O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:56 pm

Nombre: La Hija De Severus Snape y Bellatrix Lestrange ( Draco Malfoy, Harry Potter y Tu)
Autor: Juliana Urrego Guzmán
Adaptación: Si, Es una Adaptación De los Libros de Harry Potter A partir Del Libro De " Harry Potter y El Cáliz De Fuego"
Género: Romance Fantasía
Advertencias: no subiré muy seguido, tengo poca inspiración, pero haré lo posible por los que lo lean
Otras páginas: No...

La Hija De Severus Snape y Bellatrix Lestrange

Sipnosis:

Y así es, muchos rumores han dicho que el elegido no es uno solo, y que Severus tiene a un descendiente, mejor dicho a una descendiente… y no precisamente de la persona que todo el mundo esperaba, si no de, nada más y nada menos que Bellatrix Lestrange,….

Si quieres saber más, tendrás que escuchar toda la historia de la pequeña ______ Snape Lestrange……

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA¡¡¡¡ esta es mi primera novela de Harry potter Así que si no les gusto, entiendan me, soy nueva en esto, el capitulo 1 lo subiré cuando por lo menos haya una lectora, si hay más ( algo que no me molestaría) la seguiré igual, las quiero, y por cierto me llamo juliana, pero díganme Juli, O Ziel


Última edición por Juli__TheLove__ el Dom 27 Ene 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por Emma Allister Vie 04 Ene 2013, 10:57 pm

Hola, me fascino la idea, espero que la sigas pronto!!!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por Emma Allister Vie 04 Ene 2013, 10:58 pm

Hola, me fascino la idea, espero que la sigas pronto!!!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por theblackparade Vie 04 Ene 2013, 11:39 pm

siguela se me hiso super ultramego recontra interesante :)
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por KathMalfoy Sáb 05 Ene 2013, 2:34 am

New Reader ^^
Me encantó la sinopsis.
Quiero leer ya el primer capitulo :)
Att: Kath.
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 10:04 am

Siguela Ohhh
Hija de severus y belatrix!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:02 pm

Bueno, veo muchos comentarios, ya lo subo, y gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En Un momento respondo todos sus comentarios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 9:32 pm

Capitulo 1:
Hola, mi nombre es ______ Snape Lestrange, tengo 13, si, la hija de Sverus Snape y Bellatrix Lestrange, y si, fui causa de un engaño, y si me vienes a juzgar por eso, ve y muerte o yo lo hare antes de que trates de lanzarme una maldición imperdonable, bueno, sigamos, yo soy la segunda elegida, gracias a que esa noche, Snape me dejo con Lily por seguridad, el sabia de la ataque, pero creía que Lily saldría viva de ese ataque, por que James le diría, “ ve tu con los niños, yo estaré mejor” o alguna cursilería, bueno, lily me había tomado mucho cariño, por lo tanto, también me protegió a mi, y a Harry también, le debo mucho a ella.

Tengo como primo a Draco, y como madrina a Narcissa Malfoy eso por parte de mi madre, y mi padre, decidió que como padrino, Albus Dumbledore, algo extraño, pero bueno, eh vivido la parte de mi vida en la Mansión Malfoy, claro, mi padre me va a visitar muy seguido, Draco y yo hemos estado u poco incómodos con todo esto de los mortifagos, pero sabemos que es necesario por nuestros padres.
En estos momentos estaba en la Mansión Malfoy en mi cuarto:http://www.dedormitorios.com/wp-content/uploads/2012/07/Dormitorio-Moderno-Rojo-y-Negro-480x360.jpg que es hermosos, negro, como de costumbre, después de todo, vivo en una casa de mortifagos,y el baño http://www.decorablog.com/wp-content/2009/08/ba%C3%B1os_lujo.jpg es mucho más negro, pero es muy bonito, y así me gusta.
Decidí bajar al salón de reuniones , así que me bañe, y para no hacer quedar mal a Mi Familia, me vestí de negro, con un vestido elegante http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67964432&.locale=es , al terminar baje, y estaban todos reunidos.
Al bajarme encontré con todos los mortifagos más importantes sentados, solo faltaba Snape y Voldemort, Snape, oh mi padre, ya no es un mortifago, y Voldemort, todavía no ha vuelto.
Al verme Lucius, Me dijo
Lucius: _____, Querida, pensé que estabas en tu cuarto
Tu: No, decidí bajar Lucius…
Lucius me vío mal, el odía que alguien menor le diga así, me iba a decir algo, pero Cissy o Narcissa se paro y le dijo
Cissy: Lucius, por favor siéntate, tal vez no tenga noticias sobre hogwarts…
Al decir eso, Draco se tensó, el odia que Hogwarts se oponga a esto, pero, era necesario para nosotros, para nuestras familias
Tu: si, traigo noticias, se dice que Sirius Black a escapado de Azcaban, y todo el mundo cree, que el fue el que traiciono a Llily y James Potter, pero no saben que en verdad Fue El Imbécil De Coladegusano, por lo tanto, pueden usar como arma a Sirius, Tal vez Así logren cobrar a Lord Voldemort….
Bellatrix: OH¡¡¡ como no te da miedo decir ese nombre niña ilusa¡¡¡¡¡¡¡ mereces un castigo- río co su risa loca y dijo- ¡Crucio¡
Al decir eso, no me dio tiempo para reaccionar, y sentí una pulla en mi costilla
Tu. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡¡- grite mientras que me arrodillada al frente del piso..
Me cogí la cabeza con las manos, y sentía que todo mi cuerpo se rompían, sentía mucho dolor, no sentía mi huesos me empecé a retorcer en el piso….
Draco: ¡Expeliarmus¡- dijo apuntando hacia la varita de Bellatrix Para que el Crucio dejase de funcionar.
Draco salió corriendo hasta mi, y al ver que mi dolor era interior no sabía que hacer, así que le dije
Tu: Conjura el hechizo Episkey….- Le dije en un susurro
Draco asintió y dijo:
Draco: Episkey¡¡- dijo señalando mi cuerpo, en ese momento sentí como el dolor se fue..
Tu: Gracias…
Draco: De nada… pero.. ¿Qué fue eso?
Tu: es un hechizo que detiene el flujo de la sangre y cura huesos rotos..
Draco: esta bien
Me pare con la ayuda de Draco, y vi como una luz venia hacia nosotros, era verde, en ese momento, reaccione, y recordé que es un ¡Avada kedavra¡.
Tu: ¡protego¡
Vi como Narcissa intentaba calmar a Bellatrix antes de que me matara, pero, yo no iba a dejar que mi madre me tratara así,
Tu:¡Sectumsempra¡- lo dije apuntándole a bellatrix, ella se boto al piso de dolor, y después dije-¡¡Silencius¡¡
Eso la mantendría callada por un buen rato, cogí a Draco de la mano. Subimos a mi cuarto, y coji una maleta, la deje encima de la cama y dije
Tu: Bauleo¡¡¡- y todo lo necesario salió de mi closet, se doblo, y se guardo en orden en mi maleta.
Draco: Wow¡¡¡ eres increíble
Tu. Si, si, después me lo agradeces, ahora, a tu habitación rápido y has lo mismo…
Draco salió corriendo, y a los 2 minutos llego con sus maletas, yo había guardado en una maleta aparte que tenia un hechizo de expansión, la hacia más profunda, en ella había guardado todo lo de Hogwarts, y deamasiados Galeones, Sickles y knuts, después de eso, cogí un perfume y le apunte con mi varita, y dije.
Tu: Portus¡¡- cogí la mano de de Draco, y no trasladamos hacía la entrada de un humilde hogar, dé, la Madriguera.
Draco: En serio… a donde los Weasly¡¡¡
Tu: Draco, no juzgues a ellos, te aseguro que ellos te van a ayudar, ahora cámbiate esa toga negra, y vamos a entrar…
El asintió y se vistió http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67972511&.locale=es
Yo imite su acción y me vestí http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_460/set?id=67427959
Al terminar, me pare al frente de Draco y le dije
Tu: ponte alrededor de la casa, , un poco más afuera, y repite estos hechizos, “Protego, Protego Horriblis, Protego Totalum, Salvio Hexia,Cave Inicum “ dílo repetidamente, y por favor concentradamente..
Draco: Para que??
Tu: es para la protección.. nos deben de estar buscando, no sabrán que estamos aquí…
Draco: Esta bien…
Empezamos a conjurar los hechizos de protección, y al terminar, decidimos tocar.
Abrieron la puerta, y eran los gemelos Weasly..
Fred: Valla¡¡¡ Valla¡¡¡ miren quien esta aquí… Malfoy acompañado de la Princesa de Nuestra Casa….
George: Me Alegra verte _______ Y Malfoy, a ti no me alegra verte…
Vi como Draco se ponía rojo y empuñaba su varita
Tu. Draco cálmate…- dije tocando subiendo su mentón y haciendo que me mirara, el me miro a mis ojos http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6x0n07RNn1rrb12ro1_250.jpg - mi padre una vez me dijo, que mis ojos absorbían la ira, el enfado o la tristeza de las personas- ya estas mejor???
Draco: Si…
Fred: eso fue extraño…
Tu: Bueno, vengo a hablar con Molly y con Arthur
George: y, para que????
Tu: queridos gemelos, si no quieren que me estrese y termine lanzándoles uno de los muchos hechizos que se, traigan a su madre y a su padre en este instante
Fred: Esta bien..
George: Ya La
Fred y George: Llamamos..
Draco: Ag¡¡¡¡ odio cuando hablan así…
Tu: ya cállate..
Los gemelos se fueron, y Vi a La señora Molly y A Arthur…
Narra Harry:
Hoy tengo que ir a la madriguera, estoy en el caldero chorreante, pero voy para haya,
Extrañaba a Ron y a Hermione, claro, y también a ______ ella es hermosa… es mi segunda mejor amiga..
Narra ______:
Estábamos hablando con Molly y Arthur sobre el suceso que había pasado, sabia que Draco no estaba muy contento con todo esto, pero es necesario no podemos dejar que nos encuentren, A PESAR DE QUE SE DEFENDERME BIEN, y se muchos hechizos, no podre con tantos mortifagos..
Después de discutir con Draco sobre esto, decidimos que el se quedaría aquí hoy, y mañana se ira otra vez a la Mansion Mlafoy y le explicara a Bellatrix nuestra desaparición, y que mentira del lugar en el que me encuentro…
Molly nos hizo pasar, y nos dijo que dejáramos la maletas en el piso, que después lo gemelos las subían, pero yo no quería eso, así que saque mi varita de mi pantalón y señale las maletas y dije
Tu: Baúl Locomotor – y las maletas se fueron al cuarto en el que dormiríamos
Molly: Wow¡¡¡ nunca pensé que supieras tantos hechizos¡¡¡
Tu: se muchos, pero no es que sea muy buena
Me sente a la mesa, junto con Draco, que trataba de ser amable con los Weasly, pero sabia que no lo hacia por que quisiera, si no por mi…
Nos sentamos, y en ese momento recordé que estaba AGARRADA DE LA MANO CON DRACO¡¡¡ le solte la mano, y en ese momento Draco voltio a verme, claro, el tampoco se había dado cuenta, el se puso rojo y agacho la mirada.
Me acomode bien en la silla y voltee a ver quienes me acompañaban en la mesa, eran Ron, Fred y George, percy y Ginny
Mientras que ellos hablaban yo comia, yo como mucho, pero nunca engordo
Fred: COMO COMES TANTO Y NUNCA ENGORDAS¡¡¡¡¡¡¡
Tu: Fred, querido Fred, debes de saber algo, Cada cuerpo tiene un diferente metabolismo, hay gente que como y engorda, y hay gente que come y no. Pero todo es de acuerdo a tu metabolismo, yo tengo el tipo de Metabolismo de comer y no engordar, por lo que no como ni ensaladas, ni nada que tenga que ver con vegetales.
Fred: si, entendí, pero.. QUE CARAJOS ES METABOLISMO¡¡¡¡¡
Tu: es una cosa Muggle, que en palabras no Muggles, es la forma como tu cuerpo procesa el alimento
Fred: A ya¡¡¡
Tu: bueno, gracias Molly, estaba delicioso- dije limpiándome la boca con una servilleta- pero mañana tengo que acompañar a Draco Hasta LA Mansion Malfoy para escoltarlo, Draco es muy bueno en defensa, pero, es obligatorio que haga esto.
Ron: Acaso es que Malfoy no se puede cuidar solito????
Tu: Ron, calla, antes de que te eche un Hechizo para que lo hagas por obligación
Ron: no te creo capaz
Tu: bien, tu lo pediste.. ¡ Palalingua¡- dije eso, y su lengua se pego a su paladar, duraría así unos 3 minutos más
Molly: ron¡¡ no desafies a alguien así¡¡¡¡
Tu: tranquila Molly
Molly: esta bien.
Tu. Bueno- dijiste parándote de la mesa y tomando la mano de Draco- Nos Vamos, es hora de que vallamos a dormir.
Molly: esta bien, Buenas noches
Draco y yo subimos, y encontramos nuestras maletas en algo que parecía el cuarto de Ginny, Y nos encontramos con..


Holi¡¡ Holi¡¡¡¡ ya vieron¡¡¡¡ no fue el mejor, pero es que lo acabo de hacer¡¡¡¡ es que me voy de viaje¡¡¡ y pues tenia que alistar todo, espero que les haya gustado, subire como mañana a las 4:00 de la tarde ( hora Colombia)


Última edición por Juli__TheLove__ el Dom 27 Ene 2013, 4:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 05 Ene 2013, 9:47 pm

hola soy tu nueva lectora
siguela esta interesante
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por theblackparade Dom 06 Ene 2013, 2:04 am

con quien por dios como te atrevez a dejarnos con esa intriga (? bueno siguela si no quieres que te lanze un crucio o el maleficio imperio para que subas cap okno pero siguele C: me encanto
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:40 pm

Chicas tratare de seguirlo lo más rapido posible es que no le habia dicho, pro estoy de viaje, y estoy desde de mi tablet, entonces entiendanme

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por KathMalfoy Miér 09 Ene 2013, 1:37 pm

OMG!
Me encanto el cap :3
La rayis es tan buena con los hechizos xdd
¿¡Con quien nos encontramos!? Ah, me desespero xd
Espero que la continues pronto!
Att: Kath.
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por Agus Jonas Jue 10 Ene 2013, 8:15 pm

ooooooooooohhhhhhhh porrrr diosssssss!!!!
La AME !!!....ME ENCANTARIA SER MORTIFAGA!!! :P
Por favor siguelaaaa!!!!...No seas mala!
O te hago un avada kedavra !!! :twisted:
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 19 Ene 2013, 12:40 pm

Ola soy tu nueva lectora...me encanto el capitulo SIGUELA!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por Taylor999 Mar 22 Ene 2013, 8:18 pm

Aibxjfidjcnjfjfb esta hermosa con quien se encontraron?! Dios síguela!!! Jaja nueva lectora reportandose :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____) Empty Re: La Hija de Severus Snape y Bellatrix Lestrange(Draco Malfoy, Harry Potter y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.