O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Jue 07 Nov 2013, 7:12 pm

Ella:Una chica de 16 años,fingiendo ser feliz,riéndose de todo y simplemente siendo ''feliz''.No lo era ella sufría,y mucho,se sentía sola,abandonada.Se odiaba profundamente,odiaba su cuerpo,tenia amigas falsas,le hacían bulllyng y no podía expresarse con alguien,estaba simplemente sola,desahogando su dolor por lagrimas,pensamientos y cortes,trataba de ser anorexica para ser mas delgada,ser mas aceptada,no solo por sus ''Amigas'' si no también por su ''Perfecta familia'',su vida era un completo asco se odiaba,odiaba fingir estar perfectamente bien,tener que sonreír y tener la mirada perdida en tristes y negros pensamientos,estaba cansada,harta,dolida,lastimada.Se había enamorado una vez de un chico imposible era igual que los demás la trataba mal,la insultaba la asqueaba y ella simplemente lo amo, hasta que dejo su tortura por su despedida,había jurado no volver a enamorarse jamas de un idiota, hasta que llego.Llego el idiota que la enamorara  y la lastimara.



El: Sufria mas;Su familia destruida por culpa de su padre,que tuvo que abandonar a su madre a la edad de sus 2 años,su madre culpándolo a el de su abandono y el sufriendo en silencio. Iva de mal en peor su escape;Cigarros,alcohol y drogas,estaba solo abandonado y odiado por su ''familia'' y ''amigos'' estaba harto de todo;de la mierda de su vida,simplemente cansado de tener que soportar todo tipo de insultos y burlas por su estado familiar,por su soledad,por ser simplemente el. Se había enamorado como un idiota,la amo con su corazón,amo a una perra que lo destruyo por completo,lo utilizo y juro que no quería nada con nadie jamas.La conoció,conoció a su ángel,a su princesa,a la chica que lo haría sufrir y reír a la vez.

Historias diferentes e iguales a su modo,ambos jodidos,ambos odiados,ambos perdidos,ambos enamorados.
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:09 pm

OMGG SOY PRIMERA Y FIEL LECTORA BITCHES
TE JURO QUE CASI ME HACE LLORAR LA SINOPSIS D:
ESTAN TRISTE, HERMOSA, ORIGINAL
CUANDO SUBES EL CAPI 🍌
MI NOMBRE ES ANDY CASI SE ME OLVIDA xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Vie 08 Nov 2013, 1:39 pm

andreaLZC<3 escribió:OMGG SOY PRIMERA Y FIEL LECTORA BITCHES
TE JURO QUE CASI ME HACE LLORAR LA SINOPSIS D:
ESTAN TRISTE, HERMOSA, ORIGINAL
CUANDO SUBES EL CAPI 🍌
MI NOMBRE ES ANDY CASI SE ME OLVIDA xD
Aww tan lenda la nenetah xd ya la sigo tranquis besis muackis xd nah Gracias<3 Espero que te guste xd Llamame PALOMA<3
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Vie 08 Nov 2013, 2:39 pm

Capitulo 1

Estaba en el bar con rosa,alejandra y albani ''Mis mejores amigas'' sabiendo perfectamente que hablan mierda de mi,pero no me alejo, nose por que,pero no lo hago,parece que me ''encanta'' que me lastimen,pero me duele,todos los chicos guapos,se fijan en ellas,aunque claro como no lo harán si llevan pantalones que no las dejan respirar,y camisetas que uso de pijama o para la playa,pero no,ellas no son putas son unas santas hablando mierda entre ellas a sus espaldas y cuando se juntan me ignoran y me dejan sola. Estoy tomando una coca cola fría semi-congelada,tan fría que me duele sostener la lata, pero no tanto como la mierda que es mi vida.Son las 11 pm y sigo aquí en el bar sin saber por que mierda sigo aquí,reviso mi celular y puras amenazas de mi tia;
-''Vete a la mierda''-Susurre
-Como? Sabes que? Uno trata de estar contigo y los tratas asi, mierda es lo que eres,perra-Me dijo la perra numero 1 rosa levantándose de su silla al igual que las otras prostitutas sin cobrar.
-No fue para ti,no hables sin saber-Le dije retándola y mirándola a los ojos.
-Perdón,es que no sabia que tenias otras amigas-Dijo abandonando la mesa con mis otras supuestas amigas, dejándome sola.Otra vez. Seguí tomando mi coca cola ignorándolas,no sin antes oír susurros de su parte,insultándome a mis espaldas. Levante un poco la mirada,impresionada de mi misma,por no seguirlas y haberles pedido perdón. 
-Ya era hora-Susurre lo mas bajo posible,un gran paso para alejarme de esas hipócritas. Mira para mas allá de las mesas de pool y vi a Alan. Subio su mirada  y me vio,le dijo algo al de al lado y se comenzaron a reír; ''Cabrón'' pensé,mira mas atrás de donde estaba y vi a un chico rubio,con la mirada perdida, unos ojos mar profundo,alto y sexy. Subio rápidamente y me observo, chocando nuestras miradas. Sono mi celular,haciendo perder la conexión de nuestras miradas. Agarre el celular maldiciendo y mire fijamente la pantalla,era el,era el que me destruyo el corazón



Estaba en el bar,cerca de mis ''amigos'' los mas perros de la zona y del instituto,me había escapado de casa hace 2 horas,bebiendo un Vodka suave y oyendo música. Tenia la mirada perdida,pensando en varias cosas, en el coñazo que mi madre me dará,en las ''Damas'' que hoy se cogerá mi grupo esta noche,en la ultima visita de mi padre,en mis notas,en muchas cosas. Sentía una mirada,una mirada intensa,dirigí mi mirada a donde la sentía y vi a una chica aproximadamente de mi edad,de cuerpo ni tan delgado como todas ni obesa,pelo marrón medio oscuro rizado agarrado en una coleta baja,ojos café,un poco mas baja que yo,vistiendo un tejano oscuro un poco pegado, un suéter inmenso y una camisa azul,una cartera deportiva con unos auriculares saliendo de la misma y su celular en la mesa,bajando la mirada agarro su celular. Me acerque despacio a ella,sin prisa,con calma. Se veía diferente a las demás chicas sin llevar blusas escotadas y una minifalda,con un libro afuera. Sin duda tenia que ser diferente. Me pare,un poco cerca de donde se encontraba,y su expresión cambio a uno triste y con rabia,se le pusieron los ojos aguados con simplemente ver la pantalla. Me quería acercar,sin saber que iva a hacer.  


Primer capitulo<3 Solo hay una escritora y esa soy yo,por favor no den créditos a otras personas Andy eres mi primera lectora y la unica creo .-. :c espero que te guste el cap


'''Llamar pequeña a la persona más grande. Llamar fea a la cosa más bonita del mundo. Llamar idiota a la persona que te hace sonreír.'''
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Rachell castillo Vie 08 Nov 2013, 2:55 pm

Meeeeee encantaaaa sigue subiendo plisssss:ilusion:
Rachell castillo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Sáb 09 Nov 2013, 7:44 am

Rachell castillo escribió:Meeeeee encantaaaa sigue subiendo plisssss:ilusion:
Ya la sigo :3 

'''Llamar pequeña a la persona más grande. Llamar fea a la cosa más bonita del mundo. Llamar idiota a la persona que te hace sonreír.'''
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:50 am

olawis aqui andy presentandose, lo siento por no haber comentado :c, me acabo de conectar, te quiero decir una cosa AMEEEEEE EL CAPI, BITCHES ESAS HIPOCRITAS DE MIERDA, ZORRAS, 1..2...3... respira andy ya... listo c: ya estoy bien, MIREN LECTORAS FANTAS COMENTEN O LES JURO QUE ELMO IRAN POR USTEDES Y CREANME ESE CABRON SI... ACOSA... en fin querida SIGUELAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Sáb 09 Nov 2013, 9:54 am

Holaaaa soy la escritora de la seisi novela xd mi nombre es Paola como sale en la bicha del perfil xd y bueno en la novela tratare de hacerla lo mas real posible,voy a incluir un poco de la anterior fuerte amistad que tuvo ____ con Alan,como conoció a sus ''amigas'' y desarrollare mejor la narración de Niall aveces narraran los dos cuando tengan un tema parecido o cuando se encuentren otra veces solo narrara uno de ellos ok? Espero que les guste mi novela es original y MÍA tiene parte de la adaptación de mi vida,como me siento y de Niall por que tuve un amigo,pero gran parte de su vida la inventare yo,no es famoso ni nada. No nombrare a ninguno de los chicos así que gracias a mis únicas 2 lectoras y espero tener mas lectoras próximamente.
Pd:A y la frasesita de abajo aveces la pondré en varios capítulos  pero aveces la cambiare y pondré otra es tipo firma xd
Pd2:Es Zaynsual la letra asi xd


'''Llamar pequeña a la persona más grande. Llamar fea a la cosa más bonita del mundo. Llamar idiota a la persona que te hace sonreír.'''
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Lun 11 Nov 2013, 5:35 am

Chicas estpy castigada y enferma y al parecer tengo dengue pedon por no poder seguir la nove hare lo posible por seguirla hoy


'''Llamar pequeña a la persona más grande. Llamar fea a la cosa más bonita del mundo. Llamar idiota a la persona que te hace sonreír.'''
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Lun 11 Nov 2013, 6:18 am

andreaLZC<3 escribió:olawis aqui andy presentandose, lo siento por no haber comentado :c, me acabo de conectar, te quiero decir una cosa AMEEEEEE EL CAPI, BITCHES ESAS HIPOCRITAS DE MIERDA, ZORRAS, 1..2...3... respira andy ya... listo c: ya estoy bien, MIREN LECTORAS FANTAS COMENTEN O LES JURO QUE ELMO IRAN POR USTEDES Y CREANME ESE CABRON SI... ACOSA... en fin querida SIGUELAAAAAAAAA
Tranqui estoy castigada y enferma xd seguire la nove cuando pueda ahorita mi imaginacion esta en otro lugar me cuesta demasiado respirar .-.
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Mar 12 Nov 2013, 1:51 pm

Capitulo 2

-Joseph...-Susurreentrecortadamente con los ojos aguados,por culpa de el fue que me e alejado de todos los chicos teniendo miedo a que me hagan lo mismo que el me hizo; romperme el corazón con la que consideraba mi mejor amiga, mi hermana;Jhanna robandomelo a mis espaldas y yo de estúpida diciéndole todo lo que hacíamos y lo enamorada que yo estaba de el y ella aprovechándose y quitándomelo. Miraba el teléfono por 2 segundos mas preguntándome si contestaba y rompa a llorar o si le colgaba y daba a notar que me sigue doliendo lo que me hizo o simplemente ignorarlo y hacer que madure. La tercera opción.

Subí la mirada buscando al mismo chico que observaba,buscaba la misma cabellera rubia entre la cantidad innumerable de chicos y chicas en el bar;unos lo que se puede decir ''bailar'' teniendo sexo con ropa en publico,otros bebiendo y tocándose o simplemente unas chicas riéndose estúpidamente con camisas escotadas y dejándose tocar por cualquier chico, mire un poco mas atrás de donde estaba sentada y lo vi; Cabello rubio,ojos profundos y azules,alto,guapo,sin duda no era de por aquí, llevaba un tejano casi negro,una chaqueta tipo cuero y una camisa a cuadros,era sexy y estaba bien bueno. Me estaba mirando y pude ver confusión y preocupación en sus ojos, recordé que tenia los ojos medio húmedos por culpa de la llamada de joseph que seguía repicando mi celular, me limpie los ojos y guarde el celular. El chico se iba acercando y no lo iba a echar nose por que pero tenia algo diferente tal vez no era como los demás; Un cabrón de mierda que se tira a todas y las utiliza al mismo tiempo. Se sento a mi lado mirandome fijamente y estrechandome la mano seguido de un susurro firme y a la vez amable

-Niall-Dijo con una mirada simpatica sonriendome y haciendo sonrojar
-_____-Dije con los ojos brillantes aun ignorando el tono ese de llamada
-No contestaras?- Me dijo con una sonrisa picara
-No necesito mal gastar mi tiempo en cosas estúpidas si puedo conocerte -Dije con una sonrisa y un rubor en las mejillas,me sentía bien sin ni si quiera conocerlo.
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Jue 14 Nov 2013, 1:22 pm

Capitulo 3 


-Genial,y dime ¿Por que sola en este bar sin estar bailando o con unas amigas?-Dije con una sonrisa y se esfumo la sonrisa de ella. Genial la cague-Perdón si dije algo enserio.-Dije levantándome un poco de la silla. La cago con una chica que se ve diferente en vez de ser una zorra.

-No! No te vallas,so-solo que digamos que no tengo ''amigas'' a decir verdad-Lo mire joder era demasiado guapo,y no es perro.

-Jum,veo que no eres como las demás chicas que simplemente tienen sexo para lucirse y demuestran los pechos y culo para que los hombres la toqueteen ¿No?.-Le dije con una mirada atenta y ella impresionada.

-Estas en lo cierto,aunque por esa razón soy rechazada-Dije con los ojos nublados y en un susurro entrecortado. La mire queriéndole decir que esta bien ya que por lo menos no es una cualquiera que cualquier chico se fijaría en ella.

-No tienes por que sentirte mal por esa razón. Ademas veo que eres una lectora ¿No?.-Dije mirando el libro con el titulo de ''The Duff''

-Si...En realidad amo leer,me siento diferente al leer por que si te soy sincera,me dan asco todas esas chicas que lo único que saben hacer es dejarse toquetear por cualquiera,pero por lo menos ellas son felices ¿No crees?-Dije con una sonrisa triste dándome cuenta de que me dejaron un mensaje en el celular, lo saque de mi bolso y leí el mensaje era el; 


  ''No me ignores,te extraño mucho mi vida,perdóname aunque tengo una sorpresa para ti en tu casa te amo xx Joseph''.


Me di cuenta de que el también leyó el texto,lo borre inmediatamente. Tenia la mirada decepcionada.

-¿Tu novio?-Dije mirándola fijamente,me estaba relacionando con una chica que era y es diferente,es simpática y a sufrido mucho,y tiene un novio que ella ignora. Sin duda me tenia que alejar.

-No es simplemente... Un idiota. Oye! Sabes mucho de mi y yo; solo tu nombre Niall. ¿Como te apellidas?-Le dije con una sonrisa y la mirada de el se poso aun mas fija,sin duda que era lindo,no era un perro y es simpático. Vale la pena conocerlo.

-Horan,vivo cerca del Instituto Manchester Ward ahora estudio allí.-Dije con una sonrisa.

-Yo estudio allí... 4to año ¿Tu?-Dije ansiosa,ademas estudia allí sin duda es suerte,pura suerte.

-Guao igual,sera un gusto estudiar con una chica tan hermosa.-Dije sonriendole y ella ruborizandose,era magnifico por fin abrirme paso con una chica con la esperanza de no ser igual a las demás.

-Bueno me tengo que ir un placer-Dijo con una sonrisa tímida y aun roja,era tímida. Era penosa,una persona muy espectacular

-Bueno adiós-Dije levantándome sin saber si abrazarla,volver a sentarme o acompañarla. Ella por su parte me dio un beso en la mejilla y salio corriendo sin dejarme decir algo o hacer algo. Pasaron unos segundos y me senté de nuevo impactado por volver a hablar con una chica simple y diferente,que era tierna y simpática y era tímida e insegura. Sentí una mano en mi hombro y rápidamente volite con una botella de vodka y uno de los pendejos.

-¿Que quieres?-Dije con la voz fría este tipo ni lo e visto. 

-Aléjate de ella,ya tiene con quien pasar la noche pendejo.

-¿Así? Dime con quien por que estaba ignorando a un tipo llamado Joseph y que le vale mierda. Dime; ¿Eres tu? 

-Si soy yo cabrón-Agarrando mi camisa y quebrando el vodka,me levante de mi silla.-Aléjate de ella,sigue amándome y la tendré a mis pies.

-¿Amándote? Amándote tu culo,ella ni le importo tu mensaje. Deja de hacerle daño.

-No le hago daño,tu no la conoces como yo.

-Es verdad no la conozco,pero la conozco lo suficiente para saber que no ama a alguien y que le hicieron daño. Y considero que esa persona fuistes tu. 

-¡Jamas le hice daño cabrón!-Acto seguido de un golpe en mi cara,genial me golpearon por una chica que ni conozco.

-A mi no me golpeas pendejo-Le solté un puño en la cara y así hasta sacarme de ese bar.

-Genial.-Agarre mis llaves y busque mi auto,lo encontré y fui a mi casa,subiendo por la parte de atrás para evitarme unos golpes. Subí y fui a mi habitación y me tire a mi cama oyendo música de Coldplay una clásica;Yellow,y así pensando en esa chica tomando seriamente alejarme de ella y volver a ser el mismo frió y seco de antes. Seguía mirando el techo, su nombre: _____ la deje ir sin saber casi nada de ella solamente sabiendo que; 
1- Quería estar lo mas lejos de el idiota que me golpeo. 
2-Que ha sufrido mucho.  
3-Que odia a las prostitutas de ese bar  
4-Que era tímida,tierna,linda,lectora algo nerd,pero estaba buena.  
Sin duda tenia que conocerla mejor aunque también debo alejarme,muchos problemas tenia en mi anterior instituto. Me levante ya que no podía dormir y mire a la casa que estaba al lado,había una chica en la ventana que esta al frente de mi ventana,tenia su mismo cabello y estaba leyendo al parecer,se levanto de su cama y voltio mirándome por varios segundos, sorprendida,era ella.
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por dany sheeran Jue 14 Nov 2013, 2:18 pm

oh mi gosh ono oliwis soy tu nuave y fiel lectora Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  3145614072 :vicplz: Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  1936904429 :niña: ok me encanto tu novela apenas y lei todo y como me dio miedo la amenaza de Andy me dije a mi misma : no quiero ver a elmo y entonces aquí me tienes seeeeeeeeee lo se me dio risa esta parte :




-¿Amándote? Amándote tu culo,ella ni le importo tu mensaje. 


yo estaba como :gemz: Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 me encanta este gif  Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 okya bueno enfin...oh se me olvido me llamo Daniela pero solo para los cuates dany okno.

oye tu eres de España no? bueno yo soy de mexico si donde hay chiles, sombreros, bigotes y charros okno pero si hay bigotes gigantes... bueno... no ...pero es mi imaginación y tengo 12 añiotos soy una bebe :amor: :muack: :omg: okno aveces soy muy infantil pero mi mentalidad es un poco mas madura que los demás poque me gusta lo sádico ,mmm lo de terror, leer asi como tu novelasi como dramático ,triste seee asi y bueno cuídate besos bye :bye: 

PD: protegete de elmo y cuida tu nutela:teobservo: 
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Jue 14 Nov 2013, 5:29 pm

dany sheeran escribió:oh mi gosh ono oliwis soy tu nuave y fiel lectora Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  3145614072 :vicplz: Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  1936904429 :niña: ok me encanto tu novela apenas y lei todo y como me dio miedo la amenaza de Andy me dije a mi misma : no quiero ver a elmo y entonces aquí me tienes seeeeeeeeee lo se me dio risa esta parte :




-¿Amándote? Amándote tu culo,ella ni le importo tu mensaje. 


yo estaba como :gemz: Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 me encanta este gif  Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  2551348540 okya bueno enfin...oh se me olvido me llamo Daniela pero solo para los cuates dany okno.

oye tu eres de España no? bueno yo soy de mexico si donde hay chiles, sombreros, bigotes y charros okno pero si hay bigotes gigantes... bueno... no ...pero es mi imaginación y tengo 12 añiotos soy una bebe :amor: :muack: :omg: okno aveces soy muy infantil pero mi mentalidad es un poco mas madura que los demás poque me gusta lo sádico ,mmm lo de terror, leer asi como tu novelasi como dramático ,triste seee asi y bueno cuídate besos bye :bye: 

PD: protegete de elmo y cuida tu nutela:teobservo: 
SAKHSAJKASJKASKSHA CHOCALAS! SOY MAS SÁDICA QUE LA NIÑA DEL EXORCISTA ASKJJKAS NO SOY DE VENEZUELA BEIBI<3 EL PAÍS MAS MALANDREAO CON MUCHO FLOU DE PETARE Y SABER LLANERO<33:pokerface:  Nah ni m,e gusta la salsa xd GUD AI LAIKE YUR COMMENT ajklsajksaskj y a decir verdad tengo casi la misma edad que tu xd siempre e querido conocer mexico PERO NO! LA PUTA VISA LA RECHAZARAN Y BLA BLA BLA hoy subiré otro capitulo corto pila beibi<3
Ya gracias nueva lectora y única que se ha reportado .-.
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Vie 15 Nov 2013, 12:54 pm

Capitulo 4

Llegue a mi casa con una puta sonrisa en mi rostro,entre silenciosamente encontrándome con un estúpido peluche con mi nombre y su estúpido nombre;agarre el peluche y lo tire agarre el yesquero de mi primo e incendié el peluche. Si lo olvide o estaba a punto es un gran paso. Deje que se quemara por completo y le eche agua. Subí hasta mi habitación y cerré la puerta tirándola prácticamente para que mi ''preocupada familia'' supiera que llegue. Me quite la ropa con la misma flojera de siempre revise mi celular y otros dos mensajes de joseph y cinco llamadas perdidas de el. Hijo de puta. Me puse la misma pijama de siempre; Un camisón viejo y un short pequeño, siempre lo usaba cuando hacia mucho calor pero tenia mucha flojera en buscar algo abrigado. Me tire en la cama con mi celular sonando; ''Wrecking Ball'' .Varias lagrimas caían en mis mejillas debido a varios recuerdos. Oí ''Yellow'' de Coldplay en la casa de al frente lo ignore y le subí un poco mas a mi música. Agarre mi libro favorito y que releía por cuarta vez ''The Duff''.Después de unos 20 minutos termine 3 capítulos mas decidida a dormir,me fije en la casa de al frente en la ventana. Observe a un chico que también estaba mirando a mi habitación me sonroje, lo inspeccione mas de cerca. Era Niall. Me sonroje inmediatamente y me acerque a la ventana, cerrando las cortinas de la vergüenza. Me tire al piso riendo como loca con la esperanza que no se oyera. Mierda este rubio me pone roja y me sonreír y ni lo conozco y ahora vive al frente de mi ventana. Enserio esto me da miedo,primero mágicamente Joseph aparece cuando por fin me estoy olvidando de el pero al mismo tiempo llega este chico Niall. Joder. Nose por que pienso tanto en este chico no lo conozco en nada. Ademas ahora vive al frente de mi casa,que mas falta; ¿Que sepa mi tipo de sangre? ¿Mi nombre completo?. Sentí que algo estaba golpeando la ventana me levante aun con los pensamientos revueltos y vi que estaba tirando piedritas para abrirle. Hale un poco la cortina ocultándome con la misma se rió con lo que hacia. Genial ahora le parezco estúpida. Vi que no llevaba camisa y me embobe mirando sus abdominales y tono de piel si un tatuaje ni cicatriz vio que le estaba mirando el abdomen mirándome con una sonrisa picara y y las cejas encarnadas. Me sonroje. Vi que se volteo y agarro algo por casi 2 minutos y era un cartel; 
             
                  ''Paso por ti a las 8:30 am vístete con algo fresco''

Asentí con la cabeza,sonrió y se despidió de mi con su mano y yo simplemente le sonreía. Era muy rápido salir con un completo desconocido que vive al lado y su habitación esta justamente al frente de la tuya. Si era raro,muy raro. Pero un gran avance para dejar mis falsas amistades;el maldito que me rompió el corazón y mi hipócrita familia. Si iba a dejar de que me sigan utilizando,hablen mierda de mi,y crean que soy una completa estúpida se equivocaron me harte ya de todo el daño que la gente me ha hecho. Me harte de llegar a mi casa y llorar como una completa estúpida. Me harte. Me tire de nuevo en mi cama poniendo ''We can't Stop''  de Miley Cyrus no soy Smiler pero ame el cambio de ella si ella pudo cambiar así; Convertirse en una de las mujeres mas cotizadas de Hollywood y ser ''Diferente'' por no ser una chica delicada que usa vestidos largos el cabello lacio y siempre tapada como monja. Tampoco es que quiero vestirme como ella simplemente quiero ser tan fuerte y audaz como ella. Se libero del tilde de ''Hannah Montana'' y se convirtió en ella misma,sin prestarle ninguna atención a las criticas simplemente es ella. También adoro a Demi Lovato una idola y en parte comparto la misma historia que ella: Mis padres se separaron a corta edad y ella sufría bullyng por su cuerpo y ¿Ella que hacia? Se cortaba en silencio harta de las criticas. Supero poco a poco y ahora es simplemente una idola y un ejemplo de fortaleza. Quiero convertirme en una persona fuerte que no le importe los comentarios de los demás que simplemente sea ella y punto. Aunque se con toda la realidad que eso no lo conseguiré nunca. Me dormí con los ojos hinchados y los pensamientos revueltos.



Y allí la vi en su cama sorprendida al igual que yo y sonrojándose a la vez,la vi que observaba mi torso desnudo y poniéndose aun mas roja de lo que estaba. Sonreí era la segunda vez que hacia esto ademas de que es una chia completamente desconocida. Tenia algo que me llamaba la atencion tal vez por compartir una parecida historia. Tal vez por que ella es una gran persona y no lo sabe o simplemente por ser ella tan tímida como una niña pequeña. Es hermosa. Esta buena. Y es increíblemente tierna. Es increíble que piense en esto por que si lo admito; Odio a todos,odio a las perras baratas que habían por donde sea. Ella era diferente. Si no tenia el cuerpo que deseaba. Si no era una diosa. Pero era simplemente perfecta. Ella volteo dejando su trasero a la vista. Era jodidamente redondo como dos mini melones. Estaba con una camisa que le quedaba gigante pero si se le marcaban los pechos y el camisón le tapaba el culo por la mitad aunque tenia un short amarillo con manchas de pintura y con unos huecos en el mismo. Le quedaba jodidamente bien. Se volteo rápidamente y seguía mirándome por unos pocos segundos y cerro la cortina. Pude oír su risa sin duda que era tierna. Minutos después abrió la ventana aun sonrojada y con una sonrisa. Le sonreí de vuelta me puse de espaldas y seguía oyendo su música busque un papel por el piso y le escribí

                     ''Paso por ti a las 8:30 am vístete con algo fresco''



Ella sonrió despidiéndose de mi con una sonrisa al igual que yo cerro la ventana y oí que sonaba ''We can't Stop'' y unos cuantos sollozos. Me preocupe mañana sin duda la iba a interrogar. La llevare a un parque de diversiones, allí tratare de enamorarla. Así yo no la conozca ni ella a mi. No me importaba si me rompían de nuevo el corazón ella sentía que era la indicada. Ella sera mi enamorada. Ella sera la que yo amare sin conocerla,siendo unos completos extraños que se ayudan entre si.

'''Llamar pequeña a la persona más grande. Llamar fea a la cosa más bonita del mundo. Llamar idiota a la persona que te hace sonreír.'''
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.