O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

» Novata en el foro
Hoy a las 4:12 pm por Andy Belmar.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:57 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 3:53 pm por Ongniel

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teacher (Erótica/Romántica) (En español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teacher (Erótica/Romántica) (En español)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo el Vie 25 Dic 2015, 10:57 pm

Título: Teacher.
Autor: YO
Adaptación: Anime Hentai "Vicious", no completamente -algunas escenas o frases- pero todo esto es la descripción de un sueño que he tenido hace un tiempo.
Contenido: Lenguaje coloquial -en algunos diálogos-, contenido sexual, religiones -sin faltar el respeto- Judía y Católica (descripción de algunos ritos en algunas situaciones), lenguaje vulgar -insultos, dobles sentidos, etcétera-.
Advertencias: No es sobre un "Maestro" como profesional -todo lo contrario el "Teacher" es chef-, a lo que me refiero, no se trata de una alumna -estudiante- y un maestro -profesional- si no de una forma de decirle al personaje -explicación en el escrito-. Pido POR FAVOR RESPETO abordará temas sobre religión y mostrará el lado que no se ve mucho o consideran falso -yo por mi lado que veo ambas partes pienso así-; mostraré parte de la cultura de Israel que puedo abordar con seguridad. Entre otras advertencias no actualizo con frecuencia, no escribo todos los días -un escritor no es una máquina con creatividad infinita, se toma su tiempo y lo hace como cree mejor- y subo muy tarde en la madrugada -en mi país-. 
Escenas sexuales, entre otras cosas, se recomienda discreción.
Otras páginas: NO.
(Pido por favor que si ven un error me avisen -los dejó SOLO a ambos (solos) o también si no tiene cohesión o coherencia- muchas gracias)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teacher (Erótica/Romántica) (En español)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo el Vie 25 Dic 2015, 11:07 pm

“Me llamo Eisen Setrakian soy judío de Israel, vivo aquí desde el año pasado cuando terminé mi especialización de chef en mi país natal, tengo 26 años y trabajo todos los días excepto el Sábado que es el Sabbat “ concluyó su presentación delante del hombre muy bien vestido detrás del escritorio de madera.
“Muy bien. Me he tomado el tiempo de revisar tu expediente y está todo en orden así que, te contrato” le sonrió “tenemos el desayuno juntos a las ocho de la mañana, el almuerzo al mediodía, la merienda solo la toman mis hijos a las siete de la tarde y la cena a las diez de la noche, podrías empezar a cocinar dos horas antes las comidas principales y el resto una hora antes, con respecto al Sabbat no te preocupes, como para nosotros es el domingo tienes tu día libre, tenemos tu habitación aquí, en la planta baja en el pasillo que da a la cocina en el fondo es la única puerta” tomó un respiro, que hombre metódico pensó Eisen “Mientras no estés trabajando puedes salir cuando quieras y volver en tu horario deseado, no tienes límites con eso, con cualquier duda consulta a James, el viejo oso te podría ayudar conoce la casa y todas sus mañas, es un hombre amargado pero te agradará” largó una carcajada ronca, intimidante pero muy graciosa, Eisen rió por cortesía e incomodidad ante  el hombre con estilo alemán “Me caes bien muchacho, aquí vivimos mi Mujer María, Mis mellizos Luke y Josh, mi hija mayor Cher y yo claro y luego conocerás a tus compañeros”
“Será un verdadero placer trabajar aquí Señor Eichorst” Sonrió ampliamente, con un brillo de agradecimiento en sus ojos.
“Oh vamos el placer será mío y dime Eldritch, ten confianza, tal vez seamos amigos, no solo quiero ser tu patrón” largo otra carcajada.
“Eso espero Eldritch” se levantó.
“Ah, por cierto, tu primer trabajo será la cena de hoy, así que trae todos tus objetos antes de las ocho, ponte el uniforme que está en el closet de tu nueva habitación y a trabajar”  Eldritch le sonrió, con su mirada azul fría y la sonrisa estirada, casi parecía forzada.
“Claro ¿Algún menú en especial para esta noche?”  Consultó en la puerta.
“Pollo asado con ensalada Griega, para los mayores, para mis niños traviesos bolitas de papa en vez de ensalada” le guiñó el ojo sin borrar su sonrisa.
“Buena elección” Salió de la habitación.
Que hombre tan metódico y extraño pensó Espero que el resto de la familia no sea así de “especial” rió ante ese pensamiento.
He terminado pensó apagando la última hornalla.
“Me alegro que acabaras mi nuevo compañero” escuchó la voz roca y profunda detrás suyo “Yo soy James o como Eldritch me llama Viejo oso” Dijo como un gruñido para hacerlo sonar cómico, Eisen cayó en la broma riendo levemente.
“Yo soy Eisen Setrakian”
“Curioso, Tu nombre es Israelita, pero tu apellido polaco ¿Algo en particular Hijo?” tomó los platos mirándolo a los ojos “Digo, si quieres contarlo”
“Mi Padre nació en Polonia, aunque conoció a mi Madre en Jerusalén en un viaje religioso a Tierra Santa, se casaron, me tuvieron a mí, su primogénito y luego mis nueve hermosos hermanos” Rió.
“Wow” James salió con un carrito cargado de la comida, bebida y resto de objetos que se utilizan en las comidas.
“Hola Tío James” Se escuchó una exclamación femenina al cerrase la puerta “Tanto tiempo”
“Pero hijita mía, solo fue una semana” se oyó una risa al unísono “Pero debo admitir que se te extraña mucho”
“Aw, yo también los extrañé mucho, Tío oso” Eisen sintió curiosidad de tan melodiosa voz y se acercó a la puerta secándose las manos con un repasador.
¿Será esta la chica Cher? Tiene una voz muy hermosa y suave Pensó, se apoyaba en la mesada más cercana a la puerta para seguir deleitándose con la voz.
“Hija, hay un nuevo Chef, es un inmigrante muy agradable, pasa a saludar, te va a caer bien, ten cuidado no lo confundas con una palmera” Rió el viejo.
¡¿Palmera?! Mido 1,95 tampoco tanto, aunque algo de razón tiene se miró los pies para ver el suelo y ver cuán abajo estaba Bien, tiene razón.
“Hola… soy Cher” Eisen miró hacia la voz, ahí estaba ella, con su cabello castaño y ojos avellana, piel mixta y delgada, con una altura de más o menos 1,60 “Un gusto” Estiró la mano de forma gentil.
“Soy Eisen, el gusto es mío señorita Cher” aceptó el saludo, envolviendo sus grandes manos en las pequeña y delgadas de la joven.
“Eisen ¿Crees que soy hermosa?” A Eisen le sorprendió  y le sonrió con gentileza.
“Claro señorita, una de las más hermosas que he visto”
“Muchas gracias” pero no siguieron la conversación y un silencio incómodo llenó la cocina. Eisen tenía curiosidad por saber el motivo de la pregunta pero no se animó.
“Creo que deberías ir a cenar” Eisen le abrió la puerta y ella salió sonrojada.
“Qué caballero” paso por alado chocándolo levemente, claro, a propósito Eisen lo tomó como una torpeza y lo ignoró “No vemos luego Eisen”  Dijo con un tono oscuro y se perdió hacia el comedor –por una puerta a unos cinco metros de allí-.
Es como el Padre, muy extraña, aunque linda, me recuerda mucho a Kaila.
La recordó, a la chica que no quería volver ni siquiera a nombrar, la extrañaba mucho, pero ya no podía remediar lo ocurrido un par de años antes.
Un recuerdo, solo eso quiero olvidar, no es tan difícil.
“Mi trabajo está hecho, a mi cuarto” suspiró “Recién es Jueves, no puedo estar así” Salió de su lugar de trabajo y caminó hasta su cuarto –para, claro, allí encerrarse-.
Doblando su uniforme lo guardo junto al resto de su ropa en el closet.
Lentamente se metió a la ducha tibia, al rato las gotas de la ducha camuflaban sus ojos llorosos.
¿Por qué tu fantasma sigue aquí? Quiero olvidarte o al menos seguir adelante, como prometí hacerlo, pero es difícil Kaila. Desearía tener amnesia y no recordarte nunca más.
No hace mucho tiempo, Eisen estaba por casarse, con su hermosa prometida Kaila. Habían salido a caminar por las calles de Jerusalén, la capital de Tierra Santa.
“Amor mío ¿En qué Sinagoga vamos a casarnos?” había preguntado Kaila.
“En la Gran Sinagoga” fue la respuesta, Kaila dio un gruñido de dolor y tocó su sien “¿Sucede algo?” Se detuvo y la miró.
“Nada me duele mucho la cabeza, quiero irme a mi casa, hablamos luego”  y se alejó entre la multitud, sin decir nada más.
Eisen se despertó muy agitado y llorando.
“¿Otra vez?” Se incorporó “¿Las seis de la mañana?” Dijo viendo su reloj “Haré el desayuno antes, no pasará nada”
Tardó más tiempo de lo que creía, casi las siete Wow  pensó y rió como loco, pero antes de salir encontró una nota.
Eisen
La tomó y comenzó a leerla.
Querido Eisen:
Soy María, tu jefa, quisiera que me vieras hoy a las doce de la noche, en casa de Huéspedes. No faltes, tengo que decirte algo urgente.
“Qué raro, esta casa me sorprende cada vez más”
Todo el día fue casi normal, sí casi, la extraña señorita ni siquiera le dirigía la mirada a Eisen, como si estuviera enojada con Eisen ¿Qué hice?  Se preguntaba  Bah ¿Qué me importa? Yo soy su empleado, no es necesario caerle bien, si hago mi trabajo todo está bien  y pensando así el día pasaba para Eisen.
Pero es Sabbat ¿Tengo que ir? Suspiró, pasó su mano por nuca y cabello.
Lentamente se levantó de su cama y caminó por los pasillos vacios, hasta llegar afuera; a lo lejos se veía una pequeña casa, de una planta con aspecto pintoresco y rupestre.
La puerta se encontraba entreabierta, con una nota pegada,
Eisen, sigue el pasillo hasta una habitación, la única con luz.
Frunció el seño sin entender la situación ¿Qué hacia ahí? Se preguntaba todo el camino hacia el lugar indicado.
Vio que no había necesidad de tocar e ingresó al cuarto.
Una cama matrimonial muy bien arreglada con dos mesitas a los costados,  un closet a la derecha, otra puerta a la izquierda junto a una ventana cerrada que daba al exterior.
“Te preguntará qué haces aquí” Escuchó detrás suyo, María y Cher junto a ella “Bien Eisen, te lo diré simple y conciso” el tono de voz de María era extraño, como si fuera un detective indagando de un asesinato al principal sospechoso “Hay una tradición en mi familia que dice que la hija mayor debe tener un Teacher es decir un maestro, escogido por la misma muchacha a los 20 años, nada más nada menos, este Teacher debe enseñarle los gustos y los placeres del sexo” Eisen quedó sin aire por un momento sólo por esa palabra de cuatro letras S-E-X-O “¿Eres virgen? Eisen” María enarcó sus cejas, elevó su mirada y se encaró con Eisen, pero él quedó callado, únicamente tragó saliva “Perdón ¿Quieres que lo diga en tu idioma? “
“Comprendo Señora, sí, soy virgen, nunca he estado con una mujer, NO TENGO EXPERIENCIA” dijo con desesperación por la presión que María le ponía.
“Uhm, bien, ya mi hija te escogió no puedo tirar todo para atrás, además te conté la tradición” comentó, aunque sonó como si pensara en voz alta “Bien los dejo solos” y rápidamente salió de la habitación y luego de la casa.
“Eisen, Tal vez mi Madre te haya dicho algo muy rápido, pero quiero que seas mi Teacher” le miró a los ojos.
“Pero, Señorita esto no es ético y va en contra de muchas  que yo cr…” fue interrumpido por un beso de Cher.
“Hablas mucho” dijo casi susurrando mientras lo empujaba hacia la cama.
“No debe hacer esto, es sólo una tradición, no debes cumplirla, no si no quieres” La miró apoyado en sus codos, intentando levantarse.
“Pero y si quiero cumplirla, ahora, no quiero que me llama como usted nunca más, llame Cher” Dijo en el mismo tono para luego volver a besarlo, pero esta vez más apasionado.
Eisen, no lo notó, pero le seguía la corriente y era poseído por el erotismo del momento –Cher lo notó-.
Ella sintió la erección de Eisen rosando en su vientre.
“Oh” dijo “¿Tan rápido Sr. Ético?”  Engruesó su voz con las últimas palabras.
“Discúlpeme, yo no quise, es algo involuntario en el cuerpo de un hombre cuando se ve expuesto a situaciones erótica o que le “gustan” mucho” quiso esconderse pero no pudo, Cher estaba encima de él.
Las pequeñas manos descendieron y liberaron la erección, ella bajo para poder ver el pene que se alzaba como torre con su base –los testículos-.
“¿Esto es un pene? Es enorme ¿Cabera en mi pequeña vagina virgen?” Cher lo observaba como si se tratara de su “nuevos juguete”.
“Si a ambas preguntas, es un pene y si cabe, seguro, tu cuerpo está diseñado para esto, pero no vamos a hacerlo” intentó incorporarse nuevamente pero, Cher con su dedo –curioso- índice, tocó la punta, Eisen gruño y se vio obligado a acostarse “Por favor no haga eso de nuevo y ¿Podría dejar de mirarlo así? Me pone incómodo y me hace sentir raro”
“Bien, primero, no dejaré de mirarlo segundo, enséñame cómo tocarlo y por último, dime Cher, llamándome como tu par” Enumeró mirándolo seriamente.
Eisen suspiró, lo meditó por un momento y lentamente negó.
“¿No habías dicho que yo era hermosa? Quiero decir, te atraigo físicamente” él asintió “Bien, tú a mí igual, quiero aprender contigo y si te niegas a hacerlo de voluntad, te obligaré a hacerlo” su actitud cambió a dominante y agresiva, causando cierto miedo –por algún motivo- a Eisen.
Él lo pensó nuevamente, viendo las consecuencias de negarse, suspirando, aceptó. Tomó la mano ágil de Cher y le enseñó a tocarlo, causándole un gran placer, haciéndolo gemir, jadear, gruñir y retorcerse.
“¿Te sientes bien?” se animó a preguntar Cher.
“S…sí, sólo… qué… me siento más… sensible de cuando… lo hago… solo” Tartamudeo “Debo advertirte, nunca tuve un orgasmo” se volvió a poner cómodo.
“Bien, me aseguraré que te sientas bien” ella siguió bombeando por un rato más, hasta que casi por instinto le apretó los testículos, haciéndolo arquearse del placer.
“Oh Cher” gimió “Se siente muy bien” se mordió el labio –Parecía él la mujer-.
Cher aumentó su velocidad, estaba emocionada por tenerlo dentro ¿Sabe siquiera que duele mucho? NO, no lo sabe.
“Cher… ya… creo…que… Ah” no alcanzó a advertirle, sino que, se corrió antes de eso.
“Wow ¿Esto es semen?” con su curioso tomó un poco y lo probó “NADA DECRIBE ESTO” dijo placentera “Denúdate, ya estoy lista” le obligó, Eisen la miró y comenzó a desvestirse,  parte de su ropa estaba manchada y se sintió avergonzado y doblándola la dejó en el suelo junto a sus zapatos.
Acomodó su cabeza en la almohada y vio como Cher se ponía encima de él aplastando al mini Eisen con su vulva.
“Aquí voy” pero, no colocó más que la punta y quedó paralizada
“Cher, si no te mojas, vas a sufrir más de lo debido y por supuesto, eso no es lo que busco” le tomó de la cintura y la recostó a los pies de la cama.
“¿Qué me harás? “Preguntó temerosa.
“Ya verás” comenzó repartiendo besos por todo el estomago y vientre hasta llegar a la vulva. Comenzó su trabajo probando el clítoris, Cher se retorció.
“Oh… me siento… bien”
Eisen siguió así por un rato, hasta que sintió que su virilidad palpitaba, comenzó a rozarse la punta con su dedo índice derecho.
“Ei… Eisen, deja de tocarte y ven a cogerme” se quejó desde arriba Cher.
“Está bien”  se posicionó entre las piernas de la chica y buscó la entrada “Aquí voy” dijo al hallarla y de un empujón, rompió la barrera de Cher y se entregó a una total desconocida.
Por su parte Cher oyó un vidrio romperse y ella quedó sin moverse, sin poder reaccionar, pero aún así sentía las lágrimas caer de sus ojos y su cuerpo adaptándose al invasor que se encontraba en su entre pierna, ahora, no virgen.
“¿Cher?” se preocupó al ver que no reaccionaba por mucho tiempo “¿Señorita?” comenzó a respirar desesperadamente y sin saber qué más hacer, besaba el cuello, las mejilla y los labios –en busca de respuesta física-; esos últimos activaron a Cher que respondió al beso tratando de desconcentrarse del dolor “Cher, necesito moverme, eres muy estrecha y me aprietas mucho” ella asintió sin poder responder con su voz.
Eisen inició los movimientos lentos empuñando las sábanas a los costados Cher.
Ambos jadeaban, gemían y ¿Lloraban?
“¿Por… por qué llo… ahgh… lloras?” preguntó Eisen mirándole a los ojos-sin parar de moverse-
“¿Y…Yo? Creí… que… ah… era… oh… obvio… me… duele”  lo abrazó y casi intencional mente rasguñó gran parte de la espalda de Eisen-haciendo le quejarse- “Y… ¿Tú? ¿Por…qué… llor…ah…” gritó por una embestida dura que intuitivamente el salvaje Eisen sacó desde adentro como venganza.
“Me… siento… oh… raro… y… ah… eres muy… estrecha… pero se… ah sí… se siente… muy bien… no quiero… acabar… llevamos cinco… oh… minutos”
“¿Acabar?”  Sintió un chorro caliente dentro suyo,  se encorvó hacia atrás cerrando fuertemente los ojos.
Eisen hizo exactamente lo mismo-nada más que se encorvó hacia adelante-, cayendo encima de Cher.
Eisen salió de ella y se recostó a su lado, desviando su cabeza para el lado contrario a la chica.
“Eso… me encantó…” dijo Cher, para luego abrazarlo “Al principio me dolió, creí que me partiría, pero, luego, me sentía tan bien aunque me arde la vagina por el semen, se siente bien”
“Debo admitir que, a mí también me gustó” Volteó a verla y ella le besó tiernamente en los labios.
“Me alegro por eso, me gusta que seas mi Teacher” Eisen la tomó y lentamente la colocó en la cabecera de la cama.
“Tendré que bañarte conmigo en este momento” dijo él luego de pensar un momento y sin esperar respuesta la levantó en posición nupcial y la llevó al baño.
“Esto es tan romántico”  se rió juguetonamente “Un pequeño baño juntos luego de nuestra primera vez” le besó la mejilla.
“No, solo lo hago como disculpa de haber sido un irrespetuoso y haber tomado tu virginidad sin ser tu esposo” la depositó en la bañera delicadamente para luego sentarse –de piernas abiertas alrededor de Cher- detrás de ella.
“No actúes tan… frío” dijo como broma, Eisen no se rió “No seas amargo, solo bromeo” él no respondió, de pronto, la bañera se llenó de agua tibia “Me gusta así pero ¿Dijiste que ibas a bañarme?” se recogió el cabello con un moño para no mojárselo.
“Sí” Respondió “¿Sería mucho pedirte que te pongas de pie? Por favor” Eisen se paró dejando muy abajo a Cher.
“Me cuesta ¿Podrías ayudarme?”  Sin decir ni una palabra él la tomó debajo de los brazos levantándola; se vio un chorro de sangre en el agua.
“Lo siento mucho” pasó lentamente la esponja jabonosa por el cuerpo de Cher –y avergonzadamente por los senos y entre los muslos-.
Llenando su mano de jabón  y le limpió la entrepierna, al sacarle la mano de allí vio más sangre; apretó sus labios y suspiró molesto consigo mismo CÓMO NO PUDE CONTROLARME, TENGO SU INOCENCIA Y ELLA LA MÍA pensó con furia y ese sentimiento hizo que llorara nuevamente.
Los sentó en el agua nuevamente.
“Lamento estar llorando” la abrazó y apoyó su cabeza en el hombro.
“Pero ¿Por qué lo haces? Acaso ¿No te gustó?” se volteó a verlo para secarle las lágrimas.
“Me gustó por el placer del sexo, pero, no te amo, no sé nada de ti y compartimos algo tan íntimo y probablemente lo sigamos haciendo”
“Eres tan dulce y sentimental, no eres el estereotipo de israelita frío” envolvió sus piernas en las caderas de Eisen y tomó sus mejillas entre sus manos diminutas “Eso me gusta” besó sus labios tiernamente “Mi Madre me dijo que no haga ningún lazo pero,  podemos ser amigos, con derecho”  le guiño un ojo.
“Claro, pero en otro tema, mi lada salvaje te manda un mensaje” le sonrió dejando de lado sus sentimientos de tristeza.
“Oh y ¿Qué dice el mensaje?” Se mordió el labio acercándose más a él.
No me quiero enterar que esos labios pasan hambre” Cher rió.
“¿No sería no me quiero enterar que ese culito pasa hambre?” se acercó más.
“Ahora, me tientan más tus labios, son carnosos, rosados, perfectamente besables” rompió la barrera invisible entre ellos únicamente para besarse con pasión, unificando saliva y bailando con las lenguas “Creo que podré acostumbrarme a esos labios deliciosos “dijo tomando un respiro.
“Eres el único chico que no comenta nada sobre mi trasero, todos miran mi físico y dicen cosas obscenas de mí” desvió la vista con disgusto.
“Las mujeres son mucho más que el cuerpo, también hay una alma que puede ser de Madre, Amiga, Hermana, Compañera, Esposa, Novia, Profesional, Artista o cualquier cosa que ELLA desee, yo como hombre las aprecio mucho, como mi Padre decía las mujeres son el regalo de Dios y él te da una compañera, cuando la halles cuídala como tú más preciado tesoro, sin abusar de ella o tratarla como objeto, No lo es, son mucho más que eso” volvió a llorar  “Lo siento mucho” se levantó y salió de la ducha “Es algo muy delicado para mí, este momento fue encantador –haciendo referencia a la ducha- pero debo irme” se retiró, se vistió –dejándole su remera a Cher, ya que la de ella se encontraba toda manchada- y volvió a su cuarto lo más rápido que pudo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.