O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Dic 2013, 11:14 am

adelanto de uno de los capítulos de mañana por petición de Mili Styles, que lo disfruten.


adelanto:
 
Al entrar dentro del instituto estaban todos los pasillos vacíos, como si no hubiese pasado nadie por allí en años.



Sonó el maldito timbre y me fui lo más rápido que pude a la clase que me tocaba, al entrar solo había 4 personas, el profesor y yo, era como si casi todo el mundo se hubiese esfumado como por arte de magia. 
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Dic 2013, 11:23 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
Mili Styles escribió:Holi!! juju bueno mm hombre...!! juju cuando la siges!??( re q nos dejo re en claro que el viernes seguia) bueno yo creo que las dos chicas seran las amigas de rayita..!! y bueno creo que la van a comprender bueno eso espero yo y espero que alguien ayude a rayia porque fue violada y maltratada espero que esas dos chicas la salven y bueno yo creo eso..!! juju bueno :bye:y bueno ya QUIERO QUE SEA VIERNES!!! juju almenos puede poner un adelanto??

PD: Cuando sigues con tu otra nove?? (Adoption and Passion) juju ame tu nove..!! bueno espero que ya subas los resultados, pero de todos modo sino quedo no importa sabes que sere una muy FIEL LECTORA!! juuju boesos t quiero chauchis..!!
el adelanto lo pondré mañana, bueno, en España sera jueves, así que,... eso, lo pondré por la tarde noche.

la de Adoption and Passion la seguiré cuando acabe las audiciones, y las audiciones acabaran el día 12 así que os tendré durante un tiempo sin el capitulo, por os daré pistas y os pondré pequeños adelantos
okis dale dale :) entonces espero anciosamente a que sea 12 juju, bueno espero los adelantos y las pistas :) juju bueno yo soy de Argentina lala a ok hay entonces eres un español que escribe muy lindo que lind ni nada escribes fenomenal increible fantastico maravillos hay bueno no tengo palabras entonces a esperar a que sea viernes para que subas un cap y bueno ah n se que hacer estoy aburrida juju y bueno que te cuentas?? como te va en el cole??
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Dic 2013, 11:27 am

# dreamer... 1DBOY escribió:adelanto de uno de los capítulos de mañana por petición de Mili Styles, que lo disfruten.


adelanto:
 
Al entrar dentro del instituto estaban todos los pasillos vacíos, como si no hubiese pasado nadie por allí en años.



Sonó el maldito timbre y me fui lo más rápido que pude a la clase que me tocaba, al entrar solo había 4 personas, el profesor y yo, era como si casi todo el mundo se hubiese esfumado como por arte de magia. 
Ooh POR DIOS..!!! MUER DE INTRIGA..!! ah juju si suviste un hermoso adelanto juju NO SABES COMO TE ADORO POR SUBIR ESTE ADELANTO bueno gracia por el adelanto :D ahora estoy que muero de intriga jaja bueno me encanta tunove y espero que ea viernes para disfrutar del cap completo :D chuchis :cherry:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:44 am

# dreamer... 1DBOY escribió:adelanto de uno de los capítulos de mañana por petición de Mili Styles, que lo disfruten.


adelanto:
 
Al entrar dentro del instituto estaban todos los pasillos vacíos, como si no hubiese pasado nadie por allí en años.



Sonó el maldito timbre y me fui lo más rápido que pude a la clase que me tocaba, al entrar solo había 4 personas, el profesor y yo, era como si casi todo el mundo se hubiese esfumado como por arte de magia. 
Primero que nada... Gracias por el adelanto :D
Ahora vamos con lo que importa:
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 2785603980 
¡¿POR QUÉ LOS PASILLOS ESTABAN VACIOS?!
¡¿QUE ESTA PASANDO?!
¡¿POR QUÉ NO HABÍA NADIE?!
¡¿QUIENES ERAN LAS OTRAS DOS PERSONAS?!
¡¿POR QUÉ TODOS SE ESFUMARON?!
¿Por qué hago tantas preguntas? ¿Crees que son demasiadas?
Muy bien... ya estoy perdiendo la cordura así que mejor me calmo
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 1903305068 Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 3145614072 
La maratón se ve super hiper ultra mega interesante
La Esperaré Con Ansias 🍌 

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Dic 2013, 12:37 pm

Mili Styles escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Mili Styles escribió:Holi!! juju bueno mm hombre...!! juju cuando la siges!??( re q nos dejo re en claro que el viernes seguia) bueno yo creo que las dos chicas seran las amigas de rayita..!! y bueno creo que la van a comprender bueno eso espero yo y espero que alguien ayude a rayia porque fue violada y maltratada espero que esas dos chicas la salven y bueno yo creo eso..!! juju bueno :bye:y bueno ya QUIERO QUE SEA VIERNES!!! juju almenos puede poner un adelanto??

PD: Cuando sigues con tu otra nove?? (Adoption and Passion) juju ame tu nove..!! bueno espero que ya subas los resultados, pero de todos modo sino quedo no importa sabes que sere una muy FIEL LECTORA!! juuju boesos t quiero chauchis..!!
el adelanto lo pondré mañana, bueno, en España sera jueves, así que,... eso, lo pondré por la tarde noche.

la de Adoption and Passion la seguiré cuando acabe las audiciones, y las audiciones acabaran el día 12 así que os tendré durante un tiempo sin el capitulo, por os daré pistas y os pondré pequeños adelantos
okis dale dale :) entonces espero anciosamente a que sea 12 juju, bueno espero los adelantos y las pistas :) juju bueno yo soy de Argentina lala a ok hay entonces eres un español que escribe muy lindo que lind ni nada escribes fenomenal increible fantastico maravillos hay bueno no tengo palabras entonces a esperar a que sea viernes para que subas un cap y bueno ah n se que hacer estoy aburrida juju y bueno que te cuentas?? como te va en el cole??
pues he ido a comprar el regalo de cumpleaños de una amiga(si eso ya pongo luego alguna imagen de los regalos que les he echo a mis amigas) y casi me atracan 2 veces seguidas, la sensacion de que te sigan para atracarte es increible, es casi indescriptible.

el cole, pues buenooooooo...... no me va mal, pero tampoco me va bien
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Dic 2013, 12:42 pm

Mili Styles escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:adelanto de uno de los capítulos de mañana por petición de Mili Styles, que lo disfruten.


adelanto:
 
Al entrar dentro del instituto estaban todos los pasillos vacíos, como si no hubiese pasado nadie por allí en años.



Sonó el maldito timbre y me fui lo más rápido que pude a la clase que me tocaba, al entrar solo había 4 personas, el profesor y yo, era como si casi todo el mundo se hubiese esfumado como por arte de magia. 
Ooh POR DIOS..!!! MUER DE INTRIGA..!! ah juju si suviste un hermoso adelanto juju NO SABES COMO TE ADORO POR SUBIR ESTE ADELANTO bueno gracia por el adelanto :D ahora estoy que muero de intriga jaja bueno me encanta tunove y espero que ea viernes para disfrutar del cap completo :D chuchis :cherry:
pues dentro de unas horas pondré este capitulo y otros 2 para que los disfrutéis.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Dic 2013, 12:46 pm

Becka escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:adelanto de uno de los capítulos de mañana por petición de Mili Styles, que lo disfruten.


adelanto:
 
Al entrar dentro del instituto estaban todos los pasillos vacíos, como si no hubiese pasado nadie por allí en años.



Sonó el maldito timbre y me fui lo más rápido que pude a la clase que me tocaba, al entrar solo había 4 personas, el profesor y yo, era como si casi todo el mundo se hubiese esfumado como por arte de magia. 
Primero que nada... Gracias por el adelanto :D
Ahora vamos con lo que importa:
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 2785603980 
¡¿POR QUÉ LOS PASILLOS ESTABAN VACIOS?!
¡¿QUE ESTA PASANDO?!
¡¿POR QUÉ NO HABÍA NADIE?!
¡¿QUIENES ERAN LAS OTRAS DOS PERSONAS?!
¡¿POR QUÉ TODOS SE ESFUMARON?!
¿Por qué hago tantas preguntas? ¿Crees que son demasiadas?
Muy bien... ya estoy perdiendo la cordura así que mejor me calmo
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 1903305068 Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 3145614072 
La maratón se ve super hiper ultra mega interesante
La Esperaré Con Ansias 🍌 

OWA!
bueno, en realidad no son dos personas son 4, el profesor y rayis, y la respuesta a casi todas las preguntas es:

esperad hasta el siguiente capitulo, si queréis otro adelanto avisad que como mucho pondré  2 adelantos mas y daré 5 pistas.

bueno, las preguntas nunca son demasiadas

os torturare un pelin, pero mañana os pongo 3 capitulazos para que los disfruteis
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Dic 2013, 12:48 pm

chicas, aun me pueden pedir 2 adelantos y 5 pistas, es todo lo que daré antes del maratón.

si quieren algún otro adelanto díganme-lo

si quieren pistas, también díganme-lo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 1:43 pm

¡¡¡¡¡YO QUIERO OTRO ADELANTO!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Dic 2013, 2:17 pm

Becka escribió:
¡¡¡¡¡YO QUIERO OTRO ADELANTO!!!!!
ok, ahora pongo otro adelanto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Dic 2013, 2:18 pm

2o adelanto pedido por Beka, espero que les guste.


P.D: les queda 1 adelanto y 5 pistas( solo pondré si me lo piden)




adelanto:


Las 4 chicas que había en clase decían cosas, como casi en un susurro, y todo lo que decían era sobre mí.

El profesor no tardo en salir de clase, ya que en los pasillos se oía mucha gente, y entre ellos se oía la voz de Lottie, Dios, como odio esa maldita y estúpida voz de pito que tiene Lottie!, además,  la hace más tonta de lo que es.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Dic 2013, 2:34 pm

 Yo quiero otro adelanto..!!! Hombre ME MATAS DE INTRIGA..!!

Aww mas tierno fuiste a comprarle un regalo a tu amiga ya quiero ver que le ragalaste juju dios en serio casi te atacan?? en sima 2 VECES?? tienes razon es como una sensacion indescriptible juju bueno hay quiero ver el siguiente adelanto..!!
PD: :quemierda:  Dios esa Lottie huy... la odio :x , que estaran hablando esas cuatro chicas sobre rayita?? Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 167695056  O_O  que tanto susurran?? Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 2649541863 dios muero ah Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 3212464482  :Na:  juju ahora que le va hacer Lottie a rayita espero que nada malo..!! Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 1187795894  tu de seguro estaras diciendo :oseabitch:  jajajaja ok no pero bueno estoy al pedo ah jajaj Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 1426497009  muere Lottie Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 638757701  ok no pero QUIERO OTRO ADELANTO..!! Y UNA PISTA..!! Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 3145614072  si no es mucho pedir Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 3373640616 Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 3275125450  HAA..!! YA QUIERO QUE SUBAS EL CAP COMPLETO..!! Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 2785603980 ME IPERVENTILO jajajjaaj te debes de estar asustando por como escribo jaaj pero bueno esta es mi cara cuando pienso lo que estas pensando creepygusta  ok no pero bueno ah 🍌 :happuy:  estoy loca lo se pero quiero UN ADELANTO Y UNA PISTA..!! :amor: :aah: :bye: 
PD2: creo que fue una gran posdata jajaja :jojojo: :maloso:  ok estoy loca ah chauchis ahora si me voy jajaj :ñomñom: espero no averte asustado :gochamp: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 837735280 
PD3: me gutan las caritas jjajaja :sersi: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 1936904429 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Dic 2013, 2:50 pm

Mili Styles escribió: Yo quiero otro adelanto..!!! Hombre ME MATAS DE INTRIGA..!!

Aww mas tierno fuiste a comprarle un regalo a tu amiga ya quiero ver que le ragalaste juju dios en serio casi te atacan?? en sima 2 VECES?? tienes razon es como una sensacion indescriptible juju bueno hay quiero ver el siguiente adelanto..!!
PD: :quemierda:  Dios esa Lottie huy... la odio :x , que estaran hablando esas cuatro chicas sobre rayita?? Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 167695056  O_O  que tanto susurran?? Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 2649541863 dios muero ah Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 3212464482  :Na:  juju ahora que le va hacer Lottie a rayita espero que nada malo..!! Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 1187795894  tu de seguro estaras diciendo :oseabitch:  jajajaja ok no pero bueno estoy al pedo ah jajaj Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 1426497009  muere Lottie Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 638757701  ok no pero QUIERO OTRO ADELANTO..!! Y UNA PISTA..!! Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 3145614072  si no es mucho pedir Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 3373640616 Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 3275125450  HAA..!! YA QUIERO QUE SUBAS EL CAP COMPLETO..!! Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 2785603980 ME IPERVENTILO jajajjaaj te debes de estar asustando por como escribo jaaj pero bueno esta es mi cara cuando pienso lo que estas pensando creepygusta  ok no pero bueno ah 🍌 :happuy:  estoy loca lo se pero quiero UN ADELANTO Y UNA PISTA..!! :amor: :aah: :bye: 
PD2: creo que fue una gran posdata jajaja :jojojo: :maloso:  ok estoy loca ah chauchis ahora si me voy jajaj :ñomñom: espero no averte asustado :gochamp: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 837735280 
PD3: me gutan las caritas jjajaja :sersi: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 1936904429 
okis, gastas el ultimo adelanto, y uno de las pistas. que lo disfrutes
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Dic 2013, 2:53 pm

Ultimo adelanto que hago, petición de Mili Styles, espero que lo disfrutéis


-uy, que sorpresa, señorita Tomlinson, que hace una chica como usted por aquí?- pregunto el profesor, como se notaba que se la follo antes de que ella se fuera-


-pues ya ve me he tenido que venir después de tanto tiempo he tenido que volver, pero me lo he pasado bastante bien- dijo guiñándole un ojo al profesor, por favor, un poquito de educación, que hay gente delante y no queremos vomitar-




- bueno, siéntense- todos se sentaron, pero pasaron del profesor, siguieron mirando a la estúpida de Lottie- Como ya sabrán la señorita Lottie Tomlinson ha vuelto a nuestro instituto, pero por mucha curiosidad que tengamos por su viaje les tengo que entregar los exámenes- empezó a decir los apellidos de cada uno de nosotros por orden alfabético- Styles, felicidades, un 10- me levante para ir a buscar el examen- creo que se ha equivocado, es imposible…- mire el nombre y todo el examen, si, el examen es mío- gracias- de dije al profesor, genial, este año tampoco voy a ser muy popular-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 05 Dic 2013, 2:57 pm

pista por petición de Mili Styles:


Harry+recreo+ryis+ex de Harry+maltrato=


digan que creen que pasara con solo darles esta pista, les quedan 0 adelantos y 4 pistas 
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.