O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Mar 24 Dic 2013, 9:12 am

Adadjajdal me encanto me encanto me encantooooooooooooo siguela aa muero jajajajaj y  y deni claro ya mismo me paso linda.....

PD: FELIZ NAVIDAD A TODAS JAJAJ Y CUMPLE DE LOUIS jaldjaldjas chauuus
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 24 Dic 2013, 10:40 am

Capítulo 16:


Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 1185529_300203760121833_856980932_n
Narras Tú:

Camine por los grandes pasillos del instituto, hasta llegar a la cocina. Entre por la parte de atrás, toque la puerta y me abrió la cocinera, me miro extrañada y me dejo pasar.

-¿Qué necesitas?- dijo lavando los trastes

-Quería preguntarle si, necesita ayuda en la cocina, no lo sé tal vez sirviendo la comida, limpiando las mesas o lavando los trastes.

-Ahora que lo mencionas, si necesito ayuda, ¿quieres ayudarme?

-Si- afirme

-pero no tengo como pagarte- dijo triste

-Descuide, ¿me podría pagar con comida gratis?

-Claro, ¿tu nombre es?

-.____. Malik

-Bueno, mañana a la hora de almuerzo entra por aquí y te indicare lo que debes hacer- dijo secando los trastes

-Gracias señora, dije retirándome

-Nos es nada- sonrió

Salí de la cocina, me dirige al dormitorio nuevamente pero me topé con Harry.

-¿Se puede saber en qué andas?- dijo un poco enojado

-En nada, solamente fui al baño-mentí

-¿Segura? Me cuestiono

-Si- afirme

-bueno debo irme, cuídate hermosa- dijo besando mi frente

-Adiós-dije confundida

Que le ocurre, es… ¿cuál es la palabra? Bipolar, primero estaba un poco enojado y luego cariñoso, definitivamente, no comprendo a Harry pero que más va, no importa. Llegue a mi habitación, hice la tarea, estudie para física un rato, luego llego Deni y platicamos hasta que ya debíamos dormir, guarde mis cosas, me vestí con mi piyama y me acosté, en cuestión de segundos me quede dormida.

AL DIA SIGUIENTE:

Me desperté por la culpa del ruidoso despertador, tome mis cosas para ducharme y fui a ducharme rápido, me vestí, seque mi cabello, lo cepille y lo ate con una coleta.
Toco la campana que indicaba el comienzo de clases, entre a mi primera clase, calculo, no soy buena haciendo esto pero me esfuerzo lo suficiente para sacar aunque sea una B, la clase paso rápida, ha de ser porque estaba tomando atención, toco para receso, Salí ultima y me encontré con Harry esperándome.

-¡¿No te podías apresurar más?!- dijo enojado

-Lo lamento, es que no sabía que estarías aquí- baje mi mirada al suelo

-¡Que pensabas, que no podría venir a estar con MI NOVIA!

No respondí, a su afirmación.

-¡RESPONDE, NO ME DEJES HABLANDO SOLO COMO UN ESTUPIDO!- jalo fuertemente mi brazo, tanto que me dolió mucho pero no me queje

-¡Pensé que no vendrías porque casi nunca vienes a estar conmigo!-dije levantando la voz

-¡A MI NO ME LEVANTAS LA VOZ, OISTE!- jalo mi cabello

-Lo lamento- dije adolorida

-YA CÁLLATE, hagamos como si no hubiera pasado nada- afirmo

Me beso, me abrazo y caminamos con las manos entrelazadas por el campus, sonriendo como si fuéramos la pareja más feliz del mundo, pero saben que NO ES HACI, SOLO FINGIMOS, estoy frustrada por la actitud de Harry, porque no podemos ser una pareja feliz, sin problemas
Toco la campana para entrar a física, camine con Harry hacia el salón, pues nos toca juntos. Me senté, pero Harry se fue a sentar con otras chicas, en la parte de atrás, eso me puso un poco celosa, pero fue peor cuando el comenzó a coquetearles, estaba a punto de pararme y gritarles que se larguen y que él es mío, no pude hacerlo porque llego el profesor.
Repartieron la prueba, no podía concentrarme porque estaba pensando en esas chicas, y ¿si me quitan a Harry? Cállate.____. Piensa positivo y no negativo, me concentre en el examen y logre resolverlo. Toco para almorzar, Salí primera para llegar rápido y poder ayudar en la cocina, llegue y comencé a servir comida, Me toco servirle a Niall, platicamos mucho tiempo, hasta que tuve que decirle que se valla aunque yo no quería, pero tenía que seguir sirviendo comida, hizo un puchero y se fue, seguí sirviendo comida y llego Harry.

-Hola amor- le sonreí

-No me hables, mientras trabajes en esta porquería no nos conocemos.

-Pero…- pero nada- me interrumpió.

Segui sirviendo comida con el ánimo por el suelo, cuando acabe, comencé a lavar los trastes, secarles y guardarlos.

-Ese chico no te merece- dijo la cocinera sirviéndome comida.

-Él es perfecto para mí, Lo amo- dije sentándome en la mesa

-pero él no te ama a ti- dijo convencida





_____________________________ 


Hasta aqui el cap de navidad xD y cumple de louis xD les iba a dejar maraton peeero, tengo que salir... el 26 si les traigo maraton comenten bye besos y feliz navidad! y cumple de louis 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 3:29 pm

AWWW!!! me Lousto el regalo que me diste!!!!!!!!!!!!!  :amor:  

siguela y FELIZ NAVIDAD  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 29 Dic 2013, 4:20 pm

Capítulo 17:


Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 942752_302865973188945_1866036235_n


-pero él no te ama a ti- dijo convencida

-El si me ama, hasta lo demuestra-dije un poco molesta

-¿Cómo lo demuestra? Queriendo que finjas que no lo conoces solamente por trabajar sirviendo comida-dijo la cocinera

-¿sabe señora? Recordé que debo ir hacer una tarea, con permiso- dije retirándome

Narras tú:

¿Cómo puede decir que Harry no me ama? Si no me amara no estaríamos juntos, odio cuando dicen algo mal de él, me duele, siento como una apuñalada en el corazón. Estaba tan ocupada en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien, me jalo del brazo y me llevo a un pasillo vacío.

-¿Harry? 

-Cállate- coloco su mano en mi boca

-¿Por qué ayudas a la cocinera? ¿No ves que eso me aras quedar mal? Que mi novia es pobre.

Saque su mano de mi boca y dije:

- ayudo a la cocinera porque no tengo dinero para alimentarme, ¿qué importa lo que digan los demás?

-Sí, importa, a mí sí me importa, o dejas de trabajar como una sirvienta o fingimos no ser novios, tú elijes.

-pero si no trabajo, no poder alimentarme-dije 

-sería mejor, debes ponerte en forma

-¿perdón? ¿Acaso mi novio me está diciendo gorda?

-shhhhh… no me llames novio, por ahora hasta que dejes de trabajar en esa porquería no nos conocemos.

-pero Harry, yo te amo, no puedo ocultar mis sentimientos hacia ti-dije con un hilo de voz

-ya te lo dije, no te lo repetiré, adiós desconocida- alzo su mano despidiéndose

Corrí hacia mi dormitorio, me sentía tan mal, todo por mi culpa, ahora debo fingir, necesito sentirme mejor. Busque entre mis cosas y encontré lo que necesitaba, cerré con llave la puerta con llave, subí mi la manga de mi pollerón y comencé a pasar la navaja por mi brazo con mucha fuerza.

Mierda- susurre

Me pase, me corte demasiado profundo, me salía demasiada sangre, tome un poco de papel higiénico y me saque lo más que pude de mi sangre, me desinfecte.

AHHHH- me tape la boca con mi mano

Ardía mucho, tome una venda, la coloque en mi brazo y la amarre fuertemente, me sentía un poco mareada, apenas podía caminar, guarde todo lo que había ocupado y me recosté en mi cama, me dormí en cuestión de segundos.

AL OTRO DIA:

Sonó el despertador, me levante, tome mis cosas y entre a la ducha, me duche lentamente, me sentía muy débil, deje correr el agua por mi cortadura de ayer, dolía mucho, Salí cuidadosamente, porque estaba tan débil que podría caerme.

Me vestí, coloque una nueva venda en mi brazo, tome mi mochila, entro Deni.

-¿.____. Estas bien? Estas pálida – dijo preocupada

-Tranquila Deni, estoy bien, nos vemos- Salí del dormitorio

Camine cuidadosamente, sentía que en cualquier momento me caería, llegue al aula de francés, vi a Niall, me sonrió, yo le devolví el el gesto y me senté en un pupitre.

Llego el profesor, comenzó a explicar su clase, comencé a ver un poco borroso y sentí mucha presión de mi cuerpo hacia el suelo, como si fuera un imán, me derrumbe en el suelo, me golpee en la cabeza, todos estaban a mi alrededor, no distinguía a nadie de nadie, se acercó alguien a mí.

-¿.______. Estas bien?- reconocía esa voz, pero no estoy muy segura de quien era.





_______________________________________________


hola chicas !! aca el sig cap, perdon por tardar, ojala les guste bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Dom 29 Dic 2013, 4:41 pm

AAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       


RAYIS QUEDO INCONCIENTE!!! AJSLDKJ SIGUELA
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:48 pm

SEGUIDLA YAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 961472736  
 hoy no podre comentar tan sexymente como  lo acostumbro hacer pero bueno, sabes que te quiero, asi que seguidla!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Sáb 04 Ene 2014, 4:17 pm

cuando sigues ??????????? :(
puedes traer maraton? se que tu quieres :D jajaja ok no 
siguela no nos dejes
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 04 Ene 2014, 4:26 pm

Maraton 1/2
(Jajaja se que es corto pero no iba a hacer maraton, los hago muy seguidos, pero me e perdido jajaja ) 




Capítulo 18:

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 1236689_304743993001143_612272775_n


Parpadee un par de veces, logre ver normalmente, Niall estaba agachado mirándome de frente, tenía cara de preocupación, ¿se preocupó por mí? Que tierno, todos estaban asustados alrededor mío, hasta el profesor, arme un gran alboroto solamente por haberme desmayado, me ruborice un poco.

-Horan, llévela a la enfermería- ordeno el profesor

Intente pararme pero era inútil, sentía como si no tuviera piernas, de la nada Niall me tomo en sus brazos, salió del aula, me sentía una niña pequeña otra vez, recordé cuando Zayn me cargaba cuando éramos más pequeños.

-¿Estas Bien?¿ te golpeaste mucho la cabeza?¿te duele la cabeza?¿te hiciste daño?-dijo sin despegar su mirada de mí.

-Muchas preguntas, primero me siento un poco mejor, me golpee la cabeza un poco solamente, me duele un poco la cabeza y no me hice más daño-suspire-tranquilízate no me voy a morir- reí

Sus mejillas se tornaron un tanto rojas, yo solo seguí riendo, llegamos a la enfermería, me sentó en la camilla y la enfermera me indico que me recostara.

-¿Que le ocurrió?- pregunto la enfermera

-Se desmayó y se golpeó en la cabeza-dijo Niall 

-¿No perdiste la conciencia?-me pregunto
-
no, cuando estaba en el suelo veía todo borroso y cuando me quise parar no pude, es por eso que El me trajo cargada hasta aquí.

-Voy a necesitar examinarte, así que debes sacarte ese pollerón para que te pueda ver si tienes moretones en la espalda-abrí los ojos como platos

-necesito ir al baño ahora-mentí

-bueno ve, cuando vuelvas sin tu pollerón ya lo sabes y usted acompáñela-nos ordeno

Niall me acompaño hasta afuera del baño, se quedó afuera aguardando, entre y me senté en el suelo. Ahora que hago estoy confundida, no puedo dejar que vean mis cicatrices, es algo muy íntimo, confió en Niall, pero si se las muestro a la enfermera, le dirá al director, el director avisara en mi casa, Zayn lo sabrá y se decepcionara de mi por no cumplir la promesa. 
Porque mi vida es tan complicada, ¿Por qué? Zayn es mi último apoyo que tengo en casa, si lo llega a saber ya no tendré a nadie, el me odiara, y es mi hermano yo lo amo. 

Subí mi manga, saque la venda, hay estaba la causante de tanto conflicto, se veía toda mi carne, un poco más y se llegaría a ver mi hueso. Creo que tomare valor, le diré a Niall, debo hacerme cargo de las consecuencias por mis actos, soy tan estúpida, no debí seguir haciéndome esto, debí cumplir la promesa, pero ya es tarde.

Volví a colocarme mi venda, baje mi manga, Salí del baño, camine hasta guiar a Niall al cuarto del conserje, quiero contárselo sin que nadie más lo escuche, que nadie lo sepa además de él, solamente él lo sabrá.

-¿Que hacemos aquí?-dijo confundido entrando al cuarto del conserje

-Niall debo mostrarte algo, muy intimo para mi, confió en ti, pero por favor no se lo cuentes a nadie

Subí mis mangas, en los dos brazos tenía vendas, me miro confundido, iba a decir algo pero yo no se lo permití, cerré los ojos y me saque las vendas. Niall tomo mis brazos, abrí mis ojos, él tenía sus ojos cristalizados, me miro a los ojos, no lo resistí y rompí en llanto.

-¿Qué es esto?-dijo secándose sus lagrimas

-Heridas de guerra-dije avergonzada

-¿Contra quién?- tomo delicadamente mi mentón con su mano

-Contra mí misma-dije mirándolo a los ojos

Niall no dijo ninguna palabra mas y me abrazo. 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 04 Ene 2014, 4:27 pm

Maraton 2/2 


Capitulo 19:

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 602886_305808866227989_655379657_n

-¿Porque lo haces?-dijo mientras aun estábamos abrazados

Me separe de Niall, mire detenidamente mis brazos, busque alguna excusa en mi mente, pero no, no le mentiría a Él a El no.

-Bueno, la mayor razón son los problemas, me estreso mucho porque no encuentro una forma de solucionarlos, me corto, porque siento que así me desahogo, sé que suena absurdo pero yo lo veo de esa forma-baje la mirada

-Mira._____. Yo creo que no hay ningún problema que no tenga solución, solo debes buscar la mejor forma de solucionarla para ti, esta no es la forma de hacerlo-dijo tomando mis brazos-de esta forma te perjudicas a ti, esto no te ayuda en nada, debes platicar con alguien sobre tus problemas, con alguien de confianza así te podrá ayudar para resolverlos, cuando necesites hablar con alguien yo estaré siempre disponible para ti no importa la hora o el día, solo búscame-dijo mirándome a los ojos-solo quiero lo mejor para ti, no quiero que te sigas haciéndote daño, me duele mucho verte así, por favor mantente fuerte ante los problemas, siempre tienen solución-beso mi frente-sonreí

-¿No te duele?

-A veces duele más sonreír-hice una mueca

-Dime.______. ¿Harry te ha hecho algo? Si te hizo o te llega a hacer algo solo dime y yo lo mato por ti-dijo serio

-No seas tan sobre protector, no me hará nada malo-eso creo pensé

-No me importa ser sobre protector, solo quiero que nadie te haga daño, nadie merece hacerte derramar tus lagrimas-acaricio mi mejilla

-Respecto a lo que ocurrió en clases, fue que ayer me corte y se me paso la mano, es muy profunda la herida, sangre mucho ayer entonces eso provocó que anduviera débil y terminara desmayándome, no quiero volver donde la enfermera porque no quiero que las vea-mire mis brazos-me avergüenzo-se me cristalizaron mis ojos

-Descuida no volverás con ella, déjame ver la herida-se la mostré- en mi cuarto hay un botiquín de primeros auxilios, debo desinfectarla, hacerle puntos para que cicatrice, también tendré que curar los puntos todos los días, pero promete que no volverás a cortarte-me miro serio

-lo prometo, ¿pero no será mucha molestia todo lo que debes hacer por mí?-le pregunte

-no, haría lo que fuera por ti… para ayudar a una amiga claro-se ruborizo, yo reí

Salimos del cuarto del conserje, llegamos al cuarto de Niall, me sentó en su cama, saco el botiquín, comenzó a desinfectar para luego procedió a hacer unos puntos, como no tenía anestesia tuvo que hacerlo sin ella, cerré los ojos, sentí un pequeño pinchazo, luego de eso nada, abrí los ojos y ya tenía los puntos ya hechos.

-¿No te hice doler?-pregunto preocupado

-No, Niall no sentí nada, gracias-sonreí, el me devolvió el gesto

Toco la campana para el almuerzo, baje mi manga, le di un beso en la mejilla a Niall, Salí corriendo para llegar a la cocina, la cocinera ya tenía todas la bandejas listas, la dejo en una repisa, comencé a servir la comida, de pronto escucho el nombre “Harry” en la conversación de unas chicas, seguí escuchando. La cosa es que Harry tiene otra novia llamada Scarlett, quería llorar pero odio llorar en público así que aguante las lágrimas, seguí sirviendo comida apresurada porque quería ir a “hablar” con Harry, al terminar, Salí disparada de la cocina para encontrarlo, lo vi nada menos que besando a otra chica, que por cierto no era esa Scarlett. 

¡HARRY EDWAR STYLES COX!-grite, las lágrimas ya brotaban de mis mejillas

El miro, abrió los ojos como platos, le dijo algo al oído a esa chica, la chica salió corriendo, era la misma escena que cuando lo encontré besándose con mí mejor mi ex mejor amiga eso me dolió mucho más.

Harry:…


----------------






bueno aqui el mini- maraton :3 ojala les guste comenten bye 


PD: aa las quiero 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 5:25 am

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no lo haces no sabre que dira el estupido de Hazza!!!!!

Att: Denii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Vie 10 Ene 2014, 3:57 pm

PERDON PERDON PERDON PERDONNNNNNNN POR NO COMENTAR :C

me encanto el cap!!!! ya quiero saber que pasa siguela porfavor
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 10 Ene 2014, 4:02 pm

[Lean escuchando esta cancion, si s termina vuelvan a reproducirla: https://www.youtube.com/watch?v=XPul53irAIk ]


Capítulo 20:




Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 1230001_306232862852256_1879641654_n
-Hola._____. ¿Cómo estás?-dijo de lo más tranquilo

-¡TU COMO CREES QUE ESTOY!-lo mire fijamente, las lágrimas seguían brotando de mis mejillas

-¿Por qué lloras? – acaricio mi mejilla, al instante quite su mano de mi mejilla

-Como si no lo supieras-dije irónica

-No, no lo sé- dijo cínicamente

-Bueno si no lo sabes te lo diré con mucho gusto -comencé a elevar mi voz- ¡TIENES UNA NOVIA LLAMADA SCARLETT, RECIEN TE ESTABAS BESANDO CON UN CHICA Y ¿YO QUE SOY PARA TI? YO SOY TU NOVIA!¡ COMO PUDISTE HACERME ESTO, YO QUE CONFIÉ EN TI, TE DI UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y ES ASÍ COMO ME TRATAS!-no pude más me tire al suelo, tape mi cara con mis manos pues la lagrimas no dejaban de correr.

-No sé de qué hablas-se acercó para ayudarme a ponerme de pie, pero no lo deje que me ayudara, me levante sola quedando al frente de él.

-¡DIME CON QUIEN MAS ME ENGAÑASTE MUJERIEGO DE MIERDA!¡ ME DESTRUISTE!-dije sin remordimiento

¡PUTA!, ¿A QUIEN LE ESTAS DICIENDO MUJERIEGO?-lentamente se acercó a mí, lo vi bien él quería golpearme sostuve su puño, Niall tenía razón soy muy fuerte.

- ¡ESTA PUTA COMO DICES TE AMO COMO NADIE TE A AMADO AGUANTO TUS ESTUPIDECES, TUS MALTRATOS, TUS MENTIRAS, PERO YA NUNCA MAS TERMINAMOS PARA SIEMPRE, HARÍA LO QUE FUERA PARA RETROCEDER EL TIEMPO Y NO HABERTE CONOCIDO NUNCA HARRY EDWAR STYLES COX, DESEARÍA NO HABERME ENAMORADO DE TI, TE ODIO!-grite lo más fuerte, él se quedó sin palabras, asombrado de cada palabra que pronuncie que pude en nuestro alrededor estaba todo el alumnado presenciando esta escena.

Le lance una cachetada en su mejilla izquierda iba a irme pero se me olvidaba algo.

-Y TODAS USTEDES CHICAS NUNCA ESTÉN CON EL LO ÚNICO QUE HARÁ VA A HACER LASTIMARLAS, HACERLAS SENTIR DÉBILES, ENAMORARLAS Y DEJARLAS, EL ES UN MUJERIEGO ASÍ QUE CUALQUIER CHICA QUE ESTA SALIENDO EN ESTE MOMENTO CON EL LE AVISO QUE EL TIENE UN MONTÓN DE CHICAS MAS COMIENDO DE LA PALMA DE SU MANO-dije y me retire para llegar a mi dormitorio.

Al entrar vi que estaba Deni solamente, me senté en la cama de Miley y comencé a llorar descontroladamente. Denise levantó rápidamente, se sentó a mi lado y me abrazo.

-¿Pero qué te paso?-dijo preocupada

-Le di una segunda oportunidad y ¿para qué? Para que me haga sufrir, para que me maltrate, me insulte, para que me engañara con la que se le cruzara en frente, para que me volviera romper el corazón, para que me destruyera-seguí llorando

-Tranquila, él es el estúpido que no te supo valorar, ya verás que sufrirá más de lo que tu estas sufriendo por haberte hecho daño, ya lo veras, todo en la vida todo se paga-me tranquilizo-iré a buscar un vaso con agua vuelvo en seguida-salió

Entro Niall a la habitación, al verme en tal estado corrió hacia a mí, acaricio mi cabello y me abrazo.

¿Qué paso?-pregunto preocupado yo solamente me limitaba a seguir llorando

-LE DIJE A STYLES QUE TE DIJERA LA VERDAD, AHORA SE LAS VERA CONMIGO-dijo furioso

-¿Que me dijera la verdad? ¿Espera Niall TU LO SABIAS?-dije con un hilo de voz

Niall: …










------------------------------------------------------





la sigo?, perdon por la demora 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Dom 12 Ene 2014, 5:31 pm

omg omg omg omg omg omg omg diooooooooooos rayis se va a enfadar con nialler :c siguelaaaaaa la amo
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:35 am

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero yo en eso que busco el vaso me encuentre con Styles y le de un puñetazo en la cara.  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 638757701  siguelaaaaa me dejas con la intriga  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 837735280 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 4 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.