O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Zarek Mar 19 Nov 2013, 3:46 pm

ijanania1D escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:MALDITO HARRY NO ENTIENDES QUE HAY QUE REPOBLAR LA TIERRA????????

Me encanto, debes, repito, debes seguirla.

Chiama quiero leer la Casa de Hades y el colegio no me deja.
Hahahaha XD
Vere cuando la sigo ;) 
Ami ya me lo prestaron!!!! Me muero Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193
De donde eres???

A mi me lo van a consegir.

TE DETESTO!!!!!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 19 Nov 2013, 4:42 pm

MichDirectioner escribió:oh por dios siguela!!!
harry! por dios no seas asi! date cuenta de lo que dices
siguelaaaaa pronto hermosa besos xoxo
te quieroo ;)
Haha tratare ;)
Exacto! Lo mismo digo XD
Besos preciosa :*
Aww yo tambien :D
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Mar 19 Nov 2013, 5:14 pm

SIIIIIII!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaa!!!!
Firme que lo ame!!!!! (? Ahque? jajajaj
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Miér 20 Nov 2013, 3:07 pm

valentina directioner escribió:SIIIIIII!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaa!!!!
Firme que lo ame!!!!! (? Ahque? jajajaj
Haha
Tratare ;) 
? Ahque? XD hahahahaha
Besos big sis
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 24 Nov 2013, 9:23 am

Tratare de subirles cap lo mas antes posible ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alexadetommo Dom 24 Nov 2013, 1:55 pm

ESTOY QUE MUERO LENTAMENTE SUBE POR FA DALE QUE SUBA QUE SUBA VOY A PROTESTAR
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Vie 29 Nov 2013, 6:19 pm

Un poquito mas y termino el cap chicas ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alexadetommo Lun 02 Dic 2013, 3:19 am

BUUUUUUU espero capitulo espero capitulo estoy deseperada voy a protestar
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Zarek Lun 02 Dic 2013, 11:35 am

Y el capitulo???
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 02 Dic 2013, 10:30 pm

Capitulo 5
No eres una loca desquiciada con zombies?!†


Narra yyyy:
Estaba en el centro del pueblo buscando mas cosas para sobrevivir cuando escuche el motor de un auto. Me escondi temiendo que fuera el grupo con el que me enfrente la vez pasada. No estaba en condición para enfrentarme a ellos, ya que la vez pasada me dispararon en el hombro y aun no había sanado. Sali a la calle y vi un jeep negro estacionarse. De el bajaron dos chicas, una con arco y flecha y unas cuchillas ajustadas en la espalda. La otra con dos armas tipo resident evil y una cuchilla sujeta a su cinturón. Vieron a todos lados y se dirigieron a donde yo estaba, supongo que porque era una pulperia. Me adentre un poco en la tienda y me escondi detrás del mostrador.


Xxxx: Estup*do Rizos.- Dijo la de las armas de resident evil, pero no tenia ni idea de quien era “rizos”.


Wwww: Simplemente olvidalo.- Dijo la de arco y flecha pasándole un brazo por los hombros. La otra apoyo su cabeza en sus hombros y siguieron caminando. Las seguía mientras continuaba agachada. Por estarlas viendo a ellas mientras recogían provisiones, no me fije cuando me pare en una bolsa de munchies (churros) y la explote haciendo que todas salieran volando y al mismo tiempo haciendo suficiente ruido como para llamar la atención de las chicas. Maldecí por dentro, pero para que no me atacaran sabia lo que tenia que hacer. Prepararon sus armas y se acercaron hacia donde yo estaba, era ahora o nunca.


Yyyy: No disparen! Solo soy una sobreviviente.- Dije al ver que me apuntaron ya que sali de repente.

Wwww: No tienes ninguna mordida?- Negue con la cabeza.- No nos mataras?- Negue de nuevo.- No eres una loca con zombies escondidos para luego alimentarlos con nuestros cuerpos una vez que nos mates?- Pregunto finalmente y con una ceja enarcada y además con un aire de humor. Negue por ultimo vez con el ceno fruncido.


Xxxx: Amigas desde 4to y aun no me acostumbro a tus locuras.- Dijo negando y bajando la cabeza con una sonrisa. Me aventure y sonreí yo tambien.


Wwww: Nunca se sabe.- Dijo ella mientras se encogía de hombros. La otra chica rodo los ojos y tambien rio.


Xxxx: Y cual es tu apodo?


Yyyy: Library o gatita.- Ellas fruncieron el ceno.- Larga historia, si estuviéramos en un lugar mas seguro, les contaria.


Wwww: Yo soy Wolfie, lobita o Percy.


Yyyy: Y yo soy Lucky.- Dijo la de las armas de resident evil y ahora fui yo la que frunció el ceno.- Larga historia.-Dijo imitándome mientras me guinaba el ojo a lo que yo rei y ellas tambien.
Wolfie: Sabes ya que queremos saber nuestras historias, porque no terminamos de recoger provisiones y regresamos al hotel?


Lucky: Provisiones si, hotel no.- Dijo negando con la cabeza ante la segunda propuesta.


Library: Porque primero no pasamos por la farmacia y después vamos a mi escondite?- Sugeri yo.


Lucky: A la farmacia porque?


Library: Larga historia tambien.- Dije tirando una sonora carcajada.


Wolfie: Bueno, yo digo que hagamos eso, pero hay que apurarnos con las provisiones. No es buena idea quedarse en un solo lugar como este por tanto tiempo, los zombies pueden venir.- Todas asentimos, terminamos de agarrar las provisiones y luego nuestras armas. Nos montamos al jeep y me quite mi chaqueta dejando a la vista mi herida, ya que andaba vestida asi. Ellas al ver mi herida se asustaron y abrieron los ojos como platos. Por cierto, Wolfie estaba asi y Lucky estaba asi. 


Lucky: Que te paso?!?!- Me preguntaron, suspire si ellas iban a ser mis amigas o algo asi debía contarles. Cerre mis ojos fuertemente y los abri pero estos ya estaban aguados, no lo pude ocultar. Les empece a contar mientras las lagrimas brotaban de mis ojos.


*Flashback*
Agarre mis armas y me monte en mi bici, maneje sin lugar a dónde ir, solo manejando. A lo lejos vi un carro y me emocione ya que estaba prendido y eso significaba que habían sobrevivientes. Me acerque y quede en medio de la calle, la mitad de mi cuerpo en la bici pero apoyada en el piso con mi pierna derecha. El carro era polarizado asi que no pude ver quien estaba detrás del volante. Adelantaron el auto un poco y se detuvieron a unos metros frente a mi.


Library: Son sobrevivientes?!?!- Les grite ya que todavía estaban algo lejos. El chofer hizo sonar el motor del auto y arranco a toda velocidad hacia mi. Pense que frenarían pero no parecía que lo querían hacer. Me empeze a asustar y salte hacia un lado mientras me raspaba un poco. El carro siguió por el envión pero luego freno de un solo y dio la vuelta haciendo rechinar las llantas. Me eche a correr mientras el carro me seguía, ahora no solo me tenia que proteger de los zombies si no que de humanos tambien. Corri hasta que entre a un callejón sin salida, pero tenia unos botes, un basurero y unas cosas mas. Me di la vuelta y el carro me llevaba a los talones. Empeze a correr hacia las cosas para agarrarlas como escalones. Cuando ya iba a saltar hacia el otro callejón, las personas salieron del auto. Todos eran chicos, uno como de 24 y era algo *asi*, otro de 19 y era asi *, de ahí otros mas pero no les preste mucha atención. El de 24 parecia como el Alpha (jefe) y el Omega (mano derecha o segundo jefe) al parecer era el de 19. El Alpha me miraba fríamente, pero el Omega me miraba con… pena? No estoy segura pero al parecer lo escondia con una mirada algo fría.


Alpha: Desde hace tiempos que no nos divertimos con alguien. Si aceptas, no te heriremos.- El Omega abrió los ojos como platos, totalmente sorprendido de lo que decía el Alpha. Y me miro con compasión tambien, pero con algo de advertencia en sus ojos, como diciendo: “salta, es ahora o nunca!” Asi que en vez de quedarme a escuchar lo que decía el Alpha, me di la vuelta y me prepare para saltar. Al parecer el Alpha vio lo que iba a ser ya que agarro su escopeta y me disparo en el hombro haciendo que perdiera el equilibrio y cayera por el otro lado. Grite muerta del dolor, pero no me podía quedar ahí. Ellos me vendrían a buscar y me llevarían a las malas. Asi que empece a correr, corri como nunca en la vida. Una vez que estuve lo suficientemente lejos me encerre en un carro polarizado a descansar y tratar de cuidar mi herida. Saque las provisiones que tenia y la limpie como pude.


*Fin de Flashback*

Library: Y eso fue lo que paso.-Dije finalizando y con los ojos aguados. Ellas pararon el carro, y me abrazaron consolándome. No dijeron nada como: “Lo lamento mucho” o “se por lo que pasaste”, y se los agradecía.- Pero ya paso, suficiente drama.- Dije mientras me limpiaba las lágrimas y reíamos las tres. Arrancamos de nuevo y Lucky manejaba, yo le iba dictando la dirección hacia mi escondite. Llegamos y sonreí mirando “mi” biblioteca.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alexadetommo Mar 03 Dic 2013, 11:53 am

:deos: :deos: :deos: APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193   ENVIDIENME OKNO USTEDES TAMBIEN APARECERAN PERO ESTOY MUY  :omg: :-w-: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 961472736 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 961472736 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 350222609 :aysi: :aysi: :aysi: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 o sea o sea o sea :pedobear: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 35511020 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 35511020 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :jejeje: :jejeje:    EL capitulo estuvo muy interesante pero que me quedo la duda de quienes pueden ser los chicos de la camioneta Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2039594227 :oops:  y cuando dijo que irian a la bibloteca  baba :imdead: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 :cosi: :cosi:   no podia explicarlos con palabras pues siguela esta kul(si kul no cool)
att: GATITO jaja XD
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Miér 04 Dic 2013, 3:30 pm

Alexadetommo escribió::deos: :deos: :deos: APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193   ENVIDIENME OKNO USTEDES TAMBIEN APARECERAN PERO ESTOY MUY  :omg: :-w-: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 961472736 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 961472736 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 350222609 :aysi: :aysi: :aysi: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 o sea o sea o sea :pedobear: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 35511020 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 35511020 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :jejeje: :jejeje:    EL capitulo estuvo muy interesante pero que me quedo la duda de quienes pueden ser los chicos de la camioneta Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2039594227 :oops:  y cuando dijo que irian a la bibloteca  baba :imdead: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 :cosi: :cosi:   no podia explicarlos con palabras pues siguela esta kul(si kul no cool)
att: GATITO jaja XD
Hahaha si, tratare de meterlas pronto haha
Que bueno que estes muy :omg: :-w-: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 961472736 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 350222609 :aysi: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 o sea :pedobear: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 35511020 :cosi: :shakeitbb: :jejeje:  hahahaha XD

Ya veras, lo tengo todo friamente calculado XD hahaha okno
Supuse que te gustaria lo de la biblioteca haha
Obvio!!! Kul es mas kul que cool... (? Ahque XD

att: GATITO jaja XD- Ame esta parte XD
Hahahaha
Atte... Yo (? Ahque
Besos lindura ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alexadetommo Vie 06 Dic 2013, 5:42 am

ijanania1D escribió:
Alexadetommo escribió::deos: :deos: :deos: APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2841648573 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 1857533193   ENVIDIENME OKNO USTEDES TAMBIEN APARECERAN PERO ESTOY MUY  :omg: :-w-: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 961472736 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 961472736 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 350222609 :aysi: :aysi: :aysi: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 o sea o sea o sea :pedobear: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 35511020 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 35511020 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :jejeje: :jejeje:    EL capitulo estuvo muy interesante pero que me quedo la duda de quienes pueden ser los chicos de la camioneta Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2039594227 :oops:  y cuando dijo que irian a la bibloteca  baba :imdead: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 4098373783 :cosi: :cosi:   no podia explicarlos con palabras pues siguela esta kul(si kul no cool)
att: GATITO jaja XD
Hahaha si, tratare de meterlas pronto haha
Que bueno que estes muy :omg: :-w-: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 961472736 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 350222609 :aysi: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 o sea :pedobear: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 35511020 :cosi: :shakeitbb: :jejeje:  hahahaha XD

Ya veras, lo tengo todo friamente calculado XD hahaha okno
Supuse que te gustaria lo de la biblioteca haha
Obvio!!! Kul es mas kul que cool... (? Ahque XD

att: GATITO jaja XD- Ame esta parte XD
Hahahaha
Atte... Yo (? Ahque
Besos lindura ;)
:omg: :-w-: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 961472736 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 350222609 :aysi: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 3275125450 o sea :pedobear: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 35511020 :cosi: :shakeitbb: :jejeje:  todavia lo estoy XD
tengo miedo Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2039594227 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 2039594227 
lo ame mori en ese momento supusiste bien
claro KUL PAL MUNDO OKEY?o sea 
att: Yo la yajaira XD
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Sáb 07 Dic 2013, 6:50 pm

Si no comentan, no subire cap chicas!
Besos a todas :3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alexadetommo Dom 08 Dic 2013, 6:19 am

Que no vas a subir capitulo ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


o  me suicido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SI NO SUBES SNOW TE MATARA XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se despide Alexa
si no subes elmo te matara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.