O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por la chinita de potter Lun 01 Ago 2011, 2:57 pm

hola chikas primero q todo me presento aqui soy betzabeth soy nueva en este foro esta es mi primera novela de harry potter espero q les guste veran ademas de harry me gustan lo jonas y demi perdon si las ofendo con eso y aqi les va.....

Nombre: la hija de bellatrix lestrage {draco y tu}
Autor: la chinitha de potter
Adaptación: no
Género: romance
Advertencias: ninguna


_________ Lestrange hija dela malvada bruja bellatrix Lestrange si todos se preguntaran tubo una hija??? quien sera su padre?? pues la verdad es que si ella tubo una hija hace 14 años pero nadie sabe quien es el padre de la criatura ,su madre la crio para que se uniera al "señor tenebroso" se podria decir que tambien con amor pero a la vez con maldad ,desprecio,recuerdos dolorosos y maltratos que la han llevado a tener una personalidad fria y oscura pero en realidad oculta lo que realmente es una chika con corazon ,alegre , feliz , que ama la vida pero derrepente su mundo cambiara cuando entre a hogwarts conocera agente que la querra , otros la odiaran , gente que le tendra miedo por ser la hija de bellatrix lestrange , pero sobre todo conocera el amor.....


chikas aqui esta se podria decir q en lo que va a estar basada la nove .... las quiero comente porfavor :D :D :D
la chinita de potter
avatar


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por #Yambali Lun 01 Ago 2011, 3:54 pm

Neew Reeadeer!!!Soy tuu primera lectoraa!!Se ve interesante!!
Siiguelaa
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por || яocк мє || Lun 01 Ago 2011, 8:21 pm

SeGuNdA lEcToRa!!!!
SiGuElA!!!
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty La Hija De Bellatrix Lestrage {Draco Malfoy Y Tu}

Mensaje por la chinita de potter Lun 01 Ago 2011, 11:24 pm

Me desperte ya que tube una pesadilla en la cual yo mataba a un chico con cabello rubio y ojos azules ya era la cuarta vez que soñaba lo mismo en el sueño estaban Voldemort bellatriz si se que es mi madre ero yo no le digo asi a menos que haya visitas , ya estaba harta no sabia por que soñaba lo mismo , me levante y fui a mi baño y seque mi cara con una toalla ya que estaba empapada de sudor cepille mis dientes , me bañe y cambie para bajar a desayunar con mi “madre”
______iba bajando a la cocina pero como siempre Bellatrix no estaba lo que si me pareció raro es que una lechuza estaba en la ventana de la cocina y tenía un sobre en su pata lentamente me acerque a ella y le quite aquel sobre que traía y lo abri decía algo de una tal escuela de hechizeria llamada hogwarts y también decía todo lo que tenia que llevar ,para ella no era algo extraño siendo su “madre” una malvada bruja ….
Bellatrix: veo que ya recibistes tu carta de “hogwarts”- dijo detrás de la chica
Tu: me temo que si bellatrix – dijo voltiandose y quedando al frente de ella
Bellatrix: bueno no se diga mas hay que comprar tus cosas
Tu:Y con que dinero lo haremos bellatrix
Bellatrix: querida ______ cuantas veces te eh dicho que el dinero no es problema y no me llames bellatrix “hija”-dijo caminando hacia la puerta
Tu: sabes que siempre te eh llamado asi – dijo siguiéndola
Bellatrix: bueno ah llegado la hora de que entres a hogwarts y seas una espia para el que no debe ser nombrado
Tu: creo que si bellatrix
Bellatrix: bueno tendras que ir a el callegon diagon a buscar lo que necesitas porque sabes que no puedo salir ya que escape de azkavan
Tu: lo se lo recuerdo my bien esos años los cuales estuve sola
Si estuve sola esos años en los que bellatrix estuvo en azkavan yo sola sobrevivi como pude pero lo hice en esos años ella era lo que mas necesitaba yo aunque nunca fue ni será una madre como las demás la extrañaba ,aunque me golpeaba y decía que tenia que estar al lado del señor tenebroso la extrañaba fueron años muy duros pero Sali adelante
Bellatrix: sabes que esa no fue mi intención
Tu. Lo se y bueno como llego a ese tal callegon diagon
Bellatrix: eso no es problema cierra los ojos
Le hice caso y los cerre cuando los abri estaba en el ,había muchas personas que iban de un lado a otro veía los nombres de las tiendas y me dispuse a conseguir todolo de la lista , luego de un rato ya tenia todo excepto mi varita que ilógico no creen tantos años de enseñanza que me daba mi “madre” de hechizos y no tenia mi varita entre a aquella tienda llamada Ollivander's entre y note que estaba un señor organizando cajas
Tu: mmm buenas
Señor: oo señorita veo que viene por su varita
Tu: eso creo
Señor: bueno antes que nada le digo que la varita la elige austed no usted a ella
Tu: ok
Te mostro algunas hasta que sentistes una conexión con una el señor te explicaba de que era la barita hasta que escuchastes” es raro solo hay dos varitas como esta y una la tiene bellatrix lestrage “ que ironia tenias la varita gemela de tu madre salistes de ahí ,ibas caminado pensando como salir de ahí cuando chocas con alguien
Xxx: fijate por dode vas – se paro enojado
Tu: lo siento si no te vi…
la chinita de potter
avatar


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 3:26 am

¿Por qué nos ofenderías con que te guste Demi o los Jonas?
Yo amo a Demi, es una de mis idolas.
Y no soy super fan de los Jonas, pero tampoco me desagradan para nada :)
Supongo yo, al menos en mis casi 2 años aquí (?)
Siempre he visto que se respetaban los gustos de los demás, espero que eso no haya cambiado, así que bienvenida al foro :)
En fin, hablando de la novela. Hay algo que siempre me encanta de ser la hija de Bellatrix, tengo una relación amor y odio hacia ella. A veces me cae bien, a veces la odio askdjalskd no sé (?) Por lo que veo Rudolph, no esta. Así que no tengo idea de quien puede ser el padre de rayita ( ?) jaja. Y bueno seguila cuando puedas, nueva lectora :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por NikiDelRey Miér 03 Ago 2011, 9:44 am

Continuala mujer!

Hola soy nueva lectora...dime Niki....jeje

me gusta mucho tu novela! pasare por aca muy segudi (claro si no intervienen tareas...examenes o...castigos .______________. )

Lestrange...me gusta el apellido, a dejame decirte que eres muy buena escritora...me gusta mucho la nove

siguela cuando puedas
by
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 03 Ago 2011, 8:32 pm

Nuueva Leectoraa:D
jejeje me encantoo la noveela siguuela
peroo tengo unaa duda 😕
si soy hiija de Bellatriix , eso noo me conviierte en la prima dee mi Draquii :scratch: ?
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 04 Ago 2011, 9:47 am

Ola soy eli tengo una preguntita si bellatriz es mi "madre" y ella es hermana de Narcisa la mama de draco entonces me eramoro de mi "primo"GUAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI YA LO SE NO ESTOY BIEN DE LA CABEZITA JAJAJAJAmuajajaja vez ajaj
La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 5:13 am

NUEVA LECTORA ME LLAMO ZAIRA
SIGUELA SIGUELA (sin presiones)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por la chinita de potter Miér 10 Ago 2011, 10:38 pm

Cap 2
Xxx: si ya me di cuenta sangre……..
Aquel muchacho callo al darse cuenta de que la chica que tenia al frente era la “famosa hija de bellatrix lestrage” , la miro detenidamente esta chica no era igual a su madre tenia el cabello castaño y liso mas o menos por los hombros , sus ojos eran de un color miel y su mirada era escalofriante pero a la vez dulce pero en algo si se parecían el color de piel ella era palida y fría igual que su madre

Xxx: disculpa mmm tu eres la hija…..

Tu: la hija de bellatrix lestrage si soy yo – ya me estaba hartando en cada lugar que iba se me quedaban mirando y me preguntaban “ eres la hija de bellatrix lestrage “ , todos eran crueles conmigo , era muy extraño que algunas personas me trataaran bien

Xxx: soy draco malfoy mucho gusto
Tu: igual – con una sonrisa fingida
Draco: bueno yo me tengo que ir
Tu: Como sea adiós

Narra draco
Aquella chica se esfumo entre las personas , cuando le pregunte si era hija de bellatrix lestrage me dijo que si de forma arrogante me imagino que debe ser que le preguntan mucho eso. Ella era hermosa con esos ojos color miel y su cabello color castaño , que estas diciendo draco no te puedes enamorar de ella ni si quieras sabes su nombre y no te puede gustar ella

Tu: genial y ahora como salgo de aquí – dijo la chica
Xxx: pisss pisss por aquí
Tu: quien eres ¿??
Xxx: tu madre me envio para llevarte de vuelta a casa
Tu: pero quien eres
Xxx: yo soy el elfo domestico de tu casa
Tu:Elfo domestico que yo recuerde no tenemos uno- dijo pensando si tenían uno
Xx: no hay tiempo venga
El elfo halo a la chica y en cuestión de segundos ya estaban en la casa de ella
Tu: wuaooo debo acostumbrarme a esto
Elfo: tu madre a salido dijo que ni por ningunon motivo salieras de la casa
Tu: entendido – subistes a tu habitación

Narra ___________
Por que mi mama le dijo al elfo que no saliera de casa esto es raro ocurre nada mas cuando voldemort regresa …………… espera será que no no creo o si pero lo que es mas extraño es que el chico con el que choque en el callegon diagon es el mismo chico que aparece en mis sueños , me parecía que también ira a hogwarts no entiendo por que aparecia yo para matarlo ……. Yo no podría hacerlo no soy capaz y si mi madre me enseño y entreno para sebirle a voldemort pero yo no puedo puedo pareceré fría y cruel por fuera pero por dentro no soy asi soy una chica feliz ,dulce y amigable , no quiero que sea 15 de agosto , porque empezare clases en hogwarts y si se preguntaran por que no entre en primer año por que sencillamente para esa entonces nadie sabia de mi existencia hasta hace un año , tendría mucha presión , al ser espia de voldemort y se imaginan que no toque en slhiderin me matarían todos los magos sandre limpia están en el y mas sobretodo los malos y si aunque no se quien sea mi padre , bellatrix me ah dicho que era un mago y que si era sangre limpia , realmente eso no me interesa mucho aunque para mi madre es muy importante no se que are….

Bellatrix: - entrando a la habitación – tenemos que hablar
Tu:Y de que???- sentándome en la cama
Bellatrix: el señor tenobroso quiere verte
Tu: y para que??
Bellatrix: como que para que obvio si seras su espia tiene que conocerte
Tu: cuando??
Bellatrix: puess ahora mismo claro en la casa de los malfoy apurate-Dijo saliendo de la habitación
Tu: genial no estoy lista – dijistes parándote a arreclarte…………



continuara
chikas se que tiene muchas dudas de que si draco es mi primo o no esperen ya veran lo que pasa hahhahaha si soy mala pero encerio esperen todo a su tiempo :D :D
la chinita de potter
avatar


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 4:54 am

Síguelaaa:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por la chinita de potter Jue 11 Ago 2011, 12:53 pm

chicas mañana monto cap hoy no y si tienen dudas de que si draco es primo de la rayis pues se me habia olvidado que narcissa es hermana de bellatrix y si es tu primo pero no lo conoces como tal y si no monto mañana monto el sabado tres cap lo siento es que ultimamente estoy ida y ocupada y ademas tengo problemas en mi casa y estoy como en depresion y asi muy loca y hago tonterias de las cuales despues me arrepiento :D :D :D
la chinita de potter
avatar


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por NikiDelRey Jue 11 Ago 2011, 8:42 pm

okas aca esperamos

vere a voldi x3

continuala
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por la chinita de potter Lun 15 Ago 2011, 11:55 pm

Narra _________
Genial tengo que ir a ver al señor tenebroso y en la mansión malfoy era raro por que mi mama es hermana de narcissa que es mi tia , nunca la he conocido ni a ella ni a su familia, espera malfoy dijo mi mama malfoy donde lo he escuchado …… piensa piensa ……………. Ya se el chico que tropezó conmigo en el callejón draco malfoy el pero eso significa que es mi primo que nonon el es mi primo esto es imposible ok ok calmate y actua normal hahha que risa como si yo fuera normal

Tu: mama ya estoy lista
Bellatrix: vámonos
Narra bellatrix
llegamos a la mansión malfoy yo estaba un poco nerviosa por que mi hermana nunca había conocido a mi hija y pues ella sabe quien es su padre

Bellatrix: - toco la puerta y espero a que abrieran
Narcissa : bella hola pasa- no se había dado cuenta que estabas hay
Bellatrix:claro ven- te agarro y halo para entrar
Lucius: bellatrix que gusto volver a verte
Bellatrix : lo mismo lucius
Lucius: y ella quien es no me digas que…..
Bellatrix:ella es _____ mi hija
Lucius: encantado de conocerte- dándote la mano
Tu no hicistes nada
Bellatrix: - te empujo para que saludaras
Tu: a mi también señor malfoy
Lucius: no me digas asi llamame lucius o tio como quieras
Tu: claro lucius
Narcissa: con que tu eres mi sobrina -te abrazo
Tu: eso creo – no hicistes nada
Narcissa: bella es hermosa igual aaa…..
Bellatrix: a nadie no es igual a nadie – matando a narcissa con la mirada

De repente la habitación se torno fría y oscura

Voldemort: hola mis queridos leales
Lucius: mi señor bienvenido
Voldemort: la trjistes bellatrix
Bellatrix: aquí esta mi señor – señalándote
Voldemort: por fin tengo el placer de conocer a ____ lestrange – dijo acercándose a ti
Tu: el placer es mio “mi señor”- dijo la joven
Voldemort: a pesar de tener solo 14 eres leal a mi
Tu:- no me queda de otra- claro mi señor
Voldemort: entenderas que debes ser mi espia en hogwarts verdad
Tu. Claro m señor asi será
Voldemort: y bien …

Narra____
Y asi fue toda esa tarde , lo mas extraño es que no vi a draco por ningún lado el fin volvimos a casa dentro de una semana entrare a hogwarts me emociona pero a la vez no por que tengo que ser la espia de voldemort
Una semana después
Y aquí estoy en el tren rumbo a hogwarts estoy yo sola como siempre decidi ir a caminar por lo vagones, era gracioso y a la vex incomodo por que todos me miraban algunos con miedo otros con desprecio hasta que alguien me habla

Draco : valla miren aquin tenemos aquí a la famoso _____ lestrange

Me di vuelta y lo mire estaba realmente hermoso que estoy diciendo es tu primo por favor
Tu: y tenemos a draco malfoy – dijistes mirándolo a los ojos y de una manera malévola
Pansy: te esta desafiando draquito
Draco: no me llames asi pansy
Tu: y tu eres ….
Pansy: eso no te importa sangre sucia
Tu: aa nono mi niña a mi no me llamas asi ok
Pansy: pero si lo eres y soy pansy parkinson no niña
Tu:No lo soy para tu información pansa a perdón es pansy – mirándola de arriba abajo
Pansy: draco viste como me dijo
Tu: creo que si pansy pero lo lamento no puede a ser nada por que es mi querido primito verdad draquin – mirándolo con cara tierna y dulce que no rompe ni un plato
Draco: es verdad pansy- sonrio maliciosamente
Tu:adiós primito adiós pansy draco un consejo no deberías juntarte con germenes terminaras contagiándote de bichos raros adiós- di vuelta y camine hasta la cabina que estaba sentada anteriormente
Pansy:- me las pagara ya vera quien soy – que odiosa es tu prima draqui
Draco: NO ME LLAMES ASI PANSY-dijo y se largo por donde lo había hecho su “prima”

Narra____
Wuaooo draco no estaba mal encerio se ve muy hermoso y sexy por dios _____ que dices es tu primo TU PRIMO estaba tan concentrada en eso que no me di cuenta que alguien estaba en la puerta de la cabina

Draco: con que tu eres mi querida prima _____ lestrange – dijo sentándose en frente de ella
Tu: y tu draco malfoy - dijo viendo sus ojos que debatían entre azul y gris
Draco: fue muy gracioso lo que le dijistes a pansy
Tu: ni lo menciones – dijo dejando escapar una sonrisa y mirando hacia la ventana
Draco: no eres tan cruel como todos piensan
Tu: disculpa??
Draco: Si todos te tienen miedo por ser la hija de bellatrix lestrange
Tu: es lógico soy hija de una de las brujas mas locas que existen hhahah- rio
Draco: es verdad – también rio
Tu: una pregunta draco
Draco: dime
Tu: como es hogwarts
Draco: pues es grande y llenas de secretos
Tu: y en que casa debería tocar??- mirándolo a los ojos
Draco: no lo se eso lo decide el sombrero seleccionador pero te dire las mas importantes por decirlo asi son slytheryn y Gryffindor veras todos los magos malos o poderosos tocan en slytheryn y los que tiene según el sombrero valentía y sentimientos en gryffindor – dijo imitándolas voz del sombrero
Tu: hahah encerio habla asi que gracioso
Draco: sabes aunque todos dicen que debes de ser fría no lo eres eres …. Diferente a bellatrix
Tu: mm gracias creo que eres la primera persona que dice eso todos me temen o insultan por ser su hija – dijo con los ojos cristalinos y con tristeza
Draco: no no llores – dijo halándola para abrazarla hasta que la tubo en sus brazos

Narra draco
Lo que mas odio es ver a una mujer llorar y mas si era mi prima la abraze con fuerza para que no llorara

Tu: muchas gracias draco sabes normalmente no soy asi es que me oculto en una capa me entiendes por fuera soy fuerte y fría pero por dentro soy dulce frágil y con sentimientos – dijo sin soltarme
Draco: creeme te entiendo perfectamente a veces yo tengo que ser asi
Tu: y en que casa crees que tocare- dijo separándose y limpiándose la cara
Draco: no lo se pero espero que en slytheryn asi hablaremos mejor
Tu: no entiendo
Draco: veras entre slytheryn y gryffindor hay una rivalidad asi que no se hablan
Tu: ahhh ok y si no tocara hay ¿?
Draco: te hablaría de todas formas
Tu: encerio ¿
Draco: ____ escuha no importa en que casa toques e hablare de todas formas ok – dijo muy cerca de ti pero muy cerca
Xxx: lo siento ya me voy
Draco. Vete de aquí sangre sucia




chikas se que les prometi tres cap pero es que ahora estoy muy ocupada perdon encerio tengo a un primo se visitas y pues tengo que atenderlo lo siento
la chinita de potter
avatar


Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 4:26 am

no importa
SIGUELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La  Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu} Empty Re: La Hija De Bellatrix Lestrange ¨{ draco malfoy y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.