O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Dom 17 Nov 2013, 4:25 pm

Ya nadie comenta ni dicen i sigo o sigo la novela :lloro:  



ME ABANDONARON
ME DEJARON
ME ENGAÑARON


:wut: :wut: :lloro:¡¡¡COMO PUDIERON!!!! :lloro: :lloro: :gasp: :misery: Eran fieles  :muere: Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 1926951358 

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 2278276204 Se donde viven cada una de ustedes.:niña: 
Si no comentan y nadie se reporta la cancelo.
 Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 3373640616 o sea 
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 8:49 pm

oyeeeeeeeee no la cancelessssssssssss
aqui estoy no pude estar en el foro
porque sali :c
no la cancelessssssssssss
me encantan los capis aunque sean cortos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Lun 18 Nov 2013, 2:23 pm

Capitulo 5

Me levante con los mismos ojos hinchados. Me limpie los ojos y los dientes haciendo un moño agarrando el desastre de mi pelo. Baje a desayunar y me encontré con una nota; Mi madre,mis primos y mis tías se fueron de viaje. Sin mi. Otra vez. Hice un sandwich con lo que había en la nevera solo me dejaron la misma mesada que me dan todos los meses. Un mes lejos de mi. Me fije en la hora; 8:25. Recordé mi salida con Niall y sonreí con un suspiro saliendo de mis labios. Subí corriendo las escaleras y me vestí con un vaquero color vinotinto y una blusa blanca de cuadros. Me puse los mismos zapatos de siempre y me peine mejor. 8:31 am marcaba el reloj de la cocina. Me lleve un poco de dinero para el almuerzo y mi celular. Agarre la chaqueta gigante y abrí la puerta. Mi bolso ¡Joder!. Entre de nuevo y corrí subiendo las escaleras entre a mi habitación y no estaba. Joder me tocaba Sociales y el profesor me odia. Fui a la cocina y tampoco estaba. Sono el timbre. ¡Mierda! ¡¿Por que a mi?!. Busque en los sofás y ahí estaba mi bolso lo agarre de un jalón y fui directo a la puerta. Repase las cosas que tenia que llevar hoy. Examen de Matemáticas,Historia y Sociales. Historia a primera hora. Abrí la puerta encontrándome al chico de ayer en la noche. Me sonrió y le sonreí de vuelta. Nos fuimos a pie charlando sobre nuestros gustos musicales. Le fascina Coldplay, Justin Bieber, Robert Williams y otros artistas. Es de Irlanda y tiene solo un hermano. Es del Madrid igual que yo. Le gusta mucho el fútbol. Su jugador favorito; Iker Casillas y Messi. Le gusta las películas de acción y terror. Su película favorita; Golpe Bajo. Hablamos durante el camino y llegamos. Tenia prueba de Historia y el de Física. Nos separamos yo con la vista fija en el. Y el mirándome sin perderme de vista. Conectamos miradas y desconectábamos me fui a clases. Voltee la visa para ver si seguía allí. Se había ido mas rápido que yo.


Me levante y me vestí de una,baje las escaleras e hice la tarea de Física y Biología. Comí un poco y busque mi chaqueta de cuero y los Supras. Buscaba mi celular y no lo encontraba al igual que mi playera. Busque en la secadora y estaba ahí. Me vestí con ella y me puse la chaqueta. Baje despacio las escaleras. Anuncie que me iba con el típico grito de todas las mañanas; Eran las 8:30 exactamente. Fui a su puerta y toque. Oí una corrida y un revoloteo de llaves. Abrió la puerta con su moño desaliñado y su mochila en el hombro. Le dirigí una sonrisa y me dedico una también. Puse mi brazo alrededor de su cintura. Se resistió pero segundos después se dejo. Nos fuimos a pie hablando acerca de nuestros gustos musicales y artísticos. Le gustan las películas de terror y comedia. Le gusta mucho la música de Miley Cyrus, Ed Sheeran y Lady Gaga. Su serie favorita es: The Big Bang Theory. Ama los Simpsons,en especial a Bart. Tiene una risa aguda y a ala vez graciosa. No le gusta vestirse con cosas demasiado apretadas ni nada de eso. Ama leer. En especial la trilogía de ''Ghostgirl''. Es sentimental y se ríe de todo. Estuvimos hablando durante todo el corto camino. Llegamos tenia que presentar una prueba de Historia y yo de Física. Nos volveríamos a ver en Biología,Matemática, Sociales,Estética, Ed. Física y Química. La miraba fijamente mientras se alejaba. También me miraba volteo y siguió mas rápido. Sentí un puño atravesando mi estomago y llevándome a empujones a un lugar de la escuela. Abri mis ojos encontrándome en un lugar oscuro y cerrado atado a una puta silla y con el labio ensangrentado. Mire mejor. Era el cuarto del conserje. Prendieron una luz y era el mismo idiota. Joseph.

-¿Por que mierda me encierras y me golpeas idiota?- Dije con rabia y tratando de safarme de la silla

-A mi no me hablas así mariquita- Se acerco con una puta sonrisa en el rostro,le escupí.-Mira pendejo compórtate! Tienes suerte de no haber muerto.

-¿Así por quien? ¿Por las manitas de bebe tuyas o por tu ternurita mi amor?-Dije con un tono de burla. Lo mire desafiante. Un golpe en la cara.

-¡Ups! ¿Perdón es que a la marica le dolió? Eso te ganas por estar detrás de ella. Te lo advertí. 

-¿Que me advertistes? ¿Que ella te odia y te quiere muerto? ¿O que te supero pero tu estas como un drogado abandonado? Si es eso pues te digo; Chúpate la cuca que tienes en la cara que lo único que siente ella es rencor idiota.

-¡ A mi me respetas rubio! Simplemente por que este puteando contigo no significa nada. ¿O que? ¿El bebesito quiere cogérsela?

-No estaría mal. Por lo menos si es una chica. No una perra como todas.

-¿Y a mi me importa? Ella sigue siendo mía y tu te alejas de ella. A la Tercera te jodo cabrón-Una patada en las bolas y me soltó.- Pendejo. 

Me revolví en el piso. Agarrando mis bolas y poco a poco me levante. Me fije en la hora y casi terminaba la clase de Física. Me eche a correr y subí los 2 pisos. Maldito colegio. Entre a la clase,rogándole por que me dejara pasar. No podia raspar otra materia.


No la cancelare por Andy
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 2:26 pm

ayyyyyyy mi amor me encanto el capi
fue tan askdadkalsdkafjkfjal
niall queriendo saber de raya
raya ya sabe todo de nialler aklafladlada
pinche joshep ._.
ayyyyyyy mi amore mio no la cancelaras por mi :o
mi vidaaaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por dany sheeran Mar 26 Nov 2013, 4:06 pm


perdóname :misery: Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 1926951358 puta escuela la odio te dire mi razón mi hermana salio mal y le quitaron su lap y yo tuve que prestársela y andaba todo el dia y nunca la pude usar hasta hoy perdóname debes odiarme y te entiendo pero yo odio a mi hermana :muere: :quemierda: Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 638757701 perdón no la canceles mire te dejare estos gifs y dos artistas que me encantan te dejare el video bye besos :




y este :


 

las dos son mis artistas favoritas , mexico es muy bonito tu busca en google imágenes cancun , Chiapas , yucatan ,puebla donde estoy yo puebla no tiene playa pero tiene muchos monumentos y asi pero creo que mi favorito es Chiapas seee y nunca he ido ahí pero bueno no la cancelea pofis


Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 13457004021344356122jsgdwshdbef_hayley Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Tumblr_m0zq2yUUqV1r99f4tStay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Tumblr_inline_mir3rjr4F51qz4rgp_largeStay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Tumblr_m5d9tlgjn81r7drl6o1_500
este me dio miedo
Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Tumblr_ll7aethbba1qbqt8go1_500Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Hani+%C5%9Fu+derste+%C3%B6n%C3%BCnde+oturan+ve+kafas%C4%B1+b%C3%BCy%C3%BCk+olan+arkada%C5%9F%C4%B1n+var+ya;ona+yapmak+istedi%C4%9Fin+bu,biliyorumStay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 1mc
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Jue 28 Nov 2013, 1:49 pm

Hola! A mis unicas 2 lectoras xd quiero informar que,no estare disponible ya qu estoy muy ocupada con mis deberes y eso asi que bueno hasta que se acabe las clases volveré a escribir xd
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Paola *3* Mar 03 Dic 2013, 7:43 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa xd estoy de vacaciones de una semana :aah: :canto:  ya que hay elecciones municipales xd emmm subire capitulo tal vez maratón:badumtss:  o tal vez un capitulo flojito pero triste hay varias opciones estan;
-Capitulo Romantico Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 1608199403 
-Capitulo Triste que le pasa algo malo a rayita Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 1926951358 
-Niall sufre un accidente o se aleja de rayita y la insulta :misery: 
-Capitulo medio,mezclo varias opciones de aquí xd
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por dany sheeran Mar 10 Dic 2013, 2:23 pm

síguela he estado esperando todo el tiempo  Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 1426497009
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Stay Fucking Strong      -Niall Horan-____  - Página 2 Empty Re: Stay Fucking Strong -Niall Horan-____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.