O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 67
 
 
Sondeo cerrado

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 06 Nov 2013, 6:39 pm

GabyHernandez escribió:- nombre completo: Gabriela Hernandez
- edad: 17
- apodo: Gaby
- descripción psicológica: Tierna, estudiosa un poco timida divertida  y cariñosa y es vegetariana
- descripción fisica: Cabello castaño largo hasta la cintura liso estatura  1.65
-Gustos: bailar, comer, escuchar música  Cantar pintar los animales
-Disgustos: las alturas, la oscuridad las arañas
-Chico: Niall
holiss gracias por tu ficha estas con Niall
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 06 Nov 2013, 6:42 pm

Ninel z. escribió:
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Ariana-grande-denies-eating-disorder-rumors ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Tumblr_mu3hzoDAu81skoaono1_250
Prue Bittersweet

Ariana grande|16|Venezolana/española
[/left]

Nombre Completo:
Ninel Pruedence Laurent 

Chico 1: 
Niall Horan
Chico 2: Harry Styles
Descripcion F. 
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalns a veces con destellos verdes. Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadaspiel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.

Descripcion P.  
Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.

Historia: Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bullying?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie.
Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto
 # NO CHICOS
 No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .
Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones 
Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando. 

Gustos y Disgustos:Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
||Los Infieles
||Las Mentiras
||Los Homofobos
||Sus Lentesotes
||Ecarnes rojas
|Gustos:
||Mitologia
||Los Lazos Grandes
||Cantar
||Tocar El Piano
||BAILAR
||Los Videojuegos
||SKATE
||Leer
||DORMIR
||Comer
||Parques De Diversiones
||Las Películas De Terror
||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).
||La Musica
||4minute
||Ed sheeran
||etc...  
Extras: Miedos:
||Los Espacios Cerrados|| 
||La Oscuridad||
||Los Indigentes||
 ||el señor que vende el agua|||(nunca me preguntes porque)
Enfermedad:
||Trastorno de personalidad sensible||
||bulimia||
Manias:
||Morderse los labios||
 Debilidades:
||Bebes ||
||Los Animales||
 ||El Chocolate|
|Extra:  Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
 Tatuajes, piercings, etc...:
Spoiler:
holi bueno espero poder salir
holiss lo siento ya tengo chica para Zayn Y harry si quieres puedes elejir otro artistas

♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Azalea. Jue 07 Nov 2013, 4:44 pm

Bueno dejame con logan lerman mi unico e inigualable percy
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 08 Nov 2013, 4:39 pm

Ninel z. escribió:Bueno dejame con logan lerman mi unico e inigualable percy
okis no hay problema :P estas con logan lerman en unos instantes subo el primer capi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 08 Nov 2013, 5:10 pm

Capitulo 1:
La decepción

Después de ese espantoso examen de matemáticas, lo único que me alegraba era ver al dios griego que tenía por novio. Me encantaba el estilo tan casual de Harry, sus rizos castaños siempre alborotados, su imponente físico, que dejaba con la boca abierta a mas de una, cuando pasaba junto a ellas. Pero lo que más amaba de él, eran sus hermosos ojos Verde, aunque la mayor parte del tiempo los ocultaba tras unas gafas de sol.


-____ –escuché a Ally después del examen.
-¿Sí? –me giré hacia ella.
-Hoy por la noche es cumpleaños de Andy y queríamos invitarte a su fiesta ¿aceptas?
-Claro. Harry y yo estaremos ahí –le sonreí.
-Nos vemos más tarde –sonrió para después irse.
Me había quedado después de clases para hacer un examen que me ayudaría con mis calificaciones, de la siempre odiada, materia de matemáticas. La verdad no entendía porque Harry y Ally no habían tenido que hacer ese tonto examen, si ambos tenían peores calificaciones que yo.
Pero eso no importaba. Había estudiado muy duro y estaba segura de que saldría con una buena calificación.
Me dirigí al estacionamiento de la escuela, ahí me esperaría Harry, y sí, ahí estaba él, besándose o mejor dicho tragándose a la que se decía mi mejor amiga.
-¿Interrumpo, cierto? –mi orgullo no me dejaría derramar una lagrima frente a ellos.
-¡____! –Hazz apartó rápidamente a la castaña-. No es lo que crees, cariño… -comenzaba a acercarse a mí.
-Harold –la chica de ojos cafés se colocó a su costado-. Ya dejemos de fingir. Es obvio que ____ se dio cuenta de que hay algo entre tú y yo –sonrió-. Después de dos años, pero por fin se dio cuenta –su tono rayaba en la burla.
El hueco en mi corazón se hizo más profundo. En estos años había aprendido a querer a Laura como a una hermana y pensé que ella también me quería de la misma forma, ¡qué estúpida fui!
-____, dime ¿enserio nunca sospechaste que Harry te engañaba? o sea ¿nunca te pareció raro que cuando él no podía ir a algún lugar contigo yo tampoco pudiera?
Miré a Harry. Hacia unos días lo había invitado a la cena de aniversario de mis padres, pero él no fue, excusándose que tenía que acompañar a su madre a no sé dónde. Y luego, Laura, también dijo que tenía que ir con su madre al centro comercial.
-¿Entonces…?
-Así es querida, ____ –su tonta sonrisa se hizo más grande-. Todas esas veces, él estuvo conmigo, besándome, recorriendo cada centímetro de mi cuerpo. De hecho, mientras tú hacías ese tonto examen, nosotros no divertíamos en un hotel.
De nuevo besó a Harry, y éste le correspondió.
Sentía tanta rabia que lo único que pude hacer fue irme de ahí lo más pronto posible, si no las cosas terminarían mal. Pero, para mi mala suerte estaba lloviendo y por si fuera poco hoy acababan de llevar mi auto al taller mecánico.
¿Qué más podría pasarme ahora?
Odiaba tanto mi vida. Harry había roto mi corazón como nunca nadie lo había hecho antes. Yo de verdad lo ama y él sólo jugó conmigo todos estos años. ¿Cómo no me di cuenta? ¿Cómo pude pensar que un chico como él podría salir conmigo? fui tan estúpida.
El sonido de un claxon me hizo salir de mis pensamientos. Me encontraba enfrente de un auto, el cual casi me arrolla, gracias a dios el conductor alcanzó a frenar.
-¿Está bien, señorita? – del auto salió un hombre de no más de veintitantos años.
-Sí, no se preocupe.
-¿Enserio? ¿Puedo ayudarla en algo? ¿Llevarla a algún lugar?
-Muchas, gracias pero ya estoy cerca de mi casa.
Los claxon de los autos comenzaron a sonar.
-Espero que le vaya, bien, señorita.
-Igualmente.
Me apresuré a cruzar la calle y después de unos minutos ya estaba frente a mi casa, eso sí, con toda la ropa remojada.


ábrelo si te gusta la Nutella :):
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por allison. Vie 08 Nov 2013, 5:55 pm

Holaaaa <3
Aquí ta Ally :'33
SÍGUELA PRONTOOOOOOOO
OMG LAU ES MALA :((
SÓLO SÍGUELA :))
Besos linda
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por AnaiizMeza Dom 10 Nov 2013, 7:18 am

Siguela pronto linda....!!!
Quiero saber que sucede...!!!!







Besitos....!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 10 Nov 2013, 6:47 pm

.:Ally:. escribió:Holaaaa <3
Aquí ta Ally :'33
SÍGUELA PRONTOOOOOOOO
OMG LAU ES MALA :((
SÓLO SÍGUELA :))
Besos linda
holisss Ally haorita la siguo 
sipi Lau es la mala ._.
bueno cuidate chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 10 Nov 2013, 6:48 pm

AnaiizMeza escribió:Siguela pronto linda....!!!
Quiero saber que sucede...!!!!







Besitos....!!!!
holiss haorita la siguo
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 10 Nov 2013, 7:00 pm

Capitulo 2:
 Flashbacks

-¿____, que te pasó? –cuestionó mi madre preocupada.
-Me mojé.
-Puedo darme cuenta de eso –se molestó por mi tono de obvie dad.
-¿No te trajo Harold?
-No.
-¿Por qué?
-Terminamos –me limité a contestar.
-Me alegra tanto.
-¡Anthony! –lo regañó mi madre.
-Quiero decir, como lo lamento.
-No seas hipócrita papá, tu nunca aprobaste esa relación –dije mientras subía las escaleras.
Y esa fue la principal razón por la que comencé a salir con él.
 
***Flashback***
 
Era mi primer día de clases, y solo tenía en mente idear un plan que me llevara de nuevo a New York, de donde mis padres y yo acabábamos de mudarnos. Pero todos eran demasiado descabellados y no estaba tan desesperada.
-Hola, preciosa –él dueño de esa voz tan ronca se sentó sobre mi escritorio.
-¿Podrías bajarte de mi mesa? –pregunté mordazmente.
Pero él me ignoró.
-Soy Harry Styles.
-____ Johnson.
Pensé que si le decía mi nombre tal vez ser iría, pero las cosas no fueron así, y llegó otra persona tratando de socializar.
-¿Así que New York? –preguntó la castaña que respondía al nombre de Laura Foster.
Yo sólo asentí cansada.
Ellos no se apartaron de mí el resto del día, incuso cuando mi padre llegó a recogerme, ellos estaban conmigo.
-¿Quiénes son? –me preguntó en cuanto entré al auto.
-Personas que conocí –dije cortante.
-No quiero que te acerques a ellos.
-¿Por qué no?
-Porque ese chico parece ser el típico rebelde y esa chica no se viste como lo haría una mujer decente.
-Tú no los conoces.
-¿Y tú sí? –contraatacó.
-Mejor que tu, sí.
-Pues no me importa. No quiero que te les acerques.
Y entonces una gran idea vino a mí, si mi padre quería que me alejara de mis nuevos “amigos” debía enviarme de nuevo a New York, porque mientras durara mi estancia en esta ciudad yo no los dejaría.
 
***Fin del Flashback***
 Pero nunca esperé que con el tiempo me encariñara de ellos, y cuando la tan esperada propuesta de mi padre, de enviarme a New York para alejarme de esas amistades indeseadas, llegó, yo la decliné.
Ahora me daba cuenta de que debí haber aceptado, por lo menos me hubiera quedado con un buen recuerdo de aquellos dos traidores.

Abreme si te gusta Story of my Life:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por DARYCALLE Dom 10 Nov 2013, 7:15 pm

OLAAA SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA
NO CREI QUE HARRY ME ENGAÑARIA:lloro: 
SIGUELA PRONTO
DARYCALLE
DARYCALLE


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por jare Dom 10 Nov 2013, 9:20 pm

hiiiiiiiiiii
new rader reportándose
amo tu nove
pero aarhggg maldito Harry
y laura no se queda atras es una zo*** y p***
como le pudieron hacer eso a la rayis
¡¡¡por 2 años!!!!
jaja bueno ame tu nove espero
que  sigas pronto
chau besos
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Ely. Lun 11 Nov 2013, 1:22 pm

*-* Siguee
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por allison. Lun 11 Nov 2013, 2:41 pm

HOLAAAA
ALLY DENUEVO :)
POBRE RAYIS :(
OMFG SISISISISISI MARATÓN
BESOSS
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Nov 2013, 6:06 pm

DARYCALLE escribió:OLAAA SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA
NO CREI QUE HARRY ME ENGAÑARIA:lloro: 
SIGUELA PRONTO
holiss bienvenida :) sipi Hazza ._.
bueno haorita la siguo chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 2 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.