O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 12:38 pm

O SI PASE DE PAG La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por la chinita de potter Vie 19 Ago 2011, 10:04 pm

Cap 4
Xxx: no me llames asi malfoy o quieres que te parta la cara como el año pasado
Draco: yo me largo – salió enojado
Xxx: disculpa no has visto una rana por aquí es de Neville Longbottom

Tu: mm no no la he visto
Xxx: soy hermione granger y tu eres
Xxx2: hermione con que aquí estas – dijo
Hermione : Harry estaba ayudando a neville a buscar su rana
Xxx3: con que aquí están los dos
Hermione : ron
Tu: asi que ustedes son el trio de oro
Harry: prefiero Harry
Tu: claro Harry
Hermione: pero no me dijistes quien eras
Tu: no creo que quieras saber mi nombre hermione
Ron: vamos no seas timida
Tu: creeme no soy para nada timida- me voltie hacia la ventana
Harry: por favor dinos cual es tu nombre- la agarro del hombro
Tu: no – en eso el tren se paro llegando por fin a la estación – se detuvo por fin – agarre mi s cosas y Sali rápido de hay dejando atrás al trio de oro en cuestión de minutos ya me encontraba en hogwarts enfrente de una gran puerta que suponía que era el gran comedor junto a los de primer año me puse mi capucha la cual tria la túnica la cual me llegaba hasta la nariz ( la capucha) tapando mitad de mi rostro cuando una señora con traje verde se paro enfrente de nosotros
Minerva: bienvenidos estudiantes a continuación entraremos al gran comedor para que el sombrero seleccionador elija su casa mi nombre es minerva McGonagall

Narra ______
No le tome mucha atención a lo que dijo hasta que las puertas del comedor se abrieron y todos entramos sentí muchas miradas en mi claro yo era la única chica que iba a entrar a cuarto año en un montón de niños de primero todos nos callamos y la prfesora minerva ( chicas yo le digo minerva ) dijo
Minerva: cuando diga sus nombres pasan al frente
Empeso a decir nombres cuando callo derrepente

Minerva: les….. lestrange _______

Todos se quedaron en shock otros con miedo y yo sonreía me quite la capucha y pasa a sentarme en el banco , la profesora minerva me puso el sombrero y todos me miraban con atención

Sombrero: pero que tenemos aquí una lestrange?? Estas segura que eres ena lestrange por que te pareces mucho a …. Nada olvidalo – (en mi mente : si sombrero estúpido ) sin insultos veamos a ver eres muy inteligente como hufflepuff pero esa no es tu casa , también eres muy habli como ravenclaw pero tampoco es tu casa eres valiente y quieres muchos a tus amigos –( amigos que amigos sombrero loco) ya lo sabras como una gryffindor y eres muy vengativa como slytheryn pero veo que te ocultas no muestras en verdad quien eres –( cállate no sigas) que no siga a ver donde te pondré gryffindor o slytheryn deberías tocar en slytheryn ya que tu la que se hace pasar por tu familia toco allí pero no ………………..¡ GRYFFINDOR!

Me baje de allí y todos me veían

Tu. Wuaoooo no hay aplausos bueno que mas da – dije muy alto y me senteyo sola en la punta de la mesa con una sonrisa irónica

Narra Harry
Así que por eso no quería decirnos su nombre es una lestrange wuaoo nunca pensé que bellatrix tuviera una hija

Narra hermione
Asi que eso era ella es _____ lestrange con razón no nos lo dijo

Narra ron
Ella ella es la hija de bellatrix no lo pedo creer con razón me dijo que no era timida wuaoo

Hermione: chicos debemos ir a hablarle no creen – susurro
Harry: tienes razón
Ron: con razón no nos quería decir su nombre

Narra ____
No lo puedo creer no toque en slytheryn y ahora que dira bellatrix y voldemort hay no , estaba tan concetrada en mi problemas que no me di cuenta que el trio de oro se me acerco

Hermione: hola de nuevo
Tu: Que no correrán o me insultaran
Hermione: no no es tu culpa ser la hija de ….ella
Tu: no lo es pero no todos piensan asi
Ron: lamentablemente no , son unos tarados como pueden pensar eso tu no eres igual a ella eres mucho mas bonita sin ofender y no creo que seas mala – dijo abrazando a la chica

Narra ron
Cuando la vi en el tren me pareció hermosa pero misteriosa no nos quería decir su nombre y asi como de la nada la abrase no se porque pero lo hice creo que me esta empesando a gustar?? No que dices ron ya estas loco

Tu: - te quedastes en shock mirastes a Harry que parecía sorprendido y a hermione que estaba enojada y celosa??-mm ron podrías soltarme
Ron: claro lo siento ____ pero es normal que la gente te abrase y mas tus amigos por que quiero ser uno
Tu: no es por ofenderte ni nada pero yo soy sola no tengo a nadie solo soy yo y es raro sabes que me abrases digamos que no spy muy cariñosa
Ron: claro entiendo
Hermione. Bueno fue un placer pero yo me voy – salió como alma que lleva el diablo del comedor
Tu: le pasa algo – le dijiste a Harry
Harry: después te explico
Tu: ok

El tiempo paso tan rápido que en menos de lo que canta un gallo ya estábamos en la sala común y vi que hermione cuando vio que entrabamos subió por unas escaleras y desapareció

Ron: oigan chicos tengo que ir al baño ya vengo – se fue
Tu: ahora si escúpelo
Harry: bueno lo que pasa es que entre hermione y ron hay algo solo que ningunos de los dos se lo dice al otro pero hermione al ver que ron te abrasaba se molesto
Tu: wuooo pero ya ba mi primer dia y gano a una enemiga – tratándote de hacerte un moño alto – odio mi cabello esta tab corto
Harry : entonces para que te lo cortastes asi tienes un bonito cabello y repecto a hermione no lo creo ya se le pasara y ahora me voy a dormir ah por sierto subes las escaleras y abre la puerta la cama que tenga tus cosas es la tu ya
Tu:bueno primero no lo corte esto fue un castigo de bellatrix y gracias Harry
HarrY: encerio wuaooo que drástica

Subi y para mi suerte mi cama estaba la lado de hermione la cual estaba sentada leyendo

Tu: herms te puedo decir asi no
Hermione: como quieras – molesta
Tu: oye no es mi culpa que ron me alla abrasado si además a mi ron no me gusta ni me atrae ni un poquito
Hermione. Ni un poquito
Tu: ni un poquito- sonriendo
Hermione: ok perdón por comportarme asi si
Tu: descuida y ahora a dormir
Al dia siguiente
Hermone. _______ depierta se nos hace tarde vamos
Tu: hay no que nos toca – metiéndome al baño
Herms: posiones con slytheryn
Tu: hay no muévete

Depues de ese desatres llegamos a tiempo ya Harry y ron estaban por suerte snape no había llegado o eso era lo que creía
Snape: con que llegando tarde el primer dia 50 puntos menos a gryffindor pero miren a quien tenemos aquí si es _____ lestrange eres igual a …… siéntense

Narra ______
Que rayos al parecer todos decían que me paresco a alguien pero nose quien es y bueno me fui a sentar a herms le toco sentarse con ron y pues a mi nada mas y nada menos que con draco ya que no había un lugar mas

Draco: _______ hola – susurro
Tu: hola draco- también susurre
Draco: como te va en – hiso como su fuera a vomitar
Tu: gryffindor
Draco: si hay
Tu: pues no me quejo
Draco. Oye es raro que el sombrero no te alla puesto en slytheryn
Tu: si lo se y ahora que dira bellatrix?
Draco: bellatrix no la llamas mama?
Tu: no sabe se que debería pero no no me nace
Draco: eres única
Tu: lo se y asi me amo
Draco: - se acerco pero muy cerca se diría que me iba a besar en eso voltie mi cara y me dio un beso en la mejilla después de eso no nos volvimos a hablar peo lo miraba de reojo y creo que el también a mi termino la clase y Sali corriendo de hay ya era hora del almuerzo asi que era una de las pocas personas en el comedor me sente y me puse a pensar cuando alguien toca mi hombro

Tu. AHHHHHHHHHHHHHH –todos se te quedaron mirando
Herms: tranquila _______
Tu: me quieres matar del susto
Herms: no pero si quiero que me expliques algo
Tu. Hay no lo viste verdad
Herms: claro que lo vi y creo que no fui la única Harry también
Tu: nadie mas
Herms: no nadie mas explicame
Tu: ok estábamos hablando normal por que ya sabes somos primos y eso
Herms: no uses esa escusa de que son primos
Tu: pero lo somos el punto es que nose derrepente se me acerco y yo me voltie porque si no me besaba y eso no se veria bien
Herms: si tienes razón en fin como se lo explicamos a Harry
Harry: creo que ahora y con la verdad
Herms y yo nos miramos y luego lo miramos a el que se sento en frente de nosotras
Harry: y bien – parecía un hermano celoso
Tu: bueno draco y yo somos primos y pues es normal que los primos se besen en la mejilla –dije
Harry: si pero si no te volteabas te besaría en la boca
Tu: si pero me dijo voltea y yo no reaccione y después lo hice y por eso pareció que casi me besa pero no fue asi
Harry: esta bien todavía no creo que sea primo de esa cosa
Tu:Oye es draco – oh oh meti la pata
Harry: y por que lo defiendes tanto que yo sepa se conocieron hace poco??
Tu: es ….. bueno …..
Herms: y porque tu estas muy interesado con eso
Harry: yo pregunte primero
Tu: bueno digamos que es mi única familia con la que puedo ser yo aparte de ustedes con bellatrix tengo que ser fría y mala pero con draco y ustedes soy la verdadera ______
Xxx: podemos hablar ______


Continuara ………..

Chicas comenten plizzz díganme que les gusto que no le gusta de la nove acepto todo tipo de comentario plizz comente es que en mi otra nove que no esta aquí la gente no comentaba y sentí que no era muy buena escribiendo asi que díganme la sigo o no por que tengo otra idea ¡!
:D :D :D
la chinita de potter
avatar


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 1:05 pm

ESTE DRACO SI RALLIS NO GIRARA LA CABEDA LE ABRIA PLANTADO UN BESO EN TODA LA BOCA ( aunque ubiese estado bien baba ( UN BESO DE MALFOY))
SIGUELAAAAAAAAA CUANDO PUEDAS CLARO ESTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por rebeca keynes Dom 21 Ago 2011, 1:31 pm

ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA ! :D ME ENCANTA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 23 Ago 2011, 9:49 pm

Nueva lectora ahh me gusta nove y io me considero la hija de bellatrix jaja auqe no sea rayita tengo cn casi 1 año considerandome asi
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por marie-27 Jue 25 Ago 2011, 7:39 pm

Hiii!!!!!!! :hi:
me llamo Marie
soy tu nueva y fiel lectora La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 88550944
escribes muy bonito :jeje:
siguela :lol!:
lo mas pronto posible :grupo:
marie-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por NikiDelRey Vie 26 Ago 2011, 8:05 pm

=D divino, divino...quien sera??????? u.u

me encanto!

continuala
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por la chinita de potter Miér 31 Ago 2011, 4:49 pm

tu:mmm claro draco adios chicos - te parastes y fuistes a los jardines draco te siguio
tu: muy bien ahora si me puedes explicar que fue eso
draco: bueno .....yo...este...
tu: al grano draco dime por que casis me besas en el salon
draco: es que no se que me paso si yo solo me deje llevar no se que paso conmigo
tu: encerio esperas que te crea
draco: mmm si ?? es encerio no miento es que te juro que si no fueras mi prima te .....
tu: si no fuera tu prima que draco
draco: nada estoy confundido es todo
tu: pues ten cuidado con esa confuncion no quiero ser mas el habla de hogwarts
draco: lo siento si
tu: esta bien ya perdonado listo
draco:gracias
tu: ademas no me gusta estar peliada con el unico familiar que me trata bien
draco:como que el unico familiar que te trata bien??
tu: veras ser la hija de bellatrix no es facil , ella no es del tipo de mama que llena de amor a su hijo o hija ella me maltrata usa magia contra mi una ves ella ella......me lanzo un crucio y pues no solo fue uno desde hay siempre me tortura con eso y una vez yo le quite la barita y ella me corto el cabello por eso lo tengo corto ella sabia que odio el cabello corto y lo hizo - con los ojos cristalinos - y pues no se quien diablos es mi padre pero al parecer todo el mundo lo sabe menos yo - reistes ironica - y pues tu eres eres bueno conmigo y pues me tratas bien y...-no aguantastes mas y empesastes a llorar
draco: no llores- te abrazo super fuerte contra su pecho
tu: tienes razon no vale la pena llorar por eso ni por nada que tal si vamos al bosque prohibido
draco: estas loca quieres que nos esplusen
tu: eso es algo que saque de bellatrix su locura hahah es algo bueno supongo
draco: esta bien pero y las clases
tu: que yo sepa tu no eres fanatico de los estudios asi que - lo agarrastes del brazo y lo halastes corriendo
draco.espera
entraron al bosque realmente era aterrador pero tu nunca fuistes miedosa asi que te fuistes a una parte
draco: esta muy oscuro es mejor regresar
tu: tienes miedo
draco: que no no yo no tengo miedo nada de eso
tu. entonces no te importara
draco: que - desaparecistes - _________ donde estas esto no es gracioso sal de donde estes - mirando a todos lados
tu: aparecistes - tienes miedo - desaparecistes
draco. donde estas
tu:buu-atras de el lo cual hizo que se callera y tu con el cayendo encima de el muy cerca de su rostro te fijastes detenidamente cas centimetro de su cara du cabello rubio sus ojos azules su nariz y su boca que se veia provocativa lo mirastes a los ojos y el corto el poco espacio entee los dos unio su labios a los tuyos fue lento y se podria decir que los dos lo necesitaban al separarce los dos se miraron a los ojos y te parastes rapidamente
tu: no no draco esto no puede- te pusistes los dedos en los labios-no esto no - te callo con otro beso
draco: se que no debe ser pero necesito de ti
tu: no draco- se escucho un ruido - es un dementor
draco: hay que salir de aqui
corrienron hasta que las piernas no le dieron mas
tu: hahah eso fue muy divertido
draco: divertido ..... casi .. nos alcanza- faltandole el aire - como es que tu ...no ... estas
tu: cansada?? muy facil siempre fui la mejor corriendo era parte de mi entrenamiento con bellatrix asi que no me canso - sonreistes
draco: ok -un poco mejor- pero otra pregunata como es que te desapareces y apareces y que es ese humo negro que sale cuando lo haces
tu. mm bueno eso yoo
draco: vamos dime
tu: bueno encerio no te parece conocido esto
draco: no no me digasque tu eres una no no es verda_____
tu: lo siento draco pero es asi
draco: no - te agarro las manos y te alzo el sueter y la vio la marca tenebrosa- no no
tu: lo siento pero es verdad - salistes corriendo hasta que tropesastes con harry ron y herms
harry: _______ estas bien porque lloras
tu: yo .... yo no es nada - sali corriendo y los chicos atras de ti
por otra parte estaba un chico rubio en shock pero no comprendia porque estaba asi digo toda su familia era mortifaga incluso el tambien tenia que serlo




holaa chicas bienvenidas a las chicas nuevas MaryFer Malfoy Keynes marie-27 y rebeca keynes si hay otra chica nueva bienvenida tambien gracias por esos comentarios tan lindos y disculpen que sea tan corto el cap es que no estoy en mi casa y pues no tengo los caps escritos asiq ue los tengo que escribir directo en el foro bay y gracias :D :D :D :D

la chinita de potter
avatar


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Jenn'P Miér 31 Ago 2011, 9:47 pm

Awwww! Me declaro nueva lectora de tu historia !

Es muy bonita , aunque juuum , yo quiero que Draco sea algo más y no mi primo :x

hahaha :P !

Espero pronto la sigas . ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 2:56 am

ohhh que bonito.....
yo tambien quiero que pase algo mas con draco :twisted: pero eso no se ria incesto :scratch: (creo que se dice asi)
bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROTO PLIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 01 Sep 2011, 9:32 pm

NUEVA LECTORA
DIOS! tanto que dicen ''te pareces a ...'' me entro la intriigaa! quiero saber quien es mi padree
siguela si? :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por la chinita de potter Vie 02 Sep 2011, 10:49 am

corristes hasta la sala comun que estaba vacia y te sentaste en el sillon a llorar
ron: que le abra pasadp a ______- decia corriendo hacia la sal comun igual que harry y herms
cuando
fred: chicos por que
george: tanta prisa
harry: no hay tiempo para esto chicos tenemos que ir a la sal comun
fred,george: los aconpañamos
todos salieron acorriendo hacia la sala comun
harry: ______ estas aqui
_____ al escuchar la voz de harry se seco las lagrimas rapidamente
tu: que quieres - dijistes fria
herms: hey porque esa actitud
tu: largense de aqui YA!! DÉJENME SOLA
ron: no le hables a hermione asi
tu: OH LO SIENTO PERO NO ES LINDO RON WEASLY DEFENDIENDO A SU NOVIA AL MENOS TU SI PUEDES SER FELIZ
RON: CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA HERMIONE NO ES MI NOVIA

ES UN PEQUEÑO ADELANTO CHICAS espero que les guste lo monto porque no montare cap hasta el lunes :D :D
la chinita de potter
avatar


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por rebeca keynes Vie 02 Sep 2011, 12:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la dejaste así espero capitulo ME ENCANTA!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por AntoLovesJonas Vie 02 Sep 2011, 7:30 pm

Siguela !! Me Encanto :D New Reader :) Ojala La sigas Por que esta Demasiiiado Buena
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Jenn'P Sáb 03 Sep 2011, 1:41 pm

Gran adelanto O: !

Siguela pronto ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} - Página 2 Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.