O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 23 Mar 2013, 12:50 pm

Autor: Yo Jime
Adaptación: Es una historia adaptada de una película (una parte) de Harry Potter
Género: Drama, Acción y Hot
Advertencias: No subire seguido capítulos, escenas subidas de tono y palabras obscenas
Otras Páginas: No, por ahora no

Tu:
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQZp9kbL3xa8cs9lN1yTSPsjON9vttEEALTfnclIM8_bUVsxhIexQ

Nombre: (TN) Wood
Edad: 17
Pisicologicamente: Eres una chica realmente alegre, eres cariñosa y muy dulce. Pero tienes un lado malvado, como todos, eres fría y calculadora, no dejas que nadie este sobre ti y nunca cumples ordenes.
Físicamente: Tu pelo es rojo natural y es liso te llega hasta mas abajo del omóplato, tienes la cara en forma de corazón, con muchas fracciones femeninas, tez paliad como de una muñeca de porcelana, tienes las cejas finas y pelirrojas obvio, ojos negros con iris rojos, pestañas negras, largas y rizadas, pecas que te hacen ver mas mona, labios ni finos ni gruesos.
Historia: Siempre tenias lo que querías y tu padre y madre no te decían nunca que no. Cuando tu madre murió te volviste fría y nunca abalabas, te volviste rebelde y cuando estabas triste te frustrabas y lo pagabas con los demás. Tu te metiste en la industria de la música y era lo único que te hacia feliz, cuando volviste a casa tu padre ya no era el mismo que antes, se volvió malévolo y ahora era nombrado como El señor tenebroso.
---------------------------------------

Bueno espero que os guste mi novela, em os eh puesto vuestro personaje para que sepáis como seréis, (TN) es donde va vuestro nombre.
Un comentario y subo capítulo.
Por ahora no necesito chicas, si las necesito os pondré la ficha, pero por ahora no necesito chicas.
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por mary de mellark Sáb 23 Mar 2013, 1:54 pm

ME HA FACINADO!!!!!
,me presento soy Maria pero todos me dicen Mari y
soy tu primera y fiel lectora, no puedo esperar a q subas cap siguela pronto
kisess mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 23 Mar 2013, 2:00 pm

ahora te subo cap guapa!!!
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Capítulo Uno

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 23 Mar 2013, 2:17 pm

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Casa-terror

Cuando volví a casa, estaba todo cambiado. La casa, estaba dejada por fuera, donde antes había un precioso jardín con plantas que mi madre había plantado, ahora estaba todo cubierto de hierba mala. Toque dos veces la puerta y una señora de pelo negro y rubio abrió la puerta yo no le di importancia y pase por su lado, ella me chillaba y tiraba hechizos pero como tenia un escudo desde que nací, gracias a mi madre, no me hizo daño. Subí las escaleras hasta mi antigua habitación y estaba todo como lo había dejado a mis 15 años. Volví a bajar y ahora habían muchas personas que no conocía y también había mucha gente que conocía y que había pagado mi frustración con ellos.
- Donde esta mi padre - dije dirigiéndome a aquella mujer que no le hice ni caso, ella me miro de arriba abajo y dijo
- Señorita no tengo ni idea quien es su padre - dijo ella andando hacia mi - creo que se equivoco de sitio - dijo ella con una sonrisa maternal, en ese momento la imagen de mi mama sonriéndome vino hacia mi mente
- Nunca me equivocaría del lugar donde nací y me crié alado de mis padres - dije con voz fría, ella miro a sus pies y yo volví a hablar - Mi padre se llama Tom, Tom Riddle - Ella se arrodillo a mis pies y dijo
- Siento mucho haberla atacado señorita Riddle - yo estaba confusa, porque estaba una mujer con mucho carácter arrodillada ante mi, yo negué con la cabeza y la levante del suelo
- Solo quiero ver a mi padre, no diré nada - ella me sonrió de lado y me llevo hasta unas puertas que yo conocía muy bien, era la sala donde los tres colocábamos el gran árbol de navidad, ella toco la puerta y una voz fría y gruesa la dejo pasar, me dijo que esperara fuera y no dije nada mas hasta que ella volvió a mi y con una gran sonrisa me dijo que pasara, yo entreabrí la gran puerta de madera y allí vi a mi padre sentado en un trono y una pitón verde estaba enrollada en el trono, me quede impresiona lo que mis ojos veían. Mi padre, no era el mismo, ahora no tenia ni nariz ni pelo, tenia la piel blanca, tenia una capa negra que no dejaba ver sus pies, el se acerco a mi y me dio un abrazo el cual yo respondí - Te eche de menos papa, cambiaste mucho - dije abrazándolo mas fuerte
- Y yo hija mía - dijo el separándose de mi, pero con sus manos en mis hombros - como sabrás soy Lord Voldemor - yo asentí con la cabeza y dijo - se que te volverás a ir por miedo o por...
- Desde cuando tu única hija es una miedica - el me sonrío y me volvió a abrazar, estaba contenta, cansada, confusa, alegre y triste
- Hija te espero en la cena - dijo el volviendo a su trono - te presentare a mis "amigos" - yo asentí con la cabeza y antes de irme dije
- Se que te gusta la casa como esta - dije yo - pero a mi no - dije yo
- Si quieres poner mas color - dijo entre risas
- Y tu me ayudaras - dije yo sonriendo, salí de ahí y me fui hacia el lago mientras iba por el jardín, allí me encontré a dos chicos y una chica extremadamente barbee o eso era lo que dejaba ver su aspecto, cuando ella me vio se lo dijo a los dos chicos ellos me miraron, pero yo no me fije en ellos, pase por el lado de un chico de color, sus miradas me molestaban, pero como era mi primer día, no quería causar mas problemas, sentí pasos detrás de mi y sentí como la voz de la chica decía Curcio, gire sobre mis talones y el hechizo me golpeo pero mi escudo se activo y como una burbuja de colores me proteja de los hechizos, saque mi varita y con un movimiento de muñeca tenia su varita en mi mano - Te vendría bien saber quien soy - volví a girar sobre mis talones y ella volvió a hablar
- Una don nadie eso es lo que eres - seguí mi camino mientras ella me insultaba, cuando llegue al Lago, estaba mejor de lo que pensaba, hice aparecer una guitarra y se me vino a la mente la canción 22 de mi nuevo album https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=AgFeZr5ptV8&NR=1, estaba anocheciendo, a si que decidí volver a "casa", mientras volvía por donde me atacaron esos chicos, me acorde que mañana tenía que grabar y tenía que hablar con mi padre. Cuando llegue a la puerta, toque la puerta y un chico rubio platinado, ojos grises preciosos, tez pálida como la mía, lo mire de arriba a bajo y me encanto, un chico sexy. Pase por su lado y el dijo
- ¡¿Donde crees que vas?! - dijo tirando de mi muñeca, haciendo que me golpe con su pecho, mire hacia arriba y me encontré con esos ojos grises, el chico era muy guapo y con carácter, me mordí el labio y el dirigió su mirada hasta mi labio, miro mis ojos y volvió a bajar sus ojos a mis labios y si despegar sus ojos de ahí dijo - es la ultima vez que te lo repito ¿donde crees que vas? - una risita coqueta se escapo de mis labios y dije
- A cenar con mi padre - dije separándome de el - nos vemos en la cena - fui hacia donde mi papa estaba. ahora lo encontré mirando por la ventana, alado suyo estaba esa serpiente, me acerque a el y dije - ¿la echas de menos? - dije cogiendo su fría y pálida mano, el dirigió su mirada a mi y apretó la mano
- Siempre la echare de menos - dijo el - vamos a cenar hija - nos giramos y la serpiente paso por mis piernas - es muy cariñosa - dijo el mirándome
- Ya lo veo - dije yo tocándole la cabeza, recorrimos el pasillo, oscuro y tenebroso hasta llegar a una gran mesa, con muchas personas allí mi padre se sentó en una punta y me indico que me sentara en la otra punta, a mi lado tenia a ese chico rubio y a mi derecha a la chica barbee, mi padre se puso de pie y dijo
- Amigos míos ella es (TN) Riddle Wood - dijo con una amplia sonrisa - mi hija - su sonrisa se amplio mas y dije
- Hola - dije con una sonrisa
- Hija mía aquí los conoces a todos menos a Los Malfoy, Lucius, Narssisa y su hijo Draco, la hermana de Narssisa, Bellatrix Lestrange, el tio de Draco Severus Snape, Alecto Carrow, Amycus Carrow, Rodolphus Lestrange, Goyle, Crabbe, Peter Pettigrew, Fenrir Greyback y Nott y su hijo Theodore Nott - dijo mi padre apuntando a cada uno, yo les decía Hola - Oh casi me olvido de Astoria Greengrass y sus padres - dijo señalando a la castaña de mi lado y a sus padres
- Como se puede traer tan al mundo un feto como tu - dije yo - deverian hacerte un Avada Kedabra porque eres un mutante andante - dije con una sonrisa burlona
- El único feto eres tu - dijo ella, mi padre iba a hablar pero negué con la cabeza
- No te metas conmigo patito feo - ella se levanto de golpe para pegarme pero yo me levante de mi sitio y ella se sentó de golpe - eso pensaba yo
- Bueno, que comience la cena - dijo mi padre, cuando acabo la cena, todos seguíamos en nuestros sitios - hija como sabrás, nosotros matamos a gente - yo hacen-ti con la cabeza y dije
- Si se te esta pasando por esa cabeza endemoniada que seré un secuaz tullo estas equivocado, te ayudare en lo que quieras pero no pienso ser una mortifaga - el asintió con la cabeza y yo sonreí
- Mañana te iras a Howarts con Malfoy, Nott y Greengrass - yo asentí con la cabeza - solo utiliza tu apellido Wood
- Vale - todos se levantaron de la mesa menos los Malfoy
- Hija sabes lo que pasa conmigo y Potter verdad - dijo el con asco el apellido de un chico llamado Harry
- Si lo se - dije yo
- Hazte amiga de el trió de oro - dijo el yo negué con la cabeza y el dijo - hija es lo único que te pido, tienes que darle información a Draco y el me pasara la información a mi - dijo tocándome el hombro, yo resople y asentí con la cabeza...

--------------------------------------
Dedicado a Mari mi primera y sexy lectora :P COMENTEN Y NO A LAS FANTASMAS
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lena♥Styles Dom 24 Mar 2013, 10:30 am

Hey tu!!! Si tu!! Necesito que
me ayudes!!! Por favor!!

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han
formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.

Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?

Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com
No esperes mas para averiguarlo.
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por theblackparade Dom 24 Mar 2013, 12:50 pm

me encanto el primmer cap tienes que seguirla! besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jime1DJBForever Lun 25 Mar 2013, 3:00 am

tengo todo el día libre a si que les subire caps hoy jeje
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por mary de mellark Lun 25 Mar 2013, 7:49 am

siquela que lo he amado!!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por rhochii san Miér 27 Mar 2013, 5:15 pm

SEGUILA POR FAVOR
rhochii san
rhochii san


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por mary de mellark Vie 29 Mar 2013, 1:00 pm

No la abandones plis es que la AMODORO
Y si la abandonas morire :imdead:
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Harryana Styles Dom 31 Mar 2013, 12:14 am

WOW ME PARECE GENIAL LA IDEA DE TU NOVE..Y TU NOVE:P SEGUILA PRONTO ESTA GENIAL !!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 06 Abr 2013, 8:05 am

Hola siento mi desaparicion pero ya saveis como es el tema del insti U.u hoy o mañana les suvire cap estoy trabajando en ellos no se si hacer caps sueltos o maraton ustedes deciden :P

Bss
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por mary de mellark Dom 07 Abr 2013, 6:29 pm

MARATÓN !!!!!!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:51 pm

Nueva lectora quiero un capítulo porfis!!!!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:51 pm

Nueva lectora quiero un capítulo porfis!!!!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.