O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Miér 04 Dic 2013, 1:19 pm

Hola hermosa! 

perdon por no comentar, examentes finales -__- ajdlsja ame el cap, que hermoso awww le canto what makes you beautiful!!!, y apúesto a q entro la "$#$"%$#&$%"#$ de miley .-. siguela cuando puedas linda 
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 3:48 pm

DIOS LA AME SIGUELA......esa tipa no se cansa y porque perdono a hazza....esto no ser muy buenoooo
siguela te lo dice esta chica que te quiere muchooo
Att: una chica mitad zanahoria con chocolate...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 16 Dic 2013, 7:37 pm

MARATON 1/5




Capítulo 9:


Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 12963_287589958049880_1048960763_n




XxX: Que Está Pasando aquí!- dijo furiosa


Nada Miley solamente le enseño a tocar la guitarra a.______.

Hablas enserio Niall?

Si- dijo Niall mirando fijamente a Miley

Bueno les creeré solamente esta vez- dijo sentándose entremedio de los dos

A si que quieres aprender a tocar guitarra._____.?

Si- dije tímidamente

Narra._____.: 

Me cae bien Miley pero puede llegar a hacer muy intimidante, eso me aterra, bueno ella quito la guitarra de mis manos, la sostuvo, al parecer sabe tocar.

Bueno tocare una canción- dijo comenzando a tocar esta canción
(https://www.youtube.com/watch?v=M11SvDtPBhA)

Wow esa era la palabra, Miley canta hermoso, perfecto diría yo, creo que si entra a uno de esos concursos de canto, ganaría, hasta podría llegar a ser una estrella pop muy famosa. Termino de tocar, dejo la guitarra aún lado, le sonrió a Niall, el hizo el mismo gesto.

Miley cantas Perfecto- dije asombrada

Ya lo sé- dijo pesadamente

Miren la hora, debo irme a descansar, Adiós chicas- se despidió de nosotras, beso a Miley y se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Se fue yendo hasta dejarnos completamente solas, Miley me miro con odio, no entiendo porque, se acercó mucho a mí, hasta quedarnos mirando fijamente, en su mirada veía, rabia odio, me tomo del cabello, me tiro al suelo, se puso encima mío para que no pueda pararme.

Aléjate de Niall, si no quieres que te haga la vida imposible, hasta puedo matarte- dijo jalándome el cabello

Pero yo… me interrumpió puso su mano en mi boca

Pero nada no te hagas la amistosa con él, conozco tus intensiones, pobre de ti si te vuelves a acercar a el porque te juro que no me hago responsable de lo que te hare- dijo furiosa

Está bien, no me acercare a El- dije adolorida por mi cabello

No te estoy preguntando, es una ORDEN!- dijo gritando

Me quede callada, ella se paró, me levante y me recosté en mi cama, mientras ella comenzaba a guardar sus cosas para mañana.

A cierto, recuerda, no le dirás a nadie sobre esto, has como si no te hubiera dicho nada oh si no te arrepentirás- dijo desafiante yo solo asentí

Justo en ese momento entra Deni, solo sonríe, yo le devuelvo el gesto.

Y están emocionadas porque comenzaran las clases mañana?- dijo entusiasmada 

Si- dije yo

Si!- dijo Miley muy alegre

Son exactamente las 8:45 p.m.- dijo Deni

Que clases les toca mañana?- pregunte

Las 3 sacamos nuestros horarios

Química, matemáticas, Historia, Filosofía y Física- dijo Deni

Lenguas, francés, Historia, Ed. Física y Música- dijo Deni

Química, francés, Ciencias Sociales, Ed. Física y Física- dije yo

Me toca dos clases con Deni y 2 clases con Miley, genial porque con Miley, esto podría ser peor? Espero que no

Toc-Toc- sonó la puerta

Pase- dijo Miley

Hola chicas soy Adele soy la asesora de cuartos de chicas, venía a ver que todo estuviera en orden, deben acostarse ahora- dijo la asesora 

Claro- dije yo

La asesora se retiró del cuarto, nos comenzamos a vestir con nuestros piyamas, Deni coloco la alarma al despertador, nos acostamos y Miley apago la luz.
Estaba muy nerviosa, aterrada, no sabía qué hacer con lo de Niall, creo que le are caso a Miley no quiero salir perjudicada, tendré que ignorarlo y evitarlo, espero que este aunque sea en una sola clase con Harry, me acomode e intente dormir pero no podía, los nervios no me dejaban, hasta que se me comenzaron a Cerrar los ojos, un ratito después sonó la alarma, no puede ser no dormí nada, estaré todo el día como un zombie , las chicas se levantaron, fueron por su ropa, su toalla y se dirigieron al baño, con la poca fuerza que tenía me levante, busque mi ropa, la toalla y me dirigí al baño, me duche lentamente, prácticamente me estaba quedando dormida en la ducha, me vestí y Salí, no había casi nadie, me asuste debo estar por llegar atrasada, corrí a mi casillero busque mis cosas de Química y me dirigí al aula, aún estaban llegando alumnos así que aproveche entrar rápidamente, me senté en cualquier puesto sola, el 
profesor comenzó a hablar bla bla bla.

Harán un trabajo en parejas, yo nombrare su compañero, una parte será escrita y la otra la harán en el laboratorio.

Hay comenzó a decir nombres al azar para parejas.

._____. Malik con Niall Horan- dijo el profesor

¿QUE?! Dije- gritando

Todos me quedaron mirando, estaba avergonzada, más en problemas porque me tocaba con Niall.
Le ocurre algo señorita Malik? – pregunto el profesor
.______.: …











___________________________________________


PERDON PERDON PERDON LO SE soy muy mala escritora :( les subo maraton ajsdjakld ojala no me hallan abandonado las quiero bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 16 Dic 2013, 7:39 pm

MARATON 2/5




Capítulo 10:


Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 1174945_288688207940055_82475596_n







Narra._____.:


Hay estaba yo pensando en que responderle al profesor, todos dados vuelta mirándome, esperando una respuesta de mi parte, el profesor mirándome fijamente, estoy nerviosa, así que solamente se me 
ocurrió decir esto.


-Ocurre que no entendí muy bien cómo se hace el trabajo, ¿podría por favor explicar otra vez? 


-Bueno si eso requieres, claro, bueno van a hacer la primera parte escrita, deben investigar sobre algunos átomos y partículas, luego en la siguiente clase irán al laboratorio para hacer un experimento con esos mismo átomos y partículas, la parte del laboratorio se la explicare más detalladamente la próxima clase, ¿comprendió?- me pregunto el profesor 


-Si, ahora ya sé cómo hacer el trabajo, gracias- 
mostré una sonrisa falsa


Ahora el profesor comenzó a explicar más y más, yo no le tome importancia pues no me interesaba lo que estaba diciendo, solamente fingía que le tomaba atención.


-Bueno ahora pueden juntarse con su compañero, para ponerse de acuerdo de cómo hacer este trabajo, recuerden que este trabajo será tu primera nota al libro.


Todos prácticamente corrieron a juntarse con su pareja, mientras yo solamente me quedaba sentada en mi lugar, hasta que Niall se sentó a mi lado, coloco sus cosas en la mesa.


-Hola._____. ¿Cómo estás?- pregunto cariñosamente


-Hola Niall, estoy bien y tú?


-Bien, Bueno cuando nos podemos juntar para hacer la parte escrita?


-No lo sé, si quieres la hago yo, no tengo ningún problema- dije para que no nos juntemos


-Prefiero que la hagamos juntos, no es justo que la hagas sola, ¿juntémonos hoy?


-¿Si tú puedes?- pregunte


-Sí, sí puedo, hagámosla en tu dormitorio?


- y si la hacemos en la biblioteca, hay libros que nos pueden ayudar a terminar más rápido- propuse yo 


Es mejor en la biblioteca, porque si es en mi dormitorio, Miley nos puede ver, y ya me amenazo, además casi nadie va a la biblioteca- pensé yo


-claro te veo en la biblioteca cuando acaben todas las clases- dijo Niall


-Perfecto- dije yo


Toco para receso, tome mis cosas y Salí del aula, a lo lejos divise a Miley con Niall, no sé por qué pero me sentí mal, seguí caminando hasta llegar a mi casillero, guarde mis cosas y saque mi cuaderno de francés, no tenía mucho ánimo pero seguí caminando me sentía pésimo, pero no físicamente, sentía algo en mi corazón pero no entiendo que es, solamente tenía ganas de estar acostada en mi cama sin hacer nada, solamente llorar y llorar hasta jamás cansarme, ver mi sangre correr y correr sin parar, toco la campana todo volvía, debo fingir vivir una vida perfecta, eso me cansa demasiado pero qué más puedo hacer, camine al aula, me senté en un lugar cualquiera al lado de un chico que ni conozco.


-Hola, soy Liam- dijo con una sonrisa


-Hola soy.____.- dije devolviéndole el gesto


En ese momento comienza a hablar el profesor, nos da la bienvenida, comienza a dictar palabras en francés y nos dice el significado, rápidamente saque mi cuaderno, comencé a escribir, así fue casi toda la clase, el profesor dictando palabras muy raras, perdí la cuenta de todas las palabras pues eran demasiadas.


-La próxima clase deben saber todas estas palabras, como pronunciarlas y su significado, pues hare un examen oral, el que no estudia tendrá automáticamente un 0


Por qué a mí? Ahora debo estudiar sientas de palabras, espero que mañana no me toque esta asignatura o estaré completamente frita, literalmente, toco el timbre para el segundo receso del día, Salí del aula, fui a dejar mis cosas a mi casillero, saque el libro de ciencias sociales, de repente me abrazan por la cintura, era Harry, sonrió, yo le devolví el gesto, no sé qué me pasa, pero presiento algo malo, en este momento.


-¿Qué clase te toca ahora princesa?


-Ciencias Sociales- hice una mueca


-Sonríe hermosa pues nos toca juntos


Forme una sonrisa fingida en mis labios, la cual parecía ser muy convincente


-Debo ir a hacer algo, luego nos sentamos juntos


-Claro- dije yo


Narra Harry:


Deje a._____. Fui directo donde Britney, la abrase y le susurre al oído: “en Ciencias Sociales has como que no me conocieras, pues me toca con mi novia”


-claro, pero se me hará difícil no conocerte amor- dijo sarcástica


-Jajaja si, quien no conoce a Styles?- dije acercándome a besarla


En ese momento toca el timbre, me separe de ella


-Te amo hermosa


- y yo a ti Styles


Me aleje de ella, camine victoriosamente hacia la sala, donde divise rápidamente a._____. Me senté a su lado, le regale una sonrisa irresistible, nos besamos antes de que llegue el maestro, había un chico rubio que me quedo viendo pero le lance un mirada y se dio vuelta.


Llego el maestro, la clase transcurrió más rápido de lo que pensé toco para almorzar, me despedí de.______. Llegue donde esta Britney, nos besamos durante mucho tiempo, entrelazamos nuestras manos, pero me tocan el hombro, le hago una seña a Britney para que se valla sola, me doy vuelta, era el rubio de nuevo.


XxX: Hey Styles.____. Es tu novia cierto?


-Sí, Algún problema- dije desafiante


-XxX: osea que tienes 2 novias no?- dijo irónicamente


Tome a Niall del pollerón estaba a punto de golpearlo, pero alguien me grita


No Harry, deja en Paz a Niall- Dijo._____.


En ese momento, solté a Niall, él se fue y ._____. Se acercó a mí


-¿Por qué lo querías golpear?


-Harry: ...
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 16 Dic 2013, 7:41 pm

MARATON 3/5


Capítulo 11:




Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 1173749_289858954489647_1406216659_n


Narra._____.:
La clase transcurrió muy rápido, toco la campana para almorzar, Harry se despide de mí y se va, bueno que más da, yo que quería almorzar con él pero bueno, Salí del aula camine a mi casillero, guarde mis cosas y saque dinero, seguí caminando con dirección a la cafetería, de pronto ve a Harry a punto de golpear a Niall.

-No Harry, Deja en Paz a Niall- dije acercándome donde estaban

Harry soltó a Niall y él se fue.

-¿Por qué lo querías golpear?- dije 

-Eso no es asunto tuyo -dijo alejándose

-Si es asunto mio, Niall es mi amigo- dije corriendo hacia el

-Y que quieres que haga te aplaudo?- dijo irónicamente

Siguió caminado, yo seguí caminando a la cafetería, no le rogare que me diga, le preguntare a Niall después, entre a la cafetería, compre un sándwich y un jugo, me fui a sentar, comí rápidamente, Sali de la cafetería, fui a dejar a mi casillero el dinero que me sobro, comencé a buscar mi cepillo de dientes y mi crema dental, pero lo había dejado en mi dormitorio, saque la llave del dormitorio y me dirige allí, Abrí la puerta, me encontré a Niall con Miley platicando.

-Lamento interrumpirlos- dije disculpándome

-descuida no interrumpes nada- dijo Niall

-Fuera de aquí- dijo Miley

Me quede callada ante su comentario, saque mi cepillo y mi crema dental, Salí de ahí rápidamente, entre al baño había una chica maquillándose, parecía un payaso, me reí en mis adentros, me cepille mis dientes, lave mi cepillo y Salí del baño. Fui a mi casillero a dejar el cepillo y la crema, ahí pasa Deni y me toma del brazo.

-Vamos al campus?- dijo Ella


-Claro- dije con una sonrisa 

Caminamos hacia el Campus y nos sentamos en el césped, comenzamos a platicar.

-Que tal tu primer día?- dijo entusiasmada

-Bien & el tuyo?- pregunte

-Estupendo, ¿oye quien era ese chico con rulos que llego al dormitorio ayer?

-Solamente mi NOVIO- me rei

-Tienes novio? Y siquiera avisas- dijo enfadada

-Bueno es que teníamos un poco de problemas pero ayer los resolvimos

- Me alegro- dijo con una sonrisa

Justo toca la campana, nos despedimos y me fui caminando al gimnasio, esperamos un ratito y llego la profesora.

-Bueno y que esperan? Deben estar con su uniforme, short y pollera, les doy 5 minutos para cambiarse- dijo pesadamente

Oh no que hago ahora? Piensa.____. No quiero que nadie vea mis cicatrices, odio estar con short, de repente me dieron ganas de vomitar.

-Profesora puedo ir al baño?

- ¿porque?- dijo con mirada fija en mi

-Porque quiero vomit… me dio una arcada 

- valla, valla y luego va a la enfermería- dijo

Fui corriendo al baño, entre lo más rápido que pude, 
me arrodille y comencé a vomitar sin parar, hasta ahí llego mi almuerzo, me pare estaba un poco mareada, llegue al lavamanos, me afirme, me lave la boca y la cara, fui caminando lentamente hasta llegar a la enfermería, la enfermera me dijo que estaba muy pálida, le dije que había ido a vomitar al baño, me dio unas pastillas para tomar, las tome, me dio un pase para que faltara a todas las clases que me quedaban en el día.

Me sentía un poco mejor, llegue a el gimnasio, le di el pase a la profesora y me fui a mi dormitorio, me acosté en mi cama, comencé a dormir, me desperté, recordé la tarea con Niall, vi la hora, estaba llegando 10 min. Atrasada, corrí a mi casillero, saque mi cuaderno, fui afuera del aula, ahí estaba Niall aun esperando.

-Niall- dije agitada

-¿Dónde estabas?- pregunto preocupado

-estaba en mi dormitorio, porque estoy enferma, 
entonces me dieron el resto del día

-¿Segura que estas bien para hacer el trabajo?

-Sí, ¿Vamos?

-claro

Caminamos a la biblioteca, sacamos todos los libros necesarios, acabamos rápido la tarea, devolvimos los libros, salimos de la biblioteca.

-¿Por qué Harry te quería golpear?

-Por nada

-¿Pero estas bien? ¿No te lastimo?- dije mirándolo a los ojos

-Tranquila, estoy bien, no me hizo daño- dijo 
tranquilizándome

-Está Bien

-Bueno debo irme, se hace tarde, adiós- se inclinó para darme un beso en la mejilla

-Adiós.

Vi cómo se alejaba, ciento que olvide algo, Oh no tengo que estudiar las palabras en francés, corrí a mi casillero, saque mi cuaderno y seguí corriendo a mi dormitorio, entre subí a mi cama, me senté y comencé a estudiar las palabras, estuve mucho rato estudiando, guarde mi cuaderno, comencé a escuchar música con mi celular, cantaba bajito porque no me gusta que me escuchen, llego Adele, apague mi celular, nos vestimos con nuestros piyamas, nos acostamos, me quede dormida enseguida.
A la mañana siguiente sonó el despertador, lo apago Miley, me baje de mi cama, saque mi toalla mis pantuflas, mi bata, el shampo y mi bata. Fui a las duchas, me duche rápidamente, me puse mi toalla, mis pantuflas y mi bata, entre a mi dormitorio, no había nadie todavía estaban duchándose, me vestí con una calza larga imitación de jeans y un pollerón grande como a mí me gustan y me puse mis zapatillas, tome mi cuaderno de francés, mi celular y mis audífonos, amo escuchar música, deje en mi casillero mi cuaderno de francés y saque el de Física, toco la campana para entrar, me senté en los puestos de almadio, el profesor comenzó a dictar materia, la anote toda.

XxX: profesor la tarea de ayer- dijo una chica 

-Cierto, a ver veré la lista, sacare a un alumno al azar,._____. Malik lea su tarea

- Bueno Yo…- no sabía que decir si estaba enferma ayer, pero no se si me creerán
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 16 Dic 2013, 7:42 pm

MARATON 4/5


Capítulo 12




Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 1174739_290766787732197_1278400780_n





-Bueno yo, ayer no estuve en clases porque estaba enferma, entonces no sabía que había tarea para hoy-dije lentamente
-solamente le doy esta oportunidad, pero la próxima vez que falte a mi clase, venga con toda la materia y la tarea- dijo acercándose a su escritorio.

Narra._____. (TN):

La clase transcurrió rápidamente, será porque estaba atenta? Bueno no lo sé, toco la campana para receso, tome mis cosas y Salí del aula, llegue a mi casillero, vi que clase me tocaba ahora, hay no que aburrido me toca historia, espero no quedarme dormida, saque el libro y cerré mi casillero.

Seguí caminando, me encontré con Niall, caminamos juntos hasta llegar al campus, nos sentamos a platicar un momento hasta que llego Harry, me beso y Niall se fue rápidamente.
|Fin De La Narración|

-¿Cómo estas princesa?- dijo acariciando mi mejilla

-Bien y ¿tu como estas?- dije acurrucándome con el

-Bien, ¿oye no quiero que estés con ese rubio teñido entendiste?- dijo mirándome

-¿Pero porque? Él es mi amigo, no me haría daño, además tú no puedes ordenarme a hacer algo que yo no quiero- dije desafiante

-Por supuesto que sí, tú me perteneces- dijo serio

-Por supuesto nada! Yo soy libre no tengo dueño- dije parándome para marcharme, pero él me jala de la muñeca y me sienta a su lado de nuevo

-Harás lo que yo te diga, oíste!? O te arrepentiras- dijo tomándome de la barbilla y mirándome a los ojos, yo solamente asentí


Narrador Omnisciente:

._____. Estaba asustada de lo que le podía llegar a hacer Harry, por primera vez le tenía miedo a la persona que ella ama, Harry le acaricio su cabello, Se paró y se fue. ._____. Seguía sentada en el pasto, si creer lo que acababa de ocurrir, Tenía miedo de que Harry le hiciera mucho más daño del que le ha hecho antes, ._____. Tenía ganas de llorar, de escapar de ahí, de ser libre, pero no podía, en ese momento ella se pone de pie, estaba tambaleándose, los mareos volvían, ahora las arcadas, comienza a correr hacia el baño, se arrodilla y comienza a vomitar otra vez, lo más extraño es que no le duele el estómago y no ha comido nada en todo el día, estaba confundida, en ese momento toca el timbre para entrar a clases, se levanta del suelo como puede, se lava la cara y camina rápidamente al salón, entra y se sienta lentamente en la silla, el profesor comienza a explicar la materia, ella toma atención, la clase transcurrió lenta para ._____. Pero ya había acabado, toco la campana para ir a almorzar, todos se pusieron de pie y caminaron a la salida, la última en salir fue._____. Porque aún se sentía mareada, camino lentamente a su casillero, guardo su libro y saco su dinero. Entro a la cafetería, compra su almuerzo y se va a sentar a una mesa. No sabía si comer porque tal vez le caería mal y tendría que ir a vomitar de nuevo al baño, decidió comer, pues no había comido nada en todo el día, comió tranquilamente, cuando termino, tomo sus cosas, se paró de la mesa, en ese momento volvieron los mareos, ella comienza a ver todo negro, estaba demasiado débil, decidió volver a sentarse hasta que se le vallan los mareos pero antes de sentarse, comienza a ver todo negro, siente un gran peso sobre ella y se desmaya.
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 16 Dic 2013, 7:43 pm

MARATON 5/5 




Capítulo 13:


Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 602067_292724607536415_2127755490_n




Narra.____.:

Y de un momento al otro entre a un mundo muy extraño, todo era negro, todo asustaba, solamente yo era una persona, camine por los callejones, venían muchos monstruos detrás de mí, huí de ellos y termine tropezándome con una piedra, pero de pronto aparece un chico rubio me parece conocido, era Niall se acerca a mí, me ayuda a ponerme de pie, me sonríe y me guía a un lugar seguro.

-Siempre abran obstáculos en tu camino, debes aprender a ponerte de pie y a luchar contra ellos- dijo Niall mirándome a los ojos

-Pero yo no soy fuerte como para luchar con todos estos obstáculos- dije resignada

-Eres más fuerte de lo que crees, recuerda no dejes que nadie te pisotee 

En ese momento comienzo a abrir los ojos, la primera persona que veo es nada menos que Niall, él me sonríe.

-Ya despertó- le dijo a ¿la enfermera?

-¿Cómo te sientes._____.?- dijo la enfermera

-Mucho mejor a como me sentía hace rato- le respondí

-¿Cómo te sentías antes?- pregunto Niall

-Bueno, me sentía mareada y con ganas de vomit…interrumpida por arcadas

La enfermera me entrega un papelero, vomito ahí pero poco, se lo entrego devuelta, me da un termómetro para tomarme la temperatura, pero nada sin fiebre, no comprendo que puedo tener, todas las otras veces que vomitaba era por dolor de estómago, pero ahora solo me mareo y vomito.

-Es muy extraño lo que te ocurre.____. Bueno toma estas pastillas-dijo entregándomelas, si te vuelves a sentir mal vuelve aquí, cualquier otro síntoma que tengas luego, me lo dices, hasta el momento han sido mareos, vómitos y te desmayaste una vez.

-Desmayarme? Creí que estaba soñando- dije confundida

-Puedes haber tenido alguna alucinación pero es normal cuando te desmayas (no se si eso pueda pasar, nunca me e desmayado) -dijo la enfermera

Me baje de la camilla, la enfermera me entrego un vaso con agua, tome las pastillas, Niall me tomo de la mano, sentí algo muy extraño como mariposas ¿a quién engaño? Sentí como un zoológico en mi estómago, no puede estar pasando esto, me estoy enamorando, ¡ya estas enamorada de Niall! Dijo mi conciencia, ¡cállate! Le respondí yo.

-Me asustaste mucho._____. Yo iba con mi bandeja de comida y vi cómo te desmayaste, ¡llegue a tirar mi comida! Mi preciosa comida, bueno me preocupaste mucho- admitió Niall

-aw que tierno, dijo apretando sus mejillas, él se ruborizo

-Porque si te pasa algo malo yo me muero- susurro a lo bajo

-¿perdón que dijiste?- dije haciéndome la que no escucho, pero si lo oí

-Nada, nada- mintió

-Bueno si me permites voy con mi novio- no sé por qué pero quería ponerlo celoso

-No te lo permito, acabas de desmayarte, no permitiré que te ocurra algo de nuevo, además el ni se preocupó de ti- dijo enfadado

-¿Te pusiste celoso Nialler ah?- dije burlándome

-¡Claro que no!- dijo enojado

-Ves que si- dije riéndome

Niall me tomo por la cintura y me atrajo hacia él, quedamos a centímetros de nuestros labios, nuestras respiraciones se juntaron.

-Y si te digo que si me puse celoso- dijo mirándome a los ojos

-¡.______.!- dijo Harry enfadado











Hasta aca el maraton ojala les guste comenten bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:21 am

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTO TU SUPER MARATON EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUIDLAAAAAAAAA PERO YAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto tienes otras noves y ni me avisas!!! que mala eresssss sabes muy bien que soy tu fan numero 1!!! nah esta bien ya me paso a leerlas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 19 Dic 2013, 11:40 am

Jajajajajajaja :3 que bn q te halla gustado mañana la sigo... jajaja se me olvidaba decirte... pero tu no te quedas atras eh? Jajajaja me voy a pasar po una de tus noves... quiero ver como escribes :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Jue 19 Dic 2013, 11:46 am

AAAAAAAA ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A HAZZA Jajajaja tiene que dejar ser feliz a rayis con nialler jajaja si quiere que se quede con miley jajaja y louis con deni aksjjs amo esa pareja jajajaja siguela
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 20 Dic 2013, 3:25 pm

Capítulo 14:




Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 1233483_293495087459367_1599506097_n




Narras Tú:


Cuando escuche a Harry, me aterre, me safe de Niall rápidamente, actué como si no hubiera pasado nada, pero Harry si noto lo que casi ocurre, me tomo de la muñeca y me jalo hacia él, me tomo de la mano fuertemente y me llevo a un pasillo donde no había nadie, su mirada era profunda, eso me asustaba mucho más, Harry es muy impulsivo, quizá de que es capaz de hacer conmigo.


-Que mi**** estabas a punto de hacer?!- dijo muy enojado

Solamente me quede callada y baje mi mirada al suelo, tenía mucho miedo

-Responde!- dijo tomando mi mentón con fuerza para que lo viera a los ojos

Pero no podía articular ninguna palabra, ninguna palabra se escapaba de mi boca, Él estaba tan enojado que no se le ocurrió nada mejor que darme una cachetada, Las lágrimas comenzaron a salir.

-Habla de una vez! Dijo dándome otra cachetada

Pero no conseguía hablar, tenía miedo de decir algo incorrecto y recibir otro golpe.

-Tu no escuchas?!- dijo jalándose mi cabello hacia el suelo, hay me caí al suelo.

-No quiero que veas más a Horan!- me pateo en el estomago

Las lágrimas seguían cayendo, mi mejilla me ardía mucho, Harry solamente me miro con desprecio y se fue, dejándome derrumbada en el suelo, me pare rápidamente, toca la campana que indica que se acaban las clases, fui a mí dormitorio pero sin antes sonreír, fingir la vida perfecta, entre y comencé a buscar un estuche de maquillaje, fui a las duchas y entre en una, saque un pequeño espejo.

-Mírate._____. Eres horrible, eres gorda, todos te odian, todas las demás son perfectas y tú eres la única inperfecta, porque mejor no te mueres- dije en voz baja, comenzaron a salir lágrimas, si, sé que es extraño odio todo de mi, especialmente mi cuerpo, iba a guardar el espejo, pero se me resbalo de las manos y cayo, dejando miles de pedacitos, tomes los pequeños y los volví a guardar en el estuche, quedaba el pedazo grande, no lo pensé dos veces y subí mi manga y comencé a cortarme, yo creía que este habito se había ido, que lo había olvidado, que podía dejarlo, pero no fue así, me corte muchas veces, la sangre salía sin parar, por un momento me desahogue, me “sentí bien”, abrí la llave y me lave con agua las cortaduras. 

Baje el pollerón abrí la puerta de la ducha y Salí del baño, entre a mi dormitorio, me vestí con mi piyama, ordene mi mochila, me recosté en mi cama prendí mi laptop, le coloque mis audífonos y comencé a buscar música, encontré este video: 

https://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg

Vi el video atentamente, me llamo mucho la atención, busque el significado, comencé a leer esta parte:

“Puedes tomar todo lo que soy Puedes destrozar todo lo que soy Como si estuviera hecha de cristal Como si estuviera hecha de papel Sigue adelante e intenta derribarme Estaré levantándome del suelo como un rascacielos” 

Comencé a llorar, es lo mismo que yo siento, la chica que canta esta canción tiene una bella voz, seguí leyendo

“Al igual que el humo se disipa Me despierto y te desenredo de mí ¿Tendría que hacerte sentir mejor observarme mientras sangro? Todas mis ventanas siguen rotas Pero resisto sobre mis pies” 

Por fin alguien me comprende en este mundo- dije en mis adentros, coloque de nuevo la canción y comencé cantar con los ojos cristalizados, cuando acabo, tome un cuaderno y anote los acordes para aprender a tocarla en mi guitarra, al terminar, apago mi laptop, la guardo y tocan la puerta. 


Me dirijo a la puerta, abro y me encuentro con la persona que menos esperaba Niall. 






-----------------------------





La sigo? comenten bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:05 am

Niall!! esta hay!!! yeiii ese hazza es tan kahkdakas como lo odio pero lo amo al mismo tiempo!!!! o Por dios alguien dijo que Louis y yo somos buena pareja XD AlejaDirectionerFOREVER TE QUIEROOOOOOO ok no pero encerio grachiss querida !!!!!!
PD: me emocione mucho al ver tu comentario en mi nove por eso estoy asi jeje. y estas con Nialler XD

PD2: Ale.. quieres estar con Louis en mi nove te dejo el link Luego!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Sáb 21 Dic 2013, 4:51 pm

Holiiiiiiiita!!!!!!! me encanto el cap ajslj jajaj maldito harry ¿como es capas? aksdjlakj 

deni lo se jaja solo dije la verdad... jajajaj y si aun necesitas chica para louis con gusto estare y leere tu nove jalksjd amo como comentas
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 22 Dic 2013, 2:28 pm

Capitulo 15:




Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 1234744_297752883700254_1653827873_n









-¿Que haces aquí?- dije sorprendida


-Bueno, yo quería pedirte disculpas por lo que casi ocurre, fue mi culpa, tu tienes novio y eso no hubiera sido correcto, ¿me perdonas?




Narras Tu:


Nunca pensé que un chico, abandonara su orgullo como Niall, Él es muy diferente a los demás chicos, es un caballero, es todo lo contrario a Harry.


-Claro, como si no hubiera ocurrido nada- dije tranquilamente


-¿Ibas a tocar tu guitarra?- dijo entrando al dormitorio.


No tuve más remedio que dejarlo entrar, tampoco iba a echarlo, solamente espero que Harry no aparezca en este momento, Él es capas de hacer cualquier cosa producto de sus celos.


-Si- asentí


-Tócala para mi, yo sere tu publico- dijo sentándose en la cama de Miley.


-Claro- dije tímidamente, próximo acto fue tomar mi guitarra y comenzar a tocar esta bella canción la cual recién había aprendido los acordes. [https://www.youtube.com/watch?v=hMCNufrikfQ]


Comencé a tocar la melodía, lentamente comencé a cantar, despacio lo cual después fui subiendo el volumen de mi voz, Niall solo sonreía y cantaba un poco la canción, al parecer se la sabia o a de haberla escuchado antes.
Tome mucha fuerza pues la canción me llegaba al corazón, entonces no podía evitar llorar, pero ahora es diferente, odio que me vean llorar por eso siempre aguanto mis lagrimas, se que puedo aguantarlas, como en el pasado.
Al terminar de tocar y cantar la canción, me pare del suelo, para guardar la guitarra en un rincón, Niall estaba aplaudiendo, yo solamente le sonreí.


-Tienes una voz hermosa y tocas perfectamente la guitarra- dijo Niall


-¿En serio eso crees?- dije mirándolo


-Si, de hecho este sábado ahí un concurso de talento, podrías cantar, estoy seguro de que ganaras- dijo muy convenido


-No lo se, es que me da vergüenza- dije mirando el suelo.


-Mírame- dijo tomando delicadamente mi mentón para que lo viera a los ojos, no tienes de que avergonzarte, ellos deben saber ese don que tu tienes tan oculto, de seguro se sorprenderan cuando lo descubran, al igual que yo ahora.


-Creo que lo intentare- dije firmemente


-Así se habla- dijo inclinándose para abrazarme.


Le correspondí el abrazo, otra vez las mariposas en mi estomago, esa sensación es tan mágica que tan solo me pasa con Niall.


-Bueno, debo irme que estés bien hermosa- dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo de la habitación, me ruborice jamas el me había dado un beso en la mejilla, por lo menos ahora que siento esto por el.
No dejaba de pensar en Niall, estoy tontamente enamorada de Niall, a Harry le tengo mucho miedo pero eso no significa que no sienta nada por el, al menos eso pienso.
Para dejar mis pensamientos, decidí chequear mi bolso, me di cuenta de que ya no me quedaba dinero.


-¿Ahora que haré?- dije preocupada


-Ya tengo la solución- dije parándome del suelo, para dirigirme a donde debía ir.








_______________________________
Hasta aca el cap, gracias por sus comentarios las quiero en navidad les traigo maraton :3 comenten bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 7:08 am

Owwwww!!!!!!! me  Hazzaencanto tu nove nena!!!! FELIZ ONE NAVIDAD Para ti hermosa XDDD sigue la nove!!!!!  Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 3145614072   Bailare asi hasta que la sigas!!!
PD: Creo que subire cap!!!
PD2: Ale!! me equivoque Louis no esta disponible jeje el que lo esta es Zayn!!! en fin aun asi te necesito!!!! aqui te dejo el hermoso Link:

https://onlywn.activoforo.com/t65559-yours-green-eyes-louis-tomlinson-y-tu  Espero te guste XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me be strong  (Niall Horan Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Help me be strong (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.