O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 67
 
 
Sondeo cerrado

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Nov 2013, 6:08 pm

jare escribió:hiiiiiiiiiii
new rader reportándose
amo tu nove
pero aarhggg maldito Harry
y laura no se queda atras es una zo*** y p***
como le pudieron hacer eso a la rayis
¡¡¡por 2 años!!!!
jaja bueno ame tu nove espero
que  sigas pronto
chau besos
holis!! bienvenida que bueno que te guste la nove
sipi Hazza ._. y Lau es mala es una ****a
bueno haorita la siguo chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Nov 2013, 6:08 pm

LittlePato escribió:
*-* Siguee
holis haorita la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Nov 2013, 6:11 pm

.:Ally:. escribió:HOLAAAA
ALLY DENUEVO :)
POBRE RAYIS :(
OMFG SISISISISISI MARATÓN
BESOSS
holiss!! Ally :P  sipi la rayis ._. bueno haorita la continuo okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Nov 2013, 6:23 pm

Que onda joshy te acuerdas de mua ,jejeje me fasino la novela ,por eso exijo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Nov 2013, 6:41 pm

Capitulo 3:
 La despedida

El resto del día me la pase encerrada en mi habitación, mirando al techo en busca de alguna explicación de aquella traición, pero no la había, yo no había sido la novia perfecta, pero estaba segura de que no me merecía esto.
Mi celular no había dejado de sonar los últimos 15 minutos, y eso ya me estaba hartando así que conteste esperando que fuera Andy o Ally, al igual que en las otras llamadas. Pero en la pantalla estaba ese nombre.
Sabía que no debía contestarle, pero no pude evitarlo.
-¿Sí? –dije con la mayor frialdad que pude.
Pero del otro lado de la línea solo pude escuchar gemidos y plegarias bastantes obscenas.
-Vamos, Harry, métela más…aghh. Sí, así.
Colgué entre lágrimas. Estaba furiosa, llena de rabia. No podía creer que me hicieran esto. ¿Qué no era suficiente con haberme engañado por años?
Fui hasta mi pequeño estudio de arte. Destapé ese gran cuadro que se veía en la esquina, había pasado noches en vela retratando su hermoso rostro. Pero ahora no quería otra cosa más que destruirlo. Tomé un pequeño cutter y comencé a hacerlo trizas.
 Se sentía tan bien.
 
A la mañana siguiente, todo el mundo se me quedaba bien al entrar a la escuela, lo más seguro era que ya se habían enterado del “pequeño” cambio de Harry.
Aunque no me importó lo más mínimo, ahora lo único que tenía en mente era reorganizar mi vida. Desde que me mudé a aquí, me la pasaba con Harry y Laura, nos sentábamos juntos, comíamos juntos, todo lo hacíamos juntos. Claro que tenía otras amigas, pero nunca fui tan allegada. Aunque ahora sería un buen momento para intentarlo.
Tomé un lugar al frente de la clase, el lugar opuesto de donde se sentaban los chicos malos –Laura y Harry-.
-Hola –dijo Andy mientras se sentaba junto a mí.
-Hola –me limité a decir.
-¿No ha llegado el idiota, verdad?
Así le decía ella a Harry, nunca se llevaron bien a pesar de que ella era novia de uno de sus amigos más allegados.
-No lo sé –dije mientras hacia un par de trazos en mi libreta de dibujo.
-Pues más le vale que no se aparezca por aquí. Anoche apenas y pude contenerme para no romperle la cara.
-¿Y ahora por qué?
-¿Se te hace poco que te engañara con esa Pu…?
-Andy, no importa. Yo estoy bien –fingí una de mis mejores sonrisas.
-Pues si yo no le rompo la cara lo harán Zayn ,Liam , ambos están muy molestos.
-De Liam lo creo, pero ¿Zayn? Él seguro sabia el estúpido juego de su mejor amigo.
-No, ____, él no sabía nada, incluso quiso golpearlo cuando lo vio llegar a mi fiesta con esa. Pero Liam pudo impedirlo para que no hicieran una “escena”. Aunque si te soy sincera, la fiesta ya me valía, lo único que quería era que lastimaran a ese idiota.
No dije nada, y aunque me hubiera gustado que lo lastimara, eso de nada hubiera servido. Rompiéndole un brazo no iban a arreglar mi corazón roto ¿o sí? No, claro que no.
 
El día pasó lento, mucho y más en el almuerzo. La estúpida parejita se había sentado justo en la mesa de enfrente. Liam y Andy estuvieron listos para levantarse e ir a golpearlos, incluso ya se habían puesto de acuerdo, pero sus respectiva parejas lograron sacarlos de la cafetería antes de que hicieran algo tonto.
La última clase había llegado, mi clase favorita debía decir, artes, aunque hoy era un día realmente triste, el maestro Miles se jubilaría.
-Bien chicos, prométanme que se portaran bien con el profesor tomlinson.
-Sólo si usted nos promete que nunca se olvidara de nosotros –gritó Ally entre todo el barullo.
-¿Ally de verdad crees que me olvidaría de una chica tan inteligente como tú? No chicos, yo nunca me olvidaría de ustedes y los voy a extrañar a todos, Sí, Niall a ti también aunque te la pasabas comiendo en mi clase –varias risas se escucharon-. También lo extrañare a usted señor Payne y Malik, a usted y sus ingeniosas bromas –pasó frente a el escritorio donde estaban Harry y Laura-. También a usted señorita Foster, nunca conocí a una chica con un sentido de la moda tan…. Innovador.
Yo hubiera dicho vulgar –pensé.
-¿Y qué decir de mi mejor estudiante? –Sonrió al pasar por mi mesa-. Espero que cuando sus cuadros estén en los mejores museos se acuerde de mi, señorita Johnson –asentí.
El timbre sonó y todos se levantaron a abrazar al profesor, algunos con lágrimas, otros más serenos. Pero si algo teníamos todos muy claro era que nadie podría reemplazarlo nunca y mucho menos ese maestro tomlinson.
-____–me llamó cuando estuvimos solos.
-¿Sí, maestro Miles?
-¿Estás bien?
-No, usted se va –traté de ocultar el verdadero motivo de mi tristeza.
-____, soy viejo pero no tonto. Ayer el chico de los ojos verdes te besaba y ahora besa a la que era tu amiga
-Ya sabe como son los adolescente de ahora –traté de bromear.
-Si me permites decírtelo él es un idiota.
-Adiós maestro Miles, lo voy a extrañar –lo abracé.
Cuando estaba a punto de cruzar la puerta, su voz me hizo girar a verlo, otra vez.
-Le he hablado mucho al maestro tomlinson sobre ti, y él está muy interesado en conocerte –asentí-. ____, él tendrá varios problemas al llegar aquí y por eso quiero pedirte que lo ayudes en lo que necesite.
-¿Problemas? –fingí no saber nada.
-Buen, intento –sonrió-. Pero ya me enteré del complot que armaron para hacerle la vida imposible a tomlinson.
-Puede estar tranquilo, yo no participare en esa tontería.
Y no porque no me agrade la idea, sino porque el idiota de Harry la había propuesto.
-Me alegra mucho, aunque eso no será el único inconveniente, su edad…
-¿Qué, es muy viejo? –pregunté con una sonrisa.
-Ya lo verá, mañana –me devolvió el gesto.

ABREME!! si te gusta Enchufetv:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Nov 2013, 6:45 pm

magic directioner forever escribió:Que onda joshy te acuerdas de mua ,jejeje me fasino la novela ,por eso exijo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xox
oah!! chera (hermana lenguaje medio extrañio mio) si obvio que me recuerdo de ti nunca me olvido de mis lectora :) jamas en la vida chera que bueno que te aya gustado la nove ya subi un capi espero que te guste bueno me despido chan chan chau besos
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 6:52 pm

OMFG TOMMO LLEGARÁ *-*
YO EN LA CLASE SOY INTELIGENTE? O.O
JAJJA BUEN CHISTE ._.
OK ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
ALLY TE QUIERE MUCHO <3
NO TE PREOCUPES TODOS ENTENDEMOS LOS PROBLEMAS SUBE CUANDO PUEDAS :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Nov 2013, 7:01 pm

Yeah ya llega lusho me gusto esa Laura es na zorra desgrasiada que la arrolle un auto jajajajaja

Jajajaja si todas me dicen eso del lenguaje jejeje es que soy Brasilera y como escribo me congunden jeje

Besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:09 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Tumblr_m1imvhVjBo1r3zpyqo1_500  NUEVA LECTORA ME LLAMO JOHANA Y DIOS ME ENCANTA LA NOVE TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA  ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Tumblr_mk34psKfFe1ra1slao1_500Y NO OLVIDES  ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Tumblr_m1z7esSbql1rrlnf5o1_500

OKNO SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Ely. Dom 17 Nov 2013, 11:06 am

Woow, deberias dejar que Liam y Zayn lo golpeen :3 No
  se, seria una linda venganza (? SIGUELA PRONTO, SI? ES QUE YA QUIERO QUE CONOZCA AL CULON :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 17 Nov 2013, 8:34 pm

hola!!!!!!!!
Nueva lectora!

Siguela pronto!!! ¿Si? !!!
Tienes que SEGUIRLA ya!
No puedo esperar a que Louis y la rayis se conozcan!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 18 Nov 2013, 7:54 pm

Siguela!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla ya!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 18 Nov 2013, 8:26 pm

Siguela!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Harriet Mar 19 Nov 2013, 12:25 am

nueva lectora aqui, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 19 Nov 2013, 7:18 pm

Siguela!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 3 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.