O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 5:27 pm

¡Hooliis!
Lamento No Haber Comentado Antes,
Pero Bueno, AME Los Capis.
Lucho Y Rayita e.e, okno.
Tienes Que Seguirla!
*Beshos*
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 5:29 pm

¡Te Pase De Pagina!
Amenme Bitches, ahque.
Sube Capi!
*Beshos*
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 1:08 pm


DIOS!!!!! MI LUCHO SALIO Sabia que era Louis porque que otro chico seria castaño con ojos azules y tan sexy  ,Me enacanto el cap Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 961472736 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 961472736 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 961472736 :quee: :quee: Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 3275125450 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 3275125450 :aysi: :aysi: Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 4242539333 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 4242539333 :Na: :Na: Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 837735280 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 837735280 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1440745896 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1440745896  MI NOMBRE SALIO EN LA NOVE DIOS DIOS ESTO ES TAN Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 2018004571  creeme que bailare bien sexy Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 2917199994 :sersi: :shakeitbb: Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 918334782 :eaea:   O.o bueno siguela que me encanta tu nove......¿Dije encantar? Nah, Yo LA AMO ERES MI IDOLO :gochamp: Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 4098373783 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 2529252940 


ATT: Una Señora Zanahoria con chocolate llamada Denilsa (Denii)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 08 Nov 2013, 5:44 pm

Capítulo 4:

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 17749_284929498315926_1132748798_n






Camine hasta la entrada del edificio, al entrar divise que esta secundaria es enorme, espero no perderme en los pasillos, camine hacia la puerta que decía: “Director” toque la puerta hasta escuchar: “pase”

Hola soy._____. Malik 
Malik eh? Buscare tu número de casillero & de dormitorio- se dio vuelta y comenzó a buscar en varias carpetas.
Malik! Aquí esta habitación 12, casillero 308 y en este papel sale su combinación de casillero- dijo entregándome una hoja 
Gracias- dije retirándome de la oficina

Salí de la oficina, comencé a buscar mi dormitorio, llegue afuera del cuarto 12, toque la puerta me abrió una chica de cabello castaño y ojos marrones


XxX: tú debes ser mi compañera? Pasa- dijo dejándome pasar.
Deje mis maletas en la cama de arriba ya que es una litera (camarote) y sus cosas están en la cama de abajo


Oh Claro, Soy Denilsa pero dime Denii- dijo estirando su mano
._____. Pero Dime ____ (Ta) - Dije estrechando su mano
Ahora solo hace falta que llegue otra chica- dijo sentándose en su cama
¿Otra chica? Creí que era solamente de 2 cada cuarto- dije sentándome a su lado.
No, es de 3 compañeras por eso esta aquella cama- dijo apuntando una cama que estaba muy separada de la de nosotras.
Claro, soy muy torpe lo siento- dije escondiendo mi cara entre mis manos
Tranquila, si yo hubiera llegado después que tu hubiera preguntado lo mismo- dijo poniendo su mano en mi hombro
¿Enserio? – dije sacando mi cara de mis manos
Claro- Dijo sonriendo
Entonces Denii de dónde vienes?
Bueno soy de Republica Dominicana pero hace un año me mude a Inglaterra, Oxford
Yo también soy de Oxford pero nací ahí pero no soy de Estados Unidos
Wow, después de clases en las vacaciones podríamos juntarnos no?
Claro, pero cuando terminen las clases nos damos la dirección de nuestras casas
Obvio, oye yo…- la interrumpe el toc-toc de la puerta
Pase! Dije gritando


Era una chica de cabello castaño, ojos celestes, me miro de arriba abajo con desprecio, no entiendo porque, hizo lo mismo con Denii solo que no con desprecio como a mí, acomodo sus cosas en la última cama que quedaba disponible, yo con Denii nos mirábamos confundidas, si quiera se presentó, la estábamos observando tanto que se dio vuelta y nos hizo una mueca


XxX: No me tenías que gritar que pase eh niña, de todas formas entraría al dormitorio- dijo rodando sus ojos
Está bien? – dije confundida
¿Cuál es tu nombre?- pregunto Denii amistosamente
XxX: Te importa? - dijo seca
Si, si no, no te estaría preguntado- dije irónicamente 
XxX: Y A ti quien te hablo eh?- dijo antipáticamente, me quede en silencio
Bueno entonces tu nombre es…- dijo Denii
Miley, Miley Cyrus – dijo desempacando sus cosas y guardándolas en 4 cajones.
Necesitas tantos cajones?- pregunte tímidamente
Si, mi ropa debe estar ordenada da..- dijo pesadamente
Pero no abra suficiente espacio para nosotras- dijo Denii
Y Eso qué? Me afecta en algo? No, no me interesa- dijo cerrando los cajones
Si, pues tendrás que sacar un poco de tu ropa, solo son 5 cajones y tú ya usaste 4- dije desafiante
Claro que no! No sacare mi ropa, ocupen el único que cajón que queda, además no creo que tengas tanta ropa tu- dijo apuntándome, le daré un cajón y me dio a ella dijo apuntando a Denii, pues ella ha de tener más ropa no?


.______.: …








-----------------------

Hola, Bueno que pesada la ultima compañera que llego, .____. le dirá algo? descubrelo en el siguiente capitulo, Comenta si quieres que siga la nove.
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:03 am

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 3275125450 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 918334782 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 477734387 :cosi: :shakeitbb: :deos: Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1455854798 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1440745896 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 2018004571  Sali en la nove AWWWW no lo me lo creo :oseabitch:  bueno este yo....ashshs, ya ni se que escribir Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 3305821808  , Miley es Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 3555040077  ashsh no la soporto me dan ganas de decirle un chiste y cuando se ria le hare esto Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 2071222265  y esto :muere:  y la  are explotar Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1244184562   y nadie se entara de nada jejeje ya que Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 3305821808  ¿Quien la extrañara? Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 779623427 


Att: Denii    WAS HERE BITCHES Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1187795894  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 350222609  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 3962251205


Pd: Siguela.... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 10 Nov 2013, 7:07 pm

Hola chicas el miercoles les subo cap... solo pasaba a avisarles y pronto hare maraton :)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 13 Nov 2013, 4:41 pm

Capítulo 5:


Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 995146_285126181629591_1852943987_n




Está bien- dije acercándome a mis maletas para desempacar


Quien se cree que es? Una princesa ah? Bueno que más puedo hacer, no quiero meterme en problemas, menos en los que yo termino perdiendo como siempre, al parecer le cae bien Deni, bueno a quien no le caería bien Deni, al parecer a mí me odia, no llevo ni un día aquí y ya tengo una enemiga, bueno ya que, será solamente así.


Comencé a guardar mi ropa lo mejor que pude pues tenía solo medio cajón, Deni estaba a mi lado guardando también su ropa.

Bueno Adiós…? – dijo esperando respuesta
Deni...- dijo sonriendo
._.... shhhh no me interesa tu nombre dijo interrumpiéndome
Bueno Adiós Deni, debo ir con mi novio- dijo saliendo del cuarto victoriosamente
¿Quién será el pobre que es su novio? – dije en voz alta
No lo sé, no te preocupes eh yo te daré la mitad de mi cajón, así tendrás uno completo para ti- dijo sonriendo
Enserio? Oh gracias no entraban ni la mitad de mis cosas aquí- dije parándome a buscar mis demás cosas.


Las comencé a guardar, todo entro perfectamente gracias a Deni. Ella se paró ya había terminado también de guardar sus cosas.
Vamos a recorrer la secundaria?- propuso Deni
Claro- salimos del dormitorio.


Comenzamos a recorrer todo, el auditorio, todas las aulas, la enfermería, los baños, la cafetería, el laboratorio, la sala de computación, la biblioteca y por último pero no menos importante el campus, todo era hermoso jamas pensé estar en un colegio así, solo espero que me valla bien en los estudios.
Pasamos por un lugar donde vendían Starbucks, seguimos de largo pero detuve Deni.


Qué ocurre?- dijo mirándome
Vamos por un Starbucks?- dije apuntando el puesto de donde los vendían
Lo siento pero no traje dinero- dijo apenada
No importa yo te invito- dije jalándola del brazo hacia allá
Gracias, pero no es necesario en serio.____. – dijo zafándose de mi mano
No hay de que, me diste la mitad de tu cajón, eres mi primera amiga en la secundaria, además hay que celebrar que estamos aquí, juntas- dije jalándola
Está bien- dijo caminando conmigo


Pedimos unos normales, comenzamos a buscar mesa para tomar el Starbucks pero estaban casi todas llenas, vimos a lo lejos una vacía, así que fuimos caminando a ella y nos sentamos.
Que rico- dijo Deni dándole un sorbo a su Starbucks
Delicioso. Dije relamiéndome los labios
Bueno y tienes novio? – pregunto curiosa
No- dije sin importancia y tú?
Si hay están perfecto- dijo tiernamente mientras le brillaban los ojos
Cuál es su nombre?- dije dándole un sorbo a mi Starbucks
Louis, Louis Tomlinson- dijo enamorada
Me alegro, solo que te trate bien, si no se las verá conmigo- dije apuntando mi rostro
Tranquila, es muy tierno, gracioso, hermoso, es, es PERFECTO- dijo dándole un sorbo a su Starbucks


Yo solamente sonreí, disimulando el desagradable recuerdo que me vino a la mente, Harry Styles, no esto no puede estar pasando, sigo enamorada oh no porque a mí? Solamente han pasado 3 meses de que ocurrió lo que ocurrió, aun no lo supero, aunque él me allá hecho tantas cosas, aun lo amo como la primera vez que lo vi, no es algo que yo pueda controlar, no puedo desenamorarme.
._____.?- dijo Deni chasqueando sus dedos
A qué? Qué pasa?- dije alterada
Nada, tranquila solo que te quedaste así como, pegada- dijo Deni
Ah, solamente estaba pensando
En Quién? Si se puede saber- dijo arqueando una ceja
En nadie- me quede mirando a Miley que venía de la mano con un chico rubio, de ojos celestes, sonrisa perfecta ah? Yo acabo de decir eso, debe ser su novio, pero por Dios que me pasa, porque actuó de esta manera, no me puede gustar alguien ahora no, no, y no de lo que me paso no confió más en el amor. 


Deni debo ir al baño luego vuelvo ok? – dije saliendo de ahí corriendo, 


Llegue a mi dormitorio, comencé a buscar entre mis cosas la navaja, no me puede pasar esto, no me puede gustar alguien, volveré a sentir lo que sentí cuando me enamore, para prevenirlo debo hacerme daño, me senté en el suelo, subí mi manga, busque un lugar, comencé a cortarme, duele mucho pero estoy acostumbrada al sufrimiento, creo que me corte muy profundo Toc- Toc- tocaron la puerta, se me callo la navaja al suelo, busque una venda para ponerme en la muñeca, tome algo y limpie la sangre del suelo, guarde la navaja, apreté bien la venda, me baje la manga y abrí la puerta, era el chico rubio, el que vi en la cafetería, el novio de Miley, el me miro asustado


¿Qué te paso?- dijo apuntando mi brazo
Mire la manga de mi pollerón oh no, estaba goteando sangre de mi muñeca, me apreté la muñeca.

._____. : ...




---------------------------


Bueno chicas aca esta el capitulo como se los prometi...
¿Porque abra llegado El chico a sus cuarto?¿que le dirá ._____. de porque estaba goteando sangre de su manga?Descubre lo en el siguiente capitulo, comenta si quieres que siga la nove.
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 12:06 pm


AWWWW!!!!!!! Si  lo se Louis es simplemente P-ER-FECTS!!!! como lo amo Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 3275125450 ,esa Mylie o como se escriba la odio y mucho Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1098141585 ,siguela Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 88550944  que te chelo mucho Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1187795894 .


Att:una chica zanahoria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Vie 15 Nov 2013, 2:42 pm

HOLAAA!!!  Nueva lectora AMO TU NOVELA.... Me llamo alejandra


Siguela pronto
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 22 Nov 2013, 5:41 pm

Capítulo 6:



Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1000260_285635061578703_199548_n


Narra Niall:




Llegamos con Miley a la secundaria, estaba igual que antes, nada nuevo había, recorrimos los pasillos, fuimos a buscar el número de casillero de dormitorio y la combinación de casillero, luego de eso nos fuimos a nuestros respectivos dormitorios, llegue había un chico de cabello castaño y ojos cafés.


Hola, soy Liam- dije amistosamente y estirando su mano
Niall Horan- dije estrechando su mano
¿Bueno y que cama quieres?- dije mirando las camas
m… la de abajo- dije tirándome encima de la litera
Está bien yo quiero la de arriba- dijo subiendo a su cama
toc-toc tocaron la puerta
Pase!- dijo Liam


Entro un chico de ojos color verde y con muchos rulos en su cabello.


Hola Soy Harry Styles- dije alzando la mano
Hola- dijimos al unísono con Liam
Yo soy Niall- dije parándome de la cama para estrechar su mano
Yo soy Liam- dijo Liam bajando de su cama para estrechar su mano también 
Bueno como veo me toca aquella cama- dijo apuntando la cama solitaria del rincón
Si- dije yo
Pero si quieres te cambio de cama- dije Liam amistosamente
No, está bien Liam me gusta esta cama- dijo sentándose en su cama
Toc- Toc
Pase- dije yo
Hola Nialler, vamos?- dijo entrando Miley
Claro- dije caminando hacia ella
¿Quiénes son ustedes?- dijo Miley a los chicos
Yo Soy Harry- dijo Harry levantando la mano
Yo soy Liam- dijo Liam alzando la mano
Ah, está bien, vamos Niall- dijo tomando mi mano las entrelazamos.




Comenzamos a caminar hacia un lugar donde vendían Starbucks, vi a una chica de cabello castaño claro y ojos color miel era hermosa, ¿qué estoy diciendo? Cállate Niall eres un estúpido, estaba sentada con otra chica en una mesa, de pronto ella me mira y nuestras miradas se cruzan, ella voltea hacia la chica junto a ella, le dijo algo y se fue corriendo.


Niall, ya tengo los Starbucks, puedes ir a buscar a mi dormitorio mi labial, es la habitación 12- dijo Miley
Claro- dije caminando hacia donde ella me había indicado


Llegue toque dos veces la puerta nadie abría, así que iba a pasar pero me abre la chica de cabello castaño claro, aquella que vi tomando Starbucks era hermosa, luego veo el suelo, había sangre goteando que venía de la manga de su polleron.


¿Qué te paso? Dije apuntando su brazo, Apretó con su mano su delicada muñeca y dijo:
XxX: Nada, solo me corte con una lata de soda
No será muy profunda la cortadura, ¿quieres que te lleve a la enfermería?- dije preocupado
No es necesario dijo- mirando el suelo
Si es necesario estas herida ven vamos- dije jalándola de su otro brazo


Narra._____.: 




Cuando llegamos a la enfermería la enfermera dijo que me saque la venda, no estaba dispuesta a sacármela, verían mis demás cicatrices, la enfermera le indico a el chico que la ayude a bajar los algodones ya que ella no los alcanzaba, Él se dirigió a ella, era el momento perfecto para escapar, los dos estaban dándome la espalda, así que me baje de la camilla pues estaba sentada en ella, abrí la puerta silenciosamente y Salí disparada hacia afuera.


Corrí y corrí como si no hubiera un mañana, todos me veían asustados pues me estaba goteando sangre de mi manga, no me importo, llegue a mi dormitorio, cerré con llave, comencé a buscar entre mis cosas alcohol para desinfectar mi herida, un trapo para untarlo y una venda nueva pues la otra estaba cubierta de sangre.
Me senté en el suelo, me saque la venda, hay estaba la herida, era muy profunda, me pase el trapo con alcohol, cerré mis ojos, ardía mucho, por poco ven mis cicatrices, eso sí que no lo permito, eso es algo secreto solo mío, me puse la venda, la apreté bien, me asegure de que ya no goteara sangre, baje mi manga, de pronto comienzan a tocar la puerta muy fuerte, eh intentan abrirla



Abre la puerta!- dijo el chico rubio, al parecer por la voz
Oh ou, estoy metida en un gran problema dije en mis adentros, ¿ahora que invento para decir porque me fui de la enfermería?




----------------------


Volvi chicas y ahora si subire mas seguido... Bueno espero que les guste este capitulo, que excusa se le ocurrirá a .______.?
¿Que pasar con .______. cuando vea que Harry esta en su secundaria? descubrelo en el siguiente capitulo,
gracias por leer, comenta si quieres que siga la nove.
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 10:21 am


PD: Puesss creo que le dira que no le puede atender en estos momentos. o sea  




PD2: Pues ni modo,  lo matara y le va a encantar 
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1661743686 



Nahhh, yo que se, ¿ Tu si? pues escribelo mujer no me mates de la intriga!!!!!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 25 Nov 2013, 6:53 pm

Capítulo 7: (El Reencuentro)


Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1459812_697275096969945_715958272_n





Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1148747_286135681528641_1221723945_n








Narra Deni:




Estaba esperando a.____. Pero nunca aparecía, decidí ir a buscarla al baño, pero no estaba, comencé a pensar donde más podía estar, así que fui caminando estaba a punto de llegar al dormitorio y veo a un chico rubio intentando abrir la puerta del cuarto y dijo: 




Abre la puerta!


Miley venía caminando atrás mío también, nos miramos confundidas

¿Qué ocurre Niall?- dijo Miley acercándose al rubio

Hay una chica adentro que está herida- dijo preocupado
¿Chica? Será.____.!- dije acercándome a ellos desesperada
De cabello castaño claro, ojos color miel- dijo Niall
Si es ella- dijo Miley seca
¿Qué paso porque está herida?- dije preocupada
Cuando venía a buscar tu labial miley, toque la puerta, me abrió ella, estaba sangrando su muñeca, le pregunte porque le sangraba, me dijo que se había cortado con una lata de soda, la lleve a la enfermería pues estaba perdiendo mucha sangre, con la enferma nos descuidamos un momento y ya no estaba, así que volví a buscarla para que si puedan curarla- explico Niall
La hubieras dejado así nada más- dijo Miley.


Narra._____.:






Estaba escuchando como conversaban Niall, Deni & Miley, seguía pensando que excusa decir, para tapar este problema y se me ocurrió una perfecta, comencé a caminar a la puerta escucho a Miley decir: 





La hubieras dejado así nada más y abro la puerta, los tres me quedan mirando.
Porque te fuiste así de la enfermería? – pregunto Niall
Porque me dieron ganas de ir al baño, además yo ya me cure y estoy bien- dije 
Qué bueno que estas bien- dijo Deni abrazándome
Como sea, muévete.____. – dijo Miley empujándome
Casi me caigo Deni me ayudo a mantenerme de pie, Miley salió con un labial, se despidió de Deni y se fue con Niall. Con Deni entramos al dormitorio,


-Y dime como te cortaste con una Soda?- me pregunto Deni

-Bueno, fui al baño, luego Salí, me dio sed, compre una soda, la tome y me pase a cortar con la lata, vine al cuarto, me puse una venda y hay toco Niall y lo demás ya lo sabes- dije sentándome en su cama
-Lo importante es que ya estás bien- dijo sentándose a mi lado
-A qué hora hay que ir al auditorio?- le pregunte a Deni
-A Las 3:00 p.m, por cierto que hora es?


Las 2:57 p.m, ya debemos irnos, nos paramos y fuimos caminando al auditorio, nos sentamos, el director comenzó a dar el discurso de bienvenida, bla, bla, solamente escuche “ahora llamare a cada uno de ustedes para darle su horario de clases, según su grado” Así el director comenzó a llamar muchas personas, pero escuche el nombre “Harry Styles” Se me detuvo el corazón, tenía un nudo en la garganta, estaba aguantando las lágrimas, me cambie de la otra secundaria para no verlo más, y justo él debe cambiarse a la misma que yo, verlo me hiere, quería irme corriendo en este preciso momento, pero no podía debía esperar el horario, así que me aguante hasta que me llamaran “ .____. Malik” suspire, me pare de mi asiento, camine hacia allá, tome el papel, me volví a sentar, cuando termino de hablar el director todos se pararon, con Deni fuimos unas de las primeras en salir, caminamos al dormitorio, y ordenamos nuestras cosas para comenzar mañana las clases.


-Bueno.____. Vuelvo en un rato- dijo saliendo pero se topó con alguien a quien yo no esperaba en la puerta, ella lo dejo pasar, yo solo me di vuelta cerré los ojos con fuerza, quería llorar justo en ese momento.


.________.- dijo Harry




-------------------------

Espero que les guste este capitulo, comenten si quieres que la siga (;
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Jue 28 Nov 2013, 2:18 pm

holiiiii!
perdonameee por no comentar

amoooo tu nove... aunque amo a miley aqui me cae tann #"#$%%&&/"W%# xD amo a deni es tan buena amiga :) harry? harry volvio..... vete HIJO DE LA GRANDISIMA FRUTA .-. ok ya siguela la amo
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:56 pm

¡Oh My Gawd! Maldita Miley :fuckya: Se encontro con el Haroldo Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 3212464482 Quiero saber que mas va a pasar! Siguela!!! Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 01 Dic 2013, 3:10 pm

Capitulo 8 




¿Qué quieres? – dije con un hilo de voz


Necesitaba hacer esto- se acercó a mí, se puso de rodillas, tomo delicada mente mis manos, me miro a los ojos y dijo:
Perdóname, por ser un estúpido, por no tratarte como mereces, por hacer todo lo que te hice, te juro que estoy tan arrepentido de todo el daño que te hice, de cada herida que tienes en tu corazón por mi culpa- dijo con lágrimas en los ojos


Narra._____. :
No puedo creer lo que está pasando en este preciso momento, debería perdonarlo, sigo locamente enamorada de él, le daré otra oportunidad, tal vez se puedan sanar todas estas heridas, ¿debería volver a creer en el amor?, y ¿si me vuelve a hacer daño? Y ¿si cambio? Y ¿si es cierto todo lo que dice? Eran todas las preguntas que invadían mi mente, el seguía hay de rodillas, esperando mi respuesta, con mirada esperanzada.


Eh.. Bueno… yo…- no me salían las palabras 
adecuadas 


Está Bien te perdono Edward- dije con lágrimas en los ojos, pero fíjense que eran lágrimas de alegría no de dolor, espero no arrepentirme de esta decisión, Harry se puso de pie, sonrió aun con lágrimas en los ojos, me abrazo yo le correspondí el abrazo, me sentía segura en sus brazos no sé por qué, pero era un sentimiento indescriptible, nos separamos, el me miro a los ojos, yo también lo mire a los ojos, sonreímos al mismo tiempo, luego juntamos nuestros labios para formar un tierno beso, nos separamos por falta de aire.




Te amo._____.


Y yo a ti Edward
Bueno.____. Debo irme mañana tenemos clases, se me hace tarde, cuídate princesa te amo- dijo despidiéndose con un tierno beso
Se alejó lentamente, salió de la habitación, me senté en la cama de deni. no podía creer, Harry volvió, me pidió perdón, al verlo se notaba que estaba realmente arrepentido, siento siempre lo mismo cuando lo veo, mariposas en el estómago, lo amo tanto, o través me corrían las lágrimas de alegría, pero me las seque delicadamente con mis manos y decidí reemplazarlas con mi sonrisa. Justo en ese momento tocan la puerta, me pare de la cama, me dirigí a la puerta, la abrí, era Niall.


Hola.____. – dijo tiernamente


Hola Niall ¿que se te ofrece? 


Esta Miley?


No, ella no ha llegado pero ha de estar por llegar.
A esta bien, vuelvo luego entonces- dijo a punto de irse 


Pero si quieres puedes esperarla aquí- dije impidiendo 
que se valla


¿Puedo?- pregunto


Claro, pasa- dije abriendo más la puerta 


Nos sentamos en la cama de deni.




Bueno Niall cuéntame de ti- dije acomodándome en la cama
Bueno, me llamo Niall Horan, tengo 17 años, soy de Irlanda Mullingar, soy divertido, gracioso y comprendo muy bien a las personas, ahora cuéntame tú de ti- dijo mirándome
Bueno me llamo: ._____. Malik, tengo 17 años, soy de Inglaterra Oxford y Soy un poco tímida, ¿cuéntame cómo conociste a tu novia Miley?
Bueno, tengo un tío que vive en USA entonces fui a visitarlo, un día Salí a caminar, me topé con Miley, la encontré muy hermosa, divertida y graciosa, me encanto su personalidad, nos hicimos amigos, poco a poco nos fuimos conociendo más, nos enamoramos, me declare y nos hicimos novios.


Awww que hermosa su historia, te gusta la música?


Claro y a quien no? Y a ti?


Me encanta, de hecho tengo una guitarra justo ahí- dije apuntándola


Sabes tocar?


De hecho no y tú?


Niall se paró, fue a buscar la guitarra, esta canción se la escribí a Miley, comenzó a tocar esta canción: (https://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E)


Baby you light up my world like nobody else 
The way that you flip your hair gets me overwhelmed 
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell 
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 
If only you saw what I can see 
You’ll understand why I want you so desperately 
Right now I’m looking at you and I can’t believe 
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 
Oh oh 
That’s what makes you beautiful – Cantaba


Mientras yo solamente sonreía, tiene una voz hermosa, ojala algún día alguien me escriba una canción o me dedique una, termino Niall de tocar y cantar.
Me pare y comencé a aplaudir como tonta, mientras el solo se reía.


Cantas hermoso, tocas muy bien la guitarra, Miley es tan afortunada de tener a un chico como tú, que además le escribió una canción tan hermosa - dije 
sinceramente


Enserio lo crees? Aun no me atrevo a cantársela, es que pongo muy nervioso.


Tranquilo, cuando se la cantes te saldrá perfecta y estoy segura de que a ella le encantara la canción 


Bueno ¿quieres que te enseñe a tocar la guitarra?


¿Si no es molestia?


Claro que no, mira sostenla así- dijo entregándomela
Me senté en la cama, sostuve la guitarra, niall se sentó atrás de mi espalda, coloco sus manos con las mías


Este es do menor- dijo ayudándome a poner mis 
dedos para poder hacer este acorde 


Este es la – dijo poniendo mis manos en las cuerdas


Ahora toca las cuerdas- dijo mirándome


Está bien- dije tocando las cuerdas las cuales hacían 
un sonido muy agradable 


Bueno este es el acorde fa- dijo poniendo mis manos en las cuerdas, yo miraba como ponía mis dedos, él también los miraba, nuestras miradas chocaron, estábamos a centímetros, mirándonos a los ojos, nos comenzamos a acercar un poco más, justo abren la puerta


XxX: Que Está Pasando aquí!- dijo furiosa


---------------------------
Gracias por leer este capitulo, espero
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 2 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.