O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 03 Nov 2013, 12:10 pm

 Nombre: Help Be Me Strong (Niall Horan Y Tu)
Autor: Dianna
Adaptación: Si
Genero: Romance, Drama, Comedia Etc.
Advertencias: Partes De Sexo (No Siempre)




Sinopsis:


Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  68290_281974068611469_1749423118_n










Me llamo: ._____. Malik, tengo 17 años, cabello castaño claro, ojos color miel, vivo en Inglaterra con mi madre y mi hermano, mi hermano se llama Zayn Malik, eh tenido varios problemas que mi familia desconoce, me han desilusionado, traicionado por eso ya no confió en nadie, siempre estoy sola y triste, aunque eso no es lo que parece porque siempre ando con una sonrisa, todo lo oculto

 en mis adentros, la única manera de superarlo para mi es haciéndome daño a mí misma, yo me corto las muñecas y los brazos, para mí no hay nada más que me ayude que esto, de esa manera me desahogo , nadie sabe esto solamente yo, me guardo todo para mí, siempre ando con pollerones manga larga así nadie ve mis brazos, esto tan cansada de esto, mis calificaciones fueron bajando, mi madre me cambiara a un internado , genial estaré igual de sola como me siento en casa, espero que este internado sea mejor que la otra secundaria en la que iba, necesito a alguien que me ayude a salir de este oyó que es imposible salir por mí misma, cada vez caigo más profundo y se me es más difícil salir de aquí , toda la culpa la tiene el amor, en este internado encontraría a esa persona especial que me ayudaría a ser más fuerte.













_________________________________________________________________

Hi, ojala les guste la sinopsis, la sigo pronto si comentan Bye besos


PD:Me llamo Mafe :3 Pero esta novela es de Dianna...


Última edición por Mafe_Directioner920 el Sáb 04 Ene 2014, 4:28 pm, editado 13 veces
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 03 Nov 2013, 3:42 pm

Primer capitulo:




Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Tumblr_mu3qd4Tx4L1s12uuko1_500



Narras Tú:




Me desperté con mi despertador, eran exactamente las 08:00 a.m., de mala gana me levante y como pude me metí a la ducha, la lluvia artificial recorría cada centímetro de mi cuerpo, mientras yo observaba cada cicatriz de los cortes que tengo en mi brazo, vino a mi mente la primera vez que me corte, no quiero siquiera recordarlo, pero no puedo olvidarlo así como así, se me cristalizaron los ojos, comenzaron a caer las lágrimas y poco a poco fue deslizando de la bañera para poder sentarme, me seque las lágrimas, salí de la bañera, abrí mi armario, había un vestido floreado pero por el mismo problema odia ocupar vestidos y faldas. Así que saque unos jeans blancos, unan pollera verde y un pollerón gris, comencé a empacar, porque hoy mi madre iría a dejarme a la secundaria. Comencé a revolver un poco mi cuarto para encontrar lo necesario, encontré una carta, la abrí y decía así: 



“._____. Creíste que te amaba? Ja me rio en tu cara porque eso no es cierto, ¿tú si me amaste acaso? Claro que sí, te odio eres una basura, todo lo que te dije era mentira, nunca me importaste, es más que eso nunca te quise, espero que estés llorando en este preciso momento, eres horrible por eso todos te odian, incluyéndome, tuviste bien merecido todo lo que te hice, con amor Harry Styles”


 tenía un nudo en mi garganta, se me cristalizaron los ojos y me derrumbe, me tire bruscamente al suelo, mientras las lágrimas corrían desesperadamente, me tape la cara con mis manos, los recuerdos invadieron mi mente, las heridas que creía cerradas, seguían abiertas, recordé exactamente todo, como amaba a Harry Styles, las promesas de amor que juro y nunca cumplió, como me rompió el corazón y… no puedo decir lo demás, Él es el mayor problema que eh tenido, el mayor sufrimiento, la mayor desilusión, recuerdo todo lamentablemente, recuerdo cuando llegue a su casa...


 Harry estaba con “mi mejor amiga” Miley besándose, ella solo salió corriendo cobardemente no enfrentando la situación, mientras yo estaba destruida, tenía un nudo en la garganta y las lágrimas ya habían comenzado a salir, Harry solo se rio, me insulto, luego me mando una bofetada en la cara y quede inconsciente al despertar fue lo más horrible, estaba en su cama, las sabanas con sangre, desnuda, Harry estaba durmiendo alado mío, llore silenciosamente, Nunca creí que el chico que me “amaba” me golpeara y me violara, me levante despacio, busque una ropa cualquiera, me la puse rápidamente, Salí corriendo, llorando, llegue a mi casa, me tire al suelo y ahí fue cuando me corte por primera vez , no tenía a nadie que me ayude y así fue como comencé a cortarme por la culpa del amor

 mi mejor amiga me había traicionado con el amor de mi vida, por eso no confió en nadie y para mi volverme a enamorar seria lo peor de mi vida, no quiero pasar por lo mismo otra vez, 

Con la poca fuerza que tenía tome una navaja , me comencé a cortar mi muñeca salía mucha sangre claro me estoy cortando muy profundo, justo en ese momento entra alguien a mi cuarto y me quede paralizada , esa persona era…



-------------------------------------------------------
¿quien habrá entrado a el cuarto de ._____. en ese preciso momento?
Descubre lo en el próximo capitulo, Comenta si quieres que suba el siguiente capitulo.
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:49 pm


HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  badumtss  este yo....bueno :amor:  :aah:  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  1187795894 :cosi: 


ADORO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shakeitbb: :solteria: Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  1455854798 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  837735280 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  1440745896 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  1936904429 :vicplz:    Creo que te chelo,se que dijiste que es Diana pero que mas da Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  3305821808   


Mi nombre es Denilsa dime Denii,y pues soy tu primera Lectora o eso espero y quiero saber si puedo estar con Hazza o con Louis  (-_-) solo si quieres.........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 03 Nov 2013, 3:54 pm

Holis Denii claro!, puedes estar con louis ya que harry no ha salido en la novela :3 mandame tu ficha para conocerte mejor y te dejo con lucho :3 te lo presto e? porq es mio jajaja ok no bye espero tu ficha 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:08 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Holis Denii claro!, puedes estar con louis ya que harry no ha salido en la novela :3 mandame tu ficha para conocerte mejor y te dejo con lucho :3 te lo presto e? porq es mio jajaja ok no bye espero tu ficha 
QUE???? Lucho no es tuyo :OWO:  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  2372005390  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  779623427  es de todas las Directioners!!!!! Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  350222609  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  4229596405 


En fin te dejare mi ficha:


https://onlywn.activoforo.com/t65415-mi-ficha-3  listo Hay esta ya sabes cual es el chico Jeje!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 03 Nov 2013, 4:16 pm

okey chica jaaja  esta bien lucho es de todas jajaja me encanto tu ficha y tu firma mas que todo el ultimo gif jajajaj mori con eso  :3 bueno la sigo mañana 


bye :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:20 pm

Okassss,pero siguela eh??? creo que te estoy empensando a amar :cosi:   jeje!!!!!! MAFe es MIa BITCHES  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  2529252940 Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  918334782 :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:34 pm


¡Oh My Gawd! ¡Oh My Gawd!
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  1440745896 
Adivina Que...
:chkt: 
¡Te Ganaste Una Nueva Y Fiel Lectora!
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  837735280 
Maldito, Estupido Y Sensual Haroldo(?
:fuckya: 
¿¡Como Jodidos Le Puedes Hacer Eso A Rayita!?
:OWO: 
¿Quien Entro A Su Cuarto?
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  2206569979 
Tienes Que Seguirla!
:gochamp: 
*Beshos*
:shimi: 

Pd: Por Cierto, Mi Nombre Es Andy Y Soy De Mexico:3
Pd2: ¿Necesitas Chicas? Si Es Asi, Yo Me Apunto:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 03 Nov 2013, 7:00 pm

Jajaja Y Yo A Ti Deni 






Bienvenida Andy!, gracias por leerla, ps todavia no necesito chicas pero mas adelante yo creo que si, yo te estoy avisando... Mañana la sigo bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:02 am

Mafe.....Cariño......Tienes Que Seguirla.....Ya en mi pais es Lunes y bueno jeje estas en la escuela y yo escribiendo aqui Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  2208951267  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  779623427  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  1187795894  pero aun asi te lo dire Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  2785603980  SIGUELA QUIERO EL CAP 2,pero en cuanto puedas eh o sea  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  233978492  :interesting: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 04 Nov 2013, 11:01 am

Holis Deni jajaj pues si es lunes peeero en mi pais es festivo por ende no hay clases jajajaj de que pais eres?
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 04 Nov 2013, 6:17 pm

Capítulo 2:


Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  479860_282737028535173_1969372541_n




Narra: Zayn




Me levante temprano hoy, tome una ducha larga, me vestí y luego baje a desayunar.


-Hola mama - dije sentándome en la mesa.
-Hola Zayn, puedes ir a buscar a ._____. Esa niñita no se levanta por nada- dijo mamà.
-Está Bien- dije parándome de la mesa.


Subí las escaleras despacio para que no me ollera, me encanta la cara que pone cuando se asusta y cuando se enfada al mismo tiempo, puse mi oído en la puerta, no se oía nada así que abrí la puerta.
Al entrar vi la el cuarto de ella desordenada, ._____. Estaba sentada en el suelo, me acerque para verla mejor, se me cristalizaron los ojos al verla con sangre que ella había ocasionado, tenía una carta en sus manos la cual tenía gotas de su sangre, me senté a su lado, ella estaba paralizada.


-Porque haces esto? Dije sosteniéndole su brazo.
-Zayn yooo. Yooo.. – no pudo hablar más y comenzó a llorar.


Arranque de sus manos la carta, la comencé a leer era de Styles su novio al menos eso pensaba hasta que acabe de leerla ¿Cómo pudo decirle esto a._____.? Tire la carta al suelo, me pare para pisarla.


-YO LO MATO! Dije- gritando intentando salir de la habitación.
-Cálmate Zayn , no le des importancia, no vale la pena- dijo deteniéndome
-.______. Promete que ya no te harás esto – dije tomando su brazo, ella suspiro.
-Lo prometo Zayn- dijo mirándome a los ojos
-L
a abrace, ella me correspondio





Narras tu 


Entre  al baño por unas vendas, me desinfecte la herida, me puse las vendas bien apretadas, me lave las manos, fui a mi armario, me cambie de ropa (la otra estaba con sangre) recordé lo que le promesa de Zayn, no sé si voy a poder cumplirla, él no sabe lo de la secundaria y lo otro que hizo Styles, baje las escaleras, para tomar desayuno tome un té y comí una tostada.
Tome mi chaqueta y mi celular, Salí a dar un paseo, camine por donde mis pies me llevaran, y Zayn se ofrecio a acompañarme.


Luego de que se fue Zayn, , me senté en una banca, la brisa llegaba a mi cara así que cerré los ojos, siento que alguien se sienta a mi lado, abro mis ojos y veo a un chico de cabello castaño, ojos azules, me sonríe, yo le sonrió para ser amable.

XxXxXx: Hola ¿Cuál es tu nombre? Pregunto curioso. 

._______.: …






------------------------------------------------------
Hola bueno ¿quien sera ese chico? decubrelo en el siguiente capitulo, comenta  si quieres que la siga c:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:36 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Holis Deni jajaj pues si es lunes peeero en mi pais es festivo por ende no hay clases jajajaj de que pais eres?
Soy de republica dominicana y puess tambien fue festivo pero pense que el tuyo no lo era Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  563750256  
(-__-) en fin leere el cap jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:59 pm

AWWWW!!!!!!!!  me encanto el capppp!!!!!!!!!!!Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  3275125450  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  1426497009   Ese Sexy y malo Styles Ajajska,pero zayn es tan tierno le queda bien el papel de hermano Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  1440745896  y creo que ya se quien es ese chico que le pregunto su nombre eh, es mejor que la sigas si no lo haces mira que te tengo en la mira Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 05 Nov 2013, 5:00 pm

Capítulo 3:




Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  954775_284608385014704_2122527172_n























Me llamo: .______. (TN) Malik y tú?
XxXxXx: Louis Tomlinson- dijo divertido
Así que Louis, ¿Qué te trae por aquí?
Bueno, yo discutí con mi novia porque no me quiso decir que se iría a un internado- dijo enfadado
Lo siento Louis, pero quizás ella no te lo comento para evitar esta misma discusión – dije calmadamente
¿Sabes ._____.? Creo que tienes razón, gracias por ayudarme a verlo de esa forma- dijo mirándome atentamente.
No hay de que- dije sonriendo
Por cierto y ¿tu porque viniste?- borre la sonrisa de mi rostro
Ahora ¿Qué le diré a Louis? Le diré toda la verdad, o le inventare una mentira, creo que sería mejor contarle una sola parte así no será completamente una mentira, lo demás me lo guardare.
Bueno, yo también debo ir a un internado hoy, quiero aprovechar este día antes de que deba irme- dije sinceramente
Lo mismo que mi novia Deni, espero que te vaya bien- dijo con una sonrisa
Oh, gracias lucho- dije acercándome a él para abrazarlo
Me correspondió el abrazo, susurro a mi oído: tengo novia- dijo divertido me separe de el y lo golpee en el brazo.
Tonto es de amigos daaa- dije haciéndome la ofendida
Jajaja lose solo quería verte enojada- dijo riéndose
Ja-ja-ja- dije irónicamente 
Hagamos un juramento- dijo mirándome fijamente
¿Qué clase de juramento?- dije arqueando una ceja 
Seamos mejores amigos por siempre- dijo estirando su meñique
Junte mi meñique con el de él y dijimos juntos: juro que seremos los mejores amigos por siempre sin importar que ocurra, nuestra amistad será más fuerte
Ring- Ring (so no mi celular) le hice una seña a Louis y conteste


--------------------------
Llamada telefónica:
¿Hola?
.______. Nos vamos ahora ven a despedirte
Okey
Fin de la llamada telefónica
---------------------------


Guarde mi celular y hice una mueca
¿Qué ocurre?- dijo burlándose
Me debo ir ahora- dije apenada
Oh a pasado tan poco pero te voy a extrañar- dijo abrazándome
Me aparte, Adiós Lucho- dije alejándome












Narra._____.:


Fui corriendo hasta llegar a mi casa, entre, subí las escaleras rápidamente , entre al cuarto de Zayn, nos miramos fijamente, nos abrazamos, el tomo mis muñecas, se separó y me miro a los ojos
La cumpliré- dije mirándolo a los ojos
Te creeré- dijo serio


Fui a la puerta, Salí del cuarto, baje las escaleras, hay me esperaba mamá con mis maletas. Me subí al carro, ella guardo las maletas, se sento en la parte de adelante y comenzó a manejar, yo iba pegada en la ventana, hubo silencio en todo el camino, se detuvo en en un edifico enorme y hermoso, al parecer hay vengo a estudiar.


Promete que tendrás buenas calificaciones
Tal vez – dije divertida
Esfuérzate lo más que puedas por favor, te enviare dinero cada semana, cuídate y diviértete- dijo dándome un beso en la mejilla.
Está bien Mamá


Sali del auto, fui a la parte de atrás, saque mis maletas, mamá prendió el auto y arranco.
Ahora solo hace falta entrar al edificio.









----------------------------------------


Espero que les guste el capitulo, Comenta si quieres que suba el siguiente capitulo, bye besos.
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.