O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por Belen Malfoy♥ Jue 06 Sep 2012, 3:46 pm


Hola lectoras! me llamo Belén, estuve mas de una hora pensando en que escribir hasta que esta idea salio de mi mente, espero que les guste...

Nombre: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)
Autor:Belen Malfoy♥
Adaptación: Si, de Harry Potter
Género: Romántico
Advertencias: Que comenten (:
Otras páginas: No

Sinopsis

________ Miller, una Hermosa joven hechicera de solamente 15 años
miembro de la Orden del Fénix, adoptada por muggles que por un desliz
del
profesor Snape empieza a sospechar quien puede ser su padre, con cierto
talento para meterse en problemas la Miller encontrara no solo a
su verdadera familia, sino también problemas y también problemas.
¿Podrá ella soportar la realidad de su familia? ¿Sera que confiara en
sus amigos para decirlo? ¿Se abrirá al amor?
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por Belen Malfoy♥ Jue 06 Sep 2012, 4:04 pm


"El sueño"
La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Tumblr_l8mo3rLKTd1qc812uo1_500

Hola soy _________ Miller, o eso creía yo, tengo 15
años y vivo en Londres, pero estudio en Hogwarts allí también
estudian mis mejores amigos del mundo, Harry, Ron y Hermione. Soy adoptada,
pero hace algunos días cuando vine de Hogwarts de cursar mi 5to año escuche al
profesor Snape hablando con el director, diciéndole que yo corría peligro por
mi padre. Eso me intrigo mucho, yo creía que estaba muerto, eso me dieron
cuando entre a Hogwarts.



Los días siguientes después que volví a mi casa
estuve investigando un poco, encontré el nombre de mi verdadera madre, se
llamaba Andromeda, y dice que la encontraron muerta en una calle desolada,
mientras yo estaba sentada en la computadora mi madre toco la puerta



- Hija, en unos días será tu cumpleaños, que tal si
llamas a un par de tus amigos para que vengan aquí en tu cumpleaños.



- Es fantástico, pero no creo que puedan. Dije
desanimada



- Bueno entonces ¿qué quieren en tu cumpleaños?.
Preguntó



- Que tal si vemos películas y haces una de esas
tortas que tanto me encantan. Le respondí dulcemente



-Bueno si eso quieres. Respondió y me dio un beso
en la frente



Lionora Miller, una mujer alta de cabello rubio y
ojos azules, ella es comprensiva y razonable es muy tierna, trabaja
como publicista en una empresa de moda, mi padre por otro lado
es muy celoso, tierno y un poco estricto, trabaja como auditor en una empresa
de contadores publico, el viajo antes de que yo llegara y no lo he podido
ver. Luego de eso le escribí una carta a cada uno de mis amigos y sentí
que cerraron la puerta de abajo, era mi papa, salí corriendo y lo vi



-¡Papá!. Corrí a darle un abrazo


- Por todos los cielos que grande estas. Dijo
acariciando mi cabello



Luego de la bienvenida mi madre sirvió la comida


- Cuéntame hija, que hay de nuevo en ese colegio
tuyo. Preguntó mi padre mientras comíamos



- Bueno padre, recuerdas que te había dicho de que
el mago más poderoso del mundo volvió, tuvimos una nueva profesora de Defensa
Contra las Artes Obscuras que era un desastre así que planeamos unas clases
clandestinas donde Harry nos enseño hechizos de defensa muy avanzada, luego de
eso tuvimos que buscar una profecía en el ministerio de magia, aquí en Londres
y nos atraparon los Mortifagoa.



-¿Mortifagos?. Interrumpió mi madre horrorizada


- Jaja si madre, son los seguidores
del-que-no-puede-ser-nombrado, hicimos unos hechizos y los vencimos pero al
finas este sin nombre se metió en el cuerpo de Harry y casi lo posee, pero
Harry es más fuerte y el no se dejo vencer. Termine de contarles todo



- Hija, es impresionante, ¿no te da miedo? ¿no
crees que es peligroso?. Preguntó mi padre



-No papá, me enseñaste a ser muy valiente. Respondí


Terminamos de cenar y subí a mi habitación donde
caí rendida en un profundo sueño, aunque tuve una pesadilla, estaba el, el
señor cara de Serpiente en una habitación con unos rubios platinados, los
Malfoys



- Entonces mi Hija esta viva. Dijo Voldemort,
¿hija?, ¿el tenia una? ¡supo que fue el amor?



- Si mi Lord. Respondió Lucius


- Debe ser una excelente bruja, debe tener la misma
edad que tu hijo. Aseguró Voldemort- Quiero que la busquen, hasta abajo de las
rocas si es necesario



Desperté con un dolor de cabeza horrible, gritando
y bañada en sudor, quien podría ser su hija y ahora para que la querría, mi
madre entró a mi habitación me abrazó y me tranquilice un poco, ya era de
mañana y decidí contarle esto a Harry ya que se veía importante, también le envié
una carta a Tonks, ella si me entendería.



Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por lovely last Vie 07 Sep 2012, 5:48 am

1 nuva y fiel lectora owow me encanto la trama siguela pronto plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por Belen Malfoy♥ Vie 07 Sep 2012, 2:00 pm

lovely last escribió:1 nuva y fiel lectora owow me encanto la trama siguela pronto plis

Aww mi primera lectora, bienvenida (: , que bueno que te gusto (: pronto subire el otro capitulo...
Saludos...♥


Última edición por Belen Malfoy♥ el Dom 09 Sep 2012, 8:18 am, editado 1 vez
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 07 Sep 2012, 2:14 pm

OMG sigue
esta increible me muero
la mejor idea que he oido
CON CARIÑO
Sh
eli
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por Belen Malfoy♥ Vie 07 Sep 2012, 4:33 pm

Aracely escribió:OMG sigue
esta increible me muero
la mejor idea que he oido
CON CARIÑO
Sh
eli


Que bueno que te haya gustado, estaba muy insegura de subirla c: se me olvidaba, bienvenida (:
Saludos...♥


Última edición por Belen Malfoy♥ el Dom 09 Sep 2012, 8:18 am, editado 2 veces
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por Belen Malfoy♥ Vie 07 Sep 2012, 7:15 pm

"La gran sorpresa"


La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Cold_morning_sunrise_by_belrok78-d49tjob

Días después de ese sueños había estado averiguando sobre mi verdadera familia, algo que no le gusto mucho a mi papá ni a mi mamá pero les pude sacar la dirección de donde me habían adoptado, quedaba a 45 min a las afueras de Londres, así que me vestí, le pedí prestado el auto a mi padre y fui al Orfanato, el cual era un lugar tétrico. Entre y fui a la administración, vi a un par de chicos jugando por los pasillos, una suerte que no tuve, ya que a mi si me adoptaron, allí se encontraba una señora muy mayor yo le calcule unos 80 tal vez 85 años.

- Emmmm buen día señora, lamento molestarla pero me encantaría saber si me podría ayudar. Dije muy amablemente

- Si, dime cariño. Contesto muy contenta

- Me encantaría saber más de mí, yo fui adoptada aquí por la familia Miller y yo, bueno quiero saber algo sobre mis padres verdaderos.

- Claro muñequita, dime, sabes qué día naciste y cuál es tu nombre completo. Dijo

- El 25 de Agosto de 1996 nací y me adoptaron el 31 de octubre de 1997 ammm mi nombre en _________ Annie Miller. La señora empezó a buscar en los archivos al parecer había encontrado algo, una carpeta.

- Aquí está tu información ______, es un placer volver a verte

Revise la carpeta, estaba una ficha de cuando me trajeron, mi madre, efectivamente, se llamaba Andromeda Tonks, cuando decía tipo de sangre ella coloco "Pura" eso me hizo entender que era una bruja, también había una fotografía de una mujer cargando a una pequeña niña, supuse que esa era yo, por detrás tenía un escrito "T.M y A.T = ________ Annie R.N" supuse que A.t era el nombre de mi mamá, y Obviamente la N que estaba con mi nombre era de su apellido, pero ¿Quien fue mi papá? Después estaban los papeles de adopción de los Miller, también había una foto mía de bebé.

- Señora.

- Jones

- Señora Jones, por casualidad, no se acordara del día que me trajeron

- Siempre me acuerdo de todos los que vienen aquí, tu madre te trajo muy azorada, mojada porque estaba lloviendo, una noche si recuerdo bien, ella lleno muy rápido la planilla y se fue, dijo que era muy importante que conservaras tu nombre _________ Annie.

- Señora Jones usted es una mujer con una maravillosa memoria. Luego de eso nos tomamos una taza de té y me fui en el auto de mi padre, cuando vi tenía una llamada entrante de mi madre

-Hola hija
-hola mama

-Tengo la tarde libre, ¿quieres ir de compras?. Preguntó

- Me encantaría mamá, peor antes voy a pasar por donde una amiga, tengo que hablar con ella. Dije llegando otra vez a Londres.

- Esta Bien, nos vemos a las 3 en el Centro Comercial de siempre. Ella colgó y en cosa de 10 min estacione mi auto muy cerca de la puerta al ministerio de magia, entre y fui al departamento de los aurores donde trabajaba Tonks

Muchos se me quedaban viendo, ya que estaba vestida como muggle, pero la verdad no me importo, entre a la oficina de TOnks, donde estaba ella, sentada haciendo unos reportes, tenía su típica cara relajada que sonrió al verme

- _________, no te esperaba por aquí. Paro a abrasarme
- Vine de paso

- No te preocupes, me encanta que me vengan a visitar, mejor si eres tú. Me regalo una sonrisa, tenía que admitir que ella era como una hermana mayor para mi

- ¿Recibiste mi carta?. Pregunte mientras me sentaba en la silla que estaba al otro lado de su escritorio

- Si, y la verdad me pareció una pesadilla, no creo que ese tipo tenga hijos o algo parecido mi querida __________
- Lo sé, pero ¿Por qué yo soñaría con él?. Dije mientras me tocaba los hombros

- Tal vez tu sub consiente estaba pensando en la batalla que libraron hace unos dias en el ministerio querida. Dijo mirándome a los ojos

- Si, debe ser eso.

-Esa mirada tuya, tú tienes otra cosa que tienes que contarme y no me has dicho nada. Por las barbas de Merlín, esta mujer si me conocía

- He estado averiguando sobre mi familia biológica. Dije sonrojándome

- ¿Y qué has averiguado?.Pregunto sonriendo

- Bueno, ya se como se llama mi mamá, y sé que es una bruja. Dije sonriendo

- Bueno nombre y apellido señorita. Dijo

- Andromeda Nott. Vi en su cara un poco de tristeza

-¿Qué pasa? ¿La conoces?. Pregunte intrigada

- Si la conocí, ella era una mortifaga que se paso de nuestro lado muy tarde, muy excelente en su causa de luchar con nosotros, siempre confiamos en ella, hasta que la mataron, crei que tu habias muerto con ella. Dijo

- ¿Como así?. Pregunte intrigada

- Tu madre se unió a nosotros con apenas un mes de embarazo, duro exactamente 1 año y 9 meses viva, el día que estábamos celebrando tu cumpleaños, los mortifagos atacaron el parque y ella huyo, al parecer te pudo salvar, un día después , pues la encontramos muerta en una calle desolada en Londres, a unas 5 cuadras del caldero chorreante. No soporte, solté algunas lagrimas, ya para mi, mi madre era una Heroína

- ¿Sabes quién es mi padre?. Susurre

- No mi niña, ella nunca no los quiso contar, creo que no te puedo ayudar con eso querida. Dijo dándome un abrazo, está bien, la entendía- Te tengo buenas noticias- Dijo tratando de alegrarme un poco - Firma aquí.

-¿Qué es?. Pregunte

- El permiso que tramito Dumblerore para que alumnos de 6to año pudieran hacer magia fuera de la escuela. Dijo ella acercándome la pluma y el pergamino.- Solo para miembro de la Orden. No lo pensé y firme de una

- Esto es genial, gracia Tonks- Mire el reloj- Se le hizo tarde, mi madre quiere que valla de compras con ella, nos vemos después Tonks, te quiero. Me despedí de ella y corrí al Cc.

- Te tardaste. Dijo ella cuando llegue a la puerta del CC.

- Lo lamento. Me disculpe y empezamos a comprar, como siempre ella quería comprar todo el mall, y yo me dejaba llevar, terminamos con 40 bolsas cada una, fuimos por un helado y luego al estacionamiento, que por coincidencias de la vida habíamos estacionado juntas.

-Me encanto salir contigo hija, cada vez tienes mejor gusto. Dijo ella metiendo sus bolsas en la maleta.

- Es que estoy creciendo. Dije divertida, cuando observe unas cosas que se acercaban muy rápido, sombras negras que no nos dejaban ver, mi instinto hizo que sacara mi varita y empezara a lanzar hechizos aturdidores a diestra y siniestra, cuando pude ver había a mi alrededor unos 3 mortifagos y tenían a mi mamá agarrada, amenazando a mi mama con sus varitas, había 4 más en el piso, aturdidos

- 4 contra una, no creen que es un poco... injusto, estoy de vacaciones y ni siquiera pueden respetar eso. Dije divertida

- Vamos hoy no venimos a matarte. Dijo uno que estaba junto a mí

- ¡________ que esta pasando!. Dijo mi mama casi que desmayándose

- Madre, te presento a los mortifagos, que son tan incompetentes que tienen que mandar a 7 para capturarme

- Vamos matémosla. Dijo una voz conocida, la voz de Carrow.

- Juguemos con ella. Dijo otra voz conocida, Barty Crouch Jr

- El Sr tenebroso la quiere viva e intacta. Dijo la voz de Lucius Malfoy - Wau, me impresionas cada vez ams, derribaste al lobito

- Iré, pero con una condición, Que dejen a mi madre y padre en paz y fuera de todo esto. Dije

- Jura que estarás con nosotros hasta el día de tu cumpleaños, si quieres quedarte mas, allá tu. Dijo Lucius

- ¡Hija no! ¡Te mataran!. Dijo desesperada mi mamá.

- Si no abscedes, mataremos a tu mamita. Dijo la voz de Carrow

- Madre cálmate - dije acercándome a ella- ellos te soltaran, iré con ellos y volveré el día de mi cumpleaños, sabes dónde está la libreta, busca allí esta lo que quiero de cumpleaños ve en orden

- Vámonos. Guarde mi varita en mi bota y Lucius me agarro de las manos y con las bolsas de las compras aparecí en un despacho, decorado a lo Luis XV, muy gótico para mi gusto aunque se veía muy costoso.

-Mi Lord, aquí esta la chica, ____________Miller. En eso vi una enorme serpiente ya había tenido la desgracia de conocer, Naguini, estaba a la presencia de Lord Voldemort. El cara de Serpiente se paró de la silla para observarme mejor no sentí miedo y lo retaba con mi mirada.

-Diras, _________ Ridle. Dijo con una sonrisa maquiavélica en la cara. - Bienvenida a tu Hogar. Había dicho Riddle, la foto, T.M era Tom Riddle, ¡LORD VOLDEMORT ERA MI PADRE!, no lo podía creer, esto no estaba pasando, el ser
mas despreciable de la historia, el que quería matar a mi amiga por ser sangre sucia, a mi amigo por ser traidor de la sangre y a mi mejor amigo por simplemente ser Harry Potter - Bienvenida Hija mía

- ¡No me diga así nunca más en su vida!. Grite con los ojos llenos de lagrimas. Usted, Usted nunca me dio nada, solo ha venido a mi vida para preocuparme o para amenazar a mis amigos de matarlos, prefiero ser una sangre sucia que su hija.

- Pero llevas de mi sangre en las venas, no he podido estar contigo, pero prometo quelo estaré. Dijo tratabndo de ser dulce

- No juegue conmigo, usted quiere entrar en mi mente y no lo lograra, usted no tiene corazón, no es capaz de amar. Dije estallando y cayendo al suelo en un solo llanto.

- Narcisa llévala a su cuarto. La madre de Draco Malfoy me levanto de allí, y me llevo a una habitación, yo solo lloraba como una bebe, atrás vi a Draco cargando mis bolsas el solo me veía extrañado, solo dejo las bolsas allí y se retiro de la habitación

- Como puede ser que una persona así sea mi padre. Le dije a Narcisa, ella me escucho todo lo que quise hasta que me quede dormida


"Linora Pov

Se llevaron a _________ conduce lo más rápido a casa, cuando llegue vi una de esas lechuzas que traía las cartas de la nena, se me ocurrió, su libreta, corrí hasta su cuarto y la hará, allí estaban las direcciones, el primero que vi fue el del profesor Dumbledore, le escribí una carta con un bolígrafo

Estimado profesor
Es la madre de _________ Miller, mi hija la han secuestrado los mortifagos, no sé qué hacer, necesito ayuda, no quiero que mi hija muera, si hubiera la manera de que usted la ayudara me encantaría, tengo mucho miedo por mi hija
Atte: Linora Miller

Cuando vi las cosas __________ me puse a llorar, sabía que mi bebita estaba asustada, quería ayudarla pero la verdad no sabía cómo, luego vi al ave y saque las cartas que traía y puse las que tenía que ser enviadas

- No te conozco, pero necesitas que lleves una a Dumbledore por favor es de vida o muerte.


_____________ POV

Desperté cuando alguien me acariciaba el cabello, me asuste un poco y vi esos ojos grises que volvian loca a cualquiera de Hogwarts, se alejo al ver que había despertado

-Que quieres Malfoy, ¿burlarte de mí?. Pregunto, el se paro firme al lado de mi cama

- NO, solo quería saber si estabas bien, y si necesitabas algo

- Estoy bien ahora si no te molesta. Sentimos el aire frio en la habitación, Voldemort entro a mi cuarto

- Draco me podrías dejar solo con mi hija. Draco salió como un disparo de mi cuarto
-Tenemos que hablar.....
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 08 Sep 2012, 3:54 pm

siguelaaaaaaaaaaa
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por pearl Sáb 08 Sep 2012, 6:59 pm

Hola nueva lectora!!!! y siguela!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 08 Sep 2012, 8:14 pm

Yes siguela
Esta INCRE
Bay
KISSES
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por Belen Malfoy♥ Dom 09 Sep 2012, 8:15 am

*Dianitadkeynes* escribió:siguelaaaaaaaaaaa


Claro que la seguire (:
Saludos...



Última edición por Belen Malfoy♥ el Dom 09 Sep 2012, 8:18 am, editado 1 vez
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por Belen Malfoy♥ Dom 09 Sep 2012, 8:16 am

ruesme escribió:Hola nueva lectora!!!! y siguela!!!


Hola bienvenida (: la seguiré en un ratito mas...
Saluditos...

Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por Belen Malfoy♥ Dom 09 Sep 2012, 8:20 am

Aracely escribió:Yes siguela
Esta INCRE
Bay
KISSES


Aracely, que bueno que te guste (:, la seguiré entre hoy y mañana
Saludos...
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por Belen Malfoy♥ Dom 09 Sep 2012, 8:32 am

Subiendo nuevo capitulo...
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por prinsloo. Dom 09 Sep 2012, 8:38 am

Awwwwww morii! Ame tus capis!! Jjajajajaj
Una pregunta podre aparecer en tu nove?? No se como pareja de Harry?? Espero que sii porque seria un honor estar en tu nove esta magnifica
Besooos SIGUELA
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu) Empty Re: La hija de Voldemort también se puede enamorar (Draco Malfoy & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.