O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Vie 08 Nov 2013, 8:50 pm

me encanto el cap... fue tan sdfghjkdfghj
siguela pronto linda ;)

besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alexadetommo Sáb 09 Nov 2013, 7:03 am

Mardicon ( soy venezolana tono maracucho quizas no sepas que es pero)de verdad que buen capitulo siguela de verdad esta muy buena en serio me voy a morir seguire alabando tu novela por dios siguela o muero o morire o no ya :imdead:   de verdad esta muy buena si no la sigues juro que mandare el unicornio de mi amiga llamado slenderman
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 10 Nov 2013, 1:22 am

Capitulo 2
Lucky as... Nina Dobrev! †


Narra Oaks:


No había tiempo de sacar una pistola, asi que rápidamente saque mi cuchillo y se lo tire al zombie a la frente. El caminante cayo de espaldas y Lucky se levanto asustada. Nos abrazamos las tres y nos terminamos de presentar.


______: Yo soy Oaks. Y yo opino que vayamos a buscar mi carro y buscar un refugio para la noche.- Ellas asintieron y emprendimos camino hacia mi carro.


Narra xxxx:
Me encontraba en el techo de un edificio disparando a los zombies que trataban de entrar por la puerta del local. En eso escucho que alguien pone radioactive, imagino que era un zombie que lo hizo al chocar con algo. Pero después escucho disparos, no se si son sobrevivientes o algo pero mejor decidi quedarme solo. A mi también me gusta radioactive, asi que también canto pero no tan alto como para que me escuchen. Despues de un rato pre de escuchar los disparos asi que deduje que o se losa han comido los zombies o ya mataron a los que los seguían.
 
Por estar pensando quienes podrían ser los  sobrevivientes pare de matar a los zombies que querían entrar por la puerta del local y no me di cuenta cuando empezaron a entrar. Fue hasta que uno apareció atrás de mi y boto mi sniper a la calle que me di cuenta de que los zombies ya habían entrado.  Mate el que apareció atrás de mi con mi pistola pequeña pero los zombies seguian saliendo asi que tome todas mis cosas rápidamente y empece a correr para saltar a el otro edificio. No quedaban tan lejos y el techo de el otro era solo un poco mas bajo asi que las probabilidades de morir y sobrevivir eran 50-50. Di un salto muy largo         y de milagro logre llegar a salvo a el otro edificio pero mi alegría no duro mucho cuando vi tres chicas subiéndose a un ato. Al parecer esto era un estacionamiento. Las tres eran muy bonitas pero deje esa etapa de mujeriego cuando todo esto empezó.  Me escondi pero una de pelo castaño claro hasta la cintura me escucho porque saco un cuchillo y la de pelo negro con puntas azules al verla preparo su arco y flecha. La ultima de pelo marron oscuro saco unas pistolas igualitas a las de resident evil.  Me escondi detrás de un auto y después de eso las escuche hablando en… ruso? No entendí nada de lo que dijeron pero ya al final volvieron a hablar normal y si entendí esto:


Castaña: De seguro no fue nada.- Que ingenua pensé.


Cabellera marron: Si eso ha de ser todo. – Otra ingenua, pensé y negué con la cabeza.  Me quede un rato ahí y escuche pisadas alejarse, decidi quedarme ahí un rato por si acaso.


Xxxx: Ingenuas.- Volvi a repetir en un susurro mientras negaba otra vez y con una sonrisa en la cara. Click. El sonido de cuando le quitan el seguro a una pistola sonó atrás mio. Gire lentamente y con los ojos cerrados al darme cuenta del gran error que había cometido. Al terminar de darme la vuelta vi las tres chicas con una ceja enarcada y los brazos cruzados, excepto la de cabellera marron que era la que me apuntaba.- Perdon?- Dije mas como pregunta que como afirmación.


Cabellera negra: Pff. Сейчас кто наивно? (Quien es el ingenuo ahora?). Frunci el ceño ya que no entendí nada pero ella solo rodo los ojos.


Cabellera marron: Yo creo que lo que deberíamos de hacer con el es…- Fue interrumpida por un aullido.


Yyyy: Auuuuuu.- Y luego otro. La peli-negro y la de pelo marron se voltearon a ver con los ojos abiertos hasta el tope.


Las dos: Seth! Oaks es hora de irnos.- Era chistoso verlas hablar asi pero se miraban serias.


Oaks: Esta bien, vámonos. Pero si nos volvemos a encontrar no tendras tanta suerte.
Las tres salieron corriendo dejándome solo. Se me ocurrió una idea y no era porque quisiera un grupo pero porque seria divertido. Asi que las empece a seguir y cuidadosamente…
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 10 Nov 2013, 1:38 am

Big Sis:

Ziall:

Mich:

Alexa:
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por That's Girl Dom 10 Nov 2013, 4:41 am

yo se que molesto mucho pero dios que buena es tu novela pero presiento quien es xx y ingenuas y ellas como ahora quienes son las ingenuas no lo acepto , menos mal que publicaste ya estaba hablando con slenderman y pienso que debes publiccar porque cumplo años  :vicplz: ñaa si acaso me picamos pastel Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 1661743686  bueno publicaaaa
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por That's Girl Dom 10 Nov 2013, 4:43 am

That's Girl escribió:yo se que molesto mucho pero dios que buena es tu novela pero presiento quien es xx y ingenuas y ellas como ahora quienes son las ingenuas no lo acepto , menos mal que publicaste ya estaba hablando con slenderman y pienso que debes publiccar porque cumplo años  :vicplz: ñaa si acaso me picamos pastel Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 1661743686  bueno publicaaaa
perdi la contraseña cuenta de mi prima
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:59 am

holooo nueva lectora , bueno me encantan las novela de zombies , hasta hoy soñe con ellas JA y otra cosita MI CANCION FAVORITA ES RADIOACTIVE Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 961472736 yo amo amo amo amo es cancion hasta en capitulo 1 me puese a cantar y eso sigela!!!

pd:si nesesitas alguna extra me avisas 

xoxox lily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Dom 10 Nov 2013, 8:03 am

me fasino el cap!
me pregunto quien sera el muchacho que se encontraron??
siguelaa pronto hermosa
me encanta como escribes ;) besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Dom 10 Nov 2013, 10:26 am

OH! Subiste cap jajaj
Y yo aquí leyendo media embobada xD
Me refiero a que estoy haciendo la prueba final del liceo y leyendo! :P
NO TE ASUSTES!!!

La profe me mando a hacer desde casa jaja
En fin, el cap estuvo tan asdfghjklñ Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 3145614072 :sersi: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 2018004571 
Me encanto!!!! Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 1098141585 :lou: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 2204300288 
Son tan sexys esos gif's asdfghjklññlkjhgfdsa Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 2917199994 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 2018004571 
SIGUELAAAAA!!!!!!!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Zarek Dom 10 Nov 2013, 6:06 pm

Bueno, chiama, me falta The House of Hades. LA NECESITO y viste como se va llamar el ultimo?

Y no no es: Matando a los fans por que es divertido. Se llama La Sangre del Olimpo y siento que va a morir gente, a lo Sussan Collins y a lo Rowling, LO SIENTO y solo quiero entrar ahí y salvar a Nico, mi pobre hermano.

Bueno, amo tu novela, y ese pobre, pobre ingenuo, y ese zombie debio tener muy buen gusto (Claro lo controla Nico) para tropezar por accidente con un reproductor y poner Radioactive, ¿quien es ese imbécil? ¿Harry?

Bueno, siguela, chiama.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Mar 12 Nov 2013, 2:37 pm

ijanania1D escribió:
Big Sis:

Ziall:

Mich:

Alexa:

una preguntaaaa
como hiciste esto???

gracias ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 12 Nov 2013, 3:04 pm

En un rato les subo el cap preciosas!

Mich:
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Mar 12 Nov 2013, 3:36 pm

ijanania1D escribió:En un rato les subo el cap preciosas!

Mich:
muchas gracias ;) esperare ansiosa
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 12 Nov 2013, 4:51 pm

Capitulo 3
Seth, is that you?†


Narra Lucky:
Salimos corriendo en busca de Seth. Seth es nuestro lobo negro. Lo perdimos hace unas semanas en una casa o mejor dicho mansión. Una de esas veces bajamos y la puerta estaba abierta, entraron los zombies y tuvimos que irnos. Desde ese entonces perdimos a Seth. Lobita y yo empezamos a silbar ya que si no eramos nosotras que lo llamábamos no vendria. Llamamos como por 3 minutos hasta que de la nada vimos salir de las sombras algo negro. Al principio nos asustamos porque pensamos que era un perro-zombie, como con los que nos encontramos la semana pasada. Son mucho mas rápidos e inteligentes. Las tres nos preparamos para lo que nos fuera a atacar. Cuando la cosa negra se fue acercando pudimos ver que era nada menos y nada mas que… Seth. El en cuanto nos vio vino corriendo hacia nosotros y se nos tiro encima. Nos lamio la cara a la dos y después volvió a aullar.


Lobita: Callate Seth. Nos van a escuchar los demás zombies. Ven tenemos que ver que no tengas ninguna mordida. Lo empezamos a revisar y al parecer no tenia nada. Cuando terminamos de revisarlo el se puso a olfatear el aire y miro directamente hacia un carro.


Oaks: Que pasa Seth?


Narra xxxx:
Seguia escondido destras del auto observándolas mientras revisaban al lobo llamado… Seth? Asi es, Seth. El lobo olfateo el aire y vio en mi dirección. Se empezó a acercar lentamente algo agachado en posición de ataque. Me preocupe y desde ahí me di cuenta que no quiero a esas chicas como enemigas, además una me llama la atención. Seth siguió acercándose hasta estar enfrente de mi y listo para atacar, solo esperando ordenes. Las tres chicas vinieron y me miraron justo como en la primera vez. Con las cejas enarcadas y los brazos cruzados excepto la que siempre me estaba apuntando.


Oaks: Te dije que a la próxima no te iba a ir tan bien.- Despues de eso  sentí como algo chocaba con mi cabeza y todo se volvia negro. 


Narra Lobita:
Despues de que Oaks golpeara a el chico con la parte de atrás de su cuchillo el chico de desmallo.
Lobita: Despues de eso le quedara un gran chichote (golpe, moretón).- Todas reimos, excepto Lucky que solo sonrio levemente.- Que pasa Lucky?


Lucky:-Volteo a verme y hablo.- Mmm? No nada.- Se levanto y fue a traer mas toallas mojadas para el chico. Frunci el ceño levemente, ella nunca había sido asi. Cuando el chico se desmallo, Oaks y yo fuimos en busca de su auto mientras Seth y Lucky cuidaban el chico. Cuando encontramos el carro regresamos por ellos y subimos el chico al auto. Manejamos un rato hasta que encontramos un hotel con luz y agua. Nos quedamos en la suite royal que era la única que estaba limpia y no tenia sangre y todo eso. Al parecer cuando esto empezó nadie dormía aquí. Despues de un rato a Lucky se le paso la amargura y empezamos a jugar en todos lados. Encontramos un *carrito para llevar maletas* y empezamos a andar las tres subidas por el pasillo. Pero siempre con nuestras armas por si se nos había escapado algún zombie. Después de andar un rato aparece “rizos”, que es el nombre que le pusimos,  por la puerta sobándose donde Oaks le había pegado.


Rizos: Que está pasando aquí?- no dijimos nada, Lucky solo lo agarro de la mano y lo subió con nosotras. Seguimos andando mientras reíamos y gritábamos de la emoción. Rizos después de unos segundos empezó a reir con nosotras.- Ustedes si que se divierten!- Grito por encima del ruido que hacíamos.

Lucky y Lobita: Gracias y lo sabemos!- Gritamos ambas. Seguimos asi hasta que se hizo de noche y nos cansamos. Fuimos todos al cuarto cerramos con extra seguro y nos arreglamos para dormir: Yo y Oaks en el cuarto principal, Seth en el sofá con nosotras y Lucky y rizos en la sala. Oaks organizó todo y creo que las dos sabemos porque rizos y Lucky quedaron juntos. Dijimos buenas noches y todos nos dormimos profundamente, supongo que estábamos cansados.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Mar 12 Nov 2013, 5:01 pm

me encanto!!!!!! tienes que segirla pronto linda! esta super interesante la nove ;)
te quierooo muchoo! Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 1608199403
besos xoxo
siguelaaaaa
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.