo? —preguntó él en voz baja.
—Ambos —la palabra salió en una suave ráfaga.
—Y tu simplemente debes mirar esta maravillosa sopera
—dijo fuerte una mujer detrás de ellos.
Él la liberó, pero dejó a sus dedos acariciar su pezón cuando levantó su mano para otra vez tocar el ala de su sombrero. Ambos se distanciaron, y un pequeño grupo de damas, acompañadas por un caballero, se movieron para apiñarse alrededor del llamativo pedazo de plata.
________los miró un momento mientras admiraban la horrible cosa. Cuan diferente se sintió de ellos, como alejada.
Pero claro, excepto en la compañía de sus hermanas, ella siempre se sentía diferente. Y ahora, con todo su cuerpo temblando por las sensaciones, ella se sintió aun más diferente. Era como si ella estuviese moviéndose en el paisaje de un sueño.
Ella lo miró. Hasta ahora él era real, estaba con ella.
Aunque desconocido, él era, de algún modo, una parte de ella.Su abrigo estaba echado hacia adelante, sus brazos cruzados sobre el pecho. Él permanecía al lado de un exhibidor, observándola mirar a los demás. Sus ojos no la dejaron. ¿Qué
debía pensar él? ¿Que era una prostituta? Qué curioso. Ella,
________ Dare, respetuosa hija, dedicada hermana, respetable viuda, sociable sobrina, y servicial prima, ¿una puta?
Su cuerpo se inclinó ligeramente hacia él. Oh, olvidar deber y obligación. ¿Podría ella satisfacer esta ansia, este deseo?
¿Sólo una vez? Se sentía peligroso, mas completamente necesario.
______se adelantó, las puntas de sus dedos enguantados acariciaron la pernera de su pantalón mientras pasaba. Ella sabía que él la seguía. Había sentido la flexión de su muslo cuando él se dio la vuelta. Su decisión no la sorprendió tanto como su audacia. De pronto ella se sentía como Bathsheba o Delilah♥. Y
aunque ella conocía el caos que aquellas mujeres habían causado, no podía detenerse a sí misma, a pesar de un inquietante miedo.
_______anduvo de un objeto expuesto a otro. Él estaba allí, a cada momento, siguiéndola. Ella no sabía qué hacer o dónde ir. Sólo quería tocarlo y ser tocada por él. Finalmente se detuvo en una habitación de muebles góticos. Como en todas las exhibiciones, la gente vagaba por todas partes.
Ella dio un paseo hacia el final de la habitación, haciendo una pausa ante un enorme biombo erigido en una esquina.
Estaba tallado para semejar la fachada de un castillo medieval. A su lado se encontraba un alto reclinatorio, una pieza italiana diseñada para propiciar la oración individual, completo con un cojín para que el devoto se arrodillase sobre él. Una Biblia colocada abierta sobre la amplia parte superior. ________la miró
fijamente un momento antes de acercarse un paso. Ella se inclinó con indecisión. Las palabras en la página le llamaron la atención.

Huya de la fornicación. Cada pecado que un hombre comete es
sin el cuerpo; pero él que comete fornicación peca contra su propio
cuerpo.


Por Dios, ¿cuántas veces su padre había citado los
Corintios en sus homilías? Incluso a millas de distancia, no había ninguna escapatoria a su influencia.
Ella lo sintió antes de que él la tocara. No su padre. Él.
____se estremeció cuando sintió su mano descansar cariñosamente sobre su cintura. ¿Por qué se sentía tan consolador, tan segura?
Él estaba mirando por encima de su hombro la Biblia.
Después de sólo un momento, su voz sonó cerca de su oído.

—No leas eso —Él se extendió alrededor de ella—. Es poco apropiado para la ocasión.
Su pecho se presionó contra su hombro cuando él volteó las páginas. Sus manos eran grandes y bronceadas. Los sutiles olores a verbena limón, lino, y su piel la rodearon.
—Allí —él examinó sus ojos. Él estaba de pie tan cerca—. Lee esto.
______apartó su mirada de él para ver el pasaje que le indicaba. La Canción de Salomón. Una pequeña sonrisa curvó las esquinas de su boca.

—Hermoso —él dijo la palabra como para sí mismo, pero
estaba mirándola a ella, mirándola intensamente.
—Léemelo —dijo él, su voz baja—. Quiero oírle decir las palabras.
______vaciló.

Sus ojos parpadeaban sobre su hombro, inspeccionando el cuarto. Entonces él levantó su dedo, trazó una línea desde su mejilla hasta su barbilla, y, con una suave presión, inclinó su cabeza hasta enfrentar la página.
—Léelo —instó él suavemente.
Ella no necesitaba leerlo. Sabía las palabras de memoria y las dijo suavemente.

—Como el manzano entre los árboles del bosque, así es mi
amado entre los hijos. Me senté bajo su sombra con gran deleite,
y su fruta fue dulce para mi gusto —ella vio su ardiente mirada,
y su voz tembló—. Él me trajo a la casa del banquete —su mano
grande ahuecó su pecho; el deseo la atravesó, humedeciéndola
—, y su estandarte sobre mí era el amor —ella jadeó.
—Tengo lo que necesitas —dijo él, su voz áspera y
urgente. Su ancha espalda evitaba que les observaran mientras
su mano se deslizaba al otro pecho—. Y tú tienes lo que yo
necesito


—Sí.
La palabra apenas había salido de sus labios cuando, con una rápida mirada sobre su hombro, él la empujó detrás del enorme biombo.
_______se dio la vuelta y sintió la pared contra su espalda. Él cerró la pequeña distancia entre ellos en dos pasos y posó sus manos a ambos lados de su cabeza. Incluso a la débil luz ella podía ver el azul de sus ojos.
Su voz salió baja y tranquila.

— Si quieres decir no, dilo ahora —él sacudió la cabeza—. No en dos minutos, ni en cinco minutos —con una mano, él despacio deshizo las cintas de su sombrero—. Ahora, o nunca.
_________lo miró fijamente. Su respiración era rápida, pero ella era incapaz de reducir el ritmo. La charla ruidosa de las voces flotaba por encima del biombo. Esta era la bifurcación en el camino, su última posibilidad para retirarse. Ella nunca había pensado en estar con un hombre otra vez. Pero aquí estaba de pie, en la más increíble y extraordinaria de las situaciones. Este hombre, este día, estas circunstancias nunca pasarían otra vez. Él era la oportunidad de "una vez en la vida”. ¿Podría alejarse ella?
Toda lo que ella era, sangre, huesos, corazón y alma, rogaba por quedarse. Ella no podía hacer nada más.
Despacio, ella alcanzó el ala del sombrero de él y se lo quitó. Un grueso mechón de pelo negro cayó sobre su frente. De todos modos él no se movió.
—Tú tienes lo que necesito —suspiró __________. Ella levantó la otra mano hacia su gorro y, lo empujó hacia atrás, dejándolo caer al piso junto a su sombrero. Ella metió un rizo castaño detrás de su oreja—. Sin reproches. Sin excusas —ella se quitó sus guantes y los dejó caer—. Sin arrepentimientos.
La boca de él estaba sobre la de ella, su cuerpo presionándola. Ella apenas había tenido tiempo para inspirar un poco de aire, pero eso no importaba porque ella había dejado de respirar.
La lengua de él empujó entre sus labios separados. Su mano agarró su pecho, y su enorme erección creció contra sus faldas y empujó contra su estómago. ______ gimió en su boca mientras su cuerpo temblaba de insatisfecha necesidad.
Ella probó y chupó su habilidosa lengua. Su nuca se sentía fuerte y firme bajo sus dedos, su pecho duro y sólido. ¿Cuándo se había abrazado a él? No sabía. No le importaba. Él sabía como el deseo, y ella quería saborearlo para siempre.
La lengua de él se hundía repetidamente para encontrarse con la suya, y sus manos se movían apretando, acariciando sus pechos y alrededor de su cintura. Ella se arqueó contra él. Sus muslos estaban mojados.
Él arrancó su boca de la de ella y ________ llenó sus pulmones con una fuerte, jadeante inspiración. De repente, su mano presionó sobre su boca, y ella fijó su mirada en sus ojos que estaban brillando con lujuria y potente expectativa.
—Debes estar tranquila —dijo él por lo bajo, su propia respiración breve y rápida.
Ella podía oír la voz de la muchedumbre justo más allá del biombo.
Cuando los dedos de él se movieron ligeramente trazando el contorno de su boca, ella sintió su otra mano abriéndose camino entre ellos. Él bajó su mano, y ella curvó sus dedos alrededor del tieso, grueso eje de su pene.
Su mandíbula se tensó, y sus manos cayeron alejándose de ella.
—Míralo —sus palabras eran una demanda, pero su tono era una súplica.
_______ bajó su mirada. Sus ojos se ensancharon, y ella le miró hambrienta. Sobresaliendo de sus pantalones como un gigantesco falo pagano, su pene sobresalía enorme y pesado en su mano. Recorrido por venas parecidas a una cuerda, ella miró, como encantada, mientras él lo empujaba hacia adelante y hacia
atrás dentro de su sujeción. Su mano parecía pequeña y sus dedos apenas se cerraban alrededor de él. La boca se le hizo agua, y una pesada palpitación comenzó entre sus piernas. Era hermoso, y ella lo deseaba.
Fey
Fey


Volver arriba Ir abajo

PASSION nick y tu hot!!! Empty Re: PASSION nick y tu hot!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.