O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 26 Dic 2013, 12:49 pm

Mili Styles escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Mili Styles escribió:Holis...!! me encantaron los capis...!! dios conque se abra encontrado rayis?? maldita zorra bastarda de Lottie dios yo que ella la agarraba de los pelos la tira al piso le daba unas cuantas piñas en la cara me levantaba le daba unas cuantas patadas y listo uhm eso le hice a una chica porque la muy bitch me arranco un poco de pelo y bueno yo solo me defendia ahq bueno te quedarn fantasticos : los capis perdon por no comentara en serio no sabes cuanto ansiaba leer tu nove pero no tenia internet :/ bueno espero que la sigas y FELIZ NAVIDAD...!!! espero que la estes pasando muy bien te deseo todo lo mejor eres sinseramente te digo que eres mi escritor preferido sigue así que te aseguro que llegaras muy lejos..!! <3 chauchis..!! :bye:te mando muchos besos y abrazos..!!
en serio soy tu escritor favorito?!, tranquila, entiendo lo del internet.

Feliz Navidad a ti tambien, te deseo un feliz año nuevo y que seas muy feliz estas fiestas

sisi aunque no lo creas juju, hay gracias..!! igualmente te deseo un feliz y grandioso año nuevo tu tan bien quiero qe seas muy feliz..!! juju :bye:besos y abrazos..!! :3

PD: el 26 osea mañana es mi cumple y quiero maraton no me voy a despegar de al compu hasta que respondas ahq na mentira espero que la sigas pronto...!! hay muero de intriga de sabe con que se encontro rayis..!!! juju <3 ahora si me largo juju ahq ok no chauchis :D
ok, intentare poner hoy el maraton, si no puedo hoy lo pongo o mañana o el sabado

P.D: felizidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 27 Dic 2013, 2:58 am


capitulo dedicado para Mili Styles : Felicidades, atrasadas pero felicidades




Capítulo 18
 
 
-Joder ___, que coño haces aquí ahora?!...mira, sabes que, no respondas, ten- Harry me entrego una bolsa con algo dentro, mire, había un sujetador sami transparente, un tanga a juego con el sujetador y unos tacones negros altos-
-y esto para qué es?- pregunte sorprendida-
-para que te pongas solo esto, vayas a la carretera y te prostituyas, ok, pues vamos, que todo este rato que pierdes aquí a la vez lo pierdes sin ganar clientes- dijo Harry riéndose de mi-
Me fui, sí, pero no a la carretera, no tire ni la ropa interior de la bolsa ni los tacones, los tacones eran bonitos, me gustaron, y la ropa interior porque solo tengo 3 braguitas casi todas rotas y 2 sujetadores también medio rotos, Harry y Louis me los dejaron como están, y estos aun eran  los que mejor estaban, los demás los queme en la azotea.
Me quede en el azotea hasta que me di cuenta de que los 3 chicos que estaban siempre con Harry y Louis, que llegaron nuevos al instituto, se fueron.
Entre directa a mi habitación por la escalera de incendios, con la mala suerte de que no me acorde de que Louis se quedaba en mi habitación.
Me encontré a Louis tirado en la cama de mi habitación, desnudo, mirando una foto de las que tenía por la habitación.
Cuando lo vi ahí me empecé a sentir mal, mareada, vomite, y con el ruido que había hecho hice que Louis se diese cuenta de que estaba allí, pero no me dijo nada, simplemente se asomó por la ventana, miro, y siguió haciendo lo que hacía antes de que le molestase.
Las náuseas y vómitos llevaban poco tiempo, aproximadamente desde              que Louis me violo, así que decidí acabar de bajar las escaleras e ir a buscar un predictor de embarazo.
Llegue a la farmacia, y por mucho corte que me diese pedir un predictor de embarazo lo pedí y me lo dieron.
Cogí el móvil para decirle a Diana que tenía un predictor de embarazo y alguna sospecha de que estuviese embarazada.
Al llegar a casa era hora de cenar, deje el predictor en el cuarto de baño, las bolsas de las cosas que había comprado las escondí en la habitación, y aún que no me diesen comida, me senté en la mesa con Louis y Harry.
-___, cuánto dinero has ganado?- genial, ahora como le digo a Harry que no hice lo que me dijo y que no gane…-
-la verdad no me he prostituido- dije nerviosa, de repente una mano impacto en mi cara-
-eres una zor*ra malcriada- grito Harry-
Me levante de la mesa y fui al cuarto de baño, busque el predictor de embarazo, leí las instrucciones.
Era fácil, solo tenía que hacer pis en el palito y si se ponía rosa estaba embarazada, y si era azul no lo estaba.
Hice pis en el palito, solo tenía que esperar un poco, así que decidí ir a la escalera de incendios, allí también tenía escondidas cosas, cogí unos auriculares que tenía escondidos y me puse a escuchar “Firework” de Katy Perry.
Esa canción me gustaba mucho, me hacía sentir bien.

Cuando termino la canción fui al cuarto de baño a ver el resultado, el resultado fue…




-que dirá el predictor de embarazo?
Louis y rayis serán padres?
que pasara en el siguiente capitulo?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:14 am

:deos:
Harry, Harry, Harry... ¿sabes qué? ¿Por que no sales tu a la calle en vez de molestar a tu hermana y te pones en su lugar de una 'bendita' vez?  :evil: (me siento mejor)
Uhoh... yo creo que... Esta embarazada! D: wua ja ja Tooooomala Louis!!! la regaste, buddy xD
Beuno me encanto el capitulo
seguila cuando podas and... Happy Holidays!!!


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 27 Dic 2013, 12:10 pm

Becka escribió:
:deos:
Harry, Harry, Harry... ¿sabes qué? ¿Por que no sales tu a la calle en vez de molestar a tu hermana y te pones en su lugar de una 'bendita' vez?  :evil: (me siento mejor)
Uhoh... yo creo que... Esta embarazada! D: wua ja ja Tooooomala Louis!!! la regaste, buddy xD
Beuno me encanto el capitulo
seguila cuando podas and... Happy Holidays!!!


OWA!
la seguiré dentro de poco

Happy Holidays too
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Mily Styles. Sáb 28 Dic 2013, 1:24 pm

HOLA...!! ahq cuando la siges??? me estas matando de la intriga...!! y como es eso que son los ultimos capis?? noo....!! espero que alla 2 SEGUNDA TEMPORADA..!! juju bueno chauchis espero ansiosa capis porq en unas cuantas semanas mas me voy de vacaciones y no se si mi abuelo tenga internet :/

Awww gracias por dedicarme el capi..!! no importa almenos te acordaste...!! juju gracias..!! te amodoro..!!

Maldito Harry...!! :/ espero que el se de cuenta que esta haciendo mal ..!! en tratar así a la rayis...!!

Dios..!! que dara el cosito ese espero que negativo porque pobre rayis...!! si la tratan así le aran algo peor :/

Siguela...!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 28 Dic 2013, 4:38 pm

Mili Styles escribió:HOLA...!! ahq cuando la siges??? me estas matando de la intriga...!! y como es eso que son los ultimos capis?? noo....!! espero que alla 2 SEGUNDA TEMPORADA..!! juju bueno chauchis espero ansiosa capis porq en unas cuantas semanas mas me voy de vacaciones y no se si mi abuelo tenga internet :/

Awww gracias por dedicarme el capi..!! no importa almenos te acordaste...!! juju gracias..!! te amodoro..!!

Maldito Harry...!! :/ espero que el se de cuenta que esta haciendo mal ..!! en tratar así a la rayis...!!

Dios..!! que dara el cosito ese espero que negativo porque pobre rayis...!! si la tratan así le aran algo peor :/

Siguela...!!
intentare seguirla mañana

no te matare de la intriga, tranquila.

de momento no habrá segunda temporada,... de momento.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 29 Dic 2013, 2:29 am

Capítulo 19
 
 
Con el móvil en la mano y la canción firework de Katy Perry sonando otra vez en el móvil, más que nada porque se me olvido desactivar para que dejara de sonar la misma canción una y otra vez, y con el número de Diana puesto para avisarla de que dijo el predictor pase por la puerta que llevaba el cuarto de baño.
Allí se encontraba el predictor, y al lado la cajita con las instrucciones.
Cogí la cajita con las instrucciones para leerlas una vez más antes de mirar el resultado que dio el predictor.
Mierda, esto no lo podía hacer sola, así que decidí enviarle un mensaje a Diana
mensajes
Tú dices:
“Diana, necesito ayuda, socorro”
Diana dice:
“que pasa ___?”
Tú dices:
“Necesito que me ayudes con el predictor”
Diana dice:
“leíste las instrucciones?”
Tú dices:
“Si”
Diana dice:
“donde está el problema?”
Tú dices:
“Tengo miedo Diana, tengo miedo”
Diana dice:
“tranquila, estoy aquí, míralo y dime el resultado”
fin de los mensajes


Mire el resultado y mierda, el palito estaba rosa, las primeras lagrimas empezaron a salir de mis ojos, dije el teléfono unos instantes y lleve mis brazos hacia mi barriga, donde se encontraba un bebe.
Al poco rato cuando me tranquilice un poco decidí llamar a Diana
Conversación telefónica:
-Diana?- dije intentando aguantar las lágrimas-
-dime preciosa, que te pasa?, que dijeron los resultados?
-e...e…e…Estoy embarazada-tartamudee-
-lo siento preciosa, que piensas hacer con él bebe y el embarazo?
-supongo que seguiré con ello
-segura?
-si
-te tengo que dejar, llámame cuando estés mejor, adiós
-adiós
Fin de la conversación
Después de llorar un rato más en el cuarto de baño por el terrible shock de tener dentro un hijo de Louis.

Escuche un ruido que venía de la habitación, decidí salir del cuarto de baño, y me encontré con alguien muy especial…




-quien sera la persona especial?
que hará en la habitación?
como le dirá a Louis que esta embarazada?
y lo mas importante,
como reaccionara Louis cuando rayis le diga que esta embarazada de el?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Mily Styles. Dom 29 Dic 2013, 5:59 pm

Oooh... Por...Dios...!!! no puede ser no puede ser rayis embarazada!!?? o.o no puedo esperar mas a saber como reacionara louis quien sera esa persona especial?? quien ios dime quien...!! ok no jjajaja bueno como que por el momento no??? dios amo tu nove..!! asíqu espero que la sigas okis ahq bueno esperare hasta que me avises si abra segunda temporada igual yo quiero una segunda temporada jajaj bueno emm ME ENCANTO EL CAPI...!! asique pues siguela pronto ;D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 30 Dic 2013, 12:55 am

Mili Styles escribió:Oooh... Por...Dios...!!! no puede ser no puede ser rayis embarazada!!?? o.o no puedo esperar mas a saber como reacionara louis quien sera esa persona especial?? quien ios dime quien...!! ok no jjajaja bueno como que por el momento no??? dios amo tu nove..!! asíqu espero que la sigas okis ahq bueno esperare hasta que me avises si abra segunda temporada igual yo quiero una segunda temporada jajaj bueno emm ME ENCANTO EL CAPI...!! asique pues siguela pronto ;D
la seguiré pronto, pero de momento no tengo pensado hacer segunda temporada
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 30 Dic 2013, 6:48 am

ok people.

como soy una graaaaan y bueeeena persona he pensado en hacerles un regalito de navidad, después de dejarlas tanto tiempo con la tortura de que se meten con rayis que la violan, se intenta suicidar, le tiran mierda, le queman las cosas, el embarazo, los golpes, los insultos, el intento de prostitución de rayis por parte de Harry, el amor de rayis la odia, Eleanor es muy guarrilla y sale con Louis,...y todo esto en unos meses que no soy una gran persona, pero creo que las torture un poco,así que les voy a poner un capitulo super especial, dentro de unas horas subo capitulo ok?

pues hasta dentro de un rato y que lo disfruten.


P.D: esto ademas de ser un regalo quiere decir que la nove terminara antes, y Mili Styles, creo que fuiste tu quien me dijiste lo de la segunda temporada, me lo estoy planteando, pero de momento no, me lo pensare mas detenidamente y te diré alguna cosita oks?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:00 am

 :OWO: 
LO SABIA!!! Los espiritus del mas ayá me habian advertido que la rayis estaba embarazada!!!
¿quien era la persona? ¿Louis?
espero el capitulo que sigue y mas vale que te apresures... la tortura me esta consumiendo


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 30 Dic 2013, 10:56 am

-aquí les dejo un regalito de navidad de mi parte-








Capítulo 20
 
 
-hola Louis-dije nerviosa y con miedo-
-hola ___, ven aquí -dijo tranquilo-
-no… no me hagas daño por favor-tartamudeé, unas lágrimas empezaron a salir de mis ojos y me tire en el suelo en posición fetal agarrándome las rodillas-
-anda, no seas tonta-se tiró al suelo para abrazarme- como te voy a hacer daño-apoyó mi cabeza sobre su pecho, mas lagrimas salieron de mis ojos-
-no me hagas daño por favor, Louis!!!!- grite-
-tranquila, todo está bien- me empezó a acariciar suavemente desde la cabeza hasta el final de mi espalda, le mire a los ojos y el me regalo una sonrisa, yo deje de llorar-
-siento haberme comportado como me he comportado- dije nerviosa-
-tranquila, no pasa nada- susurró en mi oído-
-me voy a dormir, te dejo que duermas tranquilo-dije levantándome del suelo, coji unas mantas y una almohada-
-no pienso dejar que duermas en el sofá, quédate aquí
-pero Harry se enfadara
-que le den a Harry
Hice caso a Louis y me coloque en la cama al lado le Louis, el me agarro de la cintura y me acerco a él y me dio un beso en la frente.
-sabes, dentro de poco aremos un concierto, ya tenemos millones de fans, y bueno, si quieres puedes venir al concierto- dijo Louis-
-nada me gustaría más que ir a un concierto- recosté mi cabeza en el pecho de Louis y me quede dormida-


A la mañana siguiente me desperté con Louis a mi lado, estaba monísimo mientras dormía, pero unos ruidos que venían detrás de mí me sacaron de mis pensamientos.




-que o quien estará haciendo los ruidos que vienen de detrás de rayis?
cuando le dirá a Louis lo del embarazo?
le dirá a Harry que esta embarazada?
como seguirá su vida a partir de ahora?
ira al concierto de Louis, Harry y los demás chicos?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:45 pm

WOW!!! esto en serio no me lo esperaba... ¿Louis es amable con la rayis?... ¿Que?... ¿De que me perdí?... la pregunta sería: ¿Por qué? .-.
Seguila cuando podas...


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Mily Styles. Lun 30 Dic 2013, 11:18 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:ok people.

como soy una graaaaan y bueeeena persona he pensado en hacerles un regalito de navidad, después de dejarlas tanto tiempo con la tortura de que se meten con rayis que la violan, se intenta suicidar, le tiran mierda, le queman las cosas, el embarazo, los golpes, los insultos, el intento de prostitución de rayis por parte de Harry, el amor de rayis la odia, Eleanor es muy guarrilla y sale con Louis,...y todo esto en unos meses que no soy una gran persona, pero creo que las torture un poco,así que les voy a poner un capitulo super especial, dentro de unas horas subo capitulo ok?

pues hasta dentro de un rato y que lo disfruten.


P.D: esto ademas de ser un regalo quiere decir que la nove terminara antes, y Mili Styles, creo que fuiste tu quien me dijiste lo de la segunda temporada, me lo estoy planteando, pero de momento no, me lo pensare mas detenidamente y te diré alguna cosita oks?

sisis fui yo..!! la que pregunto..!! \(o.o)/,  tomate el tiempo que quiera piensalo pero por favor di que si...!! te esperare no importa si pasan dias semanas, meses, años pero estare aca esperando segunda temporada..!! juju que me diras?? que cosia?? hay vez siempre me dejas con la intriga..!! xD lol pero aun así te apresio mucho aunq no te cosca en persona ah juju bueno ahora así el capi pues... estuvo... emmm.... maso menos.... ja te la creiste jajaj ahq ok no pero el cap hombre el cap tan maravilloso como siempre Louis tratando bien a la rayis?? fue todo un amor, como reaccionara Louis cuando rayita le diga que esta embarazada?? dios muero de intriga y peor como reaccionara Harry?? seguro es capaz de matarla a golpes pero bueno espero que no......
bueno ya que PERO YA EN SERIO TE SUPLICO QUE HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADA SABES QUE SERE TU FIEL LECTORA FOREVER..!! Y BECKA TAN BIEN,  becka perdon por meterte pero es verdad las dossomos muy fieles lectoras ah juju espero no averte molestado, BUENO IGUAL RESPETARE CUALQUIER DECISION TUYA :) POR MAS DOLOROSA QUE SEA, con dolorosa me refiero si no haces 2 temporada :/, bueno Mili Fuera PAZ \(>.<)/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 31 Dic 2013, 8:21 am

Becka escribió:
WOW!!! esto en serio no me lo esperaba... ¿Louis es amable con la rayis?... ¿Que?... ¿De que me perdí?... la pregunta sería: ¿Por qué? .-.
Seguila cuando podas...


OWA!
ok, todo esto se desvelara en los últimos capítulos, creo que quedan menos de 5, pero no me hagas mucho caso
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.