O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 4:53 pm

The New Teacher

Sabia que todo esto estaba mal, sabia que talvez no teníamos un futuro y que en cualquier momento todo podía terminar, pero valía la pena arriesgarnos ya que tan solo un segundo que pasara con el era como estar en el cielo, nada de lo que estaba pasando ahora era parte de lo que yo tenia planeado para mi vida ahora todo parecía no tener sentido pero a la vez si tenia sentido era confuso pero maravilloso y aunque sabia que el era mi profesor y yo su alumna eso ya no importaba para mi solo importaba el hecho de estar con el aunque traía muchos riesgos todo valía la pena…


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: The New Teacher
Autor: TheWizardGirl (Alisson)
Adaptación: No
Género: Drama y Romance, y un poco Hot.
Advertencias: Tendra muchos conflictos
Otras Páginas: No


Última edición por TheWizardGirl el Mar 12 Jul 2011, 2:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber Lun 11 Jul 2011, 4:59 pm

primera y fiel lectora!!!!!
se ve genial!!!!!!!!
tienes q poner primer capitulo!! :D
pia_isidora_JustinBieber
pia_isidora_JustinBieber


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 5:06 pm

Segunda y fiel lectora!
Tienes que seguirla
A mi me encanto la sinopsis
y quiero mas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 6:07 pm

Hola! gracias por leer ahorita subo el primer cap espero que les guste(:

-Ali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber Lun 11 Jul 2011, 6:20 pm

siiiiiiii :D
pia_isidora_JustinBieber
pia_isidora_JustinBieber


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Karly Styles. Lun 11 Jul 2011, 6:36 pm

tienes qe seguirla !
TercerLectora(;
seguilapronto´

-Karly(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Abby Gomesz Lun 11 Jul 2011, 6:45 pm

cuarta y fiel lectora
ya pon cap¡¡¡
xfa...enserio..
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 7:21 pm

Capitulo 1: The Beginning

Desperté esa mañana no muy emocionada con la idea que hoy iniciaba el nuevo año escolar, a nadie le gusta abandonar las vacaciones por pasar casi 9 meses llenos de exámenes obligaciones y dramas, lo único bueno era que volvería a ver a mis amigas después de haber perdido el contacto con ellas al irme a Los Ángeles. Me levante de la cama y me bañe al terminar camine hacia mi armario buscando algo que ponerme, me vestí y baje.

Vestuario:
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Normal_05

-¡Buenos Días _______!-dijo la Sra. Pomfrey la cocinera y encargada de cuidar a mis dos hermanos menores.
-Ni tan buenos-dije y me senté en el comedor, ella me sirvió mi desayuno junto al de Tayler y Rose mis hermanos menores, Tayler 6 y Rose de 4.
-Hola _____-dijeron ambos.
-Hola-les respondí.
-Sra. Pomfrey ¿Dónde esta Liza y Jack?-pregunte, Jack era el mayor de todos quien estaba de vacaciones de la Universidad quien tenia 24 años y Liza mi hermana mayor que iba a segundo año que tenia 18, éramos 5 en total, éramos una familia grande pero unida a excepción de mama y papa quienes siempre estaban de viaje en viaje.
-Ya se fueron con sus amigos-dijo la Sra. Pomfrey.
-Entonces será mejor que ya me vaya antes de que se haga tarde-dije.
-¿_____ vendrás en la tarde?-pregunto la Sra. Pomfrey.
-No regresare en la noche estaré con Emma-dije.
-Claro y Suerte-dijo ella y me despedí de Tayler, Rose y la Sra. Pomfrey.
Salí de casa y camine hacia la secundaria no estaba muy lejos, Stratford no era una ciudad muy grande era pequeño a diferencia de los demás estados en Canada, pero era un buen lugar con buenas personas lo único malo era que al ser un lugar pequeño las personas parecen darse cuenta de todo.

Llegue a la secundaria y me encontré a Dan y Emma mis mejores amigos.

-¡Regresaste!-dijeron y ambos me abrazaron.

-Si así es-dije emocionada por verlos.

-¿Y como la pasaste?-pregunto Dan mientras los tres caminábamos a nuestros casilleros.

-Pues muy bien fue divertido, ¿Y ustedes como pasaron sus vacaciones?-pregunte.

-Pues papa y mama se tomaron un descanso de ser dentistas y viajamos a Toronto para acampar y cosas asi-dijo Emma.

-Pues papa, mama y yo visitamos a la abuela en Australia-dijo Daniel.

-Fueron unas buenas vacaciones-dije y les sonreí.

-Si algo así-dijo Emma y rió.

-Para mi no, tener que estar con la abuela no es algo muy divertido-dijo Dan y reímos.

-Este año va a ser el mejor-dijo Emma y llegamos a nuestros casilleros.

-¿Por qué lo dices?-pregunte.

-Pues tenemos 16 ya estamos grandes para fiestas y cosas así-dijo Dan.

-No me refería a eso, en realidad será mejor porque en este año llevamos mas materias así será algo productivo-dijo Emma quien era una estudiante muy aplicada.

-Eso no es tan bueno para mi-dijo Dan.

-¿Qué tienen ahorita?-pregunte.

-Clase de Música -respondió Dan y Emma.

-Entonces vamos-dijo Emma, caminamos hacie el salon 133, entramos y ahí estaba la mayoria de la clase el Profesor aun no habia llegado asi que todos estaban en desorden.

Nos sentamos juntos y acomodamos nuestras cosas.

-¿Quién sera el Profesor?-pregunto Daniel.

-El Profesor Hors-dije.

-Falleció hace dos semanas de un ataque cardiaco-dijo Daniel.

-¿Qué? ¿Cómo lo sabes?-pregunte sorprendida.

-Pues mama se llevaba con la familia así que fui al funeral-dijo Daniel.

-Significa que será uno nuevo-dijo Emma.

-Espero que no sea amargado y viejo- dijo Jasmine, quien había escuchado nuestra conversación.

-Nadie te pregunto tu opinión-dije.

-Como sea-dijo ella y se sentó.

Odiaba a Jasmine era una de esas chicas populares que creí que era la reina del mundo y que teníamos que obedecerle.

-Buenos Días Alumnos, todos sentados-dijo el Director Beldor.

Todos nos sentamos y el Director entro al salón.

-Pues como sabrán el Profesor Hors falleció hace dos semanas por suerte encontramos a un nuevo profesor que tiene mucho que enseñarles así que les pido que sean amables con el-dijo el Director.

-El es el Profesor Justin Bieber-dijo el Director y entro un chico podría llamarle ya que era muy joven como de unos 24 años, era medio rubio, de ojos color avellana, era perfecto, era muy apuesto mejor que cualquier otro profesor.
El Director se fue y “Justin Bieber” puso sus cosas en el escritorio y tomo la lista de alumnos.

- Buenos Días Alumnos mi nombre es Justin Bieber y soy su nuevo profesor de Música-dijo con esa voz que era capaz de hacer que cualquier chica hiciera lo que fuera por el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber Lun 11 Jul 2011, 7:38 pm

aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
la adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sube+!!!!!!!!!!! sube+!!!!!!!!!!!!
pia_isidora_JustinBieber
pia_isidora_JustinBieber


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 8:15 pm

Que bien que te haya gustado si puedo subire el dos:D

-Ali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber Lun 11 Jul 2011, 8:25 pm

siiiiiiiiiii
tienes q subir el 2 pero yaa!!!!!
es q me estoy desesperando!!!!!!!!
pia_isidora_JustinBieber
pia_isidora_JustinBieber


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Abby Gomesz Lun 11 Jul 2011, 9:43 pm

a mi no me gusto..................................................................ME FACINO¡¡¡¡
enserio tienes q seguirla¡¡¡
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 4:39 pm

Capitulo 2: The New Normal


-Buenos Días Alumnos mi nombre es Justin Bieber y soy su nuevo profesor de Música-dijo con esa voz que era capaz de hacer que cualquier chica hiciera lo que fuera por el.

Todos le miramos con atención pues queríamos observar al nuevo profesor claro algunas chicas mas que los demás, era muy guapo pero era un profesor así que eso eliminaba cualquier pensamiento inapropiado.

-Bien me pueden decir Profesor Justin, Profesor Bieber, Señor Bieber o Señor Justin y pues yo espero que a todos les llegue a gustar mucho esta materia pues verán la música no son solo notas o algo que solo escuchamos la música es algo que sentimos es una manera en donde nos expresamos, yo les prometo que si ustedes colaboran conmigo en esta clase yo haré que sea dinámica y nada aburrida-dijo el Profesor Bieber.

-Si claro, como que si música fuera importante-dijo Logan quien era mi amigo y me gustaba desde hace dos años creo.

-En realidad si tu prefieres quedarte ignorante mas de lo que ya estas ahí esta la puerta no me interesa si te quedas o te vas, pero si seguirás interrumpiendo mis clases con comentarios sin ningún interés debes retirarte de mi clase-dijo Justin y Logan le miro mal, no sabia porque el había dicho ese comentario y Justin tenia toda la razón para decirle eso.

-Bien tratare de aprenderme sus nombres aunque no les prometo nada ya que no soy muy bueno con los rostros-dijo y algunas chicas rieron mirandole embobadas.

-Este año comenzaremos con aprender las notas basicas en guitarra y piano, tambien trabajaremos para las obras de teatro escolar-dijo el.

-¿Si?-pregunto dandole la palabra a Jasmine quien habia levantado la mano.

-Significa que haremos obras musicales-dijo ella.

-Algo asi-respondio el y Jasmine se sento.

Toco el timbre asi que todos salimos del grado aunque nos retrasamos ya que Emma habia perdido su lapicero.

-Profesor Bieber, yo se cantar muy bien y si hacemos obras ¿Podria ser el papel principal?-pregunto Jasmine de un manera coqueta a Justin, observe la escena mientras “esperaba” a que Emma saliera.

-Pues aun no lo se señorita ademas necesito saber si tiene talento para ello-dicho esto El Profesor Bieber se retiro.

Todos salimos del salon y caminamos hacia Biología con el Profesor Sprout al llegar no hacia mas que pensar en el nuevo profesor, era muy interesante reservado talvez pero interesante y mejor que cualquier otro profesor aquí, aunque aun asi no dejaba de pensar en Logan eramos amigos y nunca me atrevia a decirle lo que sentia por miedo en que nuestra amistad terminara ademas valor era algo que me faltaba y mucho.

Pasaron las clases hasta que llego la salida camine hacia un restaurante cerca de donde vivia no iba a llegar a casa preferia pasar afuera ya que no me gustaba tener que soportar a mis hermanos y menos si papa o mama estaban ahí, siempre peleaban cuando llegaban a casa después de un viaje y hoy era uno de esos dias.

-¡Hey!-escuche que alguien dijo y mire hacia atrás era Logan.

-Hola Logan-dije y le salude.

-Parece que ya no soy nadie hoy no me has hablado-dijo el.
-No te habia visto-dije.

-En Musica si-dijo el.

-Pero no podiamos hablar-dije.

-Bueno si pero, no importa-dijo y rio- Asi que volviste ¿Cómo estuvo el viaje?-continuo el.

-Bien, algo interesante-dije.

-¿Iras al primer juego del viernes?-pregunto el y pense que talvez podria invitarme a verle jugar ya que era el capitan.
-Eso creo ¿Porque-pregunte.

-No lo se, solo preguntaba-dijo sin mostrar interes alguno.

-Tengo que irme-dije y me despedi, camine mas rapido a un restaurante habia era desconocido para mi, iba a ir a la Pizzería pero ya no queria hablar con Logan.

Entre y el lugar estaba un poco solo, me sente en la barra, y oberve el lugar.

-¿Su orden?-pregunto un mesero del otro lado de la barra.

-¿Hay un menú o algo asi?-pregunte.

-No, pero el especial de la casa es hamburguesa te gustara-dijo el mesero.

-Entonces hamburguesa-dije y se retire.

-¿________ __________?-Escuche que pregunto alguien que estaba tambien en la barra, le mire y era el Profesor Justin.

-Si-respondi.

-¿Te encuentras bien?-pregunto supuse que mi cara no era exactamente de alegria.

-Solo tengo un poco de jetlag (descompensación horaria) acabo de volver de California-dije como excusa.

-¿Dónde en California?-pregunto el.

-Los Angeles-respondi.

-Yo pase un tiempo en San Francisco antes de ir a Georgia, Atlanta, es una ciudad maravillosa-dijo el y me sonrio, observe que estaba leyendo y tenia un trago en su mano.

-Entonces ¿Eres nuevo en la ciudad?-pregunte.

-No, en realidad he pasado toda mi vida aquí-dijo el.

-Oh lo siento crei que no eras de aquí-dije.

-No importa aunque pareciera que no viviera aquí pues siempre estoy de un lugar a otro-dijo el.

-¿Por qué lo dices?-pregunte.

-Pues mi papa es dueño de Def Machine Records una de las disqueras mas importantes y aveces me lleva con el-dijo.
-Oh, por eso eres profesor de musica sabes sobre la industria-dije.

-Bueno en realidad acababo de graduarme y este es mi primer trabajo de profesor, mi padre era amigo del ultimo profesor y por lo que paso me ha recomendado en la secundaria asi que por eso me contraron-dijo Justin.

-A mi me gustaria enseñar musica se ve que es algo interesante-dije.
El me miro y me sonrio.

-Amo esta cancion-dije aunque mas bien fue un pensamiento en voz alta.

-Es Adam Agin-dijo el.

-Asi es dije y le sonrei.

-¿Y tu escribes musica?-me pregunto.

-Bueno escribir musica no solo escribo pero hasta ahora es mas bien personal, solo para mi-dije.

-Estoy impresionado-dije el.

-¿Por qué?-pregunte.

-Pues yo intente escribir, pero no hize mucho, tienes suerte si escribes para ti misma es pura pasion, solo escribo canciones-dijo el y se sento junto a mi.

-Talvez algun dia me dejes leer algo tuyo-dijo el.

-¿Si? ¿De verdad querrias?-pregunte.

-Si, eres lista, has viajado, tienes un buen gusto para la musica me gustaria conocer mas sobre ti-dijo el, me emocione por la idea pero sabia que lo decia en lo academico.

-Si, y a mi me gustaria conocer mas sobre ti tambien-dije y le sonrei.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por uncool. Mar 12 Jul 2011, 6:25 pm

#NewFielReader(:
-me recordo a Aria &' Ezra' de PrettyLittleLiars(:
mencanta demas!
TIENES QE PONER MAS PLEASE!!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Abby Gomesz Mar 12 Jul 2011, 6:40 pm

uuuyyy...me quiere conocer mas....
xfa siguela...enserio esta genial
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.